Aileen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Regalo a éste buen señor la akuma no mi obtenida mediante la corrección de mi ficha:
Nombre: Yaku Yaku no mi
Tipo: Paramecia
Apariencia: Parece una especie de flor de color verde, con un toque triangulado pero sin bordes. Tiene espirales blancas por toda la fruta y es pegajosa y ácida. Realmente mala.
Descripción:
El poder que otorga es el de crear cantidades vítreas pegajosas o viscosas de THC que causan efectos psicoactivos al introducirse de cualquier forma en el cuerpo humano, provocando efectos sobre el sistema nervioso central.
Entre los efectos, esta sustancia puede Inhibir el dolor, modificar el estado anímico, alterar percepciones, relajación, alteración de todos los sentidos, fatiga, estimulación del apetito, antiemético y puede reducir la agresión de los seres vivos.
Esta fruta le da al usuario un efecto de absorción de rayos UV y efecto antioxidante.
Nombre: Yaku Yaku no mi
Tipo: Paramecia
Apariencia: Parece una especie de flor de color verde, con un toque triangulado pero sin bordes. Tiene espirales blancas por toda la fruta y es pegajosa y ácida. Realmente mala.
Descripción:
El poder que otorga es el de crear cantidades vítreas pegajosas o viscosas de THC que causan efectos psicoactivos al introducirse de cualquier forma en el cuerpo humano, provocando efectos sobre el sistema nervioso central.
Entre los efectos, esta sustancia puede Inhibir el dolor, modificar el estado anímico, alterar percepciones, relajación, alteración de todos los sentidos, fatiga, estimulación del apetito, antiemético y puede reducir la agresión de los seres vivos.
Esta fruta le da al usuario un efecto de absorción de rayos UV y efecto antioxidante.
- tabla:
Nivel 1: Aprende a crear pequeñas cantidades de THC en estado vítreo. Es capaz de alterar los sentidos del enemigo muy levemente (vista, olfato, tacto, etc...) Puede llegar a marear.
Nivel 7: Crea pequeños objetos de no más de 5kg de peso de THC vítrico. La alteración de sentidos es leve. Puede causar fatiga. Puede crear THC en cualquier estado.
Nivel 14: Es capaz de producir THC por su alrededor a unos diez metros a la redonda. Puede estimular en apetito.
Nivel 21: Es capaz de lanzar grandes chorros de THC a una gran potencia.
Nivel 28: Puede formar objetos de hasta 10kg de THC vítrico. Puede inhibir el dolor (efecto analgésico)
Nivel 35: Puede lanzar enormes chorros de THC a una mayor potencia. Puede apaciguar a alguien de 20 lv menor que él o menos.
Nivel 42: Puede formar objetos de hasta 15kg de THC vítrico.
Nivel 49: Es capaz de producir enormes cantidades de THC como para llenar una gran piscina.
Nivel 56: Los efectos del THC aumentan, haciendo que una persona de 10 lv menor o menos que el usuario vea doble, no pueda distinguir olores ni lo que está tocando, al igual que no puede descubrir desde donde vienen los sonidos. Los demás solo se ven menos afectados.
Nivel 63: Puede apaciguar a alguien 10 lv menor que él o menos.
Nivel 70: Puede llegar a paralizar por 1 post.
Nivel 77: Las cantidades que crean son inmensas, son el doble de una casa de estatura media.
Nivel 84: Ahora los que sean 5 lv menor que él o menos, tienen un gran estado de alteración en los sentidos, sin poder distinguir casi nada.
Nivel 91: Las cantidades de THC son el triple.
Nivel 100: Las cantidades que crea son suficientes para llenar un pequeño lago . Los efectos del THC se notan en todos los personajes con nivel 95 para abajo, este incluido.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza