¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Segovia
Segovia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Draco Segovia Empty Draco Segovia {Mar 26 Ago 2014 - 17:16}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Draco Segovia

Apodo: En su infancia era conocido como ‘‘el chino’’ por tener los ojos pequeños y dominar técnicas de judo.  Actualmente, tras haberse iniciado en el mundo de la lucha le apodan como ‘‘El Salvador de Almas’’ por derrotar al enemigo sin matarle y darle la oportunidad de pedir penitencia

Edad: 17

Sexo: Hombre

Raza: Skypeano, pero se ha modificado completamente el cuerpo y ahora se le considera cyborg, simplemente para resistir los ataques directos con su cuerpo metálico.

Akuma: Taimu Taimu no Mi

-Tipo: Paramecia

-Apariencia: Es distinta a todas las demás, pero el uso básicamente es el mismo, ya que como otra cualquiera aporta poderes al usuario. Es transparente, de tacto esponjoso y gelatinoso, como si fuera de silicona. Sería fácil perderla de vista si no fuese porque tiene un pipo en su interior, de color castaño oscuro, que es el que posee la información genética para desarrollar el poder, por lo que es comestible.

-Descripción: Es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia que permite al usuario variar la percepción del tiempo, incluso llegar a detenerlo, lo que le permite correr a velocidades extremas e incluso teletransportarse cuando lo detiene, capaz de incluso a desintegrarse y desaparecer por las elevadas velocidades alcanzadas; de esta manera debe de hacer que el tiempo corra a velocidades extremas para que el vaya a velocidades ínfimas y poderse recomponer en el mismo tiempo.

Rango/Empleo: Desconocido

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:

-Nombre: Kudo

-Ejecución: Arte marcial única en el mundo y practicada por un único usuario, Draco Segovia. Se caracteriza por fusionar la efectividad y eficiencia del Kung-Fu con la estabilidad del Judo. Básicamente se ejecuta esquivando la mayor cantidad de golpes posibles y en caso de que el oponente sea poderoso, cansarlo con sus propios ataques, de manera en que al mínimo despiste se le golpea en un punto vital para dejarlo inmóvil o inconsciente y así dejarlo fuera de combate, pero sin matarle. Se caracteriza por usar únicamente las palmas de las manos con palmadas contundentes y ataques punzantes como los dedos índice y corazón simultáneamente.

Descripción física: Alto y con buena planta, como si de un torero se tratase. De complexión delgada pero con cierto tono atlético. Por lo general, presenta una cara algo alargada. Tiene los ojos pequeños de un marrón oscuro y un brillo especial, con largas y bonitas pestañas. Cejas no muy pobladas y perfiladas. De nariz con pequeño caballete y delgada, pero preciosa. Labios no muy carnosos pero sensuales, que llegan a darle cierto aire sensual. Nació sin campanilla, por lo que presenta una cavidad completamente circular y es de anginas gordas, cosa que si nos las tuviese tan grandes, probablemente muriera asfixiado. Se suele afeitar, pero a veces se deja un poco de bigotillo y perilla cuando se despista. Tiene un flequillo de color marrón oscuro que le cae a la altura de las cejas. Presenta una cicatriz en la mejilla izquierda, ocasionada por una daga la cual empuñaba su propio padre. Tiene un buen tamaño de miembro, aunque aún no ha mantenido relaciones sexuales debido a su carácter introvertido. Tiene cierta propensión a lesionarse, puesto que de haber entrenado en exceso cuando era un niño le llevó a que sus huesos y musculatura no se formasen adecuadamente.

Descripción psicológica: Al haberse educado bajo la fe cristiana odia todas las demás corrientes que adoren a un ser maligno o adoren la oscuridad, como lo gótico. Por circunstancias de la vida maduró más rápido que un niño normal. Víctima del acoso escolar aprendió a no confiar en nadie más que de sí mismo, por lo que muchas veces le ha dado por tener cierta conducta agresiva frente a otras personas. Es muy inteligente y a veces se queda embobado cuando ve algo extraño o que jamás se había fijado con anterioridad. A pesar de ser muy duro consigo mismo y parecer de piedra es muy sensible, llora por lo que no llorarían otros muchos. El odio y la tristeza de su corazón le hacen ser serio e introvertido, aunque no le cuesta socializar, ya que a pesar de haber sido un muchacho excesivamente tímido ahora ha perdido toda la vergüenza. Como siempre ha tenido mala suerte en su vida, tiene a veces momentos pesimistas que le dan a pensar que es gafe; esto le hace no subestimar a un enemigo por malo que parezca, teniendo una gran fuerza de voluntad, ya que puede tener el más mínimo desliz en un combate. Así, nunca se da por vencido aunque arriesgue su vida. Prefiere morir antes que sus familiares, ya que prefiere morir y no sufrir, a que no morir y vivir sufriendo, de manera que ve la muerte como una liberación del alma.

Gustos: Sus abuelos poseían uno de los mejores restaurantes de todo el mar del este, lo que siempre ha comido grandes manjares y, ha hecho que aprenda a cocinar, aunque al no querer dedicarse a ello ha logrado solo en nivel medio culinario. Ha tenido el privilegio de probar casi todos los platos gastronómicos del mundo, y no ha habido receta ni ingrediente que no le haya gustado. Es un muchacho tradicional, por lo que no le gustan las nuevas tecnologías como la televisión, aunque no evita verla de vez en cuando en condiciones extraordinarias. Su padre era uno de los mejores guitarristas de su época, pero las tendencias musicales cambiaron con el tiempo y esto le llevó a la ruina y al olvido, logrando incluso a tener menos dinero que la plebe. De esta manera Draco ha sentido gran devoción por el piano y ha practicado tanto en su época escolar que incluso ha logrado tocar grandes obras tras haberlas escuchado, sin partitura ni referencia alguna. Le encanta la música de Brook, quien al ser inmortal continúa con su gira eterna como músico. Amante de las mujeres, aunque nunca triunfe en el amor, y del buen vino, pega plácidamente su siesta cuando se encuentra de viajes, ya que el estar sentado le aburre. Tiene grandes dotes para las bellas artes, dibuja y escribe tanto en prosa como en verso con soltura. Lee la prensa diariamente para no perder lo aprendido en gran medida. En cuanto al mundo deportivo, es un excelente jugador de baloncesto, siempre ha querido dedicarse a ello pero su excesa preocupación por los estudios no le ha permitido jugar en un club. Como atleta aprende muy rápido, pero sin la práctica pierda las facultades rápidamente.

Desagrados: Siempre ha detestado a la raza humana (aunque él se incluya) por su tremenda avaricia y su afán de superioridad. Esto se puede deber al abandono de su padre, puesto que desde ese momento toda su vida se torna en gris y empieza a ver las miserias mundanas. Respeta a los marines a pesar de actualmente ser un corsario, lo que le hace odiar a todos los miembros del Cipher Pool, ya que no los ve digno de su cargo, puesto que cumplen la ley a su manera y a veces no la respetan. Teme a las cosas oscuras y a los ritos satánicos como buen cristiano, por lo que no soporta ver a emos, góticos ni heavies, pero a veces se vuelve loco por algunas bellezas de estas tribus urbanas. Su padre tras su declive musical, pasó de no fumar nada a fumarse casi una treintena de cigarrillos diarios, por lo que se gastaba casi todo el dinero en tabaco y por eso nuestro protagonista odia fumar. Lo que más se le resiste es a las personas que se consideran superior en combate, lo que le hace enfadarse más y aumentar sus fuerzas considerablemente. Odia perder un duelo, pero no lo reprocha ya que se saltaría el código de caballería que todo espadachín debe seguir.

Habilidades: Es un gran artista, ya que domina las bellas artes como la escritura, tanto en prosa como en verso, la pintura y la música, tocando instrumentos de percusión a buen ritmo, la flauta dulce y el piano, además de saber cantar tanto tenor como soprano. Posee un nivel medio de cocina gracias a las facilidades que ha tenido en su infancia y su experiencia laboral como camarero y pinche de cocina. Tiene un coeficiente intelectual muy elevado, por lo que aprende con rapidez cualquier oficio. Debida a su excelente concentración y su excelente oído como artista, tiene una gran puntería con armas de tiro. Es flexible como un contorsionista y veloz como un guepardo. Se le da bien tratar y cortejar a las chicas, aunque nunca triunfa debido a su carácter.

Torpeza: Es muy nervioso y se altera con facilidad. Cuando hay conflictos opta por solucionarlos a golpes. Resumiendo, su mayor torpeza es el mantener la compostura, ya que no aguanta y actúa por impulsos. No sabe reparar barcos, aunque lo intente acaba con mejorar la avería levemente pero lo deja sin rematar. Al tratarse de un chico tradicional no sabe mantener una conversación sobre temas actuales ya que no está muy puesto en esos temas, por lo tanto se aúna a que no sepa utilizar las nuevas tecnologías. Cuando emprende alguna conversación y los demás dejan de hablar, se pone nervioso y empieza a decir tonterías. Puede ser muy ágil y veloz, pero en deportes en los que se iguala la fuerza sin utilizar técnicas de lucha, como el pulso, suele perderlos por lo que no es muy fuerte. El afán de ayudar a todas las personas le hacen realizar varias tareas a la vez, por lo que se le suelen olvidar algunos detalles y eso le lleva a ser extremadamente desordenado. Al igual que canta muy bien, cuando desafina lo hace estrepitosamente. No sabe decir la ‘‘erre fuerte’’ (por ejemplo, palabras como: ratón, perro, jarrón) porque nació sin campanilla.

Profesiones: Luchador. Espía y guardabosques.

Banda: Ninguna

Armas: Ninguna, aunque se podrían considerar a los trapos como armas, ya que con ellos golpea más fuerte y  se hace menos daño, (véase en Pertenencias).

Historia: Nacido en el seno de una familia aristócrata (de madre burguesa y padre plebeyo), fue el primer fruto amoroso de sus dos progenitores hasta que tres años después nació su hermano Larrún.
Fue educado bajo la fe cristiana y siempre estaba dispuesto a ayudar a su familia en cualquier tipo de actividad cotidiana, todo lo contrario a su hermano, quien siempre había dudado del Todopoderoso y se limitaba a jugar como cualquier otro niño lo haría.
Sus abuelos eran mundialmente conocidos por poseer uno de los mejores restaurantes del mar del este. Pero además de sus riquísimos platos, lo que más llamaba la atención era la vitalidad de su abuelo Marcial, quien con 83 años era capaz de levantar una tonelada con sus propias manos. Sus manos eran tan duras y ásperas que, además de poseer uno de los mejores restaurantes del mundo, sostenía el título de mejor luchador de brazos de todos los tiempos (modalidad de pulso). Su mujer no se quedaba tampoco atrás, era más joven, de 71 años para ser precisos, pero aun así tenía el título de mejor cocinera del mar del este.
Draco, al estar rodeado de tales maestros del mundo culinario, desarrolló una de sus mayores ambiciones: la comida. Muchos dirían que poseía uno de los estómagos más grandes del planeta, otros, que eso era normal para su edad, ya que necesitaba comer para crecer sano y fuerte. Pero fue en cuestión de pocos años cuando su audacia e ingenio le llevaron a atender a uno de los mejores profesores de toda la isla, el cual quedó impresionado de todo lo que el niño presumía saber y más aún cuando descubrió que jamás había asistido a una escuela. Acto seguido, sacó un escrito y pluma para hacer firmar a sus padres un acta educativo, en el cual figuraba que él mismo, como profesor de una de las más prestigiosas escuelas privadas, le ofrecía una beca completa de estudios y que si se negaban a firmar, corrían el grave riesgo de perder a un niño prodigio. Sus padres firmaron sin más dilataciones.
El primer día de escuela fue el más duro. Absolutamente todos los niños del centro le envidiaban por su extraordinaria mente, y más aún por asistir a una escuela de tal calibre sin soltar el más mísero berrie. Esto le llevó a ser independiente y a no confiar nunca en nadie, pues todos los niños le apartaban; pero esto no fue motivo para que dejase los estudios. Se pasaba horas muertas delante del pupitre y memorizando tanta cantidad de información como su cuerpo aguantase. Al final tanto esfuerzo dio su fruto. Acabó la escuela en tan solo seis años, cuando un niño normal la acaba en trece. Ahora no cumplía la edad necesaria para entrar en bachillerato, pero como ostentaba el graduado escolar no tuvieron más remedio que cederle otra plaza a los nueve años.
Quizás fue la época más dura de su vida. Apenas había salido de la boca del lobo para haberse metido de patas en el averno. Por ser demasiado joven, todos los adolescentes se burlaban de él, e incluso le llegaron a pegar brutales palizas. Draco nunca les contó nada a sus padres y decidió apuntarse a una escuela de Judo, donde compaginaría sus duros entrenamientos con sus estudios. Como luchador era excepcional, ascendía con rapidez y no dejaba enemigo en pie. En apenas un mes había logrado el segundo kyu, pero su maestro percibió algo oscuro en él y tuvo que expulsarle de la escuela para el resto de sus días.
Víctima de la furia empezó a vengarse de todos aquellos muchachos quienes semanas atrás se habían burlado de él. Los profesores se percataron de su mala conducta y decidieron expulsarle del centro, pero no fue así del todo. Antes de que el profesorado le hiciese entrega del documento que le llevaría a abandonar sus estudios y significara una mancha en su expediente, el alumno exigió que le examinaran de todo el bachillerato como examen final. Los profesores aceptaron su petición y no salieron de su asombro cuando descubrieron que no había cometido ni el más mínimo error en el test. Fue ese mismo día cuando Draco reclamó su certificado de altos estudios y abandonó con orgullo el centro.
Su afición por los estudios le llevó a parar a la universidad, donde decidió estudiar un doble grado de economía y periodismo. Muchos muchachos habrían visto su elección como una pérdida de tiempo, ya que con su alto coeficiente intelectual podría haberse decantado por una carrera algo más complicada y haber optado a un mejor sueldo en el futuro, pero él ignoraba todas esas propuestas.
Era la viva imagen que el niño que había dejado atrás. Sí, el mismo niño que estudiaba en frente de su pupitre e ignoraba todo insulto, pero ahora algo era distinto. Draco era muy popular en el campus universitario, todo el mundo quería hablar con él e invitarle a sus fiestas, pero como siempre había sido víctima de un acoso continuo le llevaba a ser introvertido y desconfiado. Apenas pisaba la calle, siempre estaba encerrado en su habitación con una gran cantidad de libros sobre la mesa. El único motivo por el que se levantaba de la silla era para ir a comer, hacer sus necesidades básicas y entrenar duramente para convertirse en un gran luchador de artes marciales. Para dormir no hacía falta, cuando se encontraba cansado se vencía sobre la mesa y daba ligeras cabezadas.
Estudió hasta el cuarto año, dejando la puerta abierta del quinto (el último), el cual nunca cursaría debido a un gran problema familiar, que tarde o temprano le acabaría por cambiar la vida. Nunca se sabrá si para mal o peor, ya que solo se opta por un camino y el otro se abandona.
Fueron su madre y su hermano los que se enteraron de la infidelidad como marido y padre, respectivamente, ya que se andaba viendo con otra mujer al parecer desde años atrás. Esto llevó a la familia a una grave crisis, todo lo contrario a él, quien se desvergonzó y creció. Era tal su orgullo que intentó incluso apuñalar a su antigua esposa, pero algo se cruzó entre la daga y el pecho de la mujer, la cara de un niño. Draco había sido apuñalado por su propio padre en la mejilla, la cual se fue tornando a un rojo pálido. Esa cicatriz le acompañaría por el resto de su vida, pero al fin y al cabo era su sello de identidad, tenía su propia expresión y motivo. Cada vez que se miraba al espejo podría recordar su pasado, de dónde venía y hasta dónde había llegado.
Nunca más vería a su padre, puesto que les había abandonado para siempre, como si de ratas se tratasen. No solo eso fue el motivo del dolor que le atormentaba, si no que él renunció a su antigua familia y negó pagar con sus obligaciones como padre divorciado.
Ahora sin una figura paternal que los defendiese y con una madre, que a pesar de tener muchas riquezas, ser hija de unos maestros culinarios y tener una gran fuerza de voluntad; no podía gestionar la casa de manera tan perfecta como lo había antiguamente, Draco, decidió alistarse a la marina. Llegó a la base de Shelltown, la isla donde se había criado y pidió su hoja de alistamiento. El encargado rió a carcajadas, pues solo tenía catorce años y se apresuró a llamar a su superior. Draco estuvo debatiendo con ambos sobre lo que él podía hacer por los suyos y lo fuerte que era, hecho que no quitaba que siguiese siendo un niño. Pero el almirante de la base vio algo en él, la mirada. Era misma mirada apasionada que él había tenido cuando era solo un niño y compartía ese sueño, el de alistarse en la armada y lograr un gran cargo. El tremendo afán por alistarse le llevó a llegar a un acuerdo con el almirante: si Draco lograba detener a cien corsarios como cazarrecompensas en tan solo tres años, él mismo le concedería presentarse al cargo de vicealmirante, pero después de todo tendría que superar la prueba. El muchacho no salía de su asombro, y cuando volvió a sí mismo se apresuró a estrecharle la mano. Su objetivo desde entonces sería derrotar a todos aquellos que obrasen mal, entre ellos piratas, ladrones, bandidos y gente de poca honra como su padre. Pasaron dos años y siete meses, cuando había capturado ya casi a ochenta corsarios, entre ellos había alguno que incluso se le había puesto precio a su cabeza. El estilo de lucha de drago era curioso e único en el mundo, ya que había inventado el suyo propio: el Kudo.
El kudo consistía principalmente en mezclar la velocidad, agilidad y precisión del Kung-Fu, con la resistencia y la estabilidad del Judo. De esta manera le convertía en un rival muy peligroso en combate, pero nunca mataba al oponente, sino que le golpeaba en puntos vitales para dejarle inconsciente y así poder apresarle, logrando así que el mismo detenido tuviera la oportunidad de pedir penitencia y volver a reemprender su vida como ciudadano, pero con cargos.
Regresando a base, descubrió un gran navío pirata atracado en uno de los cabos de la isla. Como tenía grandes dimensiones estimaba que podría pertenecer a una banda de temidos corsarios de gran calibre, por lo que decidió tirarse de su balsa y acercarse buceando para no levantar sospechas. Subió sin ninguna dificultad por el ancla y solo descubrió a un joven muchacho que se asimilaba a él en edad. Pronunció su protocolo de detención como cualquier otro marine lo habría hecho e intentó apresar al pirata. Pero se quedó inmóvil cuando descubrió que se trataba de García, el único muchacho que le había dirigido la palabra cuando estudiaba aún en la escuela. Como no quería lastimarle le ofreció su retirada y con ella su libertad, pero la rechazó.
Pertenecían a bandos opuestos, uno era quizás un futuro vicealmirante de la armada, otro un corsario que había logrado precio por su cabeza con tan solo dieciséis años. Sus miradas se cruzaros con fiereza, ambos no querían pelear, pero tenían que hacerlo por su orgullo y por lograr sus sueños. Así empezó el duelo, donde pelearon ambos a puños y libres de armas, donde apenas se golpeaban, ya que ambos eran bastante ágiles y fuertes. El combate fue interrumpido por la llegada de una flota de la armada, la cual estaba dirigida por el mismo almirante con el que Draco había pactado casi tres años atrás. Cuando atracaron las naves y bajaron los puentes para asaltar la nave corsaria quedaron fascinados por la escena. García se despistó levemente, y nuestro protagonista aprovechó para tirarle al suelo. Una vez tumbado y con la rodilla sobre su cuello miró al almirante y le sonrió disimuladamente. El superior le ordenó ejecutar al corsario y le comentó que ya había hecho suficiente. Ahora Draco podía optar entre ejecutar al único muchacho que le había respetado en la escuela y lograr una plaza para la oposición a vicealmirante o dejarle en libertad y deshonrar a la armada que durante tanto tiempo había servido y soñaba con dirigirla algún día. Optó por la segunda opción. Le retiró con rapidez la rodilla del cuello y ambos escaparon a nado de la escena.
La tranquila escena se volvió en un campo bélico, puesto que los reclutas empezaron a disparar al agua, pero aun así ambos consiguieron escapar. Podrían haber escapado de una dura situación, pero tenían que afrontar un nuevo desafía: el recorrer una gran distancia a nado para irse a refugiar a la isla vecina. Ambos consiguieron su cometido.
Desde ese momento Draco pasó de ser un justiciero a un corsario, y actualmente se le acusa de deserción y traición. ¿Quién diría que alguien que había odiado a los corsarios se acabaría convirtiendo en uno de ellos? Ahora con sed de aventuras, Draco empezó a vivir numerosas aventuras como bucanero junto a su nuevo amigo García. Y así lograr cumplir su sueño: acabar con todos aquellos malhechores que hicieran daño a la sociedad.
Pasó un año desde su partida, y acabó aliándose con otras bandas de piratas quienes planeaban asaltar una base de la armada. A Draco no le gustaba su nueva compañía, pero tampoco se quejaba ya que lo hacía por su único amigo. Tan pronto como llegaron a la base fueron víctimas de una redada, al parecer había un soplón entre ellos. Fueron ejecutados casi todos los corsarios, cinco sextos para ser precisos. Entre ellos su amigo García, a manos de un vicealmirante.
Minutos antes de morir García le había regalado su pulsera favorita a Draco en señal de amistad, ya que él era consciente de los riesgos que corría y sospechaba que podría ser su última batalla juntos. Recordando momentos pasados y grandes hazañas que habían logrado en vida, Draco corrió hacia el vicealmirante e intentó asesinarlo (raro en su estilo de lucha como ya comenté antes), pero fue detenido por sus compañeros y se le llevaron a rastras de vuelta a su nave, donde todos los que quedaron lograron escapar.
Existen rumores de que García no murió en esa batalla; algunos dicen que ahora continúa buscando el One Piece, otros que se ha levantado como revolucionario. Sea lo que sea son solo meros rumores que quedan muy lejos de la realidad.
Ahora, Draco Segovia sigue navegando por los siete mares en busca de aventuras y de saciar su sed de venganza, derrotando a todos los demás infames sin matarlos, dejándoles a merced de la marina.

Mar de origen:Mar del este

Pertenencias: Trapos de color blanco que se los enrolla en ambas manos para evitar hacerse daño y golpear con mayor contundencia y una araña metálica (como objeto especial) que teje telaraña extremadamente pegajosa que se utiliza para atar a los enemigos derrotados.

Botín de partidas: Ninguno

Sueños: Acabar con toda la delincuencia mundana y junto con esto el mal del mundo defendiendo su honra y la del pueblo llano, logrando llegar a ser el único pirata del planeta

Referido por:Nadie


Última edición por Segovia el Sáb 6 Sep 2014 - 13:28, editado 7 veces (Razón : He introducido un nuevo objeto por el 8 de nota, he transformado al personaje en skypieano y cyborg y he elegido la Fuwa Fuwa no Mi, como paramecia de grado 2)
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Draco Segovia Empty Re: Draco Segovia {Mar 26 Ago 2014 - 19:32}

Hola soy Iku Hanna y seré tu moderadora.

Historia del Pj (Extensión y originalidad)
La historia no está nada mal, y en cierto modo es original aunque algo corta, pero esa narración deja mucho que desear. Abusas de comas y no he visto ni un solo punto y aparte en toda la historia. 1´5.

Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad)
No son muy extensos la verdad, pero alguno de ellos gozan de cierta originalidad. Lo malo es que a veces te repites. 1.

Redacción, ortografía, gramática...
Abusas de comas y puntos y seguido. Como mencioné en la historia deberías de poner puntos y a parte para separar las cosas en párrafos. Además vi algunas faltas de ortografía y gramática. 0´5.

Descripciones (Psicológica y física)
La descripción física abarca una línea y a penas dices nada. En la descripción psicológica te extendiste algo más, es original pero sigue siendo corta. Además no me acaba de gustar que metas descripción física en la psicológica como:” se le quedó una cicatriz, que milagrosamente va desapareciendo con el paso del tiempo, aunque aún se le aprecia.” Y no haces mención alguna de la cicatriz en la descripción física. 0´7.

Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad)
En este apartado no te puedo dar mucha nota. No comprendo porque ese apodo, que además no lo explica en ninguna parte (o al menos no lo vi).
El estilo de lucha es el más común de este foro, así que no tiene nada de originalidad. Y los sueños más de lo mismo. 0.

Tu nota final es un 3´7.

Con esto no tienes derecho a nada.

Puedes pedir una segunda moderación y/o volver a redactar la ficha corrigiendo las cosas que te señalé.
Segovia
Segovia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Draco Segovia Empty Re: Draco Segovia {Miér 27 Ago 2014 - 12:54}

Gracias Iku Hanna, en nada empezaré a redactarla de nuevo, no pienso empezar a rolear hasta tener una buena nota. Esta vez me esforzaré. Quizás tarde algunos días en terminarla.
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Draco Segovia Empty Re: Draco Segovia {Miér 27 Ago 2014 - 15:33}

Vale. Avisa cuando estés ^_^
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Draco Segovia Empty Re: Draco Segovia {Miér 3 Sep 2014 - 17:56}

Historia del Pj (Extensión y originalidad)
Realmente me ha sorprendido mucho el cambio. La historia es extensa y goza de cierta originalidad. Además mejoraste mucho la narración. 2.

Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad)
Veo que lo ampliaste bastante y ya no te repites como antes. Hay cosas originales y bastante bien explicadas concordando con la historia. 2.

Redacción, ortografía, gramática...
No vi faltas de ortografía notables. La redacción está bien trabajada. No abusas ni de puntos ni de comas (al menos no tanto como para sancionarte por ello). Lo que sí vi es que a veces te falla un poco la cohesión o el uso del lenguaje (en muy pocas ocasiones). 0´9.

Descripciones (Psicológica y física)
Ambas son bastante cortas, pero al menos más extensas que la anterior vez. Aunque en la descripción física añadiría alguna foto, para que así sea más fácil imaginárselo. En la descripción psicológica todo tiene su lógica explicada en la historia. Además tiene cierta originalidad. 1´6.

Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad)
El estilo de lucha, aunque está bien explicado y es original, es más bien de un luchador, no un espadachín. El apodo me gustó mucho, está bien explicado y es original, y los sueños, a pesar de ser escasos, eso de ser el único pirata me gusta, así te mataré (?) (nah, es broma). 1´5.

Antes de nada, felicitarte por tu gran mejora, se ve que te lo has currado. Tu nota final es un 8.

Con esto tienes derecho a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.

Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Recuerda, si no estás conforme con la nota puedes pedir segunda moderación.
Segovia
Segovia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Draco Segovia Empty Cambios implementados {Vie 5 Sep 2014 - 11:23}

Cambios implementados (están más detallados en la propia ficha):

- Draco ha nacido como humano, pero ha mejorado tanto su cuerpo que ahora se le considera Cyborg.
- Como objeto especial por el 8 de nota, he elegido una araña metálica que cose una fuerte telaraña para detener a los enemigos derrotados tras el combate.
- Como fruta, por mi 8 de nota, he elegido la Fuwa Fuwa no Mi, tipo Paramecia de grado 2 (que requería un 7'5 de nota y he observado que estaba disponible).

SI TODO ESTÁ EN ORDEN DOY A MI PERSONAJE COMO FINALIZADO
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Draco Segovia Empty Re: Draco Segovia {Vie 5 Sep 2014 - 14:07}

La fruta es Canon, así que la nota no te alcanza. Elige otra, si lo deseas.
Segovia
Segovia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Draco Segovia Empty Re: Draco Segovia {Sáb 6 Sep 2014 - 13:30}

Vale, entonces los cambios se han implementado correctamente excepto el de la fruta. Así que la he cambiado por una de invención propia: la Taimu Taimu no Mi, la cual ya la he introducido en la propia ficha y estoy en espera haber si aceptáis esta última petición y me dais por válida la ficha. Muchas gracias a todo el staff ;)
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Draco Segovia Empty Re: Draco Segovia {Sáb 6 Sep 2014 - 14:27}

Lamento decir que esa fruta se considera Supra-legendaria, sólo accesible a NPC's.
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Draco Segovia Empty Re: Draco Segovia {Sáb 6 Sep 2014 - 15:03}

Siento decirte que esa fruta, a parte e ser parecida a la del fallecido Almirante de Flota -la cual ahora mismo está vetada por exceso de poder- sería considerada una Akuma de Grado Legendaria, y no llegas a la nota.
Te pido por favor que la cambies, gracias. Y por favor, cuando lo hagas, añade una tabla de niveles, si tienes dudas sobre ello, comunícate conmigo ^^

Edit: No vi que Nat posteo... Aun así dejo el mensaje para dejar constancia de la tabla de niveles y de que si necesitas algo puedes contactarme :)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Draco Segovia Empty Re: Draco Segovia {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.