Sprunk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muy buenas a todos. Me encontraba mirando foros sobre One Piece cuando me metí aquí por meterme, y de golpe leo las palabras 'rol' y 'One Piece'. Ansioso, me creo la cuenta y lo primero que he hecho es presentarme ante todos. Nunca he estado en estos tipos de rol a través de una página web, así que tendré que aprender desde 0 y me informaré de cómo va todo esto.
Me llamo Adrián, tengo apenas 14 años y soy fan de One piece. (creo que para estar aquí no necesitan saber nada más xD)
Sin más, nos iremos viendo por los mares!
Un saludo.
Me llamo Adrián, tengo apenas 14 años y soy fan de One piece. (creo que para estar aquí no necesitan saber nada más xD)
Sin más, nos iremos viendo por los mares!
Un saludo.
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido Sprunk ^^
Si tienes alguna duda (que la tendrás) pregunta por la CB, dándole click al Chopper de abajo a la derecha y clickeando en ''Conectar''.
Ah, si quieres mantener tu inocencia (si tienes) aléjate de mí, Akagami, Ryuta, Rebeka, Tototoki y de casi todos.
Espero verte en roles y en la CB ^^
Si tienes alguna duda (que la tendrás) pregunta por la CB, dándole click al Chopper de abajo a la derecha y clickeando en ''Conectar''.
Ah, si quieres mantener tu inocencia (si tienes) aléjate de mí, Akagami, Ryuta, Rebeka, Tototoki y de casi todos.
Espero verte en roles y en la CB ^^