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Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 64410
Nivel: 54
Nombre: Kimura Hayate
Apodo: No es conocido, por lo tanto no posee ningún apodo todavía.
Edad: 20 años
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Marine (Teniente comandante)
Rango social: Medio (normal)
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Arte compuesto.
-Ejecución: Por lo general sus movimientos se componen en dos fases, principalmente tratará de atacar desde la distancia mientras no es detectado, tratando de ganar limpiamente sin necesidad de que nadie sepa quién le ha matado. Si por el contrario esto no fuera posible y se percatan de su posición, lo siguiente sería utilizar un estilo de lucha directo que se basa en dos principios; el primero es no lanzarse con ánsia a golpear y matar a su rival directamente, sino que tratará de hacer que se canse mientras él esquiva y bloquea sus golpes y ataques, mediante un juego de pies tratará de ganar ventaja posicional y obligar a su rival a crear aperturas en su defensa, donde no dudará a atacar tratando de clavar rápidamente su espada para propinar un golpe mortal a su adversario. No hace ataques en vano ni inútiles, aunque en ocasiones así lo parezca.
Descripción física: Es un jóven de 20 años con el cabello lacio pelirrojo. Su cuerpo no está muy musculado, pero tampoco es un enclenque, más bien es una constitución robusta sin alcanzar a ser voluminosa, aguanta perfectamente la tensión de un combate intenso sin que tenga repercusiones sobre su cuerpo de otro modo que no sea por heridas sufridas. Sus ojos tienen heterocromía, el izquierdo es de un color azul oscuro muy poco común, tan solo visto en él y su hermano pequeño, el derecho es de un tono amarronado, también muy oscuro, tanto que en ocasiones lo confunden con negro. En éste caso tan solo se ha observado en él éste color, que sumándolo a su ojo izquierdo hacen unos ojos únicos. Su nariz no se ve muy pronunciada ni sus orejas grandes, más bien sus orejas pasan a ser algo más pequeñas de la media. Su rostro no está ni siquiera ligeramente redondeado, está en sintonía con su cuerpo.
Por lo general viste una ropa cómoda y ligera, descartando una ligera cota de maya que lleva debajo de la túnica verde que siempre lleva puesta. Posee unas botas marrones de cuero endurecido que le llegan hasta la mitad de las espinillas, donde se juntan con unos pantalones que apenas se advierten por su túnica, y que son de un tono plateado asemejándose más a blanco. En la cabeza lleva una gorra alargada y ajustada a su cabeza que hace que el pelo no le moleste a la hora de combatir, evita que se le ponga por delante de los ojos y pueda molestarle en un momento crucial. Su estatura no se aleja de la media, mide 1'72m. Su peso es de 73Kg,
Descripción psicológica: Es una persona agradable en situaciones tranquilas y calmas, mas cuando es hora de combatir es frío como el hielo, no le importa matar a sangre fría, pues es el objetivo de su primera fase de combate directo. Es manipulador, pero no mediante el habla, sino mediante los movimientos. En un combate cuerpo a cuerpo está siempre serio tratando de entender los movimientos de su oponente para así llevar el combate por el camino que él busca, tratando de desconcertar a su oponente. No suele perder la calma nunca.
Sabe tratar a las personas como se debe, sabe cuándo ser cuidadoso con sus palabras y cuándo puede ir bromeando con cualquiera. Le gusta tener buena relación con sus compañeros y camaradas, pero si alguno le cae mal no lo oculta, aunque tampoco le trata a malas ni deja de trabajar en equipo junto a él, en ese aspecto sabe lo que le conviene y sabe cuándo puede prescindir de ayuda. Muchos dicen que es bipolar, pues su actitud cambia radicalmente cuando entra en combate.
Gustos: Le gusta la tanquilidad de descansar en un día soleado, adora relajarse mientras acaricia su anillo, situado en el índice de su mano derecha, o mientras sujeta el colgante que ronda su cuello, eso le da ánimos al hacerle recordar a su familia. Le gusta que gasten bromas sobre su heterocromía, le resulta cómico. También, y no en menor medida, le resulta bastante agradable estar relajado conversando con sus camaradas y amigos. Aunque cabe destacar que de las pocas cosas que le entusiasman es beber en compañía.
Desagrados: No le gusta hacerse enemigos, y menos todavía entre sus compañeros. Detesta la piratería a toda costa, pero también a los revolucionarios y a los cazadores de piratas, con la diferencia de que a éstos últimos no intenta matarlos cada vez que los ve. No le gusta nada la resaca que da una fuerte borrachera, por más que le haya merecido la pena por las risas de la noche anterior. Pero lo que más odia, lo que no tolera ni consiente para nadie, es que bromeen tratando de arrebatarle sus más preciadas pertenencias, que son el anillo y colgante de su familia.
Habilidades: Su habilidad con la espada es debido a que posee la habilidad de tener un buen juego de muñeca y de pies, lo cual le permite bloquear diversos ataques muy seguidos tan solo con girar su muñeca y dar algún paso hacia un lado, o incluso rotar su cuerpo. Es fácil para él labrarse amistades de la nada en poco tiempo, tan solo hablando. Se le da bien bailar, cosa que tal vez está muy relacionada con su forma de combatir.
Torpeza: Tiene talento nulo para la música, toda melodía le parece buena y mala a la vez. Es muy indeciso cuando se trata de elegir entre dos opciones, pues piensa mucho sobre ambas opciones y nunca se decide, o le cuesta mucho. Tan solo a la hora de eliminar a su adversario sabrá elegir rápidamente su opción. Le encanta beber, pero tiene poco aguante con el alcohol, con pocas copas ya acaba ebrio, lo cual le vuelve muy risueño y bastante torpe en general. Si combatiese en estado de embriaguez no se sabe lo que podría hacer, pero nada de provecho.
Profesiones:
- Asesino. Senda del asesinato (Nivel 40)
- Espía. Callejero (Nivel 40) | Agente especial (nivel 30), Decodificador (nivel 30)
- Carpintero. Artesano (Nivel 40) | Armador (nivel 30), Tallista (nivel 30)
Banda: Crimson Wolves
Armas: Posee dos armas, y aunque con una no es más que un novato trata de perfeccionar su habilidad con la misma. Esta arma es un arco largo, con el cual ataca a distancia a sus oponentes mientras todavía no se percatan de su presencia, o también cuando están huyendo de él. La otra arma es una espada larga y fina, pero no por ello frágil, es de buena forja, por lo que es bastante resistente y posee filo por ambos lados de la hoja.
Historia: Hijo de una familia privilegiada de una remota isla del north blue. Hayate desde joven ya mostró interés por el manejo de armas, aunque a sus padres no les parecía nada bien, pero tan solo le impusieron límites hasta que vieron que realmente era cuidadoso con ellas, a partir de ahí ya lo veían más como un hobby que cualquier otra cosa, lo veían divertido jugando a los piratas, de éste modo Hayate creció, y con él su habilidad para moverse con pequeñas armas, aunque nunja utilizó armas de filo reales, siempre eran todo palos de madera, unos más largos y otros más cortos. Junto a él creció su interés por las armas reales, pero aunque en su casa tenían una espada preciosa, larga y blanca con un filo único brillante, jamás le permitieron acercarse a ella, e incluso tuvieron que esconderla para evitar que la cogiese.
Muchos años después, Hayate no había perdido su interés en las armas, incluso encontró una pequeña espada por casualidad perdida por uno de los callejones cercanos a su casa y entrenaba en secreto, adoraba el uso de las espadas, pero sus padres no se habían enterado de que la guardaba en secreto en su cuarto camuflándola como uno de sus palos de madera, aunque ya tenía 18 años, pero nunca le había gustado desobedecer a sus padres que siempre habían buscado lo mejor para él, además ahora debía de dar ejemplo a su hermano pequeño, ocho años mejor que él, en ese momento su hermano tenía 10 años tan solo. Hayate le adoraba con toda su alma, se sentía muy protector con su pequeño hermano allí.
Un día Hayate salió a entrenarse al bosque cercano, como hacía normalmente, sin que sus padres se diesen cuenta. Estuvo unas horas allí, pero algo le sobresaltó. Escuchó un grito ahogado a la lejanía, venía de su pueblo, una mujer había gritado. Eso llenó a Hayate de curiosidad a la vez que de temor, mas no dudó en avanzar rápidamente con su espada envuelta en una tela para ocultarla. Corrió hasta el pueblo, donde observó el caos. Sus vecinos peleaban con armas contra tipos con un aspecto muy rudo, no cabía duda de que se trataba de piratas. Nada más verlo temió por la vida de sus padres y su adorado hermano pequeño, por lo que se metió entre los callejones mientras desenfundaba la espada, corrió a escondidas por las estrechas calles tratando de evitar ser visto, se sentía mal por el resto, por sus vecinos, no le gustaba dejarles solo, pero tenía más claro que su familia era lo primero, en especial su hermano. Sentía un miedo atroz de que hubieran entrado en su casa.
Cuando finalmente llegó a su casa la puerta estaba abierta de par en par, no se imaginaba lo que podía haber ocurrido, aunque realmente no quería imaginarselo. Casi temblando y con la espada firmemente empuñada se asomó al umbral de la puerta. No observó nada, no había nadie allí. Entró con cuidado, no había manchas de sangre ni ningún rastro, pero él continuó buscando, llamó en voz baja a su hermano y a sus padres, pero sobretodo a su hermano. Finalmente escuchó unas voces detrás de una puerta, reconoció que eran ellos, era su familia, y abrió la puerta. La alegría de su madre al verle sano y salvo fue desmesurada, y su hermano estaba que parecía que tuviera un río desbordándose por cada ojo. Pero no encontró a su padre por ninguna parte. Había salido a pelear junto a los vecinos.
Hayate no dudó en salir afuera a ayudar a su padre, no le iba a permitir morir, y ahora menos que sabía que el resto de su familia estaba a salvo. Aunque las súplicas de su madre eran muy convincentes no pudo evitar salir afuera a atacar a esos canallas asesinos. Le dio un beso a su madre y un fuerte abrazo a su hermano pequeño y, tras asegurarles que volvería, salió afuera empuñando su espada. Su hermano volvió a llorar, ésta vez su madre le acompañó. Aquello partió el corazón a Hayate, pero sentía que no tenía otra opción, no podía permitir que su padre muriera y que su propio hijo no haya intentado ayudarle en nada.
En cuanto salió de la casa un tipo con un parche en el ojo y la mitad de los dientes le vió y se lanzó a por él. Directo a matar. Hayate le miró fijamente a los ojos, sentía el odio recorrer su cuerpo. Su padre estaba en peligro. Dió un paso a la derecha girando su cuerpo a la izquierda y bloqueando horizontalmente el sable del pirata. De una patada en la rodilla hizo desestabilizarse al pirata, con lo cual aprovechó que estaba sin guardia para atravesarle el pecho de lado a lado, clavando su corazón con una estocada limpia. Cuando el cuerpo del pirata llegó al suelo estaba ya sin vida. Hayate miró alrededor y tras observar que no había nadie dirigiéndose hacia él corrió en busca de su padre.
Había muchas peleas, ciertamente había mas piratas que ciudadanos. Cuando quiso encontrar a su padre le dio un vuelco el corazón. Agonizaba en el suelo, su mano se había separado de su cuerpo y aquella preciosa espada que había estado oculta durante mucho tiempo ahora se encontraba tendida en el suelo, reposando junto a la mano amputada. Hayate no pudo evitar soltar un grito desgarrador y cargar con furia hacia aquél que estaba encima de su padre, apunto de matarlo. La espada de Hayate llegó justo a tiempo para golpear y desviar la trayectoria de la del pirata, quien quedó algo aturdido tras la patada que recibió del joven.
Su padre no creía lo que estaba viendo. Vio la espada que su hijo tenía entre las manos y no creyó lo que estaba haciendo. Le insistió en que se marchase de allí, que fuese con su madre, que su hermano le necesitaba. Pero Hayate no escuchaba, estaba demasiado corrompido por la furia. Peleó contra aquél pirata, el cual era algo más diestro que el primero al cual se había enfrentado. Arrojó al suelo a Hayate y le pisó la mano de la espada, haciéndo soltársela, entonces sintió el frío del acero posarse sobre su gargante. El pirata se mofó mientras amenazaba al joven espadachín, cualquier movimiento podría ser fatal. Estaba perdido. Había tratado de ayudar a su padre, pero no había conseguido salvarle, para colmo él también iba a morir. Se disculpó a su padre con voz baja, con los ojos al límite de su desborde.
Un nuevo grito sorprendió a Hayate. Vió al pirata caer a un lado, su padre se le había arrojado encima y le había derribado. Hayate aprovechó para rotar en el suelo, bloqueando la espada del pirata con su propio peso y clavando la suya en la cabeza del mismo pirata. Acabaron con él entre los dos, pero no era todo, su padre no tan solo había perdido un brazo, sino que había recibido un fuerte corte en el costado que no había visto antes. Estaba pálido mientras miraba y se despedía de su hijo.
La guardia de la ciudad junto a los marines no tardaron en llegar, consiguieron mantener a raya a los piratas hasta el punto que éstos se vieron forzados a la retirada. Lograron escapar, pero el daño ya estaba hecho. El padre de Hayate había muerto, el golpe para el resto de la familia fue muy duro, su hermano no tenía consuelo ante tal noticia, y su madre tan solo trataba de ser fuerte y no llorar para calmar a su hijo pequeño, pero le consolaba bastante el hecho de que hubiese muerto salvando a su hijo, para ella no había mayor regalo que sus ambos hijos continuasen con vida tras el ataque.
Días después Hayate dio la noticia a su madre de que pensaba alistarse en la marina. Quería venganza contra los piratas que le habían arrebatado a su padre y habían logrado huir. El capitán seguía con vida, y vería la muerte ante la espada de Hayate. Aunque apenas logró convencer a su madre para alistarse en la marina, pero tras mucho hablar y suplicas logró convencerla. Ella para que nunca se olvidase de ella y su padre le dió la alianza matrimonial de su padre. Su hermano vio lo que hacía su madre y quiso que tampoco se olvidase de él, por lo que cogió el colgante que tenía puesto, un regalo de su padre, y se lo entregó también. El gesto por ambos dos miembros de su familia fue tan emotivo que no pudo evitar ponerse a llorar, gesto que se contagió al su madre y hermano. Pero no sería el único presente que obtendría. Sabiendo lo que había hecho durante tantos años, pues no le había pasado inadvertido el entrenamiento, su madre le regaló la espada con la que su padre había peleado valientemente y había muerto contra los piratas.
A la mañana siguiente partió al cuartel de la marina ubicado en esa misma isla y se unió como un recluta más. Entonces su camino en el duro y vasto mundo comenzó.
Mar de origen: Mar del Norte.
Pertenencias: Un colgante en recuerdo a su hermano pequeño y un anillo en la mano derecha por recuerdo de su padre. Una ocarina azulada.
Posee dos insignias al mérito militar
Botín de partidas: Nada por el momento.
Sueños: Acabar con la piratería y con todo tipo de criminales para que el mundo sea más apacible.
Referido por:Shigamaki hace muuuuuchos años. Nadie.
Nivel: 54
Nombre: Kimura Hayate
Apodo: No es conocido, por lo tanto no posee ningún apodo todavía.
Edad: 20 años
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Marine (Teniente comandante)
Rango social: Medio (normal)
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Arte compuesto.
-Ejecución: Por lo general sus movimientos se componen en dos fases, principalmente tratará de atacar desde la distancia mientras no es detectado, tratando de ganar limpiamente sin necesidad de que nadie sepa quién le ha matado. Si por el contrario esto no fuera posible y se percatan de su posición, lo siguiente sería utilizar un estilo de lucha directo que se basa en dos principios; el primero es no lanzarse con ánsia a golpear y matar a su rival directamente, sino que tratará de hacer que se canse mientras él esquiva y bloquea sus golpes y ataques, mediante un juego de pies tratará de ganar ventaja posicional y obligar a su rival a crear aperturas en su defensa, donde no dudará a atacar tratando de clavar rápidamente su espada para propinar un golpe mortal a su adversario. No hace ataques en vano ni inútiles, aunque en ocasiones así lo parezca.
- Técnicas:
- Manuales:
- Canalización de espíritu:
- Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.
- Excalibur:
- Enseña una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
- Genkidama:
- Enseña una técnica de lanzamiento de ondas de choque. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.
- Aura de aceros:
- Este manual enseña una técnica de condensación de energía en forma de filos cortantes. Esta técnica consiste en la creación de filos de energía en una extremidad, de la longitud de tu antebrazo (el antebrazo es la parte entre la muñeca y el codo más cercano a ésta), capaz de cortar hierro. Sin embargo nunca será capaz de igualar a un asesino en esta disciplina.
- Puppetmaster:
- Este manual enseña una técnica de control a distancia de tus armas. Esta técnica es libre siempre que se cumplan una serie de limitaciones:
- Rango máximo de 10 metros, más uno cada diez niveles.
- Sólo un arma a la vez.
- El arma tan sólo puede ejecutar movimientos sencillos.
- Rango máximo de 10 metros, más uno cada diez niveles.
- Explosión galáctica:
- Este manual te enseña una técnica de control de energía destructiva cuerpo a cuerpo. A tu elección, esta técnica te enseñará una técnica de choque, vibración o explosión cuerpo a cuerpo que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y el los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.
- In:
- Este manual te enseña una técnica de sigilo. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al tuyo ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.
- Kuchiyose:
- Este manual enseña una técnica de ámbito animal. La técnica consistirá en una onda de energía con forma de animal, de cualquier especialidad que controle el usuario (incluido material generado por la Akuma). Podrá ser un animal de cualquier aspecto, pero su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse.
El animal será de energía pura de un tono blanco casi brillante, la criatura será un lobo blanco.
- Micaiah:
- Gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa para cubrir una única herida (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida mortal > Herida muy grave > Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
- Fusrodah:
- Este manual enseña una técnica para ensordecer al rival durante 2 posts mediante una onda sonora.
- Prisa:
- Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.
- Manual de no usuario:
- Adquiere un gran control en el ámbito de control de la energía, lo cual le permite solidificar la energía para crear figuras reales hechas a partir de la propia energía.
- Tabla de niveles:
- Nivel 23: Puede crear formas rectangulares de lado máximo a un metro y grosor de un centímetro. Las figuras no pueden ser creadas a más de dos metros de distancia, a partir de los cinco metros desaparecen.
Nivel 30: Puede crear formas irregulares pero con todas las caras planas y aristas de máximo dos metros y medio de lado con un grosor máximo de dos centímetros. Las figuras no pueden ser creadas a más de cuatro metros de distancia, a partir de los siete metros desaparecen.
Nivel 37: Puede crear formas irregulares de máximo cuatro de lado con un grosor máximo de tres centímetros. Las figuras no pueden ser creadas a más de cinco de distancia, a partir de los diez metros desaparecen.
Nivel 45: Puede crear formas irregulares de máximo seis de lado con un grosor máximo de cinco centímetros. Las figuras no pueden ser creadas a más de siete de distancia, a partir de los quince metros desaparecen.
Nivel 53: Puede crear formas irregulares y de máximo diez de lado con un grosor máximo de ocho centímetros, pueden ser más concretas. Las figuras no pueden ser creadas a más de diez de distancia, a partir de los veinte metros desaparecen.
Nivel 61: Puede crear cualquier forma mientras las dimensiones no excedan de quince metros de alto o ancho. El grosor máximo es de quince centímetros. Las figuras serán creadas a menos de quince metros y a los veinticinco desaparecerán.
Nivel 70: Puede crear cualquier forma mientras las dimensiones no excedan de 22 metros de alto o ancho. El grosor máximo es de 25 centímetros. Las figuras serán creadas a menos de veintidos metros y a los treinta desaparecerán.
Nivel 80: Puede crear cualquier forma mientras las dimensiones no excedan de 35 metros de alto o ancho. El grosor máximo es de 50 centímetros. Las figuras serán creadas a menos de cuarenta metros y a los setenta desaparecerán.
Nivel 90: Puede crear cualquier forma mientras las dimensiones no excedan de 50 metros de alto o ancho. El grosor máximo es de 100 centímetros. Las figuras serán creadas a menos de cincuenta metros y a los cien desaparecerán.
Nivel 100: Puede crear tantas formas como desee, con la forma que más le convenga, como máximo rango 500 metros, y con el grosor que quiera, siempre que no pase de los cinco metros. Las figuras tan solo desaparecerán tras pasar un intervalo de tiempo de unos diez minutos o así lo desee el usuario creador de dicha figura.
- Técnicas de profesión:
- Kōto senmon:
- Técnica de combate que hace que canalice su energía interna directamente a las extremidades, concentrándose en los tobillos y muñecas especialmente. Esto duplica la velocidad con la que puede puede moverse y atacar a su oponente, así como evadir. Puede utilizar esta técnica también para lanzar una ráfaga ondas cortantes en todas direcciones, cubriendo así todos sus ángulos. No puede utilizar la técnica por más de dos turnos seguidos, si lo utiliza por tres turnos consecutivos sus extremidades quedarán entumecidas y sus movimientos se verán reducidos a una tercera parte.
Las ondas cortantes lanzadas con esta técnica dependerá de la hoja de la espada con la que sea lanzada, siendo su longitud la propia longitud de la espada mas medio metro y el grosor será el mismo del ancho total de la hoja mas 20cm. Posee un arco creciente que alarga la longitud medio metro por cada dos metros avanzado, llegando a incrementarse hasta 6 metros a longitud máxima. Su alcance se verá incrementado en dos metros, es decir, un alcance máximo de doce metros, a partir de donde la energía se disipa en energía con las propiedades del ámbito de combate que esté utilizando (meramente escénico)
- kazekaiho:
- Con un correcto control del ámbito de viento es capaz de impregnar sus ataques de éste elemento, incrementando la potencia, velocidad de ejecución y el rango del golpe. en ataques a distancia, con proyectiles o armas arrojadizas, es capaz de aumentar la velocidad y capacidad perforante del ataque en función del grado de control del elemento viento. en armas a melee es capaz de incrementar las dimensiones del arma con un recubrimiento de energía cortante de viento, también dependiendo del grado de control del ámbito.
- Hoi:
- Recubre todo su cuerpo de energía que actúa a modo de espejo, repeliendo la luz y causando un efecto de invisibilidad. Con esto puede desplazarse, hasta un máximo de dos posts, con un excelente sigilo y discreción.
Enmascara su imagen, pero no puede enmascarar su presencia ni su olor. Podrá ser detectado por alguien capaz de guiarse por su olfato o alguien con un Kenbunshoku haki superior al suyo, a no ser que presente hostilidad, en tal caso podrá ser descubierto como si no estuviese utilizando la técnica.
- Haki:
- Bushoushoku:
- Nivel 1
- Te permite golpear a usuarios logia.
- Puedes anular golpes físicos de personajes hasta 20 niveles por debajo de ti.
- Puedes reducir el daño de golpes físicos de personajes hasta 10 niveles por debajo de ti.
- Puedes reducir el daño de cortes físicos de personajes hasta 20 niveles por debajo de ti.
- Te permite golpear a usuarios logia.
- Kenbunshoku:
- Nivel 1
Permite escuchar las voces que te rodean, las voces de la conciencia y el alma, es decir, no escuchas lo que piensan, pero "sientes" que están ahí. No puedes diferenciar auras aún. Si estás muy concentrado en un solo individuo, puedes prever levemente sus acciones.- Puedes prever ataques de oponentes de hasta 20 niveles inferiores a ti con medio segundo de antelación.
- Puedes prever ataques de oponentes de hasta 10 niveles por debajo de ti con un cuarto de segundo de antelación.
- Puedes prever los ataques de un solo oponente a la vez.
- Puedes prever ataques de oponentes de hasta 20 niveles inferiores a ti con medio segundo de antelación.
- power-up's:
- furia berseker:
- Técnica liberada pero sin controlar.
Potente incremento de sus habilidades físicas que experimentan un triplicado de sus capacidades máximas (x3 en agilidad, fuerza, velocidad...). Los grados de técnicas, ámbitos y habilidades aumentarán en dos (+2 en control ámbitos, +2 avances de tabla de niveles en técnicas y habilidades reguladas por tablas).
Este Power Up no puede ser activado voluntariamente ni puede cancelarse una vez iniciado. La condición para poder activarlo es alcanzar a enfurecer realmente a Hayate, lo cual no es nada sencillo. Solo una gran frustración y odio por un asunto personal puede llevarle a entrar en éste estado. Una vez liberado el P-UP Hayate es incapaz de pensar fríamente la situación. Si se ha activado en situaciones extremas puede llegar a ser incapaz de diferenciar aliados de enemigos. La única forma de liberarse de ésta condición es acabar aquello que ha generado ese odio mas el efecto todavía tarda un post más en desvanecerse, mas si dura un tiempo muy prolongado (3 posts máximo) los efectos se disiparán con sus pertinentes consecuencias. Si se esfuerza mucho acabará completamente agotado al acabar. Si pierde la consciencia en éste estado despertará sin recordar qué ha ocurrido desde que se activó la Furia Berseker.
- Karatsuyo:
- Nivel 30: La energía dentro del cuerpo de Kimura fluye con alta intensidad, aportándole un multiplicador x1,5 a todos sus atributos (fuerza, velocidad…). Esto ha ocurrido con una potenciación extra que ha hecho evolucionar la energía de Kimura, por lo que la mejora es pasiva y se muestra con un cambio del color de su energía, el cual pasa a ser de un tono violáceo.
Nivel 40: La energía dentro del cuerpo de Kimura fluye con alta intensidad, aportándole un multiplicador x2,5 a todos sus atributos (fuerza, velocidad…). Esto ha ocurrido con una potenciación extra que ha hecho evolucionar la energía de Kimura, que se muestra con un cambio del color de su energía, el cual pasa a ser de un tono violáceo. Esto dura tres asaltos, con dos de recarga.
Nivel 50: La energía dentro del cuerpo de Kimura fluye con alta intensidad, aportándole un multiplicador x3 a todos sus atributos (fuerza, velocidad…). Esto ha ocurrido con una potenciación extra que ha hecho evolucionar la energía de Kimura, que se muestra con un cambio del color de su energía, el cual pasa a ser de un tono violáceo. Esto dura tres asaltos, con dos de recarga.
Nivel 60: La energía dentro del cuerpo de Kimura fluye con alta intensidad, aportándole un multiplicador x3,5 a todos sus atributos (fuerza, velocidad…). Esto ha ocurrido con una potenciación extra que ha hecho evolucionar la energía de Kimura,que se muestra con un cambio del color de su energía, el cual pasa a ser de un tono violáceo. Esto dura tres asaltos, con dos de recarga.
Nivel 70: La energía dentro del cuerpo de Kimura fluye con alta intensidad, aportándole un multiplicador x4 a todos sus atributos (fuerza, velocidad…). Esto ha ocurrido con una potenciación extra que ha hecho evolucionar la energía de Kimura, que se muestra con un cambio del color de su energía, el cual pasa a ser de un tono violáceo. Esto dura tres asaltos, con dos de recarga.
Nivel 80: La energía dentro del cuerpo de Kimura fluye con alta intensidad, aportándole un multiplicador x4,5 a todos sus atributos (fuerza, velocidad…). Esto ha ocurrido con una potenciación extra que ha hecho evolucionar la energía de Kimura, que se muestra con un cambio del color de su energía, el cual pasa a ser de un tono violáceo. Esto dura tres asaltos, con dos de recarga.
Nivel 90: La energía dentro del cuerpo de Kimura fluye con alta intensidad, aportándole un multiplicador x5 a todos sus atributos (fuerza, velocidad…). Esto ha ocurrido con una potenciación extra que ha hecho evolucionar la energía de Kimura, que se muestra con un cambio del color de su energía, el cual pasa a ser de un tono violáceo. Esto dura tres asaltos, con dos de recarga.
- Crimson Wolves:
- Cuando luchan en grupo, los miembros de Crimson Wolves obtienen un 25% adicional de poder (mejora de todas sus estadísticas) por cada otro miembro con este Power Up que luche a su lado. Esto incluye a Kasan.
Descripción física: Es un jóven de 20 años con el cabello lacio pelirrojo. Su cuerpo no está muy musculado, pero tampoco es un enclenque, más bien es una constitución robusta sin alcanzar a ser voluminosa, aguanta perfectamente la tensión de un combate intenso sin que tenga repercusiones sobre su cuerpo de otro modo que no sea por heridas sufridas. Sus ojos tienen heterocromía, el izquierdo es de un color azul oscuro muy poco común, tan solo visto en él y su hermano pequeño, el derecho es de un tono amarronado, también muy oscuro, tanto que en ocasiones lo confunden con negro. En éste caso tan solo se ha observado en él éste color, que sumándolo a su ojo izquierdo hacen unos ojos únicos. Su nariz no se ve muy pronunciada ni sus orejas grandes, más bien sus orejas pasan a ser algo más pequeñas de la media. Su rostro no está ni siquiera ligeramente redondeado, está en sintonía con su cuerpo.
Por lo general viste una ropa cómoda y ligera, descartando una ligera cota de maya que lleva debajo de la túnica verde que siempre lleva puesta. Posee unas botas marrones de cuero endurecido que le llegan hasta la mitad de las espinillas, donde se juntan con unos pantalones que apenas se advierten por su túnica, y que son de un tono plateado asemejándose más a blanco. En la cabeza lleva una gorra alargada y ajustada a su cabeza que hace que el pelo no le moleste a la hora de combatir, evita que se le ponga por delante de los ojos y pueda molestarle en un momento crucial. Su estatura no se aleja de la media, mide 1'72m. Su peso es de 73Kg,
- Spoiler:
Descripción psicológica: Es una persona agradable en situaciones tranquilas y calmas, mas cuando es hora de combatir es frío como el hielo, no le importa matar a sangre fría, pues es el objetivo de su primera fase de combate directo. Es manipulador, pero no mediante el habla, sino mediante los movimientos. En un combate cuerpo a cuerpo está siempre serio tratando de entender los movimientos de su oponente para así llevar el combate por el camino que él busca, tratando de desconcertar a su oponente. No suele perder la calma nunca.
Sabe tratar a las personas como se debe, sabe cuándo ser cuidadoso con sus palabras y cuándo puede ir bromeando con cualquiera. Le gusta tener buena relación con sus compañeros y camaradas, pero si alguno le cae mal no lo oculta, aunque tampoco le trata a malas ni deja de trabajar en equipo junto a él, en ese aspecto sabe lo que le conviene y sabe cuándo puede prescindir de ayuda. Muchos dicen que es bipolar, pues su actitud cambia radicalmente cuando entra en combate.
Gustos: Le gusta la tanquilidad de descansar en un día soleado, adora relajarse mientras acaricia su anillo, situado en el índice de su mano derecha, o mientras sujeta el colgante que ronda su cuello, eso le da ánimos al hacerle recordar a su familia. Le gusta que gasten bromas sobre su heterocromía, le resulta cómico. También, y no en menor medida, le resulta bastante agradable estar relajado conversando con sus camaradas y amigos. Aunque cabe destacar que de las pocas cosas que le entusiasman es beber en compañía.
Desagrados: No le gusta hacerse enemigos, y menos todavía entre sus compañeros. Detesta la piratería a toda costa, pero también a los revolucionarios y a los cazadores de piratas, con la diferencia de que a éstos últimos no intenta matarlos cada vez que los ve. No le gusta nada la resaca que da una fuerte borrachera, por más que le haya merecido la pena por las risas de la noche anterior. Pero lo que más odia, lo que no tolera ni consiente para nadie, es que bromeen tratando de arrebatarle sus más preciadas pertenencias, que son el anillo y colgante de su familia.
Habilidades: Su habilidad con la espada es debido a que posee la habilidad de tener un buen juego de muñeca y de pies, lo cual le permite bloquear diversos ataques muy seguidos tan solo con girar su muñeca y dar algún paso hacia un lado, o incluso rotar su cuerpo. Es fácil para él labrarse amistades de la nada en poco tiempo, tan solo hablando. Se le da bien bailar, cosa que tal vez está muy relacionada con su forma de combatir.
Torpeza: Tiene talento nulo para la música, toda melodía le parece buena y mala a la vez. Es muy indeciso cuando se trata de elegir entre dos opciones, pues piensa mucho sobre ambas opciones y nunca se decide, o le cuesta mucho. Tan solo a la hora de eliminar a su adversario sabrá elegir rápidamente su opción. Le encanta beber, pero tiene poco aguante con el alcohol, con pocas copas ya acaba ebrio, lo cual le vuelve muy risueño y bastante torpe en general. Si combatiese en estado de embriaguez no se sabe lo que podría hacer, pero nada de provecho.
Profesiones:
- Asesino. Senda del asesinato (Nivel 40)
- Características de Sombra nivel 23.
- Control del ámbito fuego. La hoja de la espada puede ver incrementada su temperatura hasta la temperatura corporal de aquél que la empuña. Las ondas cortantes se ven afectadas también al verse impregnadas en llamas. dominado a grado 1.
- grados:
- Grado 1: Puede generar ondas cortantes impregnadas en llamas amarillas o rojas hasta los 200ºC. Puede aumentar la temperatura del arma hasta su propia temperatura corporal.
Grado 2: Puede generar ondas cortantes impregnadas en llamas amarillas o rojas hasta los 400ºC. Puede aumentar la temperatura del arma 40ºC por encima de su propia temperatura corporal.
Grado 3: Puede generar ondas cortantes impregnadas en llamas amarillas o rojas hasta los 700ºC. Puede aumentar la temperatura del arma 90ºC por encima de su propia temperatura corporal.
Grado 4: Puede generar ondas cortantes impregnadas en llamas azules hasta los 1000ºC. Puede aumentar la temperatura del arma 150ºC por encima de su propia temperatura corporal.
Grado 5: Puede generar ondas cortantes impregnadas en llamas azules que excedan de los 1000ºC y hasta los 1500ºC. Puede aumentar la temperatura del arma hasta los 300ºC.
- Control del ámbito viento. La hoja de la espada se envuelve de viento cortante, aumentando sus dimensiones 1 cm a los laterales (filo) y 2 cm en el extremo. Las ondas cortantes van rodeadas de viento cortante, lo cual hace que al ser impactado un enemigo tenga otros pequeños cortes próximos al que corresponde a la onda cortante. Dominado hasta grado 2.
- grados:
- Grado 1: Es capaz de generar rachas de viento débiles (hasta 20km/h) Aumenta en 1cm el rango de las armas de filo. Los ataques de rango ganan un x1,5 extra de rango y potencia.
Grado 2: Capacidad para crear achas de viento moderadas (desde 21 hasta 40km/h). El rango de las armas de filo se ven incrementadas en 2 cm. Los ataques de rango ganan un x2 extra de rango y potencia.
Grado 3: Puede generar rachas de viento fuertes (entre 41 y 70km/h). Sus armas de filo adquieren 3 cm de dimensiones máximas. Los ataques de rango ganan un x3 extra de rango y potencia.
Grado 4: Se vuelve capaz de hacer rachas de viento muy fuertes (entre 71 y 120Km/h). Las armas de filo obtienen 4 cm de dimensiones máximas. Los ataques de rango ganan un x4,5 extra de rango y potencia.
Grado 5: Puede alcanzar a realizar rachas de viento huracanadas (más de 120Km/h). Las dimensiones de las armas de filo se verán incrementadas en 5 cm. Los ataques de rango ganan un x6 extra de rango y potencia.
- Control de ámbito electricidad. Sus armas se envuelven de electricidad, la cual causa una leve descarga como si un pinchazo se tratase. Puede envolver ataques a distancia como ondas cortantes del ámbito para causar el mismo efecto. Dominado a grado 1.
- Grados:
- Grado 1: Lanza pequeñas descargas incapaces de causar quemaduras. Un contacto prolongado de más de dos segundos puede entumecer unos instantes los músculos. Tensión máxima de 100V, intensidad máxima de 0'005A
Grado 2: Es capaz de aumentar la tensión de dichas descargas, pudiendo llegar a causar quemaduras de primer grado, así como un entumecimiento directo de las extremidades. Puede canalizar electricidad alrededor de su cuerpo de forma voluntaria. Tensión máxima de 230V, intensidad máxima de 0'02A
Grado 3: Las quemaduras causadas pasan a ser de segundo grado. Si el contacto es menor de dos segundos serán quemaduras de primer grado. Puede lanzar electricidad a modo de rayos.Tensión máxima de 400V, intensidad máxima de 0'05A
Grado 4: Indistintamente del tiempo de contacto causará quemaduras de segundo grado. Si el contacto es mayor a los dos segundos se quedará "pegado" a la corriente. Tensión máxima de 700V, intensidad máxima de 0'1A
Grado 5: La electricidad causa quemaduras de tercer grado con un contacto no menor a los dos segundos. Antes de eso solo causará quemaduras de segundo grado. El contacto directo causará un entumecimiento en los músculos, por lo cual le será sumamente complicado "despegarse" una vez sentida la descarga. Puede causar una combustión espontánea de los tejidos como el cabello o los ropajes. Tensión máxima de 1000V, intensidad máxima de 0'5A
- Espía. Callejero (Nivel 40) | Agente especial (nivel 30), Decodificador (nivel 30)
- Carpintero. Artesano (Nivel 40) | Armador (nivel 30), Tallista (nivel 30)
Banda: Crimson Wolves
Armas: Posee dos armas, y aunque con una no es más que un novato trata de perfeccionar su habilidad con la misma. Esta arma es un arco largo, con el cual ataca a distancia a sus oponentes mientras todavía no se percatan de su presencia, o también cuando están huyendo de él. La otra arma es una espada larga y fina, pero no por ello frágil, es de buena forja, por lo que es bastante resistente y posee filo por ambos lados de la hoja.
- De filo:
- Espada larga:
- Espada maestra:
- Una espada muy similar a la espada del padre de Hayate. Tiene la misma longitud, pero ésta es más ancha y posee unos colores vivos que mezclan el azul como color base y el dorado para detalles especiales de la vaina y la empuñadura. Es una espada de buena forja con un filo increíblemente resistente, tanto que nunca perderá su filo. Además si hoja es algo más ancha, la cual brilla con un resplandeciente fulgor plateado. Próxima a la guardia tiene un decorado formado por cuatro triángulos unidos por sus aristas, formando un único triángulo mayor.
- Contundentes:
- Nunchakus:
- Spoiler:
- A distancia:
- Arco largo:
- Igurusureiya:
Es un arco coreano con una alta resistencia y flexibilidad que es capaz de lanzar flechas hasta un máximo de 600 metros, incrementándose si el viento sopla a favor y reduciéndose en circunstancias opuestas. En cada extremo del arco posee una cuchilla de 30cm de longitud, de los cuales sobresalen 20cm.
- Especiales:
- Dagas gemelas Tsuinkaze:
- Se trata de dos dagas de un metal muy liviano. La hoja tiene 20cm y posee acanaladuras para que cuando sean clavadas la sangre continúe fluyendo, causando derrames aun cuando está incrustada. El acabado es de un color bronce y la hoja no es más ancha de 5mm. La empuñadura tiene un acabado en madera de roble. Tiene gran afinidad con técnicas del ámbito de viento, lo que hace que aumenten ligeramente los efectos de estas técnicas (un 20%) cuando se imbuye el viento en las armas, también se vuelven más ligeras.
- Spoiler:
- Shoidaigariki:
- Se trata de una guadaña de una aleación de metales tan resistente que jamás perderá su filo. Se desconoce la procedencia de éste arma, pero posee la facultad de imbuírse así misma en un aura calorífica que se extiende hasta unos 20 cm. de su hoja, causando quemaduras moderadas en las heridas que hace.
- Spoiler:
- Hoja de caos:
- Descripción física: Se trata de una espada con la hoja dentada de un color negro posee unos grabados de lenguaje incierto y un emblema que son tres triángulos contenidos en uno solo, el cual apunta hacia la empuñadura. La guardia posee también extremos puntiagudos tal y como muestra la imagen.
- Spoiler:
Habilidades especiales o destacables: Tiene la facultad de potenciar todas las facultades, habilidades y características del portador cuando empuña el arma- Spoiler:
- -Duplica la potencia de los ataques realizados con este arma, así como las dimensiones de los ataques energéticos o de ámbitos elementales.
-Otorga una tonalidad oscura a todos los ataques y un aura del mismo color al portador y al arma.
-Si la utiliza durante dos turnos seguidos, el tercer turno es capaz de aprovecharse de las bonificaciones que otorga sin empuñar el arma.
-Una vez por combate le permite utilizar la habilidad "Furia demoníaca".
-Tras el primer turno de uso otorga la habilidad pasiva "Vista aguda".- Furia demoníaca:
- Debe de haber empuñado el arma con un turno de antelación para poder utilizar dicha habilidad.
El próximo ataque lanzado emitirá tal cantidad de energía por todo su cuerpo que volverá el ataque completamente imbloqueable que atravesará cualquier defensa y armadura, salvo endurecimientos tales como el haki armadura entre otros. Cualquier obstáculo que se interponga delante será golpeada sin remedio alguno por el ataque lanzado por el portador de la Hoja del caos.
- Vista aguda:
- -Le proporciona una vista con habilidad de visión térmica y nocturna.
-Su vista se vuelve más aguda, con lo cual sus reflejos se ven incrementados, lo que potencia su reacción, disminuyendo el tiempo que pueda tardar en reaccionar ante los ataques.
- Tsume:
- Puñal de treinta centímetros, tiene la calidad de una Ryo Wazamono y tiene el poder de lanzar pequeñas ondas cortantes envueltas en llamas, las cuales van a 350 grados.
- Hoja Fiordiana:
- Nombre del objeto: La gran Hoja Fiordiana
Descripción del objeto:- Sólo una:
Habilidades especiales o destacables: Es una hoja indestructible, fraguada y templada en las profundidades de la Forja Mayor del Ojo. Por ello se dice que es tan duro como el diamante y que puede cortar casi cualquier cosa. Su hoja es puro viento sólido, y cuentan que alimenta los incendios con ráfagas huracanadas, mientras que su empuñadura se construyó en rugido de dioses hecho metal. Dominar esta arma con carácter propio requiere poner el alma en ello, y sólo los más dignos pueden llegar a controlar su máximo potencial.- Tabla del arma:
- Este arma tiene una Inteligencia Artificial llamada "Hoja Fiordiana" (igual que el arma), programada para creer que es el arma, y puede controlar todas las funciones de ésta. Puede comunicarse con el portador mediante un pulso eléctrico que el cuerpo del portador traduce como "La voz del arma". Esta voz, por motivos lógicos, no se escucha si al menos una mano no está en contacto con la empuñadura.
Hoja Indomable: Esta hoja es tan dura como el diamante. Desde que el portador posa el arma, puede notar tanto esta capacidad como ser consciente del "espíritu" del arma.
Hoja de viento: Usando sus mejores conocimientos de herrería y su control del viento que lo rodea, Dexter ha creado una hoja semisólida. Para ser exactos, este arma atraviesa cualquier cosa inorgánica más blanda que ella, y corta sólo cosas vivas (es meramente escénico, no daña ropa o armaduras). Para que este poder funcione el portador (de no ser el creador), necesita avanzar cinco niveles (o cinco meses) usándola.
Ráfaga de Oxígeno: Esta hoja es capaz de filtrar y concentrar oxígeno, que a una orden de su portador libera hacia delante en una andanada hasta a treinta metros de distancia con la velocidad de una bala. Esta capacidad el arma la desbloquea tras diez niveles con su propietario (de no ser el creador) o con el paso de un año desde su obtención.
Hoja terrible: Una vez pasados veinte niveles junto al arma, el portador (de no ser el creador) desbloqueará la última gran función del arma. Durante un turno por cada diez niveles que se hayan pasado junto al arma, ella danzará y se moverá como llevada por el portador (como si tuviera el mismo nivel de espadachín, vaya. Notará a su objetivo gracias a una serie de medidores láser y sónicos).
- Diales:
- Dial de Humo Blanco:
- Este dial es capaz de expulsar un humo blanco muy espeso que cubre un área de unos diez metros a la redonda. Este humo puede servir para despistar, huir, etc. (Un disparo)
- Dial de espinas:
- Dial que lanza espinas con un alcance de unos diez metros de máximo. Cada dial sólo tiene cinco disparos, con una cadencia mínima de disparo de cinco segundos. (Cinco disparos)
- Dial de agua:
- Dial que lanza un chorro de agua salada. Sus aplicaciones pueden ser variadas. (Un disparo)
- Dial-Ecto:
- Este dial, al ser disparado contra alguien, provoca que el objetivo sea incapaz de articular palabras lógicas o con sentido sintáctico y semántico. El efecto se pasa en un hora como mucho. (Un disparo)
- Dial de Fuego:
- Este dial genera fuego, a modo de lanzallamas, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
- Dial de Fulgor:
- Este dial se basa en el mismo principio que el dial láser, pero con una pequeña modificación. Para funcionar, debe captar antes la energía lumínica del Sol. La ventaja respecto a dial láser es que, en un día soleado, el dial de fulgor lanza rayos más fuertes que los del dial láser. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
Historia: Hijo de una familia privilegiada de una remota isla del north blue. Hayate desde joven ya mostró interés por el manejo de armas, aunque a sus padres no les parecía nada bien, pero tan solo le impusieron límites hasta que vieron que realmente era cuidadoso con ellas, a partir de ahí ya lo veían más como un hobby que cualquier otra cosa, lo veían divertido jugando a los piratas, de éste modo Hayate creció, y con él su habilidad para moverse con pequeñas armas, aunque nunja utilizó armas de filo reales, siempre eran todo palos de madera, unos más largos y otros más cortos. Junto a él creció su interés por las armas reales, pero aunque en su casa tenían una espada preciosa, larga y blanca con un filo único brillante, jamás le permitieron acercarse a ella, e incluso tuvieron que esconderla para evitar que la cogiese.
Muchos años después, Hayate no había perdido su interés en las armas, incluso encontró una pequeña espada por casualidad perdida por uno de los callejones cercanos a su casa y entrenaba en secreto, adoraba el uso de las espadas, pero sus padres no se habían enterado de que la guardaba en secreto en su cuarto camuflándola como uno de sus palos de madera, aunque ya tenía 18 años, pero nunca le había gustado desobedecer a sus padres que siempre habían buscado lo mejor para él, además ahora debía de dar ejemplo a su hermano pequeño, ocho años mejor que él, en ese momento su hermano tenía 10 años tan solo. Hayate le adoraba con toda su alma, se sentía muy protector con su pequeño hermano allí.
Un día Hayate salió a entrenarse al bosque cercano, como hacía normalmente, sin que sus padres se diesen cuenta. Estuvo unas horas allí, pero algo le sobresaltó. Escuchó un grito ahogado a la lejanía, venía de su pueblo, una mujer había gritado. Eso llenó a Hayate de curiosidad a la vez que de temor, mas no dudó en avanzar rápidamente con su espada envuelta en una tela para ocultarla. Corrió hasta el pueblo, donde observó el caos. Sus vecinos peleaban con armas contra tipos con un aspecto muy rudo, no cabía duda de que se trataba de piratas. Nada más verlo temió por la vida de sus padres y su adorado hermano pequeño, por lo que se metió entre los callejones mientras desenfundaba la espada, corrió a escondidas por las estrechas calles tratando de evitar ser visto, se sentía mal por el resto, por sus vecinos, no le gustaba dejarles solo, pero tenía más claro que su familia era lo primero, en especial su hermano. Sentía un miedo atroz de que hubieran entrado en su casa.
Cuando finalmente llegó a su casa la puerta estaba abierta de par en par, no se imaginaba lo que podía haber ocurrido, aunque realmente no quería imaginarselo. Casi temblando y con la espada firmemente empuñada se asomó al umbral de la puerta. No observó nada, no había nadie allí. Entró con cuidado, no había manchas de sangre ni ningún rastro, pero él continuó buscando, llamó en voz baja a su hermano y a sus padres, pero sobretodo a su hermano. Finalmente escuchó unas voces detrás de una puerta, reconoció que eran ellos, era su familia, y abrió la puerta. La alegría de su madre al verle sano y salvo fue desmesurada, y su hermano estaba que parecía que tuviera un río desbordándose por cada ojo. Pero no encontró a su padre por ninguna parte. Había salido a pelear junto a los vecinos.
Hayate no dudó en salir afuera a ayudar a su padre, no le iba a permitir morir, y ahora menos que sabía que el resto de su familia estaba a salvo. Aunque las súplicas de su madre eran muy convincentes no pudo evitar salir afuera a atacar a esos canallas asesinos. Le dio un beso a su madre y un fuerte abrazo a su hermano pequeño y, tras asegurarles que volvería, salió afuera empuñando su espada. Su hermano volvió a llorar, ésta vez su madre le acompañó. Aquello partió el corazón a Hayate, pero sentía que no tenía otra opción, no podía permitir que su padre muriera y que su propio hijo no haya intentado ayudarle en nada.
En cuanto salió de la casa un tipo con un parche en el ojo y la mitad de los dientes le vió y se lanzó a por él. Directo a matar. Hayate le miró fijamente a los ojos, sentía el odio recorrer su cuerpo. Su padre estaba en peligro. Dió un paso a la derecha girando su cuerpo a la izquierda y bloqueando horizontalmente el sable del pirata. De una patada en la rodilla hizo desestabilizarse al pirata, con lo cual aprovechó que estaba sin guardia para atravesarle el pecho de lado a lado, clavando su corazón con una estocada limpia. Cuando el cuerpo del pirata llegó al suelo estaba ya sin vida. Hayate miró alrededor y tras observar que no había nadie dirigiéndose hacia él corrió en busca de su padre.
Había muchas peleas, ciertamente había mas piratas que ciudadanos. Cuando quiso encontrar a su padre le dio un vuelco el corazón. Agonizaba en el suelo, su mano se había separado de su cuerpo y aquella preciosa espada que había estado oculta durante mucho tiempo ahora se encontraba tendida en el suelo, reposando junto a la mano amputada. Hayate no pudo evitar soltar un grito desgarrador y cargar con furia hacia aquél que estaba encima de su padre, apunto de matarlo. La espada de Hayate llegó justo a tiempo para golpear y desviar la trayectoria de la del pirata, quien quedó algo aturdido tras la patada que recibió del joven.
Su padre no creía lo que estaba viendo. Vio la espada que su hijo tenía entre las manos y no creyó lo que estaba haciendo. Le insistió en que se marchase de allí, que fuese con su madre, que su hermano le necesitaba. Pero Hayate no escuchaba, estaba demasiado corrompido por la furia. Peleó contra aquél pirata, el cual era algo más diestro que el primero al cual se había enfrentado. Arrojó al suelo a Hayate y le pisó la mano de la espada, haciéndo soltársela, entonces sintió el frío del acero posarse sobre su gargante. El pirata se mofó mientras amenazaba al joven espadachín, cualquier movimiento podría ser fatal. Estaba perdido. Había tratado de ayudar a su padre, pero no había conseguido salvarle, para colmo él también iba a morir. Se disculpó a su padre con voz baja, con los ojos al límite de su desborde.
Un nuevo grito sorprendió a Hayate. Vió al pirata caer a un lado, su padre se le había arrojado encima y le había derribado. Hayate aprovechó para rotar en el suelo, bloqueando la espada del pirata con su propio peso y clavando la suya en la cabeza del mismo pirata. Acabaron con él entre los dos, pero no era todo, su padre no tan solo había perdido un brazo, sino que había recibido un fuerte corte en el costado que no había visto antes. Estaba pálido mientras miraba y se despedía de su hijo.
La guardia de la ciudad junto a los marines no tardaron en llegar, consiguieron mantener a raya a los piratas hasta el punto que éstos se vieron forzados a la retirada. Lograron escapar, pero el daño ya estaba hecho. El padre de Hayate había muerto, el golpe para el resto de la familia fue muy duro, su hermano no tenía consuelo ante tal noticia, y su madre tan solo trataba de ser fuerte y no llorar para calmar a su hijo pequeño, pero le consolaba bastante el hecho de que hubiese muerto salvando a su hijo, para ella no había mayor regalo que sus ambos hijos continuasen con vida tras el ataque.
Días después Hayate dio la noticia a su madre de que pensaba alistarse en la marina. Quería venganza contra los piratas que le habían arrebatado a su padre y habían logrado huir. El capitán seguía con vida, y vería la muerte ante la espada de Hayate. Aunque apenas logró convencer a su madre para alistarse en la marina, pero tras mucho hablar y suplicas logró convencerla. Ella para que nunca se olvidase de ella y su padre le dió la alianza matrimonial de su padre. Su hermano vio lo que hacía su madre y quiso que tampoco se olvidase de él, por lo que cogió el colgante que tenía puesto, un regalo de su padre, y se lo entregó también. El gesto por ambos dos miembros de su familia fue tan emotivo que no pudo evitar ponerse a llorar, gesto que se contagió al su madre y hermano. Pero no sería el único presente que obtendría. Sabiendo lo que había hecho durante tantos años, pues no le había pasado inadvertido el entrenamiento, su madre le regaló la espada con la que su padre había peleado valientemente y había muerto contra los piratas.
A la mañana siguiente partió al cuartel de la marina ubicado en esa misma isla y se unió como un recluta más. Entonces su camino en el duro y vasto mundo comenzó.
Mar de origen: Mar del Norte.
Pertenencias: Un colgante en recuerdo a su hermano pequeño y un anillo en la mano derecha por recuerdo de su padre. Una ocarina azulada.
Posee dos insignias al mérito militar
- Insignias:
- Complementos:
- Taron volador:
- Este sinuoso objeto tiene la capacidad de permitir al usuario el levantar sus pies del suelo y desplazarse por el medio aéreo gracias a una expulsión de aire del objeto. Esto le permite como su definición dice el volar libremente, pero tras 2 post el objeto se queda sin energía y hace falta rellenarlo, siendo nuevamente otros 2 post para recargarlo.
- Respirador acuático:
- Sencillo aparato creado por nuestra compañía. Este sinuoso objeto le permite respirar sin necesidad de oxigeno externo durante 2 post. En esos post podrás estas bajo el agua ( Para un usuario seria no moverse, pero si respirar) o en un medio toxico, permitiéndote respirar aun en estas condiciones.
- Reliquia antígua:
- Su poseedor puede lanzar pinchos venenosos una vez por combate con los efectos de sueño. Si el portador es un gyojin, podrá hacerlo siempre que lo desee.
Recogido del cuerpo sin vida de Chittoba Púa Salvaje.
- Equipamiento:
- Botas de Funambulista:
- El usuario recibe una bonificación en su equilibrio, lo que le permite golpear ligeramente más fuerte y es más difícil de que caiga por pérdida de equilibrio.
- Trifuerza del coraje:
- Imagen:
Botín de partidas: Nada por el momento.
Sueños: Acabar con la piratería y con todo tipo de criminales para que el mundo sea más apacible.
Referido por:
Te reinicio la hoja. Pasa por los registros (SA no ser que seas el gemelo perdido de Azumi Kento...) y te cambio el color.
Re-Bienvenido a OPD ^^
Hola, buenos días, te traigo regalos:
Por tus 15 primeros logros (con primeros me refiero a los flojos) te regalo una Ocarina. Disfrútala.
Por los 15 siguientes tu premio va a ser un Objeto especial de poder débil: Espero que te sea útil tu Espada Maestra:
Por tus 15 primeros logros (con primeros me refiero a los flojos) te regalo una Ocarina. Disfrútala.
Por los 15 siguientes tu premio va a ser un Objeto especial de poder débil: Espero que te sea útil tu Espada Maestra:
- Espada Maestra:
- Es una espada normal (pero de buena forja) que nunca pierde el filo. Además, tiene un aura con precioso brillo plateado:
- Imagen:
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En la lotería de navidad me tocó un nuevo objeto de poder débil, por lo que quiero lo siguiente:
- Igurusureiya:
Es un arco coreano con una alta resistencia y flexibilidad que es capaz de lanzar flechas hasta un máximo de 600 metros, incrementándose si el viento sopla a favor y reduciéndose en circunstancias opuestas. En cada extremo del arco posee una cuchilla de 30cm de longitud, de los cuales sobresalen 20cm.
Zombienrelleno
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Debido al cambio en las profesiones, y a que mi profesión era la de Alternativo, la cual ha sido removida, solicito el cambio de profesión principal a Asesino.
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Bueno, puesto que he pasado del nivel 23 creo que me toca decantarme por las especializaciones de las profesiones.
ASESINO
Elijo como subprofesión de especialización "Senda del asesinato", la cual me da la opción de decantarme por un ámbito a nivel 23.
De ámbito escojo fuego. La activación pasiva será incrementar la temperatura de la hoja de la espada hasta mi propia temperatura corporal. La mini-técnica me gustaría la habilidad de lanzar ondas cortantes impregnadas en llamas.
ESPÍA
En esta primera profesión secundaria elijo la subespecialización de "Callejero".
CARPINTERO
... No entiendo por qué carajos cogí esta profesión pero bueno XD Vamos a ello.
Y bueno, en esta profesión creo que me voy a decantar por la subespecialización de "Artesano".
Puesto que no tengo una tercera profesión, que decidí no tener, supongo que tengo derecho a una técnica de profesión principal cada 25 niveles, puesto que soy 29 (subí 8 niveles prácticamente del tirón, no pude hacer esto antes) quisiera solicitar ya esa técnica.
No se más o menos hasta qué punto se permite, pero yo pongo lo que tengo en mente y ya me decís si se me ha ido la pinza o qué XD
Aún no se me ha ocurrido un nombre pero bueno, espero que sirva XD.
En cuanto a las técnicas de manuales que debería de retirar, las retiraré en realizar la edición para agregar esto una vez sea aceptado, no temáis XD
ASESINO
Elijo como subprofesión de especialización "Senda del asesinato", la cual me da la opción de decantarme por un ámbito a nivel 23.
De ámbito escojo fuego. La activación pasiva será incrementar la temperatura de la hoja de la espada hasta mi propia temperatura corporal. La mini-técnica me gustaría la habilidad de lanzar ondas cortantes impregnadas en llamas.
ESPÍA
En esta primera profesión secundaria elijo la subespecialización de "Callejero".
CARPINTERO
... No entiendo por qué carajos cogí esta profesión pero bueno XD Vamos a ello.
Y bueno, en esta profesión creo que me voy a decantar por la subespecialización de "Artesano".
Puesto que no tengo una tercera profesión, que decidí no tener, supongo que tengo derecho a una técnica de profesión principal cada 25 niveles, puesto que soy 29 (subí 8 niveles prácticamente del tirón, no pude hacer esto antes) quisiera solicitar ya esa técnica.
No se más o menos hasta qué punto se permite, pero yo pongo lo que tengo en mente y ya me decís si se me ha ido la pinza o qué XD
- :
- Técnica de combate que hace que canalice su energía interna directamente a las extremidades, concentrándose en los tobillos y muñecas especialmente. Esto duplica la velocidad con la que puede puede moverse y atacar a su oponente, así como evadir. Puede utilizar esta técnica también para lanzar una ráfaga ondas cortantes en todas direcciones, cubriendo así todos sus ángulos. No puede utilizar la técnica por más de dos turnos seguidos, si lo utiliza por tres turnos sus extremidades quedarán entumecidas y sus movimientos se verán reducidos a una tercera parte.
Aún no se me ha ocurrido un nombre pero bueno, espero que sirva XD.
En cuanto a las técnicas de manuales que debería de retirar, las retiraré en realizar la edición para agregar esto una vez sea aceptado, no temáis XD
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La técnica es aceptable por la limitación de turnos que tiene. Aclara el grosor y la longitud de las ondas (recuerda no pasarte, estás haciéndolo hacia todos los lados). Lo demás, aceptado.
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- Kōto senmon:
- Técnica de combate que hace que canalice su energía interna directamente a las extremidades, concentrándose en los tobillos y muñecas especialmente. Esto duplica la velocidad con la que puede puede moverse y atacar a su oponente, así como evadir. Puede utilizar esta técnica también para lanzar una ráfaga ondas cortantes en todas direcciones, cubriendo así todos sus ángulos. No puede utilizar la técnica por más de dos turnos seguidos, si lo utiliza por tres turnos consecutivos sus extremidades quedarán entumecidas y sus movimientos se verán reducidos a una tercera parte.
Las ondas cortantes lanzadas con esta técnica dependerá de la hoja de la espada con la que sea lanzada, siendo su longitud la propia longitud de la espada mas medio metro y el grosor será el mismo del ancho total de la hoja mas 20cm. Posee un arco creciente que alarga la longitud medio metro por cada dos metros avanzado, llegando a incrementarse hasta 6 metros a longitud máxima. Su alcance se verá incrementado en dos metros, es decir, un alcance máximo de doce metros, a partir de donde la energía se disipa en energía con las propiedades del ámbito de combate que esté utilizando (meramente escénico)
Pues ya está, la tabla de espadachines no parece decir nada acerca de longitud de ondas cortantes ni nada de eso, por lo menos a niveles bajos, de modo que me he inspirado en el manual Excalibur, el cual tiene un alcance de 10 metros y ya posee ese arco creciente, que sencillamente lo he estilizado diciendo cada cuanto crece. Espero que esté correcto.
Dark Satou
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Saludos. Puesto que alcancé y superé el nivel 30 me corresponde en la tabla de asesinos, en la rama de senda del asesinato, seleccionar un ámbito para crear técnicas. Además de decantarme por una de las otras ramas para optar a sus características. Pues sin más rodeos allá voy.
-Ámbito viento: Como activación pasiva la hoja de la espada se envuelve de viento cortante, aumentando sus dimensiones 1 cm a los laterales (filo) y 2 cm en el extremo. Las ondas cortantes van rodeadas de viento cortante, lo cual hace que al ser impactado un enemigo tenga otros pequeños cortes próximos al que corresponde a la onda cortante.
-Rama de características: La rama que escojo para optar a sus características a niveles inferiores de mi subprofesión principal eligo "Sombra", la cual me da las características de agilidad y sigilo si no me hallo erróneo.
Eso es todo. Espero que no haya ningún problema.
-Ámbito viento: Como activación pasiva la hoja de la espada se envuelve de viento cortante, aumentando sus dimensiones 1 cm a los laterales (filo) y 2 cm en el extremo. Las ondas cortantes van rodeadas de viento cortante, lo cual hace que al ser impactado un enemigo tenga otros pequeños cortes próximos al que corresponde a la onda cortante.
-Rama de características: La rama que escojo para optar a sus características a niveles inferiores de mi subprofesión principal eligo "Sombra", la cual me da las características de agilidad y sigilo si no me hallo erróneo.
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Bueno, veamos. Nueva actualización de Kimura-san.
En el sorteo de verano me tocó un objeto de poder bajo. Puesto que no entiendo cuál es la diferencia de poder bajo en cuanto a cual poderoso puede llegar a ser, simplemente voy a pedir ésto:
En segundo lugar, he adquirido el manual de no usuario, que me potencia las técnicas y me da opción a seleccionar un ámbito y crear técnicas y ataques. Mi ámbito elegido es la propia energía, deseo mejorar la canalización de energía hasta el punto de poder endurecerla para crear figuras sólidas y translúcidas. La técnica que elegiría sería el tamaño y cantidad de formas que podría crear con dicha energía, hecha en una tabla. Si se aceptase esto entonces procedería a la creación de la tabla de niveles de dicha técnica, si no no voy a comerme la bola para que luego me digan "No, no vale. Búscate otra cosa". Sería muy frustrante XD
En el sorteo de verano me tocó un objeto de poder bajo. Puesto que no entiendo cuál es la diferencia de poder bajo en cuanto a cual poderoso puede llegar a ser, simplemente voy a pedir ésto:
- Dagas gemelas Tsuinkaze:
- Se trata de dos dagas de un metal muy liviano. La hoja tiene 20cm y posee acanaladuras para que cuando sean clavadas la sangre continúe fluyendo, causando derrames aun cuando está incrustada. El acabado es de un color bronce y la hoja no es más ancha de 5mm. La empuñadura tiene un acabado en madera de roble. Tiene gran afinidad con técnicas del ámbito de viento, lo que hace que aumenten ligeramente los efectos de estas técnicas (un 20%) cuando se imbuye el viento en las armas, también se vuelven más ligeras.
- Spoiler:
En segundo lugar, he adquirido el manual de no usuario, que me potencia las técnicas y me da opción a seleccionar un ámbito y crear técnicas y ataques. Mi ámbito elegido es la propia energía, deseo mejorar la canalización de energía hasta el punto de poder endurecerla para crear figuras sólidas y translúcidas. La técnica que elegiría sería el tamaño y cantidad de formas que podría crear con dicha energía, hecha en una tabla. Si se aceptase esto entonces procedería a la creación de la tabla de niveles de dicha técnica, si no no voy a comerme la bola para que luego me digan "No, no vale. Búscate otra cosa". Sería muy frustrante XD
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Pues aceptado, haz una tabla para la técnica y esas cosas.
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Allá voy.
- Spoiler:
- Nivel 23: Puede crear formas rectangulares de lado máximo a un metro y grosor de un centímetro. Las figuras no pueden ser creadas a más de dos metros de distancia, a partir de los cinco metros desaparecen.
Nivel 30: Puede crear formas irregulares pero con todas las caras planas y aristas de máximo dos metros y medio de lado con un grosor máximo de dos centímetros. Las figuras no pueden ser creadas a más de cuatro metros de distancia, a partir de los siete metros desaparecen.
Nivel 37: Puede crear formas irregulares de máximo cuatro de lado con un grosor máximo de tres centímetros. Las figuras no pueden ser creadas a más de cinco de distancia, a partir de los diez metros desaparecen.
Nivel 45: Puede crear formas irregulares de máximo seis de lado con un grosor máximo de cinco centímetros. Las figuras no pueden ser creadas a más de siete de distancia, a partir de los quince metros desaparecen.
Nivel 53: Puede crear formas irregulares y de máximo diez de lado con un grosor máximo de ocho centímetros, pueden ser más concretas. Las figuras no pueden ser creadas a más de diez de distancia, a partir de los veinte metros desaparecen.
Nivel 61: Puede crear cualquier forma mientras las dimensiones no excedan de quince metros de alto o ancho. El grosor máximo es de quince centímetros. Las figuras serán creadas a menos de quince metros y a los veinticinco desaparecerán.
Nivel 70: Puede crear cualquier forma mientras las dimensiones no excedan de 22 metros de alto o ancho. El grosor máximo es de 25 centímetros. Las figuras serán creadas a menos de veintidos metros y a los treinta desaparecerán.
Nivel 80: Puede crear cualquier forma mientras las dimensiones no excedan de 35 metros de alto o ancho. El grosor máximo es de 50 centímetros. Las figuras serán creadas a menos de cuarenta metros y a los setenta desaparecerán.
Nivel 90: Puede crear cualquier forma mientras las dimensiones no excedan de 50 metros de alto o ancho. El grosor máximo es de 100 centímetros. Las figuras serán creadas a menos de cincuenta metros y a los cien desaparecerán.
Nivel 100: Puede crear tantas formas como desee, con la forma que más le convenga, como máximo rango 500 metros, y con el grosor que quiera, siempre que no pase de los cinco metros. Las figuras tan solo desaparecerán tras pasar un intervalo de tiempo de unos diez minutos o así lo desee el usuario creador de dicha figura.
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Añadidas las recompensa del último diario.
También, al haber hecho el nuevo sistema mío propio para los ámbitos he creado los grados del ámbito fuego, ruego revisión. Puede parecer demasiado, pero una llama corriente en la parte más fría tiene sobre unos 200ºC, por ello puse esa temperatura en el grado uno.
Por otro lado, alcancé el nivel 34 para profesión de carpintero, y al ser artesano me puedo decantar por un ámbito para tallar runas. Elijo el ámbito emocional, pudiendo hacer que quien se vea afectado por éstas runas se decante más hacia un sentimiento o sensación emocional. Si estoy en conflicto con esa persona el ámbito no podrá cambiar su estado de emocional a modo que me beneficie a modo de no ser atacado o que sus ataques se vean reducidos en potencia. Únicamente tendrá valor bélico cuando no me hallo en conflicto con el objetivo del ataque del ámbito.
Y además tengo una duda. Puedo tallar runas, pero tengo una habilidad (manual de no usuario) que me permite crear formas sólidas. ¿Si creo una forma sólida con esa runa y la dejo adherida a una superficie podría tener efecto dicha runa? Obviamente en caso que me digáis que si no podría adherirla a ninguna persona (users) a no ser que ésta me lo permitiese.
Si el ámbito es aceptado volveré a editar para implantarlo, si no seguiré negociando... No lo dudéis XD
También, al haber hecho el nuevo sistema mío propio para los ámbitos he creado los grados del ámbito fuego, ruego revisión. Puede parecer demasiado, pero una llama corriente en la parte más fría tiene sobre unos 200ºC, por ello puse esa temperatura en el grado uno.
Por otro lado, alcancé el nivel 34 para profesión de carpintero, y al ser artesano me puedo decantar por un ámbito para tallar runas. Elijo el ámbito emocional, pudiendo hacer que quien se vea afectado por éstas runas se decante más hacia un sentimiento o sensación emocional. Si estoy en conflicto con esa persona el ámbito no podrá cambiar su estado de emocional a modo que me beneficie a modo de no ser atacado o que sus ataques se vean reducidos en potencia. Únicamente tendrá valor bélico cuando no me hallo en conflicto con el objetivo del ataque del ámbito.
Y además tengo una duda. Puedo tallar runas, pero tengo una habilidad (manual de no usuario) que me permite crear formas sólidas. ¿Si creo una forma sólida con esa runa y la dejo adherida a una superficie podría tener efecto dicha runa? Obviamente en caso que me digáis que si no podría adherirla a ninguna persona (users) a no ser que ésta me lo permitiese.
Si el ámbito es aceptado volveré a editar para implantarlo, si no seguiré negociando... No lo dudéis XD
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Pues vamos a ver... Te comento algunas cosillas:
Respecto al ámbito de fuego, no veo nada exagerado a excepción del grado 5.
Bien... Esto no es algo que vea viable. ¿Por qué? El motivo es sencillo. Hay materiales que resisten temperaturas extremadamente altas (sin ir más lejos, el acero resiste una temperatura que oscila entre los 1300-1400 ºC en función de su aleación), por lo que la diferencia de temperatura que puede llegar a alcanzar el arma desde el grado 4 hasta el grado 5 puede ser abismal dependiendo del material de la espada. Por eso mismo te pido que fijes una temperatura, para que no se vuelva algo excesivo. En cuanto a la temperatura de las ondas cortantes en ese grado, dices que pueden excederse de 1000ºC, pero no especificas hasta cuanto, por lo que podrían ser 1001ºC, 2000ºC o 10 billones. Especifícalo también, por favor.
Ahora, respecto al ámbito emocional... Varias cosas:
-Los efectos se transmitirán por contacto (no necesariamente de forma agresiva).
-El cambio emocional que produce es leve, no obligará a hacer cosas al afectado.
-En caso de que lo apliques en ti mismo, especifica los efectos de este.
Y respecto a lo de generarlas con la habilidad de crear formas sólidas... Tú mismo podrías responderte a esto. Las runas las creas tallándolas, así que tan solo tendrán efecto creándolas de esa forma. No podrás generarlas y aplicarles los efectos.
Y creo que eso es todo. Un saludete~
Respecto al ámbito de fuego, no veo nada exagerado a excepción del grado 5.
Puede aumentar la temperatura del arma tanto como pueda resistir el arma sin fundirse.
Bien... Esto no es algo que vea viable. ¿Por qué? El motivo es sencillo. Hay materiales que resisten temperaturas extremadamente altas (sin ir más lejos, el acero resiste una temperatura que oscila entre los 1300-1400 ºC en función de su aleación), por lo que la diferencia de temperatura que puede llegar a alcanzar el arma desde el grado 4 hasta el grado 5 puede ser abismal dependiendo del material de la espada. Por eso mismo te pido que fijes una temperatura, para que no se vuelva algo excesivo. En cuanto a la temperatura de las ondas cortantes en ese grado, dices que pueden excederse de 1000ºC, pero no especificas hasta cuanto, por lo que podrían ser 1001ºC, 2000ºC o 10 billones. Especifícalo también, por favor.
Ahora, respecto al ámbito emocional... Varias cosas:
-Los efectos se transmitirán por contacto (no necesariamente de forma agresiva).
-El cambio emocional que produce es leve, no obligará a hacer cosas al afectado.
-En caso de que lo apliques en ti mismo, especifica los efectos de este.
Y respecto a lo de generarlas con la habilidad de crear formas sólidas... Tú mismo podrías responderte a esto. Las runas las creas tallándolas, así que tan solo tendrán efecto creándolas de esa forma. No podrás generarlas y aplicarles los efectos.
Y creo que eso es todo. Un saludete~
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Estoy 100% de acuerdo con todo y lo he implementado en la ficha.
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He agregado los premios que obtuve por el combate contra Chittoba Púa Salvaje, los cuales eran los siguientes:
-Nunchakus.
-Reliquia antigua (en la ficha original del erizo pone "Reliquia Familiar", pero he preferido cambiarle el nombre por el hecho de que no tiene ningún significado familiar para mi PJ).
-Insignia al mérito militar (Puesto que renuncié a la recompensa por el pirata, la cual era superior a 30 millones de Berries).
Espero que esté todo en orden, en cuanto a la descripción de la reliquia tan solo hice un copy-paste de la ficha original, y los nunchakus solo les agregué una imagen. La insignia está contemplada en "Pertenencias", el nunchaku en "Armas-Contundente", y la insignia en "Pertenencias-Complementos".
-Nunchakus.
-Reliquia antigua (en la ficha original del erizo pone "Reliquia Familiar", pero he preferido cambiarle el nombre por el hecho de que no tiene ningún significado familiar para mi PJ).
-Insignia al mérito militar (Puesto que renuncié a la recompensa por el pirata, la cual era superior a 30 millones de Berries).
Espero que esté todo en orden, en cuanto a la descripción de la reliquia tan solo hice un copy-paste de la ficha original, y los nunchakus solo les agregué una imagen. La insignia está contemplada en "Pertenencias", el nunchaku en "Armas-Contundente", y la insignia en "Pertenencias-Complementos".
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Me paso como millones de años tarde, pero aceptado(?)
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Buenas tardes-noches. Soy nivel 50, por lo cual, tras debilerarlo con el señor Nat por privado, he visto que puesto a que renuncié a mi tercera profesión, me corresponde una nueva técnica al alcanzar este nivel. Además subí al nivel 45 y olvide actualizar las profesiones, la cual por ámbito me da a elegir uno nuevo, de modo que elijo estas dos cosas.
También agregaré una imagen a cada una de las runas. He tratado de poner también contras para que no sea una técnica excesiva. Es muy fácil ver esto, por lo que está claro que en combate contra usuarios será prácticamente inútil utilizar esta técnica, puesto que no es posible alterar el control del enemigo, por eso está lo de que cuando vean la runa podrán anular el efecto al completo, que también pueden utilizar eso en mi contra si saben hacerlo, pero obviamente no voy a decir cómo. Si son listos podrán hacer algo si soy tan idiota como para utilizarlo en ellos XD
Me he dado cuenta de que tenía algo parecido en la ficha, pero simplemente porque olvidé removerlo, era de cuando la profesión de carpintero daba un ámbito y escogí algo parecido a esto, al modificarse la profesión olvidé removerlo, pero lo quitaré en cuanto edite para agregar lo que obtenga de aquí.
Eso es todo. Espero no hayan muchos problemas XD
- Maestría rúnica:
- Dominio de runas:
El usuario es capaz de hacer marcas que influyen en el objetivo sobre el cual ha sido implantada la marca, esto da diversos incrementos específicos en cuanto a los sentimientos y características físicas. Pueden ser utilizados en cualquier ser vivo si se cumplen ciertas condiciones. Las marcas son denominadas runas y son las siguientes:- Spoiler:
Tyr: Aumenta la fuerza de aquél que sea marcado con la runa.
Wunjo: Incita a un estado de alegría al objetivo.
Nauthiz: Distrae la mente del objetivo, el cual se ve incapaz de tomar decisiones durante unos minutos.
Dagaz: Relaja y despeja la mente del objetivo, lo cual le permite pensar con claridad. No efectivo en objetivos que han perdido el sentido del razonamiento. Anula la runa Nauthiz
Thurisaz: Enhardecimiento. Aumenta la valentía del objetivo sin importar el rival que tenga delante. No efectivo contra haki del rey.
Kaunaz: Hace que el objetivo sienta una imperiosa necesidad de decir la verdad ante una pregunta. Si el objetivo se ve afectado por Nauthiz, esta runa no tendrá efecto. Junto a la runa Trurisaz provoca que el objetivo sienta desprecio por su aquél que tiene por rival.
Perth: Aumenta la agudeza visual, con lo cual sus reflejos se ven afectados positivamente.
Isa: Aumenta el temor del objetivo, amplificando su efecto con el tiempo hasta un máximo de cinco minutos. Después los efectos desaparecen, pero si ha hecho alguna acción por impulso de este temor, no desaparecerá al 100%
Mannaz: Aumenta la soberbia del objetivo, lo cual incrementa su distracción al hallarse confiado de que todo saldrá como él lo tiene planeado.
Jera: Amplifica los remordimientos de un objetivo. Solamente tiene efecto si en el momento de aplicar la marca de la runa, el objetivo está pensando en ellos.
Algiz: Aumenta la confianza en uno mismo, enardeciendo sus sentimientos positivos y reduciendo los negativos. Elimina los efectos de Isa, Jera, Nauthiz, Laguz, Raidha, Hagalaz y Fehu.
Einwaz: Aumenta la entereza del objetivo. Siente una reducción en el dolor de hasta un máximo del 50%
Laguz: Aumenta la ingenuidad del objetivo. Esto hace que los argumentos ajenos le parezcan más convincentes, pero no tendrán efecto si no siguen una lógica mínima. Si el objetivo está afectado por Nauthiz, no necesitará ese requisito, se volverá completamente sumiso y creerá lo que le diga.
Eis: Aumenta la velocidad del objetivo marcado con la runa. En conjunto con la runa Perth también se verá incrementada la agilidad.
Sowellu: Incrementa la satisfacción del objetivo marcado. En caso de ausencia tan solo provocará la sensación de que está haciendo lo correcto, sea lo que sea que esté haciendo.
Uruz: El objetivo afectado por esto verá con un valor elevado cualquier objeto que le muestren.
Raidha: Amplifica el cansancio que siente el objetivo. Si la runa se junta con el efecto de Isa, el objetivo perderá la voluntad de seguir con cualquier enfrentamiento.
Inguz: Planta la semilla de la desconfianza hacia un objetivo concreto, el cual será aquél que tenga justamente delante en el momento de ser marcado con dicha runa.
Hagalaz: Intensifica la ira del objetivo marcado con la runa. En conjunto con otras runas que afectan negativamente, el efecto se verá potenciado, pero esas otras runas dejarán de tener efecto.
Fehu: Vuelve codicioso al objetivo, aumenta su avaricia y deseos de obtener más beneficios. Junto a la marca Uruz, sentirá una profunda necesidad de adquirir un objeto concreto y su juicio se verá nublado hasta que lo obtenga o descubra la marca.
-En el momento en el cual el objetivo se percata de que hay una runa que está afectandole, podrá o no anular el efecto de esta al 100%
-Si la runa es borrada, removida de un contacto directo, modificada o destruída. Su efecto desaparecerá instantáneamente.
-Las runas tan solo amplifican una característica o sentimiento existente en el objetivo. La ausencia de las mismas conllevará a que la runa no tenga efecto alguno.
-Si la runa ha marcado una prenda, un arma o un objeto cualquiera, tan solo tendrá efecto mientras dicho objeto esté en contacto directo con una persona física.
-Una runa tan solo tiene efecto una vez cada hora. Antes de ese tiempo tan solo podrá utilizarse efectivamente una vez en cada objetivo.
-Si el objetivo marcado se percata de la presencia de la runa en su cuerpo y decide dejarse llevar, por lo cual el efecto seguirá sobre él, dicho efecto se verá reforzado, duplicando esa característica. Dicho aplicador se aplica al final de otras habilidades acumulables.
-Las runas pueden interactuar entre ellas, obteniendo otras características marcadas anteriormente.
También agregaré una imagen a cada una de las runas. He tratado de poner también contras para que no sea una técnica excesiva. Es muy fácil ver esto, por lo que está claro que en combate contra usuarios será prácticamente inútil utilizar esta técnica, puesto que no es posible alterar el control del enemigo, por eso está lo de que cuando vean la runa podrán anular el efecto al completo, que también pueden utilizar eso en mi contra si saben hacerlo, pero obviamente no voy a decir cómo. Si son listos podrán hacer algo si soy tan idiota como para utilizarlo en ellos XD
Me he dado cuenta de que tenía algo parecido en la ficha, pero simplemente porque olvidé removerlo, era de cuando la profesión de carpintero daba un ámbito y escogí algo parecido a esto, al modificarse la profesión olvidé removerlo, pero lo quitaré en cuanto edite para agregar lo que obtenga de aquí.
- Ámbito electricidad:
- Control de ámbito electricidad. Sus armas se envuelven de electricidad, la cual causa una leve descarga como si un pinchazo se tratase. Puede envolver ataques a distancia como ondas cortantes del ámbito para causar el mismo efecto. Dominado a grado 1.
- Grados:
- Grado 1: Lanza pequeñas descargas incapaces de causar quemaduras. Un contacto prolongado de más de dos segundos puede entumecer unos instantes los músculos. Tensión máxima de 100V, intensidad máxima de 0'005A
Grado 2: Es capaz de aumentar la tensión de dichas descargas, pudiendo llegar a causar quemaduras de primer grado, así como un entumecimiento directo de las extremidades. Puede canalizar electricidad alrededor de su cuerpo de forma voluntaria. Tensión máxima de 230V, intensidad máxima de 0'02A
Grado 3: Las quemaduras causadas pasan a ser de segundo grado. Si el contacto es menor de dos segundos serán quemaduras de primer grado. Puede lanzar electricidad a modo de rayos.Tensión máxima de 400V, intensidad máxima de 0'05A
Grado 4: Indistintamente del tiempo de contacto causará quemaduras de segundo grado. Si el contacto es mayor a los dos segundos se quedará "pegado" a la corriente. Tensión máxima de 700V, intensidad máxima de 0'1A
Grado 5: La electricidad causa quemaduras de tercer grado con un contacto no menor a los dos segundos. Antes de eso solo causará quemaduras de segundo grado. El contacto directo causará un entumecimiento en los músculos, por lo cual le será sumamente complicado "despegarse" una vez sentida la descarga. Puede causar una combustión espontánea de los tejidos como el cabello o los ropajes. Tensión máxima de 1000V, intensidad máxima de 0'5A
Eso es todo. Espero no hayan muchos problemas XD
Ámbito aceptado. La técnica no se corresponde con la profesión Asesino ni con el poder que maneja esa profesión al nivel 50.
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