Noader
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola todo el mundo , me presento al mundo rolero con mucho placer, y como no con mucha inexperiencia!!!! pero con mucha ilusion de poder aportar y divertirme formando parte de este grupo, como algunos califican me parece de " locos". Gracias por acogerme en vuestra comunidad, mi nombre es Noader y intentare dia a dia conociendo y participando en este universo de imaginacion. :chopper1: :elki:
Hola doctor Nick, bienvenido y disfruta del sitio, desvaría en CB y cuidado con Legim porque:
Aunque en verdad es inofensivo.
Legim escribió:Me gusta comer nuevos con patatas.
Aunque en verdad es inofensivo.
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, veo que ya conociste al admin corrupto en las sombras. No le hagas caso porque como ves, soy un tipo simpático y agradable.
Deberías de tener cuidado con él, porque de vez en cuando se pone algo... "Pervert" y pasa fotos a los users... mira, esta me la pasó anoche:
En fin, bienvenido ^^ Espero que cumplas tu palabra y lo intentes poco a poco, si lo intentas y vas avanzando en tu aventura, verás que merece la pena :)
Deberías de tener cuidado con él, porque de vez en cuando se pone algo... "Pervert" y pasa fotos a los users... mira, esta me la pasó anoche:
- Spoiler:
En fin, bienvenido ^^ Espero que cumplas tu palabra y lo intentes poco a poco, si lo intentas y vas avanzando en tu aventura, verás que merece la pena :)
Noader
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gracias por vuestras palabras si poco a poco lo intentaré ahora mismo estoy pensandome un personaje al que podamos disfrutar. *-*
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza