Amakura Murakumo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola,me llamo Amakura Murakumo y es un gusto estar por estos lugares. Los motivos de mi venida son dos,el primero es porque queria estar en un foro de One Piece (ademas de que limite mis foros a solo 7) y el segundo es porque me encantan mucho este tipo de foros.
Espero que la pasemos bien y tambien deseo tener muchos nakamas aqui
Un saludito de Amakura-san.
PD: Si quieren envien solis de amistad
Espero que la pasemos bien y tambien deseo tener muchos nakamas aqui
Un saludito de Amakura-san.
PD: Si quieren envien solis de amistad
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido seas al foro, Amakura. Espero que pases bien por estos lares, lee las reglas, normas, y sobre todo, diviértete en grande. ^^ ¡Saludos!
nami_16
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
hola y bienbenido al foro, solo queria darte la bienbenida y a ver si roleamos juntos ``
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Welcome, chico/a xDD Te advierto desde ya que éste foro está lleno de gente loca, pero no te asustes, las mejores personas lo estamos xDD. Espero y te diviertas, y pases un buen rato con nosotros. ¡Un Saludo!
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No hagas caso a Flea, le gusta comer cereales tirandose desde una avioneta en los campos de trigo de castilla, atado con una cuerda al avión, claro. Pero esto no lo hace ni los laborables ni los festivos.
¿Por qué no come cereales normales? No puede tomar cereales con leche porque es intolerante a la lactosa, y en un cuenco sin más tampoco, porque le tiene fobia a los cuencos desde chico. ¿Los coge entonces del paquete directamente? No, porque no le quedan.
¿Por qué no come cereales normales? No puede tomar cereales con leche porque es intolerante a la lactosa, y en un cuenco sin más tampoco, porque le tiene fobia a los cuencos desde chico. ¿Los coge entonces del paquete directamente? No, porque no le quedan.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza