¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dejo el timón~ Empty Dejo el timón~ {Dom 9 Nov 2014 - 14:46}

Bueno gentecilla de la gran comunidad de OPD, al habla Simo desde el micrófono.

Vengo a comunicaros de primera mano mi partida del Staff. Tanto mi persona como el resto del Staff y también varios de vosotros han notado que no me encuentro en mi mejor momento para ocuparme de éste puesto. Pero no sólo ahora, se ve desde hace un tiempecito mi falta de actividad de cara al público y demases, pero finalmente llegó el día que nadie quería (?)
El caso, el Staff, incluyéndome, a visto oportuno la hora de mi partida para no entorpecer sus gestiones. Pero no quería irme sin despedirme de mis grandes seguidores (?) Nah, en serio, ha sido un año grandioso el que he permanecido aquí en  OPD, he conocido a mucha gente impresionante que se ha ganado un hueco en mi patata, y aún sigo conociendo a grandes usuarios que tienen mis respetos. Espero que aunque no haya tenido un gran poderío con respecto a la actividad, no se deba mi marcha a nada más y que tenga vuestros respetos como Mod y Admin en el tiempo en el que estuve, y que si hube hecho algo mal pido disculpas y se me comunique para que no vuelva a ocurrir -claro que ya no ocurrirá, me voy xD- y que la era del Muro De Kairoseki no quede olvidada :P
No os penséis que ésto es una despedida, que, a parte de que no se encontraba en la sección de despedidas, es debido a que no me voy del foro, sólo me marcho de lo que es del Staff. Ahora seré un ciudadano de a pie tendré algo más de tiempo para trabajar en mis dos personajes, hacerlos más grandes y seguir petándolo (?) También os comunicaré que los moderados que tengo los seguiré llevando, así que no pidáis un cambio de Mod ya que me seguiré ocupando yo. Los diarios de TS que me tocaba corregirlos a mi, también los corregiré, es mi intención. Y bueno, que en algún momento cogeré retos o moderados y si se pudiera diarios para ayudar -en realidad lo que quiero es que la leyenda del Muro De Kairoseki continúe (?)-.

Y bueno, que nada, si en algún momento diera el caso a lo mejor vuelvo a ayudar al foro desde los mandos del barco, pero por ahora me voy a dormir un rato xD Un abrazo a todos, ya que éste es mi último comunicado oficial como Staffer ya que me quito mi color y poderes tras darle a enviar. Quería hacer un testaco de esos, pero tengo los dedos fríos xD Y además, creo que mejor, así todos os lo leeis cabritos :P
El Muro De Kairoseki os vigila :watching:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Dejo el timón~ Empty Re: Dejo el timón~ {Dom 9 Nov 2014 - 15:15}

Ha sido un placer trabajar contigo, Simo, de verdad. De los TS puedes ocuparte si lo deseas, nadie te lo impedirá.

Aunque finalmente haya sido yo el que te ha empujado, espero que en breves tengas tiempo y el muro de kairoseki vuelva con nosotros.

Buenos días.
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dejo el timón~ Empty Re: Dejo el timón~ {Dom 9 Nov 2014 - 18:54}

Me he enterado hoy de esto. La verdad me apena mucho que te vayas así, pero en cierto modo es lo mejor y lo sabes.

Espero que tenerte pronto a bordo de nuevo.

Se te quiere bobito.
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dejo el timón~ Empty Re: Dejo el timón~ {Lun 10 Nov 2014 - 0:08}

Más te vale que el que te hayas ido del Staff no signifique que no te vea tan seguido por aquí como antes. Es más, espero verte más que antes. xDDD Te quiero, Simo <3 forevah and evah.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza