Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: X-Guns v.1
Características del objeto: Aparentemente son dos pistolas normales, al menos en cuanto a aspecto se refiere, pero sus características difieren bastante de unas de uso cotidiano. La principal diferencia se encuentra en la culata, algo más ancha y con un cargador diferente, el cual admite más balas, teniendo así más munición.
Habilidades especiales: Tiene un seguro, al alcance de los pulgares, el cual si se pulsa hace que dispare las balas a más velocidad, pues aumenta la fuerza de estas al ser disparadas, pudiendo así disparar más balas por segundo.
Descripción completa del objeto: Son dos pistolas automáticas hechas de titanio con una cobertura inoxidable. Ambas son ligeras y tienen una equis “X” en roja en cada lateral de las pistolas.
Habilidades especiales: Tiene un seguro, al alcance de los pulgares, el cual si se pulsa hace que dispare las balas a más velocidad, pues aumenta la fuerza de estas al ser disparadas, pudiendo así disparar más balas por segundo.
Descripción completa del objeto: Son dos pistolas automáticas hechas de titanio con una cobertura inoxidable. Ambas son ligeras y tienen una equis “X” en roja en cada lateral de las pistolas.
- Aspecto:
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Herrero nivel 34 y 300.000 berries o un 7 de diario.
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza