¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Farah
Farah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Farah Empty Ficha de Farah {Jue 19 Feb 2015 - 22:15}

Exp: 0

   Nivel:l 1

   Nombre: Farah

   Apodo: Farey (apodo cariñoso por su nombre, Farah)

   Edad: 30

   Sexo: Mujer

   Raza: Gyojin

   Rango/Empleo: Cantante.

   Rango social: Bajo

   Descripción estilo de lucha:
   -Nombre: 海の歌 (Umi no uta, canción del mar)

   -Ejecución: Se trata de un combate defensivo, y mucho. Farah se vale de sus dos dagas para ponerse en guardia y analizar a su enemigo, esperando un ataque. Si el enemigo le ataca, trata de esquivarlo, defenderse o usar el propio ataque del rival en su contra. Si el rival no ataca, tratará de acercarse poco a poco, sin bajar la guardia, para dar un tajo rápido y volver a su posición defensiva. Se trata de un estilo que busca aguantar en la pelea y aprovecharse de los errores para ganarla. Farah también puede usar una, o ambas dagas para lanzarlas y atacar (preferiblemente una) si ve que no es un rival muy poderoso o puede con él.

   Descripción física:

Farah es una mujer no muy alta, de 1,50, piel azul con toques morados muy brillante y lisa. Su pelo es largo, ondulado y azul que asemejan las olas del mar cuando hay viento. Tiene algunos mechones de pelo de un color verdáceo. Sus ojos son muy oscuros, como un abismo en el fondo del mar. Es una mujer muy atractiva, y sus labios son finos y delicados, casi tanto como su apariencia total. También cabe destacar que es muy delgada, pero tampoco de manera exagerada, tiene un cuerpo que la mayoría consideran "perfecto", pero que ella ve normal.

Suele ir tapada lo necesario. En tierra, con telas bastante delicadas pero opacas y un top parecido a un sujetador (como el de Nami), las telas, de color azul marino y el top igual. Las telas llegan hasta el suelo y a veces incluso las lleva arrastrando de lo largas que son. De vez en cuando lleva dos capas de telas, una del color de siempre (azul marino) y otra de un color verde intenso.

Al ser una sirena, su cola es de un azul muy intenso y en el mar no tiene necesidad de llevar ropa para taparla, pero en la parte superior lleva un "sujetador" de color azul hecho con conchas de colores rosados, verdes y azules en distintas tonalidades. A veces lleva un bracalete en la mano izquierda que encontró en un barco naufragado hace mucho tiempo. Está hecho de metal, pero la pintura usada para que no se notase tanto es resistente al agua, por eso aún conserva una tonalidad azul, a pesar de estar bastante desgastado.

Imagen:

   Alineamiento:
                                                   
[table border="1"][tr]

Neutral bueno

   Descripción psicológica:

Farah es una chica dulce y simpática, le gusta entablar amistad con todos, sin importar quien sea ni a lo que se dedique. También es bastante inocente a pesar de ser adulta y haber pasado por muchas cosas. También le gusta ayudar a los demás y deleitar a todos con su hermosa voz.

Tiene cierta obsesión con el mar y el azul, siempre trata de buscar metáforas con ambas, y todo le recuerda siempre al mar, de alguna manera u otra. Son sus raíces, y como tal, le tiene mucho aprecio.

Su mente tampoco es que sea muy compleja, siempre busca lo mejor para todos y es como una niña pequeña, muy crédula. Tiende a confiar y creerse todo lo que le dicen, sin importarle cuan increíble sea. Además, ella disfruta siendo así. Le gusta vivir en un mundo de pura fantasía, donde todo es perfecto, o eso cree ella. Piensa que una sonrisa es la cura para absolutamente todos los males, y, por ello, trata de no borrarla ni cuando duerme.

Farah es también exageradamente preocupada, si alguien se cae o se hace una herida, por muy pequeña que sea, tratará de ir corriendo a socorrerla. A pesar de que sean tonterías, a ella le preocupa de verdad, no le gusta ver a la gente triste ni que se hagan daño, por ello da lo máximo de sí para que todos puedan ser felices.

   Gustos:

Le encanta el sonido de las olas batir contra la costa, es un sonido relajador y precioso que calma casi cualquier preocupacion que pueda tener. Al igual que ver el mar y, sobretodo, la luna reflejada sobre la acuosa superficie de este. Es uno de los placeres que ella disfruta todos los días.

Adora hablar con la gente, pero hay algo que prefiere a hablar ella, escuchar a los demás. Le gusta que piensen que alguien les entiende, a pesar de que no sea así. Que pueden contar con ella, como si fuese una bola antiestrés. Ella siempre estará dispuesta a escuchar hablar de sus problemas a la gente y también alardear de sus virtudes.

Le gusta mucho la noche, piensa que es elegante y discreta. Pero lo que más le gusta de ella es la luna, blanca, flotando en el cielo lleno de estrellas. Es una visión magnífica y divina para sus ojos. Alimenta su imaginación y las historias fantásticas que le cuentan tantas veces...

Ama las joyas humanas. Le parecen accesorios preciosos, o, al menos, en su mayoría. Por eso suele probarse mucho tipo de bisutería al día, anillos, colgantes, pulseras, de todo... Le encantan. Y más aún si son de plata. No le gustan que sean de oro, y menos de bronce, le encantan los que son de plata.

Le gusta mucho cantar. Es, sin duda, lo que más le gusta. Calmar a la gente y sentire uno con la naturaleza, con el aire.... Es una sensación digna de dioses de la que puede disfrutar siempre que quiera. Conecta con la gente mediante su voz y, también, la tranquiliza.

   Desagrados:

La gente maleducada y prepotente. Las detesta, no puede ni verlas delante. No entiende la necesidad de algunos por meterse con otros, ¿sentirse superiores? Eso es una estupidez, o, al menos, para Farah.

Las peleas, ningún motivo justifica la violencia, pero... Ella se tiene metido en muchas para defender al débil, como los héroes y heroínas de muchos cuentos que le han narrado. A pesar de odiar la violencia, ella ha detenido mucha con más violencia.

La "contaminación", es decir, que la gente tire las botellas y los restos por todas partes. La naturaleza es preciosa como para andar destruyéndola todo el rato. Detesta eso de una manera exagerada, incluso se tiene enfadado con gente que no conoce por tirar una botella al suelo y no recogerla.

No le gusta la gente que trata de buscarlo la lógica a todo, incluso a un cuento para niños pequeños. ¿Por qué no dejan que cada uno crea lo que quiera? Esa ilusión que genera el creerte una historia fantástica es demasiado bella como para romperla de una manera tan cruel y despiadada.

La gente que no se digna a relacionarse con otros, los que no responden un "hola" con otro saludo. No le gustan nada. Puede parecer una tontería, pero para ella saludar es algo agradable y muy importante. Cuando ella lo hace, espera que la otra persona le responda de la misma manera.

   Habilidades:

Se le da muy bien dar consejo. Casi siempre acierta en lo que dice y, además, lo hace de corazón con todas sus buenas intenciones. A veces llega a conectar con la otra persona y se mete de tal manera en su pensamiento que el consejo parece dicho de la otra persona o como si ella misma lo estuviese pasando.

Cantar. Le gusta mucho, pero también es una de sus mayores virtudes, por no decir que la mayor. Su voz es simplemente bella y suena en uno con el aire y la naturaleza. Esto es debido a que ella no canta por vocación, si no que lo hace con su corazón y por gusto. Es algo que disfruta plenamente, en mente, cuerpo y alma.

Tiene don de gentes, así que suele llevarse increíblemente bien con todo tipo de gente. Muchas veces, nada más conocer a alguien, este la trata como si fuese su amiga de la infancia. Tiene un don y una labia increíble para conocer y hacerse querer en muy poquito tiempo.

Otra de sus habilidades es darse cuenta de cuando alguien le miente. Es capaz, gracias al lenguaje corporal, tono de voz y otras formas de darse cuenta cuando le mienten. Obviamente no siempre lo hace, pero es increíblemente aguda en ese aspecto y lo han llegado a considerar un don. (Cuando mienten sobre estado de ánimo, si está bien o mal, ella es muy crédula, pero cuando alguien está mal y lo niega, lo nota)

Tiene cierta maña para hacer dulces, pasteles, tartas y golosinas. Le han dicho muchas veces de abrir una tienda para venderlos, pero ella se negó, no desea hacerlo, prefiere continúar cantando. Igualmente, suele hacer pasteles por encargo o para sus amigos pues también disfruta haciéndolos.

   Torpeza:

Es una chica muy torpe, pues casi siempre tropieza con piedrecitas o personas, incluso resbala con el charco más pequeñito. Algunos dicen que es mala suerte, pero ella cree que simplemente es torpe y que debe tomárselo bien, cada vez que se caiga, sonreír por mucho que duela.

Es muy muy crédula, por lo que se podría considerar una torpeza. Se cree hasta la chorrada más grande, como si le dices que el cielo es rosa. Es muy fácil engañarla y hacer que diga o haga estupideces. Es sumamente manipulable.

Se le da fatal bailar. A muchos le choca esto, pues es cantante y debería hacer coreografías mientras canta, pero es totalmente negada para ello, así que permanece quieta. La última vez que la obligaron bailar, dio mal un paso, cayó al suelo y tiró tres mesas provocando un efecto mariposa... Desde entonces no lo ha vuelto a hacer.

Es una chica muy directa, demasiado, incapaz de mentir, así que tiende a hacer daño sin querer con sus palabras. Nunca se calla las cosas y las dice a la cara, provocando que muchos se enfaden con ella por ello, pero no es su culpa. Es un gran defecto que tiene.

Es incapaz de pelear contra gente que no haya hecho nada a otras presonas. Si alguien la amenaza, o incluso le golpea, ella no reaccionará hasta que vea que es una amenaza para los demás, por lo que ha sufrido mucho por culpa de esa mentalidad. Se podría considerar un gran defecto, pues podría incluso acabar con su vida.

   Profesiones:

Principal: Asesino.
Secundarias: Músico x3 (?

   Banda: Ninguna.

   Armas: Dagas de hierro normales.

   Historia:

Farah creció en el profundo del mar, con una familia de sirenas. La pobre y joven Farah había sido abandonada en el mar hace mucho, y su actual familia la adoptó. Creció feliz y alegre con ellos, ignorante de su abandono. Sus padres adoptivos le contaban siempre historias de héroes y heroínas, historias increíbles y fantásticas que ella se creía siempre. Se iba a dormir pensando que cuando fuese mayor, sería la protagonista de una de esas preciosas historias que le contaban.

Farah creció sana. Una de sus aficiones era investigar los barcos naufragados de los humanos, encontrando desde fotos hasta joyas que se llevaba a su hogar siempre. Le parecía interesante todo lo que ocurría en la superficie, más interesante que lo que ocurría abajo, donde vivía. Los últimos rayos del sol ocultarse en el horizonte, los barcos de madera, enormes, que cruzaban por encima de su cabeza... Todo. La curiosidad podía con ella, pero su impotencia era superior, no puede salir del mar. Aquello la ponía bastante triste.

Un día, asomó su cabeza a la superficie. Unos marineros, extrañados, trataron de atraparla. Las redes atraparon a otro ser en su lugar... A quien consideraba su madre. Había subido a ayudarla al ver lo que le iba a ocurrir, y la atraparon a ella. Farah hizo lo posible por soltarla, pero no pudo. Era débil. Su madre le dijo que sonriese siempre, no merecía la pena llorar. Farah le hizo caso, y mientras lloraba se sumergió de nuevo con una sonrisa forzada. Con el tiempo, aprendió a disimular su tristeza, su soledad, todo con una falsa sonrisa. Seguía recogiendo tesoros hundidos de los barcos que la llenaban de melancolía, ya no tenía a quien enseñárselos pues su madre fue capturada, su hermana desaparecida y quien hacía de padre... murió por una extraña enfermedad. Ante esos recuerdos, Farah sonreía y decía que viviría la vida que le queda en honra a ellos.

Farah aprendió a expresarse mediante la voz, cantando. Una noche subió a la superficie y se puso a cantar. Su canción, llena de miedo, tristeza y melancolía llegó a un barco. Los tripulantes se asomaron y la miraron detenidamente. Nadie hizo nada por miedo a asustarla, y ella no se percató. Las entonaciones perfectas, la bella voz y la sincera melodía inundaba el aire y se dirigía a la Luna, lugar de sueños y esperanzas. Los marineros podían sentir perfectamente lo que ella, algunos, incluso, lloraban. Tras la sonrisa del rostro de Farah, su corazón se hundía poco a poco, con heridas que no cicatrizaban.

Múltiples leyendas sobre la sirena triste se expandieron por el mundo. Algunos la adaptaron como un cuento para niños pequeños, otros, como una anécdota. Pasó el tiempo, y nadie podía olvidar aquella bella melodía, nadie podía olvidar las historias. Farah creció, se hizo adulta y seguía sonriendo, a veces de verdad, otras llenas de falsedad. Cuando cumplió los 30 años descubrió que podía separar su cola a modo de piernas, que podía salir a la superficie. Sus primeros pasos eran muy torpes, más de una vez se cayó al suelo. Un humano se acercó a ella y la ayudó a caminar. Aquel humano la "adoptó", era más que una amiga. Le enseñó a cocinar, a caminar bien. Le enseñó las costumbres de los humanos y le regaló ropa, mayoritariamente telas que usaba Farah como falda. Por fin había descubierto el mundo que tanto deseaba descubrir.

No tardaron en descubrir su hermosa voz, y ella acudió de inmediato a cantar en un bar no muy lejos de donde comenzó a residir. Allí comenzó su actual carrera. Hizo amigos gracias a aquello y por una vez no sonreía de manera falsa. Cumplía la promesa que le hizo a su madre, nunca más lloró.

En poco tiempo todos la conocían, y todos querían hablar con ella. Era amiga de muchos, ídolo de demasiados. Una mujer tan bella, tan dulce, creían que era sacada de un cuento, que no era real, pero ahí estaba. Siempre defendiendo al débil, siempre encarando al abusón, calmando con su voz, sonriéndo al público.... Era una persona, si se le podía llamar así, que no pensaba en su propio beneficio, si no en el común.

Ella se sentía como una heroína, pero en el fondo de su corazón sabía que no era así... Quería serlo de verdad, así que decidió viajar por todo el mundo en busca de algo que haga que se sienta así. Fue entonces cuando por fin dejó a todos ver que era una sirena, hasta ahora, sólo lo sabía con quien había vivido, pero ahora todos. La leyenda de la sirenta triste cobró vida, y se marchó nadando buscando su futuro, su destino.

   Mar de origen: East Blue.

   Pertenencias: Nada.

   Botín de partidas:Ninguna.

   Sueños: Convertirse en una heroína de cuento. En una "persona" que sea recordada por todos, idolatrada por su bondad. Alguien que todos vean como una amiga, que cuenten sus hazañas y acudan a ella cuando lo necesiten.

Y... encontrar a su madre.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Farah Empty Re: Ficha de Farah {Vie 13 Mar 2015 - 21:59}

Yo seré tu corrector, si no estás de acuerdo con la nota que te dé, eres libre de pedir otra moderación. Dicho lo anterior, ¡empecemos!

- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Es corta, muy corta a mi parecer, por lo demás es la típica historia de sirenas. Tienes un 1,5.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: No están mal, algunos de ellos me recuerdan inevitablemente a Ariel. Tienes un 2,1.

- Redacción, ortografía, gramática... - Hasta 1 punto: No he llorado sangre. Tienes el 1.

- Descripciones (Psicológica y física) - Hasta 2 puntos: Son un poco cortas, aunque no lo parezca, al separar da sensación de escribir más. No son malas descripciones. Tienes un 1,6.

- Habilidades y Torpezas – Hasta 1 punto: Bueno, nada que decir. Tienes un 1.

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) – Hasta 1 punto: irremediablemente no he dejado de tener a "la sirenita" todo el rato en mente. quizá se por que será una sirena o puede que se te haya colado algún gusto típico de ella. Tienes un 0,8.

PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo ve apropiado.

Si mis cálculos no me fallan has sacado un 8, así que puedes coger todo lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

En caso de tener nota suficiente para una akuma y no querer ninguna, tienes derecho a pedir una técnica a cambio. A no ser que seas gyojin, dado que empiezas con el Gyojin Kárate.

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte ciborg/biónica - 7,5
- Comenzar como ciborg/biónico completo - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya).
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.