¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

¿Me quedo como admin o preferís mi dimisión?

11 - 69%
5 - 31%

Votos Totales: 16

Sondeo cerrado
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vosotros decidís chicos Empty Vosotros decidís chicos {Lun 29 Sep 2014 - 16:51}

A ver, ha llegado a mis oídos que ciertos usuarios no están contentos con mi trabajo por h o por b, y, según ellos (que no digo que no estén en lo cierto), no merezco el puesto.

La cosa es simple: aun que en teoría el puesto de administrador lo decide el staff, yo quiero saber si al menos la mayoría esta satisfecha con mi trabajo. ¿Por que? pues por que el que te vayan juzgando a tus espaldas por que te hayas equivocado en x o hayas echo mal y, no corriges como ellos quieren, simplemente el user en cuestión está "picado" contigo por alguna razón en particular, o vete tu a saber que motivo está perjudicando en mi trabajo y no quiero eso. ¿Como? pues chicos, no es agradable estar pensando si estás haciendo bien o mal algo y con miedo a equivocarte en la más mínima cosa por si te saltan al cuello en cuanto tengan la más mínima ocasión.

Bueno, no me extiendo más, la pregunta es simple ¿queréis que me quede o que dimita? si es lo primero seguiré como hasta ahora, tal vez mejorando con el tiempo, si es lo segundo dimitiré con gusto y se me quitará el verde.

Pueden votar todos los users, y con todos incluyo al staff ya que a parte de que antes que staf también son usuarios del foro, pueden ver mi trabajo tanto en la zona externa como en la interna, (me refiero al G.A y al P.A).

Para votar rellenar esto:

Código:
[b]Nombre:[/b]
[b]Multicuentas:[/b]
[b]Mi voto:[/b] (Opcional)
[b]Motivo:[/b] (opcional también. Es algo privado, y aun que me encantaría leer las quejas sobre mi y que se me digan a la cara, no os puedo obligar a ello.

PD: el rellenar el code es mas que nada para evitar que un user no vote más de una vez. Los votos que no estén registrados no se tomarán en cuenta.

Buenas tardes a todos ^_^

Última edición por Iku Hanna el Lun 29 Sep 2014 - 21:46, editado 1 vez
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vosotros decidís chicos Empty Re: Vosotros decidís chicos {Lun 29 Sep 2014 - 17:12}

Nombre: Asderdeker
Multicuentas: Annie Invertida
Mi voto: Fuera de aquí pero YA!! Es broma, quédate en el Staff, mi voto es que te quedes donde estás.
Motivo: Llevo poco tiempo en el foro y no me has corregido casi nada (solo un diario) y aunque no tuviese la nota que me gustaría tener, fue una nota muy justa y me dijiste que cosas estaban mal. Eso quiere decir que para mi, haces bien tu trabajo y gracias a ti podré hacer un diario mejor y con menos fallos. Quédate my friend!!
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vosotros decidís chicos Empty Re: Vosotros decidís chicos {Lun 29 Sep 2014 - 17:19}

Nombre: Kasan
Multicuentas: Tifa Lockhart
Mi voto: Quedate
Motivo: Eres de los Stafferos actuales, para mi, la mas trabajadora, cuando todos los demás se rinden tu siempre estás ahí y eso para mi ya te hace merecedora del puesto, las decisiones puede que no siempre sean acertadas pero a fin de cuentas quien está al pie del cañón eres tu al igual que muchos otros Stafferos que estuvieron ahí en otras épocas, véase Noc, Legim... e incluso los actuales Stafferos también.

No seas tonta y no te dejes embaucar por lo que digan 1 o 2 casos aislados anda. Eso si, si ves que te empiezas a quemar un poco, quizás deberías tomarte un descanso o dejar un poco de carga Staffera en manos de otros Stafferos y aliviarte, ahora el Staff está bastante bien estructurado y lo podéis hacer sin problemas.

En definitiva Que se vayan a comer margaritas al campo/ A pastar/ A darse una vuelta con los amigos/ o porqué no, a tomarse una fanta, que está muy de moda hoy día quédate mientras tu estés bien física y mentalmente.

EDIT: Por si alguien se ha ofendido con el "Que os follen" de antes, ahora está mas light, para que no sea indigesto xDDD

Última edición por kasan el Lun 29 Sep 2014 - 17:44, editado 1 vez
SeveneX
SeveneX
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vosotros decidís chicos Empty Re: Vosotros decidís chicos {Lun 29 Sep 2014 - 17:21}

Nombre: SeveneX
Multicuentas: Kuroi Kage, Afro
Mi voto: (Opcional) Si
Motivo:Las decisiones tomadas durante el tiempo que llevas en el staff juntamente con el rumbo que este esta tomando no son de mi agrado. Podría enrollarme mucho más pero no necesito agrandar más las razones ni entrar en otros campos...
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vosotros decidís chicos Empty Re: Vosotros decidís chicos {Lun 29 Sep 2014 - 17:21}

Nombre: Byakuro
Multicuentas: AlexEmpanadilla
Mi voto: Quédate
Motivo: Ahora mismo pondría mi mano en el fuego por ti por el puesto de admin. No sé si me he explicado bien xD. Creo que de los miembros del Staff eres de los más cualificados para el puesto de Admin. Personalmente, opino que deberías quedarte.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Nombre: Really?
Multicuentas: Dexter Black (tras el último diario ha quedado claro)
Mi voto: Te quedas.
Motivo: Haciendo honor a Sting, tienes Tetas. Pero dejando ese detalle de lado creo que ningún compañero puede cuestionar que hagas una buena labor. Cometes algunos errores, como todos. En fin, me alargo, te quedas y punto.
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vosotros decidís chicos Empty Re: Vosotros decidís chicos {Lun 29 Sep 2014 - 17:24}

Nombre: rainbow662
Multicuentas: Kodama - Tamashi - Break Baskerville
Mi voto: Amarillo... digo... SI, TE QUEDAS. Es que lo veía tan claro que se me ha ido la cabeza.
Motivo: Bueno, las cosas como son, a mi me daría mucha pereza ponerme a currar gratis así por las buenas nada más volver al foro y solo por eso ya te aplaudo. Evidentemente, como todo el mundo, puedes tener fallos puntuales pero, como dicen en mi pueblo: a quién le importa? Si tuviésemos que contar mis fallos ya me habrían echado hasta de mi casa. En fin, no quiero alargarme, yo me quedo con lo primero que he dicho y con que lo haces muy bien y eres de las que más curra, así que mi voto es claramente que SI.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vosotros decidís chicos Empty Re: Vosotros decidís chicos {Lun 29 Sep 2014 - 17:35}

Nombre: Lion D. Karl
Multicuentas: Jack Silvers, Derian Markov, Ryushu, Shun Hiroyuki, Lion D. Émile
Mi voto: Quédate
Motivo: Me parecería estúpido que te fueras con el gran trabajo que estás haciendo porque haya uno o dos descontentos. Pongo mi mano en el fuego con que esta gente no representa a la mayoría del foro

Última edición por Lion D. Karl el Lun 29 Sep 2014 - 18:23, editado 1 vez
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vosotros decidís chicos Empty Re: Vosotros decidís chicos {Lun 29 Sep 2014 - 17:39}

Nombre: Kirito el cheater más querido de los MMORPG
Multicuentas: Furukawa, Vongola Ryohei, Joseph Leto, Akai Ryunosuke
Mi voto: De ahí no te mueves
Motivo:  Veamos, por donde podría empezar, ah sí, eres de lejos una de las personas que más se sacrifican por el foro que he visto de admin. Cuando entraste al staff tuve mis dudas, aunque fuesen por temas personales pero eso es indiferente, y con el tiempo era uno de los que más te apoyaban y siempre te decía que eligieras lo que eligieras lo eligieras pensando primero en tu bienestar siendo esto que lo eligieras dando preferencia a tu salud y tus estudios, y luego tomaras en consideración otras cosas pues bajo mi punto de vista el staff debe tener el derecho de ser "egoísta" al pensar primero en su salud y luego en el foro. Después, errores cometemos todos y el que diga que no miente más que un político en campaña electoral por lo que no me parece ni de lejos justo que se te crucifique por errores que no dañan al foro.

Continuando, empiezo a cansarme de que miembros del staff tengan que hacer estos temas innecesarios bajo mi punto de vista para defenderse de quejas, críticas o lo que sea ya que si el staff actual ha escogido a una persona será por algo y esa persona se merece una oportunidad para demostrar que realmente vale para el puesto. Como bien dijiste no tienes porque preguntarlo ya que los admin no son elegidos por los users y eso es porque el puesto conlleva un trabajo que pocos conocen y por lo tanto que no puede ser valorado como se valora un diario. En fin, creo que ya expliqué suficientes motivos por los que tu marcha sería ridícula. Y como bien dijeron varios antes que yo, estás más que cualificada para estar en el staff.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vosotros decidís chicos Empty Re: Vosotros decidís chicos {Lun 29 Sep 2014 - 17:45}

Nombre: Krauser
Multicuentas: Drake etc.
Mi voto: No.
Motivo: No me gusta la actitud, sobre todo porqué aquí se ve el trabajo pero no las conversaciones y preguntar una duda sobre algo y recibir malas contestaciones no es propio de un adm. Además de que veo muchas correciones que a mi punto de vista no son para nada justas, analizando yo mismo los ejemplos y viendo fallos. Además de más cosas que no seguire exponiendo.

PD: Kasan ten cuidado con lo que dices, ese "que les follen" es una enorme falta de respeto y no eres nadie para faltar que a ti nadie te ha faltado, cada cual tiene su punto de vista para votar, que para eso hay dos opciones, si y no. Si no compartes el punto de vista respetas al menos que tu falta se podria considerar un insulto a los que votamos que no. Asi que un poco de respeto por los demás, que nadie te ha mandado a ti a nada.

Edit: Me sigue pareciendo una falta de respeto por tu parte Kasan tss lo que hay que leer -.-
Orion V. Nightray
Orion V. Nightray
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vosotros decidís chicos Empty Re: Vosotros decidís chicos {Lun 29 Sep 2014 - 18:03}

Nombre:Orion V.Nightray
Multicuentas: Saya Winterfall
Mi voto: (Opcional)Quedate
Motivo: Si es por escasos errores veo una tonteria que dejes tu puesto ya que todos somos humanos y cometemos fallos, aunk sea nuevo en el foro lo poco que me has moderado que ha sido la ficha me la has hecho de forma estupenda y muy correcta.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vosotros decidís chicos Empty Re: Vosotros decidís chicos {Lun 29 Sep 2014 - 18:28}

Nombre: Sinclair Moon
Multicuentas: No
Mi voto: Quedate (Opcional)
Motivo: ¿Un rey o un presidente tiene que pedir a su pueblo si debe abdicar? Definitivamente no. Hago esta comparación porque yo veo asi al staff como los gobernadores de un pais que viene a ser el foro. Ya se que has dicho, que lo hacías por saber la opinión del foro y tal, y eso desde mi punto de vista te honra, peeeero son los miembros del staff, los que tienen el cometido de hecharte si fuera necesario. Además este hecho te hora doblemente, bajo mi punto de vista, pues de aquí puedes sacar una gran motivación si la gente te quiere, o llevarte un gran palo en el caso contrario. Por otra parte, por lo que puedo leer la gente se queja por tus correciones de diarios cosa que no eres la unica exigente y ademas si a la gente no le gusta tu correcion que pidan una segunda. Que cometes errores, tu y todos querida, algunos no importan y otros con saber pedir disculpas se arreglan. En cuanto a mi, nunca me has hecho nada malo, al contrario me has ayudado cuando te lo he pedido y eres una de las pocas personas que me parecen majas del foro porque te ¿conozco?, no personalmente, mas que a otras. Por ultimo decir lo que muchos han dicho, lo primero es estudios, salud y demas cosas importantes de la vida, antes que el foro o por lo menos yo me lo tomaria así si formara parte del staff
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vosotros decidís chicos Empty Re: Vosotros decidís chicos {Lun 29 Sep 2014 - 19:23}

Nombre: Mark Kjellberg
Multicuentas: Charlotte Duran, Anthony Hellsing y Apollo Belea
Mi voto: Dimite.
Motivo: Ya lo dije en su momento cuando fui Mod, lo dije en su momento en la queja de Crimson, y lo digo ahora; Una cosa es hacer todo lo que se tenga en las manos, otra cosa es hacerlas bien. Yo he visto desde hace un tiempo ya que, sin importar las razones, las cosas no las estás haciendo bien, una cosa será "errar es humano", otra es errar y que te las dejen pasar como si fuera agua bajo el puente.

Tú lo pediste, no es ninguna falta de respeto hacia tu persona sino hacia tu trabajo como Staff. El tomárselo mal significa que por más que hayas pedido que seamos sinceros, no respetarán las opiniones ajenas. Saludos, y buen día.

EDIT: Debería estar prohibido que los miembros del Staff voten aquí, ya que es CLARO que no van a querer que se vaya. Y otra cosa... ¿para qué hacer este tema, si indeferente de lo que la gente vote, se va a hacer lo que se quiera? Personalmente hablando, y sin ánimos a ofender, este tema me parece más que innecesario.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Vosotros decidís chicos Empty Re: Vosotros decidís chicos {Lun 29 Sep 2014 - 20:11}

Tan innecesario como tu edición. Si quiere la opinión de TODO EL MUNDO es de todo el mundo, más allá de tu opinión personal.

Y no hay discusión.

PD: perdón por el offtopic
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vosotros decidís chicos Empty Re: Vosotros decidís chicos {Lun 29 Sep 2014 - 20:20}

Bueno, para empezar, gracias Mark y Drake por vuestra sinceridad.

Mark, no me lo pienso tomar a mal ni mucho menos, y espero que no te vayas a creer que te cogeré manía o algo por el estilo. Solo me lo tomaré como una crítica constructiva para mejorar. Tampoco me lo pienso tomar como una falta de respeto, la gente se entiende hablando y yo defiendo la libertad de expresión, mientras todo sea dicho con educación y desde el respeto, cualquier opinión y argumento vale.

Por otro lado, quiero recordar algo: los miembros del staff son users también. Tienen voz y voto en el tema como todos vosotros, y si uno de mis compañeros está en desacuerdo con mi puesto pues tiene toda la libertad del mundo de exponer aquí su voto y opinión.

¿No sirve para nada? ¿Innecesario? yo no lo veo así. A mis oídos llegó por h o por b que "medio foro esto" "medio foro lo otro" y bueno, solo quise comprobar si realmente medio foro espera mi dimisión y así ahorrarnos un mal trago a todos. ¿Si la mayoría están conformes? yo sigo como hasta ahora e intentando mejorar y todos contentos. No espero tampoco la mayoría absoluta por que bueno, como suele decirse, no se le puede caer bien a todo el mundo. Si no, dimito y me quedo como user normal y le dedico más tiempo a mi pj

Kasan: eso sobraba. No quiero ofensas hacia los users.

Un saludo a todos ^_^

Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vosotros decidís chicos Empty Re: Vosotros decidís chicos {Lun 29 Sep 2014 - 21:24}

Nombre: Kaito Kazuki
Multicuentas: Etsu Rui / Itami Kiba / Kaishi Tora / Shiroi Shinou / Takeru Shiromori / Ugetsu Asari
Mi voto: Sí(quedate)
Motivo: Bueno, aquí voy a explayarme un poco pues lo mío me ha costado decidirme por cual opción votar, eché en falta una opción de abstención, pero bueno, al final mi balanza personal ha ido al Sí.

Al principio tuve serias dudas y conforme veía errores continuos y algunos cantosos y gordos por tu parte me mosqueé, pensando en que el mismo trabajo lo podría haber hecho yo aun con el problema de tiempo y demás que tengo, pero me calmé y esperé, pues entraste con un sistema completamente nuevo y desconocido para todos, lo que es algo complejo y a lo que hay que acostumbrarse pues no formaste parte de las remodelaciones, algo como lo que me pasó en mis tiempos de mod cuando lo de la puntuación.

Luego las quejas, me parece algo burdo, falto de moral y falto de coherencia criticar por la espalda, yo siempre digo las cosas tal cual, aunque eso pueda significar que me reprochen o que me abucheen pero bueno, hay una libertad de expresión que está tipificada en diversos documentos legales que ratifican ese derecho como un derecho inherente a la simple razón de existir.

El tema de que esto es innecesario, pues un tanto, pero siempre viene bien ver que opina la plebe de ti, pues así uno puede ver los fallos y los errores que puede corregir que desagradan a algunos de los que forman la plebe, entiendase plebe como pueblo llano y que el STAFF sería la nobleza y la realeza, que controla la situación.(Simple comparación al sistema feudal no toméis esto como una ofensa por favor). A mí mismo se me puso a votación cuando ya llevaba tiempo como admin, y en aquel entonces volvieron a elegirme Admin.

Estás como estuvimos Noc, Legim, Karl, Kaín, yo mismo, a pie de cañón, eres la infantería que da la cara en primer lugar aun siendo de las más recientes incorporaciones, pues según mis cálculos más recientes que tú en este sistema hay más bien pocos.

Estás haciendo un gran trabajo, cometes errores y es normal, pero trata de ver en que fallas y corrígelo, es un consejo que te doy que a mi me dieron y me sirvió y mucho.

Ahora, a los que sueltan pullas hacia Iku que hace las cosas mal, sobretodo a Mark, ahora no puedo callarme, después de la marcha de Minato de admin y que este mismo solicitara su sustitución en un moderado que me llevaba tú lo cogiste y no posteaste ni una vez habiendote comprometido a ello, incluso me dijiste por CB que en unos días posteabas y acabé siendo moderado por Altaïr tras mucho tiempo, ella al menos se esfuerza en tratar de hacer las cosas, no las deja ahí acumulando polvo. Sí, sé que sonará ofensivo y puede que lo sea, pero criticar a alguien que trabaja cuando se hizo mucho menos en el mismo cargo me parece algo despreciable.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vosotros decidís chicos Empty Re: Vosotros decidís chicos {Lun 29 Sep 2014 - 22:29}

Nombre: Kaori Nanami
Multicuentas: Midorima Shintaro // Sawaki // Ai Nanasaki // Minato Namikaze // Kiu Sawada
Mi voto: meh...quédate.
Motivo: Razones...pocas, solo quédate y no hagas más este tipo de cosas, eres genial tanto como user como Staff. No tengo que decir nada más, solo que te quedes y punto. No hay que darle importancia a comentarios de gente que no tiene los pantalones puestos para decirlo a la cara.
Hokai Seikan
Hokai Seikan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vosotros decidís chicos Empty Re: Vosotros decidís chicos {Mar 30 Sep 2014 - 5:55}

Solo vengo a decir un par de cosas que me han sorprendido, la primera de ellas:

¿¡Kaori desde cuando tienes esas 2!? O_O jajaja Como has crecido en mi ausencia xd

La segunda es que me sorprende ver cuanta gente ha dejado puesto el "(opcional)" del code en su respuesta xd Parece que digan que es un sí/no "opcional" xDDDD

SeveneX ha dicho "(opcional) sí" y después ha argumentado algo que parece más propio de un "no", no entendí bien qué carajos piensa xd

Dejando de lado esas memeces, este es mi primer mensaje en esta cuenta (que ilu xd) y que vaya a ser para discutir... ains xd Que mal presagio jajajaja

No he estado desde hace algún tiempo, para el que no sepa quien soy, soy este:

Vosotros decidís chicos Banead10

Es un placer :D

El caso es que no he visto la forma de manejarse de Iku, sin embargo estuve en el staff hace algún tiempo con ella como admin, y aunque le puedo reprochar que no tenga idea de One Piece xd, o que no me quisiera de admin ¬_¬ , decir que sea mala administradora tal vez sea excesivo.

Si no me han informado mal respecto a su situación, se equivocó en una cosa que habían cambiado (joder, yo antes era el mod que pasaba links de las normas al resto, ahora acabo de volver y no he sabido ni dónde mirar el modelo de ficha xd Es comprensible señores) y creo haber oído que discutió con no sé quien, discutir es el trabajo por excelencia de un miembro del staff a mi parecer xd De hecho si veo que alguien sabe discutir pienso "mira, este sería buen mod" xDD

Si se le acusa de corregir mal como también he oído simplemente es una memez, yo he sido siempre de los más cabrones al corregir, y diarios a los que mis compañeros daban buenas notas yo los habría aprobado de milagro, incluso me enfadaba cuando era mi propio diario el que corregían de forma "blanda" xDD (ains, pobre Ika, como lo extraño, espero que siga vivo (?) xD)

En fin, un administrador puede ser mal administrador cuando no es imparcial, cuando se dedica a perjudicar a los usuarios sin razón alguna o cuando no sabe nada ni de administración ni de diplomacia. No creo que sea el caso, vamos.

Me he llevado muy bien y muy mal con esta chica, de hecho de un tiempo a esta parte nos hemos llevado a matar, muy mal, y ni antes era buena al corregirme ni después fue mala. No ha perjudicado a nadie de forma consciente, y cuando no se veía capaz de dar un juicio objetivo, dejaba la decisión en manos de otra persona ajena al asunto. Hay y ha habido personas en este foro a las que Iku no tragaba, y nunca ha ido a por ellas a pesar de estar en una posición que incluso catalogan por aquí de "nobleza" o "realeza" xDDD (No he podido evitarlo xd ¿En serio? jaja Que medieval hermano jajajajaja) así que con esos datos os digo que ella es objetiva y no busca mal-intencionadamente afectar negativamente a nadie.

En fin, que me enrollo más que una cortina y no acabamos, y estoy despertado hace no mucho y quiero seguir durmiendo un poco más xd así que seré claro y conciso: Iku, mi respuesta es un no. No te quedes. La gente que quiere que te vayas no te merece, es así de simple, ¿vas a seguir currando (porque es un curro, todos los que hayáis sido parte de un staff lo sabéis) por gente que te dice que no vales? Yo, personalmente, no lo haría.

Cuando fui mod dije el primer día que si alguien no me quería lo dijera y out, no pensaba trabajar de mala gana. Sé que no eres yo, que tienes buen corazón, o directamente que eres tonta xd, pero si la gente dice que no te quiere, yo, aquí y ahora, te pregunto: ¿Crees que hay una salida acertada llegados a este punto? Si te quedas los que no te quieren estarán mal, si te vas los que te quieren serán los que lo estén. Sé como eres y creo que querrás quedarte para "contentar" a las personas que te han dicho que lo hagas. Bueno, no me opondré, aunque sí pienso obligarte a ver One Piece si te quedas xd, pero al menos déjame decirte una última cosa (ya de verdad, no molesto más jaja): Te he echado de menos, así que te quedes o te vayas del staff, no lo hagas del foro ahora que estoy pensando regresar :D
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vosotros decidís chicos Empty Re: Vosotros decidís chicos {Mar 30 Sep 2014 - 15:35}

Nombre: Sora
Multicuentas:N/A
Mi voto: Si
Motivo: Porque estás to buena Porque te mereces estar en ese puesto, fin de la historia.
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vosotros decidís chicos Empty Re: Vosotros decidís chicos {Mar 30 Sep 2014 - 15:58}

Bueno, Jall, para comenzar: bienvenido al foro.

No voy a contestar a muchas de tus cosas por que no quiero decir nada a mi favor ni nada en mi contra. Y paso de dar explicaciones por que hago esto o lo otro por que puede sonar a excusa barata, pero si que hay un par cosas que me gustaría recalcar.

Jomobo escribió:Iku, mi respuesta es un no. No te quedes. La gente que quiere que te vayas no te merece, es así de simple, ¿vas a seguir currando (porque es un curro, todos los que hayáis sido parte de un staff lo sabéis) por gente que te dice que no vales? Yo, personalmente, no lo haría

En esto no coincido la verdad. Yo me quedo a currar tanto por los que me quieren tanto por los que no si la mayoría de los usuarios quieren. El foro es muy importante para mi y siempre lo fue. E reído y e llorado con el y con sus usuarios durante 2 años, y siga o no siendo miembro del staf, seguiré haciéndolo por mucho tiempo. Lo que no pienso hacer es irme por que 2 users no quieran (cuento 2 por que solo 2 registraron el voto). No me iré por que 2 no quieran que sea admin, me quedaré por que más de 2 quieren que lo haga, y no me importa que se me critique, no se puede caer bien a todo el mundo. Mientras todo se diga con educación por mi perfecto, yo me lo tomo bien y ya está, otra cosa es que salten con faltas de respeto y a malas.

Jomobo escribió:sí pienso obligarte a ver One Piece si te quedas xd

mi tiempo libre es muy escaso, y el poco que tengo, suelo dedicarlo al foro o a rolear xD por otro lado, estoy avanzando, tranquilo.

Por otro lado, no diré nada más. Podría, pero en cierto modo sería echarme flores y no lo veo apropiado.

Buenas tardes ^_^
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vosotros decidís chicos Empty Re: Vosotros decidís chicos {Mar 30 Sep 2014 - 18:21}

Nombre: ... Mira a la derecha... bajo la foto esa rectangular...
Multicuentas: Ryûgoketsu
Mi voto: La casa decide que te quedas.
Motivo: Vamos a ver... cuando yo era administrador, Iku era una simple user de nivel perder por paliza contra Uracha, ser baneada, y hasta fue capaz de conseguir mi movil (no se como) y avasallarme con que la desbanease.

Poco despues deje el foro varios meses. A mi regreso, ella era Admin. ¿Qué cojones? Mi sorpresa era mayuscula. Por lo que me calle y la observe mucho. Pude verla trabajar, arreglar cosas, tirar del staff, etc. En definitiva, trabajaba en el staff mas que nadie y lo hacia bien.

Luego dejo el cargo y hace poco lo retomo tras unas votaciones, por goleada. No está al 100% como antes ¿Eso es malo? No, para nada. Significa que ya no es ella sola la que tira del carro, ahora entre ella y Nat (Según veo) tiran de una manera cómoda, no estan los 2 agobiados. Y el staff ayuda bastante desde la moderación, Desde Kain y Karl hasta Iro, pasando por Adam y Empanadilla. Realmente es uno de los mejores Staffs que pude ver, y si Iku dejase el cargo, el peso volveria a hombros de Nat, quemandole... y que quereis que os diga, prefiero a los dos repartiendose cosas y tal antes que uno de los dos nada mas y que se les vea saturados y sin poder disfrutar del foro por el que trabajan.

Iku trabaja, es buena en su trabajo, y añade un equilibrio al Staff fundamental. No es imprescindible, pero sin su presencia las cosas serian peores, y no veo a ninguna persona lista para sustituirla y como minimo igualarla. ¿Qué comete errores? No se cuales, pero no lo niego. Quejaros, por favor, hacerlo argumentando de verdad y siempre con respeto. Nadie os va a sancionar, como nadie lo fue siempre que mantuviese respeto. Esa excusa no vale. ¿Qué aún así os creeis que os sancionaran? Pasarmelo por MP y yo lo pongo como anonimo. ¡Quejaros leches! Pero con educación y argumentos. O si me pasais un mp, podeis ahorraros la educación incluso.

¡Venga! Si nadie se queja ahora que no diga luego que no se puede, por favor...
PD: Escribo desde el movil. Disculpen las posibles faltas.
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vosotros decidís chicos Empty Re: Vosotros decidís chicos {Miér 1 Oct 2014 - 15:25}

Bueno, teniendo en cuenta que son 14 usuarios los que quieren que me quede, 10 si no contamos votos del STAFF y solo 3 los que quieren que marche, doy por cerrado el tema.

Gracias a todos por votar ^.^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto