Segovia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Draco Segovia
Apodo: El hombre de las mil espadas
Edad: 17
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Desconocido
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha: Manejo de tres espadas
-Nombre: Santoryu
-Ejecución: Se coge una espada por mano y una tercera en la boca, para dañar tanto a los enemigos que llegan de frente como a los laterales. Para empezar se recomienda luchar con técnicas de cuerpo a cuerpo, sin armas blancas, únicamente para fortalecer los brazos. Una vez fortalecidos los músculos se empieza con una espada, sujetada por la mano por excelencia (dependiendo si eres diestro o zurdo), una vez dominada se empieza a entrenar únicamente con la opuesta. Cuando la contraria se domine con gran maestría se puede probar a manejar las dos a la vez para lograr, ante todo, sincronización entre ambas. La tercera espada es la más difícil de controlar de todas, pero cuando se logra hacer con su dominio, resulta ser la más fácil en controlar.
Descripción física: Alto, delgado, de ojos marrones oscuros y pelo castaño con flequillo.
Descripción psicológica: Por circunstancias de la vida maduró más rápido que un niño normal. Desde pequeño siempre sentía gran admiración por su madre hasta el punto en que algunos amigos suyos dudaban de su sexualidad. Era víctima del maltrato psicológico de su padre, quien agredía física y psicológicamente a su madre, lo que le llevó una vez a interferir en una cuchillada, cuando su padre intentó apuñalar a su madre. El puñal le atravesó la mejilla y se le quedó una cicatriz, que milagrosamente va desapareciendo con el paso del tiempo, aunque aún se le aprecia. Desde que su padre les abandonó siente un gran odio por todos los delincuentes y pordioseros de la calle. El odio y la tristeza de su corazón le hacen ser serio e introvertido, aunque no le cuesta socializar, ya que a pesar de haber sido un muchacho excesivamente tímido, ahora ha perdido toda la vergüenza. Es consciente de que tarde o temprano tendrá que morir, y ve la muerte como una libertad, ya que pensar en la muerte es una tortura, pero una vez fallecido se acaba el pensar, por lo que se libra del sufrimiento. Esto le hace no subestimar a un enemigo por malo que parezca, teniendo una gran fuerza de voluntad. Así, nunca se da por vencido aunque arriesgue su vida. Es muy amigo de sus amigos y daría la vida por un aliado interfiriendo en un ataque con el fin de defenderlo, ya que prefiere morir y no sufrir, a que no morir y vivir sufriendo.
Gustos: Sus abuelos poseían uno de los mejores restaurantes de todo el mar del este, lo que siempre ha comido grandes manjares y, ha hecho que aprenda a cocinar, aunque al no querer dedicarse a ello, ha logrado solo en nivel medio culinario. Ha tenido el privilegio de probar casi todos los platos gastronómicos del mundo, y no ha habido receta ni ingrediente que no le haya gustado. Es un muchacho tradicional, por lo que no le gustan las nuevas tecnologías como la televisión, aunque no evita verla de vez en cuando en condiciones extraordinarias. Su padre era un músico que debutó a grandes niveles cuando era joven, pero las tendencias musicales cambiaron con el tiempo y esto le llevó a la ruina y al olvido, logrando incluso a tener menos dinero que la plebe. El hecho de que fuera músico (guitarrista, para ser más precisos), tenía dos guitarras y un gran piano de cola. Así, nuestro héroe aprendió a tocar el piano, ya que le dedicaba tiempo a ensayar y a escuchar a grandes autores como Brook, quien al ser inmortal sigue dando conciertos por todos los mares. Es tal su maestría con el piano que puede sacarse una obra entera de oído en apenas media hora. Amante de las mujeres y del buen vino, pega plácidamente su siesta cuando se encuentra de viajes, ya que el estar sentado le aburre. Tiene grandes dotes para las bellas artes, dibuja y escribe tanto en prosa como en verso con soltura. Lee la prensa diariamente para ver si alzan el precio de su cabeza.
Desagrados: Odia a todo tipo de delincuente que no cumpla la ley establecida por la marina, ya que respeta a los marines a pesar de actualmente ser un corsario. En cambio detesta a todos los miembros del Cipher Pool. Teme a las cosas oscuras y a los ritos satánicos, por lo que no soporta ver a emos, góticos ni heavies, pero a veces se vuelve loco por algunas bellezas de estas tribus urbanas. Su padre tras su declive musical, pasó de no fumar nada a fumarse casi una treintena de cigarrillos diarios, por lo que se gastaba todo el dinero en tabaco y por eso nuestro protagonista odia el fumar. Lo que más se le resiste es a las personas que se consideran superior en combate, lo que le hace enfadarse más y aumentar sus fuerzas considerablemente. Odia perder un duelo, pero no lo reprocha ya que se saltaría el código de caballería que todo espadachín debe seguir.
Habilidades: Pinta y escribe muy bien, tanto prosa como en verso. Excelente pianista y cantante soprano. Posee un nivel medio de cocina. Tiene un coeficiente intelectual muy elevado, por lo que aprende con rapidez cualquier oficio. Tiene buena puntería con pistolas y arcos. Es flexible como un contorsionista y veloz como un guepardo. Se le da bien tratar y cortejar a las chicas.
Torpeza: Reparar barcos, disparar con tirachinas o cañones, mantener una conversación sobre temas actuales, utilizar las nuevas tecnologías en general. Es fuerte, pero sin espadas no puede pelear del todo bien. El afán de ayudar a todas las personas le hacen realizar varias tareas a la vez, por lo que se le suelen olvidar algunos detalles y eso le lleva a ser extremadamente desordenado. Sabe cantar en tenor, pero tiende a irse para tonos más altos. No sabe decir la ‘‘erre fuerte’’ (por ejemplo, palabras como: ratón, perro, jarrón) porque le cortaron la campanilla con un filo cuando era un bebé.
Profesiones: Espadachín. Espía y guardabosques.
Banda: Ninguna
Armas: Tres espadas de acero inoxidable
Historia: Nacido de una familia de clase media (de madre burguesa y padre plebeyo), estudió en una de las mejores escuelas del mar del este gratuitamente porque tenía un coeficiente intelectual demasiado alto, y como sus padres no le podían pagar la plaza, fueron los mismos profesores del centro quienes le dieron una beca completa. Acabó la escuela en seis años, cuando un niño normal la acaba en trece. Empezó el bachillerato con tan solo nueve años y se sacó el graduado a los diez, quien nada más acabarle decidió estudiar un doble grado de economía y periodismo. Estudió cuatro años de la carrera, hasta el último curso, que tuvo que abandonar cuando se enteró que su padre los iba a abandonar (noticia más o menos satisfactoria, ya que los maltrataba, tanto a él como a su hermano y madre), pero se tomó tan mal la noticia cuando su progenitor les dijo que les odiaba y que prefería estar con otra mujer y otro hija (no carnal como en su caso, ya que ella era divorciada), que dejó la universidad y decidió irse a alistar a la marina. Allí como solo era un niño de catorce años, rechazaron su petición, pero como le vieron avispado y con un gran interés le propusieron un trato. El trato consistía en que si trabaja durante tres años para ellos como cazarrecompensas le darían un alto puesto en la armada. Sin duda, Draco, aceptó la propuesta, pero no podía hacer nada sin armas. Decidió irse a su casa y llevarse un par de puñales. Comenzaron aquí sus viajes marítimos en una pequeña balsa que se había hecho el propio muchacho, con todo el esfuerzo y el sudor de su frente. Tras lograr su primera proeza, y haber derrotado a un pequeño grupo de bandidos que se refugiaban en una pequeña isla, que ningún cartógrafo aun había registrado en sus mapas, logró el mayor botín que cualquiera hubiese logrado. No era gran cosa, pero le marcaría el destino como gran guerrero: tres espadas de acero inoxidable que usaban los rateros. Así pasaron los años, y las espadas llenaban sus filos de sangre con frecuencia. Pronto le llegaron noticias de que un gran corsario acechaba a isla de Shelltown para hacerse con su botín. Raudo como el viento partió hacia la isla, que era precisamente donde residía antes junto a su familia. Para su asombro, dio antes con él temido corsario que los mismos miembros de la armada. Pero la sorpresa fue aún mayor cuando descubrió que se trataba de su mejor amigo de la infancia, García. Draco le advirtió que no quería matarlo y le obligó a abandonar la isla. García no cedió. Fue entonces cuando sus miradas se cruzar y se batieron en duelo, del cual Draco salió victorioso, dejando a su amigo tirado en el suelo y con el filo de la espada sobre su cuello. Empezaron a llegar barcos de la armada y estos se quedaron asombrados cuando descubrieron la escena. El almirante de la flota era el mismo quien tres años atrás le había ofrecido el pacto. Este le aplaudió y le ordenó ejecutarle. Draco no podía hacerlo, por lo que le retiró la espada y le dejó escapar. Desde ese momento es perseguido por la marina por deserción y traición. Aquí empezó a crearse lentamente un nuevo corsario ‘‘Draco Segovia’’, quien había odiado antes a los bucaneros y acabaría convirtiéndose en uno de ellos. De este modo, se fue en busca de aventuras con su amigo García, y logró tremendas hazañas, que le darían sin lugar a duda ponerle grandes cantidades de Berries por su cabeza, pero no era así, ya que el haber sido antaño un miembro honorable de la armada, se impedía poner precio a su cabeza, al menos de momento. García seguía un ideal inalcanzable, pero no poco común en la época, ya que se trataba de conquistar el One Piece, título de la piratería que solo había conseguido oficialmente Gol D. Roger y se decía que también Monkey D. Luffy (Sombrero de Paja) lo había conseguido centenar y medio de años antes. Draco logró el estilo de lucha Santoryu, que no sería su último nivel, ya que se enfrentó a los más altos tenientes de la marina y del Gobierno Mundial en una batalla junto a miles de corsarios que jamás hubiera imaginado ver. Fue para su desgracia, la última batalla en la que vería a García, ya que murió a manos de un vicealmirante de la marina, dándole a Draco su pulsera favorita y diciéndole que no se la quitara en su honor hasta que lograse su sueño y conquistase el One Piece en su memoria. Tal fue el enfado de nuestro protagonista que dominó el Kyutoryu (estilo que domina tres espadas, pero que causa el daño de nueve) y derrotó al asesino de su amigo. Draco, nunca más ha vuelto a usar el Kyutoryu, ya que lo logró de manera excepcional cuando experimentó un gran dolor, por la muerte de su amigo. Se sabe que García no murió en esa batalla, aunque su compañero de travesías lo ignore. Fue rescatado por los revolucionarios y entrenó junto a ellos para levantarse como uno de ellos, y lograr así el Busoshoku Haki, lo que le logra ser un enemigo muy letal en combate, por su excesiva defensa como ataque. Ahora Draco busca convertirse en el mejor espadachín de todos los tiempos y lograr mayores hazañas de las que Zorro Ronoa hubiera logrado en sus mejores tiempos, y conquistar el One Piece en honor de su amigo ‘‘fallecido’’.
Mar de origen:Mar del este
Pertenencias: Tres espadas de acero inoxidable y una pulsera que García le cedió como promesa, por lo que tiene un gran valor sentimental
Botín de partidas: Ninguna
Sueños: Lograr a ser el mejor espadachín de la Tierra y conquistar el One Piece
Referido por:Nadie
Nivel: 1
Nombre: Draco Segovia
Apodo: El hombre de las mil espadas
Edad: 17
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Desconocido
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha: Manejo de tres espadas
-Nombre: Santoryu
-Ejecución: Se coge una espada por mano y una tercera en la boca, para dañar tanto a los enemigos que llegan de frente como a los laterales. Para empezar se recomienda luchar con técnicas de cuerpo a cuerpo, sin armas blancas, únicamente para fortalecer los brazos. Una vez fortalecidos los músculos se empieza con una espada, sujetada por la mano por excelencia (dependiendo si eres diestro o zurdo), una vez dominada se empieza a entrenar únicamente con la opuesta. Cuando la contraria se domine con gran maestría se puede probar a manejar las dos a la vez para lograr, ante todo, sincronización entre ambas. La tercera espada es la más difícil de controlar de todas, pero cuando se logra hacer con su dominio, resulta ser la más fácil en controlar.
Descripción física: Alto, delgado, de ojos marrones oscuros y pelo castaño con flequillo.
Descripción psicológica: Por circunstancias de la vida maduró más rápido que un niño normal. Desde pequeño siempre sentía gran admiración por su madre hasta el punto en que algunos amigos suyos dudaban de su sexualidad. Era víctima del maltrato psicológico de su padre, quien agredía física y psicológicamente a su madre, lo que le llevó una vez a interferir en una cuchillada, cuando su padre intentó apuñalar a su madre. El puñal le atravesó la mejilla y se le quedó una cicatriz, que milagrosamente va desapareciendo con el paso del tiempo, aunque aún se le aprecia. Desde que su padre les abandonó siente un gran odio por todos los delincuentes y pordioseros de la calle. El odio y la tristeza de su corazón le hacen ser serio e introvertido, aunque no le cuesta socializar, ya que a pesar de haber sido un muchacho excesivamente tímido, ahora ha perdido toda la vergüenza. Es consciente de que tarde o temprano tendrá que morir, y ve la muerte como una libertad, ya que pensar en la muerte es una tortura, pero una vez fallecido se acaba el pensar, por lo que se libra del sufrimiento. Esto le hace no subestimar a un enemigo por malo que parezca, teniendo una gran fuerza de voluntad. Así, nunca se da por vencido aunque arriesgue su vida. Es muy amigo de sus amigos y daría la vida por un aliado interfiriendo en un ataque con el fin de defenderlo, ya que prefiere morir y no sufrir, a que no morir y vivir sufriendo.
Gustos: Sus abuelos poseían uno de los mejores restaurantes de todo el mar del este, lo que siempre ha comido grandes manjares y, ha hecho que aprenda a cocinar, aunque al no querer dedicarse a ello, ha logrado solo en nivel medio culinario. Ha tenido el privilegio de probar casi todos los platos gastronómicos del mundo, y no ha habido receta ni ingrediente que no le haya gustado. Es un muchacho tradicional, por lo que no le gustan las nuevas tecnologías como la televisión, aunque no evita verla de vez en cuando en condiciones extraordinarias. Su padre era un músico que debutó a grandes niveles cuando era joven, pero las tendencias musicales cambiaron con el tiempo y esto le llevó a la ruina y al olvido, logrando incluso a tener menos dinero que la plebe. El hecho de que fuera músico (guitarrista, para ser más precisos), tenía dos guitarras y un gran piano de cola. Así, nuestro héroe aprendió a tocar el piano, ya que le dedicaba tiempo a ensayar y a escuchar a grandes autores como Brook, quien al ser inmortal sigue dando conciertos por todos los mares. Es tal su maestría con el piano que puede sacarse una obra entera de oído en apenas media hora. Amante de las mujeres y del buen vino, pega plácidamente su siesta cuando se encuentra de viajes, ya que el estar sentado le aburre. Tiene grandes dotes para las bellas artes, dibuja y escribe tanto en prosa como en verso con soltura. Lee la prensa diariamente para ver si alzan el precio de su cabeza.
Desagrados: Odia a todo tipo de delincuente que no cumpla la ley establecida por la marina, ya que respeta a los marines a pesar de actualmente ser un corsario. En cambio detesta a todos los miembros del Cipher Pool. Teme a las cosas oscuras y a los ritos satánicos, por lo que no soporta ver a emos, góticos ni heavies, pero a veces se vuelve loco por algunas bellezas de estas tribus urbanas. Su padre tras su declive musical, pasó de no fumar nada a fumarse casi una treintena de cigarrillos diarios, por lo que se gastaba todo el dinero en tabaco y por eso nuestro protagonista odia el fumar. Lo que más se le resiste es a las personas que se consideran superior en combate, lo que le hace enfadarse más y aumentar sus fuerzas considerablemente. Odia perder un duelo, pero no lo reprocha ya que se saltaría el código de caballería que todo espadachín debe seguir.
Habilidades: Pinta y escribe muy bien, tanto prosa como en verso. Excelente pianista y cantante soprano. Posee un nivel medio de cocina. Tiene un coeficiente intelectual muy elevado, por lo que aprende con rapidez cualquier oficio. Tiene buena puntería con pistolas y arcos. Es flexible como un contorsionista y veloz como un guepardo. Se le da bien tratar y cortejar a las chicas.
Torpeza: Reparar barcos, disparar con tirachinas o cañones, mantener una conversación sobre temas actuales, utilizar las nuevas tecnologías en general. Es fuerte, pero sin espadas no puede pelear del todo bien. El afán de ayudar a todas las personas le hacen realizar varias tareas a la vez, por lo que se le suelen olvidar algunos detalles y eso le lleva a ser extremadamente desordenado. Sabe cantar en tenor, pero tiende a irse para tonos más altos. No sabe decir la ‘‘erre fuerte’’ (por ejemplo, palabras como: ratón, perro, jarrón) porque le cortaron la campanilla con un filo cuando era un bebé.
Profesiones: Espadachín. Espía y guardabosques.
Banda: Ninguna
Armas: Tres espadas de acero inoxidable
Historia: Nacido de una familia de clase media (de madre burguesa y padre plebeyo), estudió en una de las mejores escuelas del mar del este gratuitamente porque tenía un coeficiente intelectual demasiado alto, y como sus padres no le podían pagar la plaza, fueron los mismos profesores del centro quienes le dieron una beca completa. Acabó la escuela en seis años, cuando un niño normal la acaba en trece. Empezó el bachillerato con tan solo nueve años y se sacó el graduado a los diez, quien nada más acabarle decidió estudiar un doble grado de economía y periodismo. Estudió cuatro años de la carrera, hasta el último curso, que tuvo que abandonar cuando se enteró que su padre los iba a abandonar (noticia más o menos satisfactoria, ya que los maltrataba, tanto a él como a su hermano y madre), pero se tomó tan mal la noticia cuando su progenitor les dijo que les odiaba y que prefería estar con otra mujer y otro hija (no carnal como en su caso, ya que ella era divorciada), que dejó la universidad y decidió irse a alistar a la marina. Allí como solo era un niño de catorce años, rechazaron su petición, pero como le vieron avispado y con un gran interés le propusieron un trato. El trato consistía en que si trabaja durante tres años para ellos como cazarrecompensas le darían un alto puesto en la armada. Sin duda, Draco, aceptó la propuesta, pero no podía hacer nada sin armas. Decidió irse a su casa y llevarse un par de puñales. Comenzaron aquí sus viajes marítimos en una pequeña balsa que se había hecho el propio muchacho, con todo el esfuerzo y el sudor de su frente. Tras lograr su primera proeza, y haber derrotado a un pequeño grupo de bandidos que se refugiaban en una pequeña isla, que ningún cartógrafo aun había registrado en sus mapas, logró el mayor botín que cualquiera hubiese logrado. No era gran cosa, pero le marcaría el destino como gran guerrero: tres espadas de acero inoxidable que usaban los rateros. Así pasaron los años, y las espadas llenaban sus filos de sangre con frecuencia. Pronto le llegaron noticias de que un gran corsario acechaba a isla de Shelltown para hacerse con su botín. Raudo como el viento partió hacia la isla, que era precisamente donde residía antes junto a su familia. Para su asombro, dio antes con él temido corsario que los mismos miembros de la armada. Pero la sorpresa fue aún mayor cuando descubrió que se trataba de su mejor amigo de la infancia, García. Draco le advirtió que no quería matarlo y le obligó a abandonar la isla. García no cedió. Fue entonces cuando sus miradas se cruzar y se batieron en duelo, del cual Draco salió victorioso, dejando a su amigo tirado en el suelo y con el filo de la espada sobre su cuello. Empezaron a llegar barcos de la armada y estos se quedaron asombrados cuando descubrieron la escena. El almirante de la flota era el mismo quien tres años atrás le había ofrecido el pacto. Este le aplaudió y le ordenó ejecutarle. Draco no podía hacerlo, por lo que le retiró la espada y le dejó escapar. Desde ese momento es perseguido por la marina por deserción y traición. Aquí empezó a crearse lentamente un nuevo corsario ‘‘Draco Segovia’’, quien había odiado antes a los bucaneros y acabaría convirtiéndose en uno de ellos. De este modo, se fue en busca de aventuras con su amigo García, y logró tremendas hazañas, que le darían sin lugar a duda ponerle grandes cantidades de Berries por su cabeza, pero no era así, ya que el haber sido antaño un miembro honorable de la armada, se impedía poner precio a su cabeza, al menos de momento. García seguía un ideal inalcanzable, pero no poco común en la época, ya que se trataba de conquistar el One Piece, título de la piratería que solo había conseguido oficialmente Gol D. Roger y se decía que también Monkey D. Luffy (Sombrero de Paja) lo había conseguido centenar y medio de años antes. Draco logró el estilo de lucha Santoryu, que no sería su último nivel, ya que se enfrentó a los más altos tenientes de la marina y del Gobierno Mundial en una batalla junto a miles de corsarios que jamás hubiera imaginado ver. Fue para su desgracia, la última batalla en la que vería a García, ya que murió a manos de un vicealmirante de la marina, dándole a Draco su pulsera favorita y diciéndole que no se la quitara en su honor hasta que lograse su sueño y conquistase el One Piece en su memoria. Tal fue el enfado de nuestro protagonista que dominó el Kyutoryu (estilo que domina tres espadas, pero que causa el daño de nueve) y derrotó al asesino de su amigo. Draco, nunca más ha vuelto a usar el Kyutoryu, ya que lo logró de manera excepcional cuando experimentó un gran dolor, por la muerte de su amigo. Se sabe que García no murió en esa batalla, aunque su compañero de travesías lo ignore. Fue rescatado por los revolucionarios y entrenó junto a ellos para levantarse como uno de ellos, y lograr así el Busoshoku Haki, lo que le logra ser un enemigo muy letal en combate, por su excesiva defensa como ataque. Ahora Draco busca convertirse en el mejor espadachín de todos los tiempos y lograr mayores hazañas de las que Zorro Ronoa hubiera logrado en sus mejores tiempos, y conquistar el One Piece en honor de su amigo ‘‘fallecido’’.
Mar de origen:Mar del este
Pertenencias: Tres espadas de acero inoxidable y una pulsera que García le cedió como promesa, por lo que tiene un gran valor sentimental
Botín de partidas: Ninguna
Sueños: Lograr a ser el mejor espadachín de la Tierra y conquistar el One Piece
Referido por:Nadie
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Los hechos del foro transcurren 150 años despues de la serie.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Además de cambiar el detalle de que (como te explique en tu presentación) estamos 150 años después de la serie, te recomendaría modificar tu ficha, porque aquí le ponemos puntuación y en función a tu nota podrás empezar con diferentes cosas (como fruta) https://www.onepiece-definitiverol.com/t9343-norma-de-puntuacion-de-fichas. Lo primero hacerla más larga y explicar mejor todos los aspectos de tu personaje (psicología, aspecto, gustos... y especialmente la historia). Y lo segundo, sin ánimo de ofender, modificar al personaje entero. Te has hecho una especie de fusión entre Zoro y Luffy que tiene por amigo a la fusión de Ace y Sabo. Aquí valoramos mucho la originalidad del personaje, y ya te digo que si ahora mismo corrigiese tu ficha no llegarías ni al cinco (por un lado por la falta de detalles y por otro por falta de originalidad).
Un saludo.
Un saludo.
Segovia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muchas gracias a ambos, veo que trabajáis duro con el foro, ahora mismo estoy editando mi ficha.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cuando hayas terminado de editar, vuelve a postear para que no se nos pase por alto, gracias ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.