Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno...no sé que decir xD. Hace mucho que no veo One Piece, pero hoy me he visto 4 capítulos seguidos y me han entrado ganas de hacer esto, así que...¿por qué no?
Buenas, me llamo Edu, he venido paravender patatas :D ser el Rey de los Piratas :D
Solo espero pasármelo en grande.
¡Un saludo!
Buenas, me llamo Edu, he venido para
Solo espero pasármelo en grande.
¡Un saludo!
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Saludos candidato Nº 12.345 a ser rey de los piratas. Yo me ocupare de impedirlo (?)
Bueno un saludo amigo, espero que lo pases bien y ya nos veremos on rol!
Bueno un saludo amigo, espero que lo pases bien y ya nos veremos on rol!
Beasuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido, aunque quiero que sepas que ahora lo que se lleva son los marines (?).
Bueno, espero que te lo pases genial roleando en este foro de locos y recuerda, las drogas son malas por eso dámelas a mí, me sacrifico por todos ^^
Bueno, espero que te lo pases genial roleando en este foro de locos y recuerda, las drogas son malas por eso dámelas a mí, me sacrifico por todos ^^
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lástima que no hayas venido a destruirnos a todos... porque te acabaremos destruyendo nosotros(?) al menos es probable que destruyamos tu salud mental pero no te preocupes, en cuatro años quizás acabe la carrera de psicología y te haga precio
Ahora en serio, pásatelo bien con todos los locos ^^
Ahora en serio, pásatelo bien con todos los locos ^^
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Atrévete a destruir sin ser destruido, será divertido... por cierto, cuidado con Nat xD
Ya de paso ahorraré trabajo a mi amigo sora para que no tenga que copiar y pegar su mensaje, toma, esto es de su parte:
Ya de paso ahorraré trabajo a mi amigo sora para que no tenga que copiar y pegar su mensaje, toma, esto es de su parte:
Sora escribió:Bueno pues me llena de orgullo y satisfacción darte la bienvenida a este gran foro, que digo gran foro, al mejor foro de rol de todos.
Bienvenido a esta nuestra comunidad, espero que te lo pases muy bien con todos nosotros. Si tienes alguan duda no dudes en preguntar a cualquier admin, mod, consejero real o user que encuentres, tanto por MP como por la CB, o en su respectivo apartado de dudas.
Como eres nuevo, te pondré un link donde vienen unos conceptos que todo usuario nuevo debe leer, para poder habituarse bien al foro y saber lo que tiene que hacer cuando se registra.
Aquí te dejo un link con todo lo que debes saber acerca de como empezar: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…ido-a-casa
Soy Sora, encantado. Para cualquier duda, ya sabes donde encontrarme. Aunque si me preguntas sin tener haki, puede que no te conteste, pues soy Logia y no me afectaría la pregunta. XDD
De nuevo bienvenido a este foro y si ves gente que está loca (entre los que me incluyo, por supuesto) que no te extrañe, son así, pero se les quiere igual :D
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gracias a todos, ahora mismo me siento muy querido xD(Aunque la mitad de vosotros me queráis matar xD)
En breves me pongo en la ficha :D Un saludo a todos :3
En breves me pongo en la ficha :D Un saludo a todos :3
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión