Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Yami Ichi y Yami Futatsu
Características del objeto:
Yami Ichi: Katana de acero dentada con toques rojos y naranjas tanto en el mango como en la hoja.
Habilidades especiales:
Estas dos katanas tienen un escudo que es desplegable, de acero, para cubrir hasta la mitad del antebrazo.
Descripción completa del objeto:
Ambas katanas están hechas de acero. Ichi tiene varios "dientes" de acero en el reverso de la hoja y una funda negra con toques naranjas y amarillos. Futatsu tiene "dientes" al principio y al final de la hoja, pero por el medio no, su funda es de color negra con toques azules. El acero en que ambas katanas están forjadas es negro.
Características del objeto:
Yami Ichi: Katana de acero dentada con toques rojos y naranjas tanto en el mango como en la hoja.
- Spoiler:
- Spoiler:
Habilidades especiales:
Estas dos katanas tienen un escudo que es desplegable, de acero, para cubrir hasta la mitad del antebrazo.
Descripción completa del objeto:
Ambas katanas están hechas de acero. Ichi tiene varios "dientes" de acero en el reverso de la hoja y una funda negra con toques naranjas y amarillos. Futatsu tiene "dientes" al principio y al final de la hoja, pero por el medio no, su funda es de color negra con toques azules. El acero en que ambas katanas están forjadas es negro.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Las creo y me gasto el money.
*Chachimp Clink* (Sonido de haciendo el arma(?))
*Chachimp Clink* (Sonido de haciendo el arma(?))
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza