¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] Empty La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] {Sáb 14 Feb 2015 - 15:56}

Dolor, agonía, sufrimiento... ¿Por qué tenía que haberle tocado a él? Todos esos horribles sonidos asaltaban la cabeza del pelirrojo, como un millar de martillos golpeando su cráneo una vez tras otra. Si había alguna tortura peor que aquella no era capaz de imaginársela siquiera. La cabeza le daba vueltas y tan solo sabía dónde se encontraba por el infierno que había pasado para llegar hasta allí.

-¿Por qué tuve que beberme aquella última copa?-murmuró, con la cabeza apoyada sobre una mesa de madera y ambas manos sujetando su pelo.

Se encontraba en una humilde taberna de la pequeña ciudad, sentado en una de las mesas y maldiciéndose a sí mismo por los excesos cometidos el día anterior. Los recuerdos le eran borrosos, o tal vez el resacón que tenía le impedía pensar con claridad. Probablemente, sería esto último.

Debía de ser mediodía, pues el local estaba lleno de gente que disfrutaba de generosos platos de carne, pescado y verduras, acompañados por grandes jarras de cerveza, alguna copa de ron o, para los más pequeños, zumos de naranja. El pelirrojo era la excepción, pues lo único que tenía sobre la mesa era una tila, de la cual tenía la esperanza de que aliviase aquella tortura.

Deseaba contar con otro parche más para tapar su ojo "bueno". La luz le molestaba como si el mismísimo Sol se encontrase a escasos centímetros de su rostro. "No volveré a probar ni una sola gota de alcohol" pensaba, tratando de autoconvencerse aunque supiese que no cumpliría aquella promesa. Con dificultad, se irguió en su asiento y dio un pequeño sorbo a su tila, que contenía un pequeño toque de miel para endulzar su sabor. Se recostó en el respaldo y echó un lento vistazo a la sala.

-He venido en el mejor momento...-dijo con sarcasmo.

Multitud de niños se encontraban correteando y chillando mientras los adultos discutían a pleno pulmón sobre temas de escasa importancia. El caso era que el ruido le llegaba casi como un estruendo provocado por una gigantesca tormenta eléctrica, o al menos así lo percibía el chico, que volvió a dejar caer la cabeza sobre la mesa, dando un pequeño golpe. "Que alguien me mate ya".


Última edición por Kusanagi el Lun 16 Feb 2015 - 18:56, editado 1 vez
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] Empty Re: La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] {Dom 15 Feb 2015 - 20:06}

     Me encontraba en una de las tantas tiendas que había en la ciudad, aunque no era una gran ciudad, las tiendas de ropa tenían una gran variedad de prendas y algunas me gustaron bastante. Después de probarme gran cantidad de vestidos, chaquetas y otro tipo de ropajes, me decidí por el que iría a vestir ese día. Constaba de una falda de color verde con algunos toques blancos y de una pequeña chaqueta que cubría los pechos y los hombros, de los mismos tonos que la falda. Además, tenía un calentador de muñeca en cada mano, que también iban a juego con el resto. Tras esto compré un pequeño bolso de color marrón y con dos detallitos, eran un par de plumas que caían de este y quedaban muy bien. Por último y para culminar el atuendo tenía un par de botas altas de piel de color marrón. La ropa se sentía bien y el bolso era perfecto para guardar todo lo que llevaba encima, incluido el dinero y un par de diales, así como un den den mushi.

Apariencia de Yumiko y atuendo de esta:

     Después de toda la compra, salí con ese atuendo de la tienda y caminé por las calles de esa interesante ciudad del East Blue. Llevaba unos días por ahí y solo hoy se me había ocurrido visitar esas famosas tiendas de ropa que decoraban las pobladas calles de la ciudad. En el centro de la isla se podía ver un enorme cuartel de la marina y muchísimos reclutas haciendo ejercicio, charlando o simplemente vigilando. Era una sensación un tanto extraña estar observada todo el rato, pero no me importaba demasiado, al fin y al cabo, yo no había cometido nunca un delito por el cual podría llegar a ser una criminal.

     Seguí caminando y mirando como la gente trabajaba y los niños correteaban de un lado a otro sin parar, la luz del sol tampoco era un buen aliado, pues brillaba con fuerza y el calor era algo sofocante, aunque con esa ropa, no se notaba tanto, había escogido bien. Una vez en el centro de la pequeña ciudad, vi un cartel de taberna y entré, tenía sed y ganas de tomar algo frío. Me acerqué al camarero y en la mesa vi a un joven pelirrojo apoyado con la cabeza sobre este, como si estuviera dormido. Una vez el camarero llegó me empezó a preguntar lo qué quería tomar.

     -Pongame algo frío, un cocktail con hielo o algún refresco muy frío, el día de hoy es muy caluroso.-Dije animada y terminando con una sonrisa.

     -Tiene razón señorita, hoy hace mucho calor, es un gran día. Ahora le pongo la bebida más fría y dulce que tenemos, le gustará.-Dijo el hombre mientras se quitaba el sudor de la frente con una mano, al parecer, el también tenía calor.

     -Ah, antes de que se vaya, ¿sabe cuánto lleva este hombre aquí?-Pregunté señalando al joven pelirrojo aparentemente dormido.

     -Lleva una hora más o menos, al parecer la noche anterior bebió demasiado y hoy le está pasando factura.-Dijo el hombre terminando con una carcajada.

     Tras esa respuesta toqué el hombro del pelirrojo y esperé su respuesta, quería ver de quien se trataba y de si podríamos llegar a tener una conversación correcta, aunque aparentemente estaba bastante peor por lo que había hecho días anteriores. El camarero trajo poco después un vaso con un zumo de color rosa palo y con mucho cubos de hielo. Lo cogí y sorbí un poquito de este, estaba extremadamente frío y dulce, increíblemente dulce, se podía decir que era como tomar azucar solo y con un cubo de hielo, aún estando así de dulce estaba sabroso y delicioso.

     -Quieres probar esto, igual te hace sentir mejor.-Dije mientras miraba al joven pelirrojo y le ofrecía mi vaso con una sonrisa.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] Empty Re: La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] {Dom 15 Feb 2015 - 21:25}

El dolor persistía y no parecía que fuese a abandonarle durante un buen rato. Deseaba volarse la cabeza de un disparo y estaba dispuesto a hacerlo... Al menos si la terrible jaqueca le hubiese permitido incorporarse y encontrar un arma, pero por el momento aquello no era posible.

Creyó escuchar la puerta de la pequeña taberna abrirse, así como la dulce voz de una mujer, pero no tenía ni fuerzas ni ganas como para alzar la cabeza de la mesa, cosa realmente extraña en él. Iba a echar mano de nuevo a la tila, sin apartar su rostro de la dura madera, cuando sintió cómo alguien tocaba su hombro.

Se irguió lentamente, al tiempo que giraba la cabeza para ver quién era y qué quería, con el ceño levemente fruncido y el ojo ligeramente achinado. Se quedó estupefacto con lo que vio. Una chica joven, de pelo rubio y unos llamativos ojos de un azul claro y brillante, con un bello rostro y unas orejas un tanto peculiares. Agraciada con un cuerpo que el pelirrojo definiría como "hecho para el pecado", vestía unas ropas bastante ligeras, las cuales dejaban apreciar aquello con suma facilidad. Abrió bastante los ojos (incluido el que estaba bajo el parche, aunque no pudiese verlo). "Justamente hoy, que no puedo tenerme en pie, me topo con una chica así" pensaba el pelirrojo mientras se maldecía a sí mismo para sus adentros.

La chica dio un pequeño sorbo a un vaso de lo que parecía ser zumo, de un color rosado, lo cual en aquella calurosa situación (o tal vez por los delirios que le provocaba la resaca) le pareció al pelirrojo una escena, cuanto menos, provocativa. Acto seguido, la joven le ofreció el vaso para que diese un trago.

-¿Quieres probar esto? Igual te hace sentir mejor.

El pelirrojo asintió levemente y tomó el vaso de su mano.

-Gracias...

Lo acercó a sus labios y dio un ligero sorbo. Sintió el frío helado del zumo y aquel dulzor afrutado recorriendo su paladar y garganta, lo cual hizo que se espabilase casi al instante, aunque el dolor de cabeza persistía. Le ofreció el vaso de vuelta y le dedicó una ligera sonrisa, mirándola fijamente a los ojos.

-Parece que ha funcionado un poco-dijo en un tono bajo de voz-¿Quieres sentarte?

Tras decir eso señaló una silla de madera que se encontraba al lado de él, a su derecha.


Última edición por Kusanagi el Lun 16 Feb 2015 - 18:56, editado 1 vez
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] Empty Re: La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] {Dom 15 Feb 2015 - 21:49}

     Ante el toque en el hombro el joven pelirrojo levantó levemente la cabeza y cuando ya me vio abrió los ojos de golpe, como si fuera una sorpresa, yo ante esa mirada miré a mi espalda por si tenía algo, pero para mi sorpresa, no había nada. Volví a mirarle y le ofrecí el zumo. Este cogió el vaso y le dio un pequeño sorbo, al parecer le sirvió, pues eso es lo que me contestó en voz baja. Parecía bastante afectado por ese dolor, así que me ofrecí a darle un tranquilizante que había preparado hace unos cuantos días, estaba hecho a base de hierbas, algunas de las cuales había recogido en la enorme cantidad de islas que había visitado. Era una pequeña pastilla de color verde oscuro y con un suave sabor a menta. Yo ya las había probado tanto en animales como en mi misma y además había investigado en los diferentes libros de plantas sus efectos, se trataba de un pequeño tranquilizante que mejoraba la circulación de la sangre en el cerebro y reducía las migrañas y por ello el dolor de la resaca.

     -Claro, aceptaré gustosamente sentarme a tu lado. Suponiendo que lo más probable es que tengas un dolor de cabeza, podrías tomarte esta pastilla, la he fabricado yo con una mezcla de diferentes plantas. Su sabor es suave y con aroma de menta, pero si te la tragas rápidamente no debería suponer ningún problema. Te reducirá el dolor de cabeza, te lo prometo.-Dije sonriendo y sin ninguna mala intención, pues si estuviera mintiendo se notaría un sonrojo total en mi cara, era pésima mintiendo.

     Tras eso me senté a su lado en uno de los asientos y volví a beber de lo que quedaba de cocktail, seguía estando extremadamente frío y dulce, por un segundo pensé en pedirle la receta al camarero, pero no resultaría útil para nada, no era tan buena en la cocina como para poder hacer siquiera un cocktail. Seguía con el vaso en la mano, cuando de repente sentí un dolor muy fuerte en la cabeza, no sabía lo que era, pero de pronto no podía pensar con claridad y me dolía toda la parte derecha de esta, como un dolor punzante. Ante el dolor se me cayó el vaso, aunque ya no había cocktail dentro y el suelo quedó lleno de trozos de cristal. En ese momento recordé cuando vi que el vaso ya estaba en el suelo, beber frío demasiado rápido produce dolor en la cabeza y yo lo había bebido muy deprisa.

     -Aaaah, que dolorrr. No volveré a beber algo tan frío tan deprisa, debía haberlo imaginado.-Dije mientras tenía una mano en la cabeza y algo frustrada.-Yo me ocuparé de pagar los estropicios, ya lo siento.-Añadí algo más seria mientras miraba al camarero, que al parecer se había asustado y miró a ver que había pasado, cuando vio que solo era un vaso, su cara cambió a la de normalidad.

     -Por cierto, siento no haberme presentado aún, mi nombre es Yumiko Mei, un placer conocerle.-Dije con una sonrisa inocente mientras miraba al joven pelirrojo.

     Seguidamente el camarero vino con una escoba y limpió los cristales que había en el suelo. Yo le intenté ayudar pero se negó y siguió limpiando, ante eso le dí las gracias y le ofrecí un billete de 100 berries, el cual dejé sobre la mesa. Mientras tanto, esperaba la respuesta del joven pelirrojo intrigada por su nombre, era bastante más hermoso de lo que creía, no era mi tipo pero tampoco estaba mal. Aunque en ese momento no estaba en su mejor estado, pues se le notaban un poquito las ojeras.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] Empty Re: La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] {Lun 16 Feb 2015 - 19:31}

La chica accedió rápidamente a sentarse junto a él cosa que, en parte, sorprendió al pelirrojo. Aquella chica era un manantial de amabilidad, demostrando aquello por el simple hecho de haberse acercado a un completo desconocido, que bien podría haberla mandado a freír espárragos, con la intención de aliviar el dolor que le oprimía. Le ofreció una pequeña pastilla, que al parecer había hecho ella, de un color verde claro.

-Bueno, supongo que no puedo acabar peor de lo que estoy ahora. Además, si la ha hecho una chica como tú, seguro que ayuda-dijo al tiempo que tomaba la pastilla de su mano, con una ligera sonrisa.

No había sido su frase más ingeniosa, pero en su estado pocas cosas más se le ocurrían. Con suerte aquel fármaco le ayudaría a apaciguar el intenso dolor. Lo ingirió rápidamente, tragándolo no sin antes notar un suave sabor a menta inundando su boca. Se quedó observando a la chica, al tiempo que sentía cómo iba mitigándose lentamente su dolor de cabeza, cosa que alivió al pelirrojo y que le hizo recuperar algo de energía, dando un trago más a su tila, terminándosela.

Se alarmó levemente cuando vio que se le cayó el vaso del zumo al suelo, el cual acabó disperso por este en forma de pequeños fragmentos de cristal. El agudo sonido que provocó aquello hizo que el chico sintiese un ligero pinchazo en la cabeza, apretando levemente los dientes. La observó mientras se llevaba una mano a la cabeza. Al parecer, aquella bebida le había provocado una pequeña jaqueca por haberla ingerido demasiado rápido. No pudo evitar que se le escapase una pequeña risita.

-Parece que no soy el único al que le dolerá la cabeza hoy-comentó en un tono más animado mientras se recostaba en el respaldo de la silla.

El camarero llegó para recoger los trozos de cristal. Tras terminar y recibir una pequeña propina por parte de la chica, esta se presentó.

-Kusanagi Yu, igualmente-dijo con una amable sonrisa, sin quitarle el ojo de encima-Aunque puedes llamarme Kus, para abreviar. Y gracias por la pastilla, realmente tienes buena mano con estas cosas-añadió-Dime, Yumiko... ¿Qué haces en esta ciudad? Quiero decir... ¿Vives por la zona, trabajas aquí, estás de visita...?

Comenzó el pelirrojo, tratando de entablar una agradable conversación al tiempo que intentaba conocer mejor a la chica. No estaría de más ser educado con alguien que acababa de ayudarle. Además, ¿quien sabe? Tal vez su compañía pudiera animar un poco los días que le quedaban por pasar en aquella isla e incluso le aportase algo de diversión a sus noches... Ya que su dolor había menguado, volvía a tener la actitud de siempre.
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] Empty Re: La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] {Miér 18 Feb 2015 - 16:51}

     Tras el pinchazón el dolor empezó a apaciguarse y ya no me dolía tanto la cabeza, el joven pelirrojo se había reído diciendo que no sería el único que tenía un dolor de cabeza ese día. Yo me reí también aunque estaba sufriendo por ello. Pedí si tenían unos frutos secos o una chocolatina, y así fue, me trajeron una chocolatina con frutos secos, todo perfecto. El joven me había dado su nombre, haciéndose llamar Kusanagi Yu, un nombre raro pero bonito, no lo había oído nunca y era mejor así, cualquier persona famosa era probable que fuera un pirata o un criminal, últimamente los periódicos no se dedican a realzar la humanidad, si no a enseñar sus peores partes, mostrando a los peores criminales y sus respectivos crímenes en todos los periódicos alrededor del mundo, la prensa iba cada vez peor, de mal en peor.

     -La verdad es que no se ni yo lo que hago por esta isla, atraqué hace unos días y visité la ciudad pero no por mucho tiempo, compré en esas famosas tiendas de moda que hay en la calle central y poco más. En cuanto a si soy de esta isla, es obvio que no, provengo de una isla de este mismo mar, aunque más bien varias islas, a decir verdad demasiadas islas, pues viajaba desde pequeña con mis padres en un circo ambulante y poco me acuerdo de cual fue mi primera isla, es más, es posible que haya visitado esta isla de pequeña y no lo recuerde. Y tu, ¿qué es lo que te trae a esta emocionante isla, a parte del alcohol?-Dije sonriendo para finalizar con una risa algo exagerada, pero poco tiempo después volviendo a mi sonrisa habitual.

     No sabía que hacer por esa isla la verdad, pero tenía cierta impresión de que pasaríamos un buen día visitando el cuartel militar y a los cadetes, sería divertido verlos luchar y darles algunos ánimos, aunque yo no era del tipo de persona que le gustaba la justicia sobre todas las cosas, no diría que no a alguien que confía su vida en una justicia impuesta en la que el confía totalmente y así, tras hacerle mi pregunta y esperar su respuesta, cogí al joven pelirrojo y salí por la puerta del bar, confiando en que el chico ya hubiera pagado su bebida nocturna y abriendo por fin mi chocolatina con avellanas.

     Le di un mordisco a la chocolatina mientras el viento hondeaba mi cabello como si se tratara de un ventilador, se estaba mucho mejor que minutos antes cuando no había ni pizca de viento y el sol quemaba la piel como si se tratase de un asador. Miré hacia el centro de la isla y en lo más alto se podía ver el imponente edificio de la marina, que era el lugar al que me estaba dirigiendo y esperaba que el joven me siguiera, o si no lo hiciera, le obligaría, tenía ganas de ver que medidas de autoridad tomaban en un lugar así y aplicarlas a mis ositos de peluche, sí estaba algo loca con mis peluches, pero se me pasaría pronto, pensaba internamente.

     Caminé en dirección al gran edificio, pero el camino era muy muy largo, había que subir continuamente la ladera de la montaña, pues a algún listo se le había ocurrido poner ese gran edificio en lo más alto de la isla, pudiéndolo poner en el puerto. La chocolatina estaba deliciosa pero duró muy poco tiempo y el último trozo que quedaba se lo ofrecí al joven pelirrojo, esperando que lo aceptara, mientras tanto, seguía caminando duramente para llegar al cielo, digo, al cuartel de la marina.

     -Toma, prueba este delicioso chocolate, el cuartel de la marina nos espera y sería malo subir sin algún tipo de energía.-Dije sonriendo mientras le miraba a sus dulces ojos, no era mi tipo, pero me agradaba tenerlo en compañía.

     Una vez arriba se podía ver toda la isla y el inmenso mar con una vista casi panorámica, la ciudad y las personas que se encontraban en esta eran del tamaño de una hormiga o incluso menos que eso, me senté arriba en un banco que había y me quedé mirando a los alrededores, esperé a que el joven también se quedara un rato viendo el paisaje y me comentase algún pasaje de su vida, o al menos entablara algún tipo de conversación, porque a mi personalmente no se me ocurría nada. Miré al cielo y observé como seguía sin haber ninguna nube y el sol seguía brillando con total fuerza, dejando ver los potentes rayos de sol que quemaban la piel, pero sumado al efecto de la brisa que removía mi pelo, la sensación era perfecta.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] Empty Re: La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] {Jue 19 Feb 2015 - 19:06}

- Vaya, veo que he dado una buena primera impresión -comentó el pelirrojo ante su comentario sobre la bebida- Pues lo cierto es que no hago gran cosa. Podríamos decir que ando de vacaciones, más o menos.

Se estiró tras decir eso, haciendo que varios huesos de la espalda le sonasen. No había dormido en buena postura, por lo que sentía pequeñas molestias en la espalda. En ese preciso momento y justo antes de que al pelirrojo le diese tiempo a añadir algo más la chica le agarró y tiró de él, con una fuerza y energía que nunca se habría esperado de alguien de su constitución. Al parecer, la chica quería que le acompañase.

- No hacía falta tirar de mí, solo tenías que decirlo -dijo en un tono bromista, mientras recuperaba el equilibrio y seguía a la joven.

Dedujo rápidamente hacia dónde se dirigían al observar que miraba con atención el Cuartel que se encontraba en el centro de aquella isla. No se esperaba que le interesasen esas cosas, pero supuso que no era un mal plan. Al fin y al cabo, no había nada más interesante que hacer en aquel lugar. La chica le ofreció un bocado de su chocolatina, pero negó con la cabeza.

- Digamos que no tengo mucho apetito hoy. -contestó, dedicándole tras ello una leve sonrisa.

Lo cierto era que su estómago estaba bastante revuelto. La bebida definitivamente no le había sentado nada bien y, aunque gracias a la pastilla que le había dado Yumiko se encontraba bastante mejor, no se sentía con fuerzas como para probar a comer algo.

Tras un rato caminando cuesta arriba llegaron por fin a la cima. Se quedó observando la visión de la isla, rodeada de un mar tranquilo y pacífico, mientras la chica tomaba asiento en un banco que había a un metro escaso de donde se encontraba. Observó la posición del sol para orientarse y, tras unos pocos segundos, llevó su mirada hacia el Oeste.

- Parece ser que nacimos en lugares opuestos del mundo, Yumiko -comenzó, en un tono tranquilo- Mi hogar se encuentra en el West Blue. Una isla llamada Ferelia. Aunque la verdad, ha pasado tanto tiempo desde que estuve por última vez allí, que no se si podría llamarla "hogar" -hizo una leve pausa- O si quiero hacerlo.

Se aproximó hasta ella, sentándose a su lado, recostándose en el respaldo del banco y pasando un brazo por encima de este, para acto seguido llevar la mirada al cielo, tranquilo y despejado. Se quedó callado unos instantes. De repente, su expresión cambió, volviendo a ser bastante alegre, con una amplia sonrisa y mirándola fijamente con su ojo esmeralda.

- Y bueno, por hablar de algo y conocernos un poco... ¿Qué cosas te gusta hacer? Intuyo que te interesan los cuarteles... O al menos las cosas que hay en ellos, ya que me estás dirigiendo al de esta isla -rió levemente antes de continuar- Lo cierto es que a mi también me interesan bastante este tipo de cosas. Son... Instructivas desde un punto de vista técnico. Además, siempre se pueden sacar ideas bastante ingeniosas de estos. -hizo una pausa más- También me gusta dibujar. La gente dice que se me da bien, aunque yo no lo creo así, sinceramente.

Dicho aquello, esperó la respuesta de la chica. Tenía interés por saber qué tipo de cosas le gustarían a alguien como ella.
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] Empty Re: La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] {Vie 20 Feb 2015 - 18:11}

     El joven pelirrojo no quiso aceptar mi chocolatina así que me la comí y este empezó a contarme su historia. Al parecer provenía del West Blue, el mar encontrado exactamente en el lado opuesto de ese inmenso mundo, al otro lado de la mar separatorio, llamado Grand Line y que varias veces había visitado. No parecía querer pensar en su isla natal, llamada Ferelia, una isla de la que nunca había oído hablar y que en algún momento de mi vida visitaría, o al menos eso quería, pues tenía la curiosidad de saber el porqué del joven de no querer pensar en esta.

     Pocos minutos después se giró y me miró preguntando que cosas me gustan hacer, afirmado que me gustaban los cuarteles marines, cosa que era incierta, solo tenía curiosidad por ver que estaban haciendo aquí y además tenía ganas de probar algunas cosas con los nuevos marines, quizás aprendieran a disparar mejor o simplemente les enseñaría como se debe tratar con una mujer, quién sabe. El joven afirmó que a el le gustaban los cuarteles, aunque parecía más bien un método de ligue compartir aficiones, pero confié en el completamente y en sus palabras.

     -Mis aficiones no tienen nada que ver con los cuarteles, es mi curiosidad la que me ha llamado a venir aquí, soy una chica curiosa, algo peligroso pero convivo con las consecuencias. Por otro lado, me gusta la naturaleza y todo respecto a los animales y las plantas, además de la tecnología, que es algo que me encanta. Aunque si la pregunta es otro tipo de gustos, me encanta el chocolate caliente y viajar, siendo lo primero algo que suelo tomar casi siempre en invierno y lo segundo, pues eso, viajo casi siempre y sin pasar mucho tiempo en un lugar concreto, se podría decir que no me gusta estar en un mismo lugar por mucho tiempo. Ya hablaremos más si quieres dentro del cuartel, ¿a ti qué es lo que te gusta?-Dije sonriendo mientras marchaba hacia el edificio de la marina.

    El edificio era enorme y ocupaba cuanto podía ver con la mirada. Una vez delante de la entrada había dos guardias, miré a uno de ellos y le informé de mi nombre y apellido.

     -Mi nombre es Yumiko Mei, cazadora de recompensas y me gustaría hacer una visita a este hermoso cuartel, quiero ver como se instruyen los marines si no es mucha molestia.-Dije sonriendo y mostrando una voz suave y pura. Esperaba que el pelirrojo también se presentara ante los guardias y posteriormente seguiría el camino a dentro de ese edificio y en busca de la zona de entrenamiento marine.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] Empty Re: La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] {Dom 22 Feb 2015 - 15:15}

El chico alzó una ceja al ver que se había equivocado. Escuchó con atención e interés los gustos de la chica. Aparte del interés por la tecnología (cosa poco común en las personas que él conocía) la chica tenía unos gustos bastante normales, aunque lo cierto era que él tampoco tenía unos gustos demasiado extravagantes. Esperó a que terminase de hablar para incorporarse y seguirla hacia la entrada del cuartel.

- Bueno, digamos que tengo la afición de interesarme por todo lo referente a la cultura de los lugares que visito. Además de cualquier tipo de ciencia, pues me llaman bastante la atención -explicó el chico mientras metía las manos en los bolsillos del pantalón- También me gustan los días lluviosos, pero no para quedarme encerrado. Me gusta salir a la calle y sentir las gotas de agua cayendo sobre mí. Supongo que es algo que me inspira paz.

Se encogió de hombros tras terminar de hablar mientras llegaban a la entrada, donde dos marines montaban guardia. La chica se presentó descubriéndose al pelirrojo, para su sorpresa, como una cazadora de recompensas. ¿Quién lo habría dicho? De una chica tan cordial, amable y que a simple vista no parecía excesivamente fuerte, no podrías esperarte que fuese una cazadora de criminales. "Sin duda, las apariencias engañan" pensó mientras ella terminaba su presentación.

- Kusanagi Yu, solo soy un simple turista. Tenía interés por saber cómo es el día a día en un cuartel de la Marnia -se presentó él.

Obviamente, lo de ser un "simple turista" era una de las mentiras más gordas que podría haber soltado. Bien podría haberse presentado como un miembro de la Cipher Pol. Sin embargo, eso no era algo sensato. Si se extendía el rumor de que un agente del gobierno andaba rondando por la isla la gente se habría comenzado a poner nerviosa. Además, aquello podía traer más peligros que ayudas: nunca se sabe dónde pueden encontrarse los enemigos del gobierno.

- Bien, pueden pasar. Procuren no molestas a los marines mientras hacen sus quehaceres y, por supuesto, no entren en las zonas de acceso exclusivo para militares. -dijo el de la derecha, al tiempo que se echaban a un lado para dejarles pasar.

- No se preocupe, nos portaremos bien -añadió el pelirrojo en un tono despreocupado y casi bromista.

Comenzó a adentrarse en el enorme cuartel. Nada más entrar lo primero que se presentó ante ellos fue un enorme patio, en el cual se encontraban varios grupos de marines realizando sus ejercicios diarios: prácticas con los fusiles, entrenamientos con la espada, carreras por todo el recinto...

- Parece que su entrenamiento es bastante duro -le dijo a la chica mirándola de lado.

Echó un vistazo al colosal edificio. Debía de tener unos 20 pisos de altura, lo cual era bastante considerable. "Me pregunto si nos dejarán ir por libre... Intuyo que nos asignarán a algún novato para que nos enseñe las instalaciones". Aquella idea no le hacía demasiada gracia. Le aburrían sobremanera las visitas guiadas. No le gustaba tener que realizar un recorrido predeterminado, pues prefería ir por libre para ver los lugares que más le interesasen. Esperó a que la chica decidiese por dónde empezar, al menos hasta de que algún marine tocapelotas se dispusiese a guiarles.
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] Empty Re: La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] {Mar 24 Feb 2015 - 21:17}

     El joven pelirrojo se había presentado como un simple turista, lo que me hizo sospechar por momentos, pero no lo presté tanta atención, mi curiosidad por ver que tenían ahí dentro en el cuartel superaba mis necesidades de sospecha y cotilleo. Entramos por fin después de que los guardias nos lo permitieran y lo primero que había tras la puerta era un enorme campo de entrenamiento. Ahí se podían distinguir jóvenes marines practicando el arte del esgrima, el tiro con diferentes armas, el lanzamiento de granadas e infinidad de cosas más, además de que había un par de máquinas en el centro que parecían estar hechas para el entrenamiento de los tenientes, pues solo había dos y permitían una visión total de la zona.

     Me acerqué a una de esas zonas de entrenamiento, concretamente la de tiro con rifle y me quedé mirando por unos momentos como disparaban los marines ese tipo de arma, era un placer ver que había más personas en el mundo que se dedicaban a usar armas a distancia, y les enseñaría un par de trucos para que las usaran mejor. Uno de los reclutas tomó el rifle con fuerza mientras disparó, pero el hombre que estaba ahí de guardia le gritó con fuerza que debía arrimárselo contra el hombro con todo su poder, pues de lo contrario, el rifle le dislocaría por completo el hombro y estaría con un dolor insoportable por al menos un mes. Esas armas tenían un retroceso bastante grande, era normal que se tuvieran que tener en cuenta ese tipo de cosas, además, era algo básico que todo recluta debería saber antes de ponerse a disparar un arma de fuego, pero al parecer ahí solo se hacía práctica, nada de teoría.

     -¿Quieres probar a disparar Kusanagi? Si no sabes te podría enseñar.-Dije sonriendo y terminando en una pequeña risa, sin ninguna intención de discriminarle. El joven pelirrojo me caía cada vez mejor y me lo estaba pasando bastante bien ahí.

     Tomé seguidamente uno de los rifles que había en el suelo y me puse en uno de los sitios libres para empezar a disparar seguidamente. Apunté el rifle a uno de las dianas que había a casi trescientos metros de distancia y quité el seguro del arma. Dejé de respirar y arrimé el rifle a mi hombro por completo, para poco después disparar hacia la diana. El retroceso había atravesado todo mi cuerpo y la sensación era bastante extraña, no había disparado en mi vida un rifle, pero me estaba gustando aún siendo la primera vez que lo hacía. La bala que salió del cañón del arma a muchísima velocidad había alcanzado la diana y se había desviado un poco, sin dar en el centro, algo a la derecha y arriba. Sin embargo, el tiro no estaba del todo mal para ser la primera vez, pues no estaba a más de dos centímetros del centro de la diana, era el momento de probarlo por segunda vez y ver como lo tenía que hacer. El guardia me miraba interesado y algo sorprendido, se había dado cuenta que no solía usar ese tipo de armas al verme sujetarlo de manera estúpida la primera vez, pero ahora fijándome en los demás marines comprendí como se debía de sujetar. Además, aunque parezca estúpido, no usé la mira para disparar y fue bastante extraño apuntar hacia donde yo creía que el cañón apuntaba.

     -Siento mi estupidez, es la primera vez que disparo este tipo de armas, solía usar un arco en vez de un arma de fuego, así que es algo complicado acostumbrarse, veamos como sale el tiro la segunda vez.-Dije con una sonrisa inocente mientras miraba al pelirrojo y luego al guardia.

     Cogí el rifle por segunda vez entre mis dos manos y apunté, esta vez usando la mira y asegurándome de que el punto central de esta era el de la diana. Unos segundos después me concentré en la bala, paré mi respiración y arrimé el rifle a mi hombro, tras eso, apreté el gatillo y la bala salió disparada a enorme velocidad, esta vez atravesó la diana y sin darme cuenta, pasó por detrás de esta, donde se encontraba un pequeño muro de metal para parar el paso de las balas y para mi sorpresa, atravesó ese muro. Me había concentrado demasiado, haciendo que la bala se envolviese en haki y por ello pudiera atravesar ese muro sin muchísima dificultad. Uno de los guardias salió corriendo para asegurarse de que nadie salía herido y poco tiempo después me dijo que tuviera más cuidado de no sobrepasar el poder de esos muros, que eso era una clase de tiro y no de fuerza.

     -Kusanagi, ahora te toca a ti, elige que quieres hacer lo siguiente, esto es bastante divertido, pero tengo curiosidad también por tus gustos.-Dije sonriendo mientras miraba al joven pelirrojo que se encontraba ahí, suponiendo que el también quisiese probar el tiro con rifle.

     Tras eso esperé su respuesta mientras seguía practicando con ese arma, esta vez concentrándome menos en las balas para no envolverlas o hacerlas demasiado fuertes y pensando en los marines que se encontraban tras ese muro de hierro que los protegía de las balas normales. El guardia me seguía mirando con cierta curiosidad y me hacía alguna señal de donde debía dirigir mis tiros cuando llegaban a la diana, es decir, si debía tirarlos más a la izquierda o más a la derecha, más arriba o más abajo, eso me hizo esbozar una sonrisa, me encantaba aprender y mejorar y eso era una clase perfecta de tiro en mi opinión.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] Empty Re: La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] {Sáb 28 Feb 2015 - 15:01}

Siguió a la joven cazarrecompensas hasta el campo de tiro, dejando que fuese ella quien probase a disparar primero. La chica tomó el rifle y el pelirrojo la miró con curiosidad. "¿Una tiradora? Supongo que le pega" pensaba mientras la observaba con una ligera sonrisa. Apretó el gatillo y la bala salió disparada, impactando de lleno en la diana, casi en el centro. Kusanagi abrió bastante los ojos, impresionado, pero se quedó de piedra cuando al segundo disparo la bala atravesó incluso el muro de detrás. La miró perplejo. "Eso es... ¿Haki?".

Había oído hablar de aquel extraño poder a sus superiores, e incluso había podido ver su potencial en un par de ocasiones, pero no se esperaba que aquella chica, de un aspecto tan puro e inocente, fuese capaz de utilizarlo. Sin duda no era alguien normal. En cuanto la chica terminó tomó otro rifle y se puso en posición.

- Bueno... La verdad es que no he disparado mucho, así que no creo que logre un buen disparo -le comentaba mientras se ponía en posición de disparo, imitando lo que había hecho ella para no hacerse daño en el hombro.

Se concentró todo lo que pudo. La diana le parecía un punto diminuto desde aquella distancia y no comprendía cómo había acertado con aquella facilidad. Aguantó la respiración, algo básico que le enseñaron años atrás para que el pulso no moviese el arma mientras apuntaba. Se tomó unos pocos segundos y apretó el gatillo. Como se imaginaba, ni siquiera le dio a la diana. Bajó el arma, decepcionado.

- Lo que yo decía, no soy demasiado bueno en esto -dijo con una pequeña sonrisa mientras la miraba de lado.

Probó de nuevo, haciendo lo mismo que antes pero esta vez tomándose algo más de tiempo en apuntar. Disparó y acertó a la diana, pero casi en el borde, muy alejado del centro. Suspiró con resignación mientras devolvía el rifle.

- Esto no es lo mío. Pero dime, ¿qué te parece si probamos las espadas? No creo que haya problema en que nos den un par de madera -le dijo con una mirada divertida mientras comenzaba a caminar hacia la parte del patio donde los reclutas practicaban con la espada- Después podemos ir a ver las instalaciones interiores, si quieres.

Pese a que tal vez la chica le había dejado un poco en ridículo, lo cierto es que se lo estaba pasando bastante bien con ella. Sin duda, aquél día prometía mucho. No sabía si conseguiría algo de ella, pero se estaba ganando su simpatía y amistad que, al fin y al cabo, tampoco estaba nada mal.
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] Empty Re: La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] {Sáb 7 Mar 2015 - 13:51}

     El joven se había concentrado en hacer su primer disparo, el cual ni tocó la diana, pero era divertido verlo y por un segundo me reí tras ver su primer disparo. Era consciente de que yo tenía ventaja, pues llevaba desde pequeña disparando muchísimas cosas y mi puntería era casi perfecta a esas distancias tan pequeñas. El segundo disparo del chico sin embargo fue mucho mejor, consiguió darle al borde de la diana concentrándose totalmente, se veía que no había disparado armas anteriormente, pero para no haberlo hecho antes lo hizo muy bien.

     -Lo has hecho muy bien para no haber usado antes este tipo de armas.-Dije sonriendo mientras le miraba con curiosidad, algo había despertado mi interés en el, quizás sus ojos o solo su color de pelo, no sabía que era pero me divertía estando con él.

     Tras eso, el chico propuso ir practicar un poco con las espadas, a lo que accedí gustosamente y le seguí en esa dirección, sin saber lo que nos iría a pasar poco tiempo después. Una pequeña brisa revoloteó mi pelo y delante de nosotros apareció alguien que no había visto nunca, aunque a decir verdad, poca gente de ahí había visto alguna vez. Era un joven de pelo rubio claro, de ojos azules y que vestía un traje rojo y pantalones a cuadros, una extraña vestimenta en la marina a decir verdad. A su cintura estaba sujeta una funda con su espada y su mirada era fría, aunque irónicamente mostraba una sonrisa cálida. Se quedó unos segundos mirando y poco después nos ofreció una espada a cada uno y nos invitó a practicar, eso me hizo sonreír y tomar esa espada, que al parecer pesaba bastante, aunque estaba ya acostumbrada al peso tras mi entrenamiento en Amazon Lily, pero eso era diferente, no había usado una espada en mi vida.

Light Rein, Físico:

     -Practiquen, yo seré quién les vigile hoy. Mi nombre es Light Rein y soy uno de los comandantes de este recinto, es un placer conocer turistas tan involucrados con la marina como ustedes.-Dijo sonriendo mientras se sentaba en una butaca de madera y se quedaba mirándonos a la espera de que peleásemos.

     -Un placer conocerte Light, mi nombre es Yumiko Mei, aunque probablemente ya te hayan informado de ello. En cuanto a las espadas, puede parecer estúpido, pero es la primera vez que lucho con esto, quizás no sea tan buena como esperas.-Dije mostrando una sonrisa inocente.

     -Tranquila, cada día se aprende algo nuevo, y quién sabe, quizás en un futuro te vuelvas una gran espadachina, aunque tras ver tus dotes con las armas a distancia, no lo necesitarás.-Añadió con una carcajada al final de su frase.

     Seguidamente tomé la espada y apunté hacia Kusanagi con una sonrisa, no quería luchar contra el, pero sería la única forma de aprender, solo esperaba que el supiera más sobre espadas de lo que yo sabía, si no estaríamos en serios problemas en aquél lugar. Tras hacer una señal de que empecemos, sujeté la empuñadura de la espada con fuerza y apunté hacia su torso, para poco tiempo después intentar hacer un tajo vertical, de arriba abajo, al terminar la espada se me desvió por encima de la cabeza y salió volando, miré al cielo y nada más ver que se estaba cayendo con una trayectoria directa a mi cabeza, rodé hacia la derecha y choqué mi hombro con fuerza del suelo, dejando salir un fuerte sonido de dolor. Me acababa de dislocar el hombro y el dolor era inmenso, no me sentía con fuerza ni de levantarme.

     -¡Aaaaaaah!-Gritaba angustiada, no podía soportar ese dolor en el hombro y tampoco sentía la fuerza para colocarlo de vuelta.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] Empty Re: La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] {Dom 8 Mar 2015 - 16:33}

Mientras se dirigían hacia el campo de entrenamiento con espada, una zona situada a unos quince metros del campo de tiro, un misterioso hombre de cabellos rubios se interpuso en su camino. Al parecer, se trataba de uno de los comandantes de la isla. Se ofreció a supervisar su enfrentamiento, a lo que la chica respondió de forma humilde, explicando que no había usado nunca una espada, tras presentarse.

- Kusanagi Yu, un placer Comandante -respondió el chico tranquilamente, tal vez en un tono demasiado formal por la costumbre, aunque esperaba que la chica no le diera importancia.

Una vez les hubo entregado las espadas de madera se apartó y se dispuso a sentarse en una silla desde la cual supervisaría su combate. La espada era algo pesada, aunque el chico estaba acostumbrado a usar otras de un peso similar o incluso mayor. La hizo girar en su mano con normalidad, adaptándose a su peso para el combate. Acto seguido se situó frente a la cazadora y la apuntó con la espada también, aunque al contrario que ella con una sola mano.

- Cuando quieras, Yumiko -le dijo el pelirrojo, mirándola a los ojos, con una sonrisa que mostraba confianza.

La chica se lanzó a por él a bastante velocidad. Sin duda era extremadamente ágil, aunque se notaba a simple vista que no había luchado con una espada en su vida. Esquivó el tajo que lanzó con bastante facilidad y se preparó para contraatacar cuando, de repente, pudo observar cómo la espada de la chica salía por los aires. "¿Cómo ha...?". No tenía ni idea de cómo se las había apañado para lanzarla tan alto. Cuando la espada comenzó a descender, la chica que lanzó a un lado para evitar que le golpease, pero se golpeó con fuerza en el hombro. Parecía habérselo dislocado.

El joven agente soltó la espada y se acercó a toda velocidad a ella. No parecía poder moverse y, sin duda, se le había desencajado el hombro. No era la primera vez que se veía ante una situación así. Durante la instrucción se le enseñaba a los nuevos cómo debían actuar si sufrían una lesión así o si lo hacía algún compañero, mostrándoles como recolocar el hueso correctamente.

- Esto te va a doler un poco -dijo el chico mientras sujetaba con suavidad su hombro con ambas manos.

En un rápido movimiento le recolocó el hombro, notando un pequeño "clack" al hacerlo. Mientras esto ocurría, el comandante Light se acercó a su posición para comprobar que no se hubiese hecho nada demasiado grave.
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] Empty Re: La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] {Jue 12 Mar 2015 - 20:47}

     El dolor en el hombro era insoportable, no podía casi moverme y sentía como me iba faltando el oxígeno. Kusanagi se acercó y avisándome antes, cogió mi hombro e hizo fuerza, el dolor aumentó mucho más, pero instantes después y tras oír un "clack", sentí un alivio tremendo, se podía sentir un poco de dolor, pero no era nada comparado con lo que había sentido anteriormente. Ante eso, miré al joven pelirrojo y le sonreí fuertemente, estaba realmente feliz de que me ayudara, no podría soportar estar más sintiendo ese sufrimiento.

     -¡Muchas gracias, ese dolor era insoportable!-Dije sonriendo y feliz mientras saltaba sobre el para abrazarle, me sentía mucho mejor.

     -Vaya vaya, parece que usted señorita no es capaz de sujetar una espada, lo suyo más bien son las armas a distancia, quizás quiera visitar un poquito este gran cuartel y ya luego volver por aquí, cuando se calme su hombro, que deduzco no le dolerá tanto, pero el dolor seguirá al menos por unos quince minutos.-Dijo el comandante rubio que había mostrado pocos segundos antes algo de preocupación por lo que me había pasado.

     -Me parece perfecto, creo que lo mejor será pasar un rato por el edificio. Y tu Kusanagi, ¿qué opinas?-Dije afirmando con la cabeza y esbozando una sonrisa.

     Tras eso el hombre empezó a caminar hacia el edificio, yo comencé a seguirle y llegamos a lo que parecía ser la entrada a las escaleras de los pisos superiores. Miré al pelirrojo y le hice una señal de que visitáramos la parte de arriba y comencé a correr por las escaleras, el rubio me miró preocupado, pues estaba hablando con lo que parecía ser un empleado y yo ya había salido corriendo, pensaba visitar eso por mí misma o con el pelirrojo, no necesitaba de un guía. Una vez en el primer piso, miré alrededor y encontré lo que parecía ser la puerta de una cocina, entré rápidamente y si el pelirrojo viniese conmigo, le dejaría entrar también, el único que no quería que nos descubriera, era el rubio. Una vez dentro de la cocina y con la puerta cerrada, miré atrás y me encontré con un lugar vacío, no había ninguna persona, aunque los utensilios de cocina estaban ahí y en uno de los grandes hornos se estaba haciendo comida, quizás era sopa. Me acerqué y se podía ver una salsa de color rojo, tomé una cuchara y cogí un poco de esa cosa, lo probé y sabía a carne, era alguna especie de estofado, aunque no lo sabía del todo, no conocía tanto la cocina.

     -Tengo algo de hambre y eso que he desayunado hace nada, será que el combate aumentó mi apetito.-Dije terminando en una carcajada, mientras miraba al pelirrojo, si es que estaba ahí conmigo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] Empty Re: La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] {Lun 16 Mar 2015 - 22:36}

Sonrió enormemente aliviado al ver que había conseguido hacer sentir mejor a la arquera la cual, sin previo aviso, se lanzó sobre él para abrazarle, sorprendiendo (gratamente) al pelirrojo que correspondió el abrazo en seguida. La soltó en cuanto el Comandante comenzó a hablar, esbozando una ligera sonrisa tras la muestra de afecto de la chica. Era mejor aplazar el entrenamiento con espada hasta que su hombro se hubiese recuperado del todo. Light les ofreció hacer una visita a las instalaciones para hacer más amena la espera, a lo cual la chica accedió.

- Me parece un buen plan -respondió el pelirrojo mirando a la cazadora y dedicándole una leve sonrisa.

Tras ello se dispusieron a seguir al Comandante por el interior del enorme edificio. Parecía haber decidido hacerles de guía, tal y como el pelirrojo había sospechado que ocurriría desde el principio. Lo siguieron por los pasillos mientras este daba un "entretenido" discurso sobre la magnificencia del cuartel. Una vez llegaron a la sala donde se encontraban las escaleras el rubio se dispuso a hablar con un empleado, distracción que ambos aprovecharon para escaquearse de la visita guiada.

Llegaron hasta lo que debía ser la cocina, entrando rápidamente y esperando perder de vista al marine durante un rato. El chico echó un vistazo a la enorme sala, demasiado desierta incluso para aquellas horas. Ambos se acercaron al fuego, donde una enorme cacerola se encontraba. Al parecer alguien había dejado preparándose una especie de guiso... O tal vez una sopa. La verdad era que el pelirrojo no entendía mucho de comida.

- Bueno, no creo que les importe que pruebes un poco -comentó el chico seguido de una pequeña risa.

Sin duda aquella tarde estaba siendo realmente divertida. No esperaba poder obtener tanto entretenimiento con una visita a un cuartel de la marina, aunque sin duda alguna aquello no sería lo mismo sin la presencia de la cazadora, la cual poco a poco se iba ganando más su confianza.

- ¿Cómo va tu hombro? -preguntó algo preocupado, acercándose un poco a ella- Cuando volvamos al campo de entrenamiento, si quieres, te enseñaré cómo sujetar correctamente una espada.

Sonrió tras decir aquello y miró hacia la puerta. No sabía cuanto tiempo más les quedaría antes de que el Comandante les encontrase, pero quería ver algo más que una simple cocina. "Tal vez podamos colarnos en algún laboratorio, o incluso hablar con el cargo mayor del lugar" pensaba, con bastante curiosidad. Miró de nuevo a la chica.

- ¿Seguimos explorando el edificio? Tenemos que aprovechar antes de que Light nos encuentre. Seguro que se pilla un buen cabreo -dijo de forma despreocupada y soltó una gran carcajada.
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] Empty Re: La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] {Lun 6 Abr 2015 - 1:01}

     Ante la respuesta del joven de que podríamos comer ahí, abrí uno de los armarios y me encontré con cazos, cogí uno de estos y lo llené de ese estofado tan rico que ahí mismo se estaba cocinando. Miré al joven y llené el otro cazo, quizás no tuviera hambre, pero prefería saber que le ofrecía comer también, pues yo estaba bastante hambrienta y pensaba que el también. Empecé a comer lo más rápido que podía, casi devorando el plato pero sin dejarme la delicadeza en ello, puesto que seguía conservando mi pureza, no dejaba la mesa llena de porquería y tampoco mi cara. Terminé la comida en lo que canta un gallo y fui donde el pelirrojo, que se encontraba al lado de la puerta.

     -Yo quiero seguir explorando la zona, deben tener libros interesantes en la biblioteca y que decir de planos en los laboratorios, me gustaría ver con que chismes juegan los marines, suena interesante.-Decía mientras mostraba una clara cara de entusiasmo y terminaba esbozando una sonrisa de oreja a oreja, buscando afirmar que deberíamos salir en cuanto antes.

     Sin esperar a que terminara su comida, si es que hubiera aceptado comer ese delicioso estofado, miré a los alrededores y seguía sin haber nada de movimiento, abrí la puerta y miré a la izquierda, unos cuantos marines miraban hacia mi, cerré la puerta rápidamente asustada y esperé lo peor, que nos descubrieran. Se oyeron pasos de marines corriendo y al parecer pasaron por completo de nosotros, quizás estuvieran buscando algo más importante o simplemente no me habían visto, aunque no esperaba que fueran ciegos, puesto que me había desvelado casi por completo al abrir la puerta a pocos metros de ellos.

     -Búsquenlos por todo el edificio, no creo que la chica se mantenga por mucho tiempo en pie con ese dolor de hombro, parece bastante débil. ¡¡Malditos!!-Se oía gritar al otro lado de la puerta, era la misma voz que tenía el comandante de antes, parecía bastante molesto y no creo que parase de buscarnos hasta encontrarnos.

     -Aún me duele un poco el hombro, pero está mucho mejor gracias a ti. Te lo agradezco, de veras. Ahora deberíamos encontrar alguna vestimenta de marine, no vamos a poder pasar desapercibidos con estas pintas.-Dije sonriendo mientras señalaba la ropa de Kusanagi y mi ropa. Con esa ropa poco haríamos, miré alrededor y solo pude ver un gorro de cocinero, eso no sería suficiente.

     Ante mi vista pasó algo desapercibido que pocos segundos después conseguí diferenciar, definitivamente era un armario. Mis ojos brillaron con fuerza y fui corriendo a este, lo abrí con fuerza y dentro había ropa de cocinero, perfecta para pasar desapercibidos ese día. Cogí la que parecía ser más bien mi talla y me vestí con esta, me quité pocos segundos antes la chaqueta, puesto que con esta no podía vestir el traje de cocinero. Me sentía mal por no poder llevar la ropa que ese mismo día me compré, pero era un sacrificio necesario para poder seguir por ese edificio sin que nos encontraran.

     -Yo creo que con esto será suficiente, diremos que somos los nuevos cocineros y que llevamos varios días aquí de asistentes y si nos encuentran buscaremos otra tapadera, espero que se lo crean. ¿O tienes una idea mejor?-Dije sonriendo mientras me hacía una coleta alta, todo para parecer otra persona, aunque quizás las orejas me desvelaran, esperaba que eso no llegase a pasar pronto.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] Empty Re: La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] {Lun 13 Jul 2015 - 13:03}

El pelirrojo observó sonriente cómo la chica comía, tras haber aceptado uno de los cazos que ella había preparado. Realmente parecía hambrienta y lo cierto era que sus formas le resultaron divertidas. Comía a toda prisa, pero aun así no descuidaba los modales. No tardó en hacer lo propio, devorando su plato con cuidado de no manchar nada, aunque era complicado... ¡Aquella cosa estaba de muerte! Una vez terminó con eso dejó el recipiente y se acercó a ella. Al parecer seguía teniendo interés por ver qué tipo de cosas podría encontrar en un cuartel marine, así como por la biblioteca del lugar. Kusanagi se limitó a asentir, mirándola y hablando en un tono animado.

- Podría ser interesante, para qué negarlo. Por mi parte está bien, podemos explorar el sitio un poco más... Al menos mientras no nos cojan los marines. No creo que estén demasiado contentos sabiendo que tienen dos polizones remoloneando por su querido cuartel -concluyó, acompañando la frase con una leve risa.

Ella se dirigió hacia la puerta, asomándose para comprobar que no hubiera moros en la costa. Sin embargo, volvió a entrar rápidamente al tiempo que un grupo de marines pasaba por el pasillo. Por un momento el pelirrojo palideció, pensando que acababan de encontrarles. Suspiró aliviado al ver que pasaban de largo. En cualquier caso... ¿Qué excusa podría darle al capitán si les encontraba? Estaba claro que no colaría si le decían que se habían perdido, ya que ellos mismos se habían escaqueado de él. Tal vez podría recurrir a aquello, aunque prefería no hacerlo. Volvió a mirar a la chica de cabellos dorados, la cual le volvía a agradecer su ayuda con el hombro.

- No hay nada que agradecer, no iba a dejarte ahí tirada muriéndote de dolor -le respondió en tono jovial, asintiendo después ante su idea- Sí, definitivamente llamaríamos demasiado la atención de ir por ahí con estas ropas... Además, seguramente ningún marine sería capaz de no fijarse en una chica tan llamativa.

La acompañó sin darle demasiada importancia a lo que acababa de decir, observando los uniformes de cocinero que la arquera había encontrado en aquel armario. Al igual que ella, cogió el que más se ajustaba a su talla. Aún así llamaría demasiado la atención con ese parche cubriendo su ojo, por lo que se lo quitó como si fuera lo más normal del mundo, mostrando su iris carmesí. Tras eso se colocó el sombrero y se ajustó el resto de prendas, listo para salir y dirigiéndole una mirada a Yumiko.

- Yo creo que servirá, siempre y cuando no nos topemos con el capitán, que ha sido quien más ha estado con nosotros. De todos modos, creo que da el pego -se estiró un poco- Bueno, será mejor que vayamos saliendo... Antes de que vuelvan.

Tras eso se dirigió hacia la puerta, abriéndola y mirando a ambos lados del pasillo para asegurarse de que no hubiera nadie allí. Una vez lo comprobó sujetó la puerta para que la chica saliese y comenzó a caminar junto a ella (si es que le seguía) por la base. Más o menos tenía una idea aproximada de cómo se distribuían aquellos cuarteles, pues en los pocos que había estado se seguía una estructura similar. La biblioteca se encontraba en los pisos intermedios mientras que, por el contrario, los laboratorios estaban o bien en las plantas más altas o en alguna subterránea. Sin embargo, cuando entraron no parecía haber ninguna escalera que condujera tierra abajo, así que supuso que no habría más remedio que subir.

- Bueno, tú dirás... ¿Qué quieres visitar primero, la biblioteca o el laboratorio? -preguntó mirándola de reojo, subiendo las escaleras a un ritmo calmado para no levantar sospechas. Parecía haber marines en la planta de arriba.
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] Empty Re: La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] {Mar 21 Jul 2015 - 1:23}

     El joven pelirrojo se había vestido también con el traje de cocinero, además de haber comido de ese fabuloso estofado, que pareció gustarle lo mismo que a mí, un montón. El traje le quedaba de perlas, me reí por unos momentos y me preparé para salir ya de ese lugar. Una vez fuera le seguí hasta las escaleras, sería un buen comienzo ir hacia arriba, pues hacia abajo no parecía haber nada, aunque era probable que hubiera alguna trampilla que llevara a los sótanos era mejor aprovechar ahora y subir que pegarnos demasiado tiempo ahí abajo intentando averiguar una entrada al subsuelo.

     -La verdad es que me gustaría visitar la biblioteca, tengo entendido que tienen algunos libros que no se encuentran en ninguna biblioteca del mundo, al menos eso es lo que cuentan las leyendas. Ah, y por cierto, ese traje de cocinero te queda de perlas.-Dije con una sonrisa sin poder esconder una pequeña risita, pues me había hecho bastante gracia como se había vestido el joven pelirrojo, parecía un cocinero experto, me preguntaba si también tenía la capacidad para cocinar.

     Después de decirle esas cosas al pelirrojo, que estaba más guapo que de costumbre salí corriendo por las escaleras con el haki de observación activado por si llegara a haber cualquier aura no amistosa cerca, no teníamos armas para luchar y lo mejor era mantenernos ocultos, no queríamos ser pillados por los marines y recibir un castigo, al menos no yo y por lo visto el pelirrojo no tenía aires de ser masoquista. Subimos hasta el segundo piso y sentí en ese mismo instante un grupo de auras provenientes de uno de los pasillos, en concreto el que llevaba hacia la derecha. Salí corriendo en dirección al pasillo central, el que estaba delante de la escalera nada más subir y abrí una de las puertas, que no parecía tener personas en su interior. Resultó ser un armario, me escondí dentro y le hice una señal al pelirrojo de que viniera también, al fin y al cabo no nos encontrarían ahí, aún no sabía si cabríamos.

     Ese lugar resultaba claustrofóbico y a pesar de que no tuviera el más mínimo problema con los lugares pequeños no sabía como me sentiría en contacto con el pelirrojo, pues ese sitio no permitía más de una persona y solo 2 apretujadas. Si el pelirrojo entrase lo abrazaría para ocupar menos sitio, pero no sería porque me gustase, me decía continuamente. Dentro y sin saberlo una cosa se movía por la estantería de arriba, que no podíamos ver porque estabamos dentro del armario y no fuera. Probablemente se tratara de una especie de gusano, no sabía ni su tamaño ni su especie pero hacía un sonido extraño y prefería no conocerlo, así que en el momento en el que pasasen los marines de largo saldría corriendo de ahí, lo más rápido posible.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] Empty Re: La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] {Miér 22 Jul 2015 - 14:19}

Mientras subían las escaleras la arquera le le expresó al pelirrojo su deseo de visitar la biblioteca del lugar. Tal vez para otros aquella idea hubiera resultado bastante aburrida pero, para él, que sentía un gran interés por todo lo referente al conocimiento, resultaba una actividad la mar de interesante. Asintió tras ello, dando a entender que estaba de acuerdo y se rió un poco ante su comentario. La verdad era que se sentía un tanto extraño vestido de aquella forma, más aún al no llevar el parche que normalmente mantenía escondido su ojo derecho, rojo como el rubí. Fue a raíz de sus palabras que se fijara en el aspecto de ella, que si no era tan llamativo como antes bien resultaba agradable para la vista.

- Bueno, no sé si realmente me quedará bien o no, pero una cosa es segura: si trabajases en algún restaurante no tengo muy claro qué preferirían comer sus clientes, si la comida o a su cocinera -comentó, sonriendo a la chica con complicidad y volviendo su vista al frente. Parecía haber gente en el segundo piso, pues prácticamente en cuanto llegaron comenzaron a escuchar pasos y voces que se aproximaban hacia ellos.

Yumiko salió corriendo sin previo aviso hacia el frente y Kusanagi la siguió rápidamente. Debían de buscar algún sitio donde esconderse o, al menos, alejarse de aquellas voces antes de que los marines les encontrasen. La cazadora abrió la puerta de lo que parecía ser un armario y le instó a entrar junto a ella. "No es mala idea." Se apresuró y cerró la puerta una vez estuvo dentro, dándose cuenta al instante de lo estrecho que era aquel sitio. Ella se abrazó a él y supuso que era para caber mejor, por lo que hizo lo propio pasando un brazo por su espalda y otro por su cintura. Para qué negarlo, la proximidad que había en ese momento era, cuanto menos, agradable. Casi podía sentir los latidos de su corazón, así como su respiración. Era una de aquellas situaciones que él definía como "caídas del cielo", y tuvo que reprimir una pequeña risa para que no les pillasen. Parecía que no estaban solos, ya que se podía escuchar algo de movimiento justo en la estantería superior, como si alguna clase de insecto o animal diminuto se estuviera moviendo. Su ojo derecho adquirió un leve brillo rojo al tiempo que se activaba su visión térmica. Era un gusano, o eso parecía por su forma. Gracias a aquella vista pudo ver cómo el grupo de marines pasaba de largo por delante del armario, sin haberse percatado de su presencia. Una vez se hubieron alejado lo suficiente acercó los labios al oído de la chica.

- Oye, no es que me incomode estar así, pero si vamos a estar tan pegados prefiero que sea en un sitio más amplio... Y sin compañeros indeseables -bromeó, sonriendo pese a que ella no pudiera verlo y abriendo la puerta con cuidado de no hacer ruido. Fue el primero en salir y le hizo una seña a ella- Está despejado -concluyó, estirándose y desactivando la visión térmica de su ojo.

No debían de haber pasado más de dos o tres minutos allí dentro, y aunque le había resultado bastante agradable la sensación de estar tan pegado junto a ella, la posición y el poco espacio que tenían lo habían vuelto un tanto incómodo, por lo que al estirarse le crujieron algunos huesos de la espalda. Miró a ambos lados del pasillo en el que se encontraban y se llevó la mano a la barbilla, pensativo. ¿En qué dirección podría encontrarse la biblioteca? Sentía la necesidad de dirigirse hacia el lado izquierdo, no sabía bien por qué, pero decidió hacer caso a su instinto. No solía fallarle.

- Vayamos por allí -dijo señalando en aquella dirección.
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] Empty Re: La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] {Miér 22 Jul 2015 - 23:05}

     Me había sonrojado minutos antes ante la frase del joven pelirrojo respecto a como me quedaba ese traje de cocinera. Un piropo es un piropo al fin y al cabo y casi cualquier chica se sonroja ante ello, a no ser que sea una dura y acabe pegándo al que se lo ha dicho. Por otro lado, una vez dentro del armario las cosas cambiaron, el espacio fue extremadamente reducido y al final nos abrazamos el uno al otro, al principio se sintió bien, pero era incómodo y tenía ganas de salir en cualquier momento, cuando por fin parecieron haberse ido, Kusanagi salió y me avisó de que la zona estaba despejada y además tomó el camino hacia la izquierda, creo que fue puro instinto, no pensaba que conociese los planos de ese edificio, pero lo seguí como si supiera lo que hacía.

     -Parece que vamos a tener que tener cuidado tienen muchas más tropas de lo había imaginado, no sabía que habría tantos marines de guardia en un edificio como este, aunque los que entrenaban eran bastantes suponía que la mayoría serían aprendices, los altos cargos se suelen ir a lugares más visitados del Grand Line.-Dije con una sonrisa y mientras me movía sin hacer mucho ruido, había puertas a ambos lados, creo haber contado unas 10, pero ninguna tenía pinta de ser una biblioteca.

     Después de unos segundos miré hacia arriba y vi algo que me hizo reírme, aunque intenté parar mi risa rápidamente tapándome la boca. Había un cartel enseñando la dirección en la que se encontraba la biblioteca, al parecer ni ellos mismos sabían llegar a la misma sin algunas señales. Le hice una señal al pelirrojo mostrándole el signo y fuimos en esa dirección, hacia la derecha, al parecer no había nada alrededor ni delante. Eso era extraño y más aún tratándose de una zona transitada, al menos es lo que yo pensaba.

     -Démonos prisa, no quiero que nos encuentren antes de que hayamos visitado esa preciosa biblioteca. Es probable que tenga un valor intelectual mayor que la mayoría de los marines que están aquí, si no ya nos hubieran encontrado.-Dije riendo y terminé corriendo hacia la puerta que tenía el símbolo de un libro. Aún con mi haki de observación investigué la zona y me aseguré de que no había ninguna presencia indeseada y así fue, todo despejado. Intenté abrir la puerta, pero estaba cerrada, habría que abrirla de algún modo y sin hacer mucho ruido, además, mis dotes con las cerraduras no eran muy buenas, había abierto varios cofres de pequeña y algunos candados del circo, pero nunca una puerta, al menos no una puerta marine.

     -Quizás una patada la abriría, pero eso haría demasiado ruido, o quizás una flecha explosiva, no eso es aún peor. Un dial de fuego podría derretir la cerradura, pero ahora mismo no dispongo de uno. ¿Hmmm, propones algo?-Pregunté al pelirrojo algo pensativa, no encontraba una solución al problema y todas las que tenía a mis manos o eran demasiado ruidosas o dejaba muchas huellas, quizás el tuviese algo mejor y que nos delatara menos, al menos en los próximos 20 o 30 minutos que tardaríamos en investigar esa zona llena de libros.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] Empty Re: La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] {Dom 26 Jul 2015 - 15:14}

Pasearon por los pasillos del cuartel, observando la zona para tratar de encontrar la dichosa biblioteca, que parecía querer esconderse de ellos. "¿Dónde narices la tendrán? No debería ser tan difícil de encontrar" pensaba el pelirrojo, aún ataviado con el traje de cocinero, mientras observaba las innumerables puertas que les rodeaban. Definitivamente aquel lugar era un verdadero laberinto. ¿Cómo se apañarían los marines para no perderse en él? Después de un buen rato caminando por el piso la cazadora comenzó a reírse y llamó su atención, mostrándole una señal que indicaba la dirección de la biblioteca: justo hacia el lado contrario. Se llevó una mano a la nuca y se rascó, desviando la mirada y sonrojándose levemente. Había quedado un poco en ridículo, su intuición no había estado de su parte aquella vez.

- V-vayamos por allí entonces. Cuanto antes lleguemos menos posibilidades habrá de que nos encuentren -fue su respuesta antes de comenzar a caminar con paso rápido y decidido en la dirección de la señal. Tuvo que echar a correr para seguir a la arquera, que había acelerado el ritmo al igual que él.

Mientras avanzaban iba pensando en el cambio drástico que había habido desde que despertase con resaca hasta el encuentro con la chica y la infiltración en el cuartel de la Marina. Realmente jamás se le habría pasado por la cabeza que podría haberse metido en aquél lío... Ni que se lo iba a pasar tan bien. Aunque debía andarse con ojo: si descubrían que era un agente del gobierno probablemente informasen a alguno de sus superiores, y ello se podría traducir en uno o dos meses enteros fregando los baños del cuartel general. Una idea para nada agradable. Pero en fin, volviendo al tema que nos concierne... Tras un pequeño rato corriendo habían llegado por fin a la que parecía ser la entrada de la biblioteca. Sin embargo, se habían topado con un obstáculo más: la puerta estaba cerrada. Yumi intentó abrirla y plantear algunas opciones para hacerlo, pero todas parecían ser demasiado ruidosas y, para los que no lo eran, no disponía del material necesario. El pelirrojo, pensativo, rebuscó por los bolsillos de la ropa de cocinero algo que les pudiera servir de ayuda. De estos extrajo un pequeño palillo de madera. ¿Por qué llevaría eso encima?

- Vale... Creo que tengo una idea -respondió, sonriendo y mirando de forma pícara a la arquera- No soy especialmente bueno abriendo cerraduras, pero creo que servirá -siguió justo antes de acercarse hasta la puerta y apoyarse sobre una rodilla en el suelo, quedando a la altura de la ranura. El palillo no serviría para forzar la puerta, ya que probablemente se partiría de intentarlo. Acercó el palillo a esta y, justo antes de introducirlo, un aura azulada lo envolvió. Lo mantuvo dentro varios segundos y, tras eso, lo extrajo mientras se ponía de nuevo en pie- Esto ya está.

Con una ligera sonrisa guardó el palillo de nuevo en el bolsillo y se puso de espaldas a la puerta. Dio un golpe seco cerca de la cerradura, no demasiado fuerte, y la puerta se abrió tras un pequeño "crack". Lo que había hecho era congelar el interior del mecanismo para que fuese más sencillo romperlo. Sonriendo con satisfacción se hizo a un lado y le ofreció pasar primero a Yumi.

- Las damas primero.
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] Empty Re: La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] {Sáb 8 Ago 2015 - 17:19}

     Mientras yo me dejaba la cabeza buscando una solución para abrir la puerta el pelirrojo la encontró. Tomó un pequeño palillo y lo introdujo en la cerradura, poco después sonó un crack y esta se abrió tras un golpe seco del joven cerca de la misma. Me dejó pasar primero, un acto de caballerosidad sin duda. Aún seguíamos vestidos de cocinero, lo que me hacía bastante gracia, parecíamos los cocineros del cuartel, aunque nosotros no eramos buscados por el desayuno o la comida inexistentes, si no por otros pequeños delitos. Tampoco era para tanto, pensé esbozando una sonrisa.

     -Oh, es impresionante, no esperaba que tuvieran una biblioteca como esta aquí dentro, en un cuartel tan común.-Dije nada más entrar y quedar estupefacta ante la biblioteca que se habían montado ahí. Seguramente gran parte del presupuesto se encontrase invertido en esa habitación. Era el momento de buscar y buscar, si han construido esto es que tenían libros decentes para guardar.

Apariencia de la biblioteca:

     Una inmensa cantidad de libros poblaba las estanterías de la planta y del 1er piso. Era una biblioteca a dos niveles, con gran cantidad de mesas para leer y grandes ventanales que iluminaban todo el perímetro. Me acerqué a una de las ventanas y miré hacia abajo, se veían marines de aquí para allá dando vueltas y a su lado el capitán del cuartel. Lo miré y un segundo después dirigió su mirada hacia la ventana de la biblioteca, salté hacia atrás cayendo contra el suelo y haciendo algo de ruido. Por suerte no se había enterado de que estábamos ahí dentro.

     -Vaya con el capitán, habrá que darse prisa antes de que nos descubran y después de terminar con esto podríamos ir al laboratorio, si no sentimos sin suficientes problemas, o si no podríamos salir corriendo por la puerta por donde hemos entrado, eso si, habrá que quitar de en medio a alguno de los guardias o despistarlos.-Dije mientras me disponía a buscar entre los libros de historia.

     La zona de historia se encontraba en el primer nivel de la biblioteca y tenía unas 8 estanterías dedicadas, entre los libros destacados se encontraban las historias de diversas islas de Grand Line y de los otros 4 mares. Se podían leer títulos como "Water 7, historia de la ciudad del agua", "Cronología de la isla de la justicia, Enies Lobby" y "Náufrago en el jurásico, Little Garden". A pesar de ser títulos interesantes no me decidí por ninguno y me fui a la sección de botánica, ahí encontraría algo de mi gusto, quizás un libro con plantas y efectos, eso sería perfecto.

     La zona de botánica era algo más chiquitita pero se podían leer títulos muy interesantes, tales como "1001 hierbas para curar dolores", "El humo de las plantas es beneficioso" y "Hubo una vez una planta que..." Cogí este último y lo abrí en la mitad del mismo. Había diversas plantas y algunas me sonaban familiares, eran plantas antiguas, del jurásico y previas al mismo. En el barco del peliblanco había dejado varias de estas plantas para su posterior investigación, todas conseguidas después de muchas horas de dedicación en Little Garden. Quedé sorprendida de que hubiera documentados efectos de tales plantas, aunque parecía más mito que otra cosa. Lo siguiente sería visitar la zona de tecnología y observar que información relevante pudiera haber en esos libros. Me estaba divirtiendo mirando todos esos libros y esperaba que Kusanagi también estuviera feliz. Por suerte no había ningún ruido, menos los pasos de algún que otro grupillo de marines de vez en cuando por delante de la puerta y sin detenerse. La seguridad era relativamente mala o nosotros eramos muy buenos escondiéndonos, no sabía que pensar realmente.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] Empty Re: La Arquera y la Llama [Pasado Yumiko y Kusanagi] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.