Página 1 de 2. • 1, 2
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, había mucha gente que esperaba ésto, y os voy a contar. Hace un par de días estaba tranquilito por la CB y salió el tema de éste reto solidario. El caso es que la gente decía si ellos se tirarían el cubo o no y tal, y yo dije que sí, mas hubo un usuario que me dijo que no sería capaz de hacerlo y subir un vídeo al foro. No sabía dónde se metía.
Al día siguiente cogí la cámara, cogí a mi hermano y un cubo verde para empezar a hacer el mongolo un poco, y bueno, la cosa acabó como acabó. No os quiero hacer mucho sopiler del vídeo. Tan sólo digo que no está en la mejor calidad, ni mucho menos, pero que se puede ver y escuchar bien. Y sí, me he quemado algo la cara y el pecho, me dormí en cierta playa valenciana...
Pero bueno, os explico un poco el Ice Bucket Challenge es un reto solidario para ayudar a unas personas que sufren de una enfermedad (mencionada en el vídeo) y supuestamente si haces el reto (el cual consiste en tirarse agua helada encima) no tienes que donar, aunque la gente dona igualmente, es más, yo y mi hermano intentaremos donar como diez euros o así, cuando tengamos dinero... Peeeeero bueno, la gente ha puesto de moda lo de hacer el reto y los famosos se van nominando entre ellos para ver quién se atreve y quién no a hacer el reto. Nosotros haremos algo parecido, pero nominando sólo a gente del foro, ya veréis que gracioso todo. Y si los nominados no hacen el vídeo... Ya veréis lo que pasa :yao:
También he aprovechado ésto para crear el canal de YouTube del foro, en el cual se colgaran vídeos como el del evento de la mazmorra y derivados. En realidad es algo temprano para haberlo creado, ya que la idea era crear el canal más adelante junto a un vídeo mejor construido y tal... pero qué demonios :yao:
Debo decir que los nominados me deberán de pasar su vídeo (ya editado por su parte) por MP para que lo suba yo a ese canaly ser el primero en disfrutar de su cuerpo mojado y que así queden todos juntitos.
Los vídeos serán privados, es decir, a menos que se de un link especial no se podrán ver (si se hacen trampas no es cosa mía xD).
Y bueno, sin más dilación, aquí lo tenéis (mirad el vídeo entero, anda):
Al día siguiente cogí la cámara, cogí a mi hermano y un cubo verde para empezar a hacer el mongolo un poco, y bueno, la cosa acabó como acabó. No os quiero hacer mucho sopiler del vídeo. Tan sólo digo que no está en la mejor calidad, ni mucho menos, pero que se puede ver y escuchar bien. Y sí, me he quemado algo la cara y el pecho, me dormí en cierta playa valenciana...
Pero bueno, os explico un poco el Ice Bucket Challenge es un reto solidario para ayudar a unas personas que sufren de una enfermedad (mencionada en el vídeo) y supuestamente si haces el reto (el cual consiste en tirarse agua helada encima) no tienes que donar, aunque la gente dona igualmente, es más, yo y mi hermano intentaremos donar como diez euros o así, cuando tengamos dinero... Peeeeero bueno, la gente ha puesto de moda lo de hacer el reto y los famosos se van nominando entre ellos para ver quién se atreve y quién no a hacer el reto. Nosotros haremos algo parecido, pero nominando sólo a gente del foro, ya veréis que gracioso todo. Y si los nominados no hacen el vídeo... Ya veréis lo que pasa :yao:
También he aprovechado ésto para crear el canal de YouTube del foro, en el cual se colgaran vídeos como el del evento de la mazmorra y derivados. En realidad es algo temprano para haberlo creado, ya que la idea era crear el canal más adelante junto a un vídeo mejor construido y tal... pero qué demonios :yao:
Debo decir que los nominados me deberán de pasar su vídeo (ya editado por su parte) por MP para que lo suba yo a ese canal
Los vídeos serán privados, es decir, a menos que se de un link especial no se podrán ver (si se hacen trampas no es cosa mía xD).
Y bueno, sin más dilación, aquí lo tenéis (mirad el vídeo entero, anda):
- Listado de vídeos entregados:
- Crim, DeadPool y Uracha
Alex e Isma (Cánabar y Kaiser)
Altaïr
- Listado de gente Nominada. ¡NO RENOMINAR!:
- -->Simo | Pionero, el primero, el fucker | Entregado
-->Alta | El que gritó como una nena | Entregado
-->Nat
-->Crim | El morenaso, el que quiere ver bubis | Entregado
-->Empanadilla
-->Deadpool | El que no tiene coordinación alguna, el que odia al hermano de Simo | Entregado
-->Canabar | El que tiene una barba muy sexy | Entregado
-->Kedra
-->Ari
-->Aki
-->Minato
-->Uracha | Secarse con los pantalones bajados, ese es su lema | Entregado
-->Iku
-->Midorima
-->Legim
-->Flea
-->Isma | Sexy camiseta mojada | Entregado
-->Elki
-->Rose
-->Terevan
-->Mugikeitos(Esto habrán que manifestarse los activos xD)
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo digo que no puedo hacerlo mañana, el viernes te lo paso ;DD
Y por cierto, tu hermano es un puto troll xD
Y por cierto, tu hermano es un puto troll xD
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo no podría hacerlo aunque fuese nominado. Aquí en Argentina es invierno, y hace un frío que te cagas (entre -2° y 6° aprox) por lo que aquí no hay huevos (?)
Por cierto, la idea del canal y el vídeo me gustaron un montón xDDD
Por cierto, la idea del canal y el vídeo me gustaron un montón xDDD
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo haré el video un día de estos, pero necesito de compañía para hacerlo, por lo que no puedo hacerlo mientras no quede con una persona a la que le prometí que le dejaría tirarme el cubo de agua encima xD
Eso sí, tarde o temprano lo subiré xD
Eso sí, tarde o temprano lo subiré xD
En fin, cuando tenga medios para grabarlo lo haré.
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todos vamos a caer, la peste llegó al foro y es muy contagiosa. Lo sabeis, lo se, lo saben.
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Simo, ¿sabes cuanto te quiero, pequeño desgraciado? ;)
Bueno, intentaré hacer el vídeo este fin de semana así que disfrutad pro ahora mamones!
Bueno, intentaré hacer el vídeo este fin de semana así que disfrutad pro ahora mamones!
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Disfrutad perras del averno.
Agradecimientos a nuestro coreógrafo, sin él no hubiéramos ganado los mundiales de los manuales mágicos T.T
Agradecimientos a nuestro coreógrafo, sin él no hubiéramos ganado los mundiales de los manuales mágicos T.T
Kiu Sawada
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Crimson solo me das mas motivos para odiarte. En cuanto pueda hare el reto.
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dijeron "Flea" y se pronuncia "Flia" por lo que no me nombraron (????)
Nah, mentira, haré el reto... en diciembre xDD nah, cuando tenga cámara (así es, no tengo xD) lo grabaré y lo subiré.
Nah, mentira, haré el reto... en diciembre xDD nah, cuando tenga cámara (así es, no tengo xD) lo grabaré y lo subiré.
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nunca, NUNCA, nos pidáis que intentemos hacer una coreografía, en serio. La coordinación no es lo nuestro. También influía que fuesen las2 a.m. cuando lo grabamos xDDD Ains... que malas son las drogas.
Mido, yo también te quiero <3
Mido, yo también te quiero <3
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La idea era que me lo mandárais para que estuvieran todos en un mismo canal, como bien decía en el post, pero bueeeeeeeeeeeeeeeeno jajaja.
Ha estado mu bien el vídeo, me he reído, bien hecho (?)
Ha estado mu bien el vídeo, me he reído, bien hecho (?)
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Crimson:
"Debido a que sufrí una neumonía el año pasado, no sería sabio de mi parte lanzarme un cubo de agua helada. Por eso, mis hijos Robert, Lucy y Tim, se han propuesto como voluntarios para aceptar el reto por mí", explica el científico en el video de youtube, que en su primer día ya había superado las 32 mil visitas.
Ya veremos si lo hago.
"Debido a que sufrí una neumonía el año pasado, no sería sabio de mi parte lanzarme un cubo de agua helada. Por eso, mis hijos Robert, Lucy y Tim, se han propuesto como voluntarios para aceptar el reto por mí", explica el científico en el video de youtube, que en su primer día ya había superado las 32 mil visitas.
Ya veremos si lo hago.
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pobre Uracha la que le liaron al final, al mojarle, poquito a poco y luego de golpe jaja Que cabrones el Deadpool y el Crimson XD
PD: Crimson, tienes que donar 100 pavos, que Stephen Hawking lo hizo XD
PD: Crimson, tienes que donar 100 pavos, que Stephen Hawking lo hizo XD
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Que bueno por dios, me he reido demasiado xDD estoy deseando ver mas(?)
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me cago en vosotros, yo había nominado a Minato y estoy subiendo el vídeo ¬¬
Por si acaso mis nominaciones son Isma, Elkilian y Shion (ya que me han quitado a Minato ¬¬) y, de parte de mi hermano, Teravan, Sawaki y los Mugikeitos. En breve lo subiremos :D
Por si acaso mis nominaciones son Isma, Elkilian y Shion (ya que me han quitado a Minato ¬¬) y, de parte de mi hermano, Teravan, Sawaki y los Mugikeitos. En breve lo subiremos :D
Yuu Kinzoku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lo que me he reído con Uracha no es ni medio normal jajaja que crueles sois xD
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, vengo a hacer un favor a todos posteando los nominados hasta el momento.
Alta
Nat
Crim x
Empanadilla
Deadpool x
Canabar
Kedra
Ari
Aki
Minato
Uracha x
Iku
Midorima
Legim
Flea
Isma(¿Kaiser?)
Elki
Rose
Terevan
Mugikeitos(Esto habrán que manifestarse los activos xD)
Falta uno de los nominados de Isma(¿Kaiser?) pues uno de los que ha nominado ya había sido nominado.
Alta
Nat
Crim x
Empanadilla
Deadpool x
Canabar
Kedra
Ari
Aki
Minato
Uracha x
Iku
Midorima
Legim
Flea
Isma(¿Kaiser?)
Elki
Rose
Terevan
Mugikeitos(Esto habrán que manifestarse los activos xD)
Falta uno de los nominados de Isma(¿Kaiser?) pues uno de los que ha nominado ya había sido nominado.
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo quiero agradecer y dar un aplauso al bueno de Kirito que ha hecho el trabajo de Simo y listado a los nominados xD
¡Bravo!
¡Bravo!
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El Sábado lo haré, ¡Uracha mamón!
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
te quiero mi gran capitán ewe
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado, si queréis ver a los hermanos de Atesaki mojaditos, mirad el primer post!
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza