Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Reto a Lucy King a un combate on-rol.
Condiciones:
Posibilidad de heridas, muertes y todas esas cosas.
Si gano, me llevo la experiencia por ganar un reto y todo el dinero que tenga en su posesión. (Teniendo en cuenta que tiene muchos millones de berries según su ficha. Dadme cuartelillo, que no tengo ná de ná y los piratas lo tenemos mu difícil para ganarnos los oros).
Si pierdo, el staff decidirá lo que ocurre, pudiendo matar a mi personaje entre sus posibilidades.
La pelea se llevará a cabo en Baristán. Un claro motivo puede ser la posibilidad de tesoros que habrá en dicho lugar.
Nota: Editad las condiciones conforme veáis para que no quede un churro tal y como yo lo he escrito. Es decir, escribidlo a vuestra manera y bien ordenadito (?).
Condiciones:
Posibilidad de heridas, muertes y todas esas cosas.
Si gano, me llevo la experiencia por ganar un reto y todo el dinero que tenga en su posesión. (Teniendo en cuenta que tiene muchos millones de berries según su ficha. Dadme cuartelillo, que no tengo ná de ná y los piratas lo tenemos mu difícil para ganarnos los oros).
Si pierdo, el staff decidirá lo que ocurre, pudiendo matar a mi personaje entre sus posibilidades.
La pelea se llevará a cabo en Baristán. Un claro motivo puede ser la posibilidad de tesoros que habrá en dicho lugar.
Nota: Editad las condiciones conforme veáis para que no quede un churro tal y como yo lo he escrito. Es decir, escribidlo a vuestra manera y bien ordenadito (?).
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Creía tener los puntos necesarios para retar a dicho npc pero como el sistema se hizo después de que creara a Cleón (Antiguo shichibukai) no me contaba. No obstante, ya tengo otro npc creado. Creo que ya puedo permitirme el reto.
Disculpad el doble post. Digamos que es un "UP". (?)
Este es el npc creado: Lex Blaze
Disculpad el doble post. Digamos que es un "UP". (?)
Este es el npc creado: Lex Blaze
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto