Iô P. Brjalour
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Iô Brjálæði
Nombre Completo. Su nombre completo es Iô Brjálæði pero dado la complicación que supone pronunciarlo para algunas personas cambió su apellido y simplemente lo hizo más sonoro convirtiendo su nombre en Iô Brjalour.
Apodo. Desde que demostró sus habilidades se la conoce con el sobrenombre de "Pandora", tanto así que muchos creen que carece de apellido y de que ese es su nombre real. No la gusta que la llamen así, pero tampoco corrige a la gente dado que le hace gracia. Pandora, según la leyenda, sería la primera mujer que introduciría "los males" en la vida de los hombres. Esa era la interpretación que las monjas del orfanato tuvieron de su carácter y de su nombre, Iô, que escrito Ìo sería la mujer que serviría de tentación mundana a otro Dios.
Rango. Recluta de los Marines.
Estatus social. Bajo, se trata de una huérfana.
Descripción del estilo de lucha. No posee ningún estilo de lucha definido por el momento dado que se trata de una chica empeñada en hacer explotar y disparar sin sentido a las cosas.
Descripción física. Ronda el metro sesenta y pesa cuarenta y cinco kilos. Y aún así es capaz de cargar con grandes armas y herramientas sin transmitir queja alguna. Es fuerte, como se ha podido leer anteriormente, y está bastante fibrosa. El hecho de que sea tan inquieta nunca la dejó engordar más de lo debido para su edad y para lo que se que quiere dedicar. Unas extremidades finas, bien formadas. Unos dedos largos y hábiles, acostumbrados a tantear entre pequeñas piezas con precisión.
Tiene los ojos rosas, aunque pueden llegar a parecer rojos dependiendo del momento por el que su mente esté pasando. Además, tiene el pelo azul. Nunca se ha cortado el pelo, por lo que lo lleva por las rodillas, siempre trenzado, en dos largas y finas trenzas. mentí, al decir que no se cortó el pelo nunca y, debido a su accidente a temprana edad, se chamuscó parte del pelo de delante de la cara y por eso se dejó un flequillo que recorta a veces ella de forma tosca con un cuchillo. Solo le presta atención a trenzar su pelo, cosa que hace todos los días y que ya -por costumbre- tarda relativamente poco. Suele jugar con sus trenzas, y no esta acostumbrada a que se las toquen dado que le molesta que le toquen el pelo si no saben como hacerlo.
Cabe destacar que tiene tatuada toda la cadera, costado, seno y brazo derecho con nubes dispersas azules y blancuzcas, además de balas rosas. Tiene un par de símbolos que aparecieron en una carta que le dejaron los marines que la criaron en sus primeros meses de vida, la cual estaba firmada por Brjálæði. Lleva esos símbolos pertenecientes a la mitología nórdica grabados en el tobillo.
Brevemente, y sobre su ropa, diremos directamente que lleva poca. Sí, bastante poca. Una parte de arriba de un bañador y unos pantalones cortos. Todo generalmente en colores rosas o azules, pero no duda en ponerse ropa negra cuando la ocasión lo presenta. Además lleva un cinturón de balas y la parte de arriba de su conjunto suele tener pequeñs ojales para guardar más balas. Un collar de balas y una única media que la llega hasta el muslo derecho y unos calcetines que sobresalen ligeramente por sus botas negras desgastadas.
Una chica inquieta, que necesita tener retos mentales. Una chica que gusta de bailar sin música, con la melodía únicamente resonando en su cabeza y, quizás lo más importante, una chica que gusta de explotar cosas. Nadie ha sabido descubrir por qué Iô tiene tal afición a destrozar las cosas, a las balas, a las armas. Algunos lo achacan a que de pequeña, antes de cumplir un año, estuvo rodeada de hombres que solo sabían hablarla de eso.... Otros, simplemente, dicen que está embrujada. Pero no es más que una pequeña chica con un raro humor y mucho que aprender para convivir con los demás en un entorno normal sin dañarlos.
La opción de que hizo parte de ella las armas es más probable en sus primeros meses de vida, dado que ella es capaz de hablar un idioma distinto al de todos los demás y no es consciente de cuando lo aprendió, dado que sus primeras palabras fueron en el mismo y en el orfanato no había nadie que lo hablara. Poco después alguien lo identificaría como "islandés" porque lo había escuchado hablar en tierras lejanas.
Hay una forma de ella que pocos conocen. Puede ser seria, puede estar enfadada. Generalmente, la ira o el odio -de cara al público- es prácticamente imposible que aflore en su manera de ser o en su gesto. Pero hay ciertos temas que requieren seriedad y, dentro de toda locura hay siempre un punto de cordura. Y el de Iô sale muy pocas veces.
Un bebé prodigio, lo llamarían.
*Importante. Posee una enfermedad llamada Insesibilidad congénita al dolor con anhidrosis. Se podrá encontrar información de la misma aquí.*
Gustos. Le encanta plantarse delante de los ventiladores y decir "aaaaahhhhhh " para que el aire le de en la cara y en la boca. Las cosas que hacen mucho ruido y que son capaz de ponerla más nerviosa de lo que normalmente es. Explotar, reventar, destrozar y disparar a las cosas. Hacer pequeños dibujitos con ceras en sus objetos personales: sobre todo armas y munición. Los cambios muy marcados de temperatura que es capaz de sentir. El olor a metal y pólvora. Los tatuajes, dado que no siente dolor al hacérselos. Que le regalen nuevas herramientas para trabajar. Le encanta bailar sin música.
Disgustos. La gente que se ha comido una akuma, porque no puede nadar en el mar. La gente que la prohíbe hacer "pum pum". El alcohol, dado que es incapaz de tolerarlo. Que traten de psico-analizarla o que la traten como a una niña estúpida. Las colonias y fragancias fuertes. Que no la tomen en serio. Que la quieran cortar el pelo o que tan solo lo mencionen.
Torpezas. Las torpezas de Iô son variadas. Es incapaz de limarse las uñas y generalmente acaba haciéndose sangre. Como también acaba haciéndose sangre cuando se muerde de manera constante e inconsciente la lengua -dado que no siente dolor- y por ello, hablando con las "des" más pronunciadas. Además es más que incapaz de comportarse de forma educada o elegante, ni aunque se lo proponga.
Habilidades. Es muy buena disfrazándose, aunque es incapaz de mantener la compostura de otro "personaje". Se le da muy bien nadar, debido a su enfermedad y porque el agua es un buen regulador de la temperatura corporal. Es hábil en mezclar la cocina con su mayor pasión (las explosiones), pero no en hacer explotar las comidas, sino sacar "explosiones de sabor" que pueden llegar a ser de sorprendentes a asquerosas. Es capaz de reírse por todo. Es un genio en la creación de armas con los elementos más absurdos.
Profesiones. Iô es tiradora (se especializará en Ranger), aunque desarrolla mucho sus profesiones secundarias como cientícifica (se especializará en física experimental) y navegante (que se especializará en cartógrafa).
Banda. Por el momento, la Marina está buscando su lugar.
Armas. Antes de hablar más en detalle de las armas pondremos un esbozo de las mismas. Y así, podremos proceder con las decripciones. Por el momento solo cuenta con la primera a la izquierda y la segunda, empezando por arriba, de la derecha (siempre hacia abajo).
Tiene una pistola normal que lleva en una cartuchera en la pierna derecha a la que apenas puede culpar ya de retroceso cuando la dispara y una metralleta, extensible cuando se activa pero de una aleación que la hace más ligera que las demás de su clase. De tres cañones, giratoria. La lleva en el costado izquierdo, generalmente apuntando al suelo y con un arnés que hace que sus hombros y su cadera soporten el peso equitativamente. No la lleva siempre a cuestas, dado que podría dañar sus músculos.
- Super Mega Death Weapon![/spoiler:
- Es un arma singular que posee tres modos diferentes de atacar. Se puede cambiar en cualquier momento de forma y tardará apenas un segundo en realizar el cambio:
- Primer modo: En este modo, el que lleva siempre por defecto, es una minigun capaz de disparar a gran velocidad y con posibilidad de cargar cualquier tipo de balas que se fabriquen (sin contar las exclusivas de lanzagranadas, por ejemplo). Sin embargo sí puede disparar balas de kairoseki, solo que tendrán que ser adquiridas a razón de 1.000.000 de berries el kilo del que se sacarán unas 100 balas. También tendrán que ser adquiridas las recetas de los distintos tipos de balas en la tienda.
- Segundo modo: En este modo la minigun se abre dejando salir de su interior una especie de tubo que actúa como un cañón. Desde este cañón se podrán disparar distintos misiles los cuáles estarán dentro del arma, pero solo se dispondrá de uno de ellos por combate. Los misiles son:
-- Super Mega Cohete de la Requetemuerte: Un misil que está diseñado para, una vez sale disparado por el arma, crezca en tamaño expandiéndose de forma que sea mucho más difícil esquivarlo. Produce una explosión enorme, de diez metros de radio, y es recomendable utilizarlo lejos de donde va a impactar pues puede dañar a su ejecutor. El cohete tiene pintada una sonrisa puntiaguda en su parte superior y al explotar deja una nube de humo durante unos segundos con aspecto de una sonrisa con dos ojos encima.
-- Rebota, rebota, ¡y pium pium en tu culito!: Misil con la característica de seguir a su objetivo. Para ello tiene dos opciones, la de seguirlo como un misil termodirigido (es decir, volará hasta la fuente de calor de su trayectoria) o misil teledirigido (volará hasta su objetivo pero perderá su dirección si el objetivo se oculta de su escáner).
-- ¡Papá misil y sus hijitos!: Un misil que tras un segundo desde su lanzamiento se abre y deja salir dos docenas de pequeños proyectiles que se expanden en una nube y que al impactar contra cualquier cosa explotan. Estas pequeñas explosiones producen quemaduras serias y dependiendo de la resistencia del que la reciba puede llegar a destrozar su cuerpo. Está pensado para abarcar un mayor diámetro de impacto, como las escopetas recortadas.
-- ¡Quieto! ¡Estoy tratando de dispararte!: Un misil que despliega una gran masa de una sustancia pegajosa en el lugar en el que impacta. Esta sustancia impide o ralentiza en gran medida los movimientos de los afectados y tiene una característica especial: Es muy inflamable, por lo que la mínima chispa lo prenderá fuego y podrá crear serias quemaduras.
-- ¿Cómo sería si tuviera un arma que disparara otras armas?: En lugar de un cohete este modo dispara una estaca de metal muy puntiaguda que puede causar serios daños con el impacto. Cuando la estaca impacta libera un gas venenoso que de entrar en contacto con las vías respiratorias mareará a quien lo inhale durante dos turnos completos, menguando así su capacidad de reacción.
-- ¿Quién necesita razones?: En lugar de un misil, dispara una punta de metal que tras clavarse en algo levanta cuatro barras de metal que se enganchan a esa estructura. Un hilo de acero unirá el arma con el lugar de impacto y podrá usarse para escalar mediante un sencillo sistema de recogida. También puede desplegarse del arma, enganchar el cable de acero en algún lado y usarlo como tirolina. El rango máximo es de treinta metros.
- Tercer modo: Rayo Desintegrador de Seres Vivos - En este último modo el arma despliega tres barras de metal delante del arma con una esfera en la punta de estas. Desde las esferas se carga una gran cantidad de energía y tras un breve periodo de tiempo dispara un rayo de energía que sobrecarga el arma e impide su uso durante dos turnos. Este rayo posee una capaz desintegradora muy fuerte pues es lanzado con mucha energía y temperatura, por lo tanto no hay apenas nada que no pueda fundir.
Mar de origen. Desconocido.
Historia. Una pequeña peliazul apareció en un barco mercante que surcaba todo South Blue después de llegar con gente recorriendo todos los rincones del mundo. Largas travesías que en muchas ocasiones hacían que se incrementara el número de nacimientos. Este es el hecho que imposibilitó a los Oficiales que la recogieron y dieron parte de lo sucedido a darle un mar de origen, por lo que colocaron un "desconocido" en su ficha, pero añadieron más abajo que fue encontrada en South Blue. No especificaron isla, pero aquello sería poco importante. Pasaría sus primeros meses de vida en un barco, de brazos en brazos de marines que la llevaban hasta algún lugar seguro para la cría: un orfanato donde se pudiera críar correctamente. Fueron aquellos marineros los que decidieron cual sería su nombre y, mediante a un sorteo, le pusieron el apellido de uno de ellos.
Llegaría al orfanato antes de cumplir el año destacando por tener el pelo azul y los ojos rosas. Se habló de que podía estar poseía por algún tipo de demonios, dado el nerviosismo que siempre embargaba a la bebé cuando estaba despierta y por ello, no tardaron mucho tiempo en denominarla "Pandora". Era más sencillo que su nombre y, por supuesto, que su apellido. Sus años transcurrieron sin pena ni gloria, mostrando un carácter hiperactivo pero alegre en comparación con las caras tristes generales que solían extenderse por todas las habitaciones del lugar. Les impartían clases básicas desde los 5 años, hasta que un profesor (un antiguo físico asociado a la Marina) se dio cuenta de la prodigiosa memoria de la chica. Era capaz de entender, razonar y desarrollar conceptos que los niños de su edad no se atrevían ni a vislumbrar.
Por ello la tomó como pupila pero cuando a los 11 años de edad hizo explotar una pequeña bomba casera hiriendo de gravedad a otra joven muy amiga suya de la zona, aquel físico se dio cuenta que había algo en la cabeza de la niña que no razonaba. La vio herida, y la vio riéndose. Hasta aquel momento, la joven había pasado gracias a los estrictos horarios del centro para todo: tiempo de ir al baño, tiempo de comer, tiempo de estudio, de dormir... Y por eso, no se había dado cuenta que la joven nunca había llorado de dolor, porque no podía sentir el dolor. Tras unas cuantas pruebas le encontraron una enfermedad, Insensiblidad congénita al dolor con anhidrosis. Ella nunca sabría la suerte que tuvo de seguir con vida a pesar de que no se la hubieran detectado hasta el momento.
Su maestro diseñaría su reloj, que la ayudaba a regularse, e inquirió en lo importante que resultaba el tener en cuenta la temperatura, dado que solo por si misma no era capaz de regularse del todo. Aprendió a nadar bastante bien mientras (y gracias a sus conocimientos) iba llamando la atención del gobierno. Así fue que al cumplir los 17 ella sería llamada para ocupar un puesto en alguna tripulación, a cargo de alguien responsable que pudiera soportar su humor y cuidarla como era debido, pero aprovechando su intelecto y su gran capacidad de orientación.
Pertenencias. A parte de sus armas y la poca ropa que posee, Iô tiene un aparato similar a un reloj en la muñeca que la avisa de varias cosas: variación de temperatura en su cuerpo (tanto subida como bajada dentro de los límites de un grado arriba o abajo de tu temperatura normal), y de ir al baño tres veces al día. Debido a su enfermedad, no saber su temperatura o no tener el recordatorio podría ser peligroso para su salud.
Sueños. Su sueño es hacer explotar todo lo que sea posible y disparar a todo lo que se ponga por delante. Debido a que es un poco hiperactiva, todos sus deseos se convierten en "sueños" que cumple en un corto plazo de tiempo. En su interior, sus pensamientos más privados, también sueña con saber que es eso que los demás denominan como dolor dado que no entiende del todo bien su enfermedad.
Rei Arslan
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Bienvenida!^^ yo procederé a corregir tu ficha :3
>Historia del Pj:
A pesar de no ser muy larga la historia me ha resultado entretenida, con buenas descripciones y una narración original. 2,3/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
Esta parte no ha sido tu punto fuerte, son pocos pero originales, y me gustan, con muchos más así podrías haberlo desarrollado bien. 2/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
Aquí no tengo mucho que decir, apenas he visto alguna falta de ortografía y la narración es fluida. 1/1 punto.
>Descripciones (Psicológica y física):
En ambas descripciones te llevas la palma, extensas y bien narradas, parece que no se te olvida nada. 2/2 puntos
>Misceláneo:
Este apartado es uno de los que más nota da, me gusta bastante el apodo y los sueños, aunque me hubiera gustado que desarrollases las habilidades-torpezas, pero en general la ficha consta de bastante originalidad. 1,8/2 puntos.
¡Felicidades!^-^ tienes un fantástico 9,1 n.n ahora puedes escoger algo de lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
***Tener una nota superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto de habilidad especial moderada débil.
>Historia del Pj:
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>Psicología del Pj:
Esta parte no ha sido tu punto fuerte, son pocos pero originales, y me gustan, con muchos más así podrías haberlo desarrollado bien. 2/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
Aquí no tengo mucho que decir, apenas he visto alguna falta de ortografía y la narración es fluida. 1/1 punto.
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No deseo nada más por el momento.
Pregunté si podía reservarme el derecho de guardarme lo del objeto de habilidad especial para luego (que ahora estoy en blanco) y se me dijo que sí.
Pium.
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