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Beasuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nivel: 21
Experiencia: 2800
Nombre: Haroka Hoyte
Apodo: Nada por ahora.
Edad: 19 años.
Sexo: Masculino, Hombre.
Raza: Gyojin - Tiburón tigre.
Rango/Empleo: Ciudadano
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
Nombre: ''Sangriento y eficaz''
Ejecución: Haroka, lucha siempre con movimientos rápidos, mediante sus brazos, piernas, cola o mediante los dientes. Se caracteriza por eficaces combos muy rápidos. Este estilo de combate suele ser muy sangriento, cosa que para Haroka, puede no venir muy bien, ya que su instinto depredador le hace dislocarse cuando es bastante la cantidad de sangre que este consigue oler.
Técnicas:
Descripción física:
La primera palabra que se te viene a la mente al ver a Haroka es temor, parece el típico pandillero que te pegaría una paliza junto a su pandilla, aunque muchos piensan esto, él no es así.
Un gyojin de dos metros y pico, dos metros y cuarenta centímetros para ser exactos. Dos ojos en su cara, uno marcado por el destino, cerrado debido a una dura cicatriz que la vida le dejo, pero en cambio su ojo izquierdo está bañado por un color amarillento vivo, y en el centro de este, se puede apreciar una amenazante pupila de color negro. Sobre su delgada cabeza, tapando su revuelto pelo color azabache, siempre porta un gorro de lana de color negro cual tizón, aunque por la parte trasera de esta, se puede observar un poco de su oscura melena. Cuando sonríe, se puede ver a la perfección unos afilados dientes blanquezinos, remarcados por unos finos labios de color azul celeste. Unas patillas descienden desde lo más bajo de su gorro, hasta un extremo de la boca, tapando así gran parte de sus orejas, dejando apreciar solamente la parte superior de estas, adornadas con unos pendientes de oro macizo.
Un largo cuello, une su cabeza al tronco, y justamente en esta zona, tiene unas branquias moradas, por las cuales puede ayudarse en la respiración submarina. En su espalda, tiene una aleta dorsal, adornada con dos piercings de oro también. Por toda la parte dorsal de su cuerpo se pueden apreciar grandes manchas negras que llegan a dejarse ver en la parte frontal del gyojin. Un abdomen en gran parte remarcado, y unos trabajados pectorales, es lo que se puede ver si miras a su torso superior. En su pectoral derecho, se puede ver una cicatriz, que el considera una ''marca de guerra''. También se puede apreciar una musculatura trabajada en sus brazos, tanto en el izquierdo como en el derecho, el cual lleva adornado a su vez por un brazalete de oro en el antebrazo y unos anillos en los dedos anular y corazón de la mano, uno en cada dedo, aunque sin embargo, el brazo izquierdo no lo tiene adornado.
Su única vestimenta, consta de unos pantalones de color azul oscuro, y para evitar que se caigan, los lleva cogidos por una cinta de color morado y una correa dorada. Las piernas, están menos desarrolladas en lo que musculatura se refiere en comparación a los brazos, a los abdominales y a los pectorales. En sus piernas, también se pueden apreciar las manchas de color negro, que se ven por todo su cuerpo, exceptuando la cabeza y los tobillos. En la zona de los tobillos, lleva los brazalestes, indénticos al que porta en su antebrazo izquierdo. Unas sandalias negras, adornan sus pies.
Una gran cola, sobresale por detrás de su cuerpo, teniendo esta forma de ''L''. En una gran zona de esta, se pueden también apreciar las manchas negras. En la parte superior de la cola, tiene una pequeña armadura que recubre el borde de la cola. En uno de los laterales, se puede observar que tiene tres piercings de oro.
Alineamiento moral:Tocapelotas nivel extremo. Neutral Maligno.
Descripción psicológica:
Haroka, puede ser muchas cosas, pero sobre todo es muy confiado, cree en sí mismo por encima de todas las cosas, y es algo egocéntrico quizá, pues se valora, y mucho. Piensa que algo es bueno, cuando el más beneficiado es él, y para eso, a de ser un chico inteligente, cosa que es, pues no tiene un pelo de tonto. Creido, esa podría ser otra palabra clave en su personalidad, él mismo es su prioridad, y nadie podrá remediarlo, al menos por ahora. La astucia es un talento innato que le corre por sus frías venas, pues no encontrarás a otra persona o gyojin que juegue mejor al juego de la estafa o del engaño. El ingenio es otra cualidad que le ha venido muy bien en incontables ocasiones, se sabe desentender de todo tipo de problemas. En ocasiones, despiadado ha podido ser el mejor adjetivo que lo describiese, pero es que por algunos motivos se deja llevar por la furia y ese deseo de querer vengarse de alguien, aunque haya sido por una tonteria, aunque en pocas situaciones ha pasado eso.
Aunque como todo el mundo sabe, todo aquel que se precie tiene su corancito escondido en su interior, y cuando consigue mostrarlo, puede ser ese chico que no ha cometido un pecado en toda su vida. Aunque todo depende de con quien se trate, pues aunque los humanos son sus mejores clientes, siempre ha sentido cierto rencor contra ellos, y eso es porque es un racista rencoroso, aunque nunca deja mostrar esa furia, a no ser que la situación sea muy extrema como para ello.
Gustos:
El dinero, esa pequeña droga que todo el mundo quiere, haría cualquier cosa por conseguir eso que tanto ama, se podría decir que es un mercenario hecho y derecho. Otra palabra clave dentro de sus guston podrñia ser ''carnivoro'', ya que no acepta comer otra cosa que no sea carne, no puede comer nada verde ni bajo en grasa, lo considera un insulto hacia su persona misma. Otro factor que también suele realizar es, la siesta, dormir en general, ama esa sensación en la que se evade de la vida misma, de la realidad en sí, donde no debe pensar que o no hacer y donde en el mundo de sus sueños él es el jefazo en todo. Entrenarse, siempre le viene bien para despejar la mente una buena sesión de pesas o unas cuantas tandas de abdominales y flexiones, es otra cosa que no suele rechazar. El alcohol lo lleva loco, todos los días bebe algo de sake o cervezas incluso más fuertes que esta. Aunque lo que más adora en este mundo, por encima del dinero inclusive, es a sí mismo.
Desagrados:
¿Los débiles, los humanos y vegetarianos? No hay peor combinación que un humano débil y encima vegetariano, es la combinación perfecta para darle una buena tanda de hostias a diestro y siniestro, y encima desahorgarse con estos. La música clásica, piensa que eso no es música para gyojins, sino que es para humanos. Les tiene también mucho desprecio a las personas que son inclusive más egocéntricas y chulos que él mismo. Los arpones, debido a que se usan para cazar animales acuáticos prioritariamente, los odia, así como los campos de minas subacuáticas.
Habilidades:
Astuto e ingenioso, y muy imaginativo, haciendo así de él alguien de quien no esperar nada claro, pues te puede sorprender en cualquier momento. Su habilidad para estafar a la gente es de fenómeno, y tiene un oido bastante desarrollado. Siempre ha sido curioso, y se ha colado en lugares donde no debería, como laboratorios, aunque por suerte siempre ha salido sin heridas graves, pero aconstrumbrado a este tipo de situaciones sabe como reaccionar. Tiene un don para dormirse, puede hacerlo en cualquier lugar, a cualquier momento y en casi cualquier circunstancia. Estafador de por vida, no habrá quién cambie a este pintoresco hombre-pez.
Torpezas:
Llama la atención por donde quiera que va, por sus pintas En ocasiones es bipolar, puesto que cambia de un estado alegre a pesimista o de amigable a contrincante, cosa que le puede traer consecuencias en el futuro. Al ser tan egocentrico, puede perder grandes ocasiones en muchas ocasiones, y aunque le gusta mucho comer carne, debe hacerlo de manera cruda en la mayoría de ocasiones porque no sabe cocinar bien. Nunca les han caido bien las medicinas ni las hiervas curativas, por lo que les tiene asco.
Profesiones:
1ª profesión:
2ªs profesiones:
Banda: N/A
Armas: Aunque suele pelear empleando las artes marciales, siempre lleva junto a él escondidas en los pantalones 3 dagas.
Historia: Esta historia, no es la de cualquier chiquillo gyojin, que se crió en los distritos gyojin con toda la gentucilla, sino que esa toda gentucilla criada en ese distrito, se acercó a mí...
Todo comenzó aquel día, en la que una familia de la nobleza tuvo un hijo, Haroka, es decir, yo. Tuve una infancia feliz, teniendo todo lo que pedía y cada vez fue creciendo más entre todo ese dinero del que mi familia disponía. Ocho fueron los años que pasé en aquella casa, hasta que nos mudamos, puesto que mi padre encontró trabajo en el ejercito real de la Isla Gyojin. Por aquel entonces no conocía a nadie de aquel barrio, por lo que esos ''gamberros'' se empezaron a relacionar conmigo y yo fui cambiando a peor. Mi madre no quería que me relacionase con ellos, y empezó a tomar unas pastillas para controlar los nervios. Mi padre, estaba día y noche trabajando para aquel rey tacaño que no dejaba ni unas horas libres para que sus soldados descansasen. Y ahí empezó todo, los tenryubitos intentaron invadir la isla un día de verano, donde yo jugaba con mis amigos por los distritos.
El ejercito real, por las excesivas horas de trabajo, no pudo hacer nada, y todos los soldados murieron, incluyendo aquí a mi padre. Mi madre por el contrario no murió por los humanos, sino que murió por un exceso de pastillas, ya que tomó demasiadas porque estaba preocupada por mí. Los tenryubitos arrasaron la ciudad, llevándose a los gyojins y tritones que les venían en gana. Nosotros no éramos conscientes de esto, puesto que estabamos ''exhiliados'' de la ciudad en aquellos momentos.
Al volver esa noche a mi casa, descubrí que mi madre había fallecido, al igual que mi padre. No sabía que hacer en esos instantes, me había quedado totalmente solo, no me quedaba nada. Tras una noche que no pegué ojo, decidí ir vivir con mis amigos al distrito gyojin.
A la mañana siguiente, fui en busca de mis amigos, y les pedí poder vivir con ellos. Cuando les conté lo sucedido, todos se miraron y unas sonrisas sádicas se marcaron en sus rostros. Tras estos instantes en los que estuve desconcertado, me apalearon y me dejaron inconsciente en el fondo del mar. Tras despertar, me di cuenta que solo podía ver por un ojo, y es que, el otro me lo habían arrancado. Sin ganas de vivir, decidí exhiliarme en la superficie, con la esperanza de no encontrarme con ningún humano hasta ser mayor.
Durante dos años más estuve viviendo en una pequeña isla cerca del Archipiélado Shabaody. Un simple día donde el viento soplaba y el sol daba con fuerza, unos piratas humanos me acogieron, enseñándome a valorarme, a sobrevivir y a luchar con un arte marcial (No es el Karate Gyojin), ya que lo poco que sabía no me iba a sacar de ningún compromiso.
Durante varios años más, estuvo viajando con esos piratas y saqueando a otros muchos tantos, consiguiendo así algunas riquezas.
Recompensa: 23.000.000
Mar de Origen: Isla Gyojin.
Pertenencias: -Dos dagas conseguidas con los piratas.
-200.000.000 :berris2:
Sueños:
Con los piratas, aprendió a valorarse tanto, que se volvió muy egocéntrico, por lo que quiere en un futuro poder ser profeta de su propia religión en la que él mismo sea el dios. Poder decirles a la cara todo lo que opina de este mundo y de ellos a los malditos tenryubitos (y con una ida de olla matarlos).
Referido por: Multicuenta Drako Hyrule.
Experiencia: 2800
Nombre: Haroka Hoyte
Apodo: Nada por ahora.
Edad: 19 años.
Sexo: Masculino, Hombre.
Raza: Gyojin - Tiburón tigre.
Rango/Empleo: Ciudadano
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
Nombre: ''Sangriento y eficaz''
Ejecución: Haroka, lucha siempre con movimientos rápidos, mediante sus brazos, piernas, cola o mediante los dientes. Se caracteriza por eficaces combos muy rápidos. Este estilo de combate suele ser muy sangriento, cosa que para Haroka, puede no venir muy bien, ya que su instinto depredador le hace dislocarse cuando es bastante la cantidad de sangre que este consigue oler.
Técnicas:
- Karate Gyojin:
Gyojin Kyosei (Nivel 1): Las cualidades físicas de un Gyojin/Tritón se vuelven 10 veces superiores a las de un humano.
Karate Kyosei (Nivel 5): Las cualidades físicas de un Gyojin/tritón son un 30% mayores que los de su propia especie. No es accesible para Gyojins con Akuma no mi, ya que es debido a su afinidad con el agua ambiental.
Razamizu (Nivel 7): Permite manejar el agua en cierta medida, como lanzarla en pequeñas cantidades con cierta fuerza.
Kanrimizu (Nivel 15): Permite manejar mayor cantidad de agua, así como darle mayor potencia. Puede crear kempos simples, aunque no serán sino imitaciones de técnicas fuertes, sin llegar a su nivel.
Razajoki (Nivel 23): Permite manipular el agua suspendida en el aire, y propagar los golpes a través de ella.
- Gyojin Armor:
- Gyojin Armor: Esta técnica permite crear una armadura a partir de agua (u otro líquido que podrá ir adquiriendo con el tiempo).
NOTA: Esta armadura nunca será tan resistente como el Haki de Armadura.- Tabla:
- Nivel 1-15: Puede crear un armadura en una única parte del cuerpo rociándola con agua. Permite detener fisicamente ataques [AID] de rivales con menor nivel al tuyo. La armadura durará hasta que se desactive o se seque el líquido (2 posts)
Nivel 16-30:Puede crear un armadura en dos partes del cuerpo rociándolas con agua. Permite detener fisicamente ataques [AI] de rivales con menor nivel al tuyo. La armadura durará hasta que se desactive o se seque el líquido (2 posts)
Nivel 31-45:Puede crear un armadura todo el cuerpo rociándolo con agua. Permite detener fisicamente ataques [AIF] de rivales con menor nivel al tuyo. La armadura durará hasta que se desactive o se seque el líquido (3 posts)
Nivel 46-60: Puede crear un armadura todo el cuerpo rociándolo con agua. Permite detener fisicamente ataques [AF] de rivales con menor nivel al tuyo. La armadura durará hasta que se desactive o se seque el líquido (3 posts)
- Blood Adrenaline:
Blood Adrenaline:Mientras Haroka huele la sangre de sus adversarios, quedá inundado en un estado de shock, haciéndo así que sus caracteristicas de combate mejoren (Fuerza, velocidad y agilidad), según el nivel. Vuelve al estado normal cuando deja de oler sangre o cuando su organismo se acostumbra a ese olor- TABLA:
- Nivel 1: Debe oler bastante cantidad de sangre para ello, aumentando un 10% su fuerza, 10% su agilidad y 10% su velocidad de movimiento.
Nivel 16: La cantidad de sangre que debe oler se reduce, aunque aumenta sus caracteristicas a 15% fuerza, 15% agilidad y 15% velocidad de movimiento.
Nivel 40: Se vuelve un asesino sangriento, aumentando su fuerza a un 30%, su velocidad de movimiento a 30% y su agilidad también a 30%
- SENDA DEL HEROE TIBURONAL:
- Senda del Héroe Tiburonal: Hinko Sanri. El usuario puede desencajar su mandibula hasta 180º, colocándola vertical a su frente, para posteriormente dar un mordisco devastador con toda la fuerza que ejerce este movimiento.
- Haki armadura:
•Nivel 1
-A partir del nivel 23: Busoushoku Haki Nivel 1
Descripción:
Permite el contacto con los logia y tus impactos son superiores en fuerza.
Poderes:
• Te permite tocar a los usuarios de fruta Logia Etérea (con cualquier tipo de arma o proyectil).
• Te permite detener físicamente ataques de rango AF de pj con nivel inferior a ti.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AM de pj con nivel igual al tuyo o 5 niveles superior.
- Ámbitos - Camino del Dragon:
Primer Ámbito: Dolor
- TÉCNICAS CAMINO DEL DRAGÓN:
- Ambito 1 (Camino del dragón): Dolor. - Fractur.
El usuario es capaz de partir una parte de su cuerpo, (teniendo como consecuencias lo que esto conlleva), pero mejorando en cierta cantidad sus atributos de combate.- TABLA:
- 1 Parte de su cuerpo (dedo, brazo, mano...) - 5%
2 Partes de su cuerpo (según el tamaño: dedos, manos...) - 10% (Brazos, piernas...) - 20%
3 Partes o más (Puesto que extremidades grandes como brazos o piernas solo hay dos) - 20% + 1 por cada extremidad de más.
- CANALIZACIÓN ENERGÍA:
- 1.- El usuario puede imbuir sus técnicas en electricidad estática, haciendo así que sus golpes imbuidos en esta provoquen calambres y pequeñas quemaduras.
2.-En proceso...
- MANUALES:
- Corte Gyojin:
- - Manual Excalibur
Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. El usuario de esta técnica es capaz de, haciendo un movimiento de cualquier extremidad o a partir del arma, lanzar ondas cortantes en línea recta desde donde él está y en la dirección que está apuntando.
- Ondas Gyojin:
- - Manual Genkidama.
Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas de choque. El usuario de la técnica es capaz de, golpeando el aire, usando su cuerpo o un arma, pueda crear una onda de choque que se mueva varios metros por el aire antes de desaparecer, solo en la dirección en la que está apuntando en ese momento.
- Espada Gyojin:
- - Manual Aura de aceros.
Este manual sirve para aprender una técnica de crear una hoja de energía cortante. El usuario de la técnica crea una hoja de energía cortante, a partir de su propio cuerpo o de un arma, con la que atacar.
- Gyojin Pro:
- - Manual Puppetmaster.
Este manual sirve para aprender una técnica de control sobre sus armas. El usuario de la técnica puede controlar sus armas en un rango de 20 metros.
- Explosión Gyojin:
- Manual Explosión galáctica.
Este manual sirve para aprender una técnica de un golpe que afecta en area. El usuario de la técnica puede dar un golpe y este golpe se expande en un radio de 1 metro, perdiendo potencia según mas lejos este del epicentro.
- Caruzurro-Kasma:
- - Manual In.
Este manual, hace que el usuario pierda su presencia en su gran mayoría, por lo que pasara desapercibido para personas normales durante dos post, pero gente con mantra lo detectara.
- Kasma JR.:
- -Manual Kuchiyose.
Este manual, hace que se invoque un animal (ordinario, ningún mitológico) a partir de su alma animal (ergo, vosotros decidís que animal sale, el cual será el mismo siempre) con la mitad de capacidades que tendría uno real. Solo actúa durante dos post por rol.
- Milagro Gyojin:
- - Manual Micaiah.
Este manual, hace que las heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves, siendo inútil para las mortales o recuperación de miembros. Solo actua durante un post por rol.
- Pisotón Gyojin:
- - Manual Fusrodah.
Este manual le da al usuario la capacidad de con un golpe (un chasquido de dedos, una palmada) deja al rival ensordecido (un pitido molesto) durante dos post y solo es útil una vez por rol.
- Rapid Gyojin:
- - Manual Prisa.
Este manual, otorga al usuario el poder realizar un segundo ataque una vez por combate, pero ninguno de estos puede ser un AB o repetir nomenclatura.
- Kasma Tu Dios:
- - Manual Draven.
Este manual, hace que el usuario se convierta en el centro de atención de la gente, durante un turno, por lo que es útil para ejercer de señuelo.
Descripción física:
La primera palabra que se te viene a la mente al ver a Haroka es temor, parece el típico pandillero que te pegaría una paliza junto a su pandilla, aunque muchos piensan esto, él no es así.
Un gyojin de dos metros y pico, dos metros y cuarenta centímetros para ser exactos. Dos ojos en su cara, uno marcado por el destino, cerrado debido a una dura cicatriz que la vida le dejo, pero en cambio su ojo izquierdo está bañado por un color amarillento vivo, y en el centro de este, se puede apreciar una amenazante pupila de color negro. Sobre su delgada cabeza, tapando su revuelto pelo color azabache, siempre porta un gorro de lana de color negro cual tizón, aunque por la parte trasera de esta, se puede observar un poco de su oscura melena. Cuando sonríe, se puede ver a la perfección unos afilados dientes blanquezinos, remarcados por unos finos labios de color azul celeste. Unas patillas descienden desde lo más bajo de su gorro, hasta un extremo de la boca, tapando así gran parte de sus orejas, dejando apreciar solamente la parte superior de estas, adornadas con unos pendientes de oro macizo.
Un largo cuello, une su cabeza al tronco, y justamente en esta zona, tiene unas branquias moradas, por las cuales puede ayudarse en la respiración submarina. En su espalda, tiene una aleta dorsal, adornada con dos piercings de oro también. Por toda la parte dorsal de su cuerpo se pueden apreciar grandes manchas negras que llegan a dejarse ver en la parte frontal del gyojin. Un abdomen en gran parte remarcado, y unos trabajados pectorales, es lo que se puede ver si miras a su torso superior. En su pectoral derecho, se puede ver una cicatriz, que el considera una ''marca de guerra''. También se puede apreciar una musculatura trabajada en sus brazos, tanto en el izquierdo como en el derecho, el cual lleva adornado a su vez por un brazalete de oro en el antebrazo y unos anillos en los dedos anular y corazón de la mano, uno en cada dedo, aunque sin embargo, el brazo izquierdo no lo tiene adornado.
Su única vestimenta, consta de unos pantalones de color azul oscuro, y para evitar que se caigan, los lleva cogidos por una cinta de color morado y una correa dorada. Las piernas, están menos desarrolladas en lo que musculatura se refiere en comparación a los brazos, a los abdominales y a los pectorales. En sus piernas, también se pueden apreciar las manchas de color negro, que se ven por todo su cuerpo, exceptuando la cabeza y los tobillos. En la zona de los tobillos, lleva los brazalestes, indénticos al que porta en su antebrazo izquierdo. Unas sandalias negras, adornan sus pies.
Una gran cola, sobresale por detrás de su cuerpo, teniendo esta forma de ''L''. En una gran zona de esta, se pueden también apreciar las manchas negras. En la parte superior de la cola, tiene una pequeña armadura que recubre el borde de la cola. En uno de los laterales, se puede observar que tiene tres piercings de oro.
- Haroka:
Alineamiento moral:
Descripción psicológica:
Haroka, puede ser muchas cosas, pero sobre todo es muy confiado, cree en sí mismo por encima de todas las cosas, y es algo egocéntrico quizá, pues se valora, y mucho. Piensa que algo es bueno, cuando el más beneficiado es él, y para eso, a de ser un chico inteligente, cosa que es, pues no tiene un pelo de tonto. Creido, esa podría ser otra palabra clave en su personalidad, él mismo es su prioridad, y nadie podrá remediarlo, al menos por ahora. La astucia es un talento innato que le corre por sus frías venas, pues no encontrarás a otra persona o gyojin que juegue mejor al juego de la estafa o del engaño. El ingenio es otra cualidad que le ha venido muy bien en incontables ocasiones, se sabe desentender de todo tipo de problemas. En ocasiones, despiadado ha podido ser el mejor adjetivo que lo describiese, pero es que por algunos motivos se deja llevar por la furia y ese deseo de querer vengarse de alguien, aunque haya sido por una tonteria, aunque en pocas situaciones ha pasado eso.
Aunque como todo el mundo sabe, todo aquel que se precie tiene su corancito escondido en su interior, y cuando consigue mostrarlo, puede ser ese chico que no ha cometido un pecado en toda su vida. Aunque todo depende de con quien se trate, pues aunque los humanos son sus mejores clientes, siempre ha sentido cierto rencor contra ellos, y eso es porque es un racista rencoroso, aunque nunca deja mostrar esa furia, a no ser que la situación sea muy extrema como para ello.
Gustos:
El dinero, esa pequeña droga que todo el mundo quiere, haría cualquier cosa por conseguir eso que tanto ama, se podría decir que es un mercenario hecho y derecho. Otra palabra clave dentro de sus guston podrñia ser ''carnivoro'', ya que no acepta comer otra cosa que no sea carne, no puede comer nada verde ni bajo en grasa, lo considera un insulto hacia su persona misma. Otro factor que también suele realizar es, la siesta, dormir en general, ama esa sensación en la que se evade de la vida misma, de la realidad en sí, donde no debe pensar que o no hacer y donde en el mundo de sus sueños él es el jefazo en todo. Entrenarse, siempre le viene bien para despejar la mente una buena sesión de pesas o unas cuantas tandas de abdominales y flexiones, es otra cosa que no suele rechazar. El alcohol lo lleva loco, todos los días bebe algo de sake o cervezas incluso más fuertes que esta. Aunque lo que más adora en este mundo, por encima del dinero inclusive, es a sí mismo.
Desagrados:
¿Los débiles, los humanos y vegetarianos? No hay peor combinación que un humano débil y encima vegetariano, es la combinación perfecta para darle una buena tanda de hostias a diestro y siniestro, y encima desahorgarse con estos. La música clásica, piensa que eso no es música para gyojins, sino que es para humanos. Les tiene también mucho desprecio a las personas que son inclusive más egocéntricas y chulos que él mismo. Los arpones, debido a que se usan para cazar animales acuáticos prioritariamente, los odia, así como los campos de minas subacuáticas.
Habilidades:
Astuto e ingenioso, y muy imaginativo, haciendo así de él alguien de quien no esperar nada claro, pues te puede sorprender en cualquier momento. Su habilidad para estafar a la gente es de fenómeno, y tiene un oido bastante desarrollado. Siempre ha sido curioso, y se ha colado en lugares donde no debería, como laboratorios, aunque por suerte siempre ha salido sin heridas graves, pero aconstrumbrado a este tipo de situaciones sabe como reaccionar. Tiene un don para dormirse, puede hacerlo en cualquier lugar, a cualquier momento y en casi cualquier circunstancia. Estafador de por vida, no habrá quién cambie a este pintoresco hombre-pez.
Torpezas:
Llama la atención por donde quiera que va, por sus pintas En ocasiones es bipolar, puesto que cambia de un estado alegre a pesimista o de amigable a contrincante, cosa que le puede traer consecuencias en el futuro. Al ser tan egocentrico, puede perder grandes ocasiones en muchas ocasiones, y aunque le gusta mucho comer carne, debe hacerlo de manera cruda en la mayoría de ocasiones porque no sabe cocinar bien. Nunca les han caido bien las medicinas ni las hiervas curativas, por lo que les tiene asco.
Profesiones:
1ª profesión:
- Luchador:
- Nivel 1: Adquiere una fuerza mayor a cualquier otra persona y por lo tanto una resistencia a la par.
Nivel 7: Pueden resistir golpes que noquearían a otros y asestar golpes capaces de hacer lo propio.
Nivel 14: Está tan acostumbrado a recibir golpes contundentes que apenas siente dolor por los mismos siempre y cuando no sean golpes totalmente poderosos. Su fuerza ha aumentado mucho.
Nivel 23: Habiendo aprendido todo lo básico, se decanta por un estilo concreto de lucha.- CAMINO DEL DRAGÓN:
- Los seguidores del camino del Dragón conocen la fuerza del espíritu de un hombre y centran su forma de luchar en técnicas especiales desarrolladas a partir de esa fuerza más que en puras artes marciales. Son más fuertes que los seguidores del Mono y más rápidos que los seguidores del Buey.
Esta tabla requiere de una explicación más compleja. Cada nivel de la tabla, el user elegirá un "ámbito" y desarrollará técnicas relacionadas con eso. Por ejemplo, puede elegir el fuego como ámbito. Una vez elegido, puede desarrollar técnicas relacionadas con el. En el caso del fuego, podría desarrollar cosas como la Diable Jamble de Sanji, con sus diferentes ataques. Cabe destacar que estas técnicas son como "mini técnicas especiales" y nunca podrán ser tan fuertes como una técnica especial que haga lo mismo. Los que escogen esta subclase no necesitan el manual para canalizar energía. Los diferentes ámbitos a elegir deben ser discutidos con el Staff.
Nivel 23: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con el.
2ªs profesiones:
- Espía:
- Nivel 1: Siempre fuiste bueno escuchando a tus padres o amigos discutir, así como sonsacarles información cuando podías. Eres nuevo en el arte de los disfraces, y te gusta darles sustos por detrás a los demás sin que te oigan acercarte.
Nivel 12: Tras varios intentos fallidos ya logras esconderte en lugar completamente oscuros sin que te vean y caminar haciendo poco ruido. Tus disfrases le gustan a algunos pero eres inexperto en este ámbito, a pesar de poder engañar a algún desconocido.
Nivel 23: Tras mejorar tus dotes generales te especializas en una subrama.- Agente especial:
- Maestro del engaño y el disfraz, podría hacerse pasar por tu hermano sin que te dieras cuenta, siempre y cuando tenga el tiempo suficiente para prepararse. Se especializa en infiltrarse en lugares haciéndose pasar por otra persona.
Nivel 23: Aprendes a disfrazarte con habilidad de forma que sea un poco más difícil descubrirte pese a que todavía seas malo en esto. Imitas bastante bien diversos tipos de voces, pudiendo ocultar tu identidad en este ámbito con personas que nunca hayan oído tu voz. Eres capaz de hablar en una conversación mientras estás escuchando otra, pero te pierdes con facilidad y puede levantar sospechas.
- Ingeniero Robótico:
- Nivel 1: Eres bueno jugando con chismes y arreglándolos, hasta el punto de poder crear tus propios diseños con función simple (grabación, cámara). El tamaño mínimo será el de un conejo adulto.
Nivel 12: Te vuelves más eficiente y consigues crear robots de al menos dos funciones, además de empezar a trasplantar pequeños implantes a humanos, como orejas o dedos, que pueden tener las mismas funciones que sus robots. Las funciones no serán muy complicadas. Tamaño mínimo: Un ratón.
Nivel 23: Decides si especializarte en máquinas no tripuladas (Drones) o en implantes y artilugios Cyborg.- Ingeniero Cyborg:
- Especialista en Cyborgs, este robótico trabaja creando y modificando piezas que pueden ser instaladas en el cuerpo de un Cyborg.
Nivel 23: Puedes crear partes Cyborg con habilidades sencillas, como grabación o remplazar un sentido (vista, olfato). También puedes crear algún tipo de arma, pero estas no serán sino armas simples como dedos-pistolas.
- MÉDICO:
- Nivel 1: Siempre te ha interesado la medicina y cerrar heridas, pero tan solo puedes desinfectar heridas y hacer vendajes muy toscos e inexpertos.
Nivel 12: Posees los conocimientos suficientes para realizar primeros auxilios a heridas leves, desinfectarlas o evitar que se infecten y realizar vendajes de bastante consistencia. Aprendes usar la aguja para coser y cerrar heridas, pero todavía eres malo en este ámbito por lo que tardas demasiado como para hacerlo durante una batalla. Reconoces algunas de las enfermedades más comunes.
Nivel 23: Has obtenido los conocimientos básicos para ser un Médico decente, ahora te especializarás en una subrama con la que mejorar tus habilidades.- CIRUJANO:
- Especialista en tratar heridas de todo tipo sobre el terreno, un cirujano puede coser una herida en cosa de minutos en casi cualquier lugar, arreglar brazos rotos, etc...
Nivel 23: Bajo el precio de perder conocimiento en ramas de Medicina, tus habilidades como traumatólogo mejoran, pudiendo arreglar articulaciones dislocadas con un rápido pero doloroso movimiento que dejará la articulación operativa, pero dolerá por la inflamación al moverla durante unas horas. Eres capaz de vendar cualquier tipo de herida en un minuto para evitar una excesiva pérdida de sangre. Puedes coser heridas durante una batalla, pero deberás dedicar toda tu atención por lo que no podrás hacer nada más ese post. Solo puedes coser una herida por tema.
Banda: N/A
Armas: Aunque suele pelear empleando las artes marciales, siempre lleva junto a él escondidas en los pantalones 3 dagas.
Historia: Esta historia, no es la de cualquier chiquillo gyojin, que se crió en los distritos gyojin con toda la gentucilla, sino que esa toda gentucilla criada en ese distrito, se acercó a mí...
Todo comenzó aquel día, en la que una familia de la nobleza tuvo un hijo, Haroka, es decir, yo. Tuve una infancia feliz, teniendo todo lo que pedía y cada vez fue creciendo más entre todo ese dinero del que mi familia disponía. Ocho fueron los años que pasé en aquella casa, hasta que nos mudamos, puesto que mi padre encontró trabajo en el ejercito real de la Isla Gyojin. Por aquel entonces no conocía a nadie de aquel barrio, por lo que esos ''gamberros'' se empezaron a relacionar conmigo y yo fui cambiando a peor. Mi madre no quería que me relacionase con ellos, y empezó a tomar unas pastillas para controlar los nervios. Mi padre, estaba día y noche trabajando para aquel rey tacaño que no dejaba ni unas horas libres para que sus soldados descansasen. Y ahí empezó todo, los tenryubitos intentaron invadir la isla un día de verano, donde yo jugaba con mis amigos por los distritos.
El ejercito real, por las excesivas horas de trabajo, no pudo hacer nada, y todos los soldados murieron, incluyendo aquí a mi padre. Mi madre por el contrario no murió por los humanos, sino que murió por un exceso de pastillas, ya que tomó demasiadas porque estaba preocupada por mí. Los tenryubitos arrasaron la ciudad, llevándose a los gyojins y tritones que les venían en gana. Nosotros no éramos conscientes de esto, puesto que estabamos ''exhiliados'' de la ciudad en aquellos momentos.
Al volver esa noche a mi casa, descubrí que mi madre había fallecido, al igual que mi padre. No sabía que hacer en esos instantes, me había quedado totalmente solo, no me quedaba nada. Tras una noche que no pegué ojo, decidí ir vivir con mis amigos al distrito gyojin.
A la mañana siguiente, fui en busca de mis amigos, y les pedí poder vivir con ellos. Cuando les conté lo sucedido, todos se miraron y unas sonrisas sádicas se marcaron en sus rostros. Tras estos instantes en los que estuve desconcertado, me apalearon y me dejaron inconsciente en el fondo del mar. Tras despertar, me di cuenta que solo podía ver por un ojo, y es que, el otro me lo habían arrancado. Sin ganas de vivir, decidí exhiliarme en la superficie, con la esperanza de no encontrarme con ningún humano hasta ser mayor.
Durante dos años más estuve viviendo en una pequeña isla cerca del Archipiélado Shabaody. Un simple día donde el viento soplaba y el sol daba con fuerza, unos piratas humanos me acogieron, enseñándome a valorarme, a sobrevivir y a luchar con un arte marcial (No es el Karate Gyojin), ya que lo poco que sabía no me iba a sacar de ningún compromiso.
Durante varios años más, estuvo viajando con esos piratas y saqueando a otros muchos tantos, consiguiendo así algunas riquezas.
Recompensa: 23.000.000
Mar de Origen: Isla Gyojin.
Pertenencias: -Dos dagas conseguidas con los piratas.
-200.000.000 :berris2:
Sueños:
Con los piratas, aprendió a valorarse tanto, que se volvió muy egocéntrico, por lo que quiere en un futuro poder ser profeta de su propia religión en la que él mismo sea el dios. Poder decirles a la cara todo lo que opina de este mundo y de ellos a los malditos tenryubitos (y con una ida de olla matarlos).
Referido por: Multicuenta Drako Hyrule.
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Está todo bien, salvo una cosa. El foro se sitúa 150 años después de la guerra de MarineFord, por lo cual junto a casi todos los personajes de la serie Gaimon se encuentre fallecido, y por ende, no te lo hayas podido encontrar en la isla. Deberás de cambiar aquello.
Simo
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Por el poder que se me ha sido concedido, yo proclamo que
Pásate por el registro y el censo para obtener color y chapa ^^
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Corregida la historia, cambiando a Gaimon por Lorquio.
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Me gustaría que se me corrijiese la ficha, para optar a obtener una Akuma No Mi ^^
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Tal y como decía el post de Iro, podía modificar algunos apartados, por eso lo he hecho, he alargado algunos apartados, y he modificado algunos otros.
[Si aún se puede, pido que se me vuelva a corregir la ficha con todo cambiado]
PD: Muchas gracias.
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PD: Muchas gracias.
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- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: 2
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: El personaje en sí me parece un tanto superficial. No es que pida la perfección pero, aunque has puesto bastantes cosas, no termino de verlo como un personaje completo, por lo que no tendrás la nota más alta. 1´9
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Tengo que decirte que en ciertas partes abusas demasiado de las comas y hay alguna que otra palabra errada o mal colocada pero en general está bien. 0´8
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: La descripción física está bien, aunque, como te digo antes, la psicológica me parece poco profunda. Su motivación es que quiere ser libre, cosa que siendo un pirata ya es, y que luego lo sea su madre pero no has hecho referencia a esto en ningún momento. Da la sensación de que sus sueños y su pasado no tienen nada que ver con su forma de ser. Aun así has puesto bastantes rasgos, por lo que se salva en cierta forma. 1´5
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: En las habilidades has tirado demasiado de las profesiones. Es lógico que dedicándose a una cosa, se le de bien, pero echo en falta algo más. 0´7
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto En general no he visto muchos detalles originales. El apodo está bien, aunque personalmente me gusta saber de donde proviene o porque se eligió ese apodo. 0´6
Enhorabuena, tienes un flamante 7´5
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: El personaje en sí me parece un tanto superficial. No es que pida la perfección pero, aunque has puesto bastantes cosas, no termino de verlo como un personaje completo, por lo que no tendrás la nota más alta. 1´9
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Tengo que decirte que en ciertas partes abusas demasiado de las comas y hay alguna que otra palabra errada o mal colocada pero en general está bien. 0´8
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: La descripción física está bien, aunque, como te digo antes, la psicológica me parece poco profunda. Su motivación es que quiere ser libre, cosa que siendo un pirata ya es, y que luego lo sea su madre pero no has hecho referencia a esto en ningún momento. Da la sensación de que sus sueños y su pasado no tienen nada que ver con su forma de ser. Aun así has puesto bastantes rasgos, por lo que se salva en cierta forma. 1´5
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: En las habilidades has tirado demasiado de las profesiones. Es lógico que dedicándose a una cosa, se le de bien, pero echo en falta algo más. 0´7
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto En general no he visto muchos detalles originales. El apodo está bien, aunque personalmente me gusta saber de donde proviene o porque se eligió ese apodo. 0´6
Enhorabuena, tienes un flamante 7´5
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- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
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*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
Razas:
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- Brazos largos y piernas largas- 6
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Supē Supē No Mi.
Descripción de la Akuma: El usuario tiene el poder de controlar un número determinado de espadas, en un area determinada, mediante Telequinesis.
Apariencia de la fruta: Es una fruta con forma de melón, con la piel de color gris oscuro, con grandes espirales negras.
Descripción de la Akuma: El usuario tiene el poder de controlar un número determinado de espadas, en un area determinada, mediante Telequinesis.
Apariencia de la fruta: Es una fruta con forma de melón, con la piel de color gris oscuro, con grandes espirales negras.
- TABLA:
Nivel 1: El usuario puede controlar 1 espada, en un rango de 1 m a la redonda. Empieza a comprender el Santoryu (Puesto que porta 2 espadas, 1 en cada mano, más la controlable).
Nivel 10 El usario puede controlar 1 espada, en un rango de 1,5 m a la redonda. El usuario, empieza su camino para dominar el Santoryu, aún es un novato.
Nivel 20: El usuario puede controlar 2 espadas, en un rango de 1,5 m a la redonda. El usuario, se defiende con el Santoryu, y comienza a comprender el Yontoryu.
Nivel 30: El usuario puede controlar 2 espadas, en un rango de 2 m a la redonda. El usuario domina el Santoryu y empieza su camino para domiar el Yontoryu.
Nivel 40: El usuario puede controlar 3 espadas, en un rango de 2,5 m a la redonda. El usuario se defiende con el Yontoryu, y empiza a comprender el Gontoryu (Estilo de cinco espadas).
Nivel 50: El usuario puede controlar 3 espadas, en un rango de 3 m a la redonda. El usuario domina el Yontoryu, y empiesa su camino para dominar el Gontoryu.
Nivel 60: El usuario puede controlar 4 espadas, en un rango de 3,5 m a la redonda. El usuario se defiende con el Gontoryu, y empieza a comprender el Rokutoryu.
Nivel 70: El usuario puede controlar 4 espadas, en un rango de 4 m a la redodna. El usuario domina el Gontoryu, y empiza su camino para dominar el Rokutoryu.
Nivel 80: El usuario puede controlar 5 espadas, en un rango de 4,5 m a la redonda. El usuario se defiende con el Rokutoryu, y empieza a practicar el ''estilo de las 7 espadas''.
Niveles 90 y 100: El usuario puede controlar 6 espadas en un rango de hasta 6 m a la redonda. El usuario domina el Rokutoryu, el usuario llega a dominar el estilo de las 7 espadas, y empieza a practicar el ''estilo de las 8 espadas'', llegándolo a dominar (al lvl 100).
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Fruta aceptada, pásate por el registro y empieza a rebanar cosas ^^
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-Akamanah (Arma de Lotería)
-Akuma No Mi (Se me olvidó actualizarla xD).
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Buenas noches, quisiera pedir un reseteo de esta cuenta, debido a que tras rolear varias veces con él me he fijado en que no es el tipo de pj pirata que buscaba. (En todo caso, como no tiene lvl ni nada, solamente cambiaría la ficha, dejándola como la de un pj nuevo).
Un saludo.
Un saludo.
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No problem. Avisa cuando tu nueva ficha esté terminada, que algún staffer pasará a corregirla.
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Listo para corregir, y a poder ser cambiarlo a ciudadanos.
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Yo seré tu corrector, si no estás de acuerdo con la nota que te dé, eres libre de pedir otra moderación. Dicho lo anterior, ¡empecemos!
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: La historia no es muy larga, pero no es que no esté bien. Podría mejorar más si la extendieras un poco. Tienes un 2,1.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Los gustos no están mal, los desagrados en cambio son algo cortos. Tienes un 1,8
- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: No me has hecho sangrar los ojos, así que un 1.
- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos: La psicológica es la que más flojea, pero a penas nada. Tienes un 1,8.
- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto: Algo cortos, pero llegas a los mínimos. Tienes un 0,8.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: Me ha gustado, lo veo original. Así que tienes el 1.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo ve apropiado.
Si mis cálculos no me fallan has sacado un 8,5, así que puedes coger todo lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya).
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: La historia no es muy larga, pero no es que no esté bien. Podría mejorar más si la extendieras un poco. Tienes un 2,1.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Los gustos no están mal, los desagrados en cambio son algo cortos. Tienes un 1,8
- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: No me has hecho sangrar los ojos, así que un 1.
- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos: La psicológica es la que más flojea, pero a penas nada. Tienes un 1,8.
- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto: Algo cortos, pero llegas a los mínimos. Tienes un 0,8.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: Me ha gustado, lo veo original. Así que tienes el 1.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo ve apropiado.
Si mis cálculos no me fallan has sacado un 8,5, así que puedes coger todo lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya).
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Acepto la nota, aunque quisiera saber si puedo pedir una técnica especial o algún objeto en lugar de una akuma. En caso de no poder, pido que se me haga saber y procederé a pasar a los registros.
PD: Gracias por la rápida corrección.
PD: Gracias por la rápida corrección.
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Tema movido por petición del usuario. Y sí, al tener un 8,5 puedes solicitar una técnica por no pedir akuma.
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Técnica:
Gyojin Armor: Esta técnica permite crear una armadura a partir de agua (u otro líquido que podrá ir adquiriendo con el tiempo).
NOTA: Esta armadura nunca será tan resistente como el Haki de Armadura.
- TABLA:
Nivel 1-15: Puede crear un armadura en una única parte del cuerpo rociándola con agua. Permite detener fisicamente ataques [AM] de rivales con menor nivel al tuyo. La armadura durará hasta que se desactive o se seque el líquido (2 posts)
Nivel 16-30:Puede crear un armadura en dos partes del cuerpo rociándolas con agua. Permite detener fisicamente ataques [AID] de rivales con menor nivel al tuyo. La armadura durará hasta que se desactive o se seque el líquido (2 posts)
Nivel 31-45:Puede crear un armadura todo el cuerpo rociándolo con agua. Permite detener fisicamente ataques [AI] de rivales con menor nivel al tuyo. La armadura durará hasta que se desactive o se seque el líquido (3 posts)
Nivel 46-60 Puede crear un armadura todo el cuerpo rociándolo con agua. Permite detener fisicamente ataques [AIF] de rivales con menor nivel al tuyo. La armadura durará hasta que se desactive o se seque el líquido (3 posts)
En caso de ser imposible entrenarla, editaré esta misma ficha y lo haré saber. Un saludo.
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Aceptada, añádela a tu ficha.
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Actualizado con la nueva técnica Blood Adrenaline ganada aquí: Link
Cuando se me actualice la ficha, añadiré sus respectivos niveles y las nuevas técnicas del Karate Gyojin.
Cuando se me actualice la ficha, añadiré sus respectivos niveles y las nuevas técnicas del Karate Gyojin.
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-Nivel de exp.
-Karate Gyojin.
-Técnicas.
-Añadido apartado ''Hakis''
-Con los 200.000.000 de B obtenidos en el diario.
-Recompensa por mi cabeza.
-Profesiones.
-Ámbitos Camino del Dragon (Una duda, ¿las técnicas debo postearlas en ''Petición de técnicas'' y se me darán sin diario?
Falta que se me actualice la ficha.
Diario en el que he conseguido todo -----> https://www.onepiece-definitiverol.com/t12861-dame-un-euro-parte-ii
EDIT:
Ambito (Canalización energía): Electricidad. - Electric Water
1.- El usuario puede imbuir sus técnicas en electricidad estática, haciendo así que sus golpes imbuidos en esta provoquen calambres y pequeñas quemaduras.
Técnica de Canalización de energia.
2.- Por ahora ninguna, la añadiré cuando se me ocurra.
Ambito 1 (Camino del dragón): Dolor. - Fractur.
El usuario es capaz de partir una parte de su cuerpo, (teniendo como consecuencias lo que esto conlleva), pero mejorando en cierta cantidad sus atributos de combate.
(Las añadiré cuando se validen, por ahora solo añadiré los demás manuales.
-Nivel de exp.
-Karate Gyojin.
-Técnicas.
-Añadido apartado ''Hakis''
-Con los 200.000.000 de B obtenidos en el diario.
-Recompensa por mi cabeza.
-Profesiones.
-Ámbitos Camino del Dragon (Una duda, ¿las técnicas debo postearlas en ''Petición de técnicas'' y se me darán sin diario?
Falta que se me actualice la ficha.
Diario en el que he conseguido todo -----> https://www.onepiece-definitiverol.com/t12861-dame-un-euro-parte-ii
EDIT:
Ambito (Canalización energía): Electricidad. - Electric Water
1.- El usuario puede imbuir sus técnicas en electricidad estática, haciendo así que sus golpes imbuidos en esta provoquen calambres y pequeñas quemaduras.
Técnica de Canalización de energia.
2.- Por ahora ninguna, la añadiré cuando se me ocurra.
Ambito 1 (Camino del dragón): Dolor. - Fractur.
El usuario es capaz de partir una parte de su cuerpo, (teniendo como consecuencias lo que esto conlleva), pero mejorando en cierta cantidad sus atributos de combate.
- TABLA:
- 1 Parte de su cuerpo (dedo, brazo, mano...) - 5%
2 Partes de su cuerpo (según el tamaño: dedos, manos...) - 10% (Brazos, piernas...) - 20%
3 Partes o más (Puesto que extremidades grandes como brazos o piernas solo hay dos) - 15% + 1 por cada extremidad de más.
(Las añadiré cuando se validen, por ahora solo añadiré los demás manuales.
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