Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Lentillas
Características del objeto: Unas lentillas que tienen la pupila rasgada y alargada, como si se tratara la de un dragón.
Habilidades especiales: Mientras las lleve puestas, Dark / Kiseki tiene mayor protección en los ojos, impidiendo que sustancias lacrimógenas, cosas que cieguen (destellos de luz, cosas que afecten a la pupila inutilizándola), etc. Es decir, se vuelve un ojo que no puede ser dañado a no ser que sea atacado directamente.
Descripción completa del objeto: Mu bonicas ellas.
Características del objeto: Unas lentillas que tienen la pupila rasgada y alargada, como si se tratara la de un dragón.
Habilidades especiales: Mientras las lleve puestas, Dark / Kiseki tiene mayor protección en los ojos, impidiendo que sustancias lacrimógenas, cosas que cieguen (destellos de luz, cosas que afecten a la pupila inutilizándola), etc. Es decir, se vuelve un ojo que no puede ser dañado a no ser que sea atacado directamente.
Descripción completa del objeto: Mu bonicas ellas.
- Mirar los ojos de Dark:
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Este objeto no tiene sentido por un motivo: una lentilla cubre la pupila y el iris. Pero el resto del ojo queda descubierto, con lo que una sustancia lacrimógena o irritante te afectaría igual. Estas lentillas sólo te servirían contra destellos de luz, pues. Vamos, casi inútiles con respecto a lo que pretendías inicialmente. En todo caso deberías pedir unas gafas de aviador o de motero, de las que te tapan totalmente el ojo.
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza