Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Scouter.
Características del objeto: Una especie de monóculo verde. Se coloca en un oído.
Habilidades especiales: Este Scouter está conectado a una base de datos de la Armada. Tiene reconocimiento facial. Dicho objeto podría darme información sobre cualquier persona a la que enfoque (nombre, recompensa por su cabeza, rango (si forma parte de la marina o CP), nivel de peligrosidad (nivel menor que yo sería peligrosidad baja, si la persona que enfoca me lleva o le llevo 5 niveles será peligrosidad media, y si me lleva más de 5 niveles peligrosidad alta) y poder de pelea estimativo (experiencia de la persona que se enfoque. Máximo poder de pelea: 320.000).
Descripción completa del objeto:
Me gustaría saber el precio, y si se requiere de alguna profesión.
Características del objeto: Una especie de monóculo verde. Se coloca en un oído.
Habilidades especiales: Este Scouter está conectado a una base de datos de la Armada. Tiene reconocimiento facial. Dicho objeto podría darme información sobre cualquier persona a la que enfoque (nombre, recompensa por su cabeza, rango (si forma parte de la marina o CP), nivel de peligrosidad (nivel menor que yo sería peligrosidad baja, si la persona que enfoca me lleva o le llevo 5 niveles será peligrosidad media, y si me lleva más de 5 niveles peligrosidad alta) y poder de pelea estimativo (experiencia de la persona que se enfoque. Máximo poder de pelea: 320.000).
Descripción completa del objeto:
- Imagen:
Me gustaría saber el precio, y si se requiere de alguna profesión.
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, unos 35.000.000 B en concepto de materiales y un físico de nivel 23 para que te haga el chanchullo.
Vengo a poner la mano de obra y pagar las deudas si no fuera mucha la molestia...
En otras palabras vengo a hacer el chanchullo
En otras palabras vengo a hacer el chanchullo
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión