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Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 132.951
Nivel: 80 (tres de bonus)
Nombre: Tobías
Apellido: Thorn.
Apodo:
Presencia: Lobo Gris Extraordinario
Alineamiento: Neutral Puro
Raza: Humano.
Edad: 22
Facción: Cipher Pol
Rango/Empleo: Agente.
Rango social: Bajo (de nacimiento)
Banda, Flota o Brigada: Crimson Wolves .
Características de combate:
Clave: Reflejos 8
Principales: Velocidad 6 - Puntería 7
Secundarias: Agilidad 3 - Fuerza 4
Maestría en ámbitos: Cada 15 niveles adquiere la posibilidad de desarrollar un ámbito.
- Tabla estándar de Clase:
Nivel 1: Obtiene el nivel 0 de sus 5 características.
Clave: Reflejos - Principales: Velocidad y Puntería - Secundarias: Fuerza y Agilidad.
Nivel 10: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Reflejos: 1 - Velocidad: 1
Nivel 15: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.
Puntería: 1 - Fuerza: 1
Nivel 20: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Reflejos: 2 - Velocidad: 2
Nivel 30: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.
Reflejos: 3 - Velocidad: 3 - Puntería: 2 - Fuerza: 2 - Agilidad: 1
Nivel 40: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Reflejos: 4 - Puntería: 3
Nivel 45: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.
Velocidad: 4 - Agilidad: 2
Nivel 50: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Reflejos: 5 - Puntería: 4
Nivel 60: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.
Reflejos: 6 - Velocidad: 5 - Puntería: 5 - Fuerza: 3 - Agilidad: 3
Nivel 70: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Reflejos: 7 - Velocidad: 6
Nivel 75: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.
Puntería: 6 - Fuerza: 4
Nivel 80: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Reflejos: - 8 Puntería:7
Nivel 90: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.
Nivel 100: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Nivel 105: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.
Nivel 110: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Nivel 120: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.
Nivel 130: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Nivel 135: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.
Nivel 140: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Nivel 150: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.
Profesiones secundarias: Espía – Callejero, Guardabosque – Curandero, Domador – Veterinario(+5).
- Excelencia:
- Espía extraordinario:
Nivel 30: Es más eficaz en su campo que los demás de su nivel. Ha aprendido a caminar de una forma tan vulgar y corriente que no llama la atención en absoluto a simple vista.
Nivel 60: Salvo cuando tiene actitud hostil hacia alguien, su presencia parece totalmente normal. De tener haki de observación, puede detectar presencias invisibles de gente con nivel igual o inferior a él.
Nivel 90: Posee un carisma exagerado, siendo capaz de colarse en casi cualquier sitio mediante el diálogo. Esto dependerá de la situación, pero partirán de una posición favorable.
Nivel 120: Es imposible para cualquier espía de veinte niveles menor reconocerlo si va disfrazado, igual que para cualquiera no espía de nivel inferior.
Nivel 150: Da igual la situación. Si no se presenta de forma abiertamente hostil nadie reparará en él.
Mar e Isla de Origen: Desconoce su lugar de nacimiento.
Sueños:
- Acabar con la corrupción de los mares.
- Poder tener una casa propia donde poder vivir en paz con todas las cosas que más le gustan una vez pueda retirarse.
Miedos: Teme perder a todos los miembros de su nueva familia, los CW. Al igual que le perturba la sensación de estar trabajando para algo que está tan corrupto como contra lo que lucha.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general:
Tobías es un joven de pelo largo y negro con rasgos muy femeninos, cualquiera que no se fije bien en él puede pensar que es una chica a simple vista. Sus ojos son un marrón muy oscuros casi negros, haciendo bastante contraste con su tez pálida. El chico mide un metro setenta con una figura esbelta, a simple vista puede parecer débil, pero tiene una musculatura definida bajo esa apariencia. - Marcas personales: Un lunar extraño, una cicatriz, un tatuaje representativo... Lo que hace a tu personaje único.
A pesar de tener alguna pequeña marca de combate como alguna cicatriz o quemadura, el rasgo más característico de Tobías es su aspecto de mujer a pesar de ser un hombre.- ”Partes ciborg”:
- -Ojo robot mejorado:
- -Es un ojo que simula el ojo original con la capacidad de visión térmica y zoom
- Añadidas las funciones "Cámara fotográfica" y "Visión Nocturna"
- Indumentaria habitual:
Tobías suele llevar una especie de yukata de color negro, aunque la que usa el joven se divide en dos piezas en vez de ser una entera. Debajo de la parte superior usa una camiseta de tirantas ceñida al cuerpo del mismo color que el resto de su vestimenta.
- Identidad Secreta:
Nombre: Bort[/b]
Facción: Ciudadano
Aspecto: Suele vestir con un yukata holgado de dos piezas, siempre alternando los colores entre las dos partes y normalmente utilizando colores vivos como conjunto. En la cara siempre porta algún tipo de máscara para cubrirse por completo, al igual que el pelo lo lleva atado con el típico moño japonés sujeto con dos palillos.
Descripción Psicológica:
- Psicología:
Tobías es un joven un tanto frío al primer contacto. Suele mantener una actitud reservada y pensativa incluso cuando está con quienes mejor lo conocen. Su actitud sólo cambia cuando comienza a coger confianza con las personas o cuando trata con niños. Es un joven bondadoso y atento cuando se trata de tratar con pequeños, ya que siente una conexión especial con ellos a causa de la dura infancia que el mismo sufrió, sin embargo, cuando se trata de tratar a personas que tratan mal a los pequeños muestra una actitud implacable, llegando a causarles daño si llega el caso. A pesar de su carácter serio sabe encajar una broma, ya que por su aspecto a tenido que aguantar muchas, pero otro lado también sabe divertirse cuando quiere.
Por otro lado su actitud ante su trabajo como Agente en el CP podría tratarse de ejemplar. Es de esos jóvenes que no deja impresionarse por cualquier cosa y no duda en embarcarse en cualquier misión por tediosa que sea, siempre y cuando no vaya en contra de su ética moral, porque si es así intentará darle vueltas a la situación intentando verla desde varios puntos de vista hasta decidirse por hacer lo correcto, aunque a pesar de eso su postura contra el que cree que es su enemigo es fatal. En ese caso no dudará de valerse de cualquier artimaña para acabar con él, llegando a matarlos sin tener muchos problemas por ello. No es de lo que matan porque sí, pero no valora la vida de los que han decidido unirse a la Revolución o Piratería como una excusa para cometer actos deleznables. - Gustos:
-Es un gran entusiasta de los animales, sintiendo una profunda conexión con ellos. No es de esos extremistas que van en contra de que las personas coman carne, pero no puede soportar el maltrato animal, ya que al joven le encanta desde el ave más ruidosa hasta la serpiente más venenosa.
-Es una persona que sabe admirar la belleza, no sólo la de la mujer como la mayoría del hombre, sino también la de todas las cosas. No es raro ver a este joven pasmado observando una estatua en una plaza como una espada en una armería.
- Leer puede ser quizás su pasatiempo favorito, considerándose a sí mismo un verdadero “devorador de libros”. El joven lee desde la novela más fantástica para entretenerse hasta el libro más denso sobre la historia de una ciudad. Es de esos que piensa que el saber no ocupa lugar e intenta estar aprendiendo siempre que tiene un poco de tiempo libre.
- Las plantas es otra de sus pasiones, recurriendo a ella siempre que está demasiado estresado para leer o para entretenerse con cualquier otra cosa. Encuentra algo realmente relajante cuando trabaja con la tierra con aquellas compañeras silenciosas que lo dejan tranquilo con sus pensamientos. - Desagrados:
- Odia el abuso infantil, puesto que el joven sufrió mucho en su niñez dejándolo una profunda marca en ese tema. Es ver una situación así y tener que actuar. No entiende cómo puede haber personas adultas que golpeen o exploten a los niños valiéndose de su vulnerabilidad.
- No le gusta perder el tiempo con chorradas. Es de esos que puede llegar a impacientarse si se encuentra con alguien que lo entretenga de más. Nunca lo verás pararse a hablar con el vecino si no es para sacar algo de provecho de dicha conversación.
- El excesivo contacto físico lo incomoda. Eso de sentirse apretujado por alguien que acaba de conocer no lo pone nervioso, es de las pocas ocasiones en que lo verás dudar sin saber muy bien cómo reaccionar, ya que al no gustarle a él recibirlo no sabe darlo. Cree que un sencillo apretón de manos vale más que suficiente como algo inicial.
- No le gustan nada los borrachos, y menos cuando se trata de agentes gubernamentales en acto de servicio. Entiende que la gente beba a pesar de que no lo comparta, pero no puede aguantar el ver a alguien derrochar su vida por aquel líquido asqueroso.
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Habilidades:
- Es capaz de imitar el graznido de un cuervo a la perfección. Se ha pasado mucho tiempo ensayándolo con su ave, usándolo como reclamo para llamarlo. Alguna vez le ha valido esa cualidad que para otro sería una tontería.
- Tiene un pulso firme, siendo capaz de sostener cualquier objeto pequeño sin que se mueva un ápice. Es de esos que podría robar panderetas pasando desapercibido.
- Pasa bastante desapercibido, ya sea por sus rasgos o por su forma de andar, pero no llama la atención a no ser que vaya acompañado de alguna de sus muchas mascotas. No es de esas personas que suscitan interés a primera vista.
Torpezas:
- Es incapaz de pescar, no porque sea tan feo que espante a los peces ni nada por estilo, sino porque le es imposible montar eso que lo entendidos llaman “línea”. Es de esas cosas tan absurdas que hacen dudar de las cualidades de uno.
- No es nada manitas. Es incapaz de clavar un clavo recto o de montar una silla siquiera. Todo lo que tenga que ver con la ebanistería escapa de su comprensión. Si se le rompe la pata de la mesa no intentará ni arreglarla, sino que se limitará a compra otra sin más.
- Los fogones es otra cosa que escapa a su intelecto. No recuerda la última vez que cocinó y la comida salió comestible, puesto que normalmente se le quema o queda realmente soso.
Talentos:
- Posee una gran puntería, ya sea usando un arma manual o de fuego, pero aun así tiene una cualidades notorias para ello. Quizás sea porque cada vez que puede práctica con sus cuchillos haciendo una diana improvisada, incluso usando cordeles para afinarla.
Ineptitudes:
- Su curiosidad innata puede llegar a distraerlo de tal manera que por un momento se olvide de lo que está haciendo por irse a investigar lo que acaba de llamarle la atención, ocasionándole más de un problema por derivarse en mitad de una misión.
Armas: Una daga, una cerbatana, varios cuchillos para lanzar, diez Makibishi (calidad alta), dos Baretta 92, una wakizashi,
Ropas: El uniforme como agente del gobierno.
Propiedades:
Barcos:
Islas:
Varios:
6 de 8 mascotas
Mascotas bélicas:
- Es capaz de imitar el graznido de un cuervo a la perfección. Se ha pasado mucho tiempo ensayándolo con su ave, usándolo como reclamo para llamarlo. Alguna vez le ha valido esa cualidad que para otro sería una tontería.
- Tiene un pulso firme, siendo capaz de sostener cualquier objeto pequeño sin que se mueva un ápice. Es de esos que podría robar panderetas pasando desapercibido.
- Pasa bastante desapercibido, ya sea por sus rasgos o por su forma de andar, pero no llama la atención a no ser que vaya acompañado de alguna de sus muchas mascotas. No es de esas personas que suscitan interés a primera vista.
Torpezas:
- Es incapaz de pescar, no porque sea tan feo que espante a los peces ni nada por estilo, sino porque le es imposible montar eso que lo entendidos llaman “línea”. Es de esas cosas tan absurdas que hacen dudar de las cualidades de uno.
- No es nada manitas. Es incapaz de clavar un clavo recto o de montar una silla siquiera. Todo lo que tenga que ver con la ebanistería escapa de su comprensión. Si se le rompe la pata de la mesa no intentará ni arreglarla, sino que se limitará a compra otra sin más.
- Los fogones es otra cosa que escapa a su intelecto. No recuerda la última vez que cocinó y la comida salió comestible, puesto que normalmente se le quema o queda realmente soso.
- Historia:
Tobías es un joven nacido en un hogar roto que escapa de su recuerdo, ya que el joven nunca conoció ni a su padre ni a su madre. Fue criado en un pequeño orfanato de una isla casi inhóspita, donde concurrían más las bestias salvajes y plantas venenosas que personas. A veces cuando sueña cree recordar algo de su vida anterior a aquel apartado sitio, pero todo se reduce a un fuerte olor a salitre y a una cadena de plateada que reposa en su cuello desde que tiene memoria.
Su vida en dicho orfanato fue bastante duro porque lo hacían trabajar todo el día a cambia de un simple mendrugo de pan, cuando él se pasaba todo el día trabajando el campo o cortando leña, pero eso no era lo peor ya que la ración de pan iba acompañada de “tortas”. El hombre que los cuidaba era un abominable borracho que desahogaba sus frustraciones de una vida perdida en mí y en mis otros compañeros de orfanato, haciéndonos la vida bastante imposible y dolorosa. Como su vida cotidiana dentro de aquel lugar era tan horrorosa, el joven Tobías se mantenía todo el tiempo que podía fuera entreteniéndose en aprenderse el sonido de todos los animales del lugar, o por lo menos de casi todos. Ese pequeño entretenimiento fútil era lo único que hacía más ameno al joven Tobías crecer allí, hasta que un día aquel borracho le regaló algo que cambiaría su forma de ver el mundo. Aquel ser los enseñó a leer.
Con este nuevo conocimiento en su poder los días parecían más cortos, hasta incluso los golpes dolían menos. Tobías se quedaba inmerso imaginándose en las maravillas ocultas que escondía el mundo y que algún día saldría a visitarlas todas. Viajaría y aprendería de todos lados, y con giro inesperado de la suerte, al tiempo parte de su sueño se hizo realidad, puesto que un día llegó a la isla un hombre fornido que olía a tabaco con una feo bigote rojo que le cruzaba el rostro, al cual fue vendido como un vulgar borrego.
Su vida cambió drásticamente viéndose relegado a hacer unas tareas de muy poco honradez, o por lo menos así lo veía el joven Tobías a pesar de que aprendió todo lo que aquel hombre quiso enseñarle. Aprendió a robar a los más distraídos y estafar a los más bobos, pero siempre había un sentimiento de culpa que lo reconcomía por dentro. Él no quería llevar ese estilo de vida ni hacer esas cosas, si no que gracias a que aquel tipo lo obligó a hacerlas, desarrolló una especie de sentido de la justicia al igual que su carácter frío y distante.
Estuvo varios años más haciendo sucios trabajando para aquel hombre aguantando sus vejaciones y desaprobaciones, pero llegó un día en que Tobías se estaba haciendo demasiado mayor y el bigotudo no podía controlarlo de igual manera, asique tras proponerle un gran último trabajo, el cual le costó sudor, sangre y lágrimas llevar a cabo, por fin consiguió su libertad para poder hacer la gana, cruzándose así por el camino con el conocimiento de la Agencia (CP) uniéndose a ella.
Datos Bélicos:
Talentos:
- Posee una gran puntería, ya sea usando un arma manual o de fuego, pero aun así tiene una cualidades notorias para ello. Quizás sea porque cada vez que puede práctica con sus cuchillos haciendo una diana improvisada, incluso usando cordeles para afinarla.
Ineptitudes:
- Su curiosidad innata puede llegar a distraerlo de tal manera que por un momento se olvide de lo que está haciendo por irse a investigar lo que acaba de llamarle la atención, ocasionándole más de un problema por derivarse en mitad de una misión.
- Estilo de Lucha:
- Pesadilla:
Descripción del estilo de lucha:
Su entrenamiento se basa principalmente en mejorar rapidez y reflejos para no malgastar más energía de la necesaria, no pierde el tiempo en florituras ni piruetas, si puede dar dos pasos para esquivar una estocada no dará tres, su ataque se basa en esperar el momento justo en el que atacar, siempre aguardando a ver un punto flaco en la defensa del enemigo, ya sea entre las piezas de la armadura para alcanzar articulaciones o simplemente una abertura en su defensa que permita un buen tiro o una estocada precisa, también estudia el uso distintas toxinas para conseguir ganar ventaja.
- ”Akuma no mi”:
-Nombre: Sirope no mi
-Apariencia de la fruta: Pequeña fruta con forma acorazonada de color beige oscuro y adornada con unas espirales de un marrón oscuro.
-Tipo: Logia
-Pequeña descripción de poder: El usuario es capaz de transformar su cuerpo en sirope, siendo inmune a golpes físicos normales, al igual que generarlo y controlarlo.- ”Tabla de niveles”:
Nivel 1: Puede transformarse en su elemento, así como crear pequeñas cantidades de él (no más de 10 litros).
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad de su elemento (hasta 50 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...) y controlarlo en un rango de 5 metros.
Nivel 20: Puede crear hasta 100 litros de su elemento y controlarlo en un rango de 10 metros.
Nivel 30: Puede crear hasta 500 litros de su elemento, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales) y controlarlo en un rango de 15 metros.
Nivel 40: Puede crear hasta un metro cúbico de su elemento y controlarlo en un rango de 20 metros.
Nivel 50: Puede crear hasta diez metros cúbicos de su elemento y controlarlo en un rango de 30 metros. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 7,5 o menor.
Nivel 60: Puede crear hasta cincuenta metros cúbicos de su elemento y controlarlo en un rango de 40 metros.
Nivel 70: Puede crear hasta cien metros cúbicos de su elemento, así como hacer figuras casi perfectas y manejarlas en un radio de 50 metros.
Nivel 80: Puede crear hasta quinientos metros cúbicos de su elemento y controlarlo en un rango de 70. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 8 o menor-Propulsión: Tobías es capaz de expulsar o lanzar el sirope que genera a altas velocidades. (Misma velocidad que una pistola)
Nivel 90: Puede crear hasta mil metros cúbicos de su elemento y controlarlo en un radio de 85 metros. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 8'5 o menor.
-Nebulizador: Tobías es capaz de separar en partes minúsculas el sirope que genera. Pudiendo así crear un efecto de vaporización.
Nivel 100: Puede crear hasta cinco mil metros cúbicos de su elemento y controlarlo en un rango de 100 metros. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 9 o menor.
-Potenciación: La capacidad de Tobías para endurecer su sirope ha mejorado. Ahora sus creaciones podrán endurecerse aún más (9 mohs).
PU/Técnicas Akuma
-Sweet Shot: Tobías es capaz de generar gotas de sirope con una forma de proyectiles desde sus extremidades, lanzándolas a una velocidad equivalente a las balas normales, consiguiendo el mismo efecto que un arma.
Sutikkī : El sirope de Tobías se vuelve extremamente pegajoso, haciendo que para poder quitarlo de una superficie haya que pegarlo en otra (No podrías simplemente sacudir el brazo y quitártelo de encima por ejemplo), al igual que le da la resistencia de aguantar una tensión de 200 kilos.
-Dulce para todos: Tobías se deshace en un gran charco de sirope, para después emerger de él acompañado de cinco clones de sirope. Estos pueden usar hasta dos técnicas, que el usuario domine, antes de deshacerse otra vez en el mismo elemento. Su dureza es la misma que la del sirope que Tobías puede generar.
Control: Tobías a comprendido parte del control sobre su akuma y ha sido capaz de manipular la consistencia del sirope equiparándolo a la del acero, pudiendo así crear armas y cosas por el estilo.
-Propulsión: Tobías es capaz de expulsar o lanzar el sirope que genera a altas velocidades. (Misma velocidad que una pistola)
- Ámbito Akuma :
Grado 1
-Pasiva: El sirope que genera cuando recurre a esta técnica adquiere un tono algo más oscuro.
-Activa: Tobías es capaz de generar un poco de presión con el sirope que genera causando molestias. Llegando a entorpecer ligeramente los movimiento de quien atenace.
·Grado 2
-Pasiva: El sirope además de una tonalidad más oscura, llega a adquirir mayor densidad y resistencia (equiparable a 6,5 en escala Mohs).
-Activa: Tobías es capaz de generar presión con el sirope que crea. Llegando a fracturar los huesos más débiles de quien atenace.
·Grado 3
-Pasiva: Además de su mayor densidad y resistencia (6,5 escala Mohs), Tobías puede elegir el color del sirope que crea.
-Activa: Tobías es capaz de generar una gran presión con el sirope que crea, llegando a partir los huesos de quien atenace.
-Grado 4:
Pasiva: Los colores en los que se puede tornar el sirope son más vivos, dando la capacidad de que las creaciones con este material se torne igual al objeto que emule. Aunque cualquier entendido en la materia podría notar la diferencia, es decir, si le da forma de mesa y quiere que se parezca a una mesa, cualquier persona que no tenga conocimientos de Carpintero no notaría la diferencia a simple vista, pero uno de estos podría notar la diferencia sin problemas.
Activa: Ahora la fuerza de la presión que ejerce con su sirope es mayor. Llega a doblar y fracturar metales blandos.
-Grado 5
Pasiva: Ahora ya solo no simula colores, sino texturas también. Puede simular la veta de la madera, como la suavidad delciertopelotercipelo.
Activa: Su capacidad de presión que puede producir con su elemento crece aún más. Llega a doblar y fracturar metales de buena calidad.
-Grado 6
Pasiva: Los matices que adquiere el sirope de Tobías es aún mayor. Ahora dota de más credibilidad sus creaciones y las texturas y colores mejoran, ocasionando que muy pocos noten la diferencia, es decir, solo se percatarán los user con el oficio adecuado a los que Tobías no les saque más de diez niveles de diferencia; a excepción de los que tengan una excelencia relacionada con el material a emular. Estos se percatan aún teniendo veinte level menos.
Activa: La presión que ejerce con su sirope ha aumentado. Ahora objetos mucho más resistentes son doblados y fracturados (hasta 9 en la escala Mohs)
- Ámbito velocidad:
-Pasiva: Los ojos de Tobías se vuelven completamente negros cuando utiliza este ámbito.
-Activa: Su velocidad se incrementa un 150% durante dos post.
Haki:
- Busoshoku Haki (Predilecto):
- Armadura:
Tier 8: Mejora en su uso del endurecimiento, desgastándose sólo al triple de velocidad que el de su Haki. Aprende a concentrarlo para duplicar su efectividad en puntos concretos, renunciando a la protección integral.
Bastión: Los usuarios con sintonía en armadura se caracterizan por su gran envergadura física y su poderío. Mientras permanecen imbuidos en Haki de armadura, sus impactos son el triple de potentes.
- Armamento:
Tier 8: Es capaz de usar cualquier cantidad de armas imbuidas en Haki sin que ello suponga un mayor agotamiento. Podría quebrar el acero o cortar la esmeralda sin esfuerzo usando su Haki.
Tizona: Los usuarios con sintonía en armamento poseen una habilidad innata para liberar su Haki. Son capaces de utilizarlo de forma casi inconsciente, pudiendo usarlo un tercio de su capacidad (redondeando hacia abajo) sin agotarse en absoluto.
- Modalidades:
-Agente férreo: De forma pasiva el haki de Tobías obtiene un brillo carmesí durante su endurecimiento, mientras que de forma activa ha obtenido la capacidad de potenciar sus golpes un 25% cuando lo utiliza. (Se suma al proporcionado por los tiers y solo puede utilizarlo una cuarta parte de los asaltos que pueda mantener el haki armadura).
-Agente férreo lv2: Ahora de forma pasiva puede imbuir en haki todo el sirope que el agente haya creado, mientras que de forma activa la potencia de sus golpes se ven incrementados un 50% (Este incremento se ve sumado al ya otorgado por los tiers y solo puede usarlo durante la mitad de asaltos que pueda mantener el haki armadura)
- Kenbunshoku Haki:
- Visión (sintonía):
Tier 6: Podría prever los ataques de una persona con una antelación de hasta tres segundos, o de hasta cinco personas con un segundo de antelación. Podría forzar esto para prever incluso al doble de gente, pero perdería la concentración al triple de velocidad.
Perspectiva: Los usuarios con sintonía en visión desarrollan una calma innata, siendo prácticamente imperturbables. Es muy difícil hacerlos caer presa de bravuconadas o provocaciones.
- Empatía:
Tier 1: Mientras se concentre activamente en ello (incapacidad para realizar acciones complejas) puede detectar a todas las personas en un área de diez metros, pero no discierne con exactitud su posición. Es capaz de mantener la concentración durante siete asaltos.
- Modalidades:
-Doble intención: De forma pasiva la mente de Tobías se muestra fría ante el escrutinio de un usuario con menos lv de haki observación que él, no dejando ver su estado emocional verdadero; mientras que de forma activa es capaz de imbuir con su presencia el sirope que crea.
- ”Rokushiki”:
- ”Kami-e(Hoja de Papel):
-Hace que el cuerpo del usuario se afloje, con el fin de evitar cualquier ataque para esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
- ”Geppou(Paseo Lunar)”:
-Permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando durante mucho más tiempo de lo habitual. Los miembros del CP pueden utilizar esta técnica para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.
- ”Soru(Afeitar)”:
-El Soru es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. La velocidad es de 20 m/s.
- ”Rankyaku(Pierna Tormenta)”:
-Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios empiezan a dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Sin embargo, se ha demostrado que casi cualquier longitud considerable a altas velocidades también son capaces de hacer este movimiento.
- Kempos:
-Lluvia cortante: Gracias al uso continuo de Tobías con esta técnica del Rokushiki, este es capaz de generar una oleada de Rankyakus con un 25% más de fuerza de lo normal (máximo 10).
-Golpe certero: Gracias a su duro entrenamiento en el Kami-e ha desarrollado una mejora en su uso, ganando la capacidad de usarlo no solo de forma defensiva, si no ofensiva, ganando un incremento en la fuerza que emplea en los golpes de un 50%.
-Tempestad: Gracias al uso continuo del Soru y del Geppou, Tobías ha logrado desarrollar una técnica nueva al juntar las dos, pudiéndose mover a velocidades de hasta 30 m/s incluso en el aire sin ningún problema.
- Rokushiki un 50% más potente por el deseo del genio:
- Rankyaku:
- Tras el uso continuo del Rankyaku, el agente a conseguido desarrollar una versión más potente y grande de este. Su tamaño se duplica, mientras que su poder de destrucción llega a cortar materiales con 8 en la Escala Mohs sin ser potenciado por ninguna otra técnica.
- ”Técnicas de manual”:
- Técnicas:
-Manual de canalización de espíritu (Usado para +1 en ámbito)
- Manual Puppetmaster.
- Este manual enseña una técnica de control a distancia de tus armas. Esta técnica es libre siempre que se cumplan una serie de limitaciones:
Rango máximo de 10 metros, más uno cada diez niveles.
Sólo un arma a la vez.
El arma tan sólo puede ejecutar movimientos sencillos
-Manual Kuchiyose.
- Alma Astral: Tobías se concentra y lanza una onda de energía imbuida con el poder de su akuma, dicha onda adquiere la forma de un cuervo.
Manual In.
- Sombra Difusa: Tobías usa esta técnica para pasar inadvertido. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al suyo ignorará su presencia, siempre que no sea evidente, durante dos post.
Manual Explosión Galáctica.
- Rankun: Tobías usa energía causando una gran onda de vibración que se expande hasta un metro de distancia. En el centro libera su máximo potencial, y en los extremos estará casi disipada.
Manual Aura de Aceros.
- Filo Perfilado: Tobías condensa energía en forma de filos cortantes capaces de cortar el hierro. Son generados desde una extremidad y del tamaño de su antebrazo.
Manual Genkidama.
- Shock: Tobías lanza ondas de choque con una de las partes de su cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.
Manual Excalibur.
- Corte Dulce: Tobías lanza ondas cortantes desde cualquier extremidad o arma. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda como máximo un ángulo de 60 grados.
Manual Micaiah
- Gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa para curarte (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
Manual Prisa
- Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.
- ”Técnicas”:
- La magia de la amistad:Cuando luchan en grupo, los miembros de Crimson Wolves obtienen un 25% adicional de poder (mejora de todas sus estadísticas) por cada otro miembro con este Power Up que luche a su lado. Esto incluye a Kasan.
Iron Shell : Tobías deja fluir su energía al exterior, usando una de sus manos para ello. Puede formar un escudo de energía solida frente a él. Dicho escudo tiene forma de cuadrado, mide tres metros de alto, tres de lado, y diez centímetros de grosor. Tiene dureza y tenacidad 8 en escala moh. Es de color morado, y además un aura eléctrica lo recorre (escénica) Puede usarlo una vez cada tres post.
Pertenencias:
Armas: Una daga, una cerbatana, varios cuchillos para lanzar, diez Makibishi (calidad alta), dos Baretta 92, una wakizashi,
- Yoroi no Toge:
Nombre del objeto: Yoroi no Toge
Descripción del objeto:
Es una armadura de color negro de categoría Saijo O Wazamono.- Armadura:
- Forma colgante:
Habilidades especiales o destacables:
Es un colgante color negro que se extiende por todo el cuerpo formando una armadura completa y casi indestructible, completamente liviana y flexible haciendo que al usuario no le cueste llevarla. Esto es posible gracias a una maravillosa aleación de metal cambiante junto a otros materiales de procedencia desconocida, el cual contiene kairoseki en su estado más puro, consiguiendo así que al desplegarse quede un recubrimiento exterior de kairoseki puro que debilita a los usuarios de akuma no mi, aunque el interior está libre de dicho material pudiendo así usarla un usuario.
Dicha armadura tiene una habilidad:- Habilidad :
-Absorción: Cuando la armadura recibe un impacto, ya sea normal o de carácter elemental, esta es capaz de almacenar esa energía en su interior gracias a un complicado sistema de nano diales que incorporó el creador de dicha armadura, dándole así varias utilidades que se explican a continuación (sólo puede mantener la energía durante cuatro post).- Utilidades:
-Curación: Es capaz de canalizar la energía recibida para curar al usuario (una herida grave queda en moderada, mientras que un moderada queda en leve).
-Expulsión: Una vez recibido el impacto es capaz de liberar esa energía en forma de ondas de choque con la misma intensidad de lo recibido. Si el ataque recibido es de carácter elemental, dichas ondas también podrán serlo.
-Propulsión: La armadura tiene unos pequeños propulsores en varias zonas (pies, codos, manos y espalda) con la capacidad de usar la energía almacenada en la armadura recibida para activarse, consiguiendo así potenciar sus golpes como sus movimientos
- Aclaración:
El que absorba la energía de los impactos no significa que sea inmune a ellos, es decir, si el usuario fuese atropellado por un vehículo terminaría herido, pero la armadura acumularía la energía recibida por el golpe para usarla posteriormente si quisiese.
- Smart DDM:
Nombre del objeto: Smart DDM.
Descripción del objeto: Aparentemente es un reloj de pulsera digital con patalla táctil, el cual esconde en su interior un mini den den mushi de color violáceo de calidad mítico.
Usos comunes: Hacer como que miras la hora.
Habilidades especiales: Este DDM a pesar de su tamaño esconde en su interior varios mecanismos que le dan más de una utilidad:
Interceptor de comunicaciones: Este pequeño aparato permite al usuario interceptar comunicaciones de cualquier otro DDM que se encuentre en un radio de cincuenta metros a su alrededor, siempre que sea de una calidad inferior.
Encriptación: El aparato tiene en su interior un programa que evita que sus propias llamadas sean interceptadas por cualquier objeto de calidad inferior a este.
Intromisión: Su última peculiaridad es que es capaz de almacenar en su memoria los números de cualquier DDM con el que haya interactuado, al igual que es capaz de almacenar los timbres de voz de las voces y luego reproducirlos, haciendo que el usuario se pueda hacer pasar por cualquiera con el que haya hablado o escuchado.
- Pesar y Alivio:
Nombre del objeto: Pesar y Alivio.
Descripción del objeto: Son unos guanteletes de color alabastro, fabricados con un extraño metal que le proporciona cualidades únicas, ya que estos fueron fabricados por un maestro artesano en una forja antigua de una cueva muy profunda y peculiar por su profundidad.
El material de su fabricación fue extraído de las mismas paredes, donde la gravedad terrestre es mayor, por lo que el arma, gracias a las cualidades del material como las de su creador, tiende a envolver todo a su alrededor con un cambio gravitacional; haciendo que todo cuanto toque pese más o se vuelva más liviano.
Además estos poseen un recubrimiento interno que hace que quien los porte se sienta cómodo con ellos, al igual interfiere en el manejo de las manos ni en su agarre.
Usos comunes: Tener siempre las manos calentitas
Habilidades especiales o destacables: Es un objeto calidad épico, por lo que son prácticamente indestructibles. Si llegasen a romperse, el metal vuelve a regenerarse hasta quedar como recién forjados (Se restauran al siguiente rol). Hay que señalar que estos esconden un gran poder en su interior que se activan cuando el usuario presiona un pequeño mecanismo que se encuentran de forma accesible en los pulgares. Estos guantes fueron creados para que cada uno obtenga la habilidad opuesta del otro.
El guantelete derecho tiene la capacidad de incrementar el peso de todo lo que toca, siempre que no sea un ser vivo, en cuatrocientos kilogramos; mientras que el izquierdo consigue reducir su peso a la mitad (durante 5 post desde que es tocado).
- Cuchillo de Shiva :
Nombre del objeto: Cuchillo de Shiva
Descripción del objeto: Es una daga de 17 centímetros de hoja, cuyo mango es negro con motivos de copos de nieve adornándolo.
Usos comunes: Trinchar el pavo, quitarse los paluegos, etc.
Habilidades especiales o destacables:
La hoja tiene el poder de congelar lo que toca, siendo capaz de que si este roza alguna parte de tu cuerpo exterior, "esa" parte se congelara, pero en el caso de una herida interna, producirá que el congelamiento sea en toda la zona de la extremidad ( si el usuario te hiere en un brazo, todo el brazo se congelara 2 post por dicho golpe). Esto es gracias a un sistema de diales de hielo modificados que se activan con un un botón que se encuentra en la base del mango, el cual es aislante y no se congela. (Se mantiene durante 3 post, necesitando de otros 3 para volver a usar esta habilidad.
- Caricia de Luzbel:
- Nombre del objeto: Caricia de Luzbel
Descripción física: Es una daga de 18 centímetros de hoja con un mango de color rojo.
Usos comunes: Usualmente puede usarse para pinchar o incluso limpiarse las uñas las uñas si es necesario (aunque no recomendable)
Habilidades especiales o destacables: Es un arma que entra en la categoría de Ryo O Wazamono siendo capaz de liberar una descarga eléctrica cada vez que impacta llegando a entumecer los músculos de la zona afectada durante un turno gracias al dial eléctrico que se encuentra en contacto con la hoja. Dicha electricidad no traspasa al usuario gracias al material aislante del mango.
- Cuchillo de nudillo. 2 unidades.:
- Nombre del objeto: Cuchillo de nudillo.
Descripción del objeto: Pequeña cuchilla de 7 centímetros de largo acoplada a un mango en forma de T.
Usos comunes: Trinchar
Habilidades especiales o destacables: En el mango posee un hueco para introducir un vial, del cual se extrae su contenido con un pulsador haciendo que la hoja exude dicho contenido por unos microporos.
- Culebrilla:
-Nombre del objeto: Culebrilla.
Descripción del objeto:[/b] Es un Urumi de cuatro hojas.
-Usos comunes: Cortar o usarla como cinturón, ya que el urumi es una espada hecha de acero flexible que tiene suficiente fuerza como para cortar carne pero también suficiente elasticidad como para poder enrollarse.
-Habilidades especiales o destacables: Es un arma de calidad Ryo O Wazamono que es capaz de calentarse hasta los 500 grados sin deformarse cuando su portador pulsa un botón que se encuentra dispuesto en la base del mango. Esto activa un dial de fuego modificado que consigue que el acero se caliente a esa temperatura durante tres post (otros tres de recarga).
Ropas: El uniforme como agente del gobierno.
Propiedades:
Barcos:
Islas:
Varios:
- Multifruti. 40 unidades:
- Nombre del objeto: Multifruti
Descripción del objeto: Es un vial que contiene una mezcla de raíces en concreto, creando una toxina color negro.
Usos comunes: Condimentar, aderezar y cosas así.
Habilidades especiales o destacables: Es una toxina que al entrar en el torrente sanguíneo de un individuo produce parálisis muscular, dejándole la zona afectada paralizada durante un post, mientras que el segundo sólo sufre entumecimiento.
Este combinado sólo dura un post con el contacto al oxígeno antes de perder sus capacidades.
- Tutifruti. 40 unidades:
Nombre del objeto: Tutifruti
Descripción del objeto: Es un vial que contiene una mezcla de flores en concreto, creando una toxina de color azul.
Usos comunes: Condimentar, aderezar y cosas así, aunque no es muy recomendable.
Habilidades especiales o destacables: Es una neurotoxina que al entrar en contacto con el riego sanguíneo produce alucinaciones. Al principio el sujeto sentirá unafuerte jaqueca que puede hacer perder la concentración (durante el 1 post), mientras que si el "contaminado" no hace nada para remediarlo sufrirá alucinaciones quedándolo desorientado por completo (durante el 2 post) y terminará sufriendo fuertes dolores que provocan náuseas (durante el 3 post).
Este combinado tiene un problema, ya que al contacto prolongado con el oxígeno pierde sus cualidades (Dura 2 post al aire).
- ”Objetos tienda”:
-Belladona (x2:) + Pack de 10 semillas
-Tejo (x2) + Pack de 10 semillas
-Hortensia (x2) + Pack de 10 semillas
-Adelfa (x2) + Pack de 10 semillas
-Mandrágora (x2) + Pack de 10 semillas
-Aloe vera (x2)
-Angélica (x2)
-Caléndula (x2)
-Valeriana (hierba de gatos) (x2)
-Menta hierbabuena (x2)
- ”Objetos varios”:
-Dial de humo negro x1
-Antidial x1
-Dial-ecto x1
-Dial de rayo x1
-Dial de fuego x1
-Dial de rayo x1
-Dial de hielo x1
-Dial de viento x2
-Baretta 92 x2
-Equipo de mantenimiento de la espada x1
-Taron Volador x1
-Respirador Acuático x2
-Den-den mushi x2
-Kit de maquillaje x1
- Vivre card
- Un esqueje de Hippomane mancinella en perfectas condiciones.
- Complementos vitamínicos:
- Nombre del objeto: Complemento A (10 en posesión)
Descripción del objeto: Es una esfera de color verde del tamaño de una canica.
Usos comunes: Alimentar.
Habilidades especiales o destacables: Aumenta la fuerza x1,5 del animal que lo consuma durante dos post.
Nombre del objeto: Complemento B (10 en posesión)
Descripción del objeto: Es una esfera de color azul del tamaño de una canica.
Usos comunes: Alimentar.
Habilidades especiales o destacables: Aumenta la velocidad x1,5 del animal que lo consuma durante dos post.
Nombre del objeto: Complemento C(10 en posesión)
Descripción del objeto: Es una esfera de color morado del tamaño de una canica.
Usos comunes: Alimentar.
Habilidades especiales o destacables: Aumenta la resistencia x1,5 del animal que lo consuma durante dos post.
Nombre del objeto: Complemento D(10 en posesión)
Descripción del objeto: Es una esfera de color roja del tamaño de una canica.
Usos comunes: Alimentar.
Habilidades especiales o destacables: Aumenta la agilidad x1,5 del animal que lo consuma durante dos post.
Nombre del objeto: Complemento E(10 en posesión)
Descripción del objeto: Es una esfera de color amarillo del tamaño de una canica.
Usos comunes: Alimentar.
Habilidades especiales o destacables: Aumenta los reflejos x1,5 del animal que lo consuma durante dos post.
- Anillo:
- Nombre del objeto: Alianza vivre
Descripción del objeto: Un anillo con una piedra preciosa.
Usos comunes: De adorno.
Habilidades especiales o destacables: Funciona similar a una Vivre Card, dentro de la piedra preciosa estaría el trozo de vivre (Bizvan), el cual estará apuntando constantemente a la persona, además, en caso de que esa persona esté en peligro, no se quema el papel si no que empezaría a desgastarse la piedra. Como dato curioso, en caso de fallecimiento, desaparecería tanto la piedra como la Vivre.
Animales:
6 de 8 mascotas
- ”Croc”:
- Un espléndido cuervo negro que suele acompañar a Tobías allá a donde va.
- ”Puff”:
- Es un oso pardo grandificado.
- ”Sishui”:
- Es una aspid grandificada.
- Bequer:
- Es un sapo-perro, que por una extraña razón es demasiado kawaii.
Mascotas bélicas:
- ”Tuck”:
- Es un enorme rinoceronte lanudo con seis patas y con un cuerno gigante. Posee la paramecia del THC- Akuma:
- Nombre de la Akuma: THC THC no mi.
¿Es normal o épica? Normal
Pequeña descripción de su poder: Permite al usuario expulsar un gas que relaja y da mucha hambre a quien lo inhale.
¿Sintonía Natural? No- Tabla de akuma:
- Nivel 1: Puede crear pequeñas cantidades de su elemento (no más de 20 litros) y manipularlo en un radio de 5 metros.
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad de su elemento (hasta 100 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...). También manipularlo en un rango de 10 metros
Nivel 20: Puede crear hasta 200 litros de su elemento y manejarlo en un rango de 15 metros.
Nivel 30: Puede crear hasta un metro cúbico de su elemento, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales). Lo controla en un rango de 25 metros.
Nivel 40: Puede crear hasta dos metros cúbico de su elemento y manejarlo en un rango de 35 metros.
Nivel 50: Puede crear hasta veinte metros cúbicos de su elemento y manipularlo en un rango de 45 metros. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 7,5 o menor.
-¿Eso qué es?: Tuck hace que el gas que expulsa provoque alucinaciones durante dos post. Haciendo que quien lo inhale se distraiga con las visiones.
Nivel 60: Puede crear hasta cien metros cúbicos de su elemento y controlarlo en un radio 50 metros.
Nivel 70: Puede crear hasta doscientos metros cúbicos de su elemento, así como hacer figuras casi perfectas. Su rango aumenta hasta los 60 metros.
- Tiers:
Resistencia 4 - Fuerza 4 Reflejos 2 - Velocidad 2 - Supervivencia 1
Maestría de Ondas de choque.- Nunca molestes al Rino.:
Cada 10 niveles: Resistencia y Fuerza.
Cada 15 niveles: Reflejos y Velocidad.
Cada 30 niveles: Supervivencia.
Maestría: Ondas de choque.
- Azkar:
-Es un joven hipogrifo procedente de la isla de "El Ojo". Está a mitad de lv que Tobías y domina el Kami-e y el Ámbito de velocidad como técnicas propias.- Tiers:
Fuerza 4 - Velocidad 4 Reflejos 2 - Agilidad 2 - Resistencia 1.
Maestría en Ondas cortantes.- Furia Alada:
Cada 10 niveles: Fuerza y Velocidad.
Cada 15 niveles: Reflejos y Agilidad.
Cada 30 niveles: Resistencia.
Maestría: Ondas cortantes.
Tobías Thorn
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Añadir lo regalado por mi compañero. Link
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Paso a cambiar el haki siguiendo las nuevas normas, como tambuén aumentarlo de entrenado a desarrollado por el capítulo.
-Aprovecho y pido el +5 en la subprofesión Domador-Especialista por raza.
El aumento del otro +5 me espero a usarlo tras hablar con el Staff, al igual que el ámbito.
-Aprovecho y pido el +5 en la subprofesión Domador-Especialista por raza.
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Aki D. Arlia
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Añado el regalo de mi nakama Kasan.
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Paso a añadir el ámbito de raza, como también aprovecho y añado el +5 de la profesión principal, eligiendo Senda del Asesinato, adquiriendo así otro ámbito. También cambio mi manual de canalización, ya que tras hablarlo por privado con un Admin tengo permiso para hacerlo Adiós Suikoden.
Por lo tanto uso los tres en el mismo, creando este ámbito de grado 3.
Añado la técnica relacionada a la akuma por llegar a lv 50.
Por lo tanto uso los tres en el mismo, creando este ámbito de grado 3.
- Ámbito Akuma:
- Grado 1:
-Pasiva: El sirope que genera cuando recurre a esta técnica adquiere un tono algo más oscuro.
-Activa: Tobías es capaz de generar un poco de presión con el sirope que genera causando molestias. Llegando a entorpecer ligeramente los movimiento de quien atenace.
- ·Grado 2:
-Pasiva: El sirope además de una tonalidad más oscura, llega a adquirir mayor densidad y resistencia (equiparable a 6,5 en escala Mohs).
-Activa: Tobías es capaz de generar presión con el sirope que crea. Llegando a fracturar los huesos más débiles de quien atenace.
- ·Grado 3:
-Pasiva: Además de su mayor densidad y resistencia (6,5 escala Mohs), Tobías puede elegir el color del sirope que crea.
-Activa: Tobías es capaz de generar una gran presión con el sirope que crea, llegando a partir los huesos de quien atenace.
Mi idea es que quede similar a la técnica de Gaara.
Añado la técnica relacionada a la akuma por llegar a lv 50.
- Sutikkī:
El sirope de Tobías se vuelve extremamente pegajoso, haciendo que para poder quitarlo de una superficie haya que pegarlo en otra (No podrías simplemente sacudir el brazo y quitártelo de encima por ejemplo), al igual que le da la resistencia de aguantar una tensión de 200 kilos.
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Añado lo fabricado aquí. Aunque añadiré sólo 40 de cada, ya que voy a regalar algunos.
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Aceptado, cuidado a quien lo regalas, puede que no sepa usarlo bien.
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Añadidas estas mascotas.
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Paso a añadir una akuma paramecia aleatoria comprada ahí. https://www.onepiece-definitiverol.com/t18959-se-vende-fruta-a-amigo-del-dios-del-rol
Me dijeron que me decían cual era aquí
Me dijeron que me decían cual era aquí
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Aceptado. Se te dirá cuando la consumas, solo sabes el tipo de la fruta.
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Pues doy la akuma a mi mascota Tuck
Esto... No... Es... Normal...
Bueno, Tuck a partir de ahora es un Rinoceronte muy feliz. Bueno, y tú eres muy feliz, y en general todo el mundo es feliz en presencia de ese bicho, ya que posee la paramecia de THC, emanando de todo su cuerpo un gas... Agradable. Ah, y da hambre. Mucha hambre.
Bueno, Tuck a partir de ahora es un Rinoceronte muy feliz. Bueno, y tú eres muy feliz, y en general todo el mundo es feliz en presencia de ese bicho, ya que posee la paramecia de THC, emanando de todo su cuerpo un gas... Agradable. Ah, y da hambre. Mucha hambre.
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Añado arma fabricada aquí.
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Aceptadito.
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Pido añadir el objeto de la lotería ( https://www.onepiece-definitiverol.com/t18956-objeto-loteria )y las recompensas por el capítulo.
- Pido subir mi haki armadura a superior por la técnica de nota 8.
Y por la de 7,5 pido esta canalización
Ámbito velocidad: De forma pasiva los ojos de Tobías se vuelven completamente negros, mientras que de forma activa su velocidad se incrementa un 150% durante dos post.
-Pot último no estoy seguro de esto, pero creo que me corresponde una técnica de 7,5 más por el tema de las votaciones.
-Dulce para todos: Tobías se deshace en un gran charco de sirope, para después emerger de él acompañado de cinco clones de sirope. Estos pueden usar hasta dos técnicas, que el usuario domine, antes de deshacerse otra vez en el mismo elemento. Su dureza es la misma que la del sirope que Tobías puede generar
- Pido subir mi haki armadura a superior por la técnica de nota 8.
Y por la de 7,5 pido esta canalización
Ámbito velocidad: De forma pasiva los ojos de Tobías se vuelven completamente negros, mientras que de forma activa su velocidad se incrementa un 150% durante dos post.
- Ahora el genio:
- Caminaba malhumorado por el mal sabor de boca que la guerra había dejado en mí, cuando una figura con aspecto un tanto siniestro emerge de repente ante mí. Sus palabras encandilan mis oídos cansados, aunque su sonrisa me dice que no todo puede ser tan bonito. Los libros estaban llenos de historias con seres así, que prometen cumplir tus deseos más profundos, pero que luego consiguen tergiversarlos de las formas más variopintas. Ante mí se presentaba una oportunidad un tanto peculiar y a pesar de todos mis miedos decidí que si no pedía algo podría terminar arrepintiéndome al final. Había lidiado con muchos sin sabores desde mi llegada a Síderos y quizás esta fuese mi recompensa por ellos.
- Quiero dominar el rokushiki - dije mirando fijmente al ente.
-Pot último no estoy seguro de esto, pero creo que me corresponde una técnica de 7,5 más por el tema de las votaciones.
-Dulce para todos: Tobías se deshace en un gran charco de sirope, para después emerger de él acompañado de cinco clones de sirope. Estos pueden usar hasta dos técnicas, que el usuario domine, antes de deshacerse otra vez en el mismo elemento. Su dureza es la misma que la del sirope que Tobías puede generar
-Según lo aprendas serás mejor que los demás, descuida.
Off: Las técnicas de Rokushiki que aprendas son un 50% más fuertes.
Aceptado lo demás.
Off: Las técnicas de Rokushiki que aprendas son un 50% más fuertes.
Aceptado lo demás.
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Paso a pedir cambiar mi oficio de especialista por el de veterinario.
De momento solo escojo a Azkar como animal bélico.
Según la tabla, por ser Veterinario lv 70 (65+5 de especialización) puedo enseñarle tres técnicas.
- Nota 7: Dejo esta libre aún.
- Nota 7,5: Ámbito velocidad.
- Nota 8: Kami-e.
También me gustaría saber en que clase cuadra dicha mascota para ajustarlo a las cosas nuevas.
De momento solo escojo a Azkar como animal bélico.
Según la tabla, por ser Veterinario lv 70 (65+5 de especialización) puedo enseñarle tres técnicas.
- Nota 7: Dejo esta libre aún.
- Nota 7,5: Ámbito velocidad.
- Nota 8: Kami-e.
También me gustaría saber en que clase cuadra dicha mascota para ajustarlo a las cosas nuevas.
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Es un hipogrifo, por lo que sería un animal mitológico.
Todo aceptado.
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