Shay Connor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
hola a todos, ya ha llegado el marine que os encerrará a todos. temedme porque yo soy justicia :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido/a a este foro lleno de locos y tarados. Espero que puedas disfrutar del rol junto a todos nosotros. Te recomiendo leer este tema para saber lo que has de hacer paso a paso, así como leerte las guías y normas. Cualquier duda a los miembros del STAFF sea en el tema de dudas, o en el CB.
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Prometes muchas cosas que tus manos aún no pueden conseguir, así que te recomiendo que comiences con discreción, las cosas se consiguen poco a poco, despacio y con buena letra.
Te deseo lo mejor en la aventura que estás a punto de comenzar estimado compañero gubernamental.
Te deseo lo mejor en la aventura que estás a punto de comenzar estimado compañero gubernamental.
Otro de la marina!
Viva la marinaaaa~~~
Bienvenido. Y divertite mucho. Otro día si queres hacemos rol en un cuartel o algo así.
Viva la marinaaaa~~~
Bienvenido. Y divertite mucho. Otro día si queres hacemos rol en un cuartel o algo así.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido, pronto formarás parte de nuestras filas como un loco másDIGO como un user/marine(?) más :3
Disfruta roleando con nosotros~
Disfruta roleando con nosotros~
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido, recluta. No tengas piedad con los criminales y recuerda: la Brigada Disciplinaria es la mejor flota marine.
Ten cuidado con Karl, es corrupto.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Karl escribió:Bienvenido, recluta. No tengas piedad con los criminales y recuerda: la Brigada Disciplinaria es la mejor flota marine.
:yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao:
Ni caso, La elite se merienda a toda la brigada menos a karl XD (QUE ES FUNDADOR) Asi que viva la elite!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza