Lee Everett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hoola a todos ! Pues he conocido el foro mediante un evento en tuenti, y nada, como ultimamente estoy falto de cualquier tipo de foro, ya sea roleo o para el simple hecho de charlar, he decidido instalarme por aqui y espero que por un buen tiempo. Como podeis imaginar me gusta la cultura japonesa, videojuegos, series, películas, buena música blebleble. (Aunque he de admitir que no he completado One Piece, me quede por la Isla del Cielo, si podeis matarme.)
Saludos !
Saludos !
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola y bienvenida, dentro de poco vendra alguien y te explicara mas cosas, pero por ahora te digo la bienvenida y espero que vengas a revo =D
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hoooolas !!
Soy la primera en darte bienvenida porque de seguro vivo a un mar de distancia donde recien son las 9:30 de la noche.
Soy una de las Admin (aunque soy la unica mujer y decir las esta mal xD) solo tengo que advertirte de un par de cosas:
1- Amo las listas xD
2- No te precopues, yo por algun motivo tarde mucho en pasar la saga de Skypea, me fue algo tortuosa xD
3- Los piratas estan cerrados por el momento
4- Las Akumas no mi que tengan que ver con gases estan denegadas
5- No te asustes al ver gente algo alocada en el CB
6- Te invito a pasarte por marines que estamos cortos de personal y requerimos gente
7- Si no queres ser marine te entiendo pero te juro que somos los buenos xD
8- No te dejes combenser con los que abajo van a decirte que te bayas a cazas o revos
9- La Cp tambien es bonita xD
10- Me canse de las facciones
11- Ya dije que me gustan las listas? xD
12- Las personas que pueden ayudarte principalmente son aquellos que posean estos colores Administradores (Admin)(O sea el mio o Nocturne93), Moderadores (Mod)(Ichigo Yasutora o Ryusen Higure) o los Consejeros Reales (CR)(como Uracha o Legim)
13- Leete las normas, al menos las necesaria para poder sobrevivr al foro ^__^
14- Vamos veni a marines xD
15- Bienvenido al foro (un poco tarde lo dije)
16- Eso si, no te asustes o te quejes por un Spoiler en el CB o en un post, es parte de entrar a un foro y mucho mas a este.
17- Sos hombre o mujer? me quede con una duda importante xD
18- Si tenes problemas con el rol te puedo invitar a pasar por las escuelas de rol.
19- Tengo que lleegar a 20!!
20- Si me olvide de algo o dije algo mal alguien por ahy abajo me lo va a remarcar, lo van a hacer xD
Soy la primera en darte bienvenida porque de seguro vivo a un mar de distancia donde recien son las 9:30 de la noche.
Soy una de las Admin (aunque soy la unica mujer y decir las esta mal xD) solo tengo que advertirte de un par de cosas:
1- Amo las listas xD
2- No te precopues, yo por algun motivo tarde mucho en pasar la saga de Skypea, me fue algo tortuosa xD
3- Los piratas estan cerrados por el momento
4- Las Akumas no mi que tengan que ver con gases estan denegadas
5- No te asustes al ver gente algo alocada en el CB
6- Te invito a pasarte por marines que estamos cortos de personal y requerimos gente
7- Si no queres ser marine te entiendo pero te juro que somos los buenos xD
8- No te dejes combenser con los que abajo van a decirte que te bayas a cazas o revos
9- La Cp tambien es bonita xD
10- Me canse de las facciones
11- Ya dije que me gustan las listas? xD
12- Las personas que pueden ayudarte principalmente son aquellos que posean estos colores Administradores (Admin)(O sea el mio o Nocturne93), Moderadores (Mod)(Ichigo Yasutora o Ryusen Higure) o los Consejeros Reales (CR)(como Uracha o Legim)
13- Leete las normas, al menos las necesaria para poder sobrevivr al foro ^__^
14- Vamos veni a marines xD
15- Bienvenido al foro (un poco tarde lo dije)
16- Eso si, no te asustes o te quejes por un Spoiler en el CB o en un post, es parte de entrar a un foro y mucho mas a este.
17- Sos hombre o mujer? me quede con una duda importante xD
18- Si tenes problemas con el rol te puedo invitar a pasar por las escuelas de rol.
19- Tengo que lleegar a 20!!
20- Si me olvide de algo o dije algo mal alguien por ahy abajo me lo va a remarcar, lo van a hacer xD
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Eres la segunda =P
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Y ahora no es la 9:30 de la noche xD
Tras esto bienvenida y disfruta de tu estancia.
Tras esto bienvenida y disfruta de tu estancia.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Wellcome to the madhouse of tha amazing bizarre
Lee Everett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gracias a todos/as por las bienvenidas y por cierto soy un chico xD! Y lo siento, voy a ser cazador, ni revolucionario ni marine.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza