Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Tareef
Apodo: Taiga
Edad: 22
Sexo: Hombre
Raza: Animal parlante
Rango/Empleo: Desconocido
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: 朝日のタロン(Asahi no taron, Garras del Sol Naciente)
[i]-Ejecución:
Se basa en golpes rápidos con garras de metal bastamte afiladas. Arañazos como golpes base, pero es capaz de insertar las garras en el cuerpo del rival para dañar, inhabilitar o matar. No tiene un estilo de ataque predeterminado, haciendo de sus golpes bastante impredecibles, sienido así, una ventaja, pero al mismo tiempo, una desventaja.
Descripción física:
Tareef es medio humano y medio tigre albino. Es alto y tiene los musculos muy marcados. Sus ojos son amarillos y llenos de fiereza. Su pelaje es blanco con rayas negras por todo el cuerpo. También cabe mencionar que sus dientes están muy afilados y más desarrollados que los de los humanos, siendo capaz de despedazar un trozo de carme con mayor facilidad.
Sus brazos son bastante grandes (debido a la musculatura) y suele tener el antebrazo de ambos cubierto por telas o vendajes bastante viejos, pero el resto al descubierto. En su torso simplemente lleva un trozo de armadura en el hombro derecho, la cual está atada por un "cinturón" que pasa por su torso y la espalda para que no se caiga. Para taparse lleva un montón de telas sujetas por un cinturón. En los muslos, las telas lo rodean con fuerza para que no se suelte, pero en el resto están más sueltas, como si fuese una "falda", o más bien un faldón. Sus pies felinos están al descubierto, desde poco más arriba del talón hasta la rodilla está cubierto por una armadura de metal.
Alineamiento: ]
Caótico Neutral
Descripción psicológica:
Tareef es un guerrero fuerte e individual. Considera casi cualquier compañía desagradable y molesta. Le gusta cazar, pelear y sobretodo ganar. Detesta las derrotas, pero tampoco suele mostrarlo. Suele ser muy despiadado, pero de igual forma, si ve que su presa es "débil" o considera que es inútil gastar enegías en matarla, es muy posible que la deje con vida.
Tiene un gran instinto de depredador, y cuando huele sangre se convierte en una bestia capaz de acabar con todo aquel que se ponga en frente suya, pero es algo que hace de manera inconsciente. De ser poca cantidad de sangre, es capaz de controlarse durante bastante tiempo.
No le gusta combatir contra mujeres o gente más pequeña o poco musculada, en parte debido a vivir en una comunidad algo machista. Se cree sumamente fuerte y que es imposible derrotarle, cuando la realidad es totalmente distinta.
No suele ayudar a nadie a no ser que reciba algo a cambio, pues solo piensa en su propia salud. Cree que ayudar a alguien es totalmente inútil e inservible.
Gustos:
Le encanta dormir. Disfruta durmiendo en casi cualquier lugar, quizá por ser un felino. Duerme más bien por el día que por la noche.
Le gustan las cosas dulces. Es casi la única manera de calmarlo y "domarlo". Es una cosa extraña que, cuando alguien se entera, produce bastante extrañeza.
Tiene una parte de "gato" que hace que le gusten las caricies, a pesar de que lo niegue por encima de todo.
Por extraño que resulte, el agua no le desagrada, de hecho, le gusta nadar en el mar y en las playas.
Le encanta el calor, los lugares cálidos. Le encanta cuando hace sol y sentir el calor de sus rayos en su cuerpo. Es una sensación que le encanta.
Desagrados:
Detesta a los niños pequeños. Le parecen muy desagradables y débiles hasta que lleguen a la madurez.
Odia los lugares fríos, prefiere los lugares cálidos. A pesar de poseer pelaje, siente mucho frío.
Odia la comida amarga y la picante, no la soporta. De comer algo así, lo más seguro es que la escupa al instante.
Tampoco le gustan los animales pequeños y débiles. Le parece que no poseen razón de existir y deberían ser exterminados.
Odia la gente que se toma demasiadas confianzas con él sin conocerle absolutamente de nada. Tampoco le gusta el contacto físico, lo evita todo lo que puede.
Habilidades:
Cocina muuuy bien, a pesar de que solo sepa cocinar en una hoguera. Su comida suele ser muy rica, aún que sea muy simple.
Tiene un oído muy agudo, siendo capaz de escuchar pisadas, incluso es capaz de oír a la gente respirar desde bastante lejos, otorgándole una pequeña ventaja.
Sabe hacer armas bastantes simples como lanzas con palos y piedras.
Es bastante ágil y es capaz de trepar árboles, muros e incluso barcos sin demasiada complicación. Es algo que aprendió cuando era muy joven.
Posee un equilibrio bastante grande. Es capaz de pasar por lugares altos y muy estrechos sin caerse.
Torpeza:
Es horriblemente malo socializando. A pesar de que intente decir un halago, siempre termina por ofender a quien se lo dice, de una manera u otra.
Es increíblemente despistado y olvidadizo, si no dice o hace algo que tiene pensado al instante, es muy posible de que se le olvide y no lo haga.
Es bastante desastroso en cuanto a limpieza se trata, teniendo siempre desordenada su casa, con cosas por el suelo y encima de las mesas.
Es muy bruto, por lo que no puede coger objetos delicados, o acabarán rotos. No es capaz de controlar su fuerza.
Muchas veces menosprecia a sus oponentes, lo cual lo suele dejar en cierta desventaja en combate. También tiende a bajar la guardia hacia quienes menosprecia.
Profesiones
Principal: Alternativo
Secundarias: Guardabosques, cocinero, herrero.
Banda: Ninguna.
Armas: Garras de metal.
Historia:
Tareef proviene de una isla que no llegó a evolucionar, se quedó estancada en la edad media. Quienes habitaban aquella isla eran seres medio tigres, medio humanos. Seres que aún no han sido descubiertos por el resto del mundo, y que no se atrevían a alejarse mucho de aquella isla, por miedo, miedo generado por no conocer lo que hay. Los guardias que protegian los castillos llevaban cotas de malla, lanzas y algunos ballestas. Allí se crió y aprendió a luchar y cazar. En poco tiempo se convirtió en uno de los mejores guerreros de la isla. Nadie podía enfrentarse a él. Tenía muchos admiradores y rivales, pero comenzó a ignorarlos como si simplemente fuesen una molestia. Se instaló en un bosque cercano a la aldea en la que habitaba, y allí se refugió de los demás de su especie. No le gustaba nada estar cerca de los demás seres vivos.
Vivia en soledad, cazaba, se alimentaba, y mataba a los intrusos que osaban adentrarse en su territorio. Pronto comenzaron a narrar historias sobre él, como si nadie lo conociese antes de haberse adentrado allí. Las leyendas se hicieron rápidamente conocidas y a la vez temidas. Incluso hacían grupos de exploración para comprobar si eran ciertas... Nadie volvía nunca, lo que aumentaba el número de historias contadas. Nada quedaba de su antigua admiración, ahora solo odio, rencor y miedo hacia sus garras ensangrentadas. Su rostro atemorizaba a los niños camuflado de cuentos para dormir, su rugido asustaba los oídos de los ciudadanos y borrachos que caminaban de noche por las frías y oscuras calles.
Su aburrimiento crecía cada día, y decidió viajar por el mundo. Apareció en el pueblo y se dirigió para tomar un barco. Sería el primero de su raza en salir de la isla para ver mundo. El primero... Gracias al miedo que infundía a los demás, logró convencer a un marinero de que lo sacase de aquel lugar. Su deseo era demasiado fuerte como para contenerlo, y el aburrimiento que le generaba la isla sólo le impulsaba a hacer aquella "locura". Quería encontrar a alguien que le superase, sentir la adrenalina por su cuerpo: un digno rival.
No pasó mucho tiempo hasta que se dio cuenta de que no era lo suficientemente fuerte, casi cualquier rival le superaba en fuerza y velocidad. Su orgullo destrozado le obligó a seguir entrenando, buscando ser el mejor luchador, el mejor guerrero, el mejor luchador de todo el mundo.
Sus garras, algo viejas, algo oxidadas, ya no le servían. Se habían roto en el último combate en el que había participado. Caminando por un bosque desconocido, algo herido, encontró una cabaña. Nadie vivía allí desde hace muchísimo tiempo. Era la casa de un herrero, tenía los utensilios para crear armas. Se aprovechó de aquella situación para crear unas nuevas garras. Consiguió crear unas garras de metal incluso mejores que las antiguas, eran tan sólidas y duras que podía rascar otros metales y dejar un arañazo en ellas.
Comenzó a entrenar con ellas, arañando árboles y, prácticamente, talándolos. Su fuerza era ya lo suficientemente grande como para iniciar un viaje... Y así lo hizo. Así comenzó su "aventura". Nunca se podrá acabar con su determinación, nadie podrá poner fin a su vida salvo sus propias garras... El tigre blanco sale en busca de prezas valiéndose de la tenue luz blanca de la luna llena que se observa en el cielo. Se ocultaba en la maleza. Al principio solo encontraba pequeños y débiles animalejos, los cuales más tarde usaría para comer. Siguió caminando por el bosque, oculto, hasta que encontró a un oso muy grande, más grande de lo normal. Se acercó sigilosamente a él y saltó a su espalda, clavando ambas garras en la espalda y subiendo por ella. La sangre brotaba y el olor hacía estremecerse a Tareef. El oso, enfadado, lo tiró casi sin dificultad de encima. Tareef rugió como nunca, un rugido aterrador. Mostró sus dientes y saltó velozmente contra aquel animal, rajando su cuello con las afiladas garras. Lo mató de un golpe. Fue un corte muy limpio y certero.
Escuchó el grito de una mujer oculta en la maleza, asustada. Le había visto matar a aquel oso. Una vez más, comenzarían a contar historias de miedo con él. No era algo que le importase, y aquel ser sin pelaje no le importaba lo más mínimo, parecía demasiado... Inútil. Caminó de nuevo hacia el interior del bosque y se dirigió hacia su casa.
No pudo dormir, la curiosidad lo mataba, necesitaba saber quien era aquella cosa sin pelaje. Se levantó de la cama hecha con hierbas y se dirigió al lugar donde la vio. El cadáver del oso ya no estaba y el aire estaba impregnado de un olor distinto al del resto. Lo siguió hasta un pequeño pueblo bastante similar al de su hogar, pero con ciertas diferencias. Vio comida extraña a través de cristales y a más seres sin pelaje que se quedaban parados a mirarle. No le gustaba que hicieran aquello. Caminó por la ciudad explorándola, nadie huía de él, ¿por qué? Era algo que no lograba comprender del todo. Eraun tigre albino en medio de muchos animales sin pelo y nadie le temía.
Una pequeña cría de esos extraños seres se acercó a él y lo llamó "gatito", ¿qué clase de ofensa era aquella? No tenía perdón. La cría le ofreció un alimento extraño, de un color muy vivo, lo llamaba caramelo, o algo por el estilo. Tareef alzó una ceja, extrañado ante aquella amabilidad. La cogió y la comió. La dulzura de aquel alimento le fascinó, le encantaba aquello. Por primera vez en todo su vida esbozó una leve sonrisa y le dio las gracias a la niña. Volvió a su cabaña, confuso por lo que había producido. Aquella fruta pequeña de color extraño había amansado su fiereza, ¿era algún tipo de arma? No lo sabía, pero... Quería más.
Día tras día volvía, y la niña le acariciaba y le daba dulces. Era la primera vez que socializaba. Incluso adoptó cierto sentimiento de protección hacia la cría "humana". Le agradaba. Era el único ser vivo que había llegado a gustale en todo el mundo.
Un día volvió, pero no sería un día corriente, pues la niñá se iba a ir de la isla. Un extraño sentimiento le confundió, era lo que llamaban tristeza. La niña, ya no tan pequeña, ya hecha una joven adulta, se despidió con una bonita sonrisa y una bolsa de dulces. Tareef se sintió traicionado. Volvió a paso ligero a su cabaá y se encerró allí durante días. Pasó una semana, y volvió a sus entrenamientos, a los que hacía antes de conocer a la chica. Su deseo volvía a ser el más fuerte... y encontrar a la chica.
Mar de origen: East Blue.
Pertenencias: Colgante con un hueso, recuerdo de su hogar.
Botín de partidas: Ninguna.
Sueños: Ser el mejor guerrero del mundo y encontrar a la chica que fue su "amiga".
Nivel: 1
Nombre: Tareef
Apodo: Taiga
Edad: 22
Sexo: Hombre
Raza: Animal parlante
Rango/Empleo: Desconocido
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: 朝日のタロン(Asahi no taron, Garras del Sol Naciente)
[i]-Ejecución:
Se basa en golpes rápidos con garras de metal bastamte afiladas. Arañazos como golpes base, pero es capaz de insertar las garras en el cuerpo del rival para dañar, inhabilitar o matar. No tiene un estilo de ataque predeterminado, haciendo de sus golpes bastante impredecibles, sienido así, una ventaja, pero al mismo tiempo, una desventaja.
Descripción física:
Tareef es medio humano y medio tigre albino. Es alto y tiene los musculos muy marcados. Sus ojos son amarillos y llenos de fiereza. Su pelaje es blanco con rayas negras por todo el cuerpo. También cabe mencionar que sus dientes están muy afilados y más desarrollados que los de los humanos, siendo capaz de despedazar un trozo de carme con mayor facilidad.
Sus brazos son bastante grandes (debido a la musculatura) y suele tener el antebrazo de ambos cubierto por telas o vendajes bastante viejos, pero el resto al descubierto. En su torso simplemente lleva un trozo de armadura en el hombro derecho, la cual está atada por un "cinturón" que pasa por su torso y la espalda para que no se caiga. Para taparse lleva un montón de telas sujetas por un cinturón. En los muslos, las telas lo rodean con fuerza para que no se suelte, pero en el resto están más sueltas, como si fuese una "falda", o más bien un faldón. Sus pies felinos están al descubierto, desde poco más arriba del talón hasta la rodilla está cubierto por una armadura de metal.
Alineamiento: ]
Caótico Neutral
Descripción psicológica:
Tareef es un guerrero fuerte e individual. Considera casi cualquier compañía desagradable y molesta. Le gusta cazar, pelear y sobretodo ganar. Detesta las derrotas, pero tampoco suele mostrarlo. Suele ser muy despiadado, pero de igual forma, si ve que su presa es "débil" o considera que es inútil gastar enegías en matarla, es muy posible que la deje con vida.
Tiene un gran instinto de depredador, y cuando huele sangre se convierte en una bestia capaz de acabar con todo aquel que se ponga en frente suya, pero es algo que hace de manera inconsciente. De ser poca cantidad de sangre, es capaz de controlarse durante bastante tiempo.
No le gusta combatir contra mujeres o gente más pequeña o poco musculada, en parte debido a vivir en una comunidad algo machista. Se cree sumamente fuerte y que es imposible derrotarle, cuando la realidad es totalmente distinta.
No suele ayudar a nadie a no ser que reciba algo a cambio, pues solo piensa en su propia salud. Cree que ayudar a alguien es totalmente inútil e inservible.
Gustos:
Le encanta dormir. Disfruta durmiendo en casi cualquier lugar, quizá por ser un felino. Duerme más bien por el día que por la noche.
Le gustan las cosas dulces. Es casi la única manera de calmarlo y "domarlo". Es una cosa extraña que, cuando alguien se entera, produce bastante extrañeza.
Tiene una parte de "gato" que hace que le gusten las caricies, a pesar de que lo niegue por encima de todo.
Por extraño que resulte, el agua no le desagrada, de hecho, le gusta nadar en el mar y en las playas.
Le encanta el calor, los lugares cálidos. Le encanta cuando hace sol y sentir el calor de sus rayos en su cuerpo. Es una sensación que le encanta.
Desagrados:
Detesta a los niños pequeños. Le parecen muy desagradables y débiles hasta que lleguen a la madurez.
Odia los lugares fríos, prefiere los lugares cálidos. A pesar de poseer pelaje, siente mucho frío.
Odia la comida amarga y la picante, no la soporta. De comer algo así, lo más seguro es que la escupa al instante.
Tampoco le gustan los animales pequeños y débiles. Le parece que no poseen razón de existir y deberían ser exterminados.
Odia la gente que se toma demasiadas confianzas con él sin conocerle absolutamente de nada. Tampoco le gusta el contacto físico, lo evita todo lo que puede.
Habilidades:
Cocina muuuy bien, a pesar de que solo sepa cocinar en una hoguera. Su comida suele ser muy rica, aún que sea muy simple.
Tiene un oído muy agudo, siendo capaz de escuchar pisadas, incluso es capaz de oír a la gente respirar desde bastante lejos, otorgándole una pequeña ventaja.
Sabe hacer armas bastantes simples como lanzas con palos y piedras.
Es bastante ágil y es capaz de trepar árboles, muros e incluso barcos sin demasiada complicación. Es algo que aprendió cuando era muy joven.
Posee un equilibrio bastante grande. Es capaz de pasar por lugares altos y muy estrechos sin caerse.
Torpeza:
Es horriblemente malo socializando. A pesar de que intente decir un halago, siempre termina por ofender a quien se lo dice, de una manera u otra.
Es increíblemente despistado y olvidadizo, si no dice o hace algo que tiene pensado al instante, es muy posible de que se le olvide y no lo haga.
Es bastante desastroso en cuanto a limpieza se trata, teniendo siempre desordenada su casa, con cosas por el suelo y encima de las mesas.
Es muy bruto, por lo que no puede coger objetos delicados, o acabarán rotos. No es capaz de controlar su fuerza.
Muchas veces menosprecia a sus oponentes, lo cual lo suele dejar en cierta desventaja en combate. También tiende a bajar la guardia hacia quienes menosprecia.
Profesiones
Principal: Alternativo
Secundarias: Guardabosques, cocinero, herrero.
Banda: Ninguna.
Armas: Garras de metal.
Historia:
Tareef proviene de una isla que no llegó a evolucionar, se quedó estancada en la edad media. Quienes habitaban aquella isla eran seres medio tigres, medio humanos. Seres que aún no han sido descubiertos por el resto del mundo, y que no se atrevían a alejarse mucho de aquella isla, por miedo, miedo generado por no conocer lo que hay. Los guardias que protegian los castillos llevaban cotas de malla, lanzas y algunos ballestas. Allí se crió y aprendió a luchar y cazar. En poco tiempo se convirtió en uno de los mejores guerreros de la isla. Nadie podía enfrentarse a él. Tenía muchos admiradores y rivales, pero comenzó a ignorarlos como si simplemente fuesen una molestia. Se instaló en un bosque cercano a la aldea en la que habitaba, y allí se refugió de los demás de su especie. No le gustaba nada estar cerca de los demás seres vivos.
Vivia en soledad, cazaba, se alimentaba, y mataba a los intrusos que osaban adentrarse en su territorio. Pronto comenzaron a narrar historias sobre él, como si nadie lo conociese antes de haberse adentrado allí. Las leyendas se hicieron rápidamente conocidas y a la vez temidas. Incluso hacían grupos de exploración para comprobar si eran ciertas... Nadie volvía nunca, lo que aumentaba el número de historias contadas. Nada quedaba de su antigua admiración, ahora solo odio, rencor y miedo hacia sus garras ensangrentadas. Su rostro atemorizaba a los niños camuflado de cuentos para dormir, su rugido asustaba los oídos de los ciudadanos y borrachos que caminaban de noche por las frías y oscuras calles.
Su aburrimiento crecía cada día, y decidió viajar por el mundo. Apareció en el pueblo y se dirigió para tomar un barco. Sería el primero de su raza en salir de la isla para ver mundo. El primero... Gracias al miedo que infundía a los demás, logró convencer a un marinero de que lo sacase de aquel lugar. Su deseo era demasiado fuerte como para contenerlo, y el aburrimiento que le generaba la isla sólo le impulsaba a hacer aquella "locura". Quería encontrar a alguien que le superase, sentir la adrenalina por su cuerpo: un digno rival.
No pasó mucho tiempo hasta que se dio cuenta de que no era lo suficientemente fuerte, casi cualquier rival le superaba en fuerza y velocidad. Su orgullo destrozado le obligó a seguir entrenando, buscando ser el mejor luchador, el mejor guerrero, el mejor luchador de todo el mundo.
Sus garras, algo viejas, algo oxidadas, ya no le servían. Se habían roto en el último combate en el que había participado. Caminando por un bosque desconocido, algo herido, encontró una cabaña. Nadie vivía allí desde hace muchísimo tiempo. Era la casa de un herrero, tenía los utensilios para crear armas. Se aprovechó de aquella situación para crear unas nuevas garras. Consiguió crear unas garras de metal incluso mejores que las antiguas, eran tan sólidas y duras que podía rascar otros metales y dejar un arañazo en ellas.
Comenzó a entrenar con ellas, arañando árboles y, prácticamente, talándolos. Su fuerza era ya lo suficientemente grande como para iniciar un viaje... Y así lo hizo. Así comenzó su "aventura". Nunca se podrá acabar con su determinación, nadie podrá poner fin a su vida salvo sus propias garras... El tigre blanco sale en busca de prezas valiéndose de la tenue luz blanca de la luna llena que se observa en el cielo. Se ocultaba en la maleza. Al principio solo encontraba pequeños y débiles animalejos, los cuales más tarde usaría para comer. Siguió caminando por el bosque, oculto, hasta que encontró a un oso muy grande, más grande de lo normal. Se acercó sigilosamente a él y saltó a su espalda, clavando ambas garras en la espalda y subiendo por ella. La sangre brotaba y el olor hacía estremecerse a Tareef. El oso, enfadado, lo tiró casi sin dificultad de encima. Tareef rugió como nunca, un rugido aterrador. Mostró sus dientes y saltó velozmente contra aquel animal, rajando su cuello con las afiladas garras. Lo mató de un golpe. Fue un corte muy limpio y certero.
Escuchó el grito de una mujer oculta en la maleza, asustada. Le había visto matar a aquel oso. Una vez más, comenzarían a contar historias de miedo con él. No era algo que le importase, y aquel ser sin pelaje no le importaba lo más mínimo, parecía demasiado... Inútil. Caminó de nuevo hacia el interior del bosque y se dirigió hacia su casa.
No pudo dormir, la curiosidad lo mataba, necesitaba saber quien era aquella cosa sin pelaje. Se levantó de la cama hecha con hierbas y se dirigió al lugar donde la vio. El cadáver del oso ya no estaba y el aire estaba impregnado de un olor distinto al del resto. Lo siguió hasta un pequeño pueblo bastante similar al de su hogar, pero con ciertas diferencias. Vio comida extraña a través de cristales y a más seres sin pelaje que se quedaban parados a mirarle. No le gustaba que hicieran aquello. Caminó por la ciudad explorándola, nadie huía de él, ¿por qué? Era algo que no lograba comprender del todo. Eraun tigre albino en medio de muchos animales sin pelo y nadie le temía.
Una pequeña cría de esos extraños seres se acercó a él y lo llamó "gatito", ¿qué clase de ofensa era aquella? No tenía perdón. La cría le ofreció un alimento extraño, de un color muy vivo, lo llamaba caramelo, o algo por el estilo. Tareef alzó una ceja, extrañado ante aquella amabilidad. La cogió y la comió. La dulzura de aquel alimento le fascinó, le encantaba aquello. Por primera vez en todo su vida esbozó una leve sonrisa y le dio las gracias a la niña. Volvió a su cabaña, confuso por lo que había producido. Aquella fruta pequeña de color extraño había amansado su fiereza, ¿era algún tipo de arma? No lo sabía, pero... Quería más.
Día tras día volvía, y la niña le acariciaba y le daba dulces. Era la primera vez que socializaba. Incluso adoptó cierto sentimiento de protección hacia la cría "humana". Le agradaba. Era el único ser vivo que había llegado a gustale en todo el mundo.
Un día volvió, pero no sería un día corriente, pues la niñá se iba a ir de la isla. Un extraño sentimiento le confundió, era lo que llamaban tristeza. La niña, ya no tan pequeña, ya hecha una joven adulta, se despidió con una bonita sonrisa y una bolsa de dulces. Tareef se sintió traicionado. Volvió a paso ligero a su cabaá y se encerró allí durante días. Pasó una semana, y volvió a sus entrenamientos, a los que hacía antes de conocer a la chica. Su deseo volvía a ser el más fuerte... y encontrar a la chica.
Mar de origen: East Blue.
Pertenencias: Colgante con un hueso, recuerdo de su hogar.
Botín de partidas: Ninguna.
Sueños: Ser el mejor guerrero del mundo y encontrar a la chica que fue su "amiga".
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola. Soy Flea y hoy seré el corrector de tu ficha. ¿Exigente? ¿Bondadoso? Como tú prefieras, cuestión que voy a comenzar:
- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: El mejor apartado de la ficha, para mi gusto. Quizás me hace acordar un poco a Monsters Inc., con la niñita Boo llamando gatito a un monstruo. De todas formas está bien, y dentro de lo que cabe en el foro, es original. 2
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Bien, no fumas ni eres alcohólico,te llevas el punto el punto completo pero son muy pocos, y algunos poco originales, como dormir. Podrías extender mucho más este apartado, y recibir una mejor nota. 1,7
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Quizás alguna repetición o falta de acentos, pero nada que me haga sangrar. De todas formas, la redacción puede ser algo mejorable. 0,8
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: A la física le faltan tal vez detalles, pero cumples con lo mínimo indispensable. En la psicológica se nota que te has esforzado más. 1,3
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: No puedo esperar por ver a un tigre cocinando. En fin, son pocos, pero originales. No te daré el punto completo, pero se nota que aquí sí te has esforzado bastante más que en gustos y desagrados. 0,8
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: El estilo de lucha me gusta. Los sueños son muy poco originales. El apodo no lo entiendo. 0,4
Luego de cerrar la calculadora, puedo decir que tu nota es un 7. Una nota aceptable.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.
Puntuaciones para optar a diferentes cosas:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
*Las Akumas Cannon, es decir, que salen en la serie o manga de One Piece, valen un punto más.
*Si el usuario decide empezar sin Akuma y saca un 7'5 o más, puede optar a una técnica de poder moderado.
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.
Bueno, puedes pedir una segunda corrección si lo deseas. Yocomo buen tipo que soy te permito editar la ficha para ampliarla y mejorarla. Así quizás puedes llegar a optar por alguna fruta o técnica.
Saludos, y buenos días/tardes/noches.
- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: El mejor apartado de la ficha, para mi gusto. Quizás me hace acordar un poco a Monsters Inc., con la niñita Boo llamando gatito a un monstruo. De todas formas está bien, y dentro de lo que cabe en el foro, es original. 2
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Bien, no fumas ni eres alcohólico,
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Quizás alguna repetición o falta de acentos, pero nada que me haga sangrar. De todas formas, la redacción puede ser algo mejorable. 0,8
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: A la física le faltan tal vez detalles, pero cumples con lo mínimo indispensable. En la psicológica se nota que te has esforzado más. 1,3
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: No puedo esperar por ver a un tigre cocinando. En fin, son pocos, pero originales. No te daré el punto completo, pero se nota que aquí sí te has esforzado bastante más que en gustos y desagrados. 0,8
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: El estilo de lucha me gusta. Los sueños son muy poco originales. El apodo no lo entiendo. 0,4
Luego de cerrar la calculadora, puedo decir que tu nota es un 7. Una nota aceptable.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.
Puntuaciones para optar a diferentes cosas:
Akumas:
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
*Las Akumas Cannon, es decir, que salen en la serie o manga de One Piece, valen un punto más.
Cyborg:
- Comenzar como cyborg - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.
Bueno, puedes pedir una segunda corrección si lo deseas. Yo
Saludos, y buenos días/tardes/noches.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El apodo es la pronunciación japonesa de "Tiger", tigre. ^^
Y, a parte de que no puedo pillar nada, no quería nada, solo ser animal parlante. Así que supongo que está bien así.
Y, a parte de que no puedo pillar nada, no quería nada, solo ser animal parlante. Así que supongo que está bien así.
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pasa por el censo y los registros para darte color.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.