León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas noches caballeros, venid y sentaos, hay café para todos.
Os preguntareis para que estáis aquí reunidos ¿Verdad? En su debido tiempo, lo sabréis todo, pero por ahora solo necesitáis saber que tengo un plan muy ambicioso, y que para ello, debo de rolear con todas las personas posibles, y por supuesto, cuanto más influyentes seáis, o fuertes, mejor.
No estoy obligandole a nadie a hacer esto, solo pongo algo así como un anuncio para atraer a voluntarios. Muchas gracias.
¿La temática? Me da igual en un principio, aunque por ser nivel bajo aún, no es recomendable que me enfrente a muchos problemas de combates.
¿Es necesario un rol serio? Para nada, también puedo ser algo idiota de vez en cuando.
Aviso, que por motivos universitarios (Admin. y finanzas) del user que está detrás de este personaje tan complejo, a penas podría postear una vez al día. Habrá días donde pueda hacer incluso 2 o 3 post, y otros donde no podré poner ningún post.
Os preguntareis para que estáis aquí reunidos ¿Verdad? En su debido tiempo, lo sabréis todo, pero por ahora solo necesitáis saber que tengo un plan muy ambicioso, y que para ello, debo de rolear con todas las personas posibles, y por supuesto, cuanto más influyentes seáis, o fuertes, mejor.
No estoy obligandole a nadie a hacer esto, solo pongo algo así como un anuncio para atraer a voluntarios. Muchas gracias.
¿La temática? Me da igual en un principio, aunque por ser nivel bajo aún, no es recomendable que me enfrente a muchos problemas de combates.
¿Es necesario un rol serio? Para nada, también puedo ser algo idiota de vez en cuando.
Aviso, que por motivos universitarios (Admin. y finanzas) del user que está detrás de este personaje tan complejo, a penas podría postear una vez al día. Habrá días donde pueda hacer incluso 2 o 3 post, y otros donde no podré poner ningún post.
Muchas gracias por leerme, y un cordial saludo, atte: Mario Zaid Holbarck
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo quiero, si eso abre tu la isla, solo tengo una petición, que sea individual (Tu y yo) y que no me dejes tirado como otros tantos xDDD
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo tambien quiero, pero abre tu y despues me mandas un mp con link.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si te interesa un rol terror/suspense/Intriga yo soy tu hombre. La desicion es suya caballero.
ATT: Jin Surfer
ATT: Jin Surfer
Shad M. Ashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
yo quiero rolear, si quieres podemos acer un rol.
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bien, en total 6 temas nuevos donde rolear, os lo pasé a todos por mensaje privado. Muchas gracias por la participación ^^ Si alguien más lo desea, posteen aquí, pero deberán de esperar a que termine algunos de estos antes.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza