Kiu Sawada
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Kiu Sawada
Apodo: Shunenshō. Apodo recibido por su gran temperamento a la hora de pelear. Ya que es generalmente Riki quien ataca sin piedad y al ser la ira más pura de Kiu, pues es demasiado descontrolado y también su temperamento puede ser relacionado con el calor de la lava, ya que despide cierto calor a la hora de pelear. Aunque este apodo no le causa inconvenientes a Kiu puesto que no le interesa. Aunque un apodo que se gano Riki, a veces causa ciertas molestias a la hora de estar entre piratas. Ya que ven de la ira, algo peligroso y por ende suelen provocar al caza recompensas. Este apodo se lo gano en uno de sus primeros combates donde quizás por azares del destino había mucha gente viendo la pelea.
Edad: 18
Sexo: Varón
Raza: Humano
Rango/Empleo: Aspirante
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre:
-Ejecución:
Su estilo es único ya que tiene mucho que ver la personalidad de Kiu. Ya que dependerá el estado de ánimo que lo “domine” del poder de su estilo. Pero en general es una combinación de artes marciales, que emplea entre puñetazos a llaves muy complejas, pero como dije, el poder de estas dependerá de la personalidad que domine el cuerpo. Aquí pondré una tabla para especificar todo.
Hyôga: Su poder es muy disminuido. Y de vez en cuando se preocupa mucho más de esta emoción que de atacar a muerte. Ya que no le interesa mucho si su enemigo muere o no. En este estado su sentido de pelea se orienta mucho a la defensa. Casi no atacara y se defenderá de la gran mayoría de los ataques. Por eso es que sus ataques son débiles, pero tiene una gran defensa y logra evadir con facilidad los ataques de todo, en este modo ataca cualquier punto vital de su rival. Sus golpes son aleatorios ya que no piensa sus ataques y por ende, son difíciles de predecir. También cabe destacar que aquí usa muchas llaves para imposibilitar al rival y que tiene mayor flexibilidad de lo normal. No mata a nadie y los deja ir con facilidad.
Yukihisa: Su poder aumenta levemente. En este estado, su cuerpo se hace más veloz y ágil, dando así a algo más equilibrado. Sus ataques son más eficaces y directos, pero no ataca puntos vitales ya que sabe que con ataques directos y poderosos puede llegar a debilitar a su rival. Y así, cuando ya esté agotado de recibir tantos ataques caerá fácilmente, para luego dar el golpe de gracia. Aquí suele dejar con vida a la mayoría de sus oponentes. Pero si les hace cicatrices en su cuerpo con cualquier cosa que tenga a la mano.
Riki: Su poder aumenta considerablemente. Su cuerpo se hace más fuerte, en este estado. Ataca a todo lo que se mueva y no guarda ni una pisca de poder. Ignora la defensa para dejarlo todo en el ataque, aquí no se defiende de los ataques y solo se preocupa de su ofensiva. No le importa recibir daño ya que su furia puede más que el dolor y lo puede dejar de lado, sin nada más aquí no lo piensa dos veces y mata a cualquier persona que se cruce en su camino y este luchando contra él.
Descripción física:
Es un chico de estatura media, medirá los 1,77. Su piel es pálida de un tono blanco y es de facciones finas. Sus ojos son verdosos intensos de un tono oscuro parecido al de las hojas de los arboles en las épocas húmedas. De cada ojo surge hacia abajo una raya negra pintada hasta la mejilla. Tiene los labios de un tono negro al igual que su pelo que es una corta melena hacia atrás y un mechón cayéndole por la nariz pasando pos su rostro. Por debajo del cuello antes de llegar a la zona del pecho tiene un tatuaje de un círculo negro y justo en el pectoral izquierdo lleva tatuado el número cuatro.
Es de cuerpo delgado pero algo definido, deja el pecho y zona abdominal al descubierto ya que viste con una chaqueta blanca abierta. Dicha chaqueta por la parte de atrás le llega hasta los gemelos debido a lo larga que esta es. Es de un color blanco y los bordes de las mangas están algo rotos. Por dentro es de color negro y esto se nota cuando el viento levanta la parte de atrás. Tiene también un cinturón negro en la cintura y porta un pantalón largo blanco que llega hasta sus tobillos donde se aprecian sus sandalias de madera y sus calcetines blancos. Tiene algunas cicatrices visibles en los brazos. La tela de la que están hechas sus ropas son finas y elásticas y esto le permite moverse perfectamente con ellas.
Descripción psicológica:
Para entender a Kiu Sawada, es necesario saber que no es un chico normal. Su mente está fragmentada en tres partes. Tristeza, felicidad e ira, esas son las únicas emociones que él conoce, después de todo el Gobierno Mundial logro romper en pedazos a un chico de unos 8 años con facilidad. Y depende mucho, el estado que “domine” su mente del tacto con las persona. Y cabe dejar claro que las personalidades luchan continuamente en la cabeza de Kiu para salir a flote en cualquier momento. De vez en cuando, estas logran hacer un dialogo con el caza recompensas ya que tienen como una voluntad propia, y también un nombre propio. Ya que Kiu en si es solo una persona creada por el Gobierno Mundial y al ver que no les fue de utilidad para ellos, lo dejo tirado a su suerte.
Kiu: Este el chico que trata de dominar a las personalidades que tiene en su cabeza. Confía en todos y trata de recibir la mayor ayuda posible para su problema. Es simpático, dulce y muy amable con todos, pero a diferencia del “modo” Felicidad, aquí es muy fácil engañarlo y hacerlo caer en sus feos trucos y hacer que haga cosas malas. Es muy fácil dominarlo. No tiene orgullo o ego ya que siente que nada lo hace destacar por fuera de los demás. Por supuesto, no es el más inteligente, el más fuerte o si quiera el más bello de todos, es rechazado por todos pero aun así siempre es alguien que ayuda a todos. Aun cuando ellos lo dejen solo en la oscuridad, Sawada está para ayudarlos a todos aun cuando ellos lo excluyan y evadan su ayuda. Es alguien noble y que nunca miente. No tiene una fuerza de voluntad envidiable ya que no tiene algún motivo para seguir con vida, y es el único aspecto en el que se parece a Hyôga. Tampoco es alguien que le gusten las peleas o enfrentarse a sujetos poderosos, ya que quiere demostrarle algo al mundo entero o ni siquiera algo que pueda servirles a los demás para seguir usándolo.
Tristeza (Hyôga): Cuando Hyôga logra dominar el cuerpo y mente de Kiu, este se vuelve un chico muy solitario y triste. Tanto que a veces trata de atentar contra su propia vida, ya que siente que es una verdadera carga para todos y que no merece pisar la misma tierra de todos. Aquí se siente un ser inferior peor que la basura y evita el contacto con las personas. En general, aquí no hay quien logro hacer que la tristeza se vaya del cuerpo del caza recompensas. No confía en nadie más que en sí mismo y ve a todos como una amenaza para su vida. Aquí no habla casi nada, a no ser que sea realmente necesario, pero su tono de voz es frío como un glaciar y cortante. Expresa sus ideas con facilidad y es alguien muy listo. Suele antes pelear, analizar la situación para así ver si hay alguna forma de escapar. No le interesa mucho acabar con su rival, puesto que al sentirse inferior a todos siente que su rival pronto lo terminara superando en todo. Hyôga, no es el chico que entabla amistades o enemistades con alguien. No le interesa tener amigos o enemigos ya que le da igual y pasa de evitar todos los problemas que tenga. Es un idiota, pero al no tener alguna clase de reputación no le interesa demostrarlo, si bien tiene 18 años, se comporta fácilmente como un chico de 10.
Felicidad (Yukihisa): Se parece en parte a Kiu, ya que sonríe y ayuda a todos. Pero aquí la gran diferencia si bien ayuda a todos, no significa que confíe en todos los que ayude. Ya que siente que el respeto es algo muy importante para las personas y eso se gana. Y en su cabeza tiene formas que no cambia para ganarse el respeto. La bondad, ser sincero, ayudar a todos sin rechinar los dientes, tener el poder de decir que no a las cosas malas y por último confiar en él. Esas son las formas de ganar su respeto. No hay otras y son definitivas, nada ni nadie lograría hacer que Yukihisa se confíe de otra forma en las personas. No es alguien muy listo y suele ser muy hablador, pero sabe cuándo puede ser hablador, arrogante y egocéntrico y cuando no. Tiene miedo de las personas más fuertes pero ante las más débiles se aprovecha al máximo. Aquí le da igual si su oponente muere o vive ya que no afectara en nada su camino si alguien muere bajo sus pies. Suele interponerse en las cosas en las que no le corresponde. Aquí logra tener un poco de orgullo y ego, ya que siente que tiene algo que los demás no tienen. Felicidad. No hay nada que no le quite la sonrisa en su rostro ni siquiera la muerte de un camarada, puesto que es muy fuerte emocionalmente.
Ira (Riki): Es la forma más descontrolada y animal de Kiu. Aquí sus emociones son fuertes y se deja llevar con facilidad ante sus instintos. No le teme a nada ni a nadie y nunca huye de su rival, no importa que le pueda suceder a su cuerpo, este seguirá peleando hasta el final. Con un brazo menos, una pierna o sin siquiera algo para atacar seguirá intentando acabar con su enemigo. Siente remordimiento hacia las personas y suele llevarse mal con todos. No tiene honor o algo, no le interesa atacar por la espalda a alguien o acabar con su vida de forma cruel y horrorosa. Suele ir humillando a las personas y nunca dejaría su orgullo o ego. Es la contraparte, tanto de Kiu como de Hyôga, aquí logra mantener el dolor apartado. Ya que logra hacer no sentir dolor y seguir luchando. Le encantan las peleas, la sangre y los oponentes fuertes, siente que nunca morirá aun cuando su enemigo pueda matarlo sin dificultades. Nunca se calla y no mide sus palabras, puede herir fácilmente los sentimientos de las personas, pero tampoco le interesa puesto que para él, es el único que puede vivir en este planeta. Los demás, tarde o temprano morirán y son un estorbo.
Gustos:
Si bien tiene tres “yo” por decirlo de algún modo, los gustos de Kiu son los que predominan sobre todos ya que es el chico que se ve ante todos. Le gusta la música, sobre todo esa que alegra corazones y borra las penas, ya que desde chico las viene escuchando tratando de borrar su oscuro pasado. También, le encanta la tranquilidad del océano, porque fue en ese lugar donde encontró la tranquilidad y también la fuerza para seguir adelante. Si dormir fuera un deporte, Kiu ganaría por lejos ya que de las 24 horas del día, pasa acostado durante 15 horas aproximadamente. Le encantan las cosas nuevas, como los regalos, joyas, espadas, premios en general que logra ganar por hacer algo bien. Que la gente lo ayude, acepte o bien, se haga amigo de Kiu a pesar de todas sus personalidades es algo que le agrada mucho ya que siente que podría tener algún motivo por el que luchar por su vida. A diferencia de todos, no le gustan las peleas y suele evitarlas con comentarios muy enredados que deja confundidos a sus rivales, o haciéndose el indefenso. Le agradan las personas que estudian la historia antigua ya que siempre ha querido saber lo que paso antes de que él pisara el mundo. Explorar, navegar o simplemente estar acompañado es su mayor gusto, nada lo hace sentir mejor que estar en compañía de alguien de confianza. Es un chico de gustos sencillos, no le interesa la fama o el dinero, y solo se interesa en este para poder sobrevivir. También le agradan las personas que ayudan a los demás sin pedir nada a cambio, ya que sabe que esas personas tiene un corazón noble y puro aunque claro, no confiaría en ellas por capricho ya que sabe que solo podrían estar aparentando y que en realidad sean personas malas y que solo se quieran ganar a las personas a base de falsas apariencias.
Le gustan mucho los bosques ya que ahí sabe que encontrará una gran tranquilidad, aparte de que siempre le ha gustado la naturaleza y por sobre todo ese tipo de bosques frondosos ya que le recuerda a su isla natal. Aparte de que es un sitio ideal para poder descansar y estar tranquilo, tratando de pensar en todas las cosas que le han sucedido y saber con certeza que hacer a futuro. Admira a las personas que van en contra del Gobierno Mundial. Ese tipo de personas que a pesar de ir contra una de las organizaciones más fuertes y grandes del mundo arriesgan su vida para tratar de conseguir una verdadera paz. También le gusta que lo mimen un poco. Ya que al ser algo infantil y no tener ese cariño de madre por lo que sería natural, prefiere que lo consientan en todo y así hacer el mínimo esfuerzo posible. Que la brisa marina toque constantemente su rostro en algo completamente relajante y gustoso para el joven. Y aunque se le considere algo extraño, le gustan los días con lluvia.
Desagrados:
Su mayor disgusto es la forma en como la gente mira al Gobierno Mundial, de cómo lo idolatran y admiran como si fuera la gran cosa. A esas personas, Kiu simplemente les dará una paliza para que estos abran los ojos de cómo es en verdad esta organización, corrupta y sin justicia como prometen esos falsos habladores. Detesta a las personas habladoras, que dicen cosas sin tener los medios necesarios para cumplir lo que salga de su boca. También la gente muy orgullosa y egocéntrica, que por culpa de esas cosas deja ir a sus seres queridos, la gente demasiado amable o cariñosa ya que piensa que todos lo pueden engañar con esa falsa máscara. Odia a los animales de todo tipo y sobre todo a los que tiene un pelaje muy largo. También las peleas, aunque sé que se contradice con Riki, pero como dije en los gustos. Kiu es el que se muestra ante todos. La muerte es algo que le aterra y saber que solo viven para terminar muriendo de algún modo no le gusta para nada. Lugares concurridos, cerrados o lugares concurridos y cerrados también le generan molestia ya que prefieres estar solo y en libertad de algún paisaje, que encerrado y “obligado” a generar tacto con los demás.
Habilidades:
Su mayor habilidad es escapar de todos sus problemas. No importa la situación (o la personalidad) siempre logra salir airoso de cualquier situación. No influye si es demasiado mala, ya que siempre encontrará la forma de regresar a casa o al mar a salvo. También, pero que guarda en secreto a no ser muy necesario, su gran fortaleza física y mental, aunque sobresale la segunda sobre la primera pues Kiu es el típico chico de la media que no destaca en ningún ámbito de fuerza. Solo destaca que es un chico con una buena memoria capaz de aprender cosas en un tiempo que a los demás les costarían mucho tiempo o que simplemente no lo terminarían bien. Sabe reconocer las emociones de las personas con solo una mirada (al igual que antes, no importa su personalidad) y también cuando una persona anda frágil, ya sea física o mentalmente. Otro de sus dones, es pasar desapercibido entre las personas y ser muy sigiloso a la hora de atacar o simplemente de andar, logra borrar su propia existencia para que la gente pase de él y solo se dé cuenta de que está ya sea porque habla o porque chocan con él. También posee un gran sentido de ubicación y nunca se perdería, es como si tuviera una gran brújula en su cuerpo. Sabe reconocer cual es el norte, sur, este y oeste con suma facilidad. Eso le ayuda a la hora de navegar y también cuando está explorando en lo profundo de algún bosque o en un desierto.
Torpeza:
Su mayor torpeza es ser alguien demasiado callado y que no es capaz de relacionarse con alguien. Si bien es alguien simpático, alegre y amable, nunca empezará una conversación con nadie. También es alguien que es muy fácil de manipular pues no sabe distinguir entre lo bueno y malo, y al tener un corazón de abuelita ayudará a todo el que se lo pida. Tampoco es alguien que destaque mucho en cualidades físicas, como dije antes y vuelvo a mencionar, es un chico promedio sin nada de especial. Por ende es alguien que es mal tratado y es el objetivo de los abusadores que son comunes en todos lados, gente que solo abusa de los más débiles pero que cuando se enfrenta a gente de su tamaño o superior huyen como cobardes. También es su miedo a probar cosas nuevas, ya que en el aspecto culinario la gran mayoría de las veces ha tenido mala suerte. Tampoco es de esas personas que le gustan mucho las cosas complicadas, puesto que entre más complicado es. Más posibilidades hay de que Sawada empiece a enfadarse y comience a pegarles a todo lo que se encuentre en su camino, después de nunca le ha gustado mucho pensar las cosas.
Profesiones: Espadachín– Médico – Espía
Banda: -
Historia:
Mar de origen: West Blue
Pertenencias: Un crucifijo, de color plateado con los bordes negros, es algo que no se lo quita nunca y que es más importante que su vida.
Sueños:
La palabra sueño no existe en el vocabulario de Kiu Sawada, por el simple hecho de que son innecesarios por él, aunque quizás puede que en su corazón lo que se denomine sueño sería el que él pueda dominar las tres personalidades que tiene fragmentadas en su cabeza. No le interesa el dinero o la fama ya que sabe que son cosas que duran apenas algunos meses o años, lo único que quiere es poder ser feliz, quizás con alguien o no. Aunque cabe destacar que si le toca una muerte indolora y rápida también sería algo que podría llamarse sueño, además que la gente logre aceptarlo con sus personalidades y su actitud hacia los demás, poder considerar aunque sea a una persona un amigo fiel y de confianza que lo acompañe en sus actos. Aun cuando tiene resentimiento hacia el Gobierno Mundial por lo que lo hicieron sufrir y vivir, no tiene las ganas o mejor dicho, no sentiría el consuelo al destruirlo. Así que no le interesa acabar con ellos, estar en la soledad o si el destino lo quiere con alguien que lo quiera y estime, morir de forma rápida e indolora pueden que sean sus sueños que están ocultos en su corazón.
Nivel: 1
Nombre: Kiu Sawada
Apodo: Shunenshō. Apodo recibido por su gran temperamento a la hora de pelear. Ya que es generalmente Riki quien ataca sin piedad y al ser la ira más pura de Kiu, pues es demasiado descontrolado y también su temperamento puede ser relacionado con el calor de la lava, ya que despide cierto calor a la hora de pelear. Aunque este apodo no le causa inconvenientes a Kiu puesto que no le interesa. Aunque un apodo que se gano Riki, a veces causa ciertas molestias a la hora de estar entre piratas. Ya que ven de la ira, algo peligroso y por ende suelen provocar al caza recompensas. Este apodo se lo gano en uno de sus primeros combates donde quizás por azares del destino había mucha gente viendo la pelea.
Edad: 18
Sexo: Varón
Raza: Humano
Rango/Empleo: Aspirante
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre:
-Ejecución:
Su estilo es único ya que tiene mucho que ver la personalidad de Kiu. Ya que dependerá el estado de ánimo que lo “domine” del poder de su estilo. Pero en general es una combinación de artes marciales, que emplea entre puñetazos a llaves muy complejas, pero como dije, el poder de estas dependerá de la personalidad que domine el cuerpo. Aquí pondré una tabla para especificar todo.
Hyôga: Su poder es muy disminuido. Y de vez en cuando se preocupa mucho más de esta emoción que de atacar a muerte. Ya que no le interesa mucho si su enemigo muere o no. En este estado su sentido de pelea se orienta mucho a la defensa. Casi no atacara y se defenderá de la gran mayoría de los ataques. Por eso es que sus ataques son débiles, pero tiene una gran defensa y logra evadir con facilidad los ataques de todo, en este modo ataca cualquier punto vital de su rival. Sus golpes son aleatorios ya que no piensa sus ataques y por ende, son difíciles de predecir. También cabe destacar que aquí usa muchas llaves para imposibilitar al rival y que tiene mayor flexibilidad de lo normal. No mata a nadie y los deja ir con facilidad.
Yukihisa: Su poder aumenta levemente. En este estado, su cuerpo se hace más veloz y ágil, dando así a algo más equilibrado. Sus ataques son más eficaces y directos, pero no ataca puntos vitales ya que sabe que con ataques directos y poderosos puede llegar a debilitar a su rival. Y así, cuando ya esté agotado de recibir tantos ataques caerá fácilmente, para luego dar el golpe de gracia. Aquí suele dejar con vida a la mayoría de sus oponentes. Pero si les hace cicatrices en su cuerpo con cualquier cosa que tenga a la mano.
Riki: Su poder aumenta considerablemente. Su cuerpo se hace más fuerte, en este estado. Ataca a todo lo que se mueva y no guarda ni una pisca de poder. Ignora la defensa para dejarlo todo en el ataque, aquí no se defiende de los ataques y solo se preocupa de su ofensiva. No le importa recibir daño ya que su furia puede más que el dolor y lo puede dejar de lado, sin nada más aquí no lo piensa dos veces y mata a cualquier persona que se cruce en su camino y este luchando contra él.
- Espada 1:
- Espada 2:
Descripción física:
Es un chico de estatura media, medirá los 1,77. Su piel es pálida de un tono blanco y es de facciones finas. Sus ojos son verdosos intensos de un tono oscuro parecido al de las hojas de los arboles en las épocas húmedas. De cada ojo surge hacia abajo una raya negra pintada hasta la mejilla. Tiene los labios de un tono negro al igual que su pelo que es una corta melena hacia atrás y un mechón cayéndole por la nariz pasando pos su rostro. Por debajo del cuello antes de llegar a la zona del pecho tiene un tatuaje de un círculo negro y justo en el pectoral izquierdo lleva tatuado el número cuatro.
Es de cuerpo delgado pero algo definido, deja el pecho y zona abdominal al descubierto ya que viste con una chaqueta blanca abierta. Dicha chaqueta por la parte de atrás le llega hasta los gemelos debido a lo larga que esta es. Es de un color blanco y los bordes de las mangas están algo rotos. Por dentro es de color negro y esto se nota cuando el viento levanta la parte de atrás. Tiene también un cinturón negro en la cintura y porta un pantalón largo blanco que llega hasta sus tobillos donde se aprecian sus sandalias de madera y sus calcetines blancos. Tiene algunas cicatrices visibles en los brazos. La tela de la que están hechas sus ropas son finas y elásticas y esto le permite moverse perfectamente con ellas.
- Imagen de los Tatuajes:
- Imagen del cuerpo. Sin lo que tiene en la cabeza:
Descripción psicológica:
Para entender a Kiu Sawada, es necesario saber que no es un chico normal. Su mente está fragmentada en tres partes. Tristeza, felicidad e ira, esas son las únicas emociones que él conoce, después de todo el Gobierno Mundial logro romper en pedazos a un chico de unos 8 años con facilidad. Y depende mucho, el estado que “domine” su mente del tacto con las persona. Y cabe dejar claro que las personalidades luchan continuamente en la cabeza de Kiu para salir a flote en cualquier momento. De vez en cuando, estas logran hacer un dialogo con el caza recompensas ya que tienen como una voluntad propia, y también un nombre propio. Ya que Kiu en si es solo una persona creada por el Gobierno Mundial y al ver que no les fue de utilidad para ellos, lo dejo tirado a su suerte.
Kiu: Este el chico que trata de dominar a las personalidades que tiene en su cabeza. Confía en todos y trata de recibir la mayor ayuda posible para su problema. Es simpático, dulce y muy amable con todos, pero a diferencia del “modo” Felicidad, aquí es muy fácil engañarlo y hacerlo caer en sus feos trucos y hacer que haga cosas malas. Es muy fácil dominarlo. No tiene orgullo o ego ya que siente que nada lo hace destacar por fuera de los demás. Por supuesto, no es el más inteligente, el más fuerte o si quiera el más bello de todos, es rechazado por todos pero aun así siempre es alguien que ayuda a todos. Aun cuando ellos lo dejen solo en la oscuridad, Sawada está para ayudarlos a todos aun cuando ellos lo excluyan y evadan su ayuda. Es alguien noble y que nunca miente. No tiene una fuerza de voluntad envidiable ya que no tiene algún motivo para seguir con vida, y es el único aspecto en el que se parece a Hyôga. Tampoco es alguien que le gusten las peleas o enfrentarse a sujetos poderosos, ya que quiere demostrarle algo al mundo entero o ni siquiera algo que pueda servirles a los demás para seguir usándolo.
Tristeza (Hyôga): Cuando Hyôga logra dominar el cuerpo y mente de Kiu, este se vuelve un chico muy solitario y triste. Tanto que a veces trata de atentar contra su propia vida, ya que siente que es una verdadera carga para todos y que no merece pisar la misma tierra de todos. Aquí se siente un ser inferior peor que la basura y evita el contacto con las personas. En general, aquí no hay quien logro hacer que la tristeza se vaya del cuerpo del caza recompensas. No confía en nadie más que en sí mismo y ve a todos como una amenaza para su vida. Aquí no habla casi nada, a no ser que sea realmente necesario, pero su tono de voz es frío como un glaciar y cortante. Expresa sus ideas con facilidad y es alguien muy listo. Suele antes pelear, analizar la situación para así ver si hay alguna forma de escapar. No le interesa mucho acabar con su rival, puesto que al sentirse inferior a todos siente que su rival pronto lo terminara superando en todo. Hyôga, no es el chico que entabla amistades o enemistades con alguien. No le interesa tener amigos o enemigos ya que le da igual y pasa de evitar todos los problemas que tenga. Es un idiota, pero al no tener alguna clase de reputación no le interesa demostrarlo, si bien tiene 18 años, se comporta fácilmente como un chico de 10.
Felicidad (Yukihisa): Se parece en parte a Kiu, ya que sonríe y ayuda a todos. Pero aquí la gran diferencia si bien ayuda a todos, no significa que confíe en todos los que ayude. Ya que siente que el respeto es algo muy importante para las personas y eso se gana. Y en su cabeza tiene formas que no cambia para ganarse el respeto. La bondad, ser sincero, ayudar a todos sin rechinar los dientes, tener el poder de decir que no a las cosas malas y por último confiar en él. Esas son las formas de ganar su respeto. No hay otras y son definitivas, nada ni nadie lograría hacer que Yukihisa se confíe de otra forma en las personas. No es alguien muy listo y suele ser muy hablador, pero sabe cuándo puede ser hablador, arrogante y egocéntrico y cuando no. Tiene miedo de las personas más fuertes pero ante las más débiles se aprovecha al máximo. Aquí le da igual si su oponente muere o vive ya que no afectara en nada su camino si alguien muere bajo sus pies. Suele interponerse en las cosas en las que no le corresponde. Aquí logra tener un poco de orgullo y ego, ya que siente que tiene algo que los demás no tienen. Felicidad. No hay nada que no le quite la sonrisa en su rostro ni siquiera la muerte de un camarada, puesto que es muy fuerte emocionalmente.
Ira (Riki): Es la forma más descontrolada y animal de Kiu. Aquí sus emociones son fuertes y se deja llevar con facilidad ante sus instintos. No le teme a nada ni a nadie y nunca huye de su rival, no importa que le pueda suceder a su cuerpo, este seguirá peleando hasta el final. Con un brazo menos, una pierna o sin siquiera algo para atacar seguirá intentando acabar con su enemigo. Siente remordimiento hacia las personas y suele llevarse mal con todos. No tiene honor o algo, no le interesa atacar por la espalda a alguien o acabar con su vida de forma cruel y horrorosa. Suele ir humillando a las personas y nunca dejaría su orgullo o ego. Es la contraparte, tanto de Kiu como de Hyôga, aquí logra mantener el dolor apartado. Ya que logra hacer no sentir dolor y seguir luchando. Le encantan las peleas, la sangre y los oponentes fuertes, siente que nunca morirá aun cuando su enemigo pueda matarlo sin dificultades. Nunca se calla y no mide sus palabras, puede herir fácilmente los sentimientos de las personas, pero tampoco le interesa puesto que para él, es el único que puede vivir en este planeta. Los demás, tarde o temprano morirán y son un estorbo.
Gustos:
Si bien tiene tres “yo” por decirlo de algún modo, los gustos de Kiu son los que predominan sobre todos ya que es el chico que se ve ante todos. Le gusta la música, sobre todo esa que alegra corazones y borra las penas, ya que desde chico las viene escuchando tratando de borrar su oscuro pasado. También, le encanta la tranquilidad del océano, porque fue en ese lugar donde encontró la tranquilidad y también la fuerza para seguir adelante. Si dormir fuera un deporte, Kiu ganaría por lejos ya que de las 24 horas del día, pasa acostado durante 15 horas aproximadamente. Le encantan las cosas nuevas, como los regalos, joyas, espadas, premios en general que logra ganar por hacer algo bien. Que la gente lo ayude, acepte o bien, se haga amigo de Kiu a pesar de todas sus personalidades es algo que le agrada mucho ya que siente que podría tener algún motivo por el que luchar por su vida. A diferencia de todos, no le gustan las peleas y suele evitarlas con comentarios muy enredados que deja confundidos a sus rivales, o haciéndose el indefenso. Le agradan las personas que estudian la historia antigua ya que siempre ha querido saber lo que paso antes de que él pisara el mundo. Explorar, navegar o simplemente estar acompañado es su mayor gusto, nada lo hace sentir mejor que estar en compañía de alguien de confianza. Es un chico de gustos sencillos, no le interesa la fama o el dinero, y solo se interesa en este para poder sobrevivir. También le agradan las personas que ayudan a los demás sin pedir nada a cambio, ya que sabe que esas personas tiene un corazón noble y puro aunque claro, no confiaría en ellas por capricho ya que sabe que solo podrían estar aparentando y que en realidad sean personas malas y que solo se quieran ganar a las personas a base de falsas apariencias.
Le gustan mucho los bosques ya que ahí sabe que encontrará una gran tranquilidad, aparte de que siempre le ha gustado la naturaleza y por sobre todo ese tipo de bosques frondosos ya que le recuerda a su isla natal. Aparte de que es un sitio ideal para poder descansar y estar tranquilo, tratando de pensar en todas las cosas que le han sucedido y saber con certeza que hacer a futuro. Admira a las personas que van en contra del Gobierno Mundial. Ese tipo de personas que a pesar de ir contra una de las organizaciones más fuertes y grandes del mundo arriesgan su vida para tratar de conseguir una verdadera paz. También le gusta que lo mimen un poco. Ya que al ser algo infantil y no tener ese cariño de madre por lo que sería natural, prefiere que lo consientan en todo y así hacer el mínimo esfuerzo posible. Que la brisa marina toque constantemente su rostro en algo completamente relajante y gustoso para el joven. Y aunque se le considere algo extraño, le gustan los días con lluvia.
Desagrados:
Su mayor disgusto es la forma en como la gente mira al Gobierno Mundial, de cómo lo idolatran y admiran como si fuera la gran cosa. A esas personas, Kiu simplemente les dará una paliza para que estos abran los ojos de cómo es en verdad esta organización, corrupta y sin justicia como prometen esos falsos habladores. Detesta a las personas habladoras, que dicen cosas sin tener los medios necesarios para cumplir lo que salga de su boca. También la gente muy orgullosa y egocéntrica, que por culpa de esas cosas deja ir a sus seres queridos, la gente demasiado amable o cariñosa ya que piensa que todos lo pueden engañar con esa falsa máscara. Odia a los animales de todo tipo y sobre todo a los que tiene un pelaje muy largo. También las peleas, aunque sé que se contradice con Riki, pero como dije en los gustos. Kiu es el que se muestra ante todos. La muerte es algo que le aterra y saber que solo viven para terminar muriendo de algún modo no le gusta para nada. Lugares concurridos, cerrados o lugares concurridos y cerrados también le generan molestia ya que prefieres estar solo y en libertad de algún paisaje, que encerrado y “obligado” a generar tacto con los demás.
Habilidades:
Su mayor habilidad es escapar de todos sus problemas. No importa la situación (o la personalidad) siempre logra salir airoso de cualquier situación. No influye si es demasiado mala, ya que siempre encontrará la forma de regresar a casa o al mar a salvo. También, pero que guarda en secreto a no ser muy necesario, su gran fortaleza física y mental, aunque sobresale la segunda sobre la primera pues Kiu es el típico chico de la media que no destaca en ningún ámbito de fuerza. Solo destaca que es un chico con una buena memoria capaz de aprender cosas en un tiempo que a los demás les costarían mucho tiempo o que simplemente no lo terminarían bien. Sabe reconocer las emociones de las personas con solo una mirada (al igual que antes, no importa su personalidad) y también cuando una persona anda frágil, ya sea física o mentalmente. Otro de sus dones, es pasar desapercibido entre las personas y ser muy sigiloso a la hora de atacar o simplemente de andar, logra borrar su propia existencia para que la gente pase de él y solo se dé cuenta de que está ya sea porque habla o porque chocan con él. También posee un gran sentido de ubicación y nunca se perdería, es como si tuviera una gran brújula en su cuerpo. Sabe reconocer cual es el norte, sur, este y oeste con suma facilidad. Eso le ayuda a la hora de navegar y también cuando está explorando en lo profundo de algún bosque o en un desierto.
Torpeza:
Su mayor torpeza es ser alguien demasiado callado y que no es capaz de relacionarse con alguien. Si bien es alguien simpático, alegre y amable, nunca empezará una conversación con nadie. También es alguien que es muy fácil de manipular pues no sabe distinguir entre lo bueno y malo, y al tener un corazón de abuelita ayudará a todo el que se lo pida. Tampoco es alguien que destaque mucho en cualidades físicas, como dije antes y vuelvo a mencionar, es un chico promedio sin nada de especial. Por ende es alguien que es mal tratado y es el objetivo de los abusadores que son comunes en todos lados, gente que solo abusa de los más débiles pero que cuando se enfrenta a gente de su tamaño o superior huyen como cobardes. También es su miedo a probar cosas nuevas, ya que en el aspecto culinario la gran mayoría de las veces ha tenido mala suerte. Tampoco es de esas personas que le gustan mucho las cosas complicadas, puesto que entre más complicado es. Más posibilidades hay de que Sawada empiece a enfadarse y comience a pegarles a todo lo que se encuentre en su camino, después de nunca le ha gustado mucho pensar las cosas.
Profesiones: Espadachín– Médico – Espía
Banda: -
Historia:
- Historia:
- Mi historia se remonta exactamente doce años atrás. Cuando yo tenía la corta edad de seis años, todo lo que tenía, felicidad, abrigo, protección y humanidad fue arrebatado por los malditos del Gobierno Mundial. No hay nada más doloroso que te arrebaten esas cosas sin saber el porqué y que poco a poco te cambien para ser una máquina al servicio de la supuesta justicia. Pero vamos, no todo es tristeza, les contaré los detalles lo mejor que me acuerde pues estos recuerdos están escondidos en lo más profundo de mi cabeza. A decir verdad mi infancia no fue tan mala, no hasta por lo menos el acontecimiento que marco un antes y un después en mi.10 años antes
La isla donde vivía era pequeña, tanto que un día era suficiente para darle la vuelta. Tenía grandes y robustos árboles que rodeaban nuestra aldea, pese a estar situada en el West Blue era una isla importante y de las tantas en las que el Gobierno Mundial tenía influencia directa. Pertenecía a la alianza de más de 170 naciones en todo Grand Line y los otros mares, por eso era poco común que los piratas atacaran la isla. En el centro, había un pequeño lago que por el subsuelo tenía una entrada al mar, donde los peces entraban y salían a su antojo. La pesca era el fuerte de nuestra isla y todos eran los mejores en esta actividad sin mencionar que los pescados eran de la clase más variada en tamaño, color y sabores. Al parecer teníamos la suerte de tener una extraña corriente que llevaba al lago peces que venían del Grand line, nunca lo entendí bien porque era demasiado pequeño como para comprender las palabras de los adultos.
Tenía un pequeño puerto, donde apenas caían tres acorazados marines al mismo tiempo. Era algo precario ya que era bastante antiguo y tenía ciertos defectos, pero aun así servía para que los barcos llegaran y pudieran estar a salvo. En la parte más alta de la isla, se dejaba ver un gran faro que se encendía todas las noches, la luz era de un color amarillo intenso e iluminaba todo el océano que rodeaba nuestra isla. Giraba de este a oeste, y llegaba a diez kilómetros después de la isla. Una distancia grande para lo antiguo del faro que por el paso del tiempo estaba oxidado y con muchas marcas de arañazos, seguramente eran animales o una que otra pelea entre los habitantes que solían hacerlo por diferencias políticas, ya que en la isla existían dos grupos bien marcados. Los que apoyaban la idea de estar aliados con el Gobierno y los que estaban obviamente en contra. Pero no era algo en lo que me tenía que meter, así que me daba igual lo que hicieran o no.
Mi casa se encontraba justo a la mitad del pueblo y de la entrada del bosque, que era nuestra defensa más fuerte. Era chica, y no tenía nada de lujosa, de hecho era como todas ya que nadie quería presumir lo que tenía o no, simplemente las construyeron iguales para crear cierto aire de igualdad. En fin, no tenía grandes cosas, solo lo esencial como dos camas para mí y mi madre, una cocina y un baño. Nada más, tampoco era tan necesaria otras cosas y con eso nos bastaba para ser felices. Mi madre era una mujer de unos treinta años, con una cara joven y linda, pelo castaño y unos hermosos ojos verdes, a pesar de su edad se le consideraba como la más hermosa de su isla. Al igual que todos los adultos, trabajaba en el ámbito de la pesca. Si bien me intento enseñar esta forma de vida, nunca tuve el suficiente tacto con la caña y no era bueno, así que luego de uno que otro mes tratando de meter en mi cabeza la teoría de la pesca nunca fueron capaces de hacerme entender nada referente a la pesca. Quizás era por mi poca paciencia o por mi falta de habilidad de manejar las cosas con las manos. Nunca entendí la razón, pero al fin y al cabo tampoco me interesaba aprender porque yo tenía mi propio sueño, salir al mar y hacerme con una fama.
Pero por más que me entrenaba día y noche, nunca pude derrotar a nadie ni siquiera a los chicos más débiles de la isla. No entendí el por qué, busque en mi cabeza la clave para ser más fuerte, tener más voluntad y poder ganar, pero no pude…seguramente el no tener un maestro me jugó en contra, y tuve que aprender lo básico a través de libros, pero me era una misión casi imposible. Nunca pude vencer a nadie y yo era el más débil de la isla. Tanto física como mentalmente, era un chico débil y que mi sueño era imposible de cumplir pasara lo que pasara y no importaba cuanto lo intentara, siempre era el mismo resultado. Debo admitir que fue duro aceptar la realidad de que mi sueño solo serían palabras y que nunca se podría cumplir, al parecer ser fuerte era algo que se daba de nacimiento o simplemente era un golpe de suerte, cosa que no tenía y que no tendría jamás. Nunca destaque en nada, fuerza, intelecto, velocidad, resistencia o cualquier cosa, nunca lo hice y siempre había alguien mejor que yo.
Un día que recuerdo bien, porque el sol estaba pegando más fuerte de lo normal y no había casi nadie en las calles y de hecho yo era uno de los pocos que estaba en el puerto vi como llegó un buque marine. No era algo que me sorprendiera mucho ya que suelen llegar cada mes para pedir su comisión, pero la bandera me llamo la atención ya que no era la típica especie de gaviota con las palabras “marine” debajo de esta. Sino que era una con cuatro círculos y unidos en una cruz, logré reconocerla fácilmente, era la del Gobierno Mundial. Eso sí que era raro de ver ya que nunca venían ellos mismos a recoger las comisiones para seguir bajo su alianza y protección. No le di demasiada importancia y seguí viendo el océano en tranquilidad, pero entonces logre notar como es que algo tapaba mi visión y luego un fuerte golpe. Al parecer no iban por negocios, sino que a secuestrar niños y el primero era yo.
Logre despertar en una sala blanca, estaba solamente en calzones y tenía dos enormes tatuajes. Uno en el centro y el número cuatro, el primero era un círculo que estaba justo terminando el cuello y el número cuatro estaba en mi pectoral izquierdo. Los dos estaban pintados de un color negro oscuro. En la habitación no estaba solo, logre ver a muchos niños y niñas que estaba ahí conmigo y tenían casi los mismos tatuajes que yo. El número era lo único que cambiaba en cada uno de nosotros. No fue difícil adivinar que éramos sujetos de prueba y que ya no lograríamos ver la luz del día. Muchos estaban llorando, yo me mantuvo firme, tratando de no romperme en mil pedazos, pero sabía que era imposible salir de este lugar y que ya nunca volvería a ser un chico normal. Muchas cosas pasaron ese día por mi cabeza, pero ninguna idea fue clara. Solo me quedaba esperar a que los sujetos que estuvieran aquí terminaran luego con mi vida, después de todo, aquí sería como si no tuviera vida desde el inicio.
Pasaron cerca de dos meses de experimentos, con drogas, enseñándonos a pelear, haciéndonos un muñeco que hiciera cualquier cosa que pidiera el Gobierno Mundial. Fue duro, los científicos que nunca cambiaban, un hombre de unos cuarenta y tanto con el pelo rubio y unas gafas que cubrían sus ojos azules, era el que nos drogaba y el que trataba de manipular nuestra mente, se notaba que estaba loco quizás por su trabajo en las drogas que nos inyectaban a nosotros y que a todos los hacía adictos, quizás yo era inmune porque nunca fui adicto a esas cosas, no entendí el por qué pero entendí que era un milagro, aun así os efectos eran devastadores. Mareos, jaquecas y mucha sed de sangre era lo que nos provocaba, era tan fuerte que me acuerdo que mate a una niña de unos 6 años, era hermosa, pelo castaño, ojos azules y una sonrisa divina. El hombre que creaba dicha sustancia era Tsu. La otra era una chica de un hermoso pelo rubio y ojos verdes, una cara lisa como la seda más fina y una sonrisa hermosa. Era Mikasa y se encargaba de enseñarnos las artes marciales, yo aprendí el Nittoryu y fui capaz de modificarlo a mi manera, pero claro era un secreto, ya que no quería que me hicieran más experimentos.
Fue en ese lapso de dos meses que nacieron mis tres amigos que nunca se separarían de mi, Hyoga, Yukihisa y Riki. Ellos “nacieron” una noche, donde agotado por el fuerte entrenamiento y drogado hasta decir basta, mi cabeza empezó a delirar hasta tal punto que se fragmento en tres. Separando las demás emociones, dejando solo en mi cabeza la tristeza, alegría e ira. Fueron tiempos de caos, donde ellos entraban a mi cuerpo y dominaban mis movimientos, su fuerza era tremenda y prácticamente estaba desapareciendo ante su sombra. Me demore tres meses en lograr controlarlos, fue difícil porque no me querían hacer caso y estaban dispuestos a hacer lo que ellos quisieran sin preguntarme. En esos tres meses me tuve que aislar de todos, hacer que mi fuerza de voluntad aumentara y dominarlos a base de aquello. No fue fácil, pero aun así lo logre. Aunque en el proceso perdí a muchos amigos ante la furia de Riki, mate a muchos de los experimentos y herí de muerte a Mikasa. Esas dos cosas nunca me pude perdonar. Y fue gracias a eso que los científicos que quedaban me vieron como un peligro y terminaron tirándome al mar sin nada más que un bote.Actualidad
Sobreviví gracias a las bondades de las personas de una isla que estaba cerca de donde estaba ese infierno, me dieron comida y abrigo. Pero aun así yo sabía que era un peligro y empecé a navegar por el mar para hacerme más fuerte. Pero aun así mi avance no fue la gran cosa y sigo siendo ese chico que no supera la media. Aunque logre evolucionar en algo…mi fuerza de voluntad aumento. Fue lo único bueno que logre sacar de ese infierno, aparte de los tres seres que dominaban mi cabeza que fueron una gran compañía durante mis años vagando por el océano. La única manera que tuve de sobrevivir fue cazando piratas con recompensas bajas…no fue una elección muy agradable pero ante la sobrevivencia no hay que negarle nada, aun si eso significa trabajar de forma indirecta para los que me hicieron mil pedazos.
Mar de origen: West Blue
Pertenencias: Un crucifijo, de color plateado con los bordes negros, es algo que no se lo quita nunca y que es más importante que su vida.
Sueños:
La palabra sueño no existe en el vocabulario de Kiu Sawada, por el simple hecho de que son innecesarios por él, aunque quizás puede que en su corazón lo que se denomine sueño sería el que él pueda dominar las tres personalidades que tiene fragmentadas en su cabeza. No le interesa el dinero o la fama ya que sabe que son cosas que duran apenas algunos meses o años, lo único que quiere es poder ser feliz, quizás con alguien o no. Aunque cabe destacar que si le toca una muerte indolora y rápida también sería algo que podría llamarse sueño, además que la gente logre aceptarlo con sus personalidades y su actitud hacia los demás, poder considerar aunque sea a una persona un amigo fiel y de confianza que lo acompañe en sus actos. Aun cuando tiene resentimiento hacia el Gobierno Mundial por lo que lo hicieron sufrir y vivir, no tiene las ganas o mejor dicho, no sentiría el consuelo al destruirlo. Así que no le interesa acabar con ellos, estar en la soledad o si el destino lo quiere con alguien que lo quiera y estime, morir de forma rápida e indolora pueden que sean sus sueños que están ocultos en su corazón.
- Notas:
Nota 1: Kiu será que el este más tiempo dominando su cuerpo.
Nota 2: En el rol se verá como es que las personalidades dominan su cuerpo, mente y etc
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muy buenas. Por segunda vez me toca moderar este apartado y como no moderare tu ficha. Espero ser lo mas objetivo posible y dar mi punto de vista en cada apartado a tratar ^^
Me ha gustado mucha tu historia, ya que se nota que le has dedicado tiempo y imaginación. No eres el tipico hombre de familia cazadora que por ello ya eres un as cazando, o ya tienes una meta a ceñirte, sino que como tuviste que buscarte la vida no te quedo de otra que cazar, lo cual es original y bien planteado. Luego me ha encantado como has narrado tu infancia a mas no poder y me explicas el motivo del odio al gobierno [Y sus experimentos] por lo que creo que perfectamente te puedo dar los puntos de historia, ya que aparte de original me ha gustado tu forma de expresarlo y extensión.
Total: 2,5
Me ha gustado ver como no has puesto en tus habilidades o torpezas cosas comunes de tu profesión, sino que te has decantado mas en hablar en general sobre tu personaje en sí y su forma de actuar, a lo que tus personalidades ya luego entran. Originalidad veo en muchas partes, y otras se influyen de tu historia y no salen "por que sí", aunque noto cierto desgaste en la zona de gustos....Serán imaginaciones mías. Me ha encantado algunos tópicos como son: "y al tener un corazón de abuelita" o "Si dormir fuera un deporte, Akira ganaría por lejos". Me ha gustado la fluidez que he podido notar y te voy a entregar "casi" la puntuación máxima, ya que creo, solo creo, que podrías haberte extendido mas y mostrarme mas, pero al dudar de si quieres mantener esa información oculta no me permite bajarte mucho.
Total:2,3
Al menos de lo que he leído no he visto faltas, y al contrario he visto mucha fluidez como dije anteriormente. Me gusto sobre todo la sinceridad y la forma en que redactas, ya que no te basas en sacar las mejores cosas del personaje, sino transmitirnos como es. Y al no haber faltas y muy buena redacción por tu parte te entrego la mayor puntuación en este apartado.
Total: 1
¡Me En-can-ta! Eso es lo que tengo que decir. Al igual que yo te has centrado en cierta medida en describir a cada mente de tus pensamientos, pero no con el simple: Este es el tristón, este el guapo y este el chulo....Nada de eso. Has descrito cada personaje como si fuese uno solo, y en tus descripciones lo has descrito muy bien. Me gusta que no te explayaras en el físico (Que muchas veces cuesta de leer...) sino me mostraste al personaje y ya, que es lo que se pretende al menos en este apartado (Que sumado a las imágenes lo haces muy bien). Por ello te entrego la mayor puntuación, al menos a mi gusto no hay fallos y veo muy buen curre por tu parte.
Total: 2
Tu estilo de lucha esta bien y no es común, pero es algo tópico lo de que si uno tiene mucha defensa, otro medio y el otro solo ataque....pero tampoco es algo que sea vea todos los días, por lo que tienes mi bendición. Luego tu apodo no encuentro similitud en tu historia ni nada, por lo que solo puedo decir que es un bonito nombre pero al menos bajo mi vista carece de significado. Y al final como bien te dije por toda la ficha he visto mucha originalidad en la ficha, y has evitado repetirte y hacer cosas tópicas, por lo que tienes una buena elaboración en este apartado, pero como también te dije en algún lado podrías haberte extendido algo mas, por lo que voy a puntuarte como te mereces y te invito a que desarrolles a tu personaje a lo largo de los roles.
Total: 1,6
Suma total: 7.8 + 1.6= 9.4
-Muy buena puntuación la verdad, y tienes como derecho a coger lo que te alcance con la nota con lo registrado en el spoiler, y ademas si mi memoria no falla puedes tener un objeto especial de moderación, es decir que tiene un poder moderado (Sin bestialidades) que te ayuda. Me ha encantado tu ficha, y espero verte rolear en breves. Si tienes quejas de la moderación o solicitas una segunda moderación estas en tu derecho. Aquí me despido :3
Historia del Personaje
Me ha gustado mucha tu historia, ya que se nota que le has dedicado tiempo y imaginación. No eres el tipico hombre de familia cazadora que por ello ya eres un as cazando, o ya tienes una meta a ceñirte, sino que como tuviste que buscarte la vida no te quedo de otra que cazar, lo cual es original y bien planteado. Luego me ha encantado como has narrado tu infancia a mas no poder y me explicas el motivo del odio al gobierno [Y sus experimentos] por lo que creo que perfectamente te puedo dar los puntos de historia, ya que aparte de original me ha gustado tu forma de expresarlo y extensión.
Total: 2,5
Psicología del Personaje
Me ha gustado ver como no has puesto en tus habilidades o torpezas cosas comunes de tu profesión, sino que te has decantado mas en hablar en general sobre tu personaje en sí y su forma de actuar, a lo que tus personalidades ya luego entran. Originalidad veo en muchas partes, y otras se influyen de tu historia y no salen "por que sí", aunque noto cierto desgaste en la zona de gustos....Serán imaginaciones mías. Me ha encantado algunos tópicos como son: "y al tener un corazón de abuelita" o "Si dormir fuera un deporte, Akira ganaría por lejos". Me ha gustado la fluidez que he podido notar y te voy a entregar "casi" la puntuación máxima, ya que creo, solo creo, que podrías haberte extendido mas y mostrarme mas, pero al dudar de si quieres mantener esa información oculta no me permite bajarte mucho.
Total:2,3
Redacción
Al menos de lo que he leído no he visto faltas, y al contrario he visto mucha fluidez como dije anteriormente. Me gusto sobre todo la sinceridad y la forma en que redactas, ya que no te basas en sacar las mejores cosas del personaje, sino transmitirnos como es. Y al no haber faltas y muy buena redacción por tu parte te entrego la mayor puntuación en este apartado.
Total: 1
Descripciones
¡Me En-can-ta! Eso es lo que tengo que decir. Al igual que yo te has centrado en cierta medida en describir a cada mente de tus pensamientos, pero no con el simple: Este es el tristón, este el guapo y este el chulo....Nada de eso. Has descrito cada personaje como si fuese uno solo, y en tus descripciones lo has descrito muy bien. Me gusta que no te explayaras en el físico (Que muchas veces cuesta de leer...) sino me mostraste al personaje y ya, que es lo que se pretende al menos en este apartado (Que sumado a las imágenes lo haces muy bien). Por ello te entrego la mayor puntuación, al menos a mi gusto no hay fallos y veo muy buen curre por tu parte.
Total: 2
Misceláneo
Tu estilo de lucha esta bien y no es común, pero es algo tópico lo de que si uno tiene mucha defensa, otro medio y el otro solo ataque....pero tampoco es algo que sea vea todos los días, por lo que tienes mi bendición. Luego tu apodo no encuentro similitud en tu historia ni nada, por lo que solo puedo decir que es un bonito nombre pero al menos bajo mi vista carece de significado. Y al final como bien te dije por toda la ficha he visto mucha originalidad en la ficha, y has evitado repetirte y hacer cosas tópicas, por lo que tienes una buena elaboración en este apartado, pero como también te dije en algún lado podrías haberte extendido algo mas, por lo que voy a puntuarte como te mereces y te invito a que desarrolles a tu personaje a lo largo de los roles.
Total: 1,6
Suma total: 7.8 + 1.6= 9.4
-Muy buena puntuación la verdad, y tienes como derecho a coger lo que te alcance con la nota con lo registrado en el spoiler, y ademas si mi memoria no falla puedes tener un objeto especial de moderación, es decir que tiene un poder moderado (Sin bestialidades) que te ayuda. Me ha encantado tu ficha, y espero verte rolear en breves. Si tienes quejas de la moderación o solicitas una segunda moderación estas en tu derecho. Aquí me despido :3
- Premios a ganar según puntuación:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Kiu Sawada
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Akuma no mi: Inu Inu no mi: Modelo Fenrir [Mitologica]
Poder: Permite transformarse en la bestia mitológica del Fenrir, y obtener todas sus características, es decir, que es inmune al frío y el resto es característico de todas las Zoan. Es decir al ser un lobo, tanto su oído como olfato mejoran exponencialmente, su velocidad, agilidad y fuerza también aumenta [depende de la forma].
Nivel 1: El usuario es capaz de entrar en forma híbrida pero momentáneamente, la parte del lobo, toma control de su cuerpo, siendo incapaz de refrenar sus instintos.
Nivel 17: El usuario aprende a transformarse en la forma completa de lobo y a disminuir su temperatura corporal drásticamente, y comienza a poder enfriar de cerca con el mordisco, tanto en una forma como en la otra.
Nivel 28: El usuario “doma” al lobo y es capaz de controlarse durante la forma completa. Domina por completo la forma híbrida, siendo capaz incluso de congelar con su aliento.
Nivel 40: Es capaz de crear nevadas de un nivel bajo, enfriando a su alrededor gracias a la brutal bajada de temperatura en su cuerpo, en la forma completa. En la forma híbrida puede echar más aliento y más frío.
Nivel 50: Ahora puede hacer descender su temperatura enormemente en ambas formas. Puede crear carámbanos de hielo.
Nivel 65: Puede congelar una gran área a su alrededor. Puede exhalar su aliento helado a gran distancia en ambas formas y es capaz de congelar con facilidad mediante el contacto.
Nivel 75: Domina por completo todos los poderes de su fruta. Es capaz de congelar todo a su alrededor con algo de esfuerzo.
Nivel 90: Logra llegar a estar casi en el Cero Absoluto. La temperatura corporal del Fenrir en este estado es tal, que ni él mismo es capaz de moverse. Durante este puede congelar casi cualquier cosa que le toque aunque a cambio está varios minutos sin poder moverse.
De objeto no pediré nada de momento, cualquier cosa la obtendré por diario.
Poder: Permite transformarse en la bestia mitológica del Fenrir, y obtener todas sus características, es decir, que es inmune al frío y el resto es característico de todas las Zoan. Es decir al ser un lobo, tanto su oído como olfato mejoran exponencialmente, su velocidad, agilidad y fuerza también aumenta [depende de la forma].
- Forma Completa:
- Es un lobo de seis metros, la cola es fuerte y puede destruir rocas con su poder, aparte sus garras [a niveles altos] serían capaz de destrozar una barra de acero, en esta forma lo que más predomina es su velocidad y agilidad sobre otra cosa. Aparte en sus patas se forman cadenas [solo escénico no tiene ni un beneficio en lo que respecta a bélico], es un animal muy ancho por lo cual es algo inútil en espacios reducidos. No hay mucho que destacar.
- Imagen:
- Forma Híbrida:
- En esta forma alcanza los 4 metros de alto, todos sus músculos se ven potenciados y sus ojos tienen un brillo dorado, es en esta forma donde tiene su mayor ventaja ya que mejora parte de todas sus habilidades, fuerza, velocidad y agilidad, aparte obviamente de sus sentidos. El pelo lo rodea prácticamente en todo el cuerpo, su hocico crece al igual que sus caninos.
- Imagen:
Nivel 1: El usuario es capaz de entrar en forma híbrida pero momentáneamente, la parte del lobo, toma control de su cuerpo, siendo incapaz de refrenar sus instintos.
Nivel 17: El usuario aprende a transformarse en la forma completa de lobo y a disminuir su temperatura corporal drásticamente, y comienza a poder enfriar de cerca con el mordisco, tanto en una forma como en la otra.
Nivel 28: El usuario “doma” al lobo y es capaz de controlarse durante la forma completa. Domina por completo la forma híbrida, siendo capaz incluso de congelar con su aliento.
Nivel 40: Es capaz de crear nevadas de un nivel bajo, enfriando a su alrededor gracias a la brutal bajada de temperatura en su cuerpo, en la forma completa. En la forma híbrida puede echar más aliento y más frío.
Nivel 50: Ahora puede hacer descender su temperatura enormemente en ambas formas. Puede crear carámbanos de hielo.
Nivel 65: Puede congelar una gran área a su alrededor. Puede exhalar su aliento helado a gran distancia en ambas formas y es capaz de congelar con facilidad mediante el contacto.
Nivel 75: Domina por completo todos los poderes de su fruta. Es capaz de congelar todo a su alrededor con algo de esfuerzo.
Nivel 90: Logra llegar a estar casi en el Cero Absoluto. La temperatura corporal del Fenrir en este estado es tal, que ni él mismo es capaz de moverse. Durante este puede congelar casi cualquier cosa que le toque aunque a cambio está varios minutos sin poder moverse.
De objeto no pediré nada de momento, cualquier cosa la obtendré por diario.
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptada. Pásate por los registros.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.