rataciado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Kyouki Ankoku
Apodo: "Nagameru"
Edad: 19
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Desconocido
Rango social: medio
Profesiones: Médico y músico
Principal: Asesino
Descripción estilo de lucha: Oportunismo. Las habilidades de combate son pocas en Kyouki. Solo sabe utilizar más o menos bien dagas, cuchillos, etc... Pero lo que le hace peligroso en el combate son sus conocimientos. Al haber aprendido cómo es el cuerpo humano, sabe a la perfección los puntos de dolor y vitales. Así, sus ataques serán por la espalda o esperará un hueco en tu defensa para poder darte el toque te gracia.
Hasta entonces se limitará a esquivar como ha ido aprendiendo de sus peleas con abusones y de las palizas de su padre. Además ha aprendido a sacrificar su cuerpo para obtener la victoria. Lo que le hace aun más peligroso.
Descripción física: Mide 1,75 y es de constitución delgada. Su masa muscular es la normal para su edad, puesto que él no se ha preocupado en desarrollarla. Su piel es muy pálida, como si el sol pocas veces la hubiera iluminado. Gracias al nivel económico de su familia no tuvo que hacer trabajos que supusieran grandes esfuerzos y presenta unas facciones elegantes y cuidadas. La mayor parte del tiempo está sonriendo (le hace gracia el mundo exterior por lo ridículo que es). Por eso se pasa parte de su tiempo libre observando su entorno, esperando encontrar algo interesante de verdad, con sus ojos de negro intenso, lo curioso de su mirada es que es muy abierta y un tanto siniestra, además de tener unas ojeras muy marcadas. Su peinado es un amasijo de pelos negros sin sentido, que rompe el aura de delicada de su cuerpo. Bajo demasiado esfuerzo y presión tiene un tic en el ojo.
Le encanta la ropa holgada, es la única que le hace sentir a gusto en el día a día. Normalmente son unos vaqueros negros, con una camiseta de manga larga, una chaqueta de manga corta y una sudadera. Necesita gafas para ver de cerca pero no le gusta llevarlas por la calle. Y por último lleva un colgante que le dio su madre al dejar la casa para la universidad. Además su olor característico es el del formol.
Descripción psicológica: Debido a su obsesión por el conocimiento, su principal objetivo es aprender. No le gusta la gente, le da asco. Toda persona más ignorante que él le parece un trozo carne inservible. Mira a todo el mundo por encima del hombro. Tiene un gran orgullo y se defenderá de cualquier ofensa sufrida, pero no es tonto, sabe adaptarse para sobrevivir; si es necesario se tragará el orgullo para salvar el pellejo por los medios necesarios.
Por eso teme morir. Tiene el sentimiento de que él es el único capaz de llevar el peso del tiempo y el conocimiento.
No actúa muy bien bajo mucho esfuerzo ni bajo demasiada presión .Transformándolo en un ser impulsivo y poco predecible. En sus trabajos es muy ordenado, pulcro y muy meticuloso. La idea de hacer un trabajo mal hecho le aborrece, para él sería como no hacerlo. Por eso siempre prepara cada golpe y se mentaliza para su misión. En la vida diaria es muy sistemático, siempre hace lo mismo todos los días. Así permite ordenarse en el día a día mejor. Cualquier interrupción en el horario será tomado como un golpe a su orgullo.
Es muy hipócrita, para salir de momentos violentos suele fingir cualquier cosa para salir de la pelea. Así, luego podrá vengarse o irse; dependiendo de cual haya sido la causa de la pelea.
No le gustan las multitudes. Le abruman, se siente amenazado por todas las personas del grupo en cuestión. Así se largará a una zona solitaria lo más deprisa que pueda.
Es muy desconfiado: Debido a los continuos insultos y bromas pesadas, ha perdido la confianza en cualquiera. Pero si ve pruebas claras de amistad o no mal intencionado a su persona, las podrá aceptar como amigos.
Gustos: Estudiar es una de sus principales aficiones, además de observar y descubrir secretos ocultos del conocimiento. Aunque dentro de estudiar lo que más le gusta es la experimentación para la ciencia. Es como un rompecabezas que hay que montar. Y para él la herramienta más útil para ello es la práctica en el campo que se necesite. No le gusta comer demasiado y lleva una dieta equilibrada. Debido a la obsesión que le entró al estudiar nutrición. Cuanto más sano comas, más tiempo vivirás, piensa él. No le gusta ningún tipo de dulce, caramelo u otro preparado industrial. Sus características son poco saludables, además de ser malos para los dientes.
Le gustan los libros de tapa dura: pues son más duraderos aunque un poco toscos. Además, de entre todos los tipos de libros, los que le encantan son los de ciencia y los de ciencia ficción; estos últimos de pequeño le hicieron pensar en muchas ideas.
Le encanta pasear por las mañanas: El aire fresco, el olor de las flores y el ruido de la hierba al moverse al son del viento crea una melodía preciosa en su cerebro. Además de que por las mañanas no suele haber nadie despierto, por lo que puede estar solo y tranquilo. Asesinar por una razón le encanta, le hace sentirse como la muerte, él decide quien muere y quién no. La razón es según como le caiga la victima a Kyouki o para que fin.
Le gustan los animales: sorprende pues prefiere la amistad de un animal a la de un humano. Siempre les han parecido los más leales y amistosos.
Escribir de forma anticuada: cuando escribe le gusta hacerlo con pluma y tinta, sus escritos quedan más elegantes y mucho más organizados.
Desagrados: La gente estúpida y poco avispada:
No las considera personas: pues sus sueños le parecen banales y estúpidos.
No le gusta que le repitan las cosas ni que se las digan como a un tonto: Se siente como un adulto. Es más, su nivel intelectual supera a la gran mayoría, así que cuando le hablan como a un niño es un insulto a su orgullo.
No le gusta que le interrumpan cuando habla o estudia:En este periodo él está intentando resolver un problema, para ello necesita mucha concentración. Si es interrumpida el trabajo se viene abajo y ha malgastado tiempo. Solo responderá cuando sea una emergencia o una buenísima razón.
No tolera ser molestado a la hora de la siesta: Lo cree como una hora sagrada y necesaria. Normalmente suele quedarse a altas horas de la noche estudiando o experimentando. Es normal que tenga sueño.
No le gusta bailar: Personas que se divierten por moverse al son de la música. Eso es una pérdida total de energía.
No le gustan las personas que se creen superiores a la gente: Son sujetos que por su fuerza u otras características se creen mejor que tú. Para él es una estupidez, pues sabe que el único superior es él mismo.
Habilidades:
Sus conocimientos son su mejor arma: Debido a que ha pasado toda su vida estudiando; ha ido recopilando muchísima información de muchos campos.
Sigiloso: Gracias a la experiencia de sus asesinatos ha desarrollado esta habilidad. Además de saber como moverse en las sombras.
Meticuloso: Nunca hace las cosas rápido y mal. Para él sería como haber fracasado en su misión.
Pensador: Nunca hace las cosas sin pensar. Planea la misión y busca posibles errores.
Sabe tocar la flauta travesera: Para relajarse utiliza este instrumento. Con los años ha ido aprendiendo mucho sobre como tocarlo.
Torpeza:
Su orgullo:Este, le ha metido en más de un lío en su infancia y durante el resto de su vida no va a ser diferente.
Muy organizado: Pese a que parezca una virtud. Kyouki llega a tener que ordenar su cuarto a niveles enfermizos. Lo que le hace perder mucho tiempo ordenando y limpiando.
Se traba al hablar: Muchas veces no logra hablar con claridad. Las ideas se le amontonan en la cabeza y no sabe expresarlas con claridad. Pese a su nivel de organización.
No sabe nadar: Le parece una pérdida de tiempo aprender a nadar. Su padre ha intentado muchas veces enseñarle, pero él se escabullía.
No puede correr mucho: No tiene un cuerpo atlético y fuerte. Así que se cansa con facilidad. En el colegio nunca salía al recreo y fuera de este solo estudiaba y leía.
Vértigo: Las alturas siempre le han dado miedo. Procura siempre no mirar abajo en sitios altos.
¡Hay demasiada gente!: Entre pocas personas se puede expresar con comodidad. Pero en cambio, en grupos de elevado número de personas se pondrá muy nervioso y intentara no hablar, si debe responder será una repuesta lo más breve y tajante posible.
Banda: -
Armas: Cuchillo de la familia
Historia:
Nació en West Blue en la isla de Ohara, en una familia burguesa. Era hijo único, sus padres nunca tuvieron una buena relación. El padre tenía una paranoia constante con que su mujer la engañaba, lo que produjo graves enfrentamientos y una infancia muy dura. El padre era un oficial de la marina que tras una grave herida se le retiro del servicio activo. El marinero, pasaba mucho tiempo en el bar y a su vuelta les pegaba pensando que les estaban mintiendo o riéndose de él. Su madre era ama de casa y para explicarle porque hacía eso le mentía diciendo que era una enfermedad. Para sobre llevar esto se sumió en los estudios. Pensando que podría salir pronto de aquel infierno con su madre y con suerte su padre. Sus notas eran dignas de un genio y rápidamente, más de lo normal, fue superando cursos hasta llegar a la universidad. Se interesó en gran medida por la medicina debido a las grandes hazañas que podrías hacer salvando vidas de terribles enfermedades. Él pensaba que algún día podría curar a su papá de aquella enfermedad. En aquella época solo tenía 11 años. El padre no quiso gastarse el dinero en el crío para que fuera a la universidad. Sino en un nuevo negocio infalible, el cual fracasó a los dos días. Pero la madre había ahorrado dinero y se lo dio para que iniciara su carrera. Al marido le dijo que lo había mandado a Shells Town para ingresar en la marina que era el sueño de su padre. Que aquel finolis se convirtiera en un verdadero hombre .La universidad estaba lejos en otra isla. En su partida no dejo mucho pues su rápido ascenso y la envidia de sus compañeros le impidieron relacionarse. Él siempre había soñado con tener algún amigo pero parecía que todo el mundo le daba la espalda. Salvo su madre.
En el barco de ida conoció a una chica llamada Kia Lanmin. Ella era algo, mayor pero con mismas condiciones (ascenso rápido y pocos amigos) .Tenía una espesa mata de pelo negro que le caía por el costado, sus facciones era delicadas y su cuerpo delgado, sus ojos eran grandes y verdes que hipnotizaban nada más verlos .Durante el trayecto hablaron, rieron, jugaron... y una amistad les unió más fuerte que los insultos y bromas pesadas de alrededor. Sin embargo al llegar a tierra fueron separados. Ella tenía que ir a la zona de chicas de la universidad. Paso noches enteras pensando en ella pues en su corazón sentía un vacío que solo ella podría llegar a llenar. Las clases no le parecían difíciles. Pero fuera de ellas sí; sus compañeros le hacían continuas bromas, le insultaban y le marginaban; cada día era una continua lucha por salir adelante sin meterse en problemas.
Sin embargo un mañana fue diferente, había una práctica de disección con un cuerpo humano muerto, la primera del año. Todo el mundo en su turno le daba asco y en su mente se produjo una idea de miedo, y si no valgo para la medicina. Empezó a tener un ligero tic en el ojo izquierdo. En su turno casi con el corazón en la boca hizo la primera incisión... Sorprendido no le parecía para nada asqueroso. El primer pensamiento que le paso por la cabeza fue: ¿Cómo sería con un cuerpo humano vivo? Al terminar la clase se puso en marcha para ir a su cuarto. Para ello necesitaba cruzar un largo pasillo, al final de este se encontraba un grupo de nobles. Su líder era Black Kuy el hijo mayor de la familia Kuy; esta es una familia que antaño hizo grandes hazañas; en cambio ahora era un conjunto de borrachos adinerados con un orgullo demasiado alto. Al pasar a su lado dicho chaval le escupió a la cara diciendo:
-Toma para que te limpies la mierda de cara que tienes!!, todo su grupo se río.-
Kyoki no le escuchó, para él el tiempo se había parado. Un odio interior empezó a crece. De repente sintió un espasmo en el ojo izquierdo, acto seguido le propino una patada en la entrepierna, que dejó a Black llorando en el suelo. Ambos fueron llevados ante el decano. Black debido a la influencia de su padre no fue castigado; sin embargo Kyouki no podía contar con su familia. Su castigo fue trabajos en la cocina de la universidad. Una cosa tenía clara, ese hijo de la gran puta se la iba a pagar. Conocía el horario del noble. Todas las noches sobre las 12:00 se iba a los baños de los alumnos a fumar solo (prohibido en todo el reciento). Una noche cogió de las cocinas uno de los cuchillos y espero en el baño donde siempre iba. Oyó los pasos lentos del abusón. Él estaba fumado dándole la espalda a Kyouki. Él salió de su escondite le cogió por detrás y le dijo en un susurro: -
-Toma esto así te arreglare ese cuello de mierda-
El acto fue muy rápido el noble no tuvo tiempo de reaccionar y callo sin vida en el suelo. Kyouki se sorprendido no había ningún tic en su ojo. Con un cuchillo aun en su mano goteando sangre, se percató de algo, no sentía nada, acababa de matar y sintió nada. Le pareció oportuno obtener un trofeo de aquello, se agacho y ayudándose del cuchillo le quito un diente. Oyó unos pasos lejanos gracias al eco, así que se apresuro a volver a su habitación dejando el cuchillo en el suelo. Antes de dormir empezó a pensar en lo que había hecho y lo que suponía, la única preocupación que le surgió fue:
-Yo no quiero acabar como él-
A la mañana siguiente fue un verdadero caos. La gente agitada y con miedo yendo de un lado a otro, profesores intentando mantener el orden y el director con una cara de tonto insuperable. Todos los alumnos tenían una hipótesis. Pero lo que era sorprendente era que pensaban que el asesino era ajeno a las clases. Se sentía genial, era como el redentor de la universidad. Así Kyouki paso sin castigo su primer asesinato. Durante las clases de disección él pensaba la información que el cuerpo humano podría suponer. Lo primero que se le ocurrió fue la inmortalidad. Pero lo tomo como un capricho lejano, aunque no por mucho tiempo.
Tras pasar su primer año en la universidad, al principio de la primavera se hacía una pequeña fiesta uniendo durante una semana las escuelas de chicos y chicas, terminando el domingo con un gran baile. A Kyouki no le importaba estaba sumido en una teoría que permitiría la reanimación de un órgano. El miércoles de la semana festiva mientras se dirigía a la fuente de órganos a por información se quedo en shock. Había cambiado desde la última vez que la vio. Se había dejado coleta y vestía ropas más modernas. Su visión le dejo absolutamente embobado y feliz. No duro mucho este efecto de la derecha apareció un chico de 5º de carrera (Kyouki había conseguido avanzar una carrera más avanzada de la suya estaba en 3º). Se llamaba Lyan Clus uno de las personas más populares. Él la abrazo y la beso. Una ira incontrolable se desato en su interior, ella era suya. De repente una sonrisa apareció en sus labios; ya sabía dónde encontrar unos buenos órganos.
El domingo tras un bonito baile y buena música se inicia la tradición de los estudiantes. Cogerse un pedo del copón. Kyouki no iba a dejar escapar la ocasión. Desde el suceso de Black siempre llevaba encima un bisturí, no sabía porque pero le hacía sentirse seguro. Siguió al grupo hasta un explanada cerca de campus; se aposto en un arbusto y espero. Fue bastante tiempo y le dio tiempo a pensar en sus teorías, fórmulas... cuando un sonido le sobresalta. El grupo se había dividido quedándose solo Lyan mirando a las estrellas, tumbado en la parte alta de una colina. Le pareció curioso, era como si captara cada detalle de su alrededor al máximo como él. Le miro durante un tiempo hasta que decidió actuar. Con movimientos lentos y pausados se fue acercando. A su alrededor solo había sombra; pues esa zona era la menos iluminada pero más acogedora por la noche. Cada paso le acercaba más a su objetivo, incauto de que iba a ser cazado. Cuando estaba a un metro de él cargó. El salto asusto al joven que intento defenderse empujando a Kyouki. Pero el impulso del salto y de la ira interna fueron suficientes. El bisturí se le clavo en la mitad de la garganta. De la herida empezó a brotar sangre muy rápidamente. Kyouki sabía donde había clavado su arma. Había cortado la carótida, así el joven no podría gritar y su final iba a ser una pequeña agonía. El sonido de las trompetas indicaba que la fiesta había terminado. Rápido le hizo una incisión en el pecho con una técnica experta y se llevo el corazón. En el arbusto había una mochila y dentro un tarro lleno de formol. Raudo, metió el corazón, se limpio y se fue a dormir; poniendo el corazón en su zona de prácticas privada. Esta zona era un sótano abandonado, nadie pisaba nunca ese lugar. Se decía que había fantasmas.
A la mañana siguiente se formó el segundo caos más grande en la historia de la universidad. Un alumno ha sido asesinado con su corazón arrancado. Era acto de un monstruo. La dirección declaro el toque de queda a partir de las 10 de la noche. Los alumnos deberían en su mayor medida ir acompañados en todo momento y el flujo de gente que salía y entraba en la universidad se controlaría. Kyouki estaba contento aún creían que era alguien del exterior. Tenían tanta sobre estima de sus alumnos, que no les creerían capaces de tal acto. Así su investigación pudo progresar sin ningún obstáculo. El corazón del joven le otorgo grandes respuestas; aunque con su material limitado no podía sacar todo el potencial de la pieza. Durante los 2 años siguientes estuvo trabajando en la inmortalidad del ser humano. Tras ese tiempo estuvo utilizando órganos de la morgue y libros de la biblioteca, en el tema del asesino, la universidad se relajo pensado que se había ido. Una noche descubrió la manera de revivir un cadáver teóricamente. Solo le hacía falta un condensador de energía, que proyectara los electrones a las células muertes y una cantidad ingente de energía; un rayo. Durante 6 meses estuvo trabajando en el condensador de energía; con los planos dibujados por él mismo. Y una especie de vara de metal que atraería el rayo. Ambos objetos estaban unidos por unos cables de cobre. Obtuvo todos estos materiales robando en el almacén de la universidad. Fue facial pues no estaba muy vigilado no le fue difícil. Solo le faltaba un ser muerto; como no ese ser muerto no iba a ser una rata, todo estaba calculado para un humano. Si este experimento daba resultado para nada resolvía el problema de la vida y la muerte. Pero sabía que le iba a proporcionar mucha información. Su teoría se basaba en que, con una fuente de energía constante se podría mantener vivo a un ser. O con una muchísima energía y no necesitaría dicha máquina. Así lo que se esperaba es que un ser con el cerebro muerto se levantase. Pero tenía que encontrar al sujeto idóneo.
Tras semanas buscando. Logró encontrar a un chico de cuarto año muy estudioso y algo antisocial. Se pasaba mucho tiempo estudiando hasta que el guardia le echaba por el toque de queda. Para llegar a su cuarto tenía que pasar por las escaleras que se dirigían directamente a la zona privada de kyouki. Durante dos días más observo que la vigilancia en dicha zona era poca o nula. Parece ser que se tomaban muy enserio los cuentos de fantasmas. Y con las muertes anteriores más. Un lunes se aventuro a realizar la acción. La noche era muy oscura lo que le permito estar aun más cerca, al acecho. Puntual como un reloj el chico apareció. Aunque le había observado no se había parado a observar su cara. Era esquelética debido a una mal nutrición, su tono de piel era como el de la luna y su pelo un amasijo de pelo. Por un momento se paró a pensar. Era un niño como él estudioso, con un gran futuro....Todos los pensamientos se esfumaron. No podía fallar pues la ciencia necesitaba esa muerte. Hábil y armado con su bisturí se abalanzo contra él. El chico callo asustado, pero no pudo gritar. Estaba en estado de shock. Kyouki estaba encima de él con su bisturí en su cuello. Miro los ojos del muchacho, emanaban suplicas. Le daba asco el gesto del chaval y acto seguido le corto el cuello. La muerte del chico fue dolorosa y agobiante. Pues se atragantó con su propia sangre hasta morir. Limpió la sangre del pasillo con una meticulosidad enfermiza y subió con cuidado de que no gotease sangre el cuerpo. Después le cosió la herida del cuello. Una vez arriba emperezo el experimento. Clavó la máquina en el corazón, Kyouki podía oír como la tormenta estaba sobre la universidad. Pasó poco tiempo cuando el primer rayo impactó en la vara de hierro, la corriente fluyo por el cable y acabo en la máquina. La habitación se lleno de luces y un olor a cuerpo humano quemando, que Kyouki ni desconocía. Al final todo se oscureció y se oyó un gemido. Lentamente se fue acercando a la mesa de operaciones y observo con una sonrisa de loco su creación. El muchacho estaba totalmente quemado pero con los ojos abierto y emitiendo sonidos por la boca. Cuando estuvo lo suficientemente cerca la abominación le observo con terror y mascullo: Tu eres mi asesino, me mataste en el pasillo por la es......El cuerpo entro en combustiones horrendas y murió. Se apresuro y con guantes aislantes quito la vara de hierro y el cable chamuscados. Luego descuartizo sin ningún asco al chico y lo metió en frascos que habían dejado abandonados junto con formol robado. Limpio la mesa de operaciones y se dispuso a pensar.
No podía ser verdad; el chico le había reconocido. Tenía recuerdos, esa era la clave. Debía de haber algo inmaterial como el alma que pudiera mantener la mente intacta. Solo necesitaba transferir su alma a otro cuerpo más joven para sobrevivir.
Durante el resto de su curso fue labrando esa idea y creando teorías de como hacerla realidad. Con la tesis de fin de carrera intentaría hacer ver al mundo. Que la inmortalidad está a un paso de nosotros. Durante dicho tiempo estuvo el doble de tiempo en la biblioteca estudiando. Además para desarrollar su trabajo tuvo que estudiar otros campos, como la química y la física. Llegando a niveles muy avanzados. No se dio ni cuenta del follón que se había formado. Un alumno había desaparecido y se estaba buscando por los alrededores. Ni si quiera se preocupo cuando los profesores fueron al sótano. Solo se encontraron con un baúl viejo, una mesa y una ventana. Kyouki ya había pensado en eso. La misma noche del asesinato, logro zafarse de los guardias y colarse en el depósito de la universidad. Luego volver fue el mismo trabajo. Así que el muchacho estaba en la morgue como un cadáver más.
Por fin llego el día, entrego su trabajo sobre sus descubrimientos, pero sin relatar sus asesinatos, solo suposiciones. La noche anterior a la entrega de los trabajos no durmió, le iban a felicitar por su trabajo seguro. A la mañana siguiente el ambiente era muy distinto. Su trabajo había causado tanta polémica que fue expulsado, con la escusa de que su visión iba en contra de toda ética y sobre todo era una chorrada. Así Kyouli fue devuelto a casa.
El retorno le pareció un infierno. Había fracasado como médico, no podría seguir sus investigaciones ni hacer realidad su sueño. Y había fallado como hijo, pues el dinero que le había proporcionado su madre había sido tirado a la basura. La mayor parte del viaje lo paso mirando al mar.
Al llegar a West Blue, bajó del barco y se encontró con una vecina de cuando vivía ahí. Le contó una noticia que le dejo de piedra. Su madre había muerto. Un acumulo de sentimientos se le apelotonaron en el corazón y no pudo contener el río de lagrimas. La vecina le calmo. Él le pidió explicaciones, ella miro a ambas direcciones como si estuviera vigilada y le hizo un gesto de acercarse. Dicen que tu padre la mató en plena borrachera en su casa; pero no se logró llegar a nada. La enterraron hace dos meses en el cementerio del pueblo.
La ira se apodero de él, el mismo hijo puto que le había jodido la infancia, nada más llegar a West Blue le jodía aun más. Sin pensarlo dos veces corrió hacía su casa. Encontró la puerta abierta de par en par y entró. Le encontró sentado en su sillón como siempre bebiendo. El ruido de las pisadas le hizo levantar la cabeza y sorprendido se le quedo mirando. Kyouki con alguna lagrima aun en sus ojos escudriño la habitación y observo el abre cartas. Rápido cogió el arma, el padre no pudo hacer nada ya que estaba borracho. El cuchillo cortó la carótida del cuello. Su muerte era inevitable. Le miró hasta que murió. Cuando llego la noche cogió todo lo que pudo y se fue. Con el objetivo de encontrar la manera de poder cumplir su sueño. Antes de marcharse miró hacia atrás, recordando los pocos momentos felices que pasó en esa casa. Cuando se percató de algo brillante en el interior de la casa. Se movió hacia el objeto que brillaba gracias a la luz del sol. Estaba debajo de la mesa, al acercarse pudo ver lo que era. ¡Un cuchillo de la marina! Iba a ser mejor que su abrecartas seguro. Después se fue para no volver jamás.
Mar de origen:West Blue
Pertenencias: Cuchillo de la marina, ropas de invierno y verano, comida para unas semanas y varios frascos de formol.
Botín de partidas:
Sueños: Descubrir los misterios del universo y romper la línea entre la vida y la muerte.
Referido por:
Nivel: 1
Nombre: Kyouki Ankoku
Apodo: "Nagameru"
Edad: 19
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Desconocido
Rango social: medio
Profesiones: Médico y músico
Principal: Asesino
Descripción estilo de lucha: Oportunismo. Las habilidades de combate son pocas en Kyouki. Solo sabe utilizar más o menos bien dagas, cuchillos, etc... Pero lo que le hace peligroso en el combate son sus conocimientos. Al haber aprendido cómo es el cuerpo humano, sabe a la perfección los puntos de dolor y vitales. Así, sus ataques serán por la espalda o esperará un hueco en tu defensa para poder darte el toque te gracia.
Hasta entonces se limitará a esquivar como ha ido aprendiendo de sus peleas con abusones y de las palizas de su padre. Además ha aprendido a sacrificar su cuerpo para obtener la victoria. Lo que le hace aun más peligroso.
Descripción física: Mide 1,75 y es de constitución delgada. Su masa muscular es la normal para su edad, puesto que él no se ha preocupado en desarrollarla. Su piel es muy pálida, como si el sol pocas veces la hubiera iluminado. Gracias al nivel económico de su familia no tuvo que hacer trabajos que supusieran grandes esfuerzos y presenta unas facciones elegantes y cuidadas. La mayor parte del tiempo está sonriendo (le hace gracia el mundo exterior por lo ridículo que es). Por eso se pasa parte de su tiempo libre observando su entorno, esperando encontrar algo interesante de verdad, con sus ojos de negro intenso, lo curioso de su mirada es que es muy abierta y un tanto siniestra, además de tener unas ojeras muy marcadas. Su peinado es un amasijo de pelos negros sin sentido, que rompe el aura de delicada de su cuerpo. Bajo demasiado esfuerzo y presión tiene un tic en el ojo.
Le encanta la ropa holgada, es la única que le hace sentir a gusto en el día a día. Normalmente son unos vaqueros negros, con una camiseta de manga larga, una chaqueta de manga corta y una sudadera. Necesita gafas para ver de cerca pero no le gusta llevarlas por la calle. Y por último lleva un colgante que le dio su madre al dejar la casa para la universidad. Además su olor característico es el del formol.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Descripción psicológica: Debido a su obsesión por el conocimiento, su principal objetivo es aprender. No le gusta la gente, le da asco. Toda persona más ignorante que él le parece un trozo carne inservible. Mira a todo el mundo por encima del hombro. Tiene un gran orgullo y se defenderá de cualquier ofensa sufrida, pero no es tonto, sabe adaptarse para sobrevivir; si es necesario se tragará el orgullo para salvar el pellejo por los medios necesarios.
Por eso teme morir. Tiene el sentimiento de que él es el único capaz de llevar el peso del tiempo y el conocimiento.
No actúa muy bien bajo mucho esfuerzo ni bajo demasiada presión .Transformándolo en un ser impulsivo y poco predecible. En sus trabajos es muy ordenado, pulcro y muy meticuloso. La idea de hacer un trabajo mal hecho le aborrece, para él sería como no hacerlo. Por eso siempre prepara cada golpe y se mentaliza para su misión. En la vida diaria es muy sistemático, siempre hace lo mismo todos los días. Así permite ordenarse en el día a día mejor. Cualquier interrupción en el horario será tomado como un golpe a su orgullo.
Es muy hipócrita, para salir de momentos violentos suele fingir cualquier cosa para salir de la pelea. Así, luego podrá vengarse o irse; dependiendo de cual haya sido la causa de la pelea.
No le gustan las multitudes. Le abruman, se siente amenazado por todas las personas del grupo en cuestión. Así se largará a una zona solitaria lo más deprisa que pueda.
Es muy desconfiado: Debido a los continuos insultos y bromas pesadas, ha perdido la confianza en cualquiera. Pero si ve pruebas claras de amistad o no mal intencionado a su persona, las podrá aceptar como amigos.
Gustos: Estudiar es una de sus principales aficiones, además de observar y descubrir secretos ocultos del conocimiento. Aunque dentro de estudiar lo que más le gusta es la experimentación para la ciencia. Es como un rompecabezas que hay que montar. Y para él la herramienta más útil para ello es la práctica en el campo que se necesite. No le gusta comer demasiado y lleva una dieta equilibrada. Debido a la obsesión que le entró al estudiar nutrición. Cuanto más sano comas, más tiempo vivirás, piensa él. No le gusta ningún tipo de dulce, caramelo u otro preparado industrial. Sus características son poco saludables, además de ser malos para los dientes.
Le gustan los libros de tapa dura: pues son más duraderos aunque un poco toscos. Además, de entre todos los tipos de libros, los que le encantan son los de ciencia y los de ciencia ficción; estos últimos de pequeño le hicieron pensar en muchas ideas.
Le encanta pasear por las mañanas: El aire fresco, el olor de las flores y el ruido de la hierba al moverse al son del viento crea una melodía preciosa en su cerebro. Además de que por las mañanas no suele haber nadie despierto, por lo que puede estar solo y tranquilo. Asesinar por una razón le encanta, le hace sentirse como la muerte, él decide quien muere y quién no. La razón es según como le caiga la victima a Kyouki o para que fin.
Le gustan los animales: sorprende pues prefiere la amistad de un animal a la de un humano. Siempre les han parecido los más leales y amistosos.
Escribir de forma anticuada: cuando escribe le gusta hacerlo con pluma y tinta, sus escritos quedan más elegantes y mucho más organizados.
Desagrados: La gente estúpida y poco avispada:
No las considera personas: pues sus sueños le parecen banales y estúpidos.
No le gusta que le repitan las cosas ni que se las digan como a un tonto: Se siente como un adulto. Es más, su nivel intelectual supera a la gran mayoría, así que cuando le hablan como a un niño es un insulto a su orgullo.
No le gusta que le interrumpan cuando habla o estudia:En este periodo él está intentando resolver un problema, para ello necesita mucha concentración. Si es interrumpida el trabajo se viene abajo y ha malgastado tiempo. Solo responderá cuando sea una emergencia o una buenísima razón.
No tolera ser molestado a la hora de la siesta: Lo cree como una hora sagrada y necesaria. Normalmente suele quedarse a altas horas de la noche estudiando o experimentando. Es normal que tenga sueño.
No le gusta bailar: Personas que se divierten por moverse al son de la música. Eso es una pérdida total de energía.
No le gustan las personas que se creen superiores a la gente: Son sujetos que por su fuerza u otras características se creen mejor que tú. Para él es una estupidez, pues sabe que el único superior es él mismo.
Habilidades:
Sus conocimientos son su mejor arma: Debido a que ha pasado toda su vida estudiando; ha ido recopilando muchísima información de muchos campos.
Sigiloso: Gracias a la experiencia de sus asesinatos ha desarrollado esta habilidad. Además de saber como moverse en las sombras.
Meticuloso: Nunca hace las cosas rápido y mal. Para él sería como haber fracasado en su misión.
Pensador: Nunca hace las cosas sin pensar. Planea la misión y busca posibles errores.
Sabe tocar la flauta travesera: Para relajarse utiliza este instrumento. Con los años ha ido aprendiendo mucho sobre como tocarlo.
Torpeza:
Su orgullo:Este, le ha metido en más de un lío en su infancia y durante el resto de su vida no va a ser diferente.
Muy organizado: Pese a que parezca una virtud. Kyouki llega a tener que ordenar su cuarto a niveles enfermizos. Lo que le hace perder mucho tiempo ordenando y limpiando.
Se traba al hablar: Muchas veces no logra hablar con claridad. Las ideas se le amontonan en la cabeza y no sabe expresarlas con claridad. Pese a su nivel de organización.
No sabe nadar: Le parece una pérdida de tiempo aprender a nadar. Su padre ha intentado muchas veces enseñarle, pero él se escabullía.
No puede correr mucho: No tiene un cuerpo atlético y fuerte. Así que se cansa con facilidad. En el colegio nunca salía al recreo y fuera de este solo estudiaba y leía.
Vértigo: Las alturas siempre le han dado miedo. Procura siempre no mirar abajo en sitios altos.
¡Hay demasiada gente!: Entre pocas personas se puede expresar con comodidad. Pero en cambio, en grupos de elevado número de personas se pondrá muy nervioso y intentara no hablar, si debe responder será una repuesta lo más breve y tajante posible.
Banda: -
Armas: Cuchillo de la familia
- Spoiler:
Historia:
Nació en West Blue en la isla de Ohara, en una familia burguesa. Era hijo único, sus padres nunca tuvieron una buena relación. El padre tenía una paranoia constante con que su mujer la engañaba, lo que produjo graves enfrentamientos y una infancia muy dura. El padre era un oficial de la marina que tras una grave herida se le retiro del servicio activo. El marinero, pasaba mucho tiempo en el bar y a su vuelta les pegaba pensando que les estaban mintiendo o riéndose de él. Su madre era ama de casa y para explicarle porque hacía eso le mentía diciendo que era una enfermedad. Para sobre llevar esto se sumió en los estudios. Pensando que podría salir pronto de aquel infierno con su madre y con suerte su padre. Sus notas eran dignas de un genio y rápidamente, más de lo normal, fue superando cursos hasta llegar a la universidad. Se interesó en gran medida por la medicina debido a las grandes hazañas que podrías hacer salvando vidas de terribles enfermedades. Él pensaba que algún día podría curar a su papá de aquella enfermedad. En aquella época solo tenía 11 años. El padre no quiso gastarse el dinero en el crío para que fuera a la universidad. Sino en un nuevo negocio infalible, el cual fracasó a los dos días. Pero la madre había ahorrado dinero y se lo dio para que iniciara su carrera. Al marido le dijo que lo había mandado a Shells Town para ingresar en la marina que era el sueño de su padre. Que aquel finolis se convirtiera en un verdadero hombre .La universidad estaba lejos en otra isla. En su partida no dejo mucho pues su rápido ascenso y la envidia de sus compañeros le impidieron relacionarse. Él siempre había soñado con tener algún amigo pero parecía que todo el mundo le daba la espalda. Salvo su madre.
En el barco de ida conoció a una chica llamada Kia Lanmin. Ella era algo, mayor pero con mismas condiciones (ascenso rápido y pocos amigos) .Tenía una espesa mata de pelo negro que le caía por el costado, sus facciones era delicadas y su cuerpo delgado, sus ojos eran grandes y verdes que hipnotizaban nada más verlos .Durante el trayecto hablaron, rieron, jugaron... y una amistad les unió más fuerte que los insultos y bromas pesadas de alrededor. Sin embargo al llegar a tierra fueron separados. Ella tenía que ir a la zona de chicas de la universidad. Paso noches enteras pensando en ella pues en su corazón sentía un vacío que solo ella podría llegar a llenar. Las clases no le parecían difíciles. Pero fuera de ellas sí; sus compañeros le hacían continuas bromas, le insultaban y le marginaban; cada día era una continua lucha por salir adelante sin meterse en problemas.
Sin embargo un mañana fue diferente, había una práctica de disección con un cuerpo humano muerto, la primera del año. Todo el mundo en su turno le daba asco y en su mente se produjo una idea de miedo, y si no valgo para la medicina. Empezó a tener un ligero tic en el ojo izquierdo. En su turno casi con el corazón en la boca hizo la primera incisión... Sorprendido no le parecía para nada asqueroso. El primer pensamiento que le paso por la cabeza fue: ¿Cómo sería con un cuerpo humano vivo? Al terminar la clase se puso en marcha para ir a su cuarto. Para ello necesitaba cruzar un largo pasillo, al final de este se encontraba un grupo de nobles. Su líder era Black Kuy el hijo mayor de la familia Kuy; esta es una familia que antaño hizo grandes hazañas; en cambio ahora era un conjunto de borrachos adinerados con un orgullo demasiado alto. Al pasar a su lado dicho chaval le escupió a la cara diciendo:
-Toma para que te limpies la mierda de cara que tienes!!, todo su grupo se río.-
Kyoki no le escuchó, para él el tiempo se había parado. Un odio interior empezó a crece. De repente sintió un espasmo en el ojo izquierdo, acto seguido le propino una patada en la entrepierna, que dejó a Black llorando en el suelo. Ambos fueron llevados ante el decano. Black debido a la influencia de su padre no fue castigado; sin embargo Kyouki no podía contar con su familia. Su castigo fue trabajos en la cocina de la universidad. Una cosa tenía clara, ese hijo de la gran puta se la iba a pagar. Conocía el horario del noble. Todas las noches sobre las 12:00 se iba a los baños de los alumnos a fumar solo (prohibido en todo el reciento). Una noche cogió de las cocinas uno de los cuchillos y espero en el baño donde siempre iba. Oyó los pasos lentos del abusón. Él estaba fumado dándole la espalda a Kyouki. Él salió de su escondite le cogió por detrás y le dijo en un susurro: -
-Toma esto así te arreglare ese cuello de mierda-
El acto fue muy rápido el noble no tuvo tiempo de reaccionar y callo sin vida en el suelo. Kyouki se sorprendido no había ningún tic en su ojo. Con un cuchillo aun en su mano goteando sangre, se percató de algo, no sentía nada, acababa de matar y sintió nada. Le pareció oportuno obtener un trofeo de aquello, se agacho y ayudándose del cuchillo le quito un diente. Oyó unos pasos lejanos gracias al eco, así que se apresuro a volver a su habitación dejando el cuchillo en el suelo. Antes de dormir empezó a pensar en lo que había hecho y lo que suponía, la única preocupación que le surgió fue:
-Yo no quiero acabar como él-
A la mañana siguiente fue un verdadero caos. La gente agitada y con miedo yendo de un lado a otro, profesores intentando mantener el orden y el director con una cara de tonto insuperable. Todos los alumnos tenían una hipótesis. Pero lo que era sorprendente era que pensaban que el asesino era ajeno a las clases. Se sentía genial, era como el redentor de la universidad. Así Kyouki paso sin castigo su primer asesinato. Durante las clases de disección él pensaba la información que el cuerpo humano podría suponer. Lo primero que se le ocurrió fue la inmortalidad. Pero lo tomo como un capricho lejano, aunque no por mucho tiempo.
Tras pasar su primer año en la universidad, al principio de la primavera se hacía una pequeña fiesta uniendo durante una semana las escuelas de chicos y chicas, terminando el domingo con un gran baile. A Kyouki no le importaba estaba sumido en una teoría que permitiría la reanimación de un órgano. El miércoles de la semana festiva mientras se dirigía a la fuente de órganos a por información se quedo en shock. Había cambiado desde la última vez que la vio. Se había dejado coleta y vestía ropas más modernas. Su visión le dejo absolutamente embobado y feliz. No duro mucho este efecto de la derecha apareció un chico de 5º de carrera (Kyouki había conseguido avanzar una carrera más avanzada de la suya estaba en 3º). Se llamaba Lyan Clus uno de las personas más populares. Él la abrazo y la beso. Una ira incontrolable se desato en su interior, ella era suya. De repente una sonrisa apareció en sus labios; ya sabía dónde encontrar unos buenos órganos.
El domingo tras un bonito baile y buena música se inicia la tradición de los estudiantes. Cogerse un pedo del copón. Kyouki no iba a dejar escapar la ocasión. Desde el suceso de Black siempre llevaba encima un bisturí, no sabía porque pero le hacía sentirse seguro. Siguió al grupo hasta un explanada cerca de campus; se aposto en un arbusto y espero. Fue bastante tiempo y le dio tiempo a pensar en sus teorías, fórmulas... cuando un sonido le sobresalta. El grupo se había dividido quedándose solo Lyan mirando a las estrellas, tumbado en la parte alta de una colina. Le pareció curioso, era como si captara cada detalle de su alrededor al máximo como él. Le miro durante un tiempo hasta que decidió actuar. Con movimientos lentos y pausados se fue acercando. A su alrededor solo había sombra; pues esa zona era la menos iluminada pero más acogedora por la noche. Cada paso le acercaba más a su objetivo, incauto de que iba a ser cazado. Cuando estaba a un metro de él cargó. El salto asusto al joven que intento defenderse empujando a Kyouki. Pero el impulso del salto y de la ira interna fueron suficientes. El bisturí se le clavo en la mitad de la garganta. De la herida empezó a brotar sangre muy rápidamente. Kyouki sabía donde había clavado su arma. Había cortado la carótida, así el joven no podría gritar y su final iba a ser una pequeña agonía. El sonido de las trompetas indicaba que la fiesta había terminado. Rápido le hizo una incisión en el pecho con una técnica experta y se llevo el corazón. En el arbusto había una mochila y dentro un tarro lleno de formol. Raudo, metió el corazón, se limpio y se fue a dormir; poniendo el corazón en su zona de prácticas privada. Esta zona era un sótano abandonado, nadie pisaba nunca ese lugar. Se decía que había fantasmas.
A la mañana siguiente se formó el segundo caos más grande en la historia de la universidad. Un alumno ha sido asesinado con su corazón arrancado. Era acto de un monstruo. La dirección declaro el toque de queda a partir de las 10 de la noche. Los alumnos deberían en su mayor medida ir acompañados en todo momento y el flujo de gente que salía y entraba en la universidad se controlaría. Kyouki estaba contento aún creían que era alguien del exterior. Tenían tanta sobre estima de sus alumnos, que no les creerían capaces de tal acto. Así su investigación pudo progresar sin ningún obstáculo. El corazón del joven le otorgo grandes respuestas; aunque con su material limitado no podía sacar todo el potencial de la pieza. Durante los 2 años siguientes estuvo trabajando en la inmortalidad del ser humano. Tras ese tiempo estuvo utilizando órganos de la morgue y libros de la biblioteca, en el tema del asesino, la universidad se relajo pensado que se había ido. Una noche descubrió la manera de revivir un cadáver teóricamente. Solo le hacía falta un condensador de energía, que proyectara los electrones a las células muertes y una cantidad ingente de energía; un rayo. Durante 6 meses estuvo trabajando en el condensador de energía; con los planos dibujados por él mismo. Y una especie de vara de metal que atraería el rayo. Ambos objetos estaban unidos por unos cables de cobre. Obtuvo todos estos materiales robando en el almacén de la universidad. Fue facial pues no estaba muy vigilado no le fue difícil. Solo le faltaba un ser muerto; como no ese ser muerto no iba a ser una rata, todo estaba calculado para un humano. Si este experimento daba resultado para nada resolvía el problema de la vida y la muerte. Pero sabía que le iba a proporcionar mucha información. Su teoría se basaba en que, con una fuente de energía constante se podría mantener vivo a un ser. O con una muchísima energía y no necesitaría dicha máquina. Así lo que se esperaba es que un ser con el cerebro muerto se levantase. Pero tenía que encontrar al sujeto idóneo.
Tras semanas buscando. Logró encontrar a un chico de cuarto año muy estudioso y algo antisocial. Se pasaba mucho tiempo estudiando hasta que el guardia le echaba por el toque de queda. Para llegar a su cuarto tenía que pasar por las escaleras que se dirigían directamente a la zona privada de kyouki. Durante dos días más observo que la vigilancia en dicha zona era poca o nula. Parece ser que se tomaban muy enserio los cuentos de fantasmas. Y con las muertes anteriores más. Un lunes se aventuro a realizar la acción. La noche era muy oscura lo que le permito estar aun más cerca, al acecho. Puntual como un reloj el chico apareció. Aunque le había observado no se había parado a observar su cara. Era esquelética debido a una mal nutrición, su tono de piel era como el de la luna y su pelo un amasijo de pelo. Por un momento se paró a pensar. Era un niño como él estudioso, con un gran futuro....Todos los pensamientos se esfumaron. No podía fallar pues la ciencia necesitaba esa muerte. Hábil y armado con su bisturí se abalanzo contra él. El chico callo asustado, pero no pudo gritar. Estaba en estado de shock. Kyouki estaba encima de él con su bisturí en su cuello. Miro los ojos del muchacho, emanaban suplicas. Le daba asco el gesto del chaval y acto seguido le corto el cuello. La muerte del chico fue dolorosa y agobiante. Pues se atragantó con su propia sangre hasta morir. Limpió la sangre del pasillo con una meticulosidad enfermiza y subió con cuidado de que no gotease sangre el cuerpo. Después le cosió la herida del cuello. Una vez arriba emperezo el experimento. Clavó la máquina en el corazón, Kyouki podía oír como la tormenta estaba sobre la universidad. Pasó poco tiempo cuando el primer rayo impactó en la vara de hierro, la corriente fluyo por el cable y acabo en la máquina. La habitación se lleno de luces y un olor a cuerpo humano quemando, que Kyouki ni desconocía. Al final todo se oscureció y se oyó un gemido. Lentamente se fue acercando a la mesa de operaciones y observo con una sonrisa de loco su creación. El muchacho estaba totalmente quemado pero con los ojos abierto y emitiendo sonidos por la boca. Cuando estuvo lo suficientemente cerca la abominación le observo con terror y mascullo: Tu eres mi asesino, me mataste en el pasillo por la es......El cuerpo entro en combustiones horrendas y murió. Se apresuro y con guantes aislantes quito la vara de hierro y el cable chamuscados. Luego descuartizo sin ningún asco al chico y lo metió en frascos que habían dejado abandonados junto con formol robado. Limpio la mesa de operaciones y se dispuso a pensar.
No podía ser verdad; el chico le había reconocido. Tenía recuerdos, esa era la clave. Debía de haber algo inmaterial como el alma que pudiera mantener la mente intacta. Solo necesitaba transferir su alma a otro cuerpo más joven para sobrevivir.
Durante el resto de su curso fue labrando esa idea y creando teorías de como hacerla realidad. Con la tesis de fin de carrera intentaría hacer ver al mundo. Que la inmortalidad está a un paso de nosotros. Durante dicho tiempo estuvo el doble de tiempo en la biblioteca estudiando. Además para desarrollar su trabajo tuvo que estudiar otros campos, como la química y la física. Llegando a niveles muy avanzados. No se dio ni cuenta del follón que se había formado. Un alumno había desaparecido y se estaba buscando por los alrededores. Ni si quiera se preocupo cuando los profesores fueron al sótano. Solo se encontraron con un baúl viejo, una mesa y una ventana. Kyouki ya había pensado en eso. La misma noche del asesinato, logro zafarse de los guardias y colarse en el depósito de la universidad. Luego volver fue el mismo trabajo. Así que el muchacho estaba en la morgue como un cadáver más.
Por fin llego el día, entrego su trabajo sobre sus descubrimientos, pero sin relatar sus asesinatos, solo suposiciones. La noche anterior a la entrega de los trabajos no durmió, le iban a felicitar por su trabajo seguro. A la mañana siguiente el ambiente era muy distinto. Su trabajo había causado tanta polémica que fue expulsado, con la escusa de que su visión iba en contra de toda ética y sobre todo era una chorrada. Así Kyouli fue devuelto a casa.
El retorno le pareció un infierno. Había fracasado como médico, no podría seguir sus investigaciones ni hacer realidad su sueño. Y había fallado como hijo, pues el dinero que le había proporcionado su madre había sido tirado a la basura. La mayor parte del viaje lo paso mirando al mar.
Al llegar a West Blue, bajó del barco y se encontró con una vecina de cuando vivía ahí. Le contó una noticia que le dejo de piedra. Su madre había muerto. Un acumulo de sentimientos se le apelotonaron en el corazón y no pudo contener el río de lagrimas. La vecina le calmo. Él le pidió explicaciones, ella miro a ambas direcciones como si estuviera vigilada y le hizo un gesto de acercarse. Dicen que tu padre la mató en plena borrachera en su casa; pero no se logró llegar a nada. La enterraron hace dos meses en el cementerio del pueblo.
La ira se apodero de él, el mismo hijo puto que le había jodido la infancia, nada más llegar a West Blue le jodía aun más. Sin pensarlo dos veces corrió hacía su casa. Encontró la puerta abierta de par en par y entró. Le encontró sentado en su sillón como siempre bebiendo. El ruido de las pisadas le hizo levantar la cabeza y sorprendido se le quedo mirando. Kyouki con alguna lagrima aun en sus ojos escudriño la habitación y observo el abre cartas. Rápido cogió el arma, el padre no pudo hacer nada ya que estaba borracho. El cuchillo cortó la carótida del cuello. Su muerte era inevitable. Le miró hasta que murió. Cuando llego la noche cogió todo lo que pudo y se fue. Con el objetivo de encontrar la manera de poder cumplir su sueño. Antes de marcharse miró hacia atrás, recordando los pocos momentos felices que pasó en esa casa. Cuando se percató de algo brillante en el interior de la casa. Se movió hacia el objeto que brillaba gracias a la luz del sol. Estaba debajo de la mesa, al acercarse pudo ver lo que era. ¡Un cuchillo de la marina! Iba a ser mejor que su abrecartas seguro. Después se fue para no volver jamás.
Mar de origen:West Blue
Pertenencias: Cuchillo de la marina, ropas de invierno y verano, comida para unas semanas y varios frascos de formol.
Botín de partidas:
Sueños: Descubrir los misterios del universo y romper la línea entre la vida y la muerte.
Referido por:
rataciado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pido (si puede ser) una segunda corrección para subir nota. La ficha ha sido editada y creo que mejorada.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas, soy El Lobo y hoy voy a ser tu corrector.
Historia: Debo decirte que me ha encantado, sin duda ha sido muy sádica y original, una historia perfecta a mi parecer, te doy sin duda la máxima nota en este apartado. 2,5 de 2,5.
Psicología: Lo mismo que lo de arriba, la explicas muy bien y me encanta el personaje, aquí también te vas a llevar la puntuación máxima. 2,5 de 2,5
Descripciones: Aquí ya has fallado un poquito, has metido en la psicología cosas que podrían ser más bien desagrados, de la física me esperaba un poco más de extensión pero las fotos ayudan. 1,5 de 2.
Ortografía: Una cosita, en la historia repites el nombre del pj muchísimas veces, un consejo mio que te daré es que busques sinónimos como “el chico” “el loco (¿)” “el moreno” o cosas así, queda mejor que el nombre cada 3 lineas ^^. 0,9 de 1.
Habilidades y Torpezas: Bueno no todo podía ser perfecto, las torpezas bien pero has puesto muy pocas habilidades, quizás deberías haber metido unas cuantas más, pero por lo general está bien. 0,6 de 1.
Originalidad: Pese a tener un suelo sueño y un estilo muy común en un asesino, el personaje es original y me ha gustado mucho, aquí te dare un 0,8 de 1.
En total esto suma un 8,8. Puedes pedir cualquiera de los siguientes:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.
Si no estás de acuerdo siempre puedes pedir una segunda moderación.
Saludos.
Historia: Debo decirte que me ha encantado, sin duda ha sido muy sádica y original, una historia perfecta a mi parecer, te doy sin duda la máxima nota en este apartado. 2,5 de 2,5.
Psicología: Lo mismo que lo de arriba, la explicas muy bien y me encanta el personaje, aquí también te vas a llevar la puntuación máxima. 2,5 de 2,5
Descripciones: Aquí ya has fallado un poquito, has metido en la psicología cosas que podrían ser más bien desagrados, de la física me esperaba un poco más de extensión pero las fotos ayudan. 1,5 de 2.
Ortografía: Una cosita, en la historia repites el nombre del pj muchísimas veces, un consejo mio que te daré es que busques sinónimos como “el chico” “el loco (¿)” “el moreno” o cosas así, queda mejor que el nombre cada 3 lineas ^^. 0,9 de 1.
Habilidades y Torpezas: Bueno no todo podía ser perfecto, las torpezas bien pero has puesto muy pocas habilidades, quizás deberías haber metido unas cuantas más, pero por lo general está bien. 0,6 de 1.
Originalidad: Pese a tener un suelo sueño y un estilo muy común en un asesino, el personaje es original y me ha gustado mucho, aquí te dare un 0,8 de 1.
En total esto suma un 8,8. Puedes pedir cualquiera de los siguientes:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.
Si no estás de acuerdo siempre puedes pedir una segunda moderación.
Saludos.
rataciado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, ahora la parte más difícil para mi, la fruta. Pido permiso para poder utilizar la siguiente akuma. Espero con miedo la respuesta.
Nombre de la fruta: Heal Heal no mi
-Tipo:Paramecia
-Apariencia de la fruta:Su color es verde intenso, su aspecto es parecido a una manzana. Pero textura es esponjosa y muy blanda.
-Poder Característico: Puede curar. A traves de un conducto, puede transmitir vida a un sujeto(que puede ser el mismo) curando le pero cediendo energía.
-Historia: Al irse de su casa tuvo que dormir en una cueva, donde se encontró la fruta y por hambre se la comió.
Nombre de la fruta: Heal Heal no mi
-Tipo:Paramecia
-Apariencia de la fruta:Su color es verde intenso, su aspecto es parecido a una manzana. Pero textura es esponjosa y muy blanda.
-Poder Característico: Puede curar. A traves de un conducto, puede transmitir vida a un sujeto(que puede ser el mismo) curando le pero cediendo energía.
-Historia: Al irse de su casa tuvo que dormir en una cueva, donde se encontró la fruta y por hambre se la comió.
- niveles:
Nivel 1: Puede curar heridas no muy graves , cortes no muy profundos y quemaduras de primer grado, la distancia del conducto es de 1m y el tiempo de curación son 10s.
Nivel 5: La distancia del conducto aumenta hasta 3m.
Nivel 10: La distancia del conducto aumenta hasta 4m y el tiempo se reduce a 8 sec.
Nivel 15: Puede eliminar venenos del cuerpo.
Nivel 20: El tiempo de curación se reduce a 7 sec.
Nivel 30: Puede curar heridas graves y cortes profundos.
Nivel 40: El tiempo de curación se reduce a 5 sec.
Nivel 50: La distancia del conducto aumenta hasta 6m.
Nivel 60: Puede curar enfermedades graves y quemaduras de segundo y tercer grado.
Nivel 70: Puede regenerar un órgano dañado y mantener a un sujeto vivo de una herida mortal pero estará inconsciente.
Nivel 80: El tiempo de curación se reduce a 2 sec y la distancia aumenta hasta 10m.
Nivel 90: Puede ceder parte de su vida a otro haciéndose el mismo daño que tenga el compañero y curando de forma inmediata cualquier mal.
Nivel 100:Puede mantener vivo a un compañero herido mortalmente y que este esté al 100% de su capacidad, esto supondrá que al final del combate el drenador se desmaye.
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas, siento decirte esto, pero esa fruta ya está siendo empleada por un NPC, si quieres puedes escoger otra.
Un saludo. ^^
Un saludo. ^^
rataciado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de la fruta: Kanji Kanji no mi
-Tipo:Paramecia
-Apariencia de la fruta:Su color es morado apagado, su aspecto es parecido a una berenjena. Pero textura es esponjosa y muy blanda.
-Poder Característico: El consumidor de la fruta le permite simbiotizarse con otras formas de vida. Cediendo stast al otro( los stats son interpretativos)
-Historia: Al irse de su casa tuvo que dormir en una cueva, donde se encontró la fruta y por hambre se la comió.
-Tipo:Paramecia
-Apariencia de la fruta:Su color es morado apagado, su aspecto es parecido a una berenjena. Pero textura es esponjosa y muy blanda.
-Poder Característico: El consumidor de la fruta le permite simbiotizarse con otras formas de vida. Cediendo stast al otro( los stats son interpretativos)
-Historia: Al irse de su casa tuvo que dormir en una cueva, donde se encontró la fruta y por hambre se la comió.
- niveles:
Nivel 1:Cede 1% de sus stats
Nivel 5:Cede 5% de sus stats
Nivel 10:Cede 10% de sus stats
Nivel 15:Cede 15% de sus stats
Nivel 20:Cede 20% de sus stats
Nivel 30:Cede 30% de sus stats
Nivel 40:Cede 40% de sus stats
Nivel 50:Cede 50% de sus stats y puede llegar a controlarlo
Nivel 60:Cede 60% de sus stats
Nivel 70:Cede 70% de sus stats
Nivel 80:Cede 80% de sus stats
Nivel 90:Cede 90% de sus stats
Nivel 100:Cede 100% de sus stats
- reglas:
Si se intenta simbiotizar con un sujeto que tiene más nivel que él, la simbiotización será imposible a no ser que el sujeto quiera.
Si el sujeto no tiene mayor nivel y se quiere controlar:
*Si el sujeto simbiotizado tiene el mismo nivel solo durará un turno.
*Si tiene 5 niveles menos, 2 turnos
*Si tiene 10 niveles menos, 3
*Si la diferencia es de 20 o menor será indefinido
(SI LA DIFERENCIA ESTÁ EN ALGÚN INTERVALO SE DARÁ PRIORIDAD AL MENOR NUMERO DEL INTERVALO)
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dado que no usamos stats en este foro, en un tanto difícil la idea de la fruta, además, controlar, aunque se trate de un NPC, lo entiendo como metarol.
rataciado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Desesperado, pido la posibilidad de usar está bonita y aceptable ficha.
Nombre de la fruta: Diamond Diamond no mi
-Tipo:Paramecia
-Apariencia de la fruta:Su color es azul tibio, su aspecto es parecido a una manzana. Pero textura es esponjosa y muy blanda.
-Poder Característico: Puede controlar el diamante
-Historia: Al irse de su casa tuvo que dormir en una cueva, donde se encontró la fruta y por hambre se la comio.
Nombre de la fruta: Diamond Diamond no mi
-Tipo:Paramecia
-Apariencia de la fruta:Su color es azul tibio, su aspecto es parecido a una manzana. Pero textura es esponjosa y muy blanda.
-Poder Característico: Puede controlar el diamante
-Historia: Al irse de su casa tuvo que dormir en una cueva, donde se encontró la fruta y por hambre se la comio.
- niveles:
Nivel 1: Puede recubrir una mano de diamante, pudiendo poner que en las llemas de los dedos este afilado.
Nivel 5: Puede recubrir una extremidad.
Nivel 10: Puede recubrir dos extremidades.
Nivel 15: Puede recubrir un objeto al tocarlo ademas de su cuerpo.
Nivel 20: Puede recubrir dos objetos al tocarlos.
Nivel 30: Puede recubrir el cuerpo y una extremidad.
Nivel 40: Puede recubrir todo su cuerpo.
Nivel 50: Puede crear un objeto de diamante.
Nivel 60: Puede manipular zonas que esten asociadas con el carbono.
Nivel 70: Puede lanzar varios objetos de diamante creados por él.
Nivel 80: Puede moverse a gran velociadad en zonas de diamante.
Nivel 90: Puede crear una cupulo que lo envuelva a él.
Nivel 100: Puede recubrir a otra persona de diamante.
Disculpa que te deniegue esta Akuma, pero la Akuma de Jozu se transforma en Diamante, no lo genera.
Buenos días.
Buenos días.
rataciado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pido poder usar la siguiente fruta.
-Nombre de la fruta:Tötem Tötem no mi
-Tipo:Paramecia
-Apariencia de la fruta:Su color es azul tibio, su aspecto es parecido a una manzana. Pero textura es esponjosa y muy blanda.
-Poder Característico: Concede al que la consuma poder convocar tótems, los cuales tienen poderes(deben ser específicos) y cualidades varias como:
Lanzar bolas de fuego, lanzar rayos, curar heridas, explosiones, ...etc.
Pero no puede desconvocar y convocar tótems a placer en un mismo post.
-Historia: Al irse de su casa tuvo que dormir en una cueva, donde se encontró la fruta y por hambre se la comió.
-Nombre de la fruta:Tötem Tötem no mi
-Tipo:Paramecia
-Apariencia de la fruta:Su color es azul tibio, su aspecto es parecido a una manzana. Pero textura es esponjosa y muy blanda.
-Poder Característico: Concede al que la consuma poder convocar tótems, los cuales tienen poderes(deben ser específicos) y cualidades varias como:
Lanzar bolas de fuego, lanzar rayos, curar heridas, explosiones, ...etc.
Pero no puede desconvocar y convocar tótems a placer en un mismo post.
-Historia: Al irse de su casa tuvo que dormir en una cueva, donde se encontró la fruta y por hambre se la comió.
- off:
- El poder de cada totem deberá ser supervisado y aprobado por le staff
- niveles:
Nivel 1: Elije un tótem con un poder. Solo puede poner 1.
Nivel 10: Elije otro tótem con un poder distinto.
Nivel 20: Elije otro tótem con un poder distinto. Puede mantener 2 tótems a la vez.
Nivel 30: Elije otro tótem con un poder distinto.
Nivel 40: Elije otro tótem con un poder distinto. Puede mantener 3 tótems a la vez.
Nivel 50: Elije otro tótem con un poder distinto.
Nivel 60: Elije otro tótem con un poder distinto. Puede mantener 4 tótems a la vez.
Nivel 70: Elije otro tótem con un poder distinto.
Nivel 80: Elije otro tótem con un poder distinto. Puede mantener 5 tótems a la vez.
Nivel 90: Elije otro tótem con un poder distinto.
Nivel 100: Elije otro tótem con un poder distinto. Puede mantener hasta 6 tótems a la vez.
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Akuma aceptada, pero con las siguientes limitaciones:
- Cada tótem tendrá poderes concretos, no poderes generales. Es decir, un tótem que lance bolas de fuego sólo podrá lanzar bolas de fuego. No podrías por ejemplo pedir un tótem que controle el fuego en general y utilizarlo para usar fuego a tu gusto.
- Elimina las siguientes cosas de la tabla:
" Ahora tiene la capacidad de mezclar los poderes de dos totems en uno(no se pueden repetir poderes)"
"Ahora tiene la capacidad de mezclar los poderes de tres totems en uno."
Podrás acceder a ese poder, pero mediante Power Up. No puedes empezar con él de base.
- No puedes desconvocar y convocar tótems a placer en un mismo post. Me explico: puedes invocar todos los tótems que quieras en un mismo post mientras no superen el límite. Sin embargo, no podrás hacer cosas como el siguiente ejemplo que te voy a poner:
*Pongamos que estás a nivel 10. Tienes un tótem que lanza bolas de fuego y otro que suelta descargas eléctricas en un área pequeña a su alrededor. Al ser nivel 10, tu límite de tótems a la vez es uno. Pongamos que estás en un combate, y decides convocar un tótem y lanzar una bola de fuego. Acto seguido en el mismo post, desconvocas el tótem y haces aparecer otro diferente cerca del tipo, esta vez eléctrico, y soltarle una buena descarga.
Esto no podrías hacerlo. Vamos, que cuando invoques un tótem, si quieres desconvocarlo para poner uno diferente deberá pasar un post.
- Nada de control del clima.
Con esto creo que ya está todo. Si estás conforme, añade estas limitaciones a la fruta, póntela en la ficha y postea en el censo y los registros.
- Cada tótem tendrá poderes concretos, no poderes generales. Es decir, un tótem que lance bolas de fuego sólo podrá lanzar bolas de fuego. No podrías por ejemplo pedir un tótem que controle el fuego en general y utilizarlo para usar fuego a tu gusto.
- Elimina las siguientes cosas de la tabla:
" Ahora tiene la capacidad de mezclar los poderes de dos totems en uno(no se pueden repetir poderes)"
"Ahora tiene la capacidad de mezclar los poderes de tres totems en uno."
Podrás acceder a ese poder, pero mediante Power Up. No puedes empezar con él de base.
- No puedes desconvocar y convocar tótems a placer en un mismo post. Me explico: puedes invocar todos los tótems que quieras en un mismo post mientras no superen el límite. Sin embargo, no podrás hacer cosas como el siguiente ejemplo que te voy a poner:
*Pongamos que estás a nivel 10. Tienes un tótem que lanza bolas de fuego y otro que suelta descargas eléctricas en un área pequeña a su alrededor. Al ser nivel 10, tu límite de tótems a la vez es uno. Pongamos que estás en un combate, y decides convocar un tótem y lanzar una bola de fuego. Acto seguido en el mismo post, desconvocas el tótem y haces aparecer otro diferente cerca del tipo, esta vez eléctrico, y soltarle una buena descarga.
Esto no podrías hacerlo. Vamos, que cuando invoques un tótem, si quieres desconvocarlo para poner uno diferente deberá pasar un post.
- Nada de control del clima.
Con esto creo que ya está todo. Si estás conforme, añade estas limitaciones a la fruta, póntela en la ficha y postea en el censo y los registros.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|