Bueno, esto no es nada obligatorio, necesario ni nada, pero nos estamos planteando reformar las funciones de consejero y, dado que son la cara más cercana a los Users, queremos (y yo más aún, ya que lo que salga de aquí lo llevaré a debate) hacer esta pregunta: Para vosotros, ¿Qué función debe tener un consejero real?
En principio no hay límite de tiempo para esto, pero cuando se frenen los comentarios lo pasaré por el G. Admin para llegar a dilucidar este asunto.
- Código:
[b]Nombre:[/b]
[b]Multicuentas:[/b]
[b]Función que crees debe tener un consejero:[/b]
[b]¿Consideras que otro nombre sería mejor?:[/b]
En principio no hay límite de tiempo para esto, pero cuando se frenen los comentarios lo pasaré por el G. Admin para llegar a dilucidar este asunto.
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Sawn
Multicuentas: Dan
Función que crees debe tener un consejero: El consejero desde su creación, se supone que tiene la función de preguntar a los users si lo ven todo bien (normas, acciones del staff, otras acciones) o no, y si es ese caso comunicarlo en el staff para que se cambie o mejore. Es resumidas palabras es la voz de los users dentro del staff, por eso deben estar constantemente hablando con los users.
¿Consideras que otro nombre sería mejor?: No considero otro nombre, el título de "Consejero" está bien, ya que aconseja al staff sobre algunas cosas donde los users están descontentos u otras cosas.
Multicuentas: Dan
Función que crees debe tener un consejero: El consejero desde su creación, se supone que tiene la función de preguntar a los users si lo ven todo bien (normas, acciones del staff, otras acciones) o no, y si es ese caso comunicarlo en el staff para que se cambie o mejore. Es resumidas palabras es la voz de los users dentro del staff, por eso deben estar constantemente hablando con los users.
¿Consideras que otro nombre sería mejor?: No considero otro nombre, el título de "Consejero" está bien, ya que aconseja al staff sobre algunas cosas donde los users están descontentos u otras cosas.
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: AlexEmpanadilla
Multicuentas: Byakuro Kyoya
Función que crees debe tener un consejero: Hacer de vínculo entre el Staff y el resto de users, sirviendo de ayuda para ver que es lo que la mayoría de la gente quiere.
¿Consideras que otro nombre sería mejor?: Tanto me da. Lo de consejeros viene de aconsejar al Staff... aunque el nombre "Informadores" también me gusta para este puesto.
Multicuentas: Byakuro Kyoya
Función que crees debe tener un consejero: Hacer de vínculo entre el Staff y el resto de users, sirviendo de ayuda para ver que es lo que la mayoría de la gente quiere.
¿Consideras que otro nombre sería mejor?: Tanto me da. Lo de consejeros viene de aconsejar al Staff... aunque el nombre "Informadores" también me gusta para este puesto.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Simo
Multicuentas: Xiba Jundo
Función que crees debe tener un consejero: Al igual que mi compa de arriba pienso que su función es...
¿Consideras que otro nombre sería mejor?: Nah, le viene bien el que tiene.
Multicuentas: Xiba Jundo
Función que crees debe tener un consejero: Al igual que mi compa de arriba pienso que su función es...
Básicamente es lo que Sawn ha dicho. Los CR's son personas que deben hacerle ver al Staff lo que la gente quiere, para que no pasen cosas como hace uno o dos meses en el cual se hizo una acción sin consultar con los usuarios (ahora mismo no recuerdo qué fue, pero hubo un mosqueo). Debe haber un nexo entre la sala de la administración en el foro y los usuarios, y ese nexo son los CR's. Deben plasmar las ideas de los usuarios de forma global en los debates (claramente, también la suya propia).Simo escribió:[justify]¿Sabéis cuál es la función de CR? Hacer de la voz del pueblo, intermediador entre el Staff y los users.[...]
Un CR no va a corregir, ni a moderar nada, porque como digo, los CR son intermediadores.[...]
Sabe lo que la gente quiere, sabe lo que le puede venir bien al foro...
¿Consideras que otro nombre sería mejor?: Nah, le viene bien el que tiene.
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Sora
Multicuentas: NingunaNvl.100
Función que crees debe tener un consejero: Pues yo creo que la función de un Consejero es ser un mediador entre el Staff y los users. Me explico mejor, el Consejero Real es como si fuera un apartado de Quejas, Dudas y Sugerencias del foro pero en carne y hueso (A veces mas hueso que carne pero bueno XDD) Están para resolver dudas y para saber si los users están contestos o no con las normas y todo eso y si en algún caso tienen alguna sugerencia, a parte del apartado de sugerencias del foro un Consejero Real, podría decir esa sugerencia en el sitio correspondiente para que sea debatido.
¿Consideras que otro nombre sería mejor?: Emisario,Diputado de Podemos, Intermediador, etc.
Multicuentas: Ninguna
Función que crees debe tener un consejero: Pues yo creo que la función de un Consejero es ser un mediador entre el Staff y los users. Me explico mejor, el Consejero Real es como si fuera un apartado de Quejas, Dudas y Sugerencias del foro pero en carne y hueso (A veces mas hueso que carne pero bueno XDD) Están para resolver dudas y para saber si los users están contestos o no con las normas y todo eso y si en algún caso tienen alguna sugerencia, a parte del apartado de sugerencias del foro un Consejero Real, podría decir esa sugerencia en el sitio correspondiente para que sea debatido.
¿Consideras que otro nombre sería mejor?: Emisario,
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Etsu
Multicuentas: Etsu Shiroi // Aileen Hyrell
Función que crees debe tener un consejero: Coincido con la gente, los consejeros debemos ser intermediarios para agilizar las funciones del staff de mayor rango, s decir, ocuparnos de las dudas que surjan entre los users para que el staff con mayores privilegios pueda dedicarse a las cosas que lo requieran. Y claro no podemos moderar, pero aún así informaremos al los user de sus incumplimientos y al staff de las dudas que surjan entre varios users, cosas que no se entiendan y cosas así.
¿Consideras que otro nombre sería mejor?: Supongo que los buenorros no sería posible así que por mi que se quede como hasta ahora.
Multicuentas: Etsu Shiroi // Aileen Hyrell
Función que crees debe tener un consejero: Coincido con la gente, los consejeros debemos ser intermediarios para agilizar las funciones del staff de mayor rango, s decir, ocuparnos de las dudas que surjan entre los users para que el staff con mayores privilegios pueda dedicarse a las cosas que lo requieran. Y claro no podemos moderar, pero aún así informaremos al los user de sus incumplimientos y al staff de las dudas que surjan entre varios users, cosas que no se entiendan y cosas así.
¿Consideras que otro nombre sería mejor?: Supongo que los buenorros no sería posible así que por mi que se quede como hasta ahora.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza