Kadeho
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno Hola todo el mundo -se va por donde se vino-
-Toma 2- Hola toda el mundo como les va? soy Kadeho un gusto a todos, como en toda presentacion procedo hablar un poco de mi. Soy alguien divertido que le gusta bastante que las cosas no se queden quietas, en lo personal no tengo mucha experiencia en el rol pero creo que se aprende por la practica asi que soy de los que le mete gana a todo y espero llevarnos bien.
-Toma 2- Hola toda el mundo como les va? soy Kadeho un gusto a todos, como en toda presentacion procedo hablar un poco de mi. Soy alguien divertido que le gusta bastante que las cosas no se queden quietas, en lo personal no tengo mucha experiencia en el rol pero creo que se aprende por la practica asi que soy de los que le mete gana a todo y espero llevarnos bien.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como yo soy demasiado perfecto para fallar, me la "juegorl" a una única toma.
Bienvenido al foro,Kadete Kadeho. Cualquier duda pregunta a un miembro del staff (Los de colores amorfos nucleares. Los de verde, los de azul y los de un color amorfo entre marrón y rojo que nadie sabe bien cuál es y viene siendo más o menos este). Un saludo y nos vemos en el foro ;).
Bienvenido al foro,