Lock
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Un saludo, de esos afectuosos, de apretón de manos firme y golpe en el hombro, como si nos conociéramos de toda la vida y nuestros padres fueran el mismo, pues no es para menos el recibimiento que me han dado en el chat hace un momento, con tiento y paciencia para aguantar al novato de turno que entra tropezando, casi a gatas y cuando se le explica a andar empieza a ir a la pata coja. Muchas gracias chicos ^^
Dicho eso, me presento, soy Lock y pese al nombre no soy nada cerrado de miras. Llevo roleando, primero en chat, luego en mesa y finalmente en foro desde que tenia 12 años... ahora tengo 23, y es difícil encontrar un buen sitio donde plantarse y clavar bien hondo las raíces, sobre todo cuando has pasado por tantos sitios como yo, y sientes nostalgia por cosas que nunca volverán a ser, pese a todo, esta tierra parece bien abonada, y nunca viene mal que te planten un pino.
Espero que todo siga como hasta ahora y que tras morir un par de veces con personajes inconscientes que no valoran su vida y están hechos para el goce y disfrute, hagáis un hueco en vuestro corazoncillo para este desquiciado común de Internet.
Dicho eso, me presento, soy Lock y pese al nombre no soy nada cerrado de miras. Llevo roleando, primero en chat, luego en mesa y finalmente en foro desde que tenia 12 años... ahora tengo 23, y es difícil encontrar un buen sitio donde plantarse y clavar bien hondo las raíces, sobre todo cuando has pasado por tantos sitios como yo, y sientes nostalgia por cosas que nunca volverán a ser, pese a todo, esta tierra parece bien abonada, y nunca viene mal que te planten un pino.
Espero que todo siga como hasta ahora y que tras morir un par de veces con personajes inconscientes que no valoran su vida y están hechos para el goce y disfrute, hagáis un hueco en vuestro corazoncillo para este desquiciado común de Internet.
Nigz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido , aca otro nuevo ! pero ya nos cruzamos por el chat xD
Noader
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido un placer ver que día tras día va entrando gente nueva, bienvenido y aunque yo también sea nuevo a aquí estamos a tu entera disposición. Un saludo muy coordial
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya he estado contigo en el chat y me has caído bien también. Un placer haberte dado la bienvenida y explicado unas cuantas cosas. Me sentí todo un veterano :') (??) Bueno, espero que disfrutes y pases un largo, largo tiempo en este foro de locos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza