¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La pareja murloc contra la pareja voladora Empty La pareja murloc contra la pareja voladora {Vie 13 Feb 2015 - 17:41}

La pareja murloc contra la pareja voladora 255m1auLa pareja murloc contra la pareja voladora 1511-54
CONTRA
La pareja murloc contra la pareja voladora Deep_sea_murloc_by_peetcooper-d4rfthlLa pareja murloc contra la pareja voladora Murloc-warleader

El gyojin que parece menos loco va armado con una espada, y carga a toda velocidad contra Deathstroke. Realiza un corte horizontal a la altura del abdomen. Si logra cortarlo, saltará hacia atrás de un salto. Si el corte impacta, Deathstroke recibirá dos cortes en lugar de uno en el lugar.

Corte múrloc [AMF]

El otro gyojin se lleva la mano a la cabeza y empieza a gritar y a farfullar cosas sin sentido.

- ¡¡Agrhaasd sekaja aaaaaafgaaaash aaaaaayyyyyy!! -parece como si le doliese la cabeza muchísimo. Qué extraño.
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La pareja murloc contra la pareja voladora Empty Re: La pareja murloc contra la pareja voladora {Vie 13 Feb 2015 - 23:58}

Mi compañero y yo estábamos manteniendo a raya a casi todos los dichosos hombres pez, eran sumamente molestos y no dejaban de salir y salir. Afortunadamente no estaba excesivamente cansado y mi compañero parecía sobrellevar el ritmo muy bien.

De repente unos gyojins de manera muy alocada nos saltaron, uno de ellos bastante pequeño y cargo hacía mi compañero, lucía bastante diferente al resto. Active mi haki del rey cuando vi su presencia era bastante notoria, desprendía un aura caótica, salvaje, que giraba y giraba  una y otra vez de una manera extremadamente violenta.

Pero unos gritos llamaron mi atención los de un loco al lado suyo, parecía su compañero el cual daba gritos y chillidos de una manera muy molesta. Su aura era aun más turbia que la anterior a pesar de ser más intensa.

-Cuidado Deathstroke, estos no son convencionales no te relajes-le grite a mi compañero.

Aún así el bicho de color anaranjado, el cual tenía una hoja curva y un escudo y lo que parecía ser una paquete de color blanco muy parecido a un explosivo atado en  una cinta que colgaba del pecho... parecía cargar con mucha alegría así que activando mis sendos hakis estime la distancia entre mi compañero, yo, el bicho y el compañero de este. Sin duda aquel año realizando mediciones de islas me había ayudado mucho, contaba con la experiencia necesario¿sería eso suficiente?...Solo el destino seria capaz de responder esa pregunta.

Agarrando rápidamente con la mano libre, desenfunde rápidamente mi Ryo Wazamono Hayai, realice una onda cortante al pecho de la bestia, tratando de cortar su avance contra el compañero y que con algo de fortuna córtale con la onda llameante.

-BLUE BIRD -solte mientras una onda azulada con forma de fénix cortante se dirigía a la criatura de cloaca anaranjada.

BLUE BIRD +HAKI DE ARMADURA LV:1+ HAKI DE OBSERVACIÓN LV:1[AMF]

resumen:
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La pareja murloc contra la pareja voladora Empty Re: La pareja murloc contra la pareja voladora {Sáb 14 Feb 2015 - 0:53}

Y ahí estaba yo viendo como poco los gyogins que salían del geiser eran rápidamente asesinados, y chamuscados. Sin embargo, el suelo alrededor del geiser comenzó a agrietarse hasta que se rompió, del agujero salieron unos extraños gyogins “estos parecen ser los que van a dar problemas” pensé mientras guardaba la daga y sacaba el bo que posiblemente me sirviese mejor en ese momento.

Efectivamente, unos cuantos Gyogins normales nos rodearon y  de los raros peces nuevos que habían salido,  dos vinieron directamente a por Nemo y a por mí directamente, uno de los dos parecía estar sufriendo de algún tipo de jaqueca, porque no hacía más que gritar de forma agónica y sin que se le entendiese nada, pero el otro si parecía en sus cabales, y portaba una espada bastante grande.

Pude oír que mi compañero me gritaba que estos no eran como los anteriores y que tuviese cuidado con ellos, por lo que rápidamente me volví a transformar en mi forma híbrida, y a la vez que lo hice, el pez de la espada se lanzó a toda velocidad a por mí cargando la espada, y lanzando un corte horizontal a la altura de mi abdomen, parecía que iba a tener lucha asegurada ese día fuera para bien o para mal.

Pero no por ello me quedé paralizado por el miedo que pudiese tener, así que, salté lo más rápido que pude hacia arriba y ligeramente hacia atrás, para evitar el ataque que me habían lanzado, levanté la mano izquierda donde tenía la pistola en el salto, y sabiendo que produciría una explosión a los 10 metros, que, más o menos era a la distancia a la que estaba del pez loco, apunté al centro del cuerpo del pez que estaba sufriendo y disparé más o menos a la altura del pecho “si muere le he librado de su dolor” pensé una vez disparé. Cuando lo hice pude ver como mi compañero lanzó un ataque a una posición entre el gyogin anaranjado y yo de forma que preveía el lugar en el que se encontraría para el impacto

-Sonará extraño, pero creo que el que más problemas nos causará es el bicho babeante que hay detrás de este feo de aquí- le dije a mi compañero mientras volvía a caer al suelo unos 3 metros más atrás de mi posición original.

Ataque: disparo con pistola magnum (calibre 50, que produce una explosión a los 10 metros y acelera la bala) [AF]

resumen:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La pareja murloc contra la pareja voladora Empty Re: La pareja murloc contra la pareja voladora {Sáb 14 Feb 2015 - 16:24}

El gyojin de la espada parece haber visto la onda de fuego, y su cuerpo adquiere un tono negro azabache brillante. El ataque de llamas le impacta en el brazo, quemándoselo y haciendo que se retuerza por el suelo. Por desgracia, el paquete no parece haber explotado, y en ese momento se gira hacia Nemo con una mirada de rabia absoluta. Carga con la mano derecha por delante mientras trata de cortar al broker con su espada, a la altura del abdomen. Su espada reluce con el haki.

- ¡Muere, humano! -grita con una voz aguda pero potente.

Corte de espada+Haki armadura lvl 3[AF]

Mientras tanto, su hermano abre mucho los ojos y  suelta un aullido aterrador. Se hace a un lado sin que la bala le golpee, y salvándose de la onda expansiva de milagro.

Suerte brutal

Sus ojos parece que se van a salir de las cuencas. Y entonces sucede. Su presencia parece ser inconmensurable.

Haki rey (nivel 50)
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La pareja murloc contra la pareja voladora Empty Re: La pareja murloc contra la pareja voladora {Sáb 14 Feb 2015 - 22:52}

El pez anaranjado tomo un color negro azabache, cuando el ataque de Nemo le golpeó en el brazo, aunque pareció quemarle pues comenzó a retorcerse de dolor tras el impacto, en ese momento vi una cosa blanca en su pecho en la que no había reparado antes cuando se lanzó a por mí “¿una cajita blanca en el pecho?, de que cojones será. Espera ¿y si es explosivo?” pensé mientras terminaba ver la situación.  Por otra parte, el disparo que realicé contra el pez loco no tuvo éxito, aunque la explosión casi le da, y este pareció volverse más loco que antes.

-Nemo tengo un plan, así que alejaté un poco para que no te afecte- le grité a mi compañero mientras comenzaba a hacer mi movimiento.

Sin esperar a que el gyogin anaranjado se recuperase el ataque de mi compañero, me desplacé con toda la velocidad que pude, de forma que los dos peces quedasen el línea recta respecto de mí, di un paso hacia ellos y con un chasquido de dedos con el brazo derecho, utilicé mi Atsuryoku zenwan del brazo derecho. Al activarlo desde mi brazo derecho se creó una especie de campo que era una onda de choque que haría retroceder a 10 metros a todo lo que estuviese a menos de esa distancia a mi alrededor, si conseguía golpearlos me daría el tiempo suficiente para dispararles mientras se recuperaban del golpe de la onda de choque.

La onda se expandió a una velocidad increíblemente rápida, mientras terminaba de expandirse a los 10 metros, con mi brazo izquierdo en el que tenía la pistola apunté a la cajita blanca que tenía el pez anaranjado en el pecho y sabiendo que se encontrarían a 10 metros de mí las balas explotarían en el lugar requerido sin error y si lo que llevaba en el pecho era lo que estaba pensando nos libraría de una buena.

Ataques: Atsuryoku zenwan (para enviar a los Gyogins al mismo sitio 10 metros de mí) + 7 disparos con revolver magnum (calibre 50, que produce una explosión a los 10 metros y acelera la bala) [AMF]

resumen:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La pareja murloc contra la pareja voladora Empty Re: La pareja murloc contra la pareja voladora {Dom 15 Feb 2015 - 22:43}

El corte había impactado de lleno en el gyojin. El cual pareció aguantarlo usando su haki, al parecer no era él único que lo sabía usar, es más aquel color...parecía como si lo hubiera llevado más allá de mi nivel actual.

Aún así no conseguí mi objetivo, impactarle en la caja que tenía en el pecho. Mi compañero acto seguido disparo al otro loco, el cual lo esquivo sin mucho esfuerzo, alguien podía tener tanta suerte como aquel sujeto. Pero mi compañero, sin estar lejos de desanimarse ataco al anaranjado con una de sus habituales armas mientras el otro maldecía mi nombre...Eso significaba que el fuego le había quemado, todavía tenia chanceé de victoria.

-Dexter, tenemos aquí a dos tipos muy duros, ven he intenta ayudar a Death, un gyojin casi le corta por la mitad, si tengo que cubrirle no puedo romper su haki -avise al capitán de las nuevas, ya que Death parecía cansado.

Los dos gyojins quedaron juntos, era todo o nada,  era la hora de mi ataque más poderoso, como espadachín:

-BLUE BIRD -grite con una furia que jamás había sentido, lanzando una mirada y un grito llenos de energía.

Lancé onda calculando de manera similar a la anterior, la coordinación con mi compañero y la voluntad de mi corte determinaría el resultado de la victoria. Me había reposicionado usando Getsumen, y calculando la trayectoria del pez y mi posición determine aproximadamente cuando y como lanzar la onda cortante flamígera.

BLUE BIRD +HAKI DE ARMADURA LV:1+ HAKI DE OBSERVACIÓN LV:1[AF]
resumen:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La pareja murloc contra la pareja voladora Empty Re: La pareja murloc contra la pareja voladora {Mar 17 Feb 2015 - 13:12}

El gyojin de la espada os observa con desdén mientras tratáis de atacarle. Alza las dos manos y crea una barrera de haki frente a él, que repele vuestros dos ataques. Entonces os llega la onda del haki rey. Nemo queda paralizado de miedo, mientras que Deathstroke simplemente se desmaya. El gyojin loco se lleva las manos a la cabeza gritando de dolor, mientras el otro sonríe y dice.

- ¿Queréis romper esto? -se arranca el paquete explosivo y os lo lanza-. Ahí tenéis.

El paquete se encuentra entre vosotros dos, y tras un par de segundos, explota.

Booom! [AB]
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La pareja murloc contra la pareja voladora Empty Re: La pareja murloc contra la pareja voladora {}