Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Gômon no Ken
Características del objeto:Es una espada con un mecanismo en el mango la cual hace que de la punta de esta salga un veneno muy potente
Habilidades especiales: Este veneno puedo ser cambiado a placer o incluso puedo hacer que de la punta salga ácido dentro de la hoja hay un fino tubo el cual resiste dicho ácido o veneno
Descripción completa del objeto:
Soy herrero y esta espada es un regalo del amigo invisible
Características del objeto:Es una espada con un mecanismo en el mango la cual hace que de la punta de esta salga un veneno muy potente
Habilidades especiales: Este veneno puedo ser cambiado a placer o incluso puedo hacer que de la punta salga ácido dentro de la hoja hay un fino tubo el cual resiste dicho ácido o veneno
Descripción completa del objeto:
- :
Soy herrero y esta espada es un regalo del amigo invisible
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado. El precio de los materiales de fabricación será de 625 berries en concepto de acero para la hoja, la guarda,el mango y el pomo; cuero para recubrir el mango y engranajes de hierro para el mecanismo. Como hablamos la espada no incluye el veneno dado que no eres científico ni guardabosques con la sub de venenos, así que otras persona deberá suministrárselo (y como hablamos dada la tripulación en la que está... dudo que le cueste conseguirlo).