¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

miguee
miguee
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Miguee  Empty Ficha Miguee {Miér 17 Dic 2014 - 16:32}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Miguee

Apodo: Hijo de la luna

Raza: Humano

Ciborg: No

Rango/empleo: Desconocido

Rango Social: normal (medio)

Descripción Estilo de Lucha:
-Estilo de una espadas (Ittoryu)
-Ejecución: Miguee desenvaina su katana y se sitúa en guardia. Usa una katana con una empuñadura de color púrpura y algunas franjas naranjas. La usa con las dos manos, pero en ocasiones solo la usa con una.

Descripción fisica:

Es un chico de 19 años de edad que mide aproximadamente 1,75 metros y que pesa unos 70 kilos. Su cabello es de color azul del mismo color de sus ojos. Suele ir vestido con una blusa negra y una chaqueta roja, lleva unos pantalones de color azul oscuro con algunas franjas de un azul más claro. usa unas botas de color marrón y casi siempre lleva un cinturón marrón.

Miguee:

Descripción psicologica:

Es un chico humilde que detesta a los engreídos odia a las nobles mundiales, debido a que perdió a varios familiares durante su infancia a manos de estos. Es una persona solitaria a la que le gusta la soledad pero que no le importa estar bien acompañado, odia a las personas que faltan a su palabra y que no respetan los sueños de los demás. Pero sobre todo odia a aquellos que usan a personas o animales como esclavos ya que el odia la esclavitud. Su gran odio hacia los nobles viene de cuando estos mataron a su único amigo de la infancia y secuestro a sus abuelos.

Gustos:

Lo que mas le gusta es dormir y olvidarse de los problemas, le encanta la carne sobre todo la de buey acompañada por una buena jarra de cerveza. Le encanta los animales debido a que pasaba mas tiempos con ellos que con los propios humanos, le encanta tenderse a la sombra de un árbol y ver como el viento le da en la cara. Su gran afición por los animales le llevo a hacerse amigo de una cría de león, a la que llamo riaku.

Desagrados:

Odia a los nobles mundiales y a aquellos que trafican con esclavos ya que odia la esclavitud. La comida que mas odia es la verdura , sobre todo las lentejas. Odia a aquellos que usan a los animales o personas como esclavo o bufones, además no soporta a la gente que se ríe de los sueños de otra, al igual que a la gente que abandona su sueño sin ni siquiera intentarlo. Odia que lo despierten mientras se echa una siesta,llegando incluso a desafiar a una pelea a aquel que lo despierte.

Habilidades

Es bastante hábil en el uso de la espada gracias a las enseñanzas de su abuelo, aunque también es muy bueno en el cuerpo a cuerpo. La cocina no es su fuerte pero es capaz de preparase algo fácil para matar el hambre. No es muy hábil leyendo mapas pero tampoco se le da mal del todo puede, reparar pequeñas roturas pero la carpintería no es lo suyo. No se le da bien la negociación ya que casi siempre termina dejándose llevar por el vendedor.

Torpeza:

Tiene muy mala memoria llegando a olvidar cosas que acaba de hacer, incluso se olvida de los nombre de personas que a conocido hace poco o que no le parece realmente interesante.Es muy torpe a la hora de encontrar cosas aunque esta se encuentre enfrente suya, no suele prestar mucha atención cuando se le esta hablando ya que siempre esta metido en su mundo.

Profesiones:

Principal: Espadachín
Secundarias: Espía/Domador

Banda:

Ninguna

Armas:

Suele usar una katana que le regalo su abuelo cuando era niño,la suele llevar en la funda que lleva atada al su cinturón.

Historia:

Procesede de una pequeña isla en el east blue , en la que concideran a especiales a las personas que nacieron una noche de luna llena como nacio el. Vivia en una pequeña casa al lado del mar junto a sus padres, aunque suele pasar mas tiempo en la casa de sus abuelos en plena montaña.Su padre trabajaba como campesino cultivando y recogiendo la cosecha, mientras que su madre trabajaba como profesora en la pequeña escuela de su aldea, durante su infancia no tuvo muchos amigos debido a su gran timidez. Un dia mientras entrenaba en el bosque junto a su abuelo practicando su estilo con la katana, se encontro la cria de un pequeño leon al que llamo riaku. el cual se combirtio en su mejor amigo de la infancia y con quien entrenaba junto a su abuelo. Un dia llego a la isla el barco de un noble mundial, este nada mas desembarcar ordeno a todos los marines a su mando que cojieran a varias personas del pueblo para llevarsela como esclavos, una de estas personas fueron sus abuelos y su madre. Riaku tras ver esta ecsena salio corriendo a atacar a uno de los marines que sujetaba a la madre de miguee por el pelo, aunque no puedo hacer mucho debido a que otro marine disparo su pistola mantando al pequeño leon. Esa misma noche mientras que miguee estaba en su cuerto, intentando digerir todo lo ocurrido su padre entro en su cuarto y empezo a culparle por todo lo acurrido ese dia, el asustado salio corriendo hacia la casa de sus abuelos. justo al lado de la casa habia cabado una tumba donde habia enterrado a su amigo riaku, mientras apretaba en su puño una uña del joven león maldiciendose asi mismo por no haber sido lo suficientemente fuerte como para proteger a sus seres queridos. Esa misma noche se hizo la promesa de hacerse mas fuerte para poder vengarlos y asin cumplir la promesa que un dia le hizo a su abuelo, de convertirse en un gran espachín.

Mar de origen:

East Blue

Pertenencias:

La katana que le regalo su abuelo y el colgante echo con la uña de riaku

botín de partida:

Ninguno

sueños:

Salir al mar convertirce en un gran espadachín, para así poder cumplir la promesa que le hizo a su abuelo. Y encontrar a los nobles que acabaron con su familia y su único amigo.

Referido por:

Nadie

Última edición por miguee el Jue 5 Mar 2015 - 12:17, editado 5 veces

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

miguee
miguee
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Miguee  Empty Re: Ficha Miguee {Miér 17 Dic 2014 - 17:52}

Corrijelo please
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Miguee  Empty Re: Ficha Miguee {Miér 17 Dic 2014 - 19:12}

Bueno, antes que nada me surge la duda de tu avatar. Si eres humano, solo podrías ser un león comiendo una Akuma no mi que te lo permita, lo que me parece complicado ahora mismo. Solo te informo. Ahora vamos al lío.

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: La historia es bastante superficial, sin demasiados detalles y sin más contenido destacable que el secuestro de la gente del pueblo (3 líneas) 1
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Lo de considerarse especial por la Luna llena resulta interesante, aunque por lo demás no hay nada que diferencia a tu personaje de todos los demás. Al menos has puesto algún detalle concreto. 1
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Hay una buena cantidad de palabras mal escritas y faltan bastantes signos de puntuación. Además no creo haber visto ni una sola tilde. 0´1
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: La psicológica podría estar mucho mejor, solo has puesto dos rasgos de su personalidad. La física no está mal pero me resulta interesante porque lo describes como humano pero tu avatar en un león xD 0´8
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Unas habilidades bastante escasas y sus torpezas son simplemente las profesiones que no has escogido. 0´4
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto La verdad es que la mayoría de técnicas de tu estilo de lucha no las veo muy destacables, es decir, que podrías realizarlas sin importar del nivel excepto aquellas en las que lanzas ondas azules. Estas tendrías que pedirlas en petición de técnicas. Dicho esto, no veo que el personaje sea demasiado original. 0´4

En total tienes un 3´7, por lo que la ficha no quedaría aceptada. Deberás editarla para mejorarla, ampliando los apartados y cuidando especialmente la escritura. Aquí te dejo una guía para crear una buena ficha, con varios ejemplos que pueden ayudarte.
miguee
miguee
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Miguee  Empty Re: Ficha Miguee {Miér 17 Dic 2014 - 19:29}

rainbow solo lo puse por que me gustaba la imagen lo puse antes de hacer lo del personaje pero lo quitare no pasa nada
y me pondre a arreglar todo los fallos ahora ^^
miguee
miguee
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Miguee  Empty Re: Ficha Miguee {Miér 17 Dic 2014 - 20:49}

bueno ya lo cambie hice la historia un poco mas larga y cambie un poco sus atributos fisicos si hay algun fallo solo vuelve a informarme
^^
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Miguee  Empty Re: Ficha Miguee {Jue 18 Dic 2014 - 15:59}

Bueno... yo venía con la intención de corregir una ficha... pero es que lo que leo es casi ilegible. Me gustaría corregirla, pero viendo la cantidad de faltas de ortografía, me es imposible. Esta ficha no llega al 5 ni de lejos.

Ni siquiera voy a poner los apartados. La ficha podría llegar al 5, si al menos se hubiera hecho de forma ordenada, y sin faltas que me hagan sangrar los ojos. No quiero que esto sea una crítica destructiva, así que te daré algunos consejos.

- Antes de enviar la ficha, pásala por un corrector ortográfico.
- Puntúa y emplea comas. Hay algunas frases que se pierden por completo, debido a la ausencia de signos de puntuación.
- Por favor, una vez hayas acabado la ficha, léela con calma, para ver si eres capaz de leerla y ENTENDERLA. Si no eres capaz de entenderla como si fuera un texto de un libro escolar, entonces, mejor que busques otra forma de expresar lo que sea que quieres decir.

Una vez hayas hecho esto, postea en este mismo tema, avisando de la edición y se pasará a corregir.
miguee
miguee
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto