¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado (3 meses) y Privado] Kiu Sawada y Fudo Mitsui se encuentran. Empty [Pasado (3 meses) y Privado] Kiu Sawada y Fudo Mitsui se encuentran. {Mar 2 Abr 2013 - 23:27}

Navegaba sin curso alguno...a decir verdad era la parte que más me gustaba, en donde solo dejaba a mi barco andar con el viento...sin nada que me molestara o que me arruinará el viaje, esa parte en donde podía relajarme y pensar en que tan lejos debía para acabar con mis padres era lo que me gustaba, ya cuando llegará a una isla vería que hacer para matar el tiempo, aunque a decir verdad mis aventuras siempre han sido algo aburridas ya que no he encontrado a gente "fuerte" que me haga un gran desafió...no encontraba nada de esas personas y a veces pensaba que ellos se escondían de mi, pero esas ideas eran rápidamente desechadas ya que mi presencia no imponía un gran poder o algo así.

Luego de un par de días navegando por el mar azul, logré divisar una isla con una forma bastante peculiar, era una isla con forma de corazón y todo a su lado se veía de un intenso color rosa, vaya al parecer había encontrado una isla rara aunque aun no sabía que tan rara podría ser, así que luego de unas horas navegando llegué al puerto de la isla, amarré el barco con la cuerda para no perderle y con un vistazo rápido noté que no había nadie a mi alrededor...al parecer tendría que ir un poco más lejos para encontrar a personas...aunque el ambiente de la isla me hacía sentir sin ganas de pelear y mis ganas de matar también disminuían, así que simplemente con las manos en los bolsillos empecé a caminar por el interior de la isla.
Fudo Mitsui
Fudo Mitsui
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado (3 meses) y Privado] Kiu Sawada y Fudo Mitsui se encuentran. Empty Re: [Pasado (3 meses) y Privado] Kiu Sawada y Fudo Mitsui se encuentran. {Miér 3 Abr 2013 - 0:23}

Me encontraba navegando por la gran línea hace ya varias semanas desde la última vez que toque tierra junto con mi compañero perruno Kroz, estábamos hambrientos y lo único que yo deseaba era un gran pedazo de carne jugosa hecha al palo, comencé a babear solamente de pensar en esa exquisitez, pero fuera de aquel pensamiento comencé a observar el cielo, el día estaba genial el clima era bastante bueno y el viento era favorable para donde me dirigía aunque a decir verdad no tenía ni idea de cuál sería mi próximo paradero.
Me recosté en el pequeño bote que viajaba, y estando cómodamente estirado me prepare para dormir una siesta, termine durmiendo tranquilamente un par de horas hasta que desperté, estaba oscureciendo y el sol se estaba comenzando a pone, cuando logre divisar una isla bastante colorida, la verdad no tenía idea de cuál será su nombre pero seguramente habría algo para comer ya que se lograba ver bastante vegetación.

Seguro habrá algo de comer, dije alegre mientras pasaba mi lengua por mis labios.

Puse rumbo a aquella isla mientras remaba a toda velocidad con destino a mi cena, mientras mi perro se puso en la punta del bote sacando su lengua. Al parecer al igual que yo estaba alegre debido a que al fin tocaríamos tierra otra vez. Reme durante varios minutos hasta que finalmente logramos tocar tierra en una playa tropical bastante linda a decir verdad, pero no tenía tiempo debía buscar algo que comer por lo que me comencé a adentrar en la isla junto con kroz en busca de alimento.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado (3 meses) y Privado] Kiu Sawada y Fudo Mitsui se encuentran. Empty Re: [Pasado (3 meses) y Privado] Kiu Sawada y Fudo Mitsui se encuentran. {Sáb 6 Abr 2013 - 3:31}

Estaba caminando por el bosque y lo que más me llamó la atención fue el hecho de que todo estuviera de un color rosa...era un aura muy tranquila a mi gusto, no me gustaban ese tipo de auras, era algo raro y nunca antes me había sentido así...mis ganas de pelear y de matar al mismo tiempo estaban disminuyendo con el paso del tiempo....debía de encontrar prontamente a las personas de esta isla y así poder matar el tiempo mientras veía que más hacer por esta isla...aunque algo no estaba del todo bien, lo sentía en el aire pero no le di importancia alguna...no era el momento para pensar en esas cosas, así que entonces en un susurro me dije a mi mismo:

Kiu: Vaya isla a la que llegué, espero que haya alguien fuerte para matar el tiempo.-decía mientras que veía tranquilamente el lugar, y entonces una persona sentada de espaldas en una banca de madera antigua, con unos pequeños adornos de metal...era una mujer, así que me acerque lentamente mientras la veía friamente, la mujer se percato de mi "visita" y se dio la vuelta y entonces me llevé una gran sorpresa...era un hombre, o bueno eso me decía mi instinto ya que por fuera parecía una mujer...era un ¡OKAMA! Ahora todo tenía sentido, no dije nada y me quede observando al okama.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado (3 meses) y Privado] Kiu Sawada y Fudo Mitsui se encuentran. Empty Re: [Pasado (3 meses) y Privado] Kiu Sawada y Fudo Mitsui se encuentran. {}