¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Roy vs Kasmatura Empty Reto - Roy vs Kasmatura {Jue 11 Dic 2014 - 19:36}

Reto - Roy vs Kasmatura 1921-72     VS     Reto - Roy vs Kasmatura Iefp4y

Escenario: Reto - Roy vs Kasmatura Villa_11  Villa de Syrup: Una pequeña villa en lo alto de una meseta, donde la única entrada a la aldea son dos cuestas al lado norte y sur de la isla.

Condiciones:
-Experiencias Normales de Reto.
-Sin salto de turno.
-Fichas tal cual están en este momento.
-La batalla será a K.O
-En cualquier isla, que no beneficie a ninguno de los dos
-Sin muertes ni amputaciones
Beasuke
Beasuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Roy vs Kasmatura Empty Re: Reto - Roy vs Kasmatura {Vie 12 Dic 2014 - 22:54}

Era un día despejado, con el brillante sol en la cúspide del cielo, rodeado por las numerosas y blancas nubes que cubrían el cielo. El viento soplaba, aunque hacía bastante calor. Yo, vestía lo más típico, un sombrero rojizo sobre mis cabellos rubios, sobre el pecho, una chaqueta de color rojizo también, que llevaba abierta, dejando lucir mis abdominales y en la parte inferior, unos pantalones negros. En la parte pectoral, llevaba un amuleto de lapislázuli, el cual lo adornaba.

Caminaba por un estrecho camino de tierra, con árboles y matorrales a los alrededores. Al frente, había una colina, y sobre ella, un poblado, que si mis cálculos no fallaban era la Villa Syrup, isla natal de uno de los mejores francotiradores de todo el Grand Line, camarada del anterior Rey de los Piratas, Ussop.

Subiendo una colina no muy empinada, llegué a la cima, es decir llegué a la villa. Al entrar, había un cartel, en el que ponía: Villa Syrup Entrada/Salida Sur.

Era un poblado tranquilo, con pocos edificios, sus pocos habitantes parecían pacíficos, si no me molestaban no les molestaría, solo quería dos cosas: Comer, y una nueva espada que poder usar. No me apetecía luchar, pues estaba algo cansado del viaje, aunque podría dar el 200% sin problema.

Última edición por Kasmatura el Sáb 13 Dic 2014 - 17:45, editado 1 vez
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Roy vs Kasmatura Empty Re: Reto - Roy vs Kasmatura {Sáb 13 Dic 2014 - 17:37}

Mi próximo destino era la Villa de Syrup, estaba en mi barca de pie ya que había dividido tierra, el viento me daba en la cara haciendo que mi cabello se ondeara como una bandera, llevaba mis vestimentas de siempre una camiseta roja, una chaqueta de cuero negro y con los pantalones del mismo color, mis armas estaban sobre mi espalda una escopeta, una Katana y un bate mi arma favorita. Mientras esperaba a llegar a aquella Villa estaba bebiendo Ron, brebaje a la cual me había echo adicto a pocas cantidades y sin pasarme, este vicio me lo enseño Diogo, mi capitán.

Una vez llegado a la isla tenia que subir una gran cuesta que para mi suerte estaba levemente inclinada, parecía ser un camino para turistas o familias, tuve que subir con ellos mientras ellos hablaban, yo subia mas rápido y en silencio, el tiempo era tranquilo con el sol en lo alto, una vez llegada a la cima me deslice cuesta abajo para llegar mas rápido a la villa.

Una vez allí el pueblo parecía muy tranquilo, los ciudadanos eran pacíficos ancianos y jóvenes, decidí ir a ver las calles, me resultaba parecido al pueblo donde estuve viviendo la mitad de mi vida con mi abuelo. Tenían librerías, tabernas, lugares para hospedarse y vender armas, seria la hora de comer asi que me dirijo a un bar cercano, una vez abrí la puerta me encontré con un local vacío y sin ambiente, solo había una mesa de viejos jugando a las cartas, me dirijo a la barra y le pedí al camarero un poco de carne.
Beasuke
Beasuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Roy vs Kasmatura Empty Re: Reto - Roy vs Kasmatura {Lun 15 Dic 2014 - 0:07}

Caminaba pacificamente por un camino de tierra, mirando a todas las casas y edificios de poca altura, buscando una armería donde comprar una espada, o una taberna donde poder comer algo rico. Me desesperaba poco a poco, pues no encontraba nada, solamente chozas y más chozas. En cierto momento, encontré un local, en la fachada, había un letrero, en el cual ponía: Taberna de Louis.

Decidí entrar, aquello estaba muerto, solamente había un par de ancianos jugando un poker, o lo que fuese, la cuestión era que estaban con cartas. Y en la barra, había un joven, un muchacho de pelo negro, y vestido con una chaqueta del mismo color. Me resultaba conocido, y tras pensar unos instantes, supe quién era. Ese chico, era aquel tipo que intentó matarme aquella vez en una taberna, por lo que pensé:

-Esta es mi ocasión, muere maldito...

Desenfundado mis dos espadas, y di un amplio salto, abalanzándome sobre él, e intenté hacerle un doble corte vertical, uno con cada espada. Le sería dificil bloquearlo con 1 espada, o con lo que fuese que se intentara defender, iba dirigido al pecho, por lo que si no se defendía bien podría hacerle daño, y mucho.

Doble corte paralelo vertical dirigido al pecho [AF]

Seguido, tiré una de las mesas poniéndo la tabla vertical, y me escondía detrás de esta. La usaría como cobertura, para intentar dificultarle el contraataque, puesto que estaba claro que se defendería, a no ser que fuese manco o no muy listo.
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Roy vs Kasmatura Empty Re: Reto - Roy vs Kasmatura {Lun 22 Dic 2014 - 20:48}

Mientras que esperaba al camarero me tráguese la carne, un grupo de hombres, para especificar eran cuatro hombres, el mas alto y flaco vestía un traje negro con un sombrero gris, detrás de el entro un señor mayor de pequeña estatura casi sin pelo en la cabeza y con un bigote poblado, otro de ello seria el mas joven tenia el pelo bien peinado hacia atrás el cual vestía igual que el primero, y por ultimo entro otro señor con gafas de sol y sombrero, lo que me llamo la atención fue que todos hiban de negro. Estos hombres bien vestidos entraron al local con grandes malteadas de diferentes formas, es decir no cuadradas sino con semicírculos y alargadas. Yo seguía mirándole sin quitarle ojo de encima, estos se fueron a un rincón con una pequeña elevación y hay empezaron a abrir sus maletas, lo que portaban eran sus instrumentos, seria para alegrar un poco el ambiente.

Al fin el camarero me trago lo que le pedi, cuando de pronto un chico con un gran sombrero entro, se me hacia familiar, este me miro fijamente durante un rato:

-¿Quieres un poco?- dije enseñándole el gran trozo de carne que llevaba en mi mano cogido por el hueso.
Lo que le dije no pareció gustarle, con lo que me respondió con una ataque con sus espadas, lo pude esquivar gracias a que salte de golpe sobre la silla y cai en la barra. Los músicos pararon de tocar y los señores que estaban jugando a las cartas pararon de hacer sus cosas:

-¡Salgan de aquí!- dije con una voz muy fría, mientras el chico del sombrero se escondió detrás de una mesa- ¡Qué miedica!- grite con intención de que me escuchará, ya me acordaba de el, era con el que peleamos un dos contra uno, y yo iba con el escarabajo ese
Me acerque a aquella mesa y con un mano tire la mesa por los aires- ¡cucú, a llegado el Coco! – dije mientras me reía, con mi bate en la mano lance un ataque con casi todas mis fuerzas horizontal queriéndole dar en la cabeza [AMF]
Beasuke
Beasuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Roy vs Kasmatura Empty Re: Reto - Roy vs Kasmatura {Jue 1 Ene 2015 - 12:07}

El chico saltó a la barra esquivando así mi golpe, y aproveché ese momento para esconderme trás una mesa que puse en vertical, y que usaría como cobertura. El chico contraatacó de una manera muy simple, quitó la mesa de enmedio e intentó darme un golpe horizontal, se notaba mucho la trayectoria que iba a hacer el bate, puesto que se le notaba mucho en los hombros, y por la manera que lo tenía cogido. Iría dirigido a la parte superior del cuerpo (cabeza, hombros, cuello...).

Solo tuve que agacharme un poco para esquivarlo. Una vez que me encontrase por debajo suya, todo sería más fácil. Empuñé con firmeza ambas espadas, y le lanzaría una ráfaga de fuertes golpes con ambas en la parte abdominal y en pecho, no atacaría con las espadas paralelas, puesto que serían fáciles de prevenir, si no que atacaría a la vez, pero en distinto orden y en con distinto ritmo. Si retrocedía, lo seguiría sin dejarle un segundo para desahogarse.

Nitoryu: Ráfaga de punzones [AMF]

Tras eso, retrocedería varios metros y me quedaría en posición de combate para evitar cualquier sorpresa extraña que intentase hacerme el camorrista.
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Roy vs Kasmatura Empty Re: Reto - Roy vs Kasmatura {Lun 19 Ene 2015 - 21:46}

Ya que Kasmatura va a reiniciar su PJ, creo que e ganado este combate. Por lo que si algún Administrador o Moderador se puede pasar a corregir....
Creo que por ganar son 1500 exp
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Roy vs Kasmatura Empty Re: Reto - Roy vs Kasmatura {Lun 19 Ene 2015 - 21:52}

Actualizado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto