¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jallial VS Astarod Empty Jallial VS Astarod {Lun 16 Mar 2015 - 15:41}

Jallial VS Astarod 1004-59

VS

Jallial VS Astarod Avatar11

-Condiciones habituales.
-Sin muerte, ni amputación de miembros, ni cicatrices.
-Fichas tal cual estan en estos momentos.
-Es un combate amistoso.
-Se situa en pasado, hace un año (Astarod tiene 17 años ¿cuanto tu personaje?).
-Isla a elcción del moderador (que no sea en el nuevo mundo), que no de beneficio a nadie porfavor.
-Sin saltos de turno.
-Experiencia estandar, según dicten las normas.
-El ganador podrá llamar Pollo al perdedor.

Reino de Lvneel
Jallial VS Astarod Rein_o10 Reino localizado en North Blue. En este reino nació y fue ejecutado "Mentiroso Norland". Su historia es conocida a lo largo de todo North Blue, la de como hizo partir a su rey a Grand Line en busca de la Ciudad de Oro y como fue ejecutado como mentiroso tras no encontrarla.
Astarod
Astarod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jallial VS Astarod Empty Re: Jallial VS Astarod {Lun 16 Mar 2015 - 19:08}

Habíamos llegado a un reino en el North Blue. Según me contó el capitán, se llamaba Lvneel, me contó que allí fue donde nació y murió Norland Montblac "el mentiroso". Al enterarme de ello me negué a quedarme en él, despues de todo Norland fue el mejor amigo de mi antepasado Calagula. De todas formas ellós fueron a la taberna del puerto. Yo, en cambio, me fuí a las afueras de la ciudad, donde encontré un pacifico claro donde no había transito. Me venía perfecto, dado que tenía la nececidad de extender un poco las alas, tenerlas guardadas bajo el abrigo todo el tiempo llegaba a ser incomodo. Me quité la chaqueta y dejé libres mis negras alas.
Me encantaba el mundo de abajo, había mucho aire que respirar. Fue tanto mi agrado que empesé a bailar flamenco, una danza tipica de Dressrosa, una isla del nuevo mundo, de la que provenía uno de los tripulantes del barco que me enseñó como se bailaba. En eso estaba: sin nada puesto de la cintura para arriba, bailando, totalmente inmerso en mi mundo.
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jallial VS Astarod Empty Re: Jallial VS Astarod {Lun 16 Mar 2015 - 20:16}

North blue, mi mar de origen. El mar donde nació el hombre de las dos caras, el lobo azul más sanguinario de los mares. Allí estaba yo.

Habían pasado semanas desde que atravesé el Calm Belt corriendo sobre el agua, convirtiendo esta en hielo a cada paso que daba, mientras surcaba aquella peligrosa región. Los reyes marinos ni siquiera tenían tiempo de darme caza, acostumbrados a barcos estáticos por la ausencia de viento no eran precisamente veloces. Además, la placa de hielo que mis pasos formaban era de varios decímetros de espesor, y su dureza superior a la de una piedra, no les era sencillo atravesarla solo por una presa menor, y a menudo, ni lo intentaban siquiera.

En todo aquel tiempo había vagabundeado por aquel mar, sin saber siquiera donde estaba. Mi mente y mi cuerpo ya no actuaban al unísono, no formaban parte de un mismo ser. Llegue así a una isla famosa en todo el mundo, el reino de Lvneel. Aquel mítico lugar donde, hacia ya cientos de años, nació Norland "El Mentiroso". Sus palabras sobre una isla en el cielo le hicieron quedar por poco ante un mundo incrédulo, aunque a la postume se sabría que el llevan razón.

Nada mas llegar me di cuenta, precisamente, de que así era. Un tipo extraño se encontraba a las afueras del reino, y a su espalda se podían discernir una especie de alas oscuras.

-Interesante... -Dije en voz baja al verlo, de modo que fuera imperceptible para el. Entonces me acerque despacio y, mientras caminaba hacia el, lance un saludo sonoro. Están v si buscaba que me oyera, era un tipo curioso, pero lo que mas me intrigaba era una pregunta sencilla. ¿Cómo seria de fuerte aquel tipo extraño?

-¡Hey tu, pollo negro! -Le grite sonriendo. -Eres la cosa mas fea y rara que he visto en mucho tiempo, y he visto a una vieja desnuda tocar el ukelele... -Fui cruel, y esperaba que se enfadara. Aquel tipo parecía ser capaz de proporcionarme un momento de diversión, solo esperaba que no muriera demasiado rápido.

Astarod
Astarod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jallial VS Astarod Empty Re: Jallial VS Astarod {Lun 16 Mar 2015 - 20:40}

Mientras bailaba tranquilamente, un sujeto me gritó llamando mi antención.
-¡Hey tu, pollo negro! - fue lo que gritó. Inmediatamente volví a la realidad y dí un salto hacia atras rapidamente para tomar mi abrigo y colocarmelo lo más veloz que pude, ese sujeto había visto mis alas. Me le quedé viendo fijo, mientras me decía-Eres la cosa mas fea y rara que he visto en mucho tiempo, y he visto a una vieja desnuda tocar el ukelele... - ese insulto, más que molestarme, me iso garcia y, como me suele suceder despues de bailar donde elimino toda restricción a mis emociones, me empezé a reir a carcajada limpia.

-Jajajajaja, perdon jajaja pero es que fue muy ingenioso jaja, nunca me habían dicho algo tan divertido jaja- cuando finalmente me había calmado volví a ser el de siempre y mi rostro se volvio inexpresivo, vacío-si lo que buscas es acerme enfadar pierdes el tiempo, peores cosas he recivido por mis alas. Y si lo que quieres es un combate, solo pídelo, de todas formas nacesito entrenar y alguien fuerte como tú me vendria bien. Soy Hoshi D. Astarod, guerrero de la tribu shandia, antes de enfrentarnos me gustaría conocer el nombre de mi rival- dije sin cambiar mi rostro inexpresivo en ningun momento.
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jallial VS Astarod Empty Re: Jallial VS Astarod {Lun 16 Mar 2015 - 21:13}

Aquel tipo acababa de demostrar algo de valor, al menos estar ligeramente por encima de la media. Acababa de volverse un poco mas interesante. Se reía ante mi, y aunque mi orgullo me habría llevado a arrancarle la cabeza, decidí sonreir.

-No se que clase de "Pollo" eres, pero al menos parece que no eres un gallina. Enhorabuena, acabas de ascender de personaje interesante a interesante oponente. -Acababa de dejarle claro que pensaba pelear, aunque pensaba empezar jugando un poco.

-Bueno, pongamos interesante este juego. Antes de nada, que no se diga que no tengo modales, es un placer conocerte, Astarod. Mi nombre es algo que desconozco, de modo que tendrás que perdonarme si no puedo presentarme. En fin, estoy aburrido así que te pondré un poco a prueba. -Tras decir aquello comencé a estirar el cuello, crujiendo lo de un lado a otro, mientras le miraba con una sonrisa en mi faz.

-Primero pongamos a prueba tus reflejos y tu velocidad. -Nada mas decir aquello deje de estirar y agache el torso, preparándome para salir corriendo a por el. Ni siquiera utilice una técnica especial, tan solo correría a toda velocidad hacia aquel pollo negro. Era un asesino rápido y ágil, de modo que seguramente le seria difícil reaccionar a mi. Mi ataque era simple, en cuanto estuviera en frente suya, lanzaría un puñetazo con mi brazo izquierdo hacia su pómulo derecho. Aquel golpe, dada su velocidad y potencia, seguramente sería bastante doloroso para el muchacho si le golpeaba, aunque no pensaba hacerle demasiado daño, a fin de cuentas, solamente estaba jugando.

[Puñetazo al pómulo (AD)

Astarod
Astarod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jallial VS Astarod Empty Re: Jallial VS Astarod {Lun 16 Mar 2015 - 22:08}

Aquel sujeto me desconcertó al decir que no sabía su propio nombre, pero no lo demostré. Dijo que me pondría a prueba, eso me gustó, que alguien claramente más fuerte que yo me ayudara a entrenar, a progresar.
Él rapidamente inclinó el torso hacia delante y se lanzó en una veloz carrera hacia mí

-Espero no decepcionarle Mr. Sin-nombre- al llegar donde yo estaba alsó su puño izquierdo para golpearme en mi pomulo derecho, pero gracias a mi entrenamiento como guerrero tenía buenos reflejos y velocidad, además aportaba el tener mejor oxigenación al haber vivido toda mi vida a más de 10000 metros, donde el oxigeno es mucho menor que aquí en el mundo bajo las nuves. Por lo que esquivé su golpe lansandome al suelo a su derecha, apollando mis manos en el piso y lanzandole una patada a la boca del estómago. Posterior a eso salté hacia atras para evitar contraataques y estar preparado para su siguiente golpe.

Patada a la boca del estomago [AI]
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jallial VS Astarod Empty Re: Jallial VS Astarod {Mar 17 Mar 2015 - 0:43}

Aquel Pollo Negro parecía ágil. Se movía bien, aunque de forma simple, le faltaba habilidad aunque tuviera cierta capacidad. Sin embargo, acababa de evitar mi golpe. Era ciertamente interesante, aunque le quedaba mucho por mejorar si pensaba estar a mi nivel.

-Aún te queda un largo camino por recorrer, pollito. No te las des de fanfarrón por haber esquivado un golpe tan simple... Sin embargo acabas de demostrar que no eres del todo patético, así que no me contendré contigo. -Tras decir aquello comencé a emanar un brillo púrpura. Acababa de activar el Fenrir's Mode para duplicar mi velocidad y agilidad. En ese momento sonreí, y mientras él se agachaba para lanzar una patada a mi estómago, interpuse mi brazo entre su pie y mi torso, agarré con fuerza su pierna, y lo traté de lanzar hacia arriba con fuerza. Era un escueto muchacho a mi lado, que saldría volando sin demasiado esfuerzo.

Si lo mandaba por los aires, usaría el Ugoki Keiryo para caminar por el aire, colocáncome encima de él antes de que alcanzara una altura mayor a diez metros. Desde arriba, y con ambas manos agarradas formando un improvisado martillo, le golpearía con fuerza hacia abajo, con intención de lanzarlo con aquel golpe contra el suelo.

Puñetazo doble + Posible impacto contra el suelo (AID)

Astarod
Astarod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jallial VS Astarod Empty Re: Jallial VS Astarod {Mar 17 Mar 2015 - 3:59}

Antes de que pudiera dar la patada, aquel sujeto me agarró fuertemente la pierna y parece que me quería lanzar. Sabía que si me lanzaba al aire sería peligroso al no poder maniobrar en él, por lo que rápidamente me encorvé para alcanzar su mano y apretar puntos de presión en la muñeca para que me soltara. Lo conseguí, pero no salí indemne, fui arrojado hacia el frente unos metros dañándome al estrellarme en el suelo, además el agarre en la pierna me la dejó un poco dañada, nada que no pudiera soportar. Pero esto no pintaba bien, si seguía así el encuentro no duraría mucho. Rápidamente y antes de que él se me acercara me saqué los zapatos, con eso tendría mejor apoyo. Me lancé en su dirección y antes de llegar a él me moví lo más veloz que pude a su costado izquierdo para golpear sus costillas con mi codo, patear sus rodillas desde atrás para hacerlo caer y darle otra patada en la cabeza para estrellarla en el suelo.

Golpe con codo en las costillas + patada en rodillas + patada en cabeza con impacto en suelo [AF]
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jallial VS Astarod Empty Re: Jallial VS Astarod {Mar 17 Mar 2015 - 13:28}

Spoiler:

Solamente jugaba con aquel chico, pero al parecer me estaba confiando demasiado. No pensaba dejarle pasar mas movimientos así, de modo que en cuanto vi que se quitaba los zapatos y parecía ponerse serio, hice lo mismo.

-Muy bien chico, si quieres jugar, juguemos. -Tras decir aquello comencé a transformarme en mi forma híbrida, un hombre lobo de pelaje azul de más de tres metros de altura, con una fuerza y velocidad muy superiores a las de un humano corriente. Pero aquello no era todo, mi principal poder era el de congelar todo a mi paso, y ahora era él el que se encontraba en mi camino.

Había salido corriendo a por mi, pero mi velocidad y reflejos eran demasiado superiores a los suyos como para dejarme golpear por unos ataques tan simples. Sin embargo no quería correr riesgos, así que abrí la primera de las puertas Infernales, la del Limbo. En aquel estado podía prever con facilidad los ataques, era casi como emplear el Haki de observación, aunque a un nivel mucho menor.

-Apertura de los sellos de clausura. Primera Puerta Infernal, Abierta. -Nada mas pronunciar aquello, mi cuerpo comenzó a moverse por instinto, para ir evitando sus ataques. Golpee su brazo con el mío para evitar un codazo en mis costillas, interpuse la rodilla entre su pierna y yo, para partirle la tibia con su fuerza sumada a la mía, y por ultimo, agarre de nuevo su pierna con fuerza, esta vez en aquel monstruoso estado donde mi piel y mis músculos eran lo bastante duros para soportar golpes que partirían muros, de modo que poco podría hacer para liberarse.

Una vez lo tuviera bien amarrado, lo acercaría con mi mano derecha, con la cual había cogido su pierna por el tobillo, hacia mi zarpa derecha, que se preparaba para asestarle un poderoso golpe en el torso.

Dicho y hecho. Con las garras orientadas hacia su cuerpo, golpee con la palma abierta el pecho de aquel muchacho. Era lo bastante hábil para no atravesarle el corazón, los pulmones u otra zona importante, pero con toda seguridad le partiría el esternón y varias costillas si le golpeaba. Además, la potencia del impacto lo mandaría a volar varios metros hacia atrás, difícilmente podría soportar aquel ataque sin recibir heridas severas, aunque en el momento del impacto use mis poderes para producir un intenso frío en mi zarpa, de modo que el hielo que se formaría en su herida sirviera de coagulante para evitar que acabara desangrado. No quería matarlo, solo demostrarle que este era un mundo peligroso.

[Zarpazo en el pecho] (AIF)

Aclaraciones:
Astarod
Astarod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jallial VS Astarod Empty Re: Jallial VS Astarod {Mar 17 Mar 2015 - 23:19}

Spoiler:

Maldición, ese sujeto empezó a cambiar de forma a una especie de lobo de pelaje azul, de tres metros y parado en sus patas traseras, ¿qué demonios era él? De todas formas me lancé al ataque, pero el muy bastardo bloqueo mi golpe a las costillas y bloqueó mi patada con su rodilla. La fuerza de mi patada era tal que al impactar esta se fracturó, pude sentir como crujía, era un dolor insoportable. Pero antes de poder reaccionar me tomo del tobillo de esa misma pierna, haciéndome gritar de agonía. Me lanzó un zarpazo que pensé podría matarme. Reaccioné a sacar mi espada, más bien era la de un miembro del barco, las mías estaban resguardadas en mi camarote. Ocupé la espada, con todo y funda para intentar parar el golpe. No sirvió de mucho, el zarpazo rompió tanto funda y espada, pero sirvió para reducir un poco el daño. Me desgarró la piel, pero mis huesos estaban bien y no perforó ningún órgano vital. Salí disparado varios metros, al caer al suelo la herida me dolía más que los mil demonios, pero se sentía fría, al fijarme esta estaba congelada.
Con la pierna rota y tal herida no podía seguir luchando, por lo que ocupando las fuerzas que me quedaban me levanté y puse mis brazos en cruz. Ese sujeto era muy fuerte y tenía habilidades de la famosa fruta del diablo, yo en mí estado, sin armas y claramente inferior en fuerza experiencia y habilidad; no tenía oportunidad.

-...Asumo mi derrota, no puedo ni aspirar a vencerte en estos momentos... si vas a arrebatarme la vida, adelante hazlo... pero como orgulloso guerrero shandia que soy no le daré la espalda a mi muerte, ni huiré ni suplicaré por mi vida... pero si decides dejarme con vida te aseguro que entrenaré de forma que en algún futuro nos podamos volver a encontrar y te demostraré que puedo derrotarte- le dije decidido, no había ni temor ni vacilación en mis ojos o mi tono de voz. Mantuve el rostro inexpresivo, y en la misma posición de cruz, esperando lo que me depararía, sosteniéndole la mirada.

Aclaración:
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jallial VS Astarod Empty Re: Jallial VS Astarod {Miér 18 Mar 2015 - 0:09}

Aquel tipo aguanto bien, incluso me recordó a mi hacia algún tiempo, y aunque aún le quedaba mucho por recorrer, decidí darle una oportunidad.

Había logrado zafarse de aquel golpe interponiendo una espada entre nosotros, de modo que el golpe solo le había rasgado superficialmente, pero su pierna parecía fracturada, y su herida podría ser un problema si se dejaba sin atender. Ahora se encontraba en forma de cruz, pidiendo que perdonara su vida, para que un día fuera él quien me derrotará a mi.

-¿Intentas decirme que debería dejarte vivir para que tu me arrebates la vida después? Bueno, no parece una opción demasiad acertada, ¿no crees? -Sonreía tras cada palabra, era gracioso aquello que pedía.

-No lo haces mal, muchacho. Al menos has demostrado agallas, es mas de lo que muchos han mostrado antes. No voy a matarte. Me pica la curiosidad por ver hasta donde puedes llegar, chico, así que te dejare ir. Solo voy a ponerte una condición para ello, deberás aprender algo llamado haki. Cuando lo domines, podrás volver a enfrentarme, pero hasta entonces procura sobrevivir, porque este es un mundo cruel, y si no te aferras a la vida, alguien se ocupará de arrebatartela... -Tras aquellas palabras di media vuelta y alce mi mano derecha en señal de despedida, mientras usaba el Movimiento Ligero para salir corriendo por el aire, alejándome de aquella isla.

Spoiler:

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión