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Akuma no mi
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- Virginia!;):
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Tristán C. Virginia
Apodo: La bailarina hermosa
Edad: 28
Sexo: Nació como hombre, pero se vio obligado a convertirse en una mujer por ciertas circunstancias.
Raza: Humano
Rango/Empleo: Revolucionaria
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Estilo de la belleza pura.
-Ejecución: Virginia usa su arma de filo, parecido a un hulahoop para "bailar" con él. Hace ataques con él, bailando y haciéndolo girar por su cuerpo, este arma puede dividirse en dos. Su belleza al usar su arte, aumenta, pudiendo llegar a enamorar a su adversario, ya que lanza besos y guiños mientras pelea. Cuando el adversario está a distancia, usa unas agujas que parecen ser de acupuntura para dañar órganos. También usa objetos sorpresas, es decir cualquier arma o cosa que encuentre para lanzar esto al enemigo. Si gran habilidad con los hilos hace que sea capaz de pelear con agujas y hilos, capaz de ahorcar con estos al enemigo, o si el hilo es de muy buena calidad, cortar alguna extremidad o parte del cuerpo.
Descripción física: Tiene una cabeza grande, con su barbilla que sobresale. Unos ojos finos y de color marrón verdoso, con grandes pestañas. Su boca es grande de unos labios un poco gruesos, que suele tener pintados de color rojo. Tiene una nariz chata y suele llevar pelos por la cara, como una barba recién afeitada. Su pelo es largo y azul marino, que suele sujetar con una diadema rosa. Lleva siempre unas gafas, que mas que parecer gafas, parece un antifaz de un color rosa claro. Es de piernas y brazos finos y siempre esconde su cuerpo con vestidos, vestidos que suelen portar volantes como los de una princesa. Siempre tiene las uñas de pies y manos de color rojas. El las piernas lleva unas medias, normalmente blancas junto a unos zapatos de tacón negro, parecidos a los de una bailarina.
- Virginia Sensual:
Descripción psicológica: Es una persona bastante alegre y bromista y muy enamoradiza. Es muy expresiva, ya que todo suele expresarlo con gestos o muecas, aunque sean inexpresables. Se enfada con suma facilidad. Es muy presumida, quizás demasiado.
Gustos:
- Le gustan los hombres, sobre todo si están fornidos o son encantadores
- Le gusta bailar, le apasiona, al igual que hacer poses
- Le gustan los animales, pero no tanto como para tener a uno como mascota, ya que es incapaz de cuidarlos
- Le gusta comer y cocinar, aunque mas la repostería
- Le encanta salir de compras
- Le apasiona la ropa y accesorios de estos
- Le gusta mucho cuchichear y contar rumores, sobre todo si son falsos.
- Le gusta mirarse al espejo y observar su gran belleza
- Le encantan las bebidas alcohólicas
Desagrados:
- No le gustan los peces
- Odia a los marines, aunque puede que alguno le caiga bien, pero generalmente los odia
- No le gustan los cazadores de recompensa, ya que estos solo se suelen preocupar por el dinero
- Odia los insectos
Habilidades:
- Tiene una gran habilidad con las agujas, capaz de coser vestidos realmente bonitos si cuenta con los materiales
- Tiene una gran agilidad y una buena resistencia y, a pesar de su cuerpo, una gran fuerza
- Tiene una gran habilidad con los fármacos, creando algunos capaces de aliviar el dolor un poco.
- Tiene una habilidad natural para forjar armas simples, como cuchillos, hachas pequeñas, agujas, etc. Con casi cualquier tipo de material.
- Es buena llevando un barco pequeño, con uno mediano aún puede controlar un poco, pero un barco grande no es capaz de manejarlo.
- Tiene una gran habilidad para el baile, tanto que es buena en cualquier tipo de baile.
Torpeza:
- Odia los insectos, de tal manera que le repugnan. Cuando ve uno se sobresalta demasiado y podría ser su punto débil en mitad de una batalla decisiva.
- A pesar de que le guste cocinar, todos sus platos son repugnantes. Un pastel dulce de chocolate, puede convertirse en una masa negra y salada
- Aunque le apasionen los animales, estos suelen morderle, y cuando no le muerden se le orinan encima, le escupen o cualquier acto desagradable
- Los hombres suelen huir sin control al ver a esta persona, tal vez sea por su gran belleza y los hombres la ven inalcanzable
- Se emborracha con suma facilidad
Profesiones:
- Asesino (Ninja)
- ASESINO:
Nivel 1: Más ágil y rápido que un espadachín. Sigiloso. Domina de manera rudimentaria tanto el combate cuerpo a cuerpo, como las armas de filo y las armas de medio alcance.
Nivel 7: Comienza a reconocer los puntos vitales del cuerpo humano. Se vuelve aún más ágil y sigiloso.
Nivel 14: Mejora su dominio con todas las armas. Su percepción sensorial aumenta.
Nivel 23: Habiendo dominado de forma aceptable todas las formas de asesinato, se decanta por una en concreto.- Ninja:
Asesino especializado en el combate directo, mediante movimientos ágiles y fintas. Es el más ágil de los tres tipos de asesino.
Nivel 23: Su habilidad con las armas se incrementa. Tiene mejores reflejos que las demás profesiones a su nivel.
Nivel 34: Se le da bien fintar y engañar al oponente. Su puntería con armas arrojadizas es especialmente buena. Puede alargar con energía el filo de sus armas un poco.
Nivel 45: Sabe emplear el terreno a su favor. Es muy veloz con sus armas. Puede lanzar múltiples armas arrojadizas a la vez sin perder precisión.
Nivel 56: Sus esquivas son especialmente buenas. Pueden hacer piruetas bastante complejas. El aumento de filo de sus armas es mayor (Unos veinte centímetros).
Nivel 67: Pueden lanzar armas con los pies con gran precisión. Sus artimañas empleando el terreno suelen resultar inesperadas.
Nivel 78: Se mueve y esquiva a tal velocidad que sus enemigos sólo ven una sombra.
Nivel 89: Podría acertar al ojo de un cuervo en vuelo con un arma arrojadiza.
Nivel 100: Es un auténtico maestro del asesinato en combate siendo capaz de eliminar a un hombre antes de darse cuenta siquiera de que le ha golpeado.
-Médico (Cirujano):
- Médico:
Nivel 1: Siempre te ha interesado la medicina y cerrar heridas, pero tan solo puedes desinfectar heridas y hacer vendajes muy toscos e inexpertos.
Nivel 12: Posees los conocimientos suficientes para realizar primeros auxilios a heridas leves, desinfectarlas o evitar que se infecten y realizar vendajes de bastante consistencia. Aprendes usar la aguja para coser y cerrar heridas, pero todavía eres malo en este ámbito por lo que tardas demasiado como para hacerlo durante una batalla. Reconoces algunas de las enfermedades más comunes.
Nivel 23: Has obtenido los conocimientos básicos para ser un Médico decente, ahora te especializarás en una subrama con la que mejorar tus habilidades.- Cirujano:
Especialista en tratar heridas de todo tipo sobre el terreno, un cirujano puede coser una herida en cosa de minutos en casi cualquier lugar, arreglar brazos rotos, etc...
Nivel 23: Bajo el precio de perder conocimiento en ramas de Medicina, tus habilidades como traumatólogo mejoran, pudiendo arreglar articulaciones dislocadas con un rápido pero doloroso movimiento que dejará la articulación operativa, pero dolerá por la inflamación al moverla durante unas horas. Eres capaz de vendar cualquier tipo de herida en un minuto para evitar una excesiva pérdida de sangre. Puedes coser heridas durante una batalla, pero deberás dedicar toda tu atención por lo que no podrás hacer nada más ese post. Solo puedes coser una herida por tema.
Nivel 34: Tu habilidad para coser heridas mejora, pudiendo cerrar heridas mientras te defiendes en un mismo post. Solo puedes coser una herida por tema. Sabes reconocer diferentes dolencias con facilidad, pudiendo reconocer tanto en ti como en los demás si hay huesos rotos o órganos dañados observando simplemente el movimiento. Además adquieres la habilidad de manejar objetos filosos con mayor precisión, de forma que puedas cortar un punto determinado sin dañar el resto con mayor facilidad. Aprendes a realizar cirujías algo más complejas para implantar partes cyborgs en humanos que no afecten a órganos "importantes" (corazón, cerebro...) y nunca bajo presión, es decir, nunca en combate.
Nivel 45: Coser heridas deja de ser un misterio para ti, pudiendo hacer rápidos parches y atacar en el mismo post hasta ataques de nomenclatura [AIF] como máximo y con un máximo de dos heridas por tema. Observando las heridas o dolencias de tu rival puedes identificar qué tipo de carencias puede tener a la hora de moverse (si alguno de sus músculos ha sido dañado podrás saber con mayor precisión lo que puede o no puede hacer tu rival, por ejemplo si tiene un hombro dislocado podrías aprovechar para atacar por ese lado). Tu habilidad de manejar objetos filosos con precisión mejora, permitiéndote realizar laceraciones en una zona muy determinada (puntos vitales, músculos determinados, tendones...) con mayor efectividad.
Nivel 56: Has alcanzado la cumbre en cuanto a coser heridas se trata. Siempre que tengas hilo y una aguja a mano puedes coser heridas en cuestión de segundos, permitiéndote realizar todo tipo de acciones en ese mismo post. El máximo cantidad de heridas que se pueden coser aumentan a tres por tema. Tu experiencia en tratamiento de traumas te permite identificar con total precisión la gravedad de una herida con solo mirarla, así como la cantidad de limitación que esta ocasionaría. Tu habilidad te permite inmovilizar huesos rotos de forma que la extremidad no se pueda mover en cualquier clase de hueso roto pero la herida no empeore. Aprendes a realizar cirujías complicadas para implantar partes cyborg en humanos que afecten a órganos importantes, pero sin seccionarlos por completo o fragmentarlos.
Nivel 67: Mejoras la cantidad de heridas que puedes coser, cuatro por tema. Si lo tuvieras, podrías transplantar un órgano (que no sea el corazón o similares) en pleno combate, aunque centrando toda tu atención en esto impidiéndote realizar cualquier otra acción durante dos turnos, excepto defenderte. Al ver a una persona sabes de inmediato si sufre algún tipo de dolor o herida que le impida moverse solo por sus movimientos y pose.
Nivel 78: Eres todo un experto en trasplantes, pudiendo transplantar un órgano en un solo post a otra persona. Además, puedes transplantarte órganos a ti mismo siempre y cuando aguantes el dolor y la pérdida de sangre sin quedar inconsciene, en un tiempo de dos posts. Conoces todos los puntos vitales, dolorosos, afluentes de sangre... del cuerpo con total perfección. Aprendes a realizar complejas cirugías de implantaciones cyborg que sustituyan parcialmente un órgano importante.
Nivel 89: Tu habilidad de coser heridas mejora, cinco por tema. Si lo tuvieras, podrías trasplantar un órgano a un paciente en medio de un combate y seguir combatiendo, necesitando solo unos segundos para hacer el transplante aunque de forma algo bruta y no recomendada para pacientes en riesgo de muerte. Si te movieras con suficiente velocida y tuvieras una aguja de diamante, además de contar con una gran fuerza, podrías coser una extremidad del rival a una pared.
Nivel 100: Eres el genio entre los cirujanos, terminas operaciones cuando otros aún están hablando con el paciente que les pide el trabajo. Podrías transplantarte un ógano no vital a ti mismo en tan solo un post, pudiendo incluso moverte mientras lo haces siempre y cuando tu resistencia te lo permita. En cuanto a los cyborg, puedes transplantar órganos ya sean vitales o no y cómbinarlos con partes cyborg, pudiendo incluso combinar el cerebro de un humano con el cuerpo de un androide, entre otras muchas cosas.
-Bufón (Arlequín):
- Bufón:
Nivel 1: Eres capaz de realizar algunos trucos de malabares, y contar historias entretenidas pero no eres muy bueno y la gente no suele prestarte atención.
Nivel 12: Has mejorado y ahora gustas más al público, siendo capaz de entretener por un corto periodo de tiempo y aprendes a hacer lanzamiento de cuchillos, aunque tu puntería deja mucho que desear.
Nivel 23: Tras mejorar tus dotes generales te especializas en una subrama.- Arlequín:
Un maestro en los juegos de manos, malabares y trucos visuales. Es capaz de hacer malabares con lo que sea sin que se rompa o esconder cualquier cosa que le quepa dentro de la manga.
Nivel 23: Aprendes a mover las manos con velocidad, siendo capaz de hacer juegos o malabares que requieren habilidad y distraer a la gente con el movimiento. Puedes esconder cosas en tus mangas tan rápido que solo personas veloces serán capaces de ver dicho movimiento. Puedes hacer malabares con objetos poco ortodoxos como cuchillos. También aprendes a lanzarlos con más puntería, aunque todavía fallas a menudo.
Nivel 34: Con un simple movimiento de mano eres capaz de engañar a la mayoría de personas y manejar objetos pequeños con muchísima facilidad. La velocidad y habilidad con tus manos te ha dotado de la capacidad para manejar armas blancas de pequeño tamaño como cuchillos y dagas como un experto.
Nivel 45: Eres capaz de esconder objetos de tamaño medio en tus mangas invisible a ojos corrientes y objetos de pequeño tamaño de forma casi imperceptible para cualquiera. Ha mejorado mucho tu puntería con armas arrojadizas como cuchillos, hachas, etc… y no suele fallar. Eres capaz de hacer malabares con objetos pesados sin que se caigan ni producirles ningún tipo de daño. Tus espectáculos entretienen durante bastante tiempo y gustas a casi todos los públicos.
Nivel 56: Tu velocidad con las manos ha mejorado muchísimo y eres capaz de engañar a los más inteligentes y de manejar objetos de gran tamaño como si fueran medianos. Tu habilidad con las armas blancas ha aumentado y las manejas como si fueran tus propias manos además de lanzarlas con una precisión digna de los mejores lanzadores de cuchillos. Es muy raro que falles aun cuando el blanco esté a una larga distancia.
Nivel 67: Has mejorado mucho la habilidad con las manos pudiendo manejar objetos de tamaño medio de forma invisible a ojos no entrenados y puedes hacer malabares con objetos grandes sin problemas. Tus espectáculos son capaces de entretener incluso a gente a la que no le gusta. Puedes hacer movimientos muy amplios con la mano sin que nadie los vea, pudiendo robarle algo a alguien que lo tiene frente a su cara sin que pueda percatarse.
Nivel 78: Tus manos son tan rápidas que puedes moverlas sin que se vea dando la sensación de que no están en movimiento. Manejas armas blancas de tamaño medio tan bien como si fueran pequeñas y eres capaz de lanzar armas arrojadizas mayores como espadas o jabalinas con una precisión pasmosa. Las armas pequeñas que lanzas no fallan nunca y eres capaz de acertar a un blanco en movimiento con los ojos cerrados.
Nivel 89: Puedes esconder objetos en tus mangas tan grandes como tus brazos sin que nadie pueda verlo. Haces malabares con cualquier cosa siempre y cuando puedas con su peso con una facilidad hipnótica y entretienes a cualquier persona que te mire. Tus espectáculos son capaces de distraer hasta que tú decidas detenerlos y no hay nadie que pueda resistirse a observarlos.
Nivel 100: Tus manos son las más rápidas, nadie es capaz de igualar esa velocidad y manejas objetos grandes sin que nadie pueda verlo. Has mejorado tanto que usas armas blancas pequeñas y medias de forma que puedes matar a alguien antes de que se dé cuenta de que has movido las manos. También puedes lanzar sin fallo ni dificultad armas arrojadizas mayores como jabalinas o espadas incluso a blancos en movimiento. Puedes quitarle la ropa a una persona tan rápido y fácil que ni se dará cuenta hasta que lo mire.
Banda:
Armas: Un aro grande por donde cabe ella perfectamente, tiene un mango y la parte de afuera es afilada, se puede dividir en dos hulahoops. Una multitud de agujas y hilos de hierro fino.
Historia:
- Spoiler:
Una mujer de Amazon Lily, que poco tiempo atrás fue violada, acababa de dar a luz. Al parecer era un niño, cosa que no se permitía hombres en aquella isla, así que para ser aceptado, antes deberían cortarle sus partes. Era un bebé aún, cuando empezaron a celebrar su castración. Una hoguera en plena noche, que iluminaba los cuerpos de las mujeres bailando y, un altar con un bebé desnudo, aquel niño. La madre debía hacer los honores, así que agarró una espada y, mientras las lágrimas inundaban su cara, esta arremetió un corte al niño, cortando así sus testículos y pene. Justo después, en la hoguera empezaron a calentar una placa de metal, con un mango de madera y, mientras el pobre bebé lloraba de dolor, cogieron esa placa ardiendo y le sellaron sus partes.
Aquel pobre bebé, creció como una mujer amazona, pero en su pubertad ya empezaron a notarse sus indicios de que era un hombre. Sus pechos no crecían y los pelos de su cara empezaban a dar vida. Las amazonas, no podían creerlo, aún después de haber cortado y sellado su miembro diabólico, seguía siendo un hombre. No sabían que hacer, así que cada vez que le crecía la barba, aunque solo fuese un maldito pelo, le afeitaban y golpeaban en la espalda con un palo. Aquel hombre, siguió creciendo como mujer, hasta que un día unos piratas llegaron a la isla. Él, empezó a sentirse atraido por aquellos piratas, era los primeros hombres que veía en su vida. Las amazonas, echaron pronto a aquellos piratas de la isla, pero al darse cuenta de que el hombre mujer se veía atraido, decidieron echarlo a él también. Le dieron un bote y le obligaron a irse de aquella isla, abandonar el lugar de las mujeres. El pobre hombre, que se creía mujer, no podía dar crédito a lo que pasaba, pero hizo caso y se fue. Estubo días a la deriba, hasta que por fin pudo ver una isla. Desenbarcó en aquella isla y decidió vivir allí, por un tiempo.
Mar de origen: El paraiso
Pertenencias: Unos vestidos con volantes, una caja con cientos de agujas y un montón de hilos y alambre fino de hierro. También su hulahoop doble.
Botín de partidas:
Sueños: Implantarse una vagina cyborg.
Akuma no mi: Ninja Ninja no mi
- Grado: Paramecia grado 2
- Poder: Dota al usuario del ninjutsu, por lo que aprenderá las 20 disciplinas de este estilo. Lo único que no puede aprender es el Suijutsu, ya que eso implicaría el agua. (Podría usarlo en líquidos que no fueran agua.) Las 20 disciplinas son cada una distinta, lo que hace del ninjutsu uno de los mejores artes para la pelea. Consisten en:
- Spoiler:
Taijutsu: Manejo del cuerpo; movimientos, desplazamientos y combate desarmado.
Kenjutsu: esgrima de sable, incluyendo la ninjato o shinobigatana.
Bojutsu: técnicas de lucha con bastones de diversos tipos o tamaños.
Hanbojutsu: arte de combatir con un báculo.
Shurikenjutsu: lanzamiento, manipulación y combate con elementos cortapunzantes.
Kusarijutsu: manejo de cadenas, solía usarse la Kusarigama, una hoz japonesa con cadena y contrapeso en el extremo o la Kusarifundo, una cadena extremadamente larga.
Sôjutsu: manejo de lanzas.
Naginatajutsu: uso de la Naginata, especie de alabarda en forma de espada curva con asta muy larga.
Bajutsu: equitación, lucha y técnicas a caballo.
Kuji Kiri: posiciones esotéricas de manos, las cuales según se decía dotaban al ninja de habilidades sobrehumanas.
Suijutsu: nado, lucha, combate y técnicas en el agua. (Solo en líquidos sin agua)
Kayakujutsu: fabricación y empleo de pólvoras y explosivos.
Bo Ryaku/Kyojutsu Tenkan Ho: estrategia de engaño intercambiando lo verdadero y lo falso.
Cho Ho: espionaje.
Shinobi Iri: ocultación y camuflaje (en todo tipo de climas y ambientes exteriores e interiores).
Inton Jutsu: infiltración.
Henso Jutsu: caracterización, interpretación y disfraces.
Ten Mon: meteorología.
Chi Mon: geografía.
Seishin Teki Kyoyo: desarrollo espiritual.
Aprende cada uno de las disciplinas y a partir de ahí puede desarrollar técnicas devastadoras. La tabla de niveles sería la siguiente:
- Spoiler:
Nivel 1: Aprende una de las disciplinas y puede desarrollar técnicas a través de ella.
Nivel 10: Aprende una de las disciplinas y puede desarrollar técnicas a través de ella.
Nivel 20: Aprende una de las disciplinas y puede desarrollar técnicas a través de ella.
Nivel 30: Aprende una de las disciplinas y puede desarrollar técnicas a través de ella.
Nivel 40: Aprende una de las disciplinas y puede desarrollar técnicas a través de ella.
Nivel 50: Aprende una de las disciplinas y puede desarrollar técnicas a través de ella.
Nivel 60: Aprende una de las disciplinas y puede desarrollar técnicas a través de ella.
Nivel 70: Aprende una de las disciplinas y puede desarrollar técnicas a través de ella.
Nivel 80: Aprende una de las disciplinas y puede desarrollar técnicas a través de ella.
Nivel 90: Aprende una de las disciplinas y puede desarrollar técnicas a través de ella.
Nivel 100: Aprende una de las disciplinas y puede desarrollar técnicas a través de ella.
Las otras 9 se sacan por PU.
- Primera disciplina.:
Kuji Kiri: posiciones esotéricas de manos, las cuales según se decía dotaban al ninja de habilidades sobrehumanas.- Spoiler:
Pájaro (酉, Tori): Representa el elemento viento.
Jabalí (亥, I): Representa resistencia. Este sello hace que la resistencia aumente.
Perro (戌, Inu): Representa el elemento agua.
Dragón (辰, Tatsu): Representa la monstruosidad. Con un sello elemental, hace que pueda crear formas.
Liebre (卯, U): Representa velocidad. Este sello hace que la velocidad aumente. Con un sello elemental, hace que la velocidad de propagación aumente.
Caballo (午, Uma): Representa la distancia. Con un sello elemental, hace que pueda crear el elemento a lo lejos.
Mono (申, Saru): Representa la maniobrilidad. Este sello hace que la flexibilidad aumente. Con un sello elemental, hace que el elemento creado sea más concentrado.
Buey (丑, Ushi): Representa fuerza. Este sello hace que la fuerza aumente. Con un sello elemental, hace que la potencia del elemento sea mucho mayor.
Carnero (未, Hitsuji): Representa el elemento rayo.
Rata (子, Ne): Representa el control. Con un sello elemental, hace que pueda controlar dicho elemento a su gusto.
Serpiente (巳, Mi): Representa el elemento tierra.
Tigre (寅, Tora): Representa el elemento fuego.- Combinaciones de elementos:
Rayo + Viento es el elemento Cielo.
- Spoiler:
Nivel 1: Aprende a manejar un sello a la vez. Si usa un elemental, podrá rodear su cuerpo de dicho elemento. Los sellos de características solo dan un 25% más.
Nivel 10: Aprende a manejar tres sellos a la vez. Si combina con dos sellos elementales, sale uno nuevo según la tabla. No puede repetir sellos en una secuencia.
Nivel 20: Aprende a manejar cinco sellos a la vez, pudiendo combinar varios para crear mayores potencias. Los sellos de características dan un 50% más.
Nivel 30: La potencia de lo creado aumenta. Las características (fuerza, velocidad...) aumentan un 75% por sello.
Nivel 40: Puede combinar hasta siete sellos a la vez. Puede repetir un sello en la misma secuencia, haciendo que el elemento aumente o una característica aumente 100% por sello.
Nivel 50: Puede repetir dos sellos, pero no puede hacer el mismo tres veces. Las características aumentan 125% por sello.
Nivel 60: Puede combinar hasta nueve sellos a la vez. Las características aumentan 150% por sello.
Nivel 70: Puede combinar hasta once sellos a la vez, creando técnicas muy poderosas.
Nivel 80: Puede repetir cuatro sellos, o tres veces dos sellos distintos, aumentando las características en esa secuencia un 175% por sello.
Nivel 90: Puede repetir cinco sellos a la vez, o tres veces tres sellos distintos, o cuatro veces dos sellos distintos. Las características aumentan un 200% por sello.
Nivel 100: Puede combinar hasta veinte sellos. Las características aumentan un 300% por sello.
- Segunda disciplina:
Shurikenjutsu: lanzamiento, manipulación y combate con elementos cortapunzantes.
Aumenta la puntería y la maniobrilidad con objetos arrojadizos, caza vez más contra más nivel. (También aumenta la puntería con el arco, aunque nunca superará a un tirador experta.)
- Tercera disciplina:
Kenjutsu: esgrima de sable, incluyendo la ninjato o shinobigatana.
Es muy buena con las katanas, sables y demás, pero nunca superará a un espadachín de su nivel (aunque puede darle serios problemas).
Referido por:
Multicuenta de: Asderdeker
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Lo siento, pero no se pueden usar físicos originales de OP, solo si tienen alguna modificación.
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Cambiado, pelo azul marino para que sea mas sensual
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Emmmmmmmmm, ¿Historia?
P.D: Tienes tres días para ponerla o quito el físico del registro :P Y no, no es una amenaza (?)
P.D: Tienes tres días para ponerla o quito el físico del registro :P Y no, no es una amenaza (?)
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Fallo mío, tenía la historia apartada y se me había olvidado de ponerla. Ahí tienes, todo en orden.
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Lo mismo que crock y Leoshiro, pido mejorar el pj.
- Código:
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[u][b]Exp:[/b][/u] 0
[u][b]Nivel:[/b][/u] 1
[u][b]Nombre: [/b][/u]Tristán C. Virginia
[u][b]Apodo: [/b][/u]La bailarina hermosa
[u][b]Edad: [/b][/u]28
[u][b]Sexo: [/b][/u]Nació como hombre, pero se vio obligado a convertirse en una mujer por ciertas circunstancias.
[u][b]Raza:[/b][/u] Humano
[u][b]Rango/Empleo:[/b][/u] Revolucionaria
[u][b]Rango social:[/b][/u] Bajo
[u][b]Descripción estilo de lucha:[/b][/u]
[i][u]-Nombre:[/u][/i] Estilo de la belleza pura.
[i][u]-Ejecución:[/u] [/i]Virginia usa su arma de filo, parecido a un hulahoop para "bailar" con él. Hace ataques con él, bailando y haciéndolo girar por su cuerpo, este arma puede dividirse en dos. Su belleza al usar su arte, aumenta, pudiendo llegar a enamorar a su adversario, ya que lanza besos y guiños mientras pelea. Cuando el adversario está a distancia, usa unas agujas que parecen ser de acupuntura para dañar órganos. También usa objetos sorpresas, es decir cualquier arma o cosa que encuentre para lanzar esto al enemigo. Si gran habilidad con los hilos hace que sea capaz de pelear con agujas y hilos, capaz de ahorcar con estos al enemigo, o si el hilo es de muy buena calidad, cortar alguna extremidad o parte del cuerpo.
[u][b]Descripción física:[/b][/u] Tiene una cabeza grande, con su barbilla que sobresale. Unos ojos finos y de color marrón verdoso, con grandes pestañas. Su boca es grande de unos labios un poco gruesos, que suele tener pintados de color rojo. Tiene una nariz chata y suele llevar pelos por la cara, como una barba recién afeitada. Su pelo es largo y azul marino, que suele sujetar con una diadema rosa. Lleva siempre unas gafas, que mas que parecer gafas, parece un antifaz de un color rosa claro. Es de piernas y brazos finos y siempre esconde su cuerpo con vestidos, vestidos que suelen portar volantes como los de una princesa. Siempre tiene las uñas de pies y manos de color rojas. El las piernas lleva unas medias, normalmente blancas junto a unos zapatos de tacón negro, parecidos a los de una bailarina.
[spoiler="Virginia Sensual"][img]http://i61.tinypic.com/1gj8ft.png[/img][/spoiler]
[u][b]Descripción psicológica: [/b][/u]Es una persona bastante alegre y bromista y muy enamoradiza. Es muy expresiva, ya que todo suele expresarlo con gestos o muecas, aunque sean inexpresables. Se enfada con suma facilidad. Es muy presumida, quizás demasiado.
[u][b]Gustos: [/b][/u]
- Le gustan los hombres, sobre todo si están fornidos o son encantadores
- Le gusta bailar, le apasiona, al igual que hacer poses
- Le gustan los animales, pero no tanto como para tener a uno como mascota, ya que es incapaz de cuidarlos
- Le gusta comer y cocinar, aunque mas la repostería
- Le encanta salir de compras
- Le apasiona la ropa y accesorios de estos
- Le gusta mucho cuchichear y contar rumores, sobre todo si son falsos.
- Le gusta mirarse al espejo y observar su gran belleza
- Le encantan las bebidas alcohólicas
[u][b]Desagrados: [/b][/u]
- No le gustan los peces
- Odia a los marines, aunque puede que alguno le caiga bien, pero generalmente los odia
- No le gustan los cazadores de recompensa, ya que estos solo se suelen preocupar por el dinero
- Odia los insectos
[u][b]Habilidades: [/b][/u]
- Tiene una gran habilidad con las agujas, capaz de coser vestidos realmente bonitos si cuenta con los materiales
- Tiene una gran agilidad y una buena resistencia y, a pesar de su cuerpo, una gran fuerza
- Tiene una gran habilidad con los fármacos, creando algunos capaces de aliviar el dolor un poco.
- Tiene una habilidad natural para forjar armas simples, como cuchillos, hachas pequeñas, agujas, etc. Con casi cualquier tipo de material.
- Es buena llevando un barco pequeño, con uno mediano aún puede controlar un poco, pero un barco grande no es capaz de manejarlo.
- Tiene una gran habilidad para el baile, tanto que es buena en cualquier tipo de baile.
[u][b]Torpeza: [/b][/u]
- Odia los insectos, de tal manera que le repugnan. Cuando ve uno se sobresalta demasiado y podría ser su punto débil en mitad de una batalla decisiva.
- A pesar de que le guste cocinar, todos sus platos son repugnantes. Un pastel dulce de chocolate, puede convertirse en una masa negra y salada
- Aunque le apasionen los animales, estos suelen morderle, y cuando no le muerden se le orinan encima, le escupen o cualquier acto desagradable
- Los hombres suelen huir sin control al ver a esta persona, tal vez sea por su gran belleza y los hombres la ven inalcanzable
- Se emborracha con suma facilidad
[u][b]Profesiones: [/b][/u]
[b]- Asesino (Ninja)[/b]
[spoiler=ASESINO]
[b]Nivel 1:[/b] Más ágil y rápido que un espadachín. Sigiloso. Domina de manera rudimentaria tanto el combate cuerpo a cuerpo, como las armas de filo y las armas de medio alcance.
[b]Nivel 7:[/b] Comienza a reconocer los puntos vitales del cuerpo humano. Se vuelve aún más ágil y sigiloso.
[b]Nivel 14:[/b] Mejora su dominio con todas las armas. Su percepción sensorial aumenta.
[b]Nivel 23:[/b] Habiendo dominado de forma aceptable todas las formas de asesinato, se decanta por una en concreto.
[spoiler=Ninja]
Asesino especializado en el combate directo, mediante movimientos ágiles y fintas. Es el más ágil de los tres tipos de asesino.
[b]Nivel 23:[/b] Su habilidad con las armas se incrementa. Tiene mejores reflejos que las demás profesiones a su nivel.
[b]Nivel 34:[/b] Se le da bien fintar y engañar al oponente. Su puntería con armas arrojadizas es especialmente buena. Puede alargar con energía el filo de sus armas un poco.
[b]Nivel 45:[/b] Sabe emplear el terreno a su favor. Es muy veloz con sus armas. Puede lanzar múltiples armas arrojadizas a la vez sin perder precisión.
[b]Nivel 56:[/b] Sus esquivas son especialmente buenas. Pueden hacer piruetas bastante complejas. El aumento de filo de sus armas es mayor (Unos veinte centímetros).
[b]Nivel 67:[/b] Pueden lanzar armas con los pies con gran precisión. Sus artimañas empleando el terreno suelen resultar inesperadas.
[b]Nivel 78:[/b] Se mueve y esquiva a tal velocidad que sus enemigos sólo ven una sombra.
[b]Nivel 89:[/b] Podría acertar al ojo de un cuervo en vuelo con un arma arrojadiza.
[b]Nivel 100:[/b] Es un auténtico maestro del asesinato en combate siendo capaz de eliminar a un hombre antes de darse cuenta siquiera de que le ha golpeado.
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[b]-Médico (Cirujano):[/b]
[spoiler=Médico]
[b]Nivel 1:[/b] Siempre te ha interesado la medicina y cerrar heridas, pero tan solo puedes desinfectar heridas y hacer vendajes muy toscos e inexpertos.
[b]Nivel 12:[/b] Posees los conocimientos suficientes para realizar primeros auxilios a heridas leves, desinfectarlas o evitar que se infecten y realizar vendajes de bastante consistencia. Aprendes usar la aguja para coser y cerrar heridas, pero todavía eres malo en este ámbito por lo que tardas demasiado como para hacerlo durante una batalla. Reconoces algunas de las enfermedades más comunes.
[b]Nivel 23:[/b] Has obtenido los conocimientos básicos para ser un Médico decente, ahora te especializarás en una subrama con la que mejorar tus habilidades.
[spoiler=Cirujano]
Especialista en tratar heridas de todo tipo sobre el terreno, un cirujano puede coser una herida en cosa de minutos en casi cualquier lugar, arreglar brazos rotos, etc...
[b]Nivel 23:[/b] Bajo el precio de perder conocimiento en ramas de Medicina, tus habilidades como traumatólogo mejoran, pudiendo arreglar articulaciones dislocadas con un rápido pero doloroso movimiento que dejará la articulación operativa, pero dolerá por la inflamación al moverla durante unas horas. Eres capaz de vendar cualquier tipo de herida en un minuto para evitar una excesiva pérdida de sangre. Puedes coser heridas durante una batalla, pero deberás dedicar toda tu atención por lo que no podrás hacer nada más ese post. Solo puedes coser una herida por tema.
[b]Nivel 34:[/b] Tu habilidad para coser heridas mejora, pudiendo cerrar heridas mientras te defiendes en un mismo post. Solo puedes coser una herida por tema. Sabes reconocer diferentes dolencias con facilidad, pudiendo reconocer tanto en ti como en los demás si hay huesos rotos o órganos dañados observando simplemente el movimiento. Además adquieres la habilidad de manejar objetos filosos con mayor precisión, de forma que puedas cortar un punto determinado sin dañar el resto con mayor facilidad. Aprendes a realizar cirujías algo más complejas para implantar partes cyborgs en humanos que no afecten a órganos "importantes" (corazón, cerebro...) y nunca bajo presión, es decir, nunca en combate.
[b]Nivel 45:[/b] Coser heridas deja de ser un misterio para ti, pudiendo hacer rápidos parches y atacar en el mismo post hasta ataques de nomenclatura [AIF] como máximo y con un máximo de dos heridas por tema. Observando las heridas o dolencias de tu rival puedes identificar qué tipo de carencias puede tener a la hora de moverse (si alguno de sus músculos ha sido dañado podrás saber con mayor precisión lo que puede o no puede hacer tu rival, por ejemplo si tiene un hombro dislocado podrías aprovechar para atacar por ese lado). Tu habilidad de manejar objetos filosos con precisión mejora, permitiéndote realizar laceraciones en una zona muy determinada (puntos vitales, músculos determinados, tendones...) con mayor efectividad.
[b]Nivel 56:[/b] Has alcanzado la cumbre en cuanto a coser heridas se trata. Siempre que tengas hilo y una aguja a mano puedes coser heridas en cuestión de segundos, permitiéndote realizar todo tipo de acciones en ese mismo post. El máximo cantidad de heridas que se pueden coser aumentan a tres por tema. Tu experiencia en tratamiento de traumas te permite identificar con total precisión la gravedad de una herida con solo mirarla, así como la cantidad de limitación que esta ocasionaría. Tu habilidad te permite inmovilizar huesos rotos de forma que la extremidad no se pueda mover en cualquier clase de hueso roto pero la herida no empeore. Aprendes a realizar cirujías complicadas para implantar partes cyborg en humanos que afecten a órganos importantes, pero sin seccionarlos por completo o fragmentarlos.
[b]Nivel 67:[/b] Mejoras la cantidad de heridas que puedes coser, cuatro por tema. Si lo tuvieras, podrías transplantar un órgano (que no sea el corazón o similares) en pleno combate, aunque centrando toda tu atención en esto impidiéndote realizar cualquier otra acción durante dos turnos, excepto defenderte. Al ver a una persona sabes de inmediato si sufre algún tipo de dolor o herida que le impida moverse solo por sus movimientos y pose.
[b]Nivel 78:[/b] Eres todo un experto en trasplantes, pudiendo transplantar un órgano en un solo post a otra persona. Además, puedes transplantarte órganos a ti mismo siempre y cuando aguantes el dolor y la pérdida de sangre sin quedar inconsciene, en un tiempo de dos posts. Conoces todos los puntos vitales, dolorosos, afluentes de sangre... del cuerpo con total perfección. Aprendes a realizar complejas cirugías de implantaciones cyborg que sustituyan parcialmente un órgano importante.
[b]Nivel 89:[/b] Tu habilidad de coser heridas mejora, cinco por tema. Si lo tuvieras, podrías trasplantar un órgano a un paciente en medio de un combate y seguir combatiendo, necesitando solo unos segundos para hacer el transplante aunque de forma algo bruta y no recomendada para pacientes en riesgo de muerte. Si te movieras con suficiente velocida y tuvieras una aguja de diamante, además de contar con una gran fuerza, podrías coser una extremidad del rival a una pared.
[b]Nivel 100:[/b] Eres el genio entre los cirujanos, terminas operaciones cuando otros aún están hablando con el paciente que les pide el trabajo. Podrías transplantarte un ógano no vital a ti mismo en tan solo un post, pudiendo incluso moverte mientras lo haces siempre y cuando tu resistencia te lo permita. En cuanto a los cyborg, puedes transplantar órganos ya sean vitales o no y cómbinarlos con partes cyborg, pudiendo incluso combinar el cerebro de un humano con el cuerpo de un androide, entre otras muchas cosas.
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[b]-Bufón (Arlequín):[/b]
[spoiler=Bufón]
[b]Nivel 1:[/b] Eres capaz de realizar algunos trucos de malabares, y contar historias entretenidas pero no eres muy bueno y la gente no suele prestarte atención.
[b]Nivel 12:[/b] Has mejorado y ahora gustas más al público, siendo capaz de entretener por un corto periodo de tiempo y aprendes a hacer lanzamiento de cuchillos, aunque tu puntería deja mucho que desear.
[b]Nivel 23:[/b] Tras mejorar tus dotes generales te especializas en una subrama.
[spoiler=Arlequín]
Un maestro en los juegos de manos, malabares y trucos visuales. Es capaz de hacer malabares con lo que sea sin que se rompa o esconder cualquier cosa que le quepa dentro de la manga.
[b]Nivel 23:[/b] Aprendes a mover las manos con velocidad, siendo capaz de hacer juegos o malabares que requieren habilidad y distraer a la gente con el movimiento. Puedes esconder cosas en tus mangas tan rápido que solo personas veloces serán capaces de ver dicho movimiento. Puedes hacer malabares con objetos poco ortodoxos como cuchillos. También aprendes a lanzarlos con más puntería, aunque todavía fallas a menudo.
[b]Nivel 34:[/b] Con un simple movimiento de mano eres capaz de engañar a la mayoría de personas y manejar objetos pequeños con muchísima facilidad. La velocidad y habilidad con tus manos te ha dotado de la capacidad para manejar armas blancas de pequeño tamaño como cuchillos y dagas como un experto.
[b]Nivel 45:[/b] Eres capaz de esconder objetos de tamaño medio en tus mangas invisible a ojos corrientes y objetos de pequeño tamaño de forma casi imperceptible para cualquiera. Ha mejorado mucho tu puntería con armas arrojadizas como cuchillos, hachas, etc… y no suele fallar. Eres capaz de hacer malabares con objetos pesados sin que se caigan ni producirles ningún tipo de daño. Tus espectáculos entretienen durante bastante tiempo y gustas a casi todos los públicos.
[b]Nivel 56:[/b] Tu velocidad con las manos ha mejorado muchísimo y eres capaz de engañar a los más inteligentes y de manejar objetos de gran tamaño como si fueran medianos. Tu habilidad con las armas blancas ha aumentado y las manejas como si fueran tus propias manos además de lanzarlas con una precisión digna de los mejores lanzadores de cuchillos. Es muy raro que falles aun cuando el blanco esté a una larga distancia.
[b]Nivel 67:[/b] Has mejorado mucho la habilidad con las manos pudiendo manejar objetos de tamaño medio de forma invisible a ojos no entrenados y puedes hacer malabares con objetos grandes sin problemas. Tus espectáculos son capaces de entretener incluso a gente a la que no le gusta. Puedes hacer movimientos muy amplios con la mano sin que nadie los vea, pudiendo robarle algo a alguien que lo tiene frente a su cara sin que pueda percatarse.
[b]Nivel 78:[/b] Tus manos son tan rápidas que puedes moverlas sin que se vea dando la sensación de que no están en movimiento. Manejas armas blancas de tamaño medio tan bien como si fueran pequeñas y eres capaz de lanzar armas arrojadizas mayores como espadas o jabalinas con una precisión pasmosa. Las armas pequeñas que lanzas no fallan nunca y eres capaz de acertar a un blanco en movimiento con los ojos cerrados.
[b]Nivel 89:[/b] Puedes esconder objetos en tus mangas tan grandes como tus brazos sin que nadie pueda verlo. Haces malabares con cualquier cosa siempre y cuando puedas con su peso con una facilidad hipnótica y entretienes a cualquier persona que te mire. Tus espectáculos son capaces de distraer hasta que tú decidas detenerlos y no hay nadie que pueda resistirse a observarlos.
[b]Nivel 100:[/b] Tus manos son las más rápidas, nadie es capaz de igualar esa velocidad y manejas objetos grandes sin que nadie pueda verlo. Has mejorado tanto que usas armas blancas pequeñas y medias de forma que puedes matar a alguien antes de que se dé cuenta de que has movido las manos. También puedes lanzar sin fallo ni dificultad armas arrojadizas mayores como jabalinas o espadas incluso a blancos en movimiento. Puedes quitarle la ropa a una persona tan rápido y fácil que ni se dará cuenta hasta que lo mire.
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[u][b]Banda:[/b][/u]
[u][b]Armas:[/b][/u] Un aro grande por donde cabe ella perfectamente, tiene un mango y la parte de afuera es afilada, se puede dividir en dos hulahoops. Una multitud de agujas y hilos de hierro fino.
[u][b]Historia:[/b][/u]
[spoiler]
Una mujer de Amazon Lily, que poco tiempo atrás fue violada, acababa de dar a luz. Al parecer era un niño, cosa que no se permitía hombres en aquella isla, así que para ser aceptado, antes deberían cortarle sus partes. Era un bebé aún, cuando empezaron a celebrar su castración. Una hoguera en plena noche, que iluminaba los cuerpos de las mujeres bailando y, un altar con un bebé desnudo, aquel niño. La madre debía hacer los honores, así que agarró una espada y, mientras las lágrimas inundaban su cara, esta arremetió un corte al niño, cortando así sus testículos y pene. Justo después, en la hoguera empezaron a calentar una placa de metal, con un mango de madera y, mientras el pobre bebé lloraba de dolor, cogieron esa placa ardiendo y le sellaron sus partes.
Aquel pobre bebé, creció como una mujer amazona, pero en su pubertad ya empezaron a notarse sus indicios de que era un hombre. Sus pechos no crecían y los pelos de su cara empezaban a dar vida. Las amazonas, no podían creerlo, aún después de haber cortado y sellado su miembro diabólico, seguía siendo un hombre. No sabían que hacer, así que cada vez que le crecía la barba, aunque solo fuese un maldito pelo, le afeitaban y golpeaban en la espalda con un palo. Aquel hombre, siguió creciendo como mujer, hasta que un día unos piratas llegaron a la isla. Él, empezó a sentirse atraido por aquellos piratas, era los primeros hombres que veía en su vida. Las amazonas, echaron pronto a aquellos piratas de la isla, pero al darse cuenta de que el hombre mujer se veía atraido, decidieron echarlo a él también. Le dieron un bote y le obligaron a irse de aquella isla, abandonar el lugar de las mujeres. El pobre hombre, que se creía mujer, no podía dar crédito a lo que pasaba, pero hizo caso y se fue. Estubo días a la deriba, hasta que por fin pudo ver una isla. Desenbarcó en aquella isla y decidió vivir allí, por un tiempo.
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[u][b]Mar de origen:[/b][/u] El paraiso
[u][b]Pertenencias:[/b][/u] Unos vestidos con volantes, una caja con cientos de agujas y un montón de hilos y alambre fino de hierro. También su hulahoop doble.
[b][u]Botín de partidas:[/u][/b]
[b][u]Sueños:[/u][/b] Implantarse una vagina cyborg.
[u][b]Referido por:[/b][/u]
[u][b]Multicuenta de:[/b][/u] Asderdeker
Etsu
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Eres demasiado bella como para intentar serlo más, pero si quieres, adelante.
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