¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro Empty Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro {Miér 27 Ago 2014 - 22:32}

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, había mucha gente que esperaba ésto, y os voy a contar. Hace un par de días estaba tranquilito por la CB y salió el tema de éste reto solidario. El caso es que la gente decía si ellos se tirarían el cubo o no y tal, y yo dije que sí, mas hubo un usuario que me dijo que no sería capaz de hacerlo y subir un vídeo al foro. No sabía dónde se metía.
Al día siguiente cogí la cámara, cogí a mi hermano y un cubo verde para empezar a hacer el mongolo un poco, y bueno, la cosa acabó como acabó. No os quiero hacer mucho sopiler del vídeo. Tan sólo digo que no está en la mejor calidad, ni mucho menos, pero que se puede ver y escuchar bien. Y sí, me he quemado algo la cara y el pecho, me dormí en cierta playa valenciana...
Pero bueno, os explico un poco el Ice Bucket Challenge es un reto solidario para ayudar a unas personas que sufren de una enfermedad (mencionada en el vídeo) y supuestamente si haces el reto (el cual consiste en tirarse agua helada encima) no tienes que donar, aunque la gente dona igualmente, es más, yo y mi hermano intentaremos donar como diez euros o así, cuando tengamos dinero... Peeeeero bueno, la gente ha puesto de moda lo de hacer el reto y los famosos se van nominando entre ellos para ver quién se atreve y quién no a hacer el reto. Nosotros haremos algo parecido, pero nominando sólo a gente del foro, ya veréis que gracioso todo. Y si los nominados no hacen el vídeo... Ya veréis lo que pasa :yao:

También he aprovechado ésto para crear el canal de YouTube del foro, en el cual se colgaran vídeos como el del evento de la mazmorra y derivados. En realidad es algo temprano para haberlo creado, ya que la idea era crear el canal más adelante junto a un vídeo mejor construido y tal... pero qué demonios :yao:
Debo decir que los nominados me deberán de pasar su vídeo (ya editado por su parte) por MP para que lo suba yo a ese canal y ser el primero en disfrutar de su cuerpo mojado y que así queden todos juntitos.
Los vídeos serán privados, es decir, a menos que se de un link especial no se podrán ver (si se hacen trampas no es cosa mía xD).

Y bueno, sin más dilación, aquí lo tenéis (mirad el vídeo entero, anda):

Listado de vídeos entregados:

Listado de gente Nominada. ¡NO RENOMINAR!:

Última edición por Simo el Dom 31 Ago 2014 - 19:04, editado 2 veces
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro Empty Re: Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro {Jue 28 Ago 2014 - 0:09}

Yo digo que no puedo hacerlo mañana, el viernes te lo paso ;DD

Y por cierto, tu hermano es un puto troll xD
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro Empty Re: Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro {Jue 28 Ago 2014 - 3:33}

Yo no podría hacerlo aunque fuese nominado. Aquí en Argentina es invierno, y hace un frío que te cagas (entre -2° y 6° aprox) por lo que aquí no hay huevos (?)

Por cierto, la idea del canal y el vídeo me gustaron un montón xDDD
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro Empty Re: Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro {Jue 28 Ago 2014 - 10:33}

Yo haré el video un día de estos, pero necesito de compañía para hacerlo, por lo que no puedo hacerlo mientras no quede con una persona a la que le prometí que le dejaría tirarme el cubo de agua encima xD

Eso sí, tarde o temprano lo subiré xD
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro Empty Re: Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro {Jue 28 Ago 2014 - 10:40}

En fin, cuando tenga medios para grabarlo lo haré.
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro Empty Re: Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro {Jue 28 Ago 2014 - 10:45}

Todos vamos a caer, la peste llegó al foro y es muy contagiosa. Lo sabeis, lo se, lo saben.
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro Empty Re: Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro {Jue 28 Ago 2014 - 16:17}

Simo, ¿sabes cuanto te quiero, pequeño desgraciado? ;)
Bueno, intentaré hacer el vídeo este fin de semana así que disfrutad pro ahora mamones!
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro Empty Re: Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro {Dom 31 Ago 2014 - 7:06}

Disfrutad perras del averno.

Agradecimientos a nuestro coreógrafo, sin él no hubiéramos ganado los mundiales de los manuales mágicos T.T
Kiu Sawada
Kiu Sawada
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro Empty Re: Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro {Dom 31 Ago 2014 - 8:26}

Crimson solo me das mas motivos para odiarte. En cuanto pueda hare el reto.
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro Empty Re: Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro {Dom 31 Ago 2014 - 10:00}

Dijeron "Flea" y se pronuncia "Flia" por lo que no me nombraron (????)

Nah, mentira, haré el reto... en diciembre xDD nah, cuando tenga cámara (así es, no tengo xD) lo grabaré y lo subiré.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro Empty Re: Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro {Dom 31 Ago 2014 - 10:10}

Nunca, NUNCA, nos pidáis que intentemos hacer una coreografía, en serio. La coordinación no es lo nuestro. También influía que fuesen las2 a.m. cuando lo grabamos xDDD Ains... que malas son las drogas.

Mido, yo también te quiero <3
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro Empty Re: Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro {Dom 31 Ago 2014 - 11:15}

La idea era que me lo mandárais para que estuvieran todos en un mismo canal, como bien decía en el post, pero bueeeeeeeeeeeeeeeeno jajaja.

Ha estado mu bien el vídeo, me he reído, bien hecho (?)
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro Empty Re: Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro {Dom 31 Ago 2014 - 12:16}

Crimson:

"Debido a que sufrí una neumonía el año pasado, no sería sabio de mi parte lanzarme un cubo de agua helada. Por eso, mis hijos Robert, Lucy y Tim, se han propuesto como voluntarios para aceptar el reto por mí", explica el científico en el video de youtube, que en su primer día ya había superado las 32 mil visitas.

Ya veremos si lo hago.
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro Empty Re: Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro {Dom 31 Ago 2014 - 12:21}

Pobre Uracha la que le liaron al final, al mojarle, poquito a poco y luego de golpe jaja Que cabrones el Deadpool y el Crimson XD

PD: Crimson, tienes que donar 100 pavos, que Stephen Hawking lo hizo XD

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro Empty Re: Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro {Dom 31 Ago 2014 - 13:41}

Que bueno por dios, me he reido demasiado xDD estoy deseando ver mas(?)
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro Empty Re: Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro {Dom 31 Ago 2014 - 14:31}

Me cago en vosotros, yo había nominado a Minato y estoy subiendo el vídeo ¬¬
Por si acaso mis nominaciones son Isma, Elkilian y Shion (ya que me han quitado a Minato ¬¬) y, de parte de mi hermano, Teravan, Sawaki y los Mugikeitos. En breve lo subiremos :D

Última edición por Cánabar el Dom 31 Ago 2014 - 14:52, editado 1 vez
Yuu Kinzoku
Yuu Kinzoku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro Empty Re: Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro {Dom 31 Ago 2014 - 14:36}

Lo que me he reído con Uracha no es ni medio normal jajaja que crueles sois xD
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro Empty Re: Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro {Dom 31 Ago 2014 - 15:12}

Bueno, vengo a hacer un favor a todos posteando los nominados hasta el momento.

Alta
Nat
Crim x
Empanadilla
Deadpool x
Canabar
Kedra
Ari
Aki
Minato
Uracha x
Iku
Midorima
Legim
Flea
Isma(¿Kaiser?)
Elki
Rose
Terevan
Mugikeitos(Esto habrán que manifestarse los activos xD)

Falta uno de los nominados de Isma(¿Kaiser?) pues uno de los que ha nominado ya había sido nominado.

Última edición por Kirito el Dom 31 Ago 2014 - 17:21, editado 1 vez (Razón : Editado añadiendo una cruz a los que han demostrado haber hecho el vídeo. Cuando estén los otros los voy poniendo)
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro Empty Re: Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro {Dom 31 Ago 2014 - 15:41}

Yo quiero agradecer y dar un aplauso al bueno de Kirito que ha hecho el trabajo de Simo y listado a los nominados xD
¡Bravo!
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro Empty Re: Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro {Dom 31 Ago 2014 - 17:18}

El Sábado lo haré, ¡Uracha mamón!
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro Empty Re: Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro {Dom 31 Ago 2014 - 17:35}

te quiero mi gran capitán ewe
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro Empty Re: Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro {Dom 31 Ago 2014 - 19:05}

Actualizado, si queréis ver a los hermanos de Atesaki mojaditos, mirad el primer post!
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro Empty Re: Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro {Dom 31 Ago 2014 - 19:14}

Pone que es privado el video de Cánabar y Kaiser
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro Empty Re: Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro {Dom 31 Ago 2014 - 20:16}

Ya está arreglado! :D
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro Empty Re: Ice Bucket Challenge | La cuenta de YouTube del foro {}