Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 25
Nombre: Nagato Kuroi
Apodo: El Espíritu Errante
Edad: 22
Sexo: Hombre/hetero
Raza: Humano
Cyborg: No
Rango/Empleo: Pirata, desconocido
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Suifuto ken
-Ejecución: Estilo de lucha que combina la velocidad con el uso de una katana o espada larga. Este estilo de lucha se basa en movimientos rápido ininterrumpidos para desorientar al adversario a la vez que se aprovecha la velocidad para asestar golpes con un mínimo uso de fuerza en los brazos. Este estilo de lucha requiere unas piernas fuertes ya que es un cansancio constante para ellas. Un usuario de este estilo nunca enfrenta de cara ni intentara luchar como un igual ya que sus condiciones físicas de brazos son típicamente inferiores a las de cualquier otro tipo de lucha. Este estilo es una gran amenaza para los tiradores ya que sus rápidos movimientos imposibilitan ser apuntado o lo dificultan en gran medida.
Akuma:
Nombre de la fruta: Horo Horo no mi
Tipo: Paramecia
Apariencia de la fruta:
Historia: Explicada en la historia del personaje.
Descripción física: Alto, aproximadamente 1,88, delgado, nada musculoso en los brazos pero si unas fuertes piernas. Una cara confiada, algo expresiva. De ojos pequeños y grisáceos y una nariz puntiaguda pero pequeña. Su boca, que pareciera que nunca sonriese, oculta unos dientes perfectamente blancos que solo deslumbran cuando saca su lado mas sádico. Su cabello blanco, corto pero siempre peinado de la misma manera. Una cicatriz le recorre el pecho marca de una de sus primeras batallas. No lleva ningún piercing ni tatuaje, le gusta cuidar su cuerpo y no se haría ninguno. Siempre viste de la misma forma, su gabardina blanca hasta el suelo. Unos guanteletes de metal le recubren todo el brazo para protegerlos de cualquier ataque, algo parecido en las piernas que también las protege. Mantiene siempre un porte recto y orgulloso que cambia completamente al entrar en batalla. Su arma, una katana de mango blanco, siempre en su mano, nunca la engancha a sus ropajes.
Alineamiento: Neutral Puro
Descripción psicológica: Es una persona fría y calculadora, le gusta tener todo bien atado y sin sorpresas aunque es incapaz de resistirse a un juego de azar y mas aun cuando puede brotar sangre. No hay nada que le excite mas y le vuelva mas sádico que la sangre, nunca ha sabido por que ya que de pequeño no tuvo una infancia traumática para ello pero la primera vez que la vio brotar de otro cuerpo deseo mas. Eso le hizo alejarse de los demás y convertirse en un persona algo solitaria debido al miedo de asesinar compañeros. Cuando la situación lo favorece se vuelve muy tranquilo, casi ni se nota que esta ahí, se sienta a leer un libro y de manera relajada pasa el tiempo allí. Nunca le interrumpas la lectura, tiene muy mal genio y muy poca paciencia para todas las cosas que haces, si ve que no puede mas con algo o no lo consigue termina destrozándolo.
Gustos:
-Leer, desde pequeño fue un amante de los libros de piratería, le gustaba pasarse horas leyendo y a consecuencia casi no dormía.
-La sangre, ver brotar la sangre de su enemigo le produce un gusto extraño que hace que quiera ver mas y despedazarle.
-Dormir, le gusta dormir en sus ratos libres siempre y cuando no tenga un libro con lo que entretenerse. si le aburres demasiado no tendrá ningún reparo en echarse a dormir frente a ti.
-Los juegos de azar, un amante de los juegos de azar. Nunca sabes lo que va a ocurrir y es impredecible, esa adrenalina de los juegos le encanta y mas cuando sale ganador.
Desagrados:
-Las personas débiles, no soporta que una persona dependa de otras para ganar y no pueda valerse por si mismo.
-el agua, nunca supo nadar y siempre le dio miedo poder ahogarse.
-los bichos, esos bichos que aparecen cuando la suciedad y en los bosques le ponen los pelos de punta, no aguanta ni un segundo cerca de uno.
-Perder, como buen amante de los juegos de azar odia perder en cualquier cosa, es algo que no soporta. Así que si pierde refúgiate de su espada.
Habilidades: Su rostro serio e inexpresivo le ofrece una gran habilidad con la mentira y el engaño ademas de sus grandes dotes de negociación (sobornos y amenazas) para conseguir cosas a buen precio o pasar desapercibido en algunos lugares. En caso de que algo salga mal sus piernas bien trabajadas le brindan una gran velocidad y agilidad para huir de cualquier situación si las negociaciones no saliesen del todo bien. Aunque siempre le pueden poner a fregar los platos o a hacer una actuación de canto para pagar lo que debe, ya que es algo que no se le da nada mal.
Torpeza: Su poca fuerza en los brazos le hace pésimo a la hora de cargar con objetos pesados y realizar trabajos manuales como la carpintería. La poca destreza de sus manos con la cual solo sabe manejar una espada tampoco le hacen muy bueno para cocinar, ¿quien sabe si cortaría unas zanahorias con la katana? Es muy bruto y a pesar de todos los libros que ha leído sobre piratas nunca ha estudiado en serio y digamos que los mapas y la navegación... ve por donde no te indique, llegarás antes.
Profesiones:
Profesion principal basica: Duelista (Espadachín)
Profesiones secundarias: Arqueólogo (Historiador), Agente especial (Espía) y Adiestrador (Domador)
Banda: Red Demons Pirates
Armas: Katana
Historia: Nagato era un niño perteneciente a una familia de la clase media, el vivía los días felices junto con sus 3 hermanos mayores y su padre. La familia Kuroi tenia un dojo muy conocido en el que enseñaban todo tipo de artes y eran venerados por un tipo de lucha que solo ellos podrían realizar, el speed-sword. Nagato que a diferencia de sus hermanos era un chico solitario y que no le gustaba trabajar en el dojo se dedicaba los días a mirar perdidamente el mar soñando con ser un pirata de prestigio.
Un dia a sus 13 años una banda pirata muy conocida llego al puerto y todo el mundo fue a recibirles con muchas ganas incluido su familia. Estando allí llenos de alegría y de euforia por los piratas, uno de ellos, el capitán se acerco justo a donde el estaba y señalo al mayor de sus hermanos para hablar con el. 2 días después, su hermano marcho con los piratas como nuevo tripulante.
Pasaron los meses, Nagato fue obligado a trabajar en el dojo por la ausencia de su hermano fregando y demás cosas. No le dejaban entrenar a nadie ya que el nunca había aprendido otra forma de lucha que la de su familia. Un día, un hombre muy raro que decía ser la persona que mas estilos de pelea conocía, reto al padre de Nagato. El le ofrecía una fruta extrañísima que el denominaba akuma no mi si perdía, en cambio si el padre de Nagato era derrotado, entregaría su dojo y a sus empleados, o mejor dicho, sus hijos. La propuesta era muy arriesgada pero el padre acepto. El dojo empezaba a no dar mucho dinero y si la memoria no le fallaba esas frutas tenían un gran valor. Los 2 hombres se citaron en el mismo dojo 2 semanas mas tarde y lucharian hasta decidir su destino.
Las 2 semanas pasaron muy rápido entre duros entrenamientos. El hombre llego al dojo, tapado hasta arriba como la ultima vez. Se coloco su sombrero y se quedo inmóvil delante del padre, este se preparo para la ardua batalla que le esperaba, "pues nunca has de juzgar un libro por su portada". El combate comenzó, el padre arremetió contra el hombre que este sin mucho esfuerzo le evadió. El padre continuo cargando 3 o 4 veces mas sin ningún resultado diferente. El hombre extraño se quito el sombrero y se deshizo de sus ropas exceptuando unos pantalones, se dispuso en una postura que jamas antes se había visto y lanzo un ataque hacia el padre a mano desnuda que le noqueo al instante. El hombre se froto los ojos con desdén y se acerco a recoger su sombrero dando por zanjado la batalla, en ese momento, Nagato, el cual no podía aceptar la derrota de su padre se lanzo espada en mano a por su cabeza. El hombre le evadió pero Nagato continuo sus ataques, parecían dos rayos moviéndose de un lado a otro, solo se oía los golpes de espada y las pisadas a veces. Los 2 pararon mirándose el uno al otro fijamente. Nagato estaba decidido, debía matarlo, pero el hombre no parecía ni cansado. Nagato se dio cuenta de un corte en el hombro del hombre, sonrió para el, "no es tan inalcanzable", pensó antes de cargar otra vez. La sangre broto disparada contra la pared, Nagato cayo al suelo, un corte le recorría el pecho, no demasiado profundo, pero allí, a su lado, yacía la cabeza decapitada del hombre. No pudo evadir su ultimo ataque y acabo alzándose con la victoria. Sin mas, allí ante el vitoreo de sus hermanos cayo desmayado.
Despertó un par de días después en su cama, su padre le miraba contento, el chico que jamas entrenaba, el vago, había salvado el dojo y su familia. Su padre muy alegre decidió que un gran luchador merecía una gran recompensa, así sin mas, le entrego la tan valiosa fruta que otorgaba tanto poder. Seria su elección que hacer con ella, no dijo nada, lo agradeció y guardo su fruta en un baúl a buen resguardo.
Unos años después de ese incidente y después de la marcha de otro de sus hermanos para unirse a la marina, cosa que el nunca acepto, decidió que era su momento para convertirse en lo que de pequeño siempre soñó, un pirata. Consulto con su padre el cual muy orgulloso le dio su bendición, ya no necesitaba su ayuda en el dojo, su otro hermano, casado, se encargaba de este sin problemas. Nagato tomo sus cosas. Recogió su katana y sin olvidarse de esa fruta tan bien guardada decidió sacarla de su baúl. Allí estaba, esa fruta que tenia tanto poder, aquella que le otorgaría un gran poder o unas grandes riquezas. La decisión era toda suya, La tomo y la guardo en la mochila, seguro la necesitaría en algún momento de su viaje. Sin mas tomo un barco ante la despedida de lo que quedaba de su familia allí.
Unos años de isla en isla y luchando contra todo tipo de cosas le sirvieron para mejorar su aptitudes. Tenia 24 ya era todo un hombre. La noche cayo y como todas ellas se tumbaba en un bosque en la tranquilidad a observar la fruta sin decidirse que hacer con ella. ¿Riquezas que en el fondo se acabarían o un poder que duraría hasta su muerte y le podrían dar gloria y fama? Por fin la respuesta estaba muy clara, tantos viajes y peleas para darse cuenta que su mayor sueño dependía de una miserable fruta. Esta vez no pensó mas y directamente la comió.
Mar de origen: Mar del este
Pertenencias: Amuleto de la suerte con forma de oso
Botín de partidas: 7 píldoras Ivankov
Sueños: Convertirse en un pirata famoso y salir en los periódicos como una súper estrella
Referido por: Mikoto
Nivel: 25
Nombre: Nagato Kuroi
Apodo: El Espíritu Errante
Edad: 22
Sexo: Hombre/hetero
Raza: Humano
Cyborg: No
Rango/Empleo: Pirata, desconocido
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Suifuto ken
-Ejecución: Estilo de lucha que combina la velocidad con el uso de una katana o espada larga. Este estilo de lucha se basa en movimientos rápido ininterrumpidos para desorientar al adversario a la vez que se aprovecha la velocidad para asestar golpes con un mínimo uso de fuerza en los brazos. Este estilo de lucha requiere unas piernas fuertes ya que es un cansancio constante para ellas. Un usuario de este estilo nunca enfrenta de cara ni intentara luchar como un igual ya que sus condiciones físicas de brazos son típicamente inferiores a las de cualquier otro tipo de lucha. Este estilo es una gran amenaza para los tiradores ya que sus rápidos movimientos imposibilitan ser apuntado o lo dificultan en gran medida.
- Técnicas:
- Fantasma Espadachín:
- Los toku hollow, que son fantasmas mucho mas grandes que los minihollow y que pueden ser tangibles para sostener objetos, sacan una espada fantasma y luchan junto a Nagato. En cualquier momento pueden explotar de manera normal.
Akuma:
Nombre de la fruta: Horo Horo no mi
Tipo: Paramecia
Apariencia de la fruta:
- akuma:
Historia: Explicada en la historia del personaje.
- POWER UPS:
Aumento de numero: x4 a la cantidad de fantasmas creados por nivel.
- Niveles:
Nivel 1: Puede crear 1 fantasma que le sirva de espía
Nivel 2: Puede crear 1 "negative hollow", fantasma que al atravesar al adversario le infunda un estado pesimista y le quite las ganas de vivir.
Nivel 5: puede crear 1 "mini hollow", fantasmas del tamaño de la palma de la mano que pueden explotar.
Nivel 10: Puede crear 2 "negative hollow"
Nivel 15: Puede crear 2 "mini hollow"
Nivel 20: Puede crear 1 "toku hollow", fantasmas mucho mas grandes y tangibles que también explotan.
Nivel 25: Puede crear 3 "mini hollow"
Nivel 30: Puede realizar una traslación astral, crear una proyección astral de si mismo. Con esta proyección puedes atravesar paredes y flotar como un fantasma pero igual que los fantasmas no puedes realizar daños físicos pero si invocar hollows. El cuerpo queda totalmente vulnerable.
Nivel 35: Puede crear una copia fantasmal suya.
Nivel 40: Puede crear 3 "negative hollow"
Nivel 50: Levitacion, puede levitar.
Nivel 60: Puede crear 20 "mini hollow" a la vez
Nivel 70: Puede crear 10 "toku hollow" a la vez
Nivel 80: Puede crear 10 "negative hollow"
Nivel 90: Puede crear copias fantasmas de el mismo.
Nivel 95: puede crear 15 "toku hollow" 15 "negative hollow" y 30"mini hollow"
Nivel 100: Puede hacer a los fantasmas tangibles al igual que su traslación astral ademas de poder explotarlo.
Descripción física: Alto, aproximadamente 1,88, delgado, nada musculoso en los brazos pero si unas fuertes piernas. Una cara confiada, algo expresiva. De ojos pequeños y grisáceos y una nariz puntiaguda pero pequeña. Su boca, que pareciera que nunca sonriese, oculta unos dientes perfectamente blancos que solo deslumbran cuando saca su lado mas sádico. Su cabello blanco, corto pero siempre peinado de la misma manera. Una cicatriz le recorre el pecho marca de una de sus primeras batallas. No lleva ningún piercing ni tatuaje, le gusta cuidar su cuerpo y no se haría ninguno. Siempre viste de la misma forma, su gabardina blanca hasta el suelo. Unos guanteletes de metal le recubren todo el brazo para protegerlos de cualquier ataque, algo parecido en las piernas que también las protege. Mantiene siempre un porte recto y orgulloso que cambia completamente al entrar en batalla. Su arma, una katana de mango blanco, siempre en su mano, nunca la engancha a sus ropajes.
- imagen:
Alineamiento: Neutral Puro
Descripción psicológica: Es una persona fría y calculadora, le gusta tener todo bien atado y sin sorpresas aunque es incapaz de resistirse a un juego de azar y mas aun cuando puede brotar sangre. No hay nada que le excite mas y le vuelva mas sádico que la sangre, nunca ha sabido por que ya que de pequeño no tuvo una infancia traumática para ello pero la primera vez que la vio brotar de otro cuerpo deseo mas. Eso le hizo alejarse de los demás y convertirse en un persona algo solitaria debido al miedo de asesinar compañeros. Cuando la situación lo favorece se vuelve muy tranquilo, casi ni se nota que esta ahí, se sienta a leer un libro y de manera relajada pasa el tiempo allí. Nunca le interrumpas la lectura, tiene muy mal genio y muy poca paciencia para todas las cosas que haces, si ve que no puede mas con algo o no lo consigue termina destrozándolo.
Gustos:
-Leer, desde pequeño fue un amante de los libros de piratería, le gustaba pasarse horas leyendo y a consecuencia casi no dormía.
-La sangre, ver brotar la sangre de su enemigo le produce un gusto extraño que hace que quiera ver mas y despedazarle.
-Dormir, le gusta dormir en sus ratos libres siempre y cuando no tenga un libro con lo que entretenerse. si le aburres demasiado no tendrá ningún reparo en echarse a dormir frente a ti.
-Los juegos de azar, un amante de los juegos de azar. Nunca sabes lo que va a ocurrir y es impredecible, esa adrenalina de los juegos le encanta y mas cuando sale ganador.
Desagrados:
-Las personas débiles, no soporta que una persona dependa de otras para ganar y no pueda valerse por si mismo.
-el agua, nunca supo nadar y siempre le dio miedo poder ahogarse.
-los bichos, esos bichos que aparecen cuando la suciedad y en los bosques le ponen los pelos de punta, no aguanta ni un segundo cerca de uno.
-Perder, como buen amante de los juegos de azar odia perder en cualquier cosa, es algo que no soporta. Así que si pierde refúgiate de su espada.
Habilidades: Su rostro serio e inexpresivo le ofrece una gran habilidad con la mentira y el engaño ademas de sus grandes dotes de negociación (sobornos y amenazas) para conseguir cosas a buen precio o pasar desapercibido en algunos lugares. En caso de que algo salga mal sus piernas bien trabajadas le brindan una gran velocidad y agilidad para huir de cualquier situación si las negociaciones no saliesen del todo bien. Aunque siempre le pueden poner a fregar los platos o a hacer una actuación de canto para pagar lo que debe, ya que es algo que no se le da nada mal.
Torpeza: Su poca fuerza en los brazos le hace pésimo a la hora de cargar con objetos pesados y realizar trabajos manuales como la carpintería. La poca destreza de sus manos con la cual solo sabe manejar una espada tampoco le hacen muy bueno para cocinar, ¿quien sabe si cortaría unas zanahorias con la katana? Es muy bruto y a pesar de todos los libros que ha leído sobre piratas nunca ha estudiado en serio y digamos que los mapas y la navegación... ve por donde no te indique, llegarás antes.
Profesiones:
Profesion principal basica: Duelista (Espadachín)
Profesiones secundarias: Arqueólogo (Historiador), Agente especial (Espía) y Adiestrador (Domador)
Banda: Red Demons Pirates
Armas: Katana
Historia: Nagato era un niño perteneciente a una familia de la clase media, el vivía los días felices junto con sus 3 hermanos mayores y su padre. La familia Kuroi tenia un dojo muy conocido en el que enseñaban todo tipo de artes y eran venerados por un tipo de lucha que solo ellos podrían realizar, el speed-sword. Nagato que a diferencia de sus hermanos era un chico solitario y que no le gustaba trabajar en el dojo se dedicaba los días a mirar perdidamente el mar soñando con ser un pirata de prestigio.
Un dia a sus 13 años una banda pirata muy conocida llego al puerto y todo el mundo fue a recibirles con muchas ganas incluido su familia. Estando allí llenos de alegría y de euforia por los piratas, uno de ellos, el capitán se acerco justo a donde el estaba y señalo al mayor de sus hermanos para hablar con el. 2 días después, su hermano marcho con los piratas como nuevo tripulante.
Pasaron los meses, Nagato fue obligado a trabajar en el dojo por la ausencia de su hermano fregando y demás cosas. No le dejaban entrenar a nadie ya que el nunca había aprendido otra forma de lucha que la de su familia. Un día, un hombre muy raro que decía ser la persona que mas estilos de pelea conocía, reto al padre de Nagato. El le ofrecía una fruta extrañísima que el denominaba akuma no mi si perdía, en cambio si el padre de Nagato era derrotado, entregaría su dojo y a sus empleados, o mejor dicho, sus hijos. La propuesta era muy arriesgada pero el padre acepto. El dojo empezaba a no dar mucho dinero y si la memoria no le fallaba esas frutas tenían un gran valor. Los 2 hombres se citaron en el mismo dojo 2 semanas mas tarde y lucharian hasta decidir su destino.
Las 2 semanas pasaron muy rápido entre duros entrenamientos. El hombre llego al dojo, tapado hasta arriba como la ultima vez. Se coloco su sombrero y se quedo inmóvil delante del padre, este se preparo para la ardua batalla que le esperaba, "pues nunca has de juzgar un libro por su portada". El combate comenzó, el padre arremetió contra el hombre que este sin mucho esfuerzo le evadió. El padre continuo cargando 3 o 4 veces mas sin ningún resultado diferente. El hombre extraño se quito el sombrero y se deshizo de sus ropas exceptuando unos pantalones, se dispuso en una postura que jamas antes se había visto y lanzo un ataque hacia el padre a mano desnuda que le noqueo al instante. El hombre se froto los ojos con desdén y se acerco a recoger su sombrero dando por zanjado la batalla, en ese momento, Nagato, el cual no podía aceptar la derrota de su padre se lanzo espada en mano a por su cabeza. El hombre le evadió pero Nagato continuo sus ataques, parecían dos rayos moviéndose de un lado a otro, solo se oía los golpes de espada y las pisadas a veces. Los 2 pararon mirándose el uno al otro fijamente. Nagato estaba decidido, debía matarlo, pero el hombre no parecía ni cansado. Nagato se dio cuenta de un corte en el hombro del hombre, sonrió para el, "no es tan inalcanzable", pensó antes de cargar otra vez. La sangre broto disparada contra la pared, Nagato cayo al suelo, un corte le recorría el pecho, no demasiado profundo, pero allí, a su lado, yacía la cabeza decapitada del hombre. No pudo evadir su ultimo ataque y acabo alzándose con la victoria. Sin mas, allí ante el vitoreo de sus hermanos cayo desmayado.
Despertó un par de días después en su cama, su padre le miraba contento, el chico que jamas entrenaba, el vago, había salvado el dojo y su familia. Su padre muy alegre decidió que un gran luchador merecía una gran recompensa, así sin mas, le entrego la tan valiosa fruta que otorgaba tanto poder. Seria su elección que hacer con ella, no dijo nada, lo agradeció y guardo su fruta en un baúl a buen resguardo.
Unos años después de ese incidente y después de la marcha de otro de sus hermanos para unirse a la marina, cosa que el nunca acepto, decidió que era su momento para convertirse en lo que de pequeño siempre soñó, un pirata. Consulto con su padre el cual muy orgulloso le dio su bendición, ya no necesitaba su ayuda en el dojo, su otro hermano, casado, se encargaba de este sin problemas. Nagato tomo sus cosas. Recogió su katana y sin olvidarse de esa fruta tan bien guardada decidió sacarla de su baúl. Allí estaba, esa fruta que tenia tanto poder, aquella que le otorgaría un gran poder o unas grandes riquezas. La decisión era toda suya, La tomo y la guardo en la mochila, seguro la necesitaría en algún momento de su viaje. Sin mas tomo un barco ante la despedida de lo que quedaba de su familia allí.
Unos años de isla en isla y luchando contra todo tipo de cosas le sirvieron para mejorar su aptitudes. Tenia 24 ya era todo un hombre. La noche cayo y como todas ellas se tumbaba en un bosque en la tranquilidad a observar la fruta sin decidirse que hacer con ella. ¿Riquezas que en el fondo se acabarían o un poder que duraría hasta su muerte y le podrían dar gloria y fama? Por fin la respuesta estaba muy clara, tantos viajes y peleas para darse cuenta que su mayor sueño dependía de una miserable fruta. Esta vez no pensó mas y directamente la comió.
Mar de origen: Mar del este
Pertenencias: Amuleto de la suerte con forma de oso
Botín de partidas: 7 píldoras Ivankov
Sueños: Convertirse en un pirata famoso y salir en los periódicos como una súper estrella
Referido por: Mikoto
Buenos días, soy Nat y hoy seré tu corrector. Cada vez es más raro verme en este tipo de secciones, así que siéntete honrado. Puedes sobornarme o seguirme en Twitter, pero esto no cambiará mi valoración. Comencemos:
Historia: No es breve y tiene cierto interés, aunque carece de una originalidad plena, tal vez por todas las fichas que he visto, quizás por ser similar en cierto aspecto a la de Luffy. 2 puntitos.
Psicología: Algo breve, y ciertamente no se aleja demasiado de uno de los estereotipos que pueblan este foro. Sin embargo no está mal. 2 de 2,5.
Ortografía: Hay un precioso botón entre la ñ y la ç para poner acentos, muchacho. Y no me engañas, sé que sabes dónde está. Ponlos. 0,7 sobre 1.
Descripciones: Breves pero concisas, me doy imaginado a tu pj, que es lo importante. 2 puntos enteritos.
Habilidades y torpezas: Pocos, pero me gustan. Voy a decir que 1 puntete enterito.
Misceláneo: Tras leerlo, hay cosas como el estilo de combate que se hace muy interesante, aunque la ausencia de un mote relacionado a tu historia habría estado bien, y algo más de amplitud. 0,8.
En total, si mi calculadora no falla, tienes... 8,5 puntos, lo que te da derecho a empezar como ciborg, una akuma hasta prehistórica o una paramecia de la serie, así como a cambiar cualquiera de estas fabulosas cosillas por una técnica especial de poder moderado. Enhorabuena.
Historia: No es breve y tiene cierto interés, aunque carece de una originalidad plena, tal vez por todas las fichas que he visto, quizás por ser similar en cierto aspecto a la de Luffy. 2 puntitos.
Psicología: Algo breve, y ciertamente no se aleja demasiado de uno de los estereotipos que pueblan este foro. Sin embargo no está mal. 2 de 2,5.
Ortografía: Hay un precioso botón entre la ñ y la ç para poner acentos, muchacho. Y no me engañas, sé que sabes dónde está. Ponlos. 0,7 sobre 1.
Descripciones: Breves pero concisas, me doy imaginado a tu pj, que es lo importante. 2 puntos enteritos.
Habilidades y torpezas: Pocos, pero me gustan. Voy a decir que 1 puntete enterito.
Misceláneo: Tras leerlo, hay cosas como el estilo de combate que se hace muy interesante, aunque la ausencia de un mote relacionado a tu historia habría estado bien, y algo más de amplitud. 0,8.
En total, si mi calculadora no falla, tienes... 8,5 puntos, lo que te da derecho a empezar como ciborg, una akuma hasta prehistórica o una paramecia de la serie, así como a cambiar cualquiera de estas fabulosas cosillas por una técnica especial de poder moderado. Enhorabuena.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vamos con una akuma de paramecia :)
Nombre de la fruta: Kuso Kuso no mi
Tipo: Paramecia
Apariencia de la fruta: Blanca completamente excepto por una mancha negro intenso que destaca en el centro de esta
Poder característico: La akuma del maldito. Esta akuma otorga a la persona que la come el poder de maldecir a las personas ademas de el poder de devolver a la vida a un enemigo que haya sido derrotado por el usuario bajo su total control y con todas las habilidades características del muerto. Ademas al ser un muerto no es afectado por decapitación ni otras formas de muerte instantánea.
Historia: Explicada en la historia del personaje.
Nombre de la fruta: Kuso Kuso no mi
Tipo: Paramecia
Apariencia de la fruta: Blanca completamente excepto por una mancha negro intenso que destaca en el centro de esta
Poder característico: La akuma del maldito. Esta akuma otorga a la persona que la come el poder de maldecir a las personas ademas de el poder de devolver a la vida a un enemigo que haya sido derrotado por el usuario bajo su total control y con todas las habilidades características del muerto. Ademas al ser un muerto no es afectado por decapitación ni otras formas de muerte instantánea.
Historia: Explicada en la historia del personaje.
- Niveles:
Nivel 1: Es capaz de, con un corte, cegar a la otra persona por un tiempo.
Nivel 2: Es capaz de, con un corte, dejar sin habla a la otra persona.
Nivel 5: Es capaz de, con un corte, paralizar algunos músculos del enemigo. (tronco inferior o superior)
Nivel 10: La persona que muere a manos de el puede resurgir como un muerto a sus ordenes.
Nivel 15: Infeccion de sangre mediante un corte, la persona va debilitandose progresivamente.
Nivel 20: Cegera de un ojo permanente.
Nivel 25: Puede tener 2 personas muertas bajo su completo control, tambien bestias y animales. Si se selecciona resucitar a una no se puede cambiar a menos que esta muera.
Nivel 28: Maldicion, una maldicion de mala suerte, puede impedir el bloqueo de un ataque.
Nivel 35: Paralisis total del cuerpo.
Nivel 40: Puede tener 3 personas muertas bajo su control.
Nivel 50: Terreno de muerte, puede maldecir el escenario del combate mejorando sus cualidades y empeorando las del enemigo.
nivel 60: Puede tener 4 personas muertas bajo su control.
Nivel 65: Cegera total.
Nivel 70: Maldicion de muerte. Puede maldecir causando la muerte total en un tiempo.
Nivel 75: Maldicion de mente. Puede crear ilusiones que solo estan en la mente del afectado corrompiendolo.
Nivel 80: Puede tener bajo su control 5 personas muertas.
Nivel 90: Maldicion de dolor. Puede crearte una ilusion que te provoque dolor a pesar de que esta no este ocurriendo, como despedazarte.
Nivel 95: Puede tener 6 personas muertas bajo su control.
Nivel 100: La muerte. Un corte que maldice al enemigo hasta tal punto que la muerte se personifica para acabar con el enemigo.
Nivel 100: Muerte en mi. Puede realizarse un corte a si mismo maldeciendose lo que hace aumentar todas sus cualidades convirtiendose en un medio demonio por un breve tiempo.
Como te dije en CB, akuma denegada. Además sería legendaria, y no te da la nota.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pido la Horo Horo no mi. Gracias
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de la fruta: Horo Horo no mi
Tipo: Paramecia
Apariencia de la fruta:
Historia: Explicada en la historia del personaje.
Tipo: Paramecia
Apariencia de la fruta:
- akuma:
Historia: Explicada en la historia del personaje.
- Niveles:
Nivel 1: Puede crear 1 fantasma que le sirva de espía
Nivel 2: Puede crear 1 "negative hollow", fantasma que al atravesar al adversario le infunda un estado pesimista y le quite las ganas de vivir.
Nivel 5: puede crear 1 "mini hollow", fantasmas del tamaño de la palma de la mano que pueden explotar.
Nivel 10: Puede crear 2 "negative hollow"
Nivel 15: Puede crear 2 "mini hollow"
Nivel 20: Puede crear 1 "toku hollow", fantasmas mucho mas grandes y tangibles que también explotan.
Nivel 25: Puede crear 3 "mini hollow"
Nivel 30: Puede realizar una traslación astral, crear una proyección astral de si mismo. Con esta proyección puedes atravesar paredes y flotar como un fantasma pero igual que los fantasmas no puedes realizar daños físicos pero si invocar hollows. El cuerpo queda totalmente vulnerable.
Nivel 35: Puede crear una copia fantasmal suya.
Nivel 40: Puede crear 3 "negative hollow"
Nivel 50: Levitacion, puede levitar.
Nivel 60: Puede crear 20 "mini hollow" a la vez
Nivel 70: Puede crear 10 "toku hollow" a la vez
Nivel 80: Puede crear 10 "negative hollow"
Nivel 90: Puede crear copias fantasmas de el mismo.
Nivel 95: puede crear 15 "toku hollow" 15 "negative hollow" y 30"mini hollow"
Nivel 100: Puede hacer a los fantasmas tangibles al igual que su traslación astral ademas de poder explotarlo.
No doblepostees, por favor. Llegaba con un edit.
En fin, ficha aprobada, pasa por los registros y disfruta del rol.
En fin, ficha aprobada, pasa por los registros y disfruta del rol.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editada para añadir la tercera profesión: Domador. Y con la profesión escojo mi animal de compañía que sera un pájaro pequeño, una paloma blanca.
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha editada para añadir nivel, banda y subprofesiones
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
editado y añadido el power up y una tecnica
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.