AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
CONTRA
La Parca te observa, bajo su capucha solo hay una oscuridad profunda. Te apunta con su guadaña y dice:
- Ya te derroté una vez. Que poco delicada fui al no terminar el trabajo... así que, sin más dilaciones deja que arregle el asunto... Te veré en el otro mundo, Jack.
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tal vez sea debido a que tus sensores se han vuelto tarumbas debido a la enorme cantidad de energía, pero no pareces reaccionar. Por lo tanto, la figura se mueve hacia ti, con lentitud pero constancia, hasta que te trata de partir en dos con su guadaña. El arma está imbuida en haki armadura por completo.
Corte simple [AF]
Corte simple [AF]
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La guadaña corta el cuerpo en dos, con lo que el torso del cyborg cae al agua. La guadaña ha atravesado el enorme cuerpo como si de mantequilla se tratase. La figura encapuchada ríe de forma maliciosa:
- ¿Qué te pasa, Stark? -su voz tiene un deje burlón-. ¿Acaso te has quedado paralizado del miedo?
La guadaña vuela de nuevo, imbuída en un aura de energía de muerte. Da tres golpes, uno intentando partir la cabeza en dos, otra tratando de decapitar al cyborg y otra de abajo hacia arriba. Un mínimo toque de esa guadaña es letal, aunque no atraviese el blindaje del Shichibukai, ya que va imbuida con la esencia de la Parca.
Hilos de Parca + Frío mortal [AMF]
- ¿Qué te pasa, Stark? -su voz tiene un deje burlón-. ¿Acaso te has quedado paralizado del miedo?
La guadaña vuela de nuevo, imbuída en un aura de energía de muerte. Da tres golpes, uno intentando partir la cabeza en dos, otra tratando de decapitar al cyborg y otra de abajo hacia arriba. Un mínimo toque de esa guadaña es letal, aunque no atraviese el blindaje del Shichibukai, ya que va imbuida con la esencia de la Parca.
Hilos de Parca + Frío mortal [AMF]
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La parca logra impactar con sus cortes en el cuerpo del cyborg. En cuanto lo hace, el cuerpo se congela y su gesto queda paralizado en una mueca tétrica. El toque gélido de la Parca ha terminado con lo que quedaba del Cyborg Inmortal. Mientras el cuerpo del hombre cae al mar, la mujer sonríe con desprecio bajo su manto de oscuridad. Su tarea en ese lugar ha concluido.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza