¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Hokai Seikan
Hokai Seikan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Seik  Empty Ficha de Seik {Mar 30 Sep 2014 - 17:31}

Exp: -

Nivel: 12

Nombre: Hokai Seikan

Apodo: "Akuma no ko" o "Niño demonio" por sus enemigos, y “Seik” por sus amigos y más allegados (aunque a día de hoy no tiene ni lo uno ni lo otro).

Raza: Humano

Rango/Empleo: Ciudadano

Rango social: Bajo.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: "Tatakawazu tatakau" o "Combate sin lucha"
-Ejecución: El "Tatakawazu tatakau" consiste en combatir sin llegar a emplear la fuerza, al menos no la fuerza propia. Por norma general se requiere ser bastante ágil, para eludir los posibles ataques de tus oponentes, y sobretodo, muy inteligente. La premisa al practicar este estilo de combate es creer que más vale maña que fuerza.

En primer lugar el usuario del "Tatakawazu tatakau" se dedica a atraer la atención de su oponente, por lo general mediante maniobras de cualquier índole, desde insultos hasta mofas de cualquier clase, como sería imitar de forma grotesca la forma de ser de este o ensalzar alguno de sus defectos. Esto distrae al enemigo y le hace atacar sin pensar, provocando aperturas que el usuario aprovecha.

Es ahí donde influye la agilidad, el momento crítico: Esquivar el golpe. Casi todo pasa por esquivar el ataque de tu adversario, y una vez este se vence hacia ti para atacar, darle un golpe que aproveche su inercia para hacer caer, o golpearlo contra un objeto aprovechando su propia fuerza de inercia.

Los usuarios de este estilo suelen ser repelentes a la larga, todo hay que decirlo. Pese a tratarlo como un estilo, no posee una disciplina, normas y no se imparte en ningún lugar, de hecho el único usuario conocido es su creador, quien ni tan siquiera se ha dignado a ponerle nombre. Ante los ojos de cualquiera a esto se le llamaría simplemente: "Esquiva y golpea".

Descripción física: Seikan es un joven de 12 años, así que su tamaño es más bien reducido, al igual que su peso, siendo que mide aproximadamente 1,30 metros y su peso ronda los 35 kilogramos. Tiene el pelo de color azul celeste, y acostumbra a llevarlo en una larga coleta que cuelga a su espalda, y por la parte frontal recogido en un turbante de color blanco, en el centro del cual luce una gema de color rojo.

Viste con una especie de chaleco de color azul claro, similar al de su peinado, bajo el cual le lucen unas vendas de color blanco en el pecho. Lleva un pantalón blanco también de estilo "bombacho", muy ancho y ceñido en los tobillos, y acostumbra a caminar despacio desde que era bien niño, así que usar calzado le resulta extraño.

Mi careto :

Descripción psicológica: Un niño normal, pero diferente. Esa, seguramente, sería la forma de describir a Seik. Desde que era muy pequeño siempre estuvo solo, se crió en las calles de una isla llena de delincuencia y crímenes por cada lugar, y sobrevivió a eso como pudo, robando para comer, para vivir, así que cuando dejó aquel lugar su forma de ver el mundo fuera de aquellos muros era muy distinta. Todo lo que veía le parecía genial, ver la hierba crecer, ver animales que nunca había visto antes o simplemente ver llover, algo que nunca había visto antes en su isla natal. Se maravilla por cosas normales para la mayoría.
Es muy inocente, no dice mentiras y cree a la gente por norma general, aunque es capaz de saber cuando la gente miente, toda su vida ha tenido que sobrevivir solo, así que no es tonto, no se deja engañar fácilmente. Le encanta mofarse de los abusones y enfrentarlos haciendo que queden en ridículo al no poder vencer a un niño pequeño.

Gustos: Hacer pagar a los "malos" sus crímenes, los días tranquilos, la compañía y la comida. Siempre estuvo solo y siempre pasó mucha hambre, así que busca satisfacer continuamente esas dos necesidades básicas.

Desagrados: Odia a los abusones y a los tiranos, y odia que haya pobreza en el mundo, así como hambre, guerras, enfermedades, etc...

Habilidades: Es muy bueno "leyendo" a las personas, así como manipulándolas con sus palabras para que hagan lo que él quiera, ya sea atacarlo al tentarlos o que cumplan sus propósitos sin saberlo.

Torpeza: Torpe socialmente, debido a la falta de práctica. Es malo con trabajos manuales como grandes construcciones, sobretodo debido a su baja estatura, y es muy torpe a la hora de pelear por si mismo, no le agrada para nada hacerlo.

Profesiones: Alternativo y Músico (2 ramas)

Banda: No

Armas: Una flauta dulce de acero que tiene un sonido meloso y cálido.

Historia: (La historia irá en el diario para conseguir su fruta y PU)

Mar de origen: East Blue

Pertenencias: Una gema

Botín de partidas: Ninguna por el momento

Sueños: No estar solo nunca más y ayudar a todo el que lo necesite.

Referido por: Yo.

Nota al margen: Querría conseguir la akuma no mi de sombras, o “kage kage no mi”, así que haré un diario antes de comenzar a rolear en pasado en el cual la consigo si no es molestia. También, en ese mismo diario, aprovecharé para pedir un Power Up, por eso ya que miráis mi ficha, aprovecho para exponer cómo será la fruta y sus correspondientes PU.

Akuma no mi:

Power Up:

Explicación akuma no mi:

PU:

Última edición por Hokai Seikan el Sáb 11 Oct 2014 - 14:16, editado 1 vez
Hokai Seikan
Hokai Seikan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Seik  Empty Re: Ficha de Seik {Mar 30 Sep 2014 - 18:34}

Posteo para avisar de que terminé la ficha. La historia irá incluida sin embargo en un diario para conseguir la fruta y el PU que solicito en la propia ficha.

Además, me reservo así este post para el futuro, por si el tamaño del primero se queda corto para mi ficha :3

Me gustaría que me dijeran si la fruta es aceptada o no (está en su mayoría sacada de la definición de la akuma en la wikia, aunque adaptada al foro en algunos aspectos) así como la tabla de acción de la misma y el PU que permite que use esa tabla (que alargue mi sombra :3)

Díganme tiempo y nota para el PU y tiempo y nota para obtener la fruta para poder hacer el diario, o en su defecto, de haber algo mal, qué debería modificar, porfis.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha de Seik  Empty Re: Ficha de Seik {Mar 30 Sep 2014 - 18:57}

Respecto a la fruta, aceptado.

Respecto a la tabla ya la discutiremos más adelante.

Tienes 2 semanas de Kage Kage reservada hasta que otro usuario pueda cogerla.

Ficha de Seik  2upuwar

Pásate por los registros y Bienvenido a OPD ^^
Hokai Seikan
Hokai Seikan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Seik  Empty Re: Ficha de Seik {Sáb 11 Oct 2014 - 14:17}

Bueno, ficha editada con el PU y el nivel conseguidos por este diario

Si algún verde con buen corazón me sumara los niveles se lo agradecería con una linda sombrita :3
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto