extransporter3
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Luis Colgante
Apodo: Colgante sangriento
Raza: Humano
Rango/Empleo: Aspirante
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha: Cuerpo a cuerpo con cuchillas en las manos
-Nombre: Boxeo y Kick Boxing
-Ejecución: Se acerca al contrincante y comienza a luchar hasta dejarle K.O. Cuándo disponga de Akuma no Mi quizás deba cambiarse
Descripción física: Castaño, ojos rojos, con el pelo parecido al de Luffy, delgado y moreno
Descripción psicológica: Será conocido como sangriento, pero en realidad solo es un pacifista a su manera, y que entiende que en algunos casos se debe actuar con la fuerza
Gustos: comer y tocar la guitarra
Desagrados: el tabaco y el miedo a morir
Habilidades: Luchar cuerpo a cuerpo y ser gracioso
Torpeza: No sabe cocinar ni es ordenado
Profesiones: Caza recompensas
Banda: De momento ninguna
Armas: Pequeños cuchillos que se enganchan en las manos ( 5 en cada una) para bloquear ataques y atacar a corta distancia
Historia: La fruta la encontré en medio del bosque, al escalar uno de los árboles más grandes que había.
Mar de origen: Este
Pertenencias: Colgante rojo que ha sido transmitido en los últimos 100 años por mi familia.
Botín de partidas: Ninguno por el momento
Sueños: Mi sueño es hacerme conocer, lograr mis sueños e impartir la justicia por mi mismo.
Referido por: Por nadie, estaba leyendo el manga, me gustó y busqué por internet, donde encontré por casualidad el juego.
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Por favor, no lo pongas todo en negrita y subrayado, solo para resaltar los apartados (Ej: Apodo: Colgante sangriento)
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Además de lo que ha dicho mi compañera, he visto algunos detalles mal en tu ficha.
Tu profesión está mal. Profesiones se refiere a esto: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8-niveles-de-profesiones
Se eligen una profesión principal (luchador, asesino, espadachín...) y una o dos secundarias (médico, músico...).
Historia se refiere a la historia de tu personaje, no a cómo encontró una fruta (la cual por cierto no se puede empezar con ella, debes obtenerla roleando).
Aquel.
O sea... tu sueño es lograr tus sueños. En fin, nada te impide dejarlo así, pero sinceramente creo que sobra.
Por último, veo tu ficha un tanto corta en apartados como la descripción psicológica. Te recomendaría alargarla, pero eso ya es opcional.
Un saludo.
extransporter3 escribió:Profesiones: Caza recompensas
Tu profesión está mal. Profesiones se refiere a esto: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8-niveles-de-profesiones
Se eligen una profesión principal (luchador, asesino, espadachín...) y una o dos secundarias (médico, músico...).
extransporter3 escribió:Historia: La fruta la encontré en medio del bosque, al escalar uno de los árboles más grandes que había.
Historia se refiere a la historia de tu personaje, no a cómo encontró una fruta (la cual por cierto no se puede empezar con ella, debes obtenerla roleando).
extransporter3 escribió:Mar de origen: Este
Aquel.
extransporter3 escribió:Sueños: Mi sueño es hacerme conocer, lograr mis sueños e impartir la justicia por mi mismo.
O sea... tu sueño es lograr tus sueños. En fin, nada te impide dejarlo así, pero sinceramente creo que sobra.
Por último, veo tu ficha un tanto corta en apartados como la descripción psicológica. Te recomendaría alargarla, pero eso ya es opcional.
Un saludo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto