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Ficha de Kiler Empty Ficha de Kiler {Jue 26 Mar 2015 - 21:13}

Exp: 11129

Nivel: 31

Nombre: Kiler “sin apellido, al menos que él conozca”

Apodo: Txejo(fonética: chejo)

Edad: 21

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Pirata-Desconocido

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:

-Nombre: Tier Kampf
-Ejecución:
El estilo de Kiler no puede definirse como seguidor de una corriente bélica concreta, desarrollado desde su niñez como un estilo adaptado a las necesidades del momento se ha ido moldeando a gusto personal. Se centra en gran medida en el uso de los Ulaks que Kiler posee amoldando todos los movimientos con armas de pequeño tamaño, que ha ido asimilando a lo largo de su vida, al uso que la caprichosa forma de estas armas exige. Sin embargo, conforme aumentó sus habilidades como armero incorporó utensilios varios a su estilo para lograr asestar golpes fatales de manera rápida e inesperada por su rival. Durante el último año el estilo sufre una nueva mejora mediante la cual Txejo lo amolda para fomentar la pelea en compenetración con su mascota y compañero Sköll. Este estilo combinado, además de los ataques furtivos del animal y de los juegos con las dagas de Txejo, mantiene el uso de los artilugios creados por este tanto para él como para Sköll.

La ideología base que sustenta este estilo de lucha es “El fin justifica los medios”, no se preocupa de la vistosidad de movimientos o de su moralidad aprovechando cada pequeña oportunidad para vencer.

El objetivo de este estilo de lucha no es simplemente acabar la pelea lo antes posible, saliendo vencedor obviamente, sino evitar una segunda contienda, o en caso de no poder evitarla que el rival tenga una desventaja previa causándole daños irreversibles.

Kiler cuenta ademas con una akuma tipo zoan mitologico, en este estado de transformación se consigue unas bonificaciones físicas de importancia y cierto control climatológico que usa junto con su compañero para hacer mas letales sus combinaciones.

Por ultimo tiene una mejora olfativa lo que le da unas habilidades de rastreo superiores, las cuales le son muy útiles para cazar a sus objetivos.

Manuales aprendidos:
Descripción física:
Kiler es un hombre joven, con 20 años de edad solamente. Es bastante alto midiendo 1`94m lo que para un humano normal es una altura ya importante. Por herencia genética se sabe que sus antepasados son de una isla remota del nuevo mundo, pues sus rasgos físicos lo delatan, tiene el pelo blanco/plateado que lleva corto para evitar molestias en el día a día y generalmente bajo una gorra con un cuervo negro en el centro. Otro de los rasgos más característicos que su ascendencia le ha dejado como legado son unos ojos de un color rojo intenso y que siempre causan bastante impresión haya donde vaya.

Su cara tiene forma pronunciada hacia una fina barbilla, con rasgos bastante cortantes ,los pómulos, nariz… son bastante marcados por lo que claramente muestra tener cero grasa adicional. Por norma propia no lleva barba, se afeita con regularidad cada dos días eliminando así la opción. Tiene una pequeña cicatriz en el pómulo derecho de la que no recuerda la procedencia y es casi imperceptible si uno no se fija. Su ropa en conjunción a la gorra hace que generalmente solo sea visible la franja entre la nariz y la frente.

Tiene un cuerpo definido y fuerte conseguido por horas de entrenamiento, su torso tiene algunas cicatrices resultado de los entrenamientos y de la vida que se vio obligado a vivir en su infancia, en la espalda también cuenta con alguna marca pero ninguna es por herida de combate dado que nunca ha dado la espalda a un rival. Pese a esto no tiene ninguna lesión arrastrada de años pasados pues, hasta el día de hoy, no se ha roto ningún hueso aun. En el hombro derecho tiene un tatuaje rojo que se hizo durante sus años en Aqueronte.

tatuaje:

Tiende a ir ataviado con ropas cómodas para el combate y los movimientos agiles, de origen claramente militar adoptados en sus años bajo el amparo de Aqueronte, predominando el color verde militar, o gris depende la situación, y llenas de bolsillos y sujeciones para llevar sus herramientas de trabajo de manera eficaz y discreta.

Lleva una espada corta, una falcata, en su espalda con el mango sobre el hombro derecho. Dado el tamaño del arma y su posición oblicua no molesta para movimientos de cadera o brazos. Bajo la chaqueta lleva las sujeciones de los Ulaks y de algunas de sus herramientas. Del cuello lleva una cadena con un silbato plateado colgando, y en el dedo corazón de la mano derecha lleva un anillo grueso con una piedra de color verde incrustada.

Dispone ademas aunque sea inperceptible a la vista de una mejora olfativa tras una operación en la organización.

-Implante bionico: Olfato canino, se le sustituyen al usuario las glándulas olfativas por las de un lobo dándole a este el sentido del olfato de dichos animales.

Kiler I:
Kiler II:

Alineamiento:Neutral maligno

Descripción psicológica:
La mentalidad de Kiler orbita en torno a una idea simple “Avaricia” este concepto tan ambiguo pero claro a la vez es el resultado de una infancia en las calles donde Kiler no podía tener prácticamente ningún antojo. Aun así no es más que la idea de fondo, el eco que resuena en la mente de Kiler y que le ha ido guiando en sus decisiones.

Kiler es una persona con mentalidad lógica, tiende a cuantificarlo todo y desde esta perspectiva encauza su vida. Es una persona bastante seria cuando la ves por primera vez pero cuando se relaja con los amigos puede ser hasta divertido. No obstante no muestra esa faceta fácilmente o muy a menudo. Le gusta tener todo bajo control y sigue una rutina bastante fija añadiendo o quitando actividades según la circunstancia, pero siempre intentándose ceñir a ese “planing” mental del día a día. Aun así ante las adversidades que puedan surgir tiende a mirar la situación desde un ángulo objetivo y actuar para remediarlas, no se deja llevar fácilmente por los imperfectos sentimientos.

Es una persona, como ya se ha expuesto, avariciosa por naturaleza pero su búsqueda, para él, ha evolucionado y está por encima de la gente codiciosa común (claramente inferior). Kiler lo que busca por encima de todo es el poder puramente dicho, entiende que es el poder el que le permitirá saciar su afán, o al menos es lo que espera. Disfruta de conseguir cualquier cosa de la que se encapricha como un niño con un juguete nuevo. Es muy calculador y no realiza acción alguna sin que de ella saque algún beneficio a corto o largo plazo. Como dice Sun Tsu:

“Ganar batallas y apoderarse de los objetivos prefijados, pero sin obtener ventaja alguna de estos resultados, es una pérdida de tiempo.”


Con sus mascotas es bastante atento, mientras pueda no las faltara cuidado aunque, eso sí, las elije a dedo pues ve en ellas el potencial para servirle más adelante. Con Sköll se permite jugar y distraerse de sus deberes pero siempre viendo esos juegos como un entrenamiento físico para su compañero del cual espera sea un fiel acompañante en batalla.

Con sus compañeros de infancia muestra algunos rasgos peculiares que solo se permite mostrar ante ellos, confía en ellos lo suficiente como para disfrutar de su compañía aunque no siempre concuerda con ellos. No obstante, sí confía lo suficiente para seguir los planes de uno u otro si tienen lógica claro está, con esto y con todo sigue siendo reacio a compartir sus pertenencias a la ligera aun con ellos.

Mentalidad de Aqueronte, cuando se separó de su grupo por culpa de los servicios sociales no llegó a su destino y pasó a formar parte de una organización clandestina llamada “Aqueronte”, (se extiende en la historia) esta época es determinante en su desarrollo tanto físico como mental. Nunca compartió el fanatismo de sus compañeros pero si absorbió varios conceptos que aun tras dejar el grupo siguen patentes:

- Es por encima de todo un militar, durante una misión no hará el tonto o se dejará distraer por nimiedades, el objetivo es prioritario aun si la integridad física está en peligro.

-Un exagerado sentimiento de superioridad frente al 90% aproximadamente de la población mundial, solo respeta a los que a sus ojos son poderosos, es decir, no solo que tengan poder económico, sino que tengan verdadera fuerza personal. El porcentaje de gente inferior aumenta junto a su propio poder.

“Nada es tan débil e inestable como la aureola de poder que no se sustenta en la propia fuerza.”


-Prioridad de sus objetivos, los daños colaterales son bajas necesarias. Se sale de los parámetros morales “estándar” lo que le causa problemas con la autoridad.

-Un desprecio manifiesto ante el orden actual del gobierno y de los grandes piratas, para Kiler solo hay un líder que podría guiar al mundo debidamente, él mismo, y durante toda su vida trabajará para instaurarse en su lugar.

Pese a las peculiaridades de la mente de Kiler estos apartados son los más reseñables y los más visibles de su personalidad.

Gustos:
La mentalidad de Kiler hace que el abanico de gustos sea extensamente amplio, sin embargo hay cinco bloques que engloban a un gran número de opciones y que a su vez tienen mucha importancia en su día a día:

-Las armas que se salen de lo normal, todo arma con una forma caprichosa, efectos especiales o algún elemento que la haga destacar llama la atención de Txejo quien hará todo lo posible por conseguirla.

-El dinero, siempre que se puede obtener beneficio Kiler estará cerca calculando si tiene algo que ganar pero no por el dinero en sí, para él, el dinero es otro camino para obtener cuanto este quiere.

-La pelea, una batalla representa el choque de poder entre rivales lo que se traduce en una prueba para ver el nivel en el que se encuentra uno. Siempre que tiene oportunidad de medir su poder lo hará buscando la superación personal para conseguir su objetivo.

-Pese a sus grandes ambiciones de futuro, una tarde de relax a la sombra mecido por el mar en un barco firme y sintiendo la corriente de aire marino sobre si es algo que se permite disfrutar siempre que puede, especialmente usando a Sköll como almohada.

-Las mujeres, el dilema de su vida, para Kiler una mujer bella es algo de lo más deseable pero cuando entra en conflicto con su cartera el mundo femenino se le antoja placentero y desesperante a la vez. Para Txejo toda mujer bella merece su atención hasta que le cuesta dinero, momento en el que toca hacer balance para comprobar si merece la pena el gasto. Aunque siempre puede intentar apoderarse de sus atenciones por la fuerza...total no tardaran en adorarlo como líder

Desagrados:
Pese a su afán de control y dominación no todas las cosas son del agrado de Kiler, muchas son molestas o suprimibles. Además de aspectos inmateriales que entran en conflicto con su mentalidad. Los más destacables son :

-Perder el tiempo, o más bien dicho, que alguien pierda su tiempo. No soporta verse estancado por culpa de la ineptitud ajena, cree que su tiempo es demasiado valioso y todo aquel que le haga dejar de lado lo que quiera que esté haciendo para cualquier empresa inútil se gana un problema con él.

-Los santurrones, no soporta que le den sermones para intentar reencauzar su vida. Vive según su ideología de control, la cual no es bien vista por todos y aunque acepte ese hecho(al fin y al cabo llegara el día en que no tengan más remedio que obedecer por las malas) no permite que se le eche en cara.

-Los hippies, la mentalidad de paz y amor, compartir y respeto de la naturaleza no va con el coge lo que quiere cuando quiere sin pensar en las repercusiones ajenas por lo que este tipo de personas le es bastante molesta.

-Aun queriendo tener el mundo para sí, kiler entiende que en el proceso de ascenso hay objetivos que debe dejar pasar o incluso compartir, siempre con su fin a alcanzar en la cabeza. Sin embargo cuando alguien se toma demasiadas libertades con sus posesiones o con su parte del botín se le acaba la paciencia rápido y tiende a responder bastante mal.

-Los okamas, son engendros que deben ser eliminados. No tienen cabida es su tierra perfecta por lo que según ve uno tiende a asesinarlo a la mínima oportunidad. Es un instinto inculcado en Aqueronte pero que el mismo comparte instintivamente, le dan muy mal rollo.

Habilidades:
Como toda persona Kiler tiene bastantes habilidades en las que se puede decir que es competente o bueno, sin embargo él da mayor importancia a las siguientes:

Tasador nato: siempre sabe darle el valor aproximado a los objetos y difícilmente falla por más de unos cuantos berries del valor de mercado (principalmente del mercado negro), no tiene miramientos ni siquiera en tasar a las personas para ver si obtendría beneficio de su venta y si merecería la pena el intento

Carterista: habilidad labrada desde su infancia en las calles, tiene la mano larga y es capaz de ser bastante sutil. Como todo tiene sus límites y no podría quitarle a alguien la cartera si la esta agarrando por ejemplo.

Sentido de la orientación: es capaz de saber siempre donde esta con respecto a un punto conocido, siempre y cuando haya recorrido por sí mismo el camino, obviamente. Cuando pasa por una calle ya no olvida el camino y dentro de los edificios sabe ubicarse debidamente para evitar salir por la zona errónea.

Los bajos fondos: ha vivido en clandestinidad varios años por lo que sabe localizar los indicadores y señales de comercios corruptos o que sirven de tapadera para otros propósitos legalmente cuestionables.

Rastreo: el combo Sköll y el mismo es realmente eficaz a la hora de seguir el rastro a los objetivos gracias al gran olfato que ambos poseen

Torpeza:
Nadie es perfecto y Kiler no es ninguna excepción, hay gran variedad de actividades que nunca ha realizado o simplemente se le dan mal.

-Empatía: No es capaz de ponerse en la situación de otra persona fácilmente, tiene una mente lógica muy marcada. Para él la mayoría de las emociones son una estupidez que simplemente hay que saber apartar si la situación lo requiere, esto le causa bastantes complicaciones sobre todo con el género opuesto.

-Desconfiado: Mejor prevenir que curar y si se previene dos veces mejor. Le cuesta estar cómodo con gente nueva que no conoce lo que quizás es la razón por la que siga estando con su grupo de infancia digno de su confianza. Pese a poder estar con gente y entablar conversaciones siempre intenta estar alerta lo que se convierte en un muro difícil de sortear en la interactuación humana fuera de su grupo de conocidos.

-Los gatos: no le gustan los gatos para el son demasiado astutos y tramposos, no como los fieles caninos. Son de las pocas especies animales que jamás querría tener a su cargo. Esto lleva a una situación de mutua desconfianza que los animales intuyen por lo que su encuentro con estos animales no suele acabar bien. Los arañazos en este campo están al orden del día.

-Tacaño: No le gusta gastar dinero para cosas que realmente no quiere para sí por lo que el tema regalos por su parte está descartado. No invita a una ronda jamás.

-Trabajar la madera: es un negado en este campo, los metales le son conocidos y sabe cómo interpretar sus sonidos pero con la madera es poco menos de un desastre cuando se aleja de la acción simple de partirla.

Profesiones:
-Asesino- sombra
-Navegante-Climatólogo
-Herrero-Armero
-Domador-entrenador

Banda: N/A

Armas:
Ulaks:
Falcata:
-Kit brising
UZIx2:
-Hugin

Akuma:
descripcion:

Historia:
Historia:
Mar de origen:Mar del Este
Pertenencias:
-Pequeño paquete con herramientas básicas
-anillo con una piedra de color verde, símbolo de su grupo (Representa la avaricia)
-silbato especial para caninos, con él llama a su compañero a una distancia útil de 1km, el sonido es inaudible para el oído humano.
-mechero
-instrumentos básicos de navegación
-Guantes verdes, aislantes y con refuerzo para escalada.
-Bike of the Wendigo

Botín de partidas:N/A

Sueños: Un mundo a su imagen y gobierno, el objetivo final de Kiler es alcanzar la cima del mundo establecer ahí su capital y dirigirlo con mano de hierro asegurándose que este se mueva por el camino correcto que él dicte, desde su punto de vista único aceptable. Con una elite poderosa a cuyos integrantes invitara a dedo y que se encargara de aniquilar a quien ose no seguir sus directrices. Un mundo en el que su figura este a la altura de los dioses.

Referido por:zane o xanxus o como pretenda llamarse esta vez xD

Mascotas:
Sköll:

Munin:


Última edición por kilertx el Miér 6 Abr 2016 - 17:33, editado 9 veces (Razón : actualizacion (24/2/16))
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Ficha de Kiler Empty Re: Ficha de Kiler {Vie 27 Mar 2015 - 18:00}

Hey hey, soy tu corrector. Lo primero que debo de decir es: Es fantástica esa descripción psicológica.

Historia: Buena longitud y bien narrada. Se adecua a la personalidad del personaje, pero tal vez peca de ligera falta de originalidad. 2.3 de 2.5

Psicología: No creo que tenga palabras para definirla, es fantástica. 2,5 de 2,5.

Descripciones: No es mala, es larga y me gusta hasta la forma en la que explicas cómo viste y su pose. Pero, ¿y la forma de la cara? 1,9 de 2.

Ortografía: Algún que otro fallo gramatical, espacios de más, etc. 0,8 de 1.

Habilidades y Torpezas: Extensas y originales. Me gusta la forma en que las mezclas con la personalidad. 1 de 1.

Miscelánea: Una ficha tan buena, con un buen estilo, descripciones e historia. Pero el sueño... 0,6 de 1.

Sumándolo todo te da la nota de 9,1. Puedes pedir cualquiera de los siguientes:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi (jeje :)...). También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el d[/erecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.

Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.

Si no estás de acuerdo siempre puedes pedir una segunda moderación.

Saludos y pásalo bien roleando.
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Ficha de Kiler Empty Re: Ficha de Kiler {Sáb 28 Mar 2015 - 14:57}

Realizada edición para intentar mejorar la nota de la ficha, se han eliminado aspectos adaptados de fuentes externas (basicamente todo lo relacionado con Hydra), intentado mejorar los aspectos indicados en la moderación y algunos mas y revisión exaustiva de faltas octograficas asi como eliminar los espacios dobles ajajaja.

A ver como queda el asunto. xD

Un saludo
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Ficha de Kiler Empty Re: Ficha de Kiler {Lun 6 Abr 2015 - 21:25}

Tras revisar la ficha una vez más, se te queda en 9,5.
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Ficha de Kiler Empty Re: Ficha de Kiler {Vie 10 Abr 2015 - 12:55}

Bien acepto la nota dada y paso a las peticiones que son:

- Akuma mitológica: 9,5 (Hito-Hito no mi.modelo wendigo)
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5 (mejora olfativa)

Habría una actualización en la historia para añadir la obtención de ambas cosas en el periodo en la organización. Paso a concretar las peticiones:

Akuma:
Zoan mitológica: Hito-Hito no mi.modelo wendigo

apariencia:

Características: Esta fruta da al usuario la capacidad de transformarse en el Wendigo, espíritu de la caza invernal, una bestia peluda blanca con rasgos humanoides.

- Físicas: Las características físicas de la criatura son las siguientes, posee una gran fuerza debido a su gran musculatura, con gran potencial destructivo. Los tejidos y huesos del cuerpo del Wendigo son considerablemente más fuertes que los de un ser humano, dotándolo de una mayor dureza sobrehumana. (Característica tabulada) La musculatura aumentada del Wendigo genera menos ácido láctico que los músculos de un ser humano, otorgándole niveles de resistencia superiores. Las manos y los pies del Wendigo poseen garras afiladas y retráctiles de gran dureza y tenacidad. (Característica tabulada).

-Especiales: -La criatura tiene la habilidad de desarrollar un control limitado del clima en la zona en la que esta (únicamente dirigido hacia climas fríos e invernales, ventiscas, niebla…) tanto para crear mal tiempo como para disiparlo, aunque esta segunda opción es menos frecuente. (Característica tabulada).Así como ser inmune a cualquier efecto negativo producido por bajas temperaturas en general.

Forma Híbrida: El usuario adopta una forma similar a la de un hombre lobo en aunque algo mas desarrollado de unos dos metros y medio y de pelaje completamente blanco. Sus sentidos se agudizan y son comparables a los de un lobo, y su fuerza se incrementa, a razón de un 25% extra cada tres niveles sobre la base de un humano (se duplica cada 12), y su agilidad se incrementa en un 15% extra cada tres niveles sobre la base. En esa forma sigue pudiendo utilizar armas.

Hibrida:
Forma Completa: El usuario adopta la forma de la criatura por completo, una bestia de abundante pelaje blanco y ojos rojos. Su tamaño es de 3´5m de altura y le crece una cola de metro y medio de longitud y musculatura fuerte. Deja de tener el hocico tan pronunciado pero sus sentidos son aun mas agudos que en la hibrida. Consigue una fuerza brutal, pudiendo causar grandes destrozos con relativa facilidad, y esta se incrementa, a razón de un 40% extra cada tres niveles sobre la base y su agilidad aumenta un 25% siguiendo el mismo desarrollo

Completa I:
Completa II:
Completa III:

Tabla de niveles:

-----------------------------------------------------------------------------------------
Implante bionico: Olfato canino, se le sustituyen al usuario las glándulas olfativas por las de un lobo dándole a este el sentido del olfato de dichos animales.


Última edición por kilertx el Sáb 11 Abr 2015 - 19:08, editado 2 veces
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Ficha de Kiler Empty Re: Ficha de Kiler {Sáb 11 Abr 2015 - 6:34}

Parte biónica: Aceptada.

Fruta: Te debo pedir que rebajes la tabla de niveles. Sobre todo los niveles bajos, pero especialmente el tema de la dureza de tu piel (en prácticamente todos los niveles; en los más altos es más normal). Y elimina el control del clima a nivel de isla en la tabla; sería viable que en un futuro lo entrenaras como técnica, pero de base en la tabla como mucho plantea que en una zona cercana a ti puedas bajar las temperaturas y generar ventiscas localizadas en áreas reducidas. Te puedes dejar la niebla como algo escénico. Todo lo que te he dicho que rebajes puedes obtenerlo entrenándolo junto con otras posibles mejoras, pero en un principio no se puede empezar con todo.

Para un futuro, no dejes cosas como el aumento de fuerza y agilidad fuera de la tabla de niveles. Estuve a punto de no darme cuenta de que estaba ahí. Por cierto, pones que aumenta tu fuerza y agilidad "sobre tu base". Dado que es una escalada interesantilla de poder y no indicas cual es, la base será la de un humano medio (antes de que protestes, mi propia akuma que también es mitológica escala empleando como base a un humano medio también, y prácticamente lo único que me da por tabla es aumento de características).

Un detalle, esto es totalmente escénico, pero veo apropiado mencionarlo... los wendigos no tienen un aspecto canino (no los de las leyendas) por lo que tengo entendido. No te voy a obligar a cambiarlo, pero tengo curiosidad (me gusta todo lo que tenga que ver con leyendas y mitología, y más cuando tienen algún tinte de "terror"). ¿Dónde has leído que sean así?

EDITO: Dado que los Wendigos son humanos convertidos en bestias, y el ser es humanoide, el nombre de la fruta sería Hito Hito no mi modelo Wendigo.
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Ficha de Kiler Empty Re: Ficha de Kiler {Sáb 11 Abr 2015 - 19:06}

edicion realizada, suprimido el control a nivel isla trastocado el tema niveles en cuanto a resistencia y aclaracion de los puntos comflictivos.

En cuanto a nivel fisico e eliminado la relacion directa de la akuma con los lobos o similar dejandolos como comparacion simplemente.

Espero que no se me haya colao nada y pueda pasar a añadir los detalles extra a la ficha y rolear jajaja

Edit, tambien cambie el nombre
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Ficha de Kiler Empty Re: Ficha de Kiler {Lun 13 Abr 2015 - 23:31}

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Ficha de Kiler Empty Re: Ficha de Kiler {Mar 14 Abr 2015 - 13:33}

Perfecto, registros realizados

Actualizacion de ficha: añadidos la akuma y el implante a la ficha y actualizado historia y demas apartados afectados
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Ficha de Kiler Empty Re: Ficha de Kiler {Vie 8 Mayo 2015 - 23:53}

Aceptado.
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Ficha de Kiler Empty Re: Ficha de Kiler {Mar 28 Jul 2015 - 11:37}

actualizacion:
añadido el arma Kit brising

https://www.onepiece-definitiverol.com/t14861-kit-brising#


Edit (14/9/15): actualizacion de profesiones
Edit (28/9/15): añadidos cuatro manuales y dos uzis tras compra.
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Ficha de Kiler Empty Re: Ficha de Kiler {Dom 4 Oct 2015 - 12:52}

Bueno... primero si, es doble post. Siento esto pero ya 4 edits me parecia excesivo y he vuelto a adquirir nuevas cosas y supongo que el staff quiere estar al dia para comprobar todo. Arriba estan especificados los cambios previos, en este ultimo he cambiado:

-Exp y nvl actualizado
-Añadido Hugin (regalo de Rocket ya aceptado)
-Añado la ficha de una segunda mascota (Munin)  para poder introducirla en el siguiente rol ya y poder tener la pareja de cuervos de Odin ajaja.

Un saludo
Worick L. Arcangelo
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Ficha de Kiler Empty Re: Ficha de Kiler {Dom 4 Oct 2015 - 13:13}

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Ficha de Kiler Empty Re: Ficha de Kiler {Miér 14 Oct 2015 - 9:35}

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Ficha de Kiler Empty Re: Ficha de Kiler {Miér 14 Oct 2015 - 9:53}

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Ficha de Kiler Empty Re: Ficha de Kiler {Miér 24 Feb 2016 - 19:07}

Actualizacion:
-Experiencia
-nivel
-tamaño de Sköll para cuadrar con nivel de usuario y edad del animal por el paso del tiempo
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Ficha de Kiler Empty Re: Ficha de Kiler {Miér 24 Feb 2016 - 19:09}

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Ficha de Kiler Empty Re: Ficha de Kiler {Miér 6 Abr 2016 - 17:35}

actualizacion de ficha:
-experiencia
-nivel
-edad 20-->21
-edad sköll(mascota) 1 año -->1 año 7 meses

actualizaciones de edades en base a lo vivido on rol por el pj desde la creacion de la ficha xD.
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Ficha de Kiler Empty Re: Ficha de Kiler {Miér 6 Abr 2016 - 20:18}

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Ficha de Kiler Empty Re: Ficha de Kiler {}

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