¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Tobías Di Or
Tobías Di Or
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Tobías el bardo Empty [Ficha] Tobías el bardo {Miér 18 Feb 2015 - 21:33}

~ Tobías Di Or ~
[Ficha] Tobías el bardo Ramin2-1230789

● Nivel: 1

● Experiencia: 0

Datos personales

Nombre: Tobías
Apellidos: Di Or
Apodo: Allegro
Edad: 15 años
Sexo: Masculino
Raza: Skypiean
Altura: 1'63 metros
Peso: 42 Kilogramos
Rango/Empleo: Ciudadano/Bardo callejero
Rango social: Medio-Bajo
Alineamiento: Caótico-Bueno


Descripción

Físico:
Tobías es de estatura menuda, con el cuerpo delgaducho, nervioso y aparentemente frágil. Su tez es pálida y tersa, con los ojos grandes, levemente rasgados, ambos de color azul claro, que le hacen la cara aniñada, dándole un aspecto angelical si lo sumamos a las dos pequeñas y esponjosas alas blancas que tiene en la espalda. Su pelo es azulado y largo, lo lleva recogido en una fina coleta baja, con el flequillo suelto y asimétrico que cae por el lado derecho de su cabeza y parte de la frente. Tiene las manos finas y los dedos largos, lo que le viene muy bien a la hora de tocar instrumentos.
Físicamente parece un muchacho completamente normal, ni siquiera tiene marcados los músculos, por lo que es muy sencillo para él mezclarse entre la multitud y no destacar... si no fuese por su modo de vestir, que resulta muy ostentoso.
Su forma de moverse es muy despreocupada, siempre con una sonrisa en el rostro y dando alegres saltitos por donde pasa. Su voz es más bien barítona, pero gracias a su juventud puede llegar a registros muy altos.

Viste de manera muy llamativa, típica de los bardos medievales. Lleva una camisa añil de manga larga y ancha, agarrada por las muñecas por unos brazaletes de cuero adornados y cubierta por un largo chaleco blanco con tiras rojas y azules, que normalmente lleva cerrado con los botones.
Usa un cinturón de doble correa, agarrada con una única hebilla, que sostiene una saca de tela llena de recambios para las cuerdas de su sitar.
Los pantalones, anchos, de color rojo con un dobladillo interno amarillo, que llegan hasta los tobillos. El bajo de estos pantalones está cubierto por unas botas de pierna ancha marrones con los bordes en blanco.
El gorro es como una boina blanca, agarrada con una tira marrón con algunos estampados de rombos en el centro, tiene dos largas plumas de faisán engarzadas y, bajo estas, incontables chapitas doradas que relucen mucho y hacen un sonido parecido al de los cascabeles cuando se mueve.
Siempre va cargando con su sitar, un instrumento de cuatro cuerdas con el mástil exageradamente largo, hecho completamente de madera, con una capa de pintura blanca en el centro del instrumento y varios detalles dibujados en negro. Como extra, tiene engarzadas en el bajo incontables chapas doradas que, al igual que en el gorro, imitan el sonido de los cascabeles al moverse.

Retrato:

Psicológico:
Es un chico amigable y simpático, muy despreocupado con todo. Amante de la música, la pintura y todo lo vistoso, lo que le vuelve alguien muy creativo, con un punto de vista extravagante para la mayoría de las personas.
Es muy optimista, sin importar la situación en la que se encuentre, siempre quiere hacer ver el lado positivo a todos, volviéndole alguien paternal con las personas que aprecia, sobreprotector incluso. No soporta que le menosprecien por ser joven, es algo que odia.
Siempre intenta mantener la calma en todo momento, ser educado con todo el mundo, pero su poca paciencia y su gran energía le hacen perder la compostura fácilmente. Es una persona de instintos, aunque alguna que otra vez se le enciende la bombilla y logra pensar en una táctica, pero al ser alguien tan despistado normalmente se olvida o cambia de plan en medio de la acción. Es una persona muy imprevisible.
Manazas, esa es una definición bastante acertada de Tobías, su extrema curiosidad hace que a veces se meta en líos, capaz de toquetear e investigar sobre cualquier cosa que llame su atención, incluso si estas no le pertenecen. Otra cosa a destacar de él es que es muy parlanchín y pesado, si él pregunta algo y no obtiene una respuesta aceptable seguirá insistiendo e insistiendo hasta que le respondan lo que quiera oír.
No le gustan las peleas, es la clase de persona que intenta huir o dialogar antes de entablar un combate, a no ser que se vea arrinconado o ante una injusticia, en estos casos nunca ataca a matar, prefiere dejar inconsciente a la persona antes que dañar de gravedad. Tiende a ponerse de parte del más débil. Es muy fácil sacarle de sus casillas y con la misma facilidad vuelve a sonreír, dando a entender que no es alguien rencoroso.
A primera vista parece un amante de los animales, pero no. A él solo le atraen ciertos animales, los que tienen algo distinto al resto, que a su ver son especiales, a los demás animales los ve como simples objetos, incluso puede llegar a temerlos. Tratar con él es como tratar con un niño pequeño, si algo se le antoja, tiene que tenerlo, si se le grita, se enfadará o llorará, no es alguien muy capaz de controlar sus emociones.



Lucha

Estilo de combate: Tobías no tiene un modo de combate definido, se adapta a las circunstancias y al enemigo. Normalmente se centra en atacar a media distancia utilizando las partes planas de su descomunal espada, ya que no soporta dañar de gravedad a nadie. También se ayuda de su compañero animal para las peleas. Su base a la hora de atacar es utilizar su agilidad, tanto para esquivar como para lanzar rápidos ataques en la misma sucesión.

Akuma no Mi
Mushi Mushi no Mi: Modelo Viuda negra
-Tipo: Zoan normal
-Apariencia de la fruta: Tiene el aspecto de una frambuesa corriente de mayor tamaño con su color característico, con la diferencia de un estampado en forma de espirales rojas por toda su superficie.
Apariencia:
-Poder Característico: Otorga la capacidad de transformase completa o parcialmente en una araña viuda negra.
-Link a la ficha: Ficha

Formas Zoan:

Veneno:

Profesiones: Espadachín/Músico/Domador/Músico²
Profesiones:

Armas: Una larga espada de dos filos, uno en cada extremo de la empuñadura, totalmente hecha de acero inoxidable. La empuñadura (16 cm) y los dos filos (100 cm por filo) hacen que esta espada tome un gigantesco tamaño de más de dos metros.
La lleva a plena vista, enganchada en la espalda.

Imagen orientativa:


Datos de profundización

Habilidades: No es un experto cocinero, pero lo que hace es comestible, siempre y cuando el comensal soporte el sabor picante. Aunque su instrumento más querido sea el sitar también es capaz de tocar instrumentos de viento, en especial las ocarinas. Dibujar, pintar, componer... Todo tipo de trabajo artístico está hecho para él. A pesar de su temprana edad sabe curiosidades de todo tipo, aunque normalmente sean inútiles. Correr por los tejados o entre la multitud es algo que aprendió a mejorar debido a su vida como bardo callejero. Es muy alegre, siempre está sonriendo o tarareando. Tiene buena orientación, esté donde esté sabe encontrar lo que busca. Tiene muy buen equilibrio debido a su antiguo trabajo. Los niños le encantan, pierde la noción del tiempo con ellos, pudiendo pararse en medio de una huida con tal de jugar con ellos.

Defectos: No es capaz de camuflarse ni ocultarse en ningún lugar, siempre está dando la nota. Es imposible que dibuje o interprete ningún tipo de mapa, ni siquiera el más simple de ellos, los ve aburridos y pierde totalmente el interés. Es muy despistado, por lo que necesita supervisión en cualquier tipo de actividad que no tenga que ver con el arte, los juegos o el combate, sino tiende a liarla. Es imposible para él guardar silencio, siempre está haciendo ruido, hablando, cantando o tocando algún instrumento. Limpiar, apilar, recoger... Es un amante del caos, nunca le verás colocando nada ordenadamente y cuando lo intenta termina ensuciando más de lo que limpia. No es capaz de mantener la compostura ante personas que considera malas o maleducadas. No sabe nadar. Tiene un comportamiento travieso, digno de un niño o peor.

Gustos: Todo lo llamativo, las personas raras, los animales coloridos y los objetos extraños, todo lo que a sus ojos es raro merece una atención especial. La música, obviamente, también los sonidos agradables, como el canto de los pájaros o el aullido de los lobos. El sabor picante, le encanta. Las cosas que brillan, son suaves o blanditas, muchas veces no puede contenerse y salta sobre ellas y las abraza. Le gusta la gente educada y respetuosa. Se siente cómodo en las alturas, es más, a la hora de la siesta siempre busca un lugar elevado. Como el adolescente que es, le gustan los juegos, ya que aún no ha perdido su faceta infantil. La libertad.

Disgustos: No soporta los ruidos estridentes ni las explosiones. El color negro y los tonos grises en general, los ve deprimentes. Los sitios oscuros, pequeños y cerrados, se podría decir que tiene cierta claustrofobia. Cualquier tipo de licor, los detesta, tampoco soporta a los borrachos. El orden en general, cuando ve algo pulcramente ordenado no puede evitar descolocarlo. Que le manden callar, le griten o le regañen. Las ratas y ratones, los ve animales nauseabundos, al igual que las palomas. Los sabores empalagosos y muy dulces. Los marines no le gustan demasiado, los ve arbitrarios y mandones. No soporta ver a nadie encadenado.

Animal domado:


Historia

Era un día agradable, caluroso y soleado, sin una sola nube en el cielo. Un muchacho de pelo azulado era lo único que rompía el silencio del lugar con su alegre tarareo y un tintineo que parecía perseguirle. Llevaba el sitar enganchado en la espalda, al lado de su gigantesca espada y avanzaba con alegres saltitos por un descampado, directo hacia una enorme roca donde parecían esperar media docena de niños y una hiena de tamaño medio. Alzó una mano y saludó mientras se acercaba.
- ¡Hola a todos, gracias por venir! - Exclamó con una amplia sonrisa.
Los niños le saludaron de igual manera mientras el joven bardo saltaba con agilidad sobre la roca y se acomodaba encima. Se desenganchó el instrumento de la espalda y comenzó a afinarlo con cariño, sin dejar de tararear ni un solo segundo.
- ¿Qué nos vas a contar hoy? - Preguntó entusiasmado uno de los niños.
- Os voy a contar una historia muy especial, una que no es conocida por nadie ni sale en los cuentos - Terminó de afinar el sitar y sonrió amablemente. - Os voy a contar mi historia.
Comenzó a rasgar las cuerdas lentamente, emitiendo un sonido dulce y rítmico y habló sin romper la armonía de la melodía, con la voz suave pero clara:
- Erase una vez...

Un niño pequeño, no, no era un niño, era un ángel, nacido en la agradable isla de Skypiea, era el hijo de una pareja adinerada. Ambos padres querían mucho a su hijo, pero eran primerizos y tenían muchas dificultades a la hora de darle los cuidados adecuados al bebé, por ello, contrataron a una nodriza que pudiese quedarse con ellos y enseñarles a cuidar al niño. Todo fue bien hasta que el pequeño cumplió un año, que tuvieron que despedir a la niñera y esta no se lo tomó muy bien.


Tobías aumentó el tempo de la melodía y alzó levemente la voz, superponiéndola a la canción.

La nodriza estaba enfadada, se había encariñado mucho con el niño y los padres la habían desechado sin previo aviso, así que una noche decidió colarse y hacerse con el pequeño. Lo consiguió sin mucha dificultad, ya que en el año que había trabajado en la casa, se había podido fijar en los sistemas de seguridad y pudo esquivarlos sin molestia alguna.
Los problemas llegaron cuando la niñera se dio cuenta de lo que había hecho. ¿Qué iba a hacer ella con el pequeño? Tarde o temprano la encontrarían, ella no tenía hijos, ni pareja, ni tenía donde esconderse. Entonces se giró, con intención de devolver al niño, pero las luces estaban encendidas. Los padres ya se habían dado cuenta del secuestro.
La nodriza, con el corazón en un puño, salió corriendo sin rumbo alguno hasta que se topó con un barco pirata que había desembarcado hace poco. Una idea surgió en su cabeza, una mala idea. Se acercó al barco y, haciendo acopio de todo su valor, escondió al niño dormido entre dos barriles. La nodriza pensó que si encontraban allí al bebé culparían a los piratas. Nadie confiaba en la palabra de un pirata.


La melodía disminuyó de ritmo, volviéndola más triste y lenta.

Lo que la nodriza no sabía era que aquel barco partiría ese mismo día al amanecer. Los padres del ángel le buscaron y buscaron, pero nunca lo encontraron. El barco ya había partido. El llanto del bebé alertó a uno de los piratas, que lo tomó y lo cuidó hasta que atracaron en una isla. Si pensáis que los piratas le habían cogido cariño o que le habían estado cuidando por amor os equivocáis, ya que nada más atracar, vendieron al pequeño, de dos años ya, a un esclavista. El niño pasó siete años aprendiendo lo básico para ser un buen esclavo, por que la gente que compra esclavos, no quiere niños. Quiere mujeres bellas u hombres fuertes. El niño aprendió a cocinar, a pelear, a leer y a tocar, esto último le gustaba mucho, pasaba la mayoría del tiempo practicando con un viejo laúd. Hasta que un día...

El joven bardo hizo una pausa dramática, dejando que las cuerdas vibrasen durante unos segundos antes de que se detuviesen por completo. Entonces cogió aire y continuó tocando.

Un día los revolucionarios atacaron el lugar y liberaron a todos los esclavos, entre ellos al pequeño ángel, que ya era un jovencito. Muchos de los esclavos volvieron a sus hogares, otros se unieron a la armada revolucionaria, pero algunos no tenían donde volver, entre ellos el joven y como al pequeño ángel no le gustaba pelear decidió irse con un grupito de esclavos. Así que estuvieron vagando hasta que se toparon con una ciudad, una ciudad muy grande y muy bonita, donde decidieron quedarse y encontrar un trabajo para poder vivir como el resto de personas. El joven ángel no quería trabajar allí, lo veía aburrido, monótono. Pero todo cambió cuando el circo llegó a la ciudad. el circo era muy colorido, estaba lleno de cosas grandiosas: Feroces animales que saltaban anillos de fuego, gente que caminaba por cuerdas suspendidas en el aire ¡Incluso personas que escupían fuego!

Tobías soltó una risita y alegró la canción, imitando la típica melodía del circo.

Decidió enrolarse en aquel lugar, donde aprendió sobre equilibrismo y donde pudo dar rienda suelta a sus dotes artísticas. Estuvo trabajando allí cinco añitos, deambulando con el circo, hasta que un día trajeron un cachorrito de hiena. El ángel nunca había visto un animal tan gracioso, en vez de rugir o ladrar, se reía. El joven se encariñó rápidamente con aquel animal, el problema es que el domador era muy severo, muy severo. Para enseñar al pobre animal utilizaba un látigo que daba mucho miedo. Aquellas escenas le recordaron a sus tiempo de esclavitud y, queriendo imitar a los revolucionarios, un día, mientras se preparaba el espectáculo el joven ángel abrió la jaula de la hiena y se escapó con ella...

- ...Y desde entonces el joven ángel y la hiena viajan juntos contando cuentos.
Se deslizó por la roca hasta el suelo y volvió a colgarse el sitar a la espalda. Agrandó la sonrisa e hizo una elegante reverencia, tendiéndole a los niños el gorro que utilizaba, a ver si caía alguna moneda.


Datos extra

Banda:
Mar de origen: Isla Skypiea
Pertenencias: Sitar de madera, espada de dos filos.
Botín de partida:
Sueños: Devolverle el favor a los revolucionarios, liberar a todos los animales y personas de cualquier tipo de yugo impuesto y destruir las organizaciones esclavistas y carceleras.
Referido por:


Última edición por Tobías Di Or el Dom 22 Feb 2015 - 21:03, editado 2 veces
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Tobías el bardo Empty Re: [Ficha] Tobías el bardo {Jue 19 Feb 2015 - 22:19}

Yo seré tu corrector, si no estás de acuerdo con la nota que te dé, eres libre de pedir otra moderación. Dicho lo anterior, ¡empecemos!

- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Es corta, pero de skypieano a skypieano no está mal contada. Sin embargo me gustan las historias un poco más larga. Donde haya sustancia, que si no, me quedo con ganas. Tienes un 1,8.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Son cortos, no lo voy a negar, porque salta a la vista. Pero sabes sacar partido, pones bastantes cosas, por lo que tampoco puedo decirte nada (pero si morderte, juajajajaja). Tienes un 2,5.

- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: Ni he llorado sangre ni nada de nada. Tienes un 1.

- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos: Nada que objetar. Tienes un 2.

- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto: Nada que objetar, te digo lo mismo que en gustos y desagrados. Tienes un 1.

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: Quizá un sueño más lo haría un poco más interesante, pero eso son cosas y sugerencias mías. Tienes un 1.

PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo ve apropiado.

Si mis cálculos no me fallan has sacado un 9,3, así que puedes coger todo lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

En caso de tener nota suficiente para una akuma y no querer ninguna, tienes derecho a pedir una técnica a cambio. A no ser que seas gyojin, dado que empiezas con el Gyojin Kárate.

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte ciborg/biónica - 7,5
- Comenzar como ciborg/biónico completo - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya).
Tobías Di Or
Tobías Di Or
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Tobías el bardo Empty Re: [Ficha] Tobías el bardo {Vie 20 Feb 2015 - 0:22}

Me preguntaba si la nota de mi ficha me permitiría acceder a la Akuma no Mi logia del humo (Moku Moku no Mi). De ser así y estar disponible me gustaría pedirla.
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Tobías el bardo Empty Re: [Ficha] Tobías el bardo {Vie 20 Feb 2015 - 0:34}

No, pues las Akumas de la serie valen un punto más. Lo que puedes hacer es mejorar la historia (el único apartado que no tienes completo) y ver si llegas al 10 para conseguir la fruta. Esto se debe a que has sacado una nota mayor a 9.
Tobías Di Or
Tobías Di Or
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Tobías el bardo Empty Re: [Ficha] Tobías el bardo {Vie 20 Feb 2015 - 11:44}

En ese caso me gustaría pedir una Akuma tipo Zoan:

Mushi Mushi no Mi: Modelo Viuda negra
-Tipo: Zoan
-Apariencia de la fruta: Tiene el aspecto de una frambuesa corriente de mayor tamaño con su color característico, con la diferencia de un estampado en forma de espirales rojas por toda su superficie.
-Poder Característico: Otorga la capacidad de transformase completa o parcialmente en una araña viuda negra.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[Ficha] Tobías el bardo Empty Re: [Ficha] Tobías el bardo {Vie 20 Feb 2015 - 11:52}

Haz una tabla del veneno (Desde "cosquillas" hasta "letal de necesidad", por ejemplo).

Buenos días.
Tobías Di Or
Tobías Di Or
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Tobías el bardo Empty Re: [Ficha] Tobías el bardo {Vie 20 Feb 2015 - 19:27}

Añado las tablas:

Veneno:

Formas Zoan:


Última edición por Tobías Di Or el Vie 20 Feb 2015 - 21:14, editado 1 vez
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Tobías el bardo Empty Re: [Ficha] Tobías el bardo {Vie 20 Feb 2015 - 20:56}

Aceptado todo excepto la forma humana, en esta forma las zoans normales no muestran ningún poder, si lo quieres deberá ser por PU.
Tobías Di Or
Tobías Di Or
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Tobías el bardo Empty Re: [Ficha] Tobías el bardo {Vie 20 Feb 2015 - 21:15}

¡Listo entonces!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Tobías el bardo Empty Re: [Ficha] Tobías el bardo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.