Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Datos anteriores al presente, Dark está amnésico:
- Exp: 70.900.
Nivel: 61 + 17 de hitos = 78.
Nombre: Dark Evans Satou (Aunque se hace llamar Dark Satou, por preferencia de apellido. Firma como Dark E. Satou.)
Apodo: De niño, el inútil del equipo Akane; de adolescente, el líder de la rebelión; de adulto, el héroe. Éste último nunca lo aceptó realmente, y ahora que vaga por las islas de abajo, la poca gente que le conoce, le llega a atribuir como "La bestia de fuego" por la forma característica que tiene de cazar piratas, pero él mismo no se atribuye ningún apodo, les parecen una estupidez.
Presente: Fue uno de los seis señores de la caza. También lo llaman la mano derecha del rey de los cazadores y actualmente el vice-almirante a secas.
Edad: 28 años FÍSICOS (no envejece). (en realidad tiene 40 por el tiempo que pasa en lapso) <-- Inicio del rol. - Time skip, 43.
Presente: Con la nueva ley de cronología, supondré que ya tiene 55.
Raza: Habitante del cielo.
Rango social: En las islas de arriba, rango alto. En las islas de abajo, actualmente, ninguno; vaga por las islas sobreviviendo haciendo diversos trabajos o peleas.
Presente: Muy alto. Es conocido por el mundo y es rico, aunque no le gusta del todo.
Profesiones: Cocinero (cocinero de campo), Sastre (diseñador), médico (cirujano).
Principal: Espadachín (a partir del nivel 23, duelista)
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: One by one
-Ejecución: Más que un estilo, es la propia forma que tiene Dark de luchar. De bien pequeño aprendió a duras penas observando a la gente que veía entrenar, y decidió luchar de una forma distinta a los demás, únicamente con una espada en su mano derecha. Utiliza todo su cuerpo para esquivar o bloquear, ya sea pegando una patada a la hoja del rival o anteponiéndose al ataque haciendo un quiebro lateral, pudiéndose decir que se basa en un estilo en el cual si le falla su agilidad, fuerza o reflejos puede acabar empalado contra el suelo con la fragilidad de una hoja. A la hora de atacar, suele centrarse en inutilizar partes básicas del oponente para reducir su movilidad o capacidades y serle aún más fácil contraatacar contra los siguientes ataques; pero no es lo único, no suele atacar a puntos vitales fácilmente por piedad hasta que ve que no hay ninguna otra opción. Dentro de su forma de luchar hay un apartado muy grande: la palabrería. Desconcentrar al rival y/o provocarlo le da mucha más probabilidades de victoria, aunque no todas las veces lo hace a propósito, su egocentrismo latente lo ciega a veces peleando y suele cantar victoria antes de lo oportuno.
Descripción física: Un chico que de complexión delgada que sobre destaca en altura a la media, con 1,81m. Tiene el cuerpo totalmente fibrado tras los rigurosos entrenamientos físicos a los que se somete, teniendo una forma física atlética pero bastante carente de masa muscular por la falta de entrenamientos de fuerza. Tiene el mentón prominente, cara alargada y unos ojos amatista con las pupilas rasgadas, parecidas a las de una serpiente o un dragón. Debajo de los ojos tiene unas marcas azabache en forma de pico curvado y unos colmillos bastante más largos y afilados que los de las personas normales.
Su pelo es de un moreno bastante oscuro con largas patillas que caen hasta la mitad de su cuello y le tapan las orejas, un flequillo desgreñado con un gran mechón central y revoltoso por detrás hasta la parte de la mitad de la cabeza; a partir de ahí le cae normal hasta la altura del final del cuello. La ropa no suele tener un conjunto establecido ya que la va variando isla tras isla, pero lo que sí que se puede decir que es su estilo de vestir, es el color lila; mostrándolo siempre en cualquiera de sus conjuntos de una forma u otra, ya sea por camiseta, muñequeras o cinturón. Suele llevar unos leotardos blancos que acaban metidos por dentro de unas botas negras con punta y recubiertas de acero negras que le llegan hasta casi la altura de las rodillas. Porta también una esmeralda encima que es un regalo de su mejor amigo difunto, que no suele mostrar al público para que no pueda deteriorarse de ninguna forma, escondiéndola por debajo de su camiseta que actualmente posee su hija. También suele portar muñequeras o coderas largas en su brazo derecho para apretarle bien las muñecas por prevenir el dolor de estas tras esquivar ataques bruscos usándolas.
Presente: Dark ha cambiado su estilo de pelo. Dark tiene cuatro cicatrices; una en el tabique nasal, otra en la mejilla, en el lado izquierdo del mentón y una muy grande que le recorre el pecho en horizontal.
Dark tiene mayor complexión física. Está algo más musculado que antes.
Presente otra vez: Dark ha envejecido prematuramente, volviéndosele el cabello totalmente canoso y añadiendo una gran cicatriz que recorre desde su ceja hasta la mejilla izquierda, con varias arrugas de más. El cuerpo está aun más corpulento que antes debido a una mayor condición física.- Dark, presente:
- Dark de perfil
Dark de frente
Después del torneo
Descripción psicológica: Dark se ha sometido a muchos cambios de carácter tras lo largo de su vida, pasando por varias crisis psicológicas tras la presión por la que pasó a veces. Antes de los dieciocho años se mostró como un chico decidido, con capacidad de liderazgo mostrando siempre una sonrisa en su boca y sabiendo diferenciar entre seriedad y broma en el momento justo. Después de los dieciocho, tras la prominente guerra y la muerte de su primera novia, sufrió una crisis que le impidió saber quién era y qué podía hacer en realidad, volviéndolo inseguro y un títere a las manos de los demás, pudiéndose catalogar de cierta forma como "emo" por la falta de seguridad. Tras redescubrir el amor volvió a adaptar su propia personalidad, pero tras haber pasado más tiempo esta se había tornado ligeramente más seria conforme pasaba la edad. A pesar de todo, actualmente sigue siendo un chico con motivación para cumplir sus objetivos, y tras dirigir varios escuadrones en las guerras del cielo ha aprendido a liderar definitivamente, demostrando su raciocinio ante situaciones un tanto peliagudas.
Es un chico bastante perfeccionista, demostrándolo en la cocina que prepara como claro ejemplo, tirándola si tiene la más mínima imperfección para dar a mostrar la calidad que puede llegar a tener en todo lo que hace. Mientras esté de buen humor suele ser un chico muy activo, pero si tiene un mal día o le empiezan a salir las cosas mal se suele distanciar del grupo para quedarse pensando en sus cosas.
Tiene cierto narcisismo hacia él mismo que guarda en su propia cabeza ya que opina que todo lo que hace suele tener una calidad superior a la media, llamando incluso a el estilo que él mismo inventó a parte del One by one (Estilo del dios del fuego - Hinökami no style); y no es nada honesto, reconociendo siempre si hace algo bien y gritándolo a los cuatro vientos si hace falta. También cabe destacar, que tras sus partes difíciles de su historia, aprendió a tener una gran empatía para los demás, mostrando hasta piedad contra enemigos que no tienen remedio en cierto punto, apenándose por su "destino". Es muy susceptivo y suele creer con facilidad a pesar de su raciocinio cuentos de viejas, sugestionándose de tal forma que pueda llegar a hacer aventuras "innecesarias" por falsos mitos. Tiene un gran sentido del deber y sabe cuándo actuar y cuándo no, manteniéndose al margen en situaciones inferiores.
Presente: Tras los hechos de Mariejoa, Dark decide tramar un plan para derrocar al gobierno.
Presente otra vez: Tras el retiro y la posibilidad de una muerte prematura debido a una estado de envejecimiento acelerado sin conocer la razón, Dark no atiende a razones ante según qué ocasiones a las que atendería bien o mal, según la situación. Su carácter puede volverse caótico de repente, o mucho más tolerable de lo normal. Esto solo pasa en ocasiones extremas.
Alineamiento: Bueno caótico.
Presente: Sigue siendo bueno caótico, con venazos de neutral caótico.
Gustos: Su color favorito es el lila, manteniéndolo como se explicó en la descripción física siempre en sus atuendos de alguna forma. No tiene comida favorita, para él todas las comidas que tienen calidad son sus favoritas, puesto que hay demasiadas para elegir. Su estilo de música preferido suele ser el más actual de la época, incluso algo avanzado a los demás temas musicales, proveniente de Norin, pero me ahorro el nombre... Un humano normal no sabría qué tipo de música es. Desde bien pequeño, en sus ratos de soledad, fue de su agrado leer, así que siempre que está tranquilo y tiene oportunidad, suele leer libros, tirando hacia el género de ciencia ficción, algo difícil de escribir al existir las frutas del diablo. Aunque no lo parezca, es un maníaco del entrenamiento, incluso entrenando cuando está lastimado, todo por "no aburrirse", ni "para que nadie me adelante". También al haber vivido solo durante mucho tiempo y su afición a la lectura, logró perfeccionar mucho su estilo de cocinar, haciéndolo uno de sus hobbies favoritos. Le encanta también dibujar y resolver juegos de lógica complicados para nunca perder la forma mental.
Un gusto por así decirlo, o más bien una manía que tiene, es escribir todo lo que va pasando por su cabeza para crear un libro que empezó con su difunto amigo, "Bad Story". Observa siempre bien el entorno y suele quedarse con todo para continuar con su libro, y desear que algún día se haga famoso para que la gente pueda conocer su historia. De pequeño tenía una leona llamada Myka que dejó en el cielo, pudiendo decir que tal vez los felinos sean su tipo de animal favorito, preferiblemente los grandes. También, desde bien pequeño, le encantó mirar las cascadas, y no suele cansarse cuando las ve, tirándose horas mirándolas ya que era una forma de entretenerse que tenía en las islas del cielo, observando las cascadas que caían hacia el mar.
Desagrados: La cosa que más odia es la gente estúpida o pesada hacia él, mostrándose muy borde ante ellos. A pesar de ser perfeccionista con sus cosas, no le gusta nada recoger las cosas que dejan los demás, recalcándole a pie de letra a sus hijas de que fuesen bien ordenadas. En la comida, odia profundamente las verduras, absteniéndose de ponerlas en la mayoría de sus platos. A pesar de él gastar bromas pesadas en varias ocasiones, no soporta que se las gasten a él. El tipo de literatura que menos le gusta es la romántica, ya que es repetitiva y cansada para él. No le gustan nada las playas, evitándolas continuamente a estas y al sol, mostrándose una palidez característica en su piel. No le gusta el deporte ignorándolo ya que no son cosas necesarias para vivir. Tampoco le gusta trabajar en trabajos ordinarios, prefiere ganarse la vida cazando piratas. Otra cosa a la cual ataca fácilmente son organizaciones o sectas cerradas por todo el daño que le causó Spade, sean buenas o malas. La marine, los piratas y los revolucionarios le da prácticamente igual, pero lo único que no aguanta es la gente que usa su poder para fastidiar a los que no tienen el suficiente como para protegerse, anteponiéndose ante esto y atacando a quien haga falta para "hacer las tierras inferiores un poco más buenas" según él. Tras pasar unos meses en las tierras inferiores, empiezan a desagradarle las superiores, mostrando recesión ante Skypea o el conjunto de islas flotantes que existan en la tierra. No le gusta el color amarillo, y nunca se le verá portando algo amarillo a no ser que sea por necesidad. Tampoco le gusta la gente que no cumple sus promesas o finjan innecesariamente. No tiene muchos más desagrados que no sea sobre la personalidad de la gente, gracias a que tiene una mentalidad realmente optimista, todo lo suele ver bien o aceptable.
Presente: Dark se vuelve algo intolerante con los criminales y los "perros" del gobierno.
Habilidades: Su principal habilidad es la agilidad, entrenada desde bien pequeño y sobre destacando a la media en velocidad y reflejos. Tras haber pasado tanto tiempo liderando gente, tiene mucho raciocinio, empatía y capacidad de liderazgo a más de tener facilidad para convencer a la gente con su palabrería, convirtiéndola en una de sus armas principales. En la cocina, tras haberse cocinado tantos años viviendo solo y haber hecho muchas comidas para sus hijas, ha adquirido una gran habilidad en esta, haciendo comidas de gran calidad. Es capaz de pensar estrategias muy rápidamente que se adapten a cada situación, y, tras haber experimentado mucho en las islas flotantes, la robótica y la domótica se le dan muy bien, pudiendo crear pequeños aparatos que se adapten a situaciones específicas. Está muy entrenado con la natación, haciendo cien metros en poco tiempo sabiendo nadar de todas las formas. Otra de sus principales habilidades es la temeridad, logrando aventurarse en cosas casi imposibles para alguien normal y saliendo ileso de ellas, teniendo también una gran suerte en muchos casos, contándola como una pequeña habilidad extra. También es bueno cazando piratas, ya que utiliza trampas para pillarlos anteponiéndose varios pasos por delante a estos gracias a su capacidad para crear estrategias rápidas. Siempre tiene sus cosas ordenadas a pesar del estado físico o emocional que esté, pudiéndose decir que es pulcro consigo mismo y puede sacar una sonrisa a alguien la mayoría de veces que se lo proponga. Suele superarse a sí mismo cada vez que lo intenta, ya que tiene el deseo de poder ganar la mayor fuerza posible para que nadie más muera delante de él. Es muy sexy (esto está aceptado por dos admins y un moderador, y por eso lo incluyo), vamos, el sueño prohibido entre las nenas.
Torpeza: Su principal torpeza, más característica, es un tic verbal "Nee - Oye" que suele decir cada una o dos frases escapándosele involuntariamente, tic verbal que de cierta forma "heredó" de su madre y su hija "ha heredado" de él. La fuerza no es su mejor habilidad al centrarse en la velocidad y ser carente de masa muscular. No se le da nada bien los trabajos manuales como la papiroflexia, irónicamente su profesión secundaria es "Robótica", dándosele fenomenal. A veces es muy prepotente y deja guiarse por su instinto antes de pensar las cosas, lo que le suele llevar por el mal camino en ciertas ocasiones. Se le da fatal recordar el nombre o el sitio de lugares generales, es decir, la geografía. También puede declararse como una torpeza que coge confianzas con gente que no debe y se muestra desconfiado con gente que no debería, mezclándolo innecesariamente. Otra torpeza que suele notarse a diario es que se le da fatal manejar el barco por su falta de conocimiento geográfico, habiendo llegado a perderse en aguas tranquilas yendo en dirección contraria a la del destino. Por su desagrado, más bien miedo, a las agujas, se le hace imposible tejer o cualquier cosa que esté relacionada con ellas. No sabe cambiar pañales bien y por mucho que lo intente no llega nunca a lograrlo sin hacer daño al bebé (en repetidas ocasiones hizo daño sin quererlo a sus hijas). Siempre lleva muñequeras puestas por una gran torpeza que tiene de muñecas algo más frágiles de lo normal, tiene que reforzarlas apretándolas con las muñequeras siempre. Dibuja fatal, explicando algunas ocasiones sus planes con dibujos que no entendía la gente. Otra gran torpeza realmente en general es su falta de conocimiento del mundo de One Piece, excusándose con que tiene "amnesia" por cada cosa que no sabe para que se lo expliquen, y aún así, no puede aprender nada de estos lados. La última torpeza que se le nota a grandes rasgos es su falta de paciencia, desesperándose a veces por poco. A veces le dan fuertes mareos, tal vez frutos de anemia, y al no gustarle el deporte, tiene poca habilidad con éste.
Banda: En las islas superiores tenía su propio equipo, pero en las inferiores, tras ser cazador de piratas para matar el tiempo, tiene en mente crear un gremio llamada "Risk Breakers". (En proyecto, es una idea)
Presente: Lupos Custos.
Intención futura: Ryüko.
Armas: Únicamente su espada, "Hope's eater (Devoradora de esperanzas), diseñada por él mismo en las islas del cielo y su propio cuerpo, el cual considera otra arma por su estilo de pelea. (El diseño de la espada se ve en el artwork en blanco y negro, de invención propia)
Presente: Dark pierde Hope's eater en el time skip. Pasa a usar un conjunto de una espada legendaria (de calidad Saijö Wazamono) y tres O wazamono que va intercambiando conforme lucha.- Historia:
- Nee, voy... voy a protegerlos con mi vida. Voy a dedicar día y noche a velar para que nadie entre a las islas de arriba. Si no... ¿quién podría ser? Porque... no reconozco este mundo como lo habían narrado los libros y jurado los superiores. Acaso... ¿acaso vivimos en una mentira? Si nos han engañado así a los de arriba, ¿también lo han hecho con los de abajo?
Pero... es inútil. Es inútil pensar esto estando solo en un mundo que no conozco. Tengo mi vida hecha y mi familia formada en las islas, infinidad de riquezas y lujos; y el karma me ha castigado aquí, ya veo. No ha sido suficiente salvar todos arriba a cambio de las muertes que causé en el pasado, parece. - Dark E. Satou, primer página de su libro, Bad Story.
Bad Story es un libro que narra la vida de uno de sus tres protagonistas principalmente, Dark Eater Satou. La historia gira entorno a él y al final de esta decide inmortalizarla en esta autobiografía de setecientas páginas. Después del índice hay un breve resumen de su historia hasta la llegada a las tierras inferiores...
https://www.youtube.com/watch?v=3Q5wRuDo95s (ost)
Siempre recordé toda mi vida un pelo rojo, lacio y largo que me envolvía noche tras noche hasta los tres años. Se pudo decir que esa era mi madre, la figura que me protegía y abrazaba todas horas. A los tres años, recibí la Ryü Ryü no mi de su parte, volviéndome, lo que en las islas superiores decían "Los poseedores de las bestias". Desapareció después de otorgarme la Ryü ryü no mi, o eso me contó mi difunta maestra; solo para protegerme... Un único Satou podía estar en las islas superiores, y nunca entenderé el por qué, pero cosas malas empiezan a surgir si hay dos a la vez. Me crié con mi maestra, Akane, y observé poco a poco cómo era el mundo... Unas islas flotantes con cascadas, que si se intentaba bajar, según leyendas urbanas moriríamos al caer a las tierras inferiores, gran mentira. Seguí creciendo bajo la tutela de Akane, la cual me protegió tal como hacía mi madre, y a más observé cómo entrenaba cada día para entretenerme, comenzando a ver cómo sería mi propio estilo si luchase en el futuro.
https://2img.net/h/i962.photobucket.com/albums/ae102/Darkk77/image2_zpscb0b23f5.jpg ¡Equipo Akane!
A los seis años, conocí al que sería mi mejor amigo y a mi esposa, nombre el cual solo citaré el de la segunda, Ashley Makinami. También huérfanos al parecer, sin ninguna figura paterna que les guiase, irónicamente, desde la misma edad que yo. Comencé a llevarme muy bien con ellos, ya que los otros niños me caían realmente mal, y pasaron varios años, hasta la edad de diez. Akane nos apuntó al centro de jóvenes mercenarios y emergimos como un equipo liderado por ella llamado "Equipo Akane". Tras pasar muchas misiones por las cuales nos entrenamos tanto física como mentalmente, anunciaron un gran torneo donde eligirían el próximo candidato a Sagrado. El Sagrado de la isla es la persona que está en la posición más alta de la jerarquía, mandando totalmente en esta. A pesar de nuestra edad (14 años) y el desnivel que teníamos ante los otros, decidimos apuntarnos tras convencer a mis compañeros.
https://2img.net/h/i962.photobucket.com/albums/ae102/Darkk77/NuevoLienzo_zpse25bfa12.png "Vamos a apuntarnos al torneo"
Y a pesar de que la gente creía que acabaríamos descalificados en la primera ronda, no fue para nada así. Con muchas dificultades los tres llegamos hasta la semifinal... Donde cambiaría automáticamente el rumbo de nuestras vidas. Perdí ante Yoru, un chico que me dejó totalmente destrozado e intentó matarme sin éxito, ya que Akane lo paró, pero el follón comenzó ahí. Carl, un viejo conocido y maestro de la escuela de mercenarios, mató a Akane delante nuestro, la cual se sacrificó para salvarnos a los tres. Los tres caímos en una depresión y nos retiramos cada uno por nuestro camino; y tal vez al que le afectó más fue a mí, no podía parar de pensar en venganza, en matar a Carl pasase lo que pasase. Pasada una semana, mi mejor amigo vino a visitarme para ver qué tal estaba, pero era demasiado tarde. Yoru, el chico que me había derrotado, me propuso conocer a los demás poseedores de las Zoan Míticas para poder aumentar mi poder para cuando la comiese muchísimo más. Tras una larga discusión con mi mejor amigo, decidí irme de Norin para conocer a los otros poseedores de las akumas.
https://2img.net/h/i962.photobucket.com/albums/ae102/Darkk77/image6_zps80550fa5.jpg https://2img.net/h/i962.photobucket.com/albums/ae102/Darkk77/image5_zpsb45fffe3.jpg Los primeros signos de locura de Dark después de la muerte de Akane.
Cuando ya pasé las puertas de Norin y decidí ir a la próxima isla flotante, Ashley me paró. Me confesó su amor hacia mí, el cual había mantenido todo este tiempo y rogó de que me quedase, ya que así podríamos buscar una solución para derrotar a Carl, el cual nos buscaba para matarnos en esos momentos. La abracé profundamente y agradecí de que me queriese todo ese tiempo. Estaba abandonando mi hogar y mis compañeros, todo por la absurda idea de venganza que tenía en la cabeza. Ahí tenía dieciseis años, y ya comenzaba a estar bien entrenado. Me dirigí hacia la próxima isla con mucho dolor en mi pecho, una isla en la que el frío predominaba el ambiente.
https://2img.net/h/i962.photobucket.com/albums/ae102/Darkk77/NuevoLienzo_zpsaa6b0525.png "Gracias por quererme"
Tras vagar un día por la isla nevada, caí rendido en la nieve por la falta de fuerza y el exceso de frío, creyendo que iba a morir ahí. Cuando abrí los ojos, estaba en una pequeña caseta, y una chica de pelo castaño me estaba observando tímidamente. Esa chica se llamaba Louise, y desde el mismo momento que la vi, mi corazón latió de forma mucho más rápida. Ella conocía todo sobre las bestias, y según Yoru, me encaminaría por el buen sentido; y fue bastante cierto. Me quedé a vivir con ella dos años exactos, hasta un día en especial... Hacía una calor espantoso ese día, pero no por eso iba a abstenerme de entrenar como todos los otros. Era el primer verano que pasaba con Louise, y el primer verano que pasaba fuera de Norin, pero no por eso iba a volver, todavía no había cumplido mi objetivo. Recuerdo un día que estaba entrenando, tras pasarme la mano por la frente y restregar la sudor por los pantalones para limpiármelas de la forma más rápida. Salté hacia una de las rocas que caían hacia mí y rápidamente salté hacia otra, escalando el barranco del lado de la casa de Louise rápidamente pero con dificultad. Llegué a la cima muy justamente, ya que tuve que agarrarme del borde y subir con dificultad para después arrastrarme un poco por el suelo hasta reincorporarme. Moví un poco los brazos en círculos y miré la caseta de Louise desde cerca, ¿qué estaría haciendo ahora? Levanté lentamente la mano hacia la puerta y la cerré firmemente contra el pomo, pero sin moverlo. Aguanté la respiración y la abrí de golpe para pillarla en lo que estuviese haciendo en ese mismo momento, pero... Ella estaba ahí, con una de mis camisas lilas puesta de tal forma que se le veía el hombro derecho, en cuclillas encima de una silla, delante de un ventilador que le hacía ondear el pelo lentamente. Tenía los ojos cerrados y la boca abierta, y cierta satisfacción por, tal vez, el frescor que le producía el aparato.
Parecía un día normal, pero tras ese día, con dieciocho años, mi vida cambió drásticamente. Tras salir por la puerta de noche tras escuchar un repentino ruido, vi a Louise en el suelo, sangrando... sus últimas palabras fueron "Te amo". Me mareé y caí a su lado por la impresión del momento, pude ver cómo se había clavado las uñas en el cuello. Se había suicidado... Varios momentos después, un chico salió por detrás de la caseta de Louise y me indicó de que se había suicidado para protegerme. Louise era un experimento para matarme, para matar a la descendencia de la primera sagrada de Norin, Yamato Satou. Tras negarse a matarme la única opción que le quedaba era morir, y lo hizo... en mis propios brazos. Las únicas palabras del chico rubio, el que me derrotó en el torneo, fueron: "La culpa es de Norin".
https://2img.net/h/i962.photobucket.com/albums/ae102/Darkk77/image7_zpse0d77d0a.jpg https://2img.net/h/i962.photobucket.com/albums/ae102/Darkk77/DarkxLouise1PNG_zps75108b4d.png El amor de Dark y Louise.
https://2img.net/h/i962.photobucket.com/albums/ae102/Darkk77/image3_zps9d6e6245.jpg Evolución de Dark desde que deja Norin hasta que decide atacarla.
Mi vida cambió drásticamente, tras varios meses de depresión decidí formar un ejército para atacar Norin con la ayuda de Yoru, el chico que me venció en el torneo. Más meses pasaron hasta reunirlo y entrar en la frontera de Norin, donde tan solo con varias palabras podría haber lanzado un ataque que, seguramente, había matado a muchísima gente... Tras meditarlo varias horas, decidí entrar por mí mismo hacia donde me habían indicado que estaba elcentro donde realizaban tales experimentos con el de Louise. Cuando pude darme cuenta, Ashley estaba enfrente mío, negándome el paso y suplicando que no lo hiciese.
https://2img.net/h/i962.photobucket.com/albums/ae102/Darkk77/image4_zpse2d36cf8.jpg Dark confuso ante los ruegos de Ashley.
Y tenía razón. ¿Qué hacía atacando mi ciudad natal? Me redimí y retiré el ejército que me seguía, cosa la cual no gustó nada a Yoru. Desapareció y volví a establecerme en Norin, volviendo con mis antiguos compañeros, y tras pasar un año, haciéndome pareja de hecho con Ashley.
A la edad de veinte años, Yoru decidió atacar Norin por sí solo, con el mismo ejército que yo creé, pero no le sirvió de nada. Tras parar el ataque con éxito y acudir a la organización la cual estaba detrás Yoru, Spade, la cual creó las personas experimentales para causar daño a la gente, Norin volvió a descansar en paz por mucho tiempo; pero lo pero fue que para lograr aquello, mi mejor amigo tuvo que sacrificarse para destruir la base desde dentro. Le montamos el mejor funeral posible y entendí de que la paz ya reinaba en Norin y no debía involucrarme en ningún asunto más.
Logré alcanzar el título de sagrado en Norin, el cual rechacé puesto que mi mejor amigo se lo merecía mil veces más que yo; su hermana pequeña, la cual era desconocida para nosotros, nos cedió la custodia de una pequeña niña, la cual era fruto de un romance entre Ashley y él en mi ausencia. La acogimos ya que era la hermana mayor de la niña que estaba en el vientre de Ashley, mi hija, Kiseki. La hija de Berny la cuidé con todas mis ganas, queriéndola como si fuese una hija más, ya que era el legado y el mayor recuerdo que tenía de él junto la esmeralda que me regaló.
https://2img.net/h/i962.photobucket.com/albums/ae102/Darkk77/image1_zpsfa46474f.jpg "¡Estoy embarazada!"
Durante el embarazo de Ashley, un día, ingirió involuntariamente la Ryü Ryü no mi, adquiriendo todas las capacidades de esta pero con el riesgo de poder fallecer en el parto de Kiseki. Los nueve meses pasaron rápidamente, donde comenzamos a montar un pequeño hogar en un chalé a las afueras de Norin, pero... En el parto, Ashley murió, dejando huérfanas a sus dos hijas. La ryü ryü no mi, causante de la muerte de mi esposa, apareció en la fruta más cercana. La guardé en un pequeño armario y me dispuse a criar a mis dos hijas solo, hasta mis 28 años, los seis de Kiseki. Tuve que dejar el hogar al enterarme de que Spade todavía permanecía viva, cediéndole todo a la hermana mayor de Kiseki, las responsabilidades y el dinero, teniendo únicamente ella nueve años.
Tras llegar al pequeño centro de Spade, me tendieron una trampa y me encerraron en una cámara de la cual empezó a emerger frío. Tras intentar escapar inútilmente de esta, comencé a cerrar los ojos y... Desperté en las tierras inferiores, muchísimo más débil de lo que era antes (explicación de por qué Dark es nivel 1 a pesar de todo lo que pasa y cómo se mantiene con 28 años aunque hayan pasado 12 y tenga 40).
Vago sin rumbo ahora mismo, necesito entender muchos por qué y si Spade existe en estas islas inferiores. También tengo que encontrar a mis hijas y ver cómo puedo volver a Norin...
{La historia está ultra resumida; todas las etapas las complementaré y explicaré con diarios para adquirir cosas.}
Mar de origen: Desconocido.
Pertenencias: La esmeralda de su mejor amigo difunto, y una cartera con fotos de sus dos hijas y su esposa; no lleva nada más encima, va subsistiendo entre isla e isla.
Sueños: Se quedó en las tierras inferiores para proteger a la gente que intentase subir o atacar Norin, y al estar separado de su familia tiene únicamente un sueño, no muy complejo; volver a poder cuidar de su casa y sus hijas, por así decirlo, ser "amo de casa", ya que en la casa su mujer llevaba los pantalones antes que él a pesar de ser Dark un chico de carácter muy fuerte. También podría decirse como otro sueño principal dominar un estilo de danza prohibida que nadie conoce, para que todos le tengan envidia en las islas superiores.
Presente: Dark quiere asesinar a toda persona del gobierno y piratas con recompensa peligrosos para limpiar el mundo.
Extra (tema del personaje, OST): https://www.youtube.com/watch?v=qIucmUkw-Zc
Referido por: Kaiser.
Exp: 70.900.
Nivel: 61 + 17 de hitos = 78.
Nombre: Dark (no recuerda sus apellidos ni Xiba quiso mencionárselos).
Apodo: El prodigio (debido a que conserva gran parte de su fuerza pasada y tiene veinte años).
Raza: Habitante del cielo (no lo sabe).
Rango/Empleo: Cazador de piratas.
- Clase:
- 1400 puntos por estar al 78.
Destreza 7 + 1 (Postura perfecta) - 360
Agilidad 6 (Coordinación) - 280
Fuerza 6 + 1 (Habilidad) - 280
Velocidad 6 (Sentido de la velocidad, bonus de genialidad por no tener akuma: Aceleración) - 280
Precisión 3 (Ojo de cuervo) - 100
Resistencia 3 (Aguante) - 100
Estilo de lucha:
-Nombre: One by one.
-Ejecución: Más que un estilo, es la propia forma que tiene Dark de luchar. Desde que recuperó la memoria observó a Xiba y a los demás luchar, y decidió luchar de una forma distinta a los demás, únicamente con una espada en su mano derecha. Utiliza todo su cuerpo para esquivar o bloquear, ya sea pegando una patada a la hoja del rival o anteponiéndose al ataque haciendo un quiebro lateral, pudiéndose decir que se basa en un estilo en el cual si le falla su agilidad, fuerza o reflejos puede acabar empalado contra el suelo con la fragilidad de una hoja. A la hora de atacar, suele centrarse en inutilizar partes básicas del oponente para reducir su movilidad o capacidades y serle aún más fácil contraatacar contra los siguientes ataques; pero no es lo único, no suele atacar a puntos vitales fácilmente por piedad hasta que ve que no hay ninguna otra opción. Dentro de su forma de luchar hay un apartado muy grande: la palabrería. Desconcentrar al rival y/o provocarlo le da mucha más probabilidades de victoria, aunque no todas las veces lo hace a propósito, su egocentrismo latente lo ciega a veces peleando y suele cantar victoria antes de lo oportuno.
Armas: Extorquendo Mundi, Saijo O Wazamono.
- Oficios:
- 1880 puntos por estar al 78.
Arqueólogo 11 (705) + Excelencia (12)
Historiador 3 (80) + Excelencia (4)
Lingüista 3 (80) + Excelencia (4)
Psicólogo 8 (480)
Ilusionista 8 (480)
- Imagen del físico:
Personalidad: La personalidad de Dark es muy compleja; puede parecer un chico calmado y ligeramente frío a primera vista. Su mirada define gran parte de su carácter: sus ojos parecen exclamar autoridad y miedo con tan solo mirarlos. Esto puede cambiar muy rápido, ya que a la mínima puede llegar a tener un sentido del humor un tanto sarcástico vacilando a sus oponentes o a personas que no conoce.
El padecer de una amnesia total no le afecta demasiado; suele centrarse en mirar el aspecto positivo de las cosas y comentar cuando más se le necesita, siendo su palabra de una valiosa y que no suele malgastar en momentos cruciales.
Su voluntad quizás es lo que más le define: quizás demasiada para un chaval que según cree él mismo que tiene veinte años. Se le puede ver a primera vista que no comparte el carácter de una persona de su edad, quizás siendo mucho más maduro de lo normal en la mayoría de situaciones (esto es debido a que conserva rasgos pre-amnesia que él mismo desconoce).
Y por último, pero no mucho menos importante: Dark es una persona con un sentido de la justicia demasiado fuerte. Esto lo mezcla sin querer con su propia ambición personal, convirtiéndole en una persona neutral caótica que sigue sus ideales y no apoya a instituciones o colectivos. La excepción a esta regla son las personas que le ayudaron a superar sus primeros años de amnesia, siendo estos su tesoro más preciado. Aunque no le guste admitirlo sería alguien que podría sacrificarse por un bien querido (pero únicamente por estos), a pesar de tener una ambición más grande de por medio.
- Historia - Transfondo:
- Lo primero que recuerda de él mismo, es salir ayudado de Xiba de un pozo que trascendía a toda lógica. La ropa que llevaba puesta estaba ligeramente holgada; como si de una persona con más musculatura y altura se tratase. Su cabeza daba vueltas y no podía reconocer nada de su alrededor, como si hubiese sido teletransportado mágicamente hacia esa posición después de borrar todo lo que podía llegar a pensar.
Su nombre era Dark, pero para mala fortuna, no sabía sus apellidos ni tenía nada en aquel momento que le conectase con su pasado. Su casa parecía ser una nave voladora, pero conforme pasaban los días y cada vez obtenía menos respuestas de quien le había salvado del pozo de lázaro. Miles de incógnitas bailaban sobre su conciencia, pero poco a poco empezó a adaptarse a la vida de alguien que había perdido todo su ser y comenzó a entrenar sin parar mientras viajaba de templo en templo con Xiba y Simo. La semilla de todo mal parecía ser su misión anterior, y se juró a él mismo con la edad de quince años que erradicaría todo mal que intentase purgar el equilibrio del que era su nuevo mundo.
Y tras varios años de viajes, estudios y entrenamiento llegó a ser el chico que es el día de hoy; con viente años, y una habilidad innata para el aprendizaje, la esgrima y el espiritismo. Logró apartar las dudas sobre su pasado y comenzó a forjar su nuevo objetivo: el de buscar el equilibrio por los países y eliminar todo el mal que se interpusiese entre su senda y su juicio.
(Lamento que la historia sea corta, pero hay que añadir todo lo previo en el spoiler principal del post y tengo que aclarar muchos más aspectos con Simo sobre todo el viaje que hacen, etcétera. También quiero aclarar que iré actualizando gracias a diarios o roles en pasado todo el viaje que hace de cinco años tras perder la memoria hasta el presente.)
Habilidades: -Ágil aprendiendo sobre cualquier cosa que desconozca.
-Posee, irónicamente, memoria eidética.
-Es hábil con la esgrima y artes marciales de defensa propia.
-Suele ser muy empático con gente que aprecia.
Fortalezas: -Tiene una voluntad inquebrantable. Esto se explica a la hora de su actitud; no es una persona que se rinda a la mínima cuando se propone algo. Podría dejar de fumar fácilmente si llevase diez años haciéndolo si solo se lo propusiera.
-Es muy carismático y embaucador con la gente de alrededor gracias a haber estudiado psicología.
-Suele adaptarse ante situaciones en las que tiene el control, improvisando con mucha facilidad ante el transcurso de lo que tenga planeado.
-Es alguien muy trabajador cuando tiene un objetivo en mente, llegando a poder empalmar noches o dejar de comer días si es necesario para cumplir su plan.
Torpezas: -No suele darse cuenta de cuando está equivocado.
-Tiene amnesia severa, llegando a influenciar en su carácter cuando tiene episodios graves en zonas que intenta reconocer.
-No es bueno arreglando situaciones que escapan de su control y puede llegar a tener una falta de empatía enorme a veces, llegando a ser un gilipollas con la gente que le rodea.
-Es impulsivo cuando la gente no se adapta o está enfadado, llegando a hacer daño a los que le rodean con palabras malsonantes.
Debilidades: -No puede ver de ninguna forma agujas, ya que le dan un pánico increíble.
-Se suele exponer a peligros graves con facilidad por exceso de confianza.
-Es muy impulsivo cuando las cosas no salen como él quiere, siendo más propenso a ser provocado o fallando a la hora de pensar con claridad.
-Cuando acaba exhausto sobre algo tanto sea como de trabajo, o por ejemplo, ser derrotado, se vuelve muy irascible con lo de alrededor, necesitando estar tiempo solo para poder recuperar su psique.
Equipo: Un colgante con una esmeralda que protege instintivamente y una espada normal que usa para defenderse.
Pertenencias: Todas sus pertenencias pasadas las tiene guardadas Xiba.
Actualmente tiene un Cassette junto a unos cascos que le dio su hija tras descubrir su paradero.
- Imagen del Cassette:
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todas las posesiones, técnicas de Dark, pu's... ACTUALMENTE TODO ESTÁ GUARDADO POR XIBA EXCEPTUANDO LA O WAZAMONO.
- Posesiones:
- Espada legendaria:
- Nombre del objeto: Extorquendo mundi (Dominadora de mundos)
Características del objeto: Es una espada legendaria de calidad Saijö Wazamono. No está citada en los registros puesto a que es de las islas de arriba, por ende, totalmente desconocida. Por lo tanto, es irrompible y puede romper todo lo que esté por debajo de su nivel.
Habilidades especiales: Puede recubrirse totalmente del elemento del portador (energía, akuma, etc.) potenciando el filo de manera excepcional (triplica el poder según el elemento). Una vez agarrada a la mano del portador, solo podrá separarse por medio de amputación o propio deseo del usuario. La espada puede volver a la mano del portador por sí misma a la velocidad máxima del portador.
Descripción completa del objeto: Es una espada larga con una hoja bastante normal. Tiene un lado para rasgar y lo demás es filo. Tiene el símbolo del carnero como emblema puesto que es una maldición para el usuario portarla ya que el destino del mundo depende de sus manos. El mango tiene adornos de oro.- Imagen:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t13447-supremacia-terminado#139809
- Bidón de gasolina:
- Lo dicho, un bidón de gasolina. Sé que algún día le encontraré un uso razonable on-rol.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t13603-bidon-de-gasolina#137529
- Ojos cyborg:
- Nombre del objeto: Ojos cyborg
Características del objeto: Ojos cyborg que son adaptables a la forma etérea de la logia, de color lila. (como los del avatar)
Habilidades especiales: Permiten ver a Dark si lo desea a 300 FPS, ayudándole a esquivar ataques y controlar mucho mejor la velocidad excesiva. También tienen indicadores de calor, distancia, resistencia / vitalidad que le queda a Dark y pueden usarse para ver por la noche y detectar movimiento. Puede procesar la información en su cerebro.
- Nanomáquinas:
- Regeneración de Dark x2 (en base a la de un humano)
https://www.onepiece-definitiverol.com/t…or-parte-i
- Soror Ignis y Soror Ventus, espadas duales, Perseverantia, katana:
- Nombre del objeto: Soror Ignis
Características del objeto: La roja. (Kõdo)
Habilidades especiales: Se envuelve en fuego, abrasando a 200 º todo lo que toca.
-----------------
Nombre del objeto: Soror Ventus
Características del objeto: La negra. (Burēki)
Habilidades especiales: Crea ráfagas de viento a 70 km/h.- Foto:
Nombre del objeto:
Perseverantia (Perseverancia)
Características del objeto:
Espada Õ Wazamono con la característica Kõdo.
Habilidades especiales:
El metal está preparado para brillar y cubrirse de luz con la fruta de Dark, mejorando así su capacidad. Tiene una conexión con su dueño mediante un "hilo" de luz que conecta la empuñadura a la mano de Dark, pudiendo atraerla hacia sí si se aleja de él. El lazo puede romperse si la espada se aleja más de diez metros o el dueño lo decide. Nunca pierde su filo.
Propietario:
Dark
Imagen:- Spoiler:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t12506-pedido-soror-ignis-ventus https://www.onepiece-definitiverol.com/t12508-armas-para-lupus-custos-en-construccion#129247
- Combat suit (armadura de combate) YA TIENE LA FUNDA JEJE:
Durante el time skip, aliados pasados de la historia de Dark lo mantienen medio año en coma dentro de un tubo para aprender todo sobre su cuerpo y crearle un traje de combate perfecto. Éste se llama Perfectio y está totalmente diseñado para llevar las capacidades de Dark al límite, estudiando cada parte de su cuerpo y mejorándola. El traje puede llevarse en una maleta pequeña y la armadura está conectada a Dark de tal forma que Dark la alimenta con luz sacándola por la boca cada quince minutos o según el uso.
---A pesar de eso, la armadura no se daña ni tiene riesgo de quemadura con mi propia luz, siempre y cuando yo sea la fuente. Es decir, puedo provocar una explosión de luz alrededor mío y la armadura permanecer intacta, ni sobrecalentar mi cuerpo al calentarse con la luz puesto que es inmune.
---Lo otro son partes normales mejoradas, es decir, la armadura como es lógico le protege de mayor grado contra cortes, contusiones, exceso de calor, exceso de frío, y tiene un sistema de máscara de oxígeno por si Dark cae al agua. Si Dark cae al agua, no puede hacer nada, pero una máscara le sobresale por la boca y le proporciona oxígeno asistido durante una hora. Si la hora pasa, Dark muere ahogado. (Es decir, Dark necesita otra persona o ente para salir del agua)
---La armadura tendrá conciencia propia y voz de mujer robótica, aconsejando a Dark.
Así que, pasando ya a las "specs" esta armadura está en prototipo aún, las partes potenciadas son (con prototipo, me refiero a que le mejoraré cosas más adelante creando más temas en creación, por ahora la quiero así):
Resistencia general de la armadura: Cortes de dureza del corindon, tenacidad hasta golpes de titanio. Está bañada en Kairoseki totalmente
Capacidades extras de la armadura: Impulsa las capacidades físicas de Dark x3 gracias a un sistema especializado transformando la luz que genera Dark en una fuente muy poderosa de energía.
1, Botas: Tienen la misma función que las botas de hermes, con el extra de que Dark puede agarrar mejor sus armas con los pies gracias al tacón integrado (por su habilidad de duelista). También gracias a unos muelles en los talones puede saltar el doble de sus capacidades. Cada vez que Dark corre, salen chispas de electricidad por sus pies muy características que son meramente estéticas.
2, funda de las armas: Tienen comandos de voz que permiten a Dark gritar el nombre del arma y de que esta con un sistema de aire provocado por Soror Ventus que está conectado a la armadura las expulse hacia fuera ahorrando a Dark el llevar la mano hacia estas. Si Soror Ventus no está en la funda, debe coger Soror Ignis con la mano o tirar del hilo de luz de Perseverantia puesto que el sistema eólico no funciona si el arma no está conectada a la funda. La funda está recubierta de un metal muy duro, y está amoldada al cuerpo con unas gomas muy resistentes y blandas, provocando que Dark pueda parar golpes cortantes poniendo una de las dos partes en la que esté la funda. Tienen una dureza del diamante.
3, tubo conector: Este tubo es instalado a Dark con cirujía y se mantiene en él ESTÉ O NO con la armadura, siendo el conector hacia su sistema nervioso, permitiéndole funciones extras al estar conectado. Está hecho de un tipo de plástico especial que le permite estar incorporado a él incluso aunque se vuelva etéreo; lo que se mantiene visible a parte de la forma etérea de éste. (Es decir, no se transforma en luz, se queda pegado a él)- explicación:
- Dark puede ignorar el dolor con impulsos de adrenalina, siempre y cuando su cuerpo lo soporte.
4, transmisor: Lo que es. Dark lo usa para poder comunicarse con gente, incluso con los Den Den Mushi que se hayan comunicado primero con él. El transmitor también le permite regular el sonido, protegiendo sus tímpanos o mejorándolos según la cantidad acústica de alrededor, volviéndole inmune a los sonidos que perforarían el tímpano de un humano y logrando escuchar conversaciones ajenas a 1km (para esto último, el sujeto debe estar concentrado y escuchar hacia la dirección de la que proviene el sonido).
5, brazales: Hechos de un material que no puede ni ser cortado por el kairoseki, totalmente útiles para bloquear golpes. Van desde los codos hasta la mano, así que Dark es inmune a los ataques o esposas de kairoseki mientras los lleve puestos. Las demás partes de la armadura NO tienen esta función, así que es la única parte defensiva de Dark. Eso sí, las contusiones por los golpes se las sigue llevando; si le pegan un golpe muy contundente, se haría casi el mismo daño que si no tuviera las brazales, ya que están diseñados para cortes y estocadas, no golpes contundentes. Tiene una tenacidad máxima, estos están compuestos por una aleación de paladio, plata y diamante, lo que sube aún más la dureza y son casi indestructibles. Tienen una capa de tres centímetros de Kairoseki puro por encima de los brazales, Dark se protege de él con capas de algodón entre el puño y el mismo brazalete.F.A.Q: 1 · ¿Cómo se coloca Dark la armadura?
Muy fácil. La armadura al ser totalmente tecnológica puede ser reducida al tamaño de una pequeña mariconera.- Cómo se la coloca Dark:
2 · ¿Y ese asterisco?
La armadura protege a Dark de golpes bajos, si no, no sería una buena armadura. Otra gran desventaja es que la armadura le realza sus nalgas y no se ven tan fibradas y bonitas como cuando tiene pantalón. So sad. :(
3 · ¿Dark sera inútil sin la armadura, quieres centrarle a que la lleve puesta?
La armadura es su decisión si ponérsela o no. Está diseñada para niveles altos o peleas muy específicas, Dark no depende de ella para nada puesto que sigue siendo el mismo personaje la tenga o no. La única desventaja, es que el tubo conectado a Dark, mientras lo tenga, le impide volverse etéreo con la logia.
4 · ¿Ese no es Raiden? Ya sabes, el de MGS2: SoL, MGS4: GotP, MGR...
¿Desde cuándo Raiden es moreno y tiene marcas en los ojos? (?)
https://www.onepiece-definitiverol.com/t12523-combat-suit-dark-e-satou
- Haruno Ro, Saijo O Wazamono:
- Tiene la capacidad de condensar cantidades moderadas de agua ambiental y lanzarlas con la potencia de una bala. Tiene también la extraña cualidad de anular los poderes de Akuma no mi de sus oponentes, pero no está hecha de kairoseki ni causa este efecto en su dueño. Es un arma indestructible.
Obtenida en un reto contra Crock O Dile. https://www.onepiece-definitiverol.com/t13532-lucha-por-la-saijo-crock-vs-kiseki
- Ivankov:
- 11. Me permiten cambiar de sexo entre mujer y hombre. Compradas a Dexter.
- Nuevas posesiones:
- Nombre del objeto: Extorquendo mundi (Dominadora de mundos) - Versión dormida.
Descripción y habilidades: Es una espada viva legendaria de calidad Saijö O Wazamono. Puede recubrirse totalmente del elemento o haki del portador gracias a un motor interno que solo funciona con el brazo dracónico de Dark, potenciando el filo de manera excepcional a cambio de "alimentarse". Él puede decidir cuánto le va a drenar. El arma en sí, al estar viva, adquiere la voluntad de quedarse agarrada a la mano dracónica de Dark, adheriéndose con pequeños pinchos que no nota gracias a las escamas. (La usaré para mi signatura, principalmente).
Propiedades exóticas: Dureza épica, Tenacidad Épica, Estar viva (nivel épico).
Habilidad del arma viva: Bīsutosutairu (Estilo de la bestia): Dark hace que Extorquendo Mundi le drene la cantidad de cuatro asaltos de haki de armadura, transformándose en haki puro y adquiriendo un aspecto "demoníaco".
La transformación dura dos asaltos, concediéndole capacidades extraordinarias de defensa y corte al arma y pudiendo enfrentar hasta un nivel por encima de Haki del oponente (es decir, cortando con facilidad todo lo que se le venga por delante un rango por encima de lo que pueda cortar Dark).
También puede, si así lo desea, crear una onda de corte gigantesca que dura en su máxima fuerza 50 metros que lo arrasa todo por delante. La onda acaba desapareciendo como si de viento se tratase a los 200 metros o si va cortando, va reduciendo su potencia antes.
Necesita medio segundo de canalización.- Aspecto:
Nombre del objeto: Ojos cyborg.
Descripción: Son unos ojos cyborg mejorados.
Habilidades y efectos: Permiten entrar a Dark en un modo asistido de vista. También tienen indicadores de calor, distancia y darle un ajuste próximo de su vitalidad, gracias a la cantidad de sangre que le queda a Dark. También pueden usarse para ver por la noche y detectar movimiento. Puede procesar la información en su cerebro.
Nombre del objeto: Nanomáquinas.
Descripción: Son nanomáquinas.
Habilidades y efectos: Dark posee una regeneración ligeramente mejorada (tardaría la mitad en sanar las heridas de lo normal, si un corte tarda 6 días, tardaría 3). También le ayudan a controlar su temperatura corporal mejor, aguantando mejor las temperaturas ambientales (de hasta veinte grados hacia arriba o abajo).
Nombre del objeto: Perseverantia (Perseverancia).
Descripción y habilidades: Katana Õ Wazamono con la característica Kõdo. (Espada mítica). La espada está especializada para que el espíritu de Dark fluya con facilidad, creando un hilo para que pueda recuperarla (no más de diez metros).
Propiedades exóticas: Dureza mítica, Tenacidad mítica, Atermia mítica.
Nombre del objeto: Haruno Ro.
Descripción y habilidades: Katana Saijo Õ Wazamono. (Espada épica). Tiene también la extraña cualidad de anular los poderes de Akuma no mi de sus oponentes, gracias a tener un grado de pureza alto de Kairoseki.
Propiedades exóticas: Dureza épica, Tenacidad épica, Pureza de kairoseki 40%.
-Un bidón de gasolina.
-Un cassette y unos cascos.
-11 Ivankovs.
- Bioingeniería:
- Nombre del objeto: Células de estrella de mar.
Descripción: Las estrellas de mar, tienen gran regeneración, pudiendo regenerar sus brazos e incluso, a veces, regenerar su propio cuerpo. La regeneración epimórfica está caracterizada por la diferenciación de un blastema y la generación de nuevo tejido o partes del cuerpo, este tipo de regeneración es típico de la regeneración de extremidades.
Funciones: Gracias a estas células, las heridas de Dark leves sanan en 3 turnos, las moderadas en 9, y las graves en 18.
Nombre del objeto: Órganos de pez cebra (Danio rerio)
Descripción: Los peces cebra (Danio rerio) pueden regenerar sus órganos a no ser que sean destruidos al completo. Es decir, si apuñalan el corazón del poseedor de los órganos de pez cebra, éste se regeneraría si nada se lo impidiese, así también órganos como los pulmones, y todos en general. Este procedimiento está demostrado por pruebas con las aletas y corazón del pez.
Funciones: Dark puede regenerar sus órganos cada 5 turnos siempre y cuando la herida no sea mortal si no son vitales, y 10 si lo son. El cerebro no puede regenerarse.
Nombre del objeto: Escamas de dragón.
Descripción: Las escamas de dragón tienen una tenacidad y dureza impresionantes. Estas estarían localizadas por debajo de la piel.
Funciones: Da una mejora genuina de resistencia narrativa.
Nombre del objeto: Pierna izquierda y brazo derecho de dragón.
Descripción: Reemplazar las partes perdidas de Dark de un rol anterior por las citadas en el nombre del objeto.
Funciones: Las partes tienen aumento en Fuerza y Resistencia del 300% (solo esas partes, con resistencia me refiero al conjunto generalizado de tenacidad y dureza en relación a un brazo y una pierna humana). También ayudan ligeramente con todo lo que abrase gracias a la resistencia a la calor de las escamas (hasta 500Cº). La apariencia es como la de un usuario de Ryü Ryü no Mi en forma híbrida, (no se imitan las características, simplemente la apariencia). Tienen una parte cian que va desde la mano / pie hasta el hombro / muslo que es un tipo de apertura por la que el espíritu de Dark sale mucho mejor.
Editado, ¡gracias!- Ejemplo del brazo:
- Nuevas técnicas:
- Sword Style - Cut:
- Categoría: Especial.
Naturaleza: Defensiva.
Descripción: Dark puede cortar cosas intangibles, como por ejemplo, elementos. Esto se representa con un corte que es una gran onda imbuida en cian, el color de su brazo. Este corte no puede dañar a cosas tangibles, solo separar lo intangible, por lo que la convierte en una técnica puramente defensiva. Solo lo puede usar una vez cada dos turnos.
- Arm Style - Strenght:
- Categoría: Especial.
Naturaleza: Ofensiva.
Descripción: Dark canaliza espíritu en toda la zona del brazo y, acto seguido, pega un puñetazo que iría tres rangos por encima de su fuerza. Esta técnica sin embargo puede llegar a dislocarle el hombro si la repite demasiadas veces en la misma pelea por la presión a la que llega a alcanzar su brazo, limitándola a dos veces por combate; con un cooldown de por lo menos dos turnos. Puede acceder a hacerla una tercera vez y consecutivas, pero en esas debería de tirar dados para ver si se podría dislocar o no con la acción. Los dados irían a tiradas que se incrementarían cada vez más en dificultad si se siguiese repitiendo la acción.
- Nuevas mejoras:
- Sword Style - Accuracy:
- Categoría: Mejora de característica.
Descripción: Dark es más preciso con espadas y habilidoso a la hora de luchar contra otros espadachines. Es decir, siempre y cuando use una espada como arma, los ataques serán más veloces y difíciles de parar. Esto implicaría a que tendría una mejora narrativa de +1 en destreza cuando se cumplan estas condiciones.
- Stronger:
Descripción: Tras excesivos entrenamientos de fuerza y corporales a lo largo de su vida, Dark ha obtenido unos parámetros físicos muy por encima de la media. Esto implicaría a que tendría una mejora narrativa de +5 en fuerza.
- Metal bones:
Descripción: Dark ha reforzado sus huesos mediante todo el entrenamiento y golpes a los que ha sido sometido durante lo largo de su vida haciendo que estos sean tan duros y resistentes como el acero. Esto implicaría a que tendría una mejora narrativa de +2 en resistencia.
- More speed - Quick reaction:
Descripción: Dark está acostumbrado a moverse y pensar mucho más rápido de lo normal. Esto le otorga una mejora narrativa de +3 en velocidad.
- Hands of the Samurai:
Descripción: Dark se ha pasado mucho tiempo entrenando lo mejor que ha podido varios estilos de espada, lo que le otorga la capacidad de luchar como un samurái si así se lo propone. Agarrando su arma con las dos manos y orientándose a un estilo en combate en el que se centra más en cortar, renunciando a la agilidad para tener una pose más estática. Esto le da la ventaja de golpear con su arma bastante más fuerte a cambio de sacrificar defensa.
- Nuevo Haki:
- Armadura: Neutro, nivel 5. Orientado a armamento.
Òbservación: Neutro, nivel 5. Orientado a empatía.
Rey: Neutro, nivel 2. Orientado a destrucción.- Técnicas de haki transformadas:
- Armadura
Armadura innata: Dark logra tener el Haki de armadura activado automáticamente tres niveles por debajo del actual, protegiéndose a ataques que lo pillen con la guardia baja o lleguen a sorprenderle y no pueda defenderse a tiempo. Este efecto se anula si está inconsciente o durmiendo. En el combate, solo vale para el primer turno o en el inicio contra un nuevo contrincante.
Mantra
Calma innata: Dark logra tener el Haki de observación activado automáticamente tres niveles por debajo del actual, alertándole de intenciones negativas en forma de mal presentimiento. Este efecto no llegaría a despertarle si está durmiendo o no funcionaría si está inconsciente. Para el combate, solo vale para el primer turno o en el inicio contra un nuevo contrincante.
Vista verdadera: Dark puede activar hasta dos turnos por combate (o de forma prolongada si está fuera de él gracias a que puede concentrarse con facilidad) un tipo de visión de aura que le permite ver sin depender de la vista.
Rey
Presencia innata: Dark puede esconder su presencia si no está atacando o defendiéndose de forma voluntaria para engañar a usuarios que tengan hasta +2 niveles que él para detectarlas.
- Modalidades de Haki:
- Armadura:
- Doragon no yōsō (Aspecto del dragón) 1: En las islas de arriba, todos los guerreros que utilizaban el Haki de armadura, solían hacerlo de forma defensiva; aquello era algo que Dark no logró recordar.
Doragon no yõsõ era algo a lo que llamó Dark tras contraatacar. Una vez por combate, y si el mismo no ha utilizado el haki para defenderse, puede canalizar haki de armadura de forma extremadamente rápida para un contraataque de un calibre mucho mayor. Si el contraataque logra impactar de alguna forma (aunque sea bloqueándose), el afectado tendrá su haki de observación distorsionado para el próximo turno, impidiéndole usarlo para defenderse.
Pasivamente, el color del haki de Dark pasa a ser uno celeste, como el color y luz que desprende su brazo dracónico.
- Observación:
- Washi no ichimen (Aspecto del águila) 1: Dark logró sintonizar sus dos hakis de tal forma que lograba tenerlos al mismo nivel. Gracias a esto, decidió apoyar su Doragon no yõso con washi no ichimen, usando el haki de observación una vez más en el mismo turno del cual se ha defendido para poder ver brevemente hacia dónde va a esquivar el oponente su contraataque. Solo puede utilizarlo una vez por batalla.
Pasivamente, Dark parece ser especialmente hábil leyendo el aura de la gente, dándose una ligera idea de las intenciones de su enemigo mientras tenga el haki de observación activado.
- Rey:
- Kemono no yōsō (Aspecto de la bestia) 1: Una vez por combate, y en peligro inminente, Dark puede soltar de forma involuntaria una explosión de haki muy potente que haría retroceder a gente que se encontrase cerca de él o haría rebotar o desvanecerse ataques a distancias. Esto se activaría de forma involuntaria y no contaría para su ataque o defensa, dotándole de una acción extra en ese turno (que sería la explosión de Haki).
Pasivamente Dark parece desprender un aura maligna que parece notarse a lejos, mostrándose mucho más fuerte de lo normal a alguien que no tenga también haki del rey, representando así su estado de ser una antigua bestia. Cuando se descontrola en batalla puede llegar a quebrar partes de suelo o estructuras, rajándolas por donde pasa. Esto no tiene efecto en humanos.
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- NO HAY NINGUNA IDENTIDAD SECRETA, TENGO QUE EDITAR TODO ESTO ASÍ QUE QUEDA EN EL AIRE:
- IDENTIDAD SECRETA____________________________________________________
Nombre: Caecus (Cegado).
Apodo: El rey oscuro.
Descripción física: Dark se coloca vendas negras por casi todo el cuerpo para tapar sus rasgos faciales y cicatrices que le delatarían al verle de forma clara. Siempre tiene el brazo izquierdo (el dracónico) imbuido en oscuridad, o más bien, falta de luz alrededor de este gracias al manejo de la Pika Pika no mi de Dark. Puede esconder sus armas y ataques entre la carencia de luz, siendo también irreconocible su espada legendaria y sus O wazamono. Todos creen que es usuario de alguna paramecia relacionada con la Kage Kage, gracias a la variación estética de sus técnicas. Es un misterio cómo se vuelve el pelo largo. Dark tapa sus mechas azules y las canas de su pelo con ausencia de luz, volviendo el pelo totalmente azabache, con falta de reflejo. Tiene las vendas colocadas de tal forma que se alarga ligeramente más el mentón y le hace parecer de cara más ancha. Gracias a los ojos cyborg, muestra unos ojos rojos con pupila de dragón que diferencian de los amatista de la identidad original.
Descripción psicológica: Como Caecus, se vuelve una persona muy vacía y fría. Evita hablar en casi cualquier momento y gracias al transmisor que tiene camuflado por debajo de las vendas tiene un modulador de voz para evitar reconocimientos vocales. Es conocido como una persona con muy poca paciencia que no suele escuchar piedad por parte de sus enemigos.
Historia: Muy poco se sabe de Caecus, únicamente que es integrante de la New Marina y se hace apodar "el Rey oscuro". Se cree que posee una de las Ryü Ryü no mi, tal vez algún modelo de un dragón que haga sombras. O una variante de la Kaze Kaze.
Habilidades y estilo de combate: Muy poco se ha visto de él, ya que es una persona nueva por los mares. Lo que se ha visto, es habilidades de color negro. Lo único que se ha visto de él es arrasar parte de una isla del Nuevo Mundo con una explosión azabache y desprender como "oscuridad" de él. También tiene la habilidad de absorber la luz de alrededor, creyéndose que es de las pocas personas que pueden contrarrestar el poder de la Pika Pika no mi de forma natural. SIEMPRE usa el brazo izquierdo para atacar. Nunca se le ha visto usar el derecho.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado nivel, experiencia y añadida descripción a física en el apartado de presente.
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado desde EXP hasta rango social.
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas noches.
-He añadido un nuevo "presente" a las descripciones tanto físicas como psicológicas.gerardo de tardivia
-He eliminado todo lo referido a la Pika Pika no mi en técnicas:(. Si me he dejado algo por ahí no lo usaré, y si alguien se da cuenta, agradecería el aviso por parte del Staff o user en el tema / MP.
-Estoy editando las técnicas de manual, que si se me permite, dejaré "en el aire" hasta que piense cómo desenvolver físicamente al personaje tras no llevar Akuma no mi. No los usaré, tampoco.
-También, si se me permite, cambiaré la identidad secreta más adelante debido a que no puedo hacer la transformación sin la Pika Pika no mi.
-Y si por de casualidad, pudiese realizar un cambio de profesión de Duelista a Espadachín puro (vamos, el de ámbitos), como... "Trade" por haber perdido como 20 y pico técnicas, lo agradecería muchísimo. Si no, tendré que conformarme. (No hay problema con esto último, simplemente hago la petición, porque he perdido muchas horas escribiendo diarios, y claro... Algún tipo de compensación o algoaunque fuese por ausencia, necesaria para mí).
Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho. Gracias por la atención~
-He añadido un nuevo "presente" a las descripciones tanto físicas como psicológicas.
-He eliminado todo lo referido a la Pika Pika no mi en técnicas
-Estoy editando las técnicas de manual, que si se me permite, dejaré "en el aire" hasta que piense cómo desenvolver físicamente al personaje tras no llevar Akuma no mi. No los usaré, tampoco.
-También, si se me permite, cambiaré la identidad secreta más adelante debido a que no puedo hacer la transformación sin la Pika Pika no mi.
-Y si por de casualidad, pudiese realizar un cambio de profesión de Duelista a Espadachín puro (vamos, el de ámbitos), como... "Trade" por haber perdido como 20 y pico técnicas, lo agradecería muchísimo. Si no, tendré que conformarme. (No hay problema con esto último, simplemente hago la petición, porque he perdido muchas horas escribiendo diarios, y claro... Algún tipo de compensación o algo
Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho. Gracias por la atención~
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Veamos... Respecto a lo de la descripción física y psicológica, tienes vía libre. Las técnicas de manual, ya que muchas se basaban en el poder de la pika pika, supongo que tampoco hay problema. Identidad secreta... Same. Sin embargo, me temo que las normas son inflexibles respecto al último punto, independientemente del motivo, una ausencia es una ausencia, y conlleva sus riesgos. Por lo demás, lo dicho, ningún problema.
Un saludo~
Un saludo~
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya he editado la ficha a todo lo nuevo y adaptado Dark a los nuevos tiempos.
Más adelante haré un diario o rol para obtener la signatura.
También quiero aclarar que conseguiré progresivamente todo lo que tenía antes; no quiero empezar "chetado" de items. Así que los poseo, pero no los usaré a no ser que los vuelva a conseguir por motivos de rol o que Dark vaya recuperando la memoria sobre los mismos. Me parece mucho más interesante de esa forma. Un saludo.
Más adelante haré un diario o rol para obtener la signatura.
También quiero aclarar que conseguiré progresivamente todo lo que tenía antes; no quiero empezar "chetado" de items. Así que los poseo, pero no los usaré a no ser que los vuelva a conseguir por motivos de rol o que Dark vaya recuperando la memoria sobre los mismos. Me parece mucho más interesante de esa forma. Un saludo.
¡Buenas tardes! Mi nombre es Zane D. Kenshin, sumo emperador de los Okamas, amante egoísta, intento de pirata por las tardes, y en este preciso momento tu preciado corrector. Debes saber que acepto sobornos, pero no creo que tengas nada que pueda interesarme. Y realizadas las presentaciones… ¡Vamos!
Para que te sea más fácil voy a ir punto por punto diciéndote lo que aún no está dentro de lo que se considera “adecuado” con la nueva normativa, ¿vale?
Hakis: Eso está hecho un lío. Te pediría que intentaras ordenarlo de forma más clara acorde a la nueva normativa, quitando links, separando Power Up’s de descripciones y añadiendo tus respectivas modalidades.
Para más información: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23368-ampliacion-de-personaje-ii-haki
Y eso es todo por ahora.
Cualquier duda puedes preguntar por discord y se te resolverá en seguida.
Te ruego que leas detenidamente las guías que te he linkeado y, sobretodo, que los objetos pasen por chapa y pintura lo antes posible.
Un saludo
Para que te sea más fácil voy a ir punto por punto diciéndote lo que aún no está dentro de lo que se considera “adecuado” con la nueva normativa, ¿vale?
- Oficios: Tienes que aclarar en qué rango tienes cada oficio, dado que es algo imprescindible de cara a futuros roles colectivos y, sobretodo, para aquellos que tengan interés en ver tu ficha.
- Fortalezas: Defíneme “voluntad inquebrantable”, ¿por qué te pido esto? El concepto voluntad es algo que en el manga/anime en el que se basa el lore de este foro está muy centrado en el haki y sus variantes, así que lo veo un poco escueto y puede llevar a cofusión.
- Debilidades: Creo que deberías de darle una vuelta a tus debilidades, dado que tan solo te has dedicado a coger tus fortalezas y darle una pequeña “vuelta”; a excepción de la tozudez, esa se puede quedar así.
- Idea de signatura: En lugar de dejarla en la ficha, cuando tengas la idea clara y redactada pásate por la sección de moderación de técnicas y le echaremos un ojo encantados. LINK: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23470-peticion-de-moderacion-de-tecnicas
- Objetos: Los objetos van a tener que rehacerlos y postearlos en la sección de creaciones para que vuelvan a ser evaluados (Han pasado muchos años y algunos, bueno... no se permitirían tal y como están, además que sus descripciones y/o lo que hacen de deberían cambiar). Así que te recomiendo que uses la nueva plantilla que hay para objetos y vayas actualizándolos uno a uno a la nueva normativa. Te aclaro que la categoría de la familia “Wazamono”, a día de hoy, está en desuso, así que te voy a dar la ponderación de los objetos con dicho nombre. El equivalente a a una Saijo O Wazamono sería un arma de categoría épica, una O Wazamono sería un arma de categoría mítica, una Ryo Wazamono sería de categoría genuina, mientras que una Wazamono sería especial.
Para más información te dejo aquí el link necesario: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23367-ampliacion-de-personaje-iii-artesania-y-objetos-vivos - Técnicas de Manual: Esas técnicas pasaron al otro mundo, así que tienes la oportunidad de adaptarlas como técnicas de categoría básica, a lo sumo especial si el efecto no cuadra, pero poco más.
Link a la guía de Técnicas: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23369-ampliacion-de-personaje-i-entrenamiento-y-tecnicas - Sword Style Cut: Tendrías que adaptar la técnica al nuevo modelo, es decir, usar la plantillita que está en la guía de moderación de técnicas y ponerla en tu ficha, explicando un poco mejor la forma en la que hace lo que hace.
- Power Up’s: Lamentándolo mucho, una gran cantidad de tus Power Up’s están obsoletos, es decir, que no valen. Sin embargo, siempre puedes adaptarlos. Desde hace relativamente poco hemos ido acabando, más o menos, con los infumables multiplicadores físicos, pero no te preocupes que te voy a decir cuáles y cómo cambiarlos:
- Sword Style, accuracy:Ese x2 en manejo de armas tendrías que cambiarlo a una Mejora narrativa de +1 rango en destreza o lo que viene a ser lo mismo, una mejora especial en la característica de destreza. (Eso de la mejor te lo explicaré más abajo)
- Stronger: Ahora no tienes un x9 propiamente dicho en fuerza y resistencia, sino que tienes una Mejora Narrativa de + 5 rangos en fuerza o en resistencia (mejora definitiva), así como una Mejora narrativa de +4 rangos en fuerza o resistencia (Mejora épica). Y te preguntarás, ¿Qué es eso de mejora narrativa? Una mejora narrativa es una mejora que obtienes de cara, sobretodo, a los combates con NPC’s y usuarios con más rangos que tú en alguna de tus características, no obstante, jamás podrías superar a alguien que tenga más que tú, mas si tratar de igualarlo.
Ejemplo: Pepito con rango 7 en fuerza y mejora definitiva (+5 rangos en Fuerza) se enfrenta a –José, que tiene rango 13 en fuerza. Pues debido a esa mejora Pepito desde el comienzo del combate tendrá fuerza rango 12, y podrá competir con el bueno de José y sus 13.
No sé si me entiendes… - Strong Hits: Esto deberías pasarlo a técnica y tener un tiempo de duración, así como de recarga.
- More Speed y Quick reaction: Dado que son mejoras asociadas a velocidad (sentido de la velocidad la primera (reflejos) y velocidad en general la segunda, eso se quedaría como una mejora narrativa Mítica, que sería un +3 Rangos a la característica de velocidad.
- Hands of samurái: Esto no se comprende, intuyo porque iría acorde a la antigua normativa de a saber cuándo.
Para más información: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23368-ampliacion-de-personaje-ii-haki
Y eso es todo por ahora.
Cualquier duda puedes preguntar por discord y se te resolverá en seguida.
Te ruego que leas detenidamente las guías que te he linkeado y, sobretodo, que los objetos pasen por chapa y pintura lo antes posible.
Un saludo
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Okey, ya lo he editado todo. ¡Gracias por las aclaraciones!
He dejado todo lo viejo en el post de técnicas, etc, para que puedas volverlas a comparar con las nuevas. Una vez me des el visto nuevo eliminaré lo viejo. También quiero aclarar que he decidido renunciar a muchas de las técnicas de manual para tener un par "potentes" pero con sus debilidades en su lugar.
Me gustaría poder posponer un poco el tema de objetos, si puede ser, para que tenga tiempo a irlos poniendo conforme vaya roleando (no usaría nada de lo que tengo). Seguramente lo haga mañana.
¡Gracias!
He dejado todo lo viejo en el post de técnicas, etc, para que puedas volverlas a comparar con las nuevas. Una vez me des el visto nuevo eliminaré lo viejo. También quiero aclarar que he decidido renunciar a muchas de las técnicas de manual para tener un par "potentes" pero con sus debilidades en su lugar.
Me gustaría poder posponer un poco el tema de objetos, si puede ser, para que tenga tiempo a irlos poniendo conforme vaya roleando (no usaría nada de lo que tengo). Seguramente lo haga mañana.
¡Gracias!
¡Buenas noches! ¿Todo bien? Espero que sí. Creo que ya me conoces, así que voy a ponerme al lío.
Como te dije… Voluntad inquebrantable no es una debilidad, así que ve pensando otra que pueda encajar mejor.
Respecto a las técnicas vayamos por partes:
En primer lugar, lamento decirte que los manuales se dio la opción de sustituirlos por técnicas “básicas” conservando su poder, pero poco más. Eso de cambiarlas por unas de categoría superior, después de hablarlo en fichas, hemos decidido que no. Que está feo para los que renunciaron a ellos porque se quedaban en técnicas algo más débiles.
En segundo lugar, las mejoras narrativas:
En tercer lugar, los hakis:
Te faltan las maestrías de modalidad (gratuitos) de los rangos 3 de los hakis básicos (armadura y observación) y del rango 2 de haki del rey.
Arregla eso y alguien de fichas se pasa a aceptartelo.
Un saludo
PD: Los objetos estarán mañana.
Como te dije… Voluntad inquebrantable no es una debilidad, así que ve pensando otra que pueda encajar mejor.
Respecto a las técnicas vayamos por partes:
En primer lugar, lamento decirte que los manuales se dio la opción de sustituirlos por técnicas “básicas” conservando su poder, pero poco más. Eso de cambiarlas por unas de categoría superior, después de hablarlo en fichas, hemos decidido que no. Que está feo para los que renunciaron a ellos porque se quedaban en técnicas algo más débiles.
En segundo lugar, las mejoras narrativas:
- Sword Style – Accuracy: Correcto.
- Stronger: Este has de separarlo en, es decir, no puedes tener en una misma mejora narrativa +5 en fuerza y +4 en resistencia.
- Metal Bones: Solo puedes tener una mejora narrativa en resistencia, ¿para qué quieres un +2 teniendo ya un+4? Es decir, ponle a esta técnica el +4 en resistencia por los entrenamientos y blablablá y ya arreglamos el punto de arriba.
- More Speed- Quick Reaction: Correcto
- Hands of the Samurái: Eso ya no funciona así, es decir, si elijes ser duelista te quedas como duelista, dado que los cambios de características y maestrías entre una clase y otra no tiene mucho sentido, ¿qué tienen características comunes? Sí, pero cambiar las que se diferencian de una a otra es un pequeño sin sentido. Así que cámbialo por otro tipo de técnica, ¿Quizás alguna canalización física o algo por el estilo?
En tercer lugar, los hakis:
Te faltan las maestrías de modalidad (gratuitos) de los rangos 3 de los hakis básicos (armadura y observación) y del rango 2 de haki del rey.
Arregla eso y alguien de fichas se pasa a aceptartelo.
Un saludo
PD: Los objetos estarán mañana.
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Okey, todo editado.
La debilidad de voluntad inquebrantable la he substituido por pánico a las agujas.
Las técnicas de manual las he removido enteras.
He editado las técnicas con tu consejo, todas deberían de estar correctas.
He añadido las modalidades de Haki a un nuevo spoiler.
Si alguien tan amable de fichas lo puede revisar y dar el último visto bueno, lo agradecería.
Y muchas gracias Zane por tu dedicación, mi ficha no era moco de pavo moderarla.
La debilidad de voluntad inquebrantable la he substituido por pánico a las agujas.
Las técnicas de manual las he removido enteras.
He editado las técnicas con tu consejo, todas deberían de estar correctas.
He añadido las modalidades de Haki a un nuevo spoiler.
Si alguien tan amable de fichas lo puede revisar y dar el último visto bueno, lo agradecería.
Y muchas gracias Zane por tu dedicación, mi ficha no era moco de pavo moderarla.
A falta de los objetos, que cuando estén te los añadesa la ficha:
Recuerda pasarte por el censo y los registros pertinentes.
Un saludo :fumaR:
Recuerda pasarte por el censo y los registros pertinentes.
Un saludo :fumaR:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto