Madison Armsterk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
-Viene halado de la oreja por Asder mientras le apuntan en la nuca con una pistola futurista-
E-eh, Un placer!
:chopper1:
E-ehem! Bueno, Soy Nedoiko, aunque a veces mas conocido como "Hoshi", Algunos ya me conocen en el chat. Soy artista y dibujante de cómics, algún día esperando tal vez dibujar mi propio shonen. de momento, hago comics +18 para algunas paginas :Sanji1: (algo irónico que yo sea tan timido x//v//x)
Yo vi one piece por primera vez alrededor de 2006, tiempo en el que ni siquiera sabia ingles asi que trataba de googlearlo "Wanpiz" ... basta decir que jamas me dio resultados hasta un par de años después... Mi personaje favorito es Usopp :y: lo cual creo que se notará un poco cuando roleen conmigo. Mi fuerte es la comedia, y espero que les agrade tener a un torpe patoso cerca para alegrarles la existencia con sus comicas desgracias :suicide:
Quise empezar bastante fuerte, Así que decidí dibujar a mi personaje completamente, pronto terminaré mi ficha >V<
Espero en algun momento abrir un taller para poder hacerles cosas cool >V<, solia tener uno en el antiguo rol en el que estaba, lo mas comun eran pixeles
En fin, Espero poder hacer muchas cosas aqui y conocer mucha gente, hacer amigos y tal vez usar esto de entrenamiendo para algun dia hacer ese shonen >v>
Por cierto! me encantan estos emoticones ; V;
:pyro: :sniper:
E-eh, Un placer!
:chopper1:
E-ehem! Bueno, Soy Nedoiko, aunque a veces mas conocido como "Hoshi", Algunos ya me conocen en el chat. Soy artista y dibujante de cómics, algún día esperando tal vez dibujar mi propio shonen. de momento, hago comics +18 para algunas paginas :Sanji1: (algo irónico que yo sea tan timido x//v//x)
Yo vi one piece por primera vez alrededor de 2006, tiempo en el que ni siquiera sabia ingles asi que trataba de googlearlo "Wanpiz" ... basta decir que jamas me dio resultados hasta un par de años después... Mi personaje favorito es Usopp :y: lo cual creo que se notará un poco cuando roleen conmigo. Mi fuerte es la comedia, y espero que les agrade tener a un torpe patoso cerca para alegrarles la existencia con sus comicas desgracias :suicide:
Quise empezar bastante fuerte, Así que decidí dibujar a mi personaje completamente, pronto terminaré mi ficha >V<
- Madison Armsterk:
Espero en algun momento abrir un taller para poder hacerles cosas cool >V<, solia tener uno en el antiguo rol en el que estaba, lo mas comun eran pixeles
- Usuarios y NPC por igual:
En fin, Espero poder hacer muchas cosas aqui y conocer mucha gente, hacer amigos y tal vez usar esto de entrenamiendo para algun dia hacer ese shonen >v>
Por cierto! me encantan estos emoticones ; V;
:pyro: :sniper:
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Yo te vi hacer ese dibujo!
Hola :3
Hola :3
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya nos conocemos, así que me ahorraré la presentación. Bienvenido.
Por cierto, están fantásticos los pixel art, y... ¿Tiene dueño el de abajo del todo, en medio? El moreno con camiseta roja. Es que es clavado a mi personaje, y solo tendría que recolorear (?)
Por cierto, están fantásticos los pixel art, y... ¿Tiene dueño el de abajo del todo, en medio? El moreno con camiseta roja. Es que es clavado a mi personaje, y solo tendría que recolorear (?)
Madison Armsterk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dark E. Satou, si dices el que esta al lado de un kobito y un chacal, se supone que es Izaya, peor podria modificarse, lo unico es que estos sprites tienen reglas, ya que estan estrictamente basados en el coding de Shovel Knight, por lo cual cada sprite solo puede tener 5 colores y uno de ellos debe ser negro, una vez le añadieron un sexto color y la que arme fue grande(?) pero si quiere te lo puedo acomodar, o mejor, hacerte uno completamente nuevo >v<
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, si ves mi avatar y tal se parecen bastante. Lo que ahí no le había puesto el pelo a Dark largo.
El pelo de Dark largo es parecido a esto (me da palo abrir el photobucket y sacarte dibujo de Dark xD, si algo hay en mi ficha)
Así que si algún día tienes tiempo y ganas, te agradecería un sprite de esos. Más que nada, porque se me dan mal (?). Gracias ~
El pelo de Dark largo es parecido a esto (me da palo abrir el photobucket y sacarte dibujo de Dark xD, si algo hay en mi ficha)
- Spoiler:
Así que si algún día tienes tiempo y ganas, te agradecería un sprite de esos. Más que nada, porque se me dan mal (?). Gracias ~
Madison Armsterk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tu personaje esta en tu avatar, firma, e incluso en tu etiqueta de señor de la caza, creo que reconosco como es con todo y brazo draconico xD en estos dias hago stream otra vez y si te apareces te lo hago >v>
Astarod
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido nedoiko :kampai: . Ya te lo he dicho pero reitero, me encantan tus dibujos y si abre tu taller *-*
Espero un dia logres crear tu shonen, te deseo suerte con ello. Y espero que rolemos juntos un dia. Eso, nos vemos, y nuevamente bienvenido *-*
Espero un dia logres crear tu shonen, te deseo suerte con ello. Y espero que rolemos juntos un dia. Eso, nos vemos, y nuevamente bienvenido *-*
No pienso descansar hasta encontrar esa página y ver cada detalle de tu precisión anatómica (?)
Bienvenido al foro y si tienes alguna duda pasa del señor chispitas, sólo te quiere por tu dinero.
Bienvenido al foro y si tienes alguna duda pasa del señor chispitas, sólo te quiere por tu dinero.
Isma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido y todas esas cosas. Me encanta ver personas que trabajan con sprites. Yo hace mucho tiempo lo hacía y pasé una buena época. Es extraño coincidir con gente que haga lo mismo o incluso mejor. (Yo los hacía con bases, nunca probé a hacerlos desde 0). Me gusta tu dibujo y tus sprites. Tienes mi enhorabuena aunque de poco te sirva.
Edit: Observando más a fondo los sprites, hay uno que ha captado mi atención. ¡Es
Edit2: Me acabo de fijar que hay una firma distinta a la tuya en el dibujo de Leps. Así que es probable que tu no lo hicieras, pero el Leps de píxeles sí, que también mola.
Madison Armsterk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
De hecho, si, ambos dibujos son mios Isma, solo que firmo diferente dependiendo de quien me conoce, yo suelo hacer todos los dibujos de leps xD en mi dibujo firmé "nedoiko" ya que ese es el nick que estoy usando aqui xD
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tiene sentido. Pues nada, mi curiosidad está saciada. Espero ver más dibujos y sprites hechos por ti.
pd: Isma es una de mis multicuentas y me da pereza abrirla para contestar.
pd: Isma es una de mis multicuentas y me da pereza abrirla para contestar.
que seas bienvenido, aun no tengo el placer de conocerte pero ya soy tu fan *-*
me encantan los sprites, he hecho algunos pero sin duda no se acercan a tus trabajos, y dibujas espectacular... nada que decir mis más sinceras felicitaciones por el hermoso trabajo. espero que nos conozcamos, roleemos y quien sabe tal vez hacer algún trabajo en conjunto o algo entretenido.
pd: yo subí estos gifs verdad que son lo máximo? *-* :sniper: :pyro:
me encantan los sprites, he hecho algunos pero sin duda no se acercan a tus trabajos, y dibujas espectacular... nada que decir mis más sinceras felicitaciones por el hermoso trabajo. espero que nos conozcamos, roleemos y quien sabe tal vez hacer algún trabajo en conjunto o algo entretenido.
pd: yo subí estos gifs verdad que son lo máximo? *-* :sniper: :pyro:
Madison Armsterk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
@Kaiser fabuloso entonces >v<, por cierto que me gustan mucho tus avatares >v<
@Deivid2y :chopper1: gheee gracias -se sonroja y se desmalla--se levanta- Si que son lo maximo! ;v; si algun dia quieres hacer sprites otra vez, te puedo dar algunos tips >v<
@Deivid2y :chopper1: gheee gracias -se sonroja y se desmalla--se levanta- Si que son lo maximo! ;v; si algun dia quieres hacer sprites otra vez, te puedo dar algunos tips >v<
He visto tu tumblr. Estoy traumatizado y enamorado a la vez.
te quiero
te quiero
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
lamentablemente, yo también
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo estoy con Nat. Es perturbador a la par que impresionante. He tardado veinte minutos en cerrar la página, y porque la cerramos a la vez, que si no seguía bajando.
Madison Armsterk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
s-se los adverti! ;v; i-igual gracias por los alagos y disculpa por los traumas ;v;
Bowen~C
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dark E. Satou escribió:Ya nos conocemos, así que me ahorraré la presentación. Bienvenido.
Lel, ese era mi PJ en nuestro antiguo Rol de OP, me siento honrado de que te haya gustado (?)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza