Cinkom G Ocelot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Lo que dice el titulo, plebeyos!
Bueno, despues de arduas negociaciones con mi familia, he logrado recuperar mi PC, la cual tenían como rehen. ¿Hay algo nuevo en el foro? ¿Que pasó con Fox Hound?
Bueno, despues de arduas negociaciones con mi familia, he logrado recuperar mi PC, la cual tenían como rehen. ¿Hay algo nuevo en el foro? ¿Que pasó con Fox Hound?
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido de Nuevo Cinkom. Da gusto ver como las personas que una vez se fueron, vuelven para quedarse. Espero que esta vez te quedes mucho más tiempo y disfrutes del foro así como seguramente lo hiciste en tu anterior estadía.
Han cambiado varias cosas, sobretodo la plantilla del staff, la cual ha sufrido un cambio bastante radical, por ciertos motivos, aunque no para mal. Los actuales y nuevos miembros esperamos dar una gran labor por nuestra parte y cumplir con nuestras responsabilidades siempre que podamos.
Sobre Fox Hound, dejaré que responda algún miembro de vuestra banda.
Han cambiado varias cosas, sobretodo la plantilla del staff, la cual ha sufrido un cambio bastante radical, por ciertos motivos, aunque no para mal. Los actuales y nuevos miembros esperamos dar una gran labor por nuestra parte y cumplir con nuestras responsabilidades siempre que podamos.
Sobre Fox Hound, dejaré que responda algún miembro de vuestra banda.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Fox Hound sigue en pie gracias a tu segundo al mando, Boss, aunque no hemos hecho absolutamente nada, dado que nuestro otro integrante desapareció de la faz de la tierra xd.
Ya era hora de que volvieras, a ver si hacemos algo de banda de una vez, hombre xd.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Ya era hora de que volvieras, a ver si hacemos algo de banda de una vez, hombre xd.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Bienvenido! Es un placer tenerte de vuelta. Ha habido bastantes cambios, y será un gran ayuda tener a un miembro como tú de vuelta en el staff. Tenemos que rolear algún día, que aun no hemos roleado juntos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza