Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Límite de tiempo : Sin fecha límite.
Escenario : Skypiea, isla en el cielo que fue transportada por una corriente marina vertical, una isla con muchas riquezas y muchos misterios sueltos. La parte principal y original de Skypiea es Angel Island. Contiene todo casa de los habitantes y es hogar del famoso Lovely Street. Existe un muelle así como casas, tiendas y las boinas blancas. Angel Island se hace de las nubes de la isla. Todos los ciudadanos han venido a tener un diverso sentido del crimen desde que Enel asumió el control, y se vuelven débiles cuando se dan cuenta que están confiando cualquier clase de crimen. La otra parte de Skypiea es Upper Yard esta fue arrojada al cielo por la Knock-Up Stream. Upper Yard es el hogar tanto de los guardianes del Dios y el dios actual de Skypiea, que sirve realmente más como gobernador. Se prohíbe caminar sobre Upper Yard, pues se considera " tierra sagrada". Los árboles y los animales en Upper Yard han crecido enormes, debido a la disminución de la atmósfera . Las ruinas de Shandora permanecen aquí, con Giant Jack atravesandolo a través del centro
Turnos :
- Número aleatorio (1,2) : 2
2 - Empieza Dexter.
Condiciones :
-Reto en pasado (Pre-TS). Con ello No tendré Chroma, ni Haki rey, ni resistencia y sentidos a más del 1. Tampoco Sword Storm ni estilo de vida amarillo. Mi nivel en este momento era lvl 35, así que como eso contaré.
-Resultado a bélico, con moderación pasiva (se podrá solicitar mod si hay incoherencias).
-Sin muerte, motivos obvios.
-Sin saltos de turno, pero toques de la moderación si nos retrasamos mucho.
-Isla que me favorezca. O no, pero siempre quise ponerlo.
-El ganador podrá llamar pollo al perdedor.