Abel T. Nightroad
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas a todos, no es mi primer foro, ni tampoco mi primer personaje de rol, pero sí que espero que nos divirtamos juntos.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido seas. Espero que disfrutes plenamente del foro y que seas un Pj de la hostia (?)
Si tienes cualquier dudalee las guías, so vago no dudes en preguntar que yo estaré gustoso de ayudarte ^^
Pásate por el Chat Box del final del foro para así ir conociendo a la peña :)
¡Nos leemos!
Si tienes cualquier duda
Pásate por el Chat Box del final del foro para así ir conociendo a la peña :)
¡Nos leemos!
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Te doy la bienvenida a la comunidad OPD, como ya ha tachado Simo, lee tranquilamente las guías, resolverán la mayoría de tus dudas. En caso de no ser así, siempre hay gente en la chat box (cb para los amigos) y bueno, nada más, solo darte la bienvenida y que espero que disfrutes con nosotros.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido!!! Te diría que te leyeses las guías y normas, pero no me quiero repetir. (HAZLO)
Cuidado, hay muchos locos sueltos por este loco, como el bailón de arriba. Si necesitas ayuda, Chat Box o MP a los Admin-Mod-CR, que salen a la izquierda, en el apartado Staff. Y recuerda, la más sexy del foro soy yo.
:JAJAJAJA:
Cuidado, hay muchos locos sueltos por este loco, como el bailón de arriba. Si necesitas ayuda, Chat Box o MP a los Admin-Mod-CR, que salen a la izquierda, en el apartado Staff. Y recuerda, la más sexy del foro soy yo.
:JAJAJAJA:
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Paso a anunciarte que has sido colocado en un sorteo en el que el premio eres tú. Cuando el sorteo llegue a término se te comunicará el nombre de tu futuro/a amo/a.
No me hago cargo en caso de que tu futuro/a amo/a decida deshacerte de ti, en cuyo caso quedarías libre y depresivo. Lo siento.
Disfruta roleando y desvariando :)
No me hago cargo en caso de que tu futuro/a amo/a decida deshacerte de ti, en cuyo caso quedarías libre y depresivo. Lo siento.
Disfruta roleando y desvariando :)
Abel T. Nightroad
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gracias a todos, y me importa más bien nada que me ganen en un sorteo, nadie será mi amo/a, así que van listos ;)
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ten cuidadito que eso suena a reto y aquí hay varios bujarras sueltos, por lo que he oído xDDD
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza