Sannicxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenos días, estoy comenzando en esto del rol, y es la primera vez que lo hago, tal vez tarde en adaptarme, acostumbrarme, y darme cuenta de como funciona todo, mientras tanto, voy a leerme las reglas, y ver si me entero un poco, un saludo. :)
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenos días amigo. Toma, una copita de cloro para que te tomes a mi salud.
Bueno, me ahorro el decirte que te leas las normas xDDD
En fin, si tienes cualquier clase de duda, no tengas reparo en preguntarlo a cualquier miembro del Staff (la gente que hay en la columna de la izquierda, con nombres de color verde o azul marino en el foro), y prueba a pasarte por la ChatBox en la esquina inferior derecha, para hablar con los demás users del foro.
Nos vemos ^^
Bueno, me ahorro el decirte que te leas las normas xDDD
En fin, si tienes cualquier clase de duda, no tengas reparo en preguntarlo a cualquier miembro del Staff (la gente que hay en la columna de la izquierda, con nombres de color verde o azul marino en el foro), y prueba a pasarte por la ChatBox en la esquina inferior derecha, para hablar con los demás users del foro.
Nos vemos ^^
En fin, Empi se ha vuelto un poco predecible con eso del cloro, pero no pasa nada.
Bienvenido al foro, no dudes en consultar dudas cuantas quieras, divertirte cuanto puedas y huye de esa mala pécora de Legim.
Buenos días ^^
Bienvenido al foro, no dudes en consultar dudas cuantas quieras, divertirte cuanto puedas y huye de esa mala pécora de Legim.
Buenos días ^^
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola ¿Qué tal? ¿Todo correcto? Yo que me alegro, en serio, me alegro muchísimo ¿Por? Porque soy una persona simpática y amable, por cierto, no hagas mucho caso al señor Nat, está resentido por el trio amoroso que tengo con sus padres... no por esto en si, si no por no dejarle participar. Además, nunca te fies de un tío en chaqueta y serio, nunca.
Desde que me acosté con tu abuela ya no eres el mismo, Yóggin
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tío... ¡Es que estaba muerta y lo hiciste en medio del velatorio!
Estaba excitado y borracho. ¿Qué otra cosa podía hacer? Y no me digas nada de tu prima, porque llegaba de su casa.
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Llegaba de su casa y ahí estabas tu esperandole con cloroforomo... todavía te busca para que le pases la manuntencion del pequeño... pero yo ahí andaba con tu abuelo en tu cuarto, sobre tu cama. No me preguntes que no recuerdo bien esa noche.
Al peque no le faltará nada. Si tiene hambre que chupe de la madre, que ella ya chupó bastante. Y el cloroformo lo usó ella conmigo!!!
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues vas a tener que pagar muchos juguetes y un psicologo... cada vez que juega todo parece ir bien... pero al final acaba matandolos... destroza los juguetes con una risa muy rara echandolos a la trituradora, aplastandolos con rocas y finalmente los mas pequeños los tira a una pecera y los peces se lo comen provocando sus muertes... no sabemos a quien salió.
Qué orgulloso me siento...
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto