¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A la caza del Almirante Empty A la caza del Almirante {Vie 26 Dic 2014 - 16:31}

Byakuro había llegado a aquella isla, volando como siempre. Y el calor le había hecho buscar un lugar en el que refrescarse. Aquella terraza, en medio de una concurrida plaza parecía el lugar idóneo para eso. Nada podría moverlo de allí. Haría falta el esfuerzo conjunto de los Almirantes, el Ouka Shichibukai al completo y los Emperadores Piratas para moverlo de aquel asiento. La verdad es que era muy cómodo.

En la mesa que había a su lado, descansaba Klaus, al lado de una fuente con cacahuetes y otra con aceitunas. El camaleón bebía de una pajita que se encontraba en un vaso de agua, y Byakuro tenía para él una copa de zumo de piña y naranja con mucho hielo y especias. Tenía un contraste de sabores interesante. Byakuro observó las puntas de su bastón, refulgiendo bajo la luz del sol de mediodía. El arma estaba perfectamente brillante. Aquel día era perfecto, y nada podía arruinárselo al cazador.

- Ah... esto es vida... -suspiró estirando los brazos para desentumecerlos y tras eso, rebuscó entre las cosas de su bolsa.

Encontró un tomo negro, de aspecto siniestro. En la portada, escrito con letras rojas, como imitando sangre, se podía leer "Libro de la Oscuridad Vil". Byakuro lo abrió por el capítulo cuatro, que hablaba sobre las debilidades de los hombres. Había dejado su lectura aparcada en el capítulo de la "Ira". Pasó un par de páginas llenas de grotescas ilustraciones, hasta llegar al siguiente apartado: la "Gula". El cazador sintió el aura de oscuridad que emanaba del libro, pero a él, por ser el portador, no le afectaba. Sin embargo, algunas de las personas a su alrededor lo miraban con cierta reticencia a acercarse. Que gente tan poco amistosa. Klaus no parecía en absoluto afectado por el libro, aunque en realidad normalmente era menos expresivo que una pared de cemento. El cazador le acarició la cabeza y empezó a leer, sin prisa pero sin pausa.

En ese momento, un pequeño revuelo se formó cuando un grupo de personas pasó corriendo a su lado. Parecía que un famosillo se había acercado a aquella isla. Entre la muchedumbre que se estaba formando pudo ver una figura corpulenta, joven. ¿Acaso aquel no era el gran Almirante Lion D. Karl? No podía jurarlo desde el lugar donde se encontraba, pero al cazador le traía sin cuidado quien fuera aquel tipo.

Libro de la Oscuridad Vil: Notas:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

A la caza del Almirante Empty Re: A la caza del Almirante {Lun 29 Dic 2014 - 20:29}

Aquellos malditos cazadores, sabía que no debía haber ido a investigarlos o mejor dicho seguirlos. Pero el orgullo es demasiado malo sobre todo en mi. ¿Qué debía hacer? ¿Intentar huir? Ese sería de débiles y yo... yo no era débil, al menos no tanto como antes. Correr era la única opción que me quedaba, así que me transformé en mi forma completa y allá fui, si al menos entraba en el pueblo me sería más fácil deshacerme de aquellos dos tipos.

Disfrutaba correr siendo un tigre, sentía la libertad bajo mis pies y también ver la expresión de la gente cuando veían a un animal de semejante tamaño. Un árbol por aquí, otro por allá. Más que un bosque parecía un circuito de ver cuantas cosas podías esquivar, tarde o temprano acabaría dándome un buen golpe en la cabeza, eso lo tenía por seguro... ¿pero por donde narices se iba al pueblo? Llevo como un buen rato dando vueltas y vueltas por este lugar y sigo sin poder salir y además cada vez tengo más cerca a estos dos. Me paré y olfateé el ambiente, había perdido el rastro de sus olores. Volví a transformarme en humana.

Apoyé mi mano en un árbol y recuperé el aliento durante unos segundos, estaba agotada pero ya me había recuperado por lo menos. Comencé a caminar lentamente sin tener ni idea del pueblo, ya que de nada me servía ser navegante si no podía encontrarlo. "Siempre recto y luego a la derecha" era el truco que me había enseñado Ajima para cuando la orientación me fallase, habría que ver si funcionaría...

Y efectivamente solo me hizo falta ir todo recto pero algo era algo. Corrí un poco hasta llegar a la entrada de ese pueblecito cuando de repente los dos hombres aparecieron corriendo también. -Oh... mierda...- dije en voz alta. Nunca me libraría de ellos hasta que en un intento desesperado me metí a una zona de muchedumbre y allí logré encontrar unos barriles para poder subir. Fui un poco agachada y bajé de el. En cuanto pisé el suelo otra vez eché a correr y de frente me topé con alguien... digamos que importante. El almirante Lion D. Karl.